Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.

Ir abajo 
+38
Carpe Diem
Shely-Haru
Jeonatika_16
florjudith
Marianna * perez
FrancisOchoaJB
nickyjonas
jeo
tantito
pao jonas bieber
allison till jonas
jOnas_Ela15
gabizUu
sweetstar
australiangirl
claribel de jonas
GabiJobros
weddingbells
claudiajonas
keny D´ jonas
ILoveEzraFitz♥
Mayree03
MiriamLondonFoolishly
Alexaah De Jonas
fdlcv211
studmuffinjonas
Dana
yarelisDeJonas
Kristie
Gabychy_Jonas
llollzz
andreisjonas
deidany
Nilii
Bacci Heart
ValeePomPoms
Mariita
Stephy D' Jonas
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
AutorMensaje
allison till jonas
Forista!
allison till jonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 10:29

wasop!??
necesito saber qué sigue Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/chobita_xD
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 11:35

Tu: ok, dile que ya les llevo refresco- respondiste y ella se fue rápidamente, Luis te ayudo a servirlos y tú los llevaste a los chicos- quien quiere refresco ¿?- preguntaste y todos se te acercaron para agarrar cada uno un vaso, vaciaron la bandeja y tomaron de sus refrescantes bebidas.

Luis: bueno niños basta de jugar con el castillo inflable, es hora de que las reinitas les enseñen como se baila, cierto chicas- pregunto mientras colocaba un Cd

Chicas: si- gritaron al unísono mientras se levantaban de sus sillas.

Narras Tú

Apenas dijeron “si” y Luis ya tenía la música puesta, él como que ya sabía la respuesta, por mi parte pensé que ninguna iba a querer hacerlo así que me iba a tocar hacer un poco el ridículo, sin embargo porque sabía que Luis no perdería la oportunidad y también se pondría a bailar conmigo, las niñas escucharon la música y comenzaron a bailar, la verdad es que me había quedado sorprendida por tal magnitud que lo hacían, pareciera que se fueran a desarmar, pero bueno era de esperarse si lo que estas bailando es un reggaetón, solo a Luis se le ocurre poner ese tipo de música, después de esa canción le seguía otra, pero esta vez ya no bailaban solamente las chicas, los chicos se pararon y empezaron a demostrarle a ellas que también saben bailar y muy bien para mi gusto, pasaron unos minutos y ya la canción había terminado.

Luis: bueno, por ahora descansen, más tarde les pondré otra canción para que bailen- dijo, cambio el Cd y puso otro que hizo sonar un merengue.
Tu: ¡dios mío!, estas niñas tan pequeñas y mira como mueven ese cuerpo- exclame asombrada

Luis: jajaja y eso que solo es el principio, cuando crezcan van a moverse así de sexi como tú lo haces.

Tu: no digas esas cosas- me apene

Luis: que, solo digo la verdad así que no tienes porque ruborizarte y apenarte

Tu: bueno… iré por mas refrescos para ponerlos en la mesa- dije y me aleje de donde estaba Luis, entre a la cocina, agarre la bandeja, coloque los vasos, serví el refresco y lo lleve a la mesa

Nicho: mami puedo ir a buscar el juguete que me regalo Luis para mostrárselo a los chicos ¿?- pregunto

Tu: nicho si puedes pero ya sabes lo que te dije, si se llega a romper o le sucede algo te quedaste sin juguete- amenace

Nicho: si mami, gracias- dijo y me dio un beso en el cachete

Tu: tan bello- suspire triste

Luis: vamos (tn) _______ no estés triste, nicho podría darse cuenta y va a empezar con el interrogatorio

Tu: está bien, ya no lo volveré hacer

Luis: vamos afuera y bailemos un rato si ¿?- pregunto sonriente

Tu: dale pues, vamos- le agarre la mano y encaminamos hacia el patio

Estuvimos bailando y bailando, la música estaba muy buena y nos contagiaba más y mas, los chicos por su parte hicieron una ronda y pitaban, me hizo recordar cuando el equipo de futbol de Luis me pedía que bailara reggaetón, ese sí que fue mi momento, despeje la mente de la música y recorrí con la mirada al círculo de chicos que teníamos a nuestro alrededor, me di cuenta de que nicho todavía no había salido de su cuarto, me preocupe pero tuve que terminar la pieza o sino Luis de daría cuenta y lo menos que quiero es que se preocupe, terminamos por fin de bailar y le dije que iría a la cocina por un vaso de agua.
Tu: estoy cansadísima, mejor voy a tomar agua, quédate aquí vigilando a los chicos

Luis: ok…

Entre a la casa e inmediatamente subí corriendo al cuarto de nicho, abrí la puerta y no estaba, entre a su baño y tampoco estaba, me acerque a su escritorio y vi una nota, la agarre y la leí.

Tu: si quieres volver a ver a tu hijo ven a esta dirección tu sola, no traigas ni a la policía ni a tu noviecito, o tu hijo morirá, tenlo por seguro- leí la carta en voz alta- ¡dios mío! Mi hijo… tengo que ir a buscarlo…- saliste corriendo del cuarto y bajaste las escaleras, agarraste las llaves de tu coche y saliste de la casa, subiste a tu auto, lo encendiste y arrancaste rápidamente, la preocupación te desbordaba no sabias ni que pensar, le podrían estar haciendo algo malo a nicho y es algo que no querías ni imaginar, manejabas los más rápido posible hasta que después de varios minutos ya habías llegado a la dirección que decía el papel, bajaste del auto y te encaminaste hacia la puerta de la vieja y dañada casa, tocaste el timbre y la puerta se abrió sola- ahí alguien aquí ¿?- preguntaste mortificada y un poco nerviosa- dios mío este lugar sí que es tenebroso- pensaste en voz alta y de repente la puerta se cerro de golpe haciendo que dieras un leve brinco del susto- maldita sea, ya estoy aquí, será que puede aparecer quien quiera que sea- gritaste molesta

Xx: eres impaciente no ¿?- pregunto y no pude distinguirlo por la montañera que tenia puesta

Tu: quien carajos eres ¿?- pregunte ardiendo de la molestia- que quieres de mi ¿? Porque secuestraste a mi hijo ¿? Donde esta nicho ¿?

Xx: está en su cuarto jugando con el juguete que le regale de cumpleaños

Tu: y de paso se atreve a regalarle cosas a mi hijo ¿? Es un descarado…

Xx: también tengo derecho de regalarle cosas

Tu: que se cree usted que es ¿? Iré por mi hijo… de aquí yo lo saco sea como sea- dije y empecé a subir las escaleras, llegue al 2º piso de la casa y comencé a abrir todas las puertas de los cuartos que se encontraban en la casa- en ninguno de los cuartos esta… dígame en donde carajos lo tiene

Xx: (tn) _______ no sabes cuánto te extrañe
Tu: usted como sabe mi nombre ¿? Y como que me extraño ¿? Señor donde esta nicho ¿?- pregunte por última vez y si no me lo decía juro que le pegaría a este idiota

Xx: con su tío Joe- dijo y quito su montañera de la cara

Tu: esto no puede estar pasándome- me asombre cuando vi nuevamente a el rostro que hacía que mi corazón latiera desenfrenadamente- eres tu ¿?

Xx: si soy yo… Nick

Tu: pero, como me encontraste ¿?

Nick: vi una noticia tuya con Luis en la televisión- respondió sonriente

Tu: maldita sea, lo sabía, porque me buscaste debiste quedarte haya, no quiero volver a verte, eres la persona más descarada del mundo, como te das el lujo de buscarme teniendo un hijo con la idiota de Alicia, me imagino que ya están felizmente casados, y si no es así pues espero que lo hagan muy pronto porque ya yo continúe con mi vida y estoy muy feliz con Luis- grite con rabia, la verdad es que las lagrimas no me dejaban hablar porque si no le hubiera gritado todo un testamento de cuanto lo odio.

Nick: pues aunque tú me odies yo no voy a dejar de amarte, y para que te enteres Alicia no estaba esperando ningún hijo mío, hicimos una prueba de ADN y salió negativo, pero siempre tienes que ser terca y creer en todo lo que te digan, aquí te traje la prueba para que veas y compruebes por ti misma que no es hijo mío, jamás te engañaría- grito desahogando todo su dolor y entregándome el sobre.

Tu: llorando aun mas- entonces es cierto- pronuncie en voz baja y me arrodille, todo esto me dejo débil

Nick: (tn) _______ por favor vuelve a tu país conmigo y con nicho- rogo mientras se colocaba a mi altura

Tu: Nick…- dije con la cabeza gacha

Nick: que ¿?

Tu: levante la mirada- perdóname, fui y soy una estúpida, no sé porque no te creí, soy una total imbécil me deje llevar por todo lo que me dijo Alicia, estaba muy nerviosa en ese momento y que ella llegara a interrumpir diciendo gran barbaridad me había terminado de estresar, yo te amo y siempre lo hice, nunca pude olvidarte, Luis siempre intento llenar ese vacío que quedo cuando me aleje de ti pero nunca pudo, eres y siempre serás la persona más importante de mi vida, mi corazón y mi amor siempre será tuyo, por favor perdóname- lo abrace con todas mis fuerzas

Nick: no tengo nada que perdonarte me basta tan solo con saber de que siempre me amaste, no sabes cuánto extrañe que me abrazaras- respondió en mi odio lo cual hizo que me erizara- tengo una pregunta que hacerte- dijo terminando el abrazo

Tu: que… pregunta ¿?

Nick: porque no me habías dicho antes que tu y Joe habían tenido relaciones ¿?- pregunto con un tono molesto

Tu: ah… ah… tu como sabes eso ¿? - tartamudee un poco por el asombro que tenia de aquella pregunta, lo más seguro es que Joe le conto todo.

Nick: si piensas que fue por Joe no lo hagas porque no es así… me entere por tu diario

Tu: leíste mi diario ¿? Sabias que los diarios son personales y nadie puede leer su contenido- le recrimine furiosa

Nick: lo sé, pero necesitaba encontrar una pista tuya y pensé que alomejor ahí iba a encontrar algo

Tu: no me importa, igual lo leíste, y para mas colmo las páginas que debería haber quemado desde que lo escribí

Nick: si, pero todavía no me has explicado nada

Tu: es que es una historia larga- respondí fastidiada

Nick: tranquila que se escuchar

Tu: bueno, todo comenzó en una fiesta…

Flash Back

Orlando: (tn) ______, Joe por fin llegaron… pensé que no iban a venir

Tu: jajaja Orlando Feliz Cumpleaños… yo también pensaba que no iba a venir, Joe fue el que me convenció, la verdad es que estoy agotada de tanto trabajo en la disquera

Orlando: si yo también estoy agotado pero no iba a pelar mi cumpleaños, así que arme esta rumba

Joe: y se ve que va a estar de lujo- dijo mientras veía a unas chicas

Tu: Joe me trajiste para dejarme sola ¿?

Joe: no pero tengo derecho de divertirme no ¿?

Tu: nunca cambias

Orlando: pero pasen y pidan algo de tomar en la barra- pidió

Tu: gracias- pasaron y Joe se fue directo a divertirse mientras tú te sentaste en la barra- deme un vaso de agua por favor- pediste y a los segundos te lo dieron

Xx: quieres bailar ¿?

Tu: ah… creo- respondiste insegura

Fuiste a bailar y nadie dejaba de verte te movías sensualmente como a los hombres que estaban presentes les encantaba, por parte de Joe se levanto de su silla y se acerco hacia dónde estabas bailando, pidió turno y se metió a bailar contigo, la verdad es que no lo entendías era un loco, primero se va y te deja sola y luego se aparece para bailar, pero no le diste importancia y seguiste con el baile, paso la canción y ahora los dos se encontraban en la barra.

Joe: nunca me dijiste que sabias bailar tan bien- dijo mientras bebía un trago

Tu: pues sorpresas que da la vida jajaja, pero quiero seguir bailando- dijiste y te levantaste del asiento, pediste que quitaran todo de la barra, te subiste e hiciste llamar la atención

Joe: (tn) _____ estás loca ¿?

Tu: tengo derecho a divertirme no ¿?- empezó a sonar una música bien sensual y empezaste a moverte al ritmo de ella, los hombres te admiraban y las mujeres te envidiaban, la verdad es que solo habías tomado unos pocos tragos y ya estaban haciendo efecto, quitaste la chaqueta que cargabas y tus sandalias, la canción iba por la mitad y otra de las chicas que estaba en la fiesta se atrevió a subir a donde tú estabas para hacerte saber que ella también bailaba, fue un contrapunteo de baile, ella se movía y tu intentabas hacerlo mejor que ella y así paso toda la canción, hasta que termino y todos te aplaudían, hiciste una reverencia y bajaste de la barra hacia donde estaba Joe.

Joe: definitivamente estás loca

Tu: jajaja pero ninguno de los que me estaban viendo pensaron lo mismo

Joe: jajaja claro es que ni siquiera les diste chance de pensar algo, con esos movimientos tuyos quien puede pensar

Tu: bueno pero vamos a tomar algo si ¿?- dijiste y se fueron hacia la barra

Joe: (tn) ______ ya has estado tomando mucho, mejor vayámonos yo te llevo a tu casa

Tu: no Joe, tu toma y ya, déjame ser feliz- tomaron varios tragos mas y ya estabas que no podías ni con tu alma, todo te fallaba y ni siquiera podías levantarte de la silla porque sabías que irías directo al suelo

Orlando: chicos, hey te emborrachaste (tn) _____ - exclamo acercándose a ustedes

Tu: jajaja yo borracha ¿? Nada que ver, solo estoy viendo doble jajaja

Orlando: les llamo un taxi ¿?- sugirió

Joe: si, llámalo

Tu: no, quiero otro trago, vamos a brindar

Orlando: ya lo llamo- dijo y se alejo un poco

Joe: debemos irnos… estas mal (tn) ______

Tu: estoy bien… me siento mejor que nunca
Orlando: el taxi los está esperando afuera, ya esta pagado vayan tranquilos

Joe: gracias Orlando- agradeció y te cargo hasta el taxi, pasaron varios minutos y después ya estaban en tu casa, Joe te ayudo y subió contigo hasta tu cuarto.

Fin flas back

Tu: y bueno ya sabes lo que ocurrió- conté un poco avergonzada

Nick: porque no me lo habías dicho antes ¿?

Tu: porque ya lo había olvidado desde el día en que Joe y yo decidimos guardarlo en secreto, hasta hoy que volvió ese recuerdo

Nick: no sabes lo que estuve sufriendo cuando me entere, tuve que irme de la casa ya que no podía verle la cara a Joe, sabría que se la partiría en dos de la molestia.

Tu: si pero yo no tengo la culpa de que seas tan chismoso y leyeras mi diario

Nick: si pero eso ya no importa, mejor ven que te tengo una sorpresa- me levanto del suelo y me cargo llevándome hacia uno de los cuartos de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 11:57

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
allison till jonas
Forista!
allison till jonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 18:09

I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/chobita_xD
allison till jonas
Forista!
allison till jonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 18:10

now what? confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/chobita_xD
allison till jonas
Forista!
allison till jonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 15:31

wasop?!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/chobita_xD
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 00:33

Nick: si pero eso ya no importa, mejor ven que te tengo una sorpresa- me levanto del suelo y me cargo llevándome hacia uno de los cuartos de la casa.

Tu: y cuál era la sorpresa ¿?- pregunte mientras recorría todo el cuarto con la mirada

Nick: no es aquí cálmate… vine a buscar unas cosas para irnos- me bajo de sus brazos colocándome al piso


Tu: entonces para que me cargaste ¿?- pregunte haciendo una mueca

Nick: quería tenerte en mis brazos otra vez- respondió haciendo que me enamorara aun mas de el

Tu: porque será que tienes el don de hacerme derretir cada vez que me dices cosas como esas ¿?- pregunte admirando su carita de ángel

Nick: jajaja mejor vámonos- dijo y entrelazo su mano con la mía, bajamos las escaleras y salimos de la vieja casa para montarnos en su auto

Tu: Nick y mi carro se va a quedar aquí ¿? Hablando de autos Luis no sabe que yo salí… cuando se entere de que ni nicho ni yo estamos ahí va a sacar a todos los chicos de la casa y se va a preocupar- dije angustiada

Nick: envíale un msj inventando una excusa

Tu: no traje mi celular, se me olvido de lo angustiada que estaba por la nota que me habías dejado… por cierto como hiciste para sacar a nicho de la casa ¿?

Nick: una larga historia…

Tu: entonces mejor déjalo así y dame tu celular para avisarle a Luis- pedí y me dio su teléfono, le envié el msj a Luis explicándole una mentira del porque no estábamos ni nicho ni yo en la casa y se lo devolví a Nick- listo, ahora como hacemos con mi carro ¿?

Nick: asegúralo y déjalo aquí no le va a pasar nada

Tu: está bien- respondí insegura, la verdad es que apenas tengo 3 semanas con mi carro para dejarlo en un lugar como este, me da pánico enterarme de que me lo robaron- ahora si podemos irnos- afirme mientras me sentaba nuevamente en el asiento delantero del auto

Nick: te aviso que cuando lleguemos te vendare los ojos

Tu: Nick… sabes que odio las sorpresas- me queje

Nick: te guste o no, te vendare igual- me había puesto un poquito brava con él, odio que me den sorpresas y más cuando se trata de vendarme los ojos, no me gusta ese tipo de cosas pero igual no le di mucha importancia y me deje llevar, habían pasado varios minutos y por fin ya habíamos llegado, el estaciono el auto y yo ya tenía mis ojos vendados así que no pude visualizar donde estábamos, Nick me ayudo a bajar del auto y luego nos encaminamos a no sé donde ya que no podía ver, solo sé que podía percibir el olor del agua, podíamos encontrarnos o en la playa o en un lugar donde haya una gran piscina, luego de habernos parado por unos segundos Nick me quito la venda.

Tu: OMG Nick esto es lindísimo- fue lo único que pude articular, la verdad es que había quedado impresionada

http://farm3.static.flickr.com/2755/4454667512_058f863b28_o.jpg

Nick: pensé que no te gustaría

Tu: estás loco ¿? Me encanta… wow esta piscina se ve divina… nos podemos dar un chapuzón ¿?

Nick: jajaja todavía no…

Tu: que chimbo... pero bueno la pregunta es que hacemos en un hotel ¿?- pregunte nerviosa

Nick: y todavía lo preguntas ¿? Pues vinimos a pasar la mejor noche de nuestras vidas... lo que siempre estuve esperando… por fin hoy eras completamente mía- dijo y me beso dulcemente mientras dejaba al descubierto una rosa que cubría detrás de su espalda.

http://2.bp.blogspot.com/_mzJvvcB_hss/TQbTRcNP8pI/AAAAAAAAAEg/_IWPhxA_NhM/s1600/931617rosa+azul.gif

Tu: mi rosa favorita… esta bellísima… veo que en todos estos años has estado planeando todo esto cierto ¿?- pregunte dejando un poco mis nervios

Nick: si… pero mejor entremos… ahora es que faltan las sorpresas- dijo y nos encaminamos hacia la entrada del hotel.

Tu: me encanta este hotel… esta espectacular…

Nick: sube en el ascensor hasta el piso 2 y me esperas ahí- dijo y se fue hacia la recepción, yo hice lo que me dijo y fui hasta el ascensor me monte y subí hasta el piso 2

Tu: definitivamente amo a ese loco- dije al ver un camino de rosas azules las cuales me indicaba cual era el cuarto al que tenía que entrar, camine entre las rosas y abrí la puerta del cuarto el cual estaba oscuro ya que las luces estaban apagadas, las prendí y quede fascinada por lo que veía.

http://media.bodaclick.com/img/img_moll/premium/galeria_marcada/imperio-angeles-48308.jpg

Nick: te gusta ¿?- pregunto cerca de mi oído cuando llego detrás de mi

Tu: en realidad me fascina… eres el loco más bello del mundo… te amo… - respondí volteándome de frente hacia el cerca de sus labios
Nick: yo también te amo

Empezamos a besarnos apasionadamente mientras que cerraba la puerta con mi pie, retrocedimos un poco hasta caer en la cama y así comenzar nuestra noche de pasión, Nick paso de mis labios a mi cuello era extremadamente placentero sentir los labios de el recorriendo mi cuerpo, levanto su mirada viéndome fijamente a los ojos mientras que quitaba lentamente mi camisa dejando ver mi brasier, beso mi pecho y mi abdomen luego volvió a subir y quito mi brasier dejando ver mi torso completamente desnudo, beso y mordisqueo mis senos lentamente mientras hacía ahogarme en los mejores minutos de placer, luego le desabroche los botones de su camisa y se la quite dejándome admirar su cuerpo bien marcado, eso hacía que me excitara y que lo deseara aun mas, fue quitando mi pantalón dejándome solo con mi blúmer, beso mis piernas con ternura para luego subir hasta mi feminidad y dejarla al descubierto quitándome el blúmer, dio con su dedos suaves movimientos en mi clítoris haciéndome delirar y retorcerme por lo placentero que se sentía, luego introdujo dos dedos en mi e hizo movimientos rápidos haciéndome llegar a un excitante orgasmo, beso mis labios y aproveche para voltearlo y ser ahora la que mandara en la situación, el solo sonrió pícaramente haciendo que me sonrojara un poco, volvimos a besarnos y empecé a quitarle su cinturón tirándolo al suelo, desabroche el botón de su pantalón y deje de besarlo para quitárselo completamente dejándolo solo con sus bóxers negros, bese sus abdominales y baje hasta el miembro de Nick, quite sus bóxers y comencé a masajeárselo lentamente quería hacerlo sufrir un rato, vi la cara de satisfacción de él así que lo adentre en mi boca y lo lamí, el gritaba de placer haciéndome excitar a mí, llego a su tan esperado orgasmo y yo me prepare en sus caderas para adentrarlo a mí y estar completamente unidos físicamente, le di un beso en sus labios y adentre su pene en mi vagina, fue lo más exquisito que jamás había sentido, empecé con movimientos lentos para poder acostumbrarme a su miembro, luego de ya estarlo Nick agarro mis caderas e hizo profundizarme a él y emitir los movimientos rápidamente, tenerlo dentro de mí era la sensación más inexplicable que jamás había sentido, era muy placentero y excitante, a la vez rudo y feroz pero igual algo que jamás se podría olvidar, los movimientos fueron cesando al igual que nuestros gemidos ya que habíamos llegado juntos a nuestro orgasmo y Nick había eyaculado en mí, me recosté de su lado para poder descansar y tomar un poco de aire.

Tu: esto ah sido lo mejor que me ah pasado en la vida… te amo Nick- articule con poco aire y recostándome en sus abdominales

Nick: yo también te amo reina… me has dado la mejor noche de mi vida… aunque esto todavía no termina aquí- aseguro viéndome pícaramente

Tu: ah no ¿?- pregunte asombrada

Nick: no… todavía falta nuestro baño en el jacuzzi

Tu: jajaja entonces quien llegue de último pierde- dije mientras corrí hacia el baño y Nick me persiguió.
[size=18]
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 00:43

bueno chicas ahi tienen un cap.... por cierto para ir avisandoles solo faltan como unos 4 capisss.... para que acabe la novel.... y grax allison por estar siempre comentando y al pendiente de mi novel... no les habia podido subir capi porque tenia los examenes finales y estaba muy ocupada estudiando... solo tenia cabeza para eso... pero creo que el jueves les pondre los ultimos capiss que faltan para que termine la novel.... las quierooooo un monton chicas.... grax por hacerme entender que la siguiera porque estaba apunto de cancerlarla ya que no me comentaba nadie... son las mejores lectoras que eh tenido....
Volver arriba Ir abajo
allison till jonas
Forista!
allison till jonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 16:42

wow!! *q* affraid qe buen post Smile
espero el siguiente prox!!
qe mal qe este x terminarse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/chobita_xD
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 01:13

Tu: jajaja entonces quien llegue de último pierde- dije mientras corrí hacia el baño y Nick me persiguió- wow es hermoso- alague metiéndome al agua

http://www.mujeralpha.com/wp-blog/wp-content/uploads/2011/02/Banera.tina-jacuzz.jpg

Nick: eres una tramposita- recrimino mientras entraba conmigo al agua

Tu: jajaja y tu eres un lento- le saque la lengua y después me reí a carcajadas- que es eso ¿?- pregunte mientras veía un cajita envuelta en papel de regalo

Nick: algo para divertirnos- dijo y sonrió

Tu: me imagine que era algo, pero exactamente que es ¿? No tiene nombre ¿?- pregunte indiferente

Nick: que desesperada eres… toma ábrelo- me dio la cajita

Tu: ¡más rico!… son unos bombones de chocolate- exclame alegre destapando la tapa de la cajita

http://www.bolivianbox.com/upload/floresregalos/5-0270.jpg

Nick: pero no son para comérnoslo ahorita- me quito los bombones y los volvió a tapar

Tu: pero… pero… pero… yo quiero chocolate… anda… yo quiero- roge con carita de perrito regañado cerca de sus labios

Nick: te dije que no y es mi última palabra… primero comeremos un poco de fruta- dijo agarrando la cestica de hierro que estaba ahí con diferentes tipos de frutas

Tu: si no me das chocolate me voy de aquí- lo rete haciéndome la molesta en realidad estaba a punto de estallar de la risa por la cara que había puesto Nick

Nick: a que no te vas- también me reto

Tu: muy confiadito tu no ¿? Pues chao que te vaya bien- me despedí y me iba a levantar para salir del jacuzzi pero inmediatamente me jalo del brazo y me coloco encima de él muy cerca de sus labios

Nick: si eres terca y mentirosa…

Tu: pero es que yo quiero chocolate y tu no me quieres dar- dije dándole un corto beso

Nick: porque te dije que era para divertirnos un rato…

Tu: ok, bueno comamos fruta por ahora, pero después quiero mis chocolates- le ordene agarrando dos uvas, una me la comí yo y la otra nos la comimos entre nosotros dos mientras nos dábamos un beso apasionado, eso hizo que me excitara y que quisiera más que solo un beso, así que me acomode entre el miembro de Nick y volví a adentrarlo en mi, esta vez los movimientos eran más rápidos, Nick agarro mis nalgas y me hacia mover como a él le pareciera, haciéndome gemir descontroladamente, era excitante la delicadeza con la que Nick tocaba cada parte de mi cuerpo, pero a la vez era feroz y ardiente como hacíamos el amor, una sensación exquisita, es así como podía describir el momento, luego Nick quito sus manos de mis nalgas y agarro mis senos devorándoselos con ferocidad, no había ninguna parte de mi cuerpo que no haya sido tocada, besada o lamida por él, tanta excitación hizo que tanto yo como Nick llegáramos a nuestro primer orgasmo en el jacuzzi, nos besamos dulcemente mientras yo le agarraba sus hermosos rulos y los enrollaba en mis dedos, ninguno de los dos queríamos separarnos así que nos quedamos en la misma posición con la que comenzamos el delicioso acto.

Tu: está definitivamente es la mejor noche de mi vida- dije recobrando el aliento

Nick: te amo mi vida- me miro dulcemente

Tu: yo también te amo corazón, eres lo mejor que me ah pasado en la vida y pensar que al principio no sentía lo mismo que siento ahora por ti- dije riéndome

Nick: como así ¿?- pregunto asombrado

Tu: jajaja me acuerdo el día en que nos conocimos, tú me habías dicho que yo te gustaba y me habías reclamado porque había bailado con Luis, luego de eso yo me había molestado muchísimo contigo y no quería saber nada de ti, cuando fui a tu casa a hablar contigo el día que me pediste que fuera tu novia y me robaste un beso yo solo quería hacer las paces contigo, pero te vi tan emocionado conmigo que no quería desilusionarte y te dije que sí, pero en esos momentos no sentía nada por ti, hasta que me empezaste a regalar cosas y me decías cosas tan bellas que termine enamorándome de ti- recordé con una sonrisa en mis labios

Nick: claro es que nadie se resiste a mis encantos- presumió con tono divertido

Tu: ja-ja-ja si claro, eso no te lo crees ni tú mismo- hice una mueca mientras reía- hablando como los locos y mis chocolates ¿?

Nick: dios… pensé que ya lo habías olvidado

Tu: como me voy a olvidar de algo tan importante como eso… jajaja

Nick: toma… eso si… tienes que darme

Tu: no a ti no te voy a dar… no mereces que te dé por haberme alejado de mis bellos chocolate- dije mientras destapaba un chocolate

Nick: jajaja… eres una loca irremediable…

Tu: lo soy pero igual así que quieres no ¿?

Nick: pues claro que si…

Tu: te daré solo un poco para que no digas que soy mala- le dije mientras el mordía un pedazo del chocolate

Nick: tan solo un poco ¿?- pregunto haciendo pucheritos

Tu: jajaja te ves lindo cuando haces pucheros, pues si te mereces que te de solo un poco por haberme alejado tantos minutos de mis chocolates- recrimine en tono divertido

Nick: entonces te tendré que volver a quitar la caja

Tu: ni siquiera te atrevas a hacerlo- desafié

Nick: jajaja entonces dame mas chocolate- pidió viendo como me comía otro bombón de chocolate

Tu: está bien, te daré pero solo para que no me los quites, te creo capaz de hacerlo- asegure y le di la caja completa para que el agarrara

Nick: pero los chocolates no me los pienso comer solo

Tu: jajaja eres insaciable- comente y me acerque a sus labios donde tenía la mitad del bombón afuera esperando a que yo me lo comiera mientras nos dábamos un exquisito beso- así si provoca comer chocolate todos los días – dije cuando terminamos el beso

Nick: jajaja por eso los compre

Tu: deberías comprar más seguido jejeje… por cierto cuando nos vamos a dar nuestro chapuzón en la piscina ¿?- pregunte desesperadamente

Nick: todavía es muy temprano

Tu: temprano ¿? Deben ser como las 2:00am… para que hora reservaste la piscina ¿?

Nick: me advirtieron que era mejor que la reservara para las 3:30am y lo hice

Tu: porque ¿? Si no hay personas ahí

Nick: no sé, pero alguna razón tienen que tener

Tu: si, tienen una razón, me odian y por eso no quieren que me bañe ahí…

Nick: jajaja como van a odiarte si no te conocen jajaja

Tu: eso no entra en el tema, igual me siguen odiando sin conocerme

Nick: si claro lo que digas, mejor terminemos de comernos los chocolates para ir y relajarnos en la cama

Tu: ok- agarre la cajita de los chocolates y los fui destapando y comiendo poco a poco, cuando terminamos de comérnoslo nos dimos un beso y aproveche para deshacer la posición en la que estábamos, agarre una toalla la amarre en mi pecho y salí del baño, me seque un poco el cuerpo mientras iba de camino a la cama y me acosté a esperar a Nick el cual se había quedado un ratico mas en el jacuzzi- amor y cuando piensas salir ¿?- alcé un poco la voz al preguntar

Nick: ya voy, estoy secándome un poco- dijo y después de unos minutos salió con la toalla amarrada en la cintura

Tu: y después dicen que las mujeres somos la que tardamos mas en el baño- dije riéndome

Nick: es que estaba demasiado rica el agua del jacuzzi- dijo mientras se acostaba conmigo en la cama

Tu: si claro, esa es la excusa jajaja

Nick: además estaba relajándome un poco, después de que deshiciste la posición en la que estábamos me dejaste un poco subido de tono

Tu: jajaja es muy raro cuando no estás subidito de tono

Nick: si claro, pero la culpable de eso siempre fuiste tú por ponerte ropitas de dormir sexis

Tu: ahora la culpable soy yo ¿? Nadie te obligo a que me vieras cada vez que tenía ese tipo de ropitas

Nick: es que ni siquiera tenían que obligarme mi mirada siempre te perseguía

Tu: jajaja entonces toda la culpa no es mía

Nick: y la mejor ropa de todas fue la que te pusiste el día de mi despedida de soltero

Tu: si claro, la mejor ropa la tenía yo pero a la que coqueteaste y buceaste en el parqueadero fue a Andrea

Nick: enserio ¿?- pregunto asombrado

Tu: si, pero en ese momento ya estabas borracho

Nick: ni me acuerdo y que hiciste armaste una escena de celos ¿?

Tu: no porque confiaba en Andrea, pero si fui a interrumpir su conversación

Nick: la verdad es que esa parte no la recuerdo… por eso le dije a Joe que no hiciera nada, sabía que podría haber hecho cosas que no debía

Tu: si menos mal que por lo menos se le ocurrió que las bailarinas exóticas fuéramos nosotras, porque si no jamás te perdonaría un engaño

Nick: si lo sé, creo que lo viví por mucho tiempo hasta hace unas cuantas horas

Tu: bueno eso es para que ya lo tengas claro, conmigo no se juega y menos tu que eras el que quería tener una relación conmigo

Nick: lo sé, recuerdo el día en que fui a tu casa y Luis estaba allí y para que no me viera me subiste hasta tu cuarto y ahí te robe un beso, ese fue nuestro primer beso

Tu: si, esa vez tú estabas mas pícaro que nunca y todo lo que decías tenia doble sentido, recuerdo que por eso me moleste mucho contigo y creo que hasta te había amenazado en abofetearte si me llegabas a tocar un solo cabello

Nick: jajaja si, y yo te había desafiado y cuando ibas a abofetearme te esquive robándote un beso

Tu: jajaja si, hasta el beso me había gustado nunca lo negué, desde ese día había empezado a sentir cosas por ti pero por lo orgullosa que era no lo aceptaba

Nick: bellos recuerdos

Tu: si pero estamos como que hablando mucho y perdiendo el tiempo, ya es la hora de ir a la piscina a divertirnos un rato

Nick: bueno pero anda a ponerte tu traje de baño

Tu: Nick creo que se te olvida un pequeño detalle, yo no traje nada de eso… recuerda que me trajiste secuestrada

Nick: y tu recuerda que tienes el mejor novio del mundo… abajo del lavamanos está una gaveta ahí está tu traje de baño

Tu: me compraste un traje de baño ¿? Como sabes si no me va a quedar grande ¿?

Nick: tu mama me ayudo con la talla y a escoger el más bonito

Tu: ah ok… está bien ya vuelvo- dije y fui hacia el baño, abrí la gaveta y saque el traje de baño la verdad es que era muy lindo, me coloque la panty y luego el sostén, amarre la parte de arriba y luego salí a pedirle ayuda a Nick con la parte de abajo, el me ayudo y como ya estaba listo nos fuimos directo a la piscina- por fin, me daré mi baño en la piscina

Nick: se nota que estabas desesperada

Tu: si… es que tenía tiempo sin darme un bañito en piscinas- dije metiéndome al agua

Nick: y Luis no tiene una gran piscina en su casa ¿?- pregunto indiferente

Tu: si pero andaba tan ocupada todos estos años que no me dio tiempo de bañarme en su piscina… además no seas celosito que entre él y yo nunca ocurrió nada más que una amistad

Nick: estás segura ¿? Y el beso que le robaste el día en que gano la copa en el campeonato de futbol ¿?

Tu: eso fue por la emoción del partido… no sabía qué era lo que estaba haciendo

Nick: si claro, esa es la excusa

Tu: bueno pero cambiando el tema todavía no me has dicho como me queda el traje de baño- dije y salí un momento de la piscina para modelarle

http://complementosmoda.es/noticias/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/4e20b_Etna2.jpg

Nick: te queda hermoso, te ves preciosamente seductora mi vida- me alago y yo volví a entrar al agua acercándome a donde estaba el

Tu: la verdad es que me encanto, el color esta precioso, mi mama sí que sabe mis gustos, por cierto me encanta el short que traes puesto, marca muy bien tu figura de atrás jajaja- reí mientras le daba un corto beso- deberías salir de la piscina y modelarme un poco tu short traje de baño, necesito deleitarme un rato jajaja

Nick: ni lo sueñes… ya me buceaste hace rato cuando bajamos para acá

Tu: anda Nick hazlo por mí… si ¿?- roge haciendo pucheros

Nick: tenías que ser mujer… tú y tus poderes de convencimiento

Tu: jajaja hacer un poco de pucheros da resultados rápidos- el salió de la piscina y comenzó a hacer un baile sexi mientras yo aprovechaba de escanear en mi mente cada parte de su maravilloso cuerpo, luego de haber terminado volvió a entrar al agua

Nick: ya estas feliz ¿?- pregunto sonriendo

Tu: si, muy pero muy feliz… ahora si pude escanearte completamente

http://blog.espol.edu.ec/jeanma111/files/2010/03/nick-jonas-y-nicole-anderson-jonas-2da-temporada-25.jpg

(El estaba como en la imagen pero sin la camisa)

Nick: bueno pero vamos a brindar… voy por las copas y el vino- dijo y volvió a salir de la piscina acercándose a una de las mesas que estaban ahí, agarro el vino y las copas y volvió nuevamente al agua

Tu: y porque vamos a brindar ¿?

http://farm5.static.flickr.com/4057/4560166700_dbff932914_o.jpg

http://www.lukor.com/hogarysalud/08031350.jpg


Nick: porque hoy fue el mejor día de mi vida ya que la mujer que amo con todo mi corazón por fin fue solamente mía en cuerpo y alma

Tu: quieres que brindemos o que yo llore de felicidad ¿?- pregunte con los ojos aguados

Nick: mi vida no llores- me pidió dulcemente

Tu: es que no puedo… es demasiada felicidad acumulada…

Nick: yo también estoy muy feliz de que estemos otra vez juntos

Tu: muy bien entonces yo brindare porque seamos la pareja más feliz del mundo, nos casemos y tengamos nuestra propia casa con nuestros hijos, salud- seque mis lagrimas, alce mi copa y Nick la choco con la suya

Nick: vas a ver que de ahora en adelante todo va a ser como tú dices

Tu: eso espero… ahora qué tal si te bailo un rato ¿?- pregunte pícaramente

Nick: vas a hacer mucho ruido con la música- me regaño

Tu: no vale no la voy a poner muy dura… anda di que si- volví con mis poderes de convencimiento

Nick: mejor anda antes de que te retenga aquí y te vuelva a hacer el amor- pidió desesperado ya que lo estaba volviendo a excitar mientras lo convencía de que me dijera que si

Tu: wow siempre funciona- me sorprendí ante mis tales poderes

Agarre un radio que estaba en nuestra mesa y lo conecte, había un Cd adentro así que lo puse a que se reprodujera, precisamente era música como para hacer un Striptease, me coloque de espaldas hacia la mirada de Nick y comencé mis movimientos sensuales, el solo podía mirar y excitarse de tal modo en que podía hacerme el amor 4 veces seguidas, la verdad es que tengo un poder muy grande que influye en Nick, todo lo que me colocara de ropa lo excitaba, cuando bailaba también se excitaba, todo lo que haga para él lo hacía estremecerse y excitarse, era algo que me encantaba ya que eso me decía que el no podría estar ni un segundo sin mi así como yo no podría estar ni un milisegundo sin él, voltee hacia su mirada y comenzaba a hacer como si me fuera a quitar la panty, movía de un lado hacia otro los lados de esta, después fui hasta mi brasier y desamarre la parte que va amarrada al cuello, hacia movimientos con las tiras y volví a amarrármelas, me fui adentrando poco a poco a la piscina y me acerque a donde estaba Nick, empecé a bailarle lentamente juntando mis nalgas a su miembro haciendo que este retomara mucha vida, luego me voltee quedando frente a su cara y le di un beso dulce, recorrí su cuerpo con mis manos hasta llegar a su miembro y lo masajee un poco para que no estuviera tan excitado, la música había acabado y yo salí de la piscina para apagar el radio y luego volví a entrar al agua

Tu: te gusto o quieres otro baile ¿?- pregunte seductoramente

Nick: basta de bailes, necesito mas acción- dijo para luego besarme apasionadamente, me subió hacia sus caderas haciendo que yo lo rodeara con mis piernas, fue desamarrando las tiras de mi brasier quedando mi torso al descubierto, luego fue por mi panty deshaciéndose de ella rápidamente, no me quede atrás así que le quite su short y adentre su miembro en mi, hice movimientos rápidos e intensos, la verdad es que Nick si sabe como complacerme, besaba mi cuello para luego pasar a mis senos, los masajeo con sus manos haciéndome gemir y gritar su nombre, beso mis labios para hacerme callar ya que los gritos podrían escucharse en las habitaciones que daban su vista hacia el área de la piscina, me besaba como nunca antes lo había hecho, sus besos tenían un toque de dulzura con pasión, lujuria, amor, agresividad, la verdad era inexplicable, recorría con su lengua toda mi boca hasta llegar al punto de morder delicadamente mi labio inferior, yo solo podía ahogar mis gemidos con sus besos y disfrutar del momento, el ritmo del agua se iba controlando ya que habíamos llegado a nuestro delicioso y apasionado orgasmo, duramos unos minutos así y luego nos separamos

Tu: definitivamente batimos record… hemos hecho el amor 3 veces en una sola noche, somos lo máximo- grite feliz

Nick: si, y si sigues con tus juegos seductores serán más veces

Tu: entonces ya no lo seguiré haciendo jajaja

Nick: mejor colócate nuevamente tu traje de baño para que vayamos a la habitación a descansar- comento mientras se colocaba su short

Tu: si, me parece una buena idea, ya no doy para mas, estoy agotada- inquirí y me coloque el traje de baño, salimos de la piscina nos secamos un poco con las toallas que había bajado Nick y volvimos a subir a la habitación.

Nick: ojala que esta noche se repitiera algún día

Tu: yo lo que espero es que no sea tan pronto jajaja… quede agotada- dije y me acosté en la cama

Nick: jajaja te amo reina… nunca lo olvides- me beso tiernamente

Tu: yo también te amo… y jamás lo olvidare- con esto dicho apagamos las luces de las lámparas y no quedamos dormidos abrazados y como dios nos trajo al mundo

Volver arriba Ir abajo
allison till jonas
Forista!
allison till jonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 12:51

dios!! definitivamente la mejor noche de mi vida.. hasta ahora...
x)...
pero como va a reaccionar luis??! Ö
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/chobita_xD
allison till jonas
Forista!
allison till jonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 19:48

cat
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/chobita_xD
allison till jonas
Forista!
allison till jonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 19:49

nick ve ovnis
y yo creo qe el es un alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/chobita_xD
allison till jonas
Forista!
allison till jonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 18:03

hay alguien por ahi? :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/chobita_xD
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 18:47

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!! HOLIIISSSS HOLIIIISSS

estoy leeyendo tu novee!! y me super encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! aaaaaaaaaaaaa hasta donde voy me encantaa! lalalalalalala!!

cuanmdo termine te escribos mass!!

besosss <333333
Volver arriba Ir abajo
angie.lore6
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/04/2011

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 21:31

hola soy nueva

hey tu nove esta increible me gusta mucho

siguela
Volver arriba Ir abajo
allison till jonas
Forista!
allison till jonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 07:49

ves! ahora somos mas :3.. aunqe este por acabarse Razz
vamos! muero x leer el siguiente cap!..
no quieres tener mi muerte sobre tu conciencia (A)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/chobita_xD
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 11:38

hahahhhaha Allison till jonas eres chantajista hahaah trankis chicas voy a ponerme a escribir el dia de hoy mis dos noves para subirles capisss... pero tienen que esperar un poco...
las quiero
por cierto chicas si quieren pasense por mi otra nove que apenas esta comenzando

se llama Guerra entre el cielo, el Infierno y la tierra ---->> https://jbvenezuela.activoforo.com/t6580-guerra-entre-el-cielo-el-infierno-y-la-tierra-nick-y-tu-hot-leanla-pliz

ese es el Link... please chicas pasense...
Volver arriba Ir abajo
angie.lore6
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/04/2011

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 15:03

ok espero el cap

Smile Wink
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 29
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 20:52

ay q capi me gusto muxo
y q tal baile jajaja
super
siguela pronto siiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 15:00

chicassss.... sorryyy habia pometido cap hace unos dias pero por motivos de que estaba en casa ajena no pude... pero hoy si les voy a subir porque ya estoy nuevamente en casa...
Volver arriba Ir abajo
allison till jonas
Forista!
allison till jonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 18:11

no matter :3 aquí sigo checando la pág día a día
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/chobita_xD
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 21:55

Después de unas pocas horas durmiendo ya había amanecido, sentí como la habitación volvía a alumbrarse por los rayos del sol, me desperté y fui al baño a colocarme mi ropa y a cepillarme, termine y fui directo al teléfono para pedir que trajeran el desayuno a la habitación, hable con la recepcionista y después de unos minutos tocaron la puerta.

Xx: buenos días- saludo la señorita de servicio mientras dejaba el carrito si así podría llamarse donde traía la comida

Tu: gracias, esta todo lo que pedí ¿?- pregunte husmeando

Xx: si, en la parte de arriba esta la comida y abajo esta las cosas que pidió

Tu: gracias…

Xx: que tenga un muy buen día- se despidió y se fue

Acomode la comida en una mesita de cama que pedí y la deje cerca de mí

Tu: Nick amor despierta- lo bese dulcemente

Nick: ummm ya amaneció ¿?- pregunto adormilado

Tu: si y tenemos que desayunar porque tengo que irme

Nick: a donde ¿?- alzo la voz mientras se sentaba en la cama

Tu: jajaja ahora si te despiertas… acuérdate que tengo que ir a casa de Luis a recoger mis cosas, despedirme de él y bueno darle una explicación creo

Nick: entonces eso significa que te devuelves conmigo a Los Ángeles ¿?- pregunto con una sonrisa

Tu: pues claro que si… después de lo que paso anoche no me iba a quedar- me sonroje

Nick: lo sabia… nuestro amor nunca desvaneció- dijo a mi oído mientras me abrazaba

Tu: claro que no… jamás dejaría que eso sucediera… pero ahora vamos a comer que tengo hambre- acerque la mesita a la cama y se la di a Nick, comenzó a comer y me daba de lo que probaba, tome un poco de jugo y luego fui por del celular de Nick

Nick: que buscas ¿?- pregunto mirándome con el cejo fruncido

Tu: tu celu… ya lo encontré- grite mientras lo sacaba del pantalón de Nick

Nick: que vas a hacer ¿?

Tu: nada chatear con mis amigas por MSN, revisar mi Twitter, ver las notificaciones en Facebook- dije sarcásticamente

Nick: es enserio ¿?- pregunto a punto de morirse a carcajadas

Tu: claro que no… voy a mandarle un mensaje a Luis para que sepa que voy a ir para su casa dentro de un rato- dije mientras escribía el msj

Nick: ah ok- se había enseriado

Tu: listo… ya lo mande… ahora vamos a comer un poco de fresa con crema chantillí- sonreí pícaramente y saque las cosas de la parte de abajo del “carrito”

Nick: que mentecita- recrimino sonriendo

Tu: quiero probar algo- dije y me senté entre el miembro de Nick, hice que mordiera un pedacito de una fresa con un poco de crema y luego de habérsela comido puse la otra parte de la fresa en su boca y la comimos entre los dos mientras nos besábamos, la verdad que fue exquisito, pero no quería seguir porque note que su miembro volvía a tomar vida, así que me levante- vamos Nick apúrate que quiero llegar a Los Ángeles cuanto antes

Nick: oye eres una malvada

Tu: yo porque ¿? Ahora que hice ¿?- pregunte haciéndome la loca mientras recogía un poco el desastre que habíamos hecho anoche

Nick: pues me dejaste excitado- reprocho haciéndose el molesto

Tu: pues yo no tengo la culpa… tú eres el calentón que tan solo por un beso se le suben las hormonas a la cabeza- sonreí- mejor anda a ponerte tu ropa para irnos

Nick: si, ya voy- respondió con aburrimiento y se levanto de la cama dejando ver su escultural figura totalmente descubierta

Tu: ah…Nick… podrías…cubrirte…con… la… sabana- sugerí tartamudeando y sonrojada por lo que veía

Nick: por que ¿?

Tu: por si no te diste cuenta estas completamente desnudo- respondí tapándome los ojos

Nick: pero no tienes porque sonrojarte… anoche disfrutaste de este cuerpo y no te pusiste así- se acerco hacia mí y me quito las manos de mis ojos

Tu: ah… pero es que no estoy acostumbrada a verte así y de paso yo quiero es irme a Los Ángeles no a quedarme aquí haciéndote las mil y una cosas que están pasando precisamente ahorita por mi mente.

Nick: jajaja y no estabas apenada ¿?

Tu: si… pero que tú crees podre estar apenada y todo lo que tú quieras pero cuando se trata de tener a un papacito en frente de mi y en esta facha pasan mil imágenes por mi cabeza y las mas sexis diría yo- respondí escaneando su exquisito cuerpo

Nick: ahora la calentona es otra- dijo riéndose y dándome un dulce beso

Tu: mejor vete a cambiar antes de que me arrepienta

Nick: pues no tengo ningún problema si lo haces…

Tu: ja-ja-ja, no lo hare- sonreí sarcásticamente

Nick: que malo… ahora si voy a cambiarme- dijo y se adentro al baño, yo por mi parte acomode la habitación y cuando termine me puse a ver la televisión- estoy listo

Tu: muy bien- apague la televisión- ahora vayámonos ya llame a servicio para que venga y se lleve eso

Nick: ok… y mi teléfono ¿?

Tu: lo tengo yo… no te preocupes... no se queda nada no ¿?

Nick: pues eso creo…

Tu: entonces ahora sí, vámonos- salimos de la habitación y bajamos por el ascensor hasta la recepción, salimos del hotel y nos montamos en el auto- oye por cierto tenemos que pasar por mi auto

Nick: cierto… se me había olvidado… menos mal que me recordaste porque iba a pasar de largo y no me pensaba devolver para allá

Tu: pues no te ibas a devolver tu pero yo sí, ese carro se lo tengo que dejar a Luis ya que él fue el que me lo compro

Nick: si ya no me lo recuerdes- dijo mientras fruncía el cejo

Tu: pero no tienes porque molestarte

Nick: no, no estoy molesto, sino que recordar que Luis fue el que paso contigo y con mi hijo todos estos 4 años me hace pensar que fui un fracaso como padre y como casi esposo

Tu: pues tú no tuviste la culpa de nada, sino hubiese sido por culpa de Alicia que invento la mentira sobre su embarazo estuviéramos juntos esos 4 años

Nick: si, y por una terca que conozco que le cree todo a Alicia

Tu: ah ok, entonces yo también tengo parte de esa culpa ¿?

Nick: si, y una gran parte- rio

Tu: pues a mí no me causa gracia, si hubiese sido por mi me hubiese ido a la luna para que nunca me encontraras- me moleste

Nick: pero no te enojes si ¿? Era solo una bromita- me rogo dulcemente

Tu: ¡ja! Si claro- torcí mis ojos hacia el otro lado para hacerle demostrar que todavía estaba enojada, lo cual era casi imposible por la carita de perrito que puso, si lo veía otra vez me iba a carcajear hasta que me dolieran mis mejillas

Nick: anda reina no te enojes… discúlpame si ¿? Yo no quise decir eso- siguió rogando con la carita de perro que sabe hacer

Tu: definitivamente uno no puede molestarse contigo… quita esa carita que me vas a hacer reír hasta que me duelan mis mejillas- respondí sonriendo

Nick: vez eso siempre funciona- dijo con voz triunfadora

Tu: si claro… cuidado y no te bajas de esa nube en cualquier momento- levante mi ceja mientras lo miraba seria haciendo que él se asustara- jajaja hubieses visto tu cara de espanto…

Nick: eres malvada ya me habías asustado, no hagas eso que contigo uno nunca sabe cuando bromeas y cuando estás hablando en serio

Tu: jajaja pues eso algunas veces eso es bueno… oye por fin ya llegamos ahí está mi carro… si, está sano y salvo- dije y me baje del carro de Nick, corrí inmediatamente hacia mi auto y lo único que hice fue abrazarlo y darle un beso

Nick: se que estabas preocupada pero no es para tanto no ¿?- dijo mientras me miraba con cara rara

Tu: oye… no sabes cuan preocupada estaba pensando en lo que le podía pasar al auto, no sabría que hacer si me lo llegaban a robar, ni siquiera sé que le diría a Luis si le hubiese pasado algo…aparte de que se desaparece el niño al igual que yo y después le llegue con el gran notición de que me quede sin carro… no sabría como pagárselo ni menos pagarle lo tierno y dulce que ah sido estos últimos años- respondí rápidamente mientras se me quitaba la preocupación

Nick: es mucha explicación para una simple pregunta no crees ¿?- pregunto molesto

Tu: lo siento… no quise hacerte enojar… discúlpame si ¿?- roge mientras me acercaba a él y lo abrazaba

Nick: si está bien, debo aprender a aceptar que él fue una gran ayuda para ti y le agradezco que te haya respetado y cuidado- dejo de abrazarme y me dio un dulce beso en los labios

Tu: muy bien entonces yo me voy en mi carro- dije y me monte en el auto

Nick: yo te espero en el aeropuerto- dijo y también subió a su auto

Tu: ok… nos vemos allá… te amo- le guiñe un ojo a lo cual me correspondió tirándome un beso con su mano, arranque mi auto y en 15 minutos ya me encontraba llegando a la casa, estaba nerviosa porque no sabría como explicarle a Luis todo lo que sucedió, pero me disponía a hablarle con la verdad, estacione el auto, me baje y camine hacia la entrada de la casa, abrí la puerta y los nervios inundaron todo mi cuerpo haciendo que temblaran un poco mis manos, fui hacia la sala y lo encontré sentado bebiendo una cerveza - hola- dije insegura

Luis: no tengas miedo (tn) ______ no te hare nada, se que te fuiste sin saber quién te había dejado la nota, no tengo porque culparte, así que no estoy molesto contigo- respondió dejándome totalmente asombrada

Tu: pero como sabes todo eso ¿?- pregunte anonadada

Luis: Joe me llamo y me explico todo, así que si quieres irte hazlo que no tengo porque obligarte a que te quedes- dijo y salían lagrimas de sus ojos

Tu: no Luis, por favor no te pongas triste, sé que me amaste aunque supieras que no iba a poder corresponder ese amor, pero ten en cuenta de que otra mujer te va a hacer feliz y te va a amar como yo nunca lo hice, te agradezco todo lo que hiciste por mi pero mi corazón pertenece a Nick y tengo que ir a hacer mi vida con él, sabes que siempre te querré, tu eres mi mejor amigo y siempre lo serás, espero que algún día nos volvamos a ver y sé que te extrañare tanto como tú me extrañaras, no olvides nunca que te quiero y que te quedaras con una gran parte de mi corazón- lo abracé con todas mis fuerzas, me puso tan triste que llegue a llorar tanto como el

Luis: gracias por alegrarme los días estos últimos 4 años, los extrañare a los dos muchísimo y creo que es mejor que te vayas, Nick debe estar angustiado esperándote, debe estar pensando que te echaste atrás con los planes- dijo sonriendo

Tu: jajaja eres muy loco, pero bueno ya voy a hacer las maletas me ayudarías ¿?- rogué haciendo pucheros

Luis: jajaja claro que si, vamos- dijo y subimos hacia mi cuarto, busque las maletas mientras el vaciaba el closet, las encontré y metí toda la ropa que Luis había puesto en mi cama, cuando ya había empacado completamente agarre las maletas y las baje hacia el carro, Luis me había ayudado con algunas de ellas y también las metió

Tu: y me acompañas al aeropuerto ¿?- pregunte sonriendo

Luis: jajaja quien se va a negar a esa petición, está bien te acompaño- respondió y subió al auto, arranco y en todo el camino no paraba de hacerme reír, después de 30 minutos ya nos encontrábamos en el aeropuerto

Tu: muy bien, ya llegamos… gracias por hacerme reír en todo el camino- sonreí y me baje para sacar las maletas

Luis: te acompaño hasta adentro ¿?- pregunto ayudándome a bajar las maletas de auto

Tu: claro, me daría mucho gusto- terminamos de sacar las maletas y entramos al aeropuerto, como siempre los paparazzi no faltaban para tomarnos muchas fotos y preguntarnos cosas, después de deshacernos de ellos fuimos hacia donde estaba Nick el cual se veía un poco angustiado, al parecer Luis tenía razón- piensas que me eche para atrás con nuestros planes ¿?- le pregunte en el odio

Nick: por fin llegas, me tenias angustiado- respondió abrazándome

Tu: ya deja de preocuparte y saluda a Luis- pedí acercándolo a el

Nick: hola- saludo secamente

Tu: Nick- gruñe ante su saludo

Luis: jajaja (tn) ______ déjalo es normal que se comporte así, pero bueno fue un gusto volverte a ver Nick, chao linda… que te vaya bien en tu viaje- me abrazo y me dio un beso en la mejilla

Tu: gracias Luis, pero no te olvides de visitarme algún día ok ¿?- pedí sonriendo

Luis: claro que no, nos volveremos a ver eso júralo, chao Nick saludos a la familia- se despidió con la mano mientras se alejaba de nosotros

Tu: muy bien, ahora si podemos irnos a abordar el avión

Volver arriba Ir abajo
allison till jonas
Forista!
allison till jonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 20:41

Ö.. que comprensivo luis :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/chobita_xD
angie.lore6
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/04/2011

¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 13:28

siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.   ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.
Volver arriba 
Página 32 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
 Temas similares
-
» SECRETOS... DRAMATICA Y ROMANTICA (NICK ,JOE Y TU)
» Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$
» EL CAMINO HACIA LA FAMA NICK Y TU (ROMANTICA ,DRAMATICA Y UN POCO COMIC)
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)
» Nunca Dejaré De Amarte? -Nick y Tu- (Romantica, Algo Hot y Un Poco Dramatica-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: