| Los 115 mandamientos de una jonatica | |
|
+3Jiita D' Jonas YAAMJB Maria1011 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Los 115 mandamientos de una jonatica Diciembre 19th 2009, 08:50 | |
| 1- Sabes de memoria toda la biografia completa de cada uno de ellos! 2- Compras revistas en estados unidos solo por ellos 3- Te metes a todas las paginas de ellos, todos los dias 4- Tu capitulo favorito de Hannah Montana es en que salen ellos 5- no prestas atencion en tu clase de mate por pensar en ellos 6- Pones en tu Nick: (Tu Nombre) Jonas 7- Te metes a blogdelatele y notivlog solo para checar noticias de ellos! 8- Tu cancion Favorita de Hannah Montana es la de We Got The Party With Us solo porque cantan ellos 9- Fuiste al cine ver los Best of Both Worlds Concert Tour en 3D solo para verlos a ellos! 10- Hisiste tus etiquetas de los Jonas Brothers 11- Tienes en tu Display una foto de ellos 12- Tu compu esta repleta de canciones de ellos 13- Tienes los CDs! 14- Te sabes TODAS las canciones y no te cansas de cantarlas 15- A tus amigas ya les hartaste porque siempre hablas de ellos 16- Le pediste a tus papas que te metieran a clases de guitarra para tocar sus canciones 17- Lloras cuando ves el video de when you look me in the eyes 18- Juras que te dedicaron la cancion de Please be mine 19- Tu ringtone es de una de sus canciones 20- Tu computadora ya no tiene espacio porque tienes miles de fotos de ellos 21- Camp Rock es tu pelicula Favorita 22- Lloraste cuando te enteraste que Nick Tiene diabetes 23- Odiaste a Miley o a Selena solo porque tenian a Nick! pero estabas feliz por el 24- Ya tienes toda planeado para cuando vengan los jonas (Hasta tu ropa) 25- Gritas ( Aunque estes en publico) cuando ves algo sobre los jonas brothers 26- Te compraste unos lentes Ray-ban solo porque elloos tenian unos! 27- Te has metido a TODOS los concursos que hay para conocerlos 28- Votas por ellos siempre en todos los awards! 29- Tu cuarto esta repleto de posters de ellos! 30- Todas las revistas que han salido ellos tu las tienes
31- Estas en foros de ellos! 32- En tu celular tienes un contacto que se llame Nick Jonas, Joe Jonas o Kevin Jonas 33- Odias las anti- Kevin! 34- Lees novelas en los que eres tu con uno de los jonas brothers 35- Te hisiste un MySpace solo para que te agregaran como amiga!si jiji 36- Le dijiste a tus hermanos que se vistieran como ellos!(si tienes) 37- Te emocionas cada vez que salen fotos de ellos! 38- Camp Rock no seria lo mismo sin los Jonas Brothers 39- Cada ves que ves a alguien con el pelo rizado te recuerda a nick 40- Tu mama te ha regañado por llorar por ellos 41- Amas la de 7 things solo porque fue dedicada para Nick Jonas 42- Todos tus favorites en Youtube son de ellos 43- Amaste este grupo porque tu haces todo esto 44- Ya quieres que sean los TCA 08! solo para que vallan ellos! 45- Has intentado editar una foto y ponerte alado de ellos! 46- En tu nick siempre tienes una parte de sus canciones 47- Ves sus conciertos por youtube 48- leiste este articulo solo porq dice jonas,jobros o jonas brothers 49- Tu familia ya sabe tanto de tu trauma que te avisa cuando estan los Jonas por la tele 50- Dejaste de poner OMG!(oh my godd) & ahora dices OMJ!(oh my jonas) 51- Amas Demaciado a los 3! 52- Cuando empiezas a hablar de ellos no me callo! 53- Intentas hacer una pagina de ellos! 54- No puedes esperar a que salga “Burning Up” 3D movie 55- Odias a cualquier persona que hable mal de ellos 56- Tienes a Miles de Nicks, Joes , y Kevins en tu correo! solo porque buscas el vedadero! 57- Puedes hablar Las 24 horas de ellos y no te aburres 58- Quieres que Joe te cante IGotta Find You Al oido! 59- Sueñas con ellos 60- Apollaste al equipo Verde, Rojo & Amarillo de los Disney channel Games! 61- Quieres que en un concierto Te suban al escenario y te canten hello beautiful 62- Tienes en tu nick Quotes de ellos! 63- Tienes OJD! 64- Te sabes todo lo que dicen en sus videos 65- Has hecho videos diciendoles que vengan y que los amas! 66- Cualquer cosa te recuerda a ellos 67- Tienes o tubiste un flog de ellos 68- Tu fondo de pantalla es de una foto de ellos 69- Te intentas tomar fotos como las de ellos 70- Siempre pones I love Nick, I love Joe, I love Kevin!
71- Limited too es tu tienda favorita solo porque venden ropa de ellos 72- Te compraste converse solo porque ellos tienen 73- Cuando juegas Guitar Hero dices Mira soy ——– Jonas! 74- Intentaste tocar algunas de sus canciones 75- Te has tomado fotos formando sus nombres 76- Sabes que los Disney Channel 2008 son mejores porque salen ellos 77- Te enojaste cuando Nick & Miley cortaron 78- Tienes todas sus canciones en Tu Ipod! 79- Tus amigas saben de tu adiciion que te dan cosas de ellos 80- Los amas y los amaras pase lo que pase! 81- Sabes que algun dia los conoceras, porque nunca te rendiras 82- Hablas de ellos hasta a tu abuelita! 83- Amas J.O.N.A.S aunque no haya salido todavia 84- Tienes camisas con sus nombres! 85- Si los jonas hacen algo yo lo hago! 86- Amas todos los episodios de Living the Dream! 87- Siempre que oyes las de LOW! intentas bailar como ellos! 88- En tu colegio te molestan por amarlos tanto! 89- Ya tienes tu vestido para tu boda con ellos 90- Quieres ir a California solo por ellos! 91- Quieres que tus Hijos tengan sus nombres! 92- La mayoria de tus grupos son de ellos! 93- Lo primero que haces al prender la compu es ver si hay algo salio algo sobre ellos 94- Has visto todos los shows en los que han salido 95-Sabes que los Jonas Brothers son el mejor grupo de TODOS! 96- La mayoria de tus flairs son de ellos 97- siempre q escribes en tu blog es algo de ellos 98- Te metes a JustJared, para ver si salieron candids de ellos 99- Todas sus canciones son tus favoritas 100- Jonas es mi palabra favorita!
101- Ame cuando nick dijo: “Slow down sugar cause I’m a diabetic! 102- Amo al Bonus Jonas! 103- Hize un video como el de Baby Bottle Pop 104- Cambio la letra de Mandy, y pongo mi Nombre 105- Compre unos BreakfastBreaks Solo pq ellos lo promocionaban 106- Me puse super feliz cuando me entere que los Jonas Brothers gano 6 choices en los TCA 107- Se mas sobre ellos que sobre mi misma 108- voy a mcallen compro baby bottle pop solo por que ellos lo promocionan! 109- siempre me peleo con mis amigas disiendo —Jonas es MI novio no tuyo!! 110- los skinny jeans solo se ven bien (hot) en ellos 110- sueñas toodas las noches con ellos 111- ya intentaste llamar al 818-748-8887 112- te emocionaste cuando S.O.S tubo el #10 en los 10+ pedidos 113- Estas emocionada porque van a hacer 1 gira mundial y van a ir a tu pais o al menos lo esperas 114- Vas a ir A Mcallen a comprar el CD(: 115- Ya tienes ALBL (: ohh acaso me van a decir que ustedes no lo hacen!! | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Los 115 mandamientos de una jonatica Diciembre 19th 2009, 09:09 | |
| jajaja a un q algunas cosas estan un poquito vijitas siiiiiiiiiiiiii todo desde la 1 a la 115 son muy ciertos los cumplo demaciado bueno mi mama lo leyo y dijo esa es tu descripcion esta ful fino | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Los 115 mandamientos de una jonatica Diciembre 19th 2009, 17:43 | |
| jajajajajaja!! ke fiino esta eso vale casii todas las cumplo, la mayoriia, creo ke 100 de 115 las cumplo diios...! son tan perfectos looOoOoOoOOs AmoOoOoOOo!! | |
|
| |
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Los 115 mandamientos de una jonatica Diciembre 22nd 2009, 21:32 | |
| HUYYY QUE BUENO SI ES VERDAD TOOODITOO!!!!!!! HAHAHA | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Los 115 mandamientos de una jonatica Diciembre 27th 2009, 14:29 | |
| Si bueno la mayoria las cumplo casi todas hay algunas q no Por Ejemplo la 115 , 77 haha! , y la 71 .... es mi tienda favorita la e visto pero no e entrado xD xD emm y bueno hay otras por hay las demas si las cumlo todas xD | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Los 115 mandamientos de una jonatica Diciembre 27th 2009, 20:01 | |
| estuvo bueno eso yo casi cumplo con todos excepto la 115 y otras pocas por ahi | |
|
| |
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Los 115 mandamientos de una jonatica Diciembre 28th 2009, 22:48 | |
| Hhahahhahermoosoo..!,Ameee la parteee de miley y selenaaa..! Tooda la razoonnn en absoluutoooo u__u
http://tweeter.faxo.com/Top_Jonas_Brothers_Country_December [b] VOTEN,VOTEN,VOTEN TENEMOS QE LLEGAR DE PRIIMER LUGAR...!![/b] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los 115 mandamientos de una jonatica | |
| |
|
| |
| Los 115 mandamientos de una jonatica | |
|