| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|
+38Carpe Diem Shely-Haru Jeonatika_16 florjudith Marianna * perez FrancisOchoaJB nickyjonas jeo tantito pao jonas bieber allison till jonas jOnas_Ela15 gabizUu sweetstar australiangirl claribel de jonas GabiJobros weddingbells claudiajonas keny D´ jonas ILoveEzraFitz♥ Mayree03 MiriamLondonFoolishly Alexaah De Jonas fdlcv211 studmuffinjonas Dana yarelisDeJonas Kristie Gabychy_Jonas llollzz andreisjonas deidany Nilii Bacci Heart ValeePomPoms Mariita Stephy D' Jonas 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
allison till jonas Forista!
Cantidad de envíos : 58 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Abril 26th 2011, 15:13 | |
| yo estoy de acuerdo con angie.lore6 ... hazle caso ;D | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 1st 2011, 17:40 | |
| Ö... angie.lore6 borró su comentario... :7.. pero bueno | |
|
| |
angie.lore6 Forista!
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 1st 2011, 20:13 | |
| no yo no lo borre nose porque no aparece | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 2nd 2011, 16:08 | |
| Ö... entonces es más raro aún :O | |
|
| |
angie.lore6 Forista!
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 4th 2011, 21:59 | |
| ayudenme!! denle me gusta a esta foto!! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150294835873298&set=o.145755568811149&type=1&theater | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 4th 2011, 22:05 | |
| te voy a spamear ;D mira https://www.facebook.com/pages/Ticketbis-Mexico/145755568811149 le das Me Gusta a esa pagina y lgo le das me gusta a esta otra https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150294835873298&set=o.145755568811149&type=1&theater | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 4th 2011, 22:06 | |
| jaja spam spam spam mira https://www.facebook.com/pages/Ticketbis-Mexico/145755568811149 le das Me Gusta a esa pagina y lgo le das me gusta a esta otra https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150294835873298&set=o.145755568811149&type=1&theater | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 5th 2011, 14:41 | |
| do you love your bff?.. i'm doing this for my bff: can you help me with this contest.. sorry.. i know it's kind desperate... but that's me if u wanna help me (it's for win tickets for a concert for my bff) first like this page: https://www.facebook.com/pages/Ticketbis-Mexico/145755568811149 and then to this photo https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150294835873298&set=o.145755568811149&type=1&theater and that would be awesome | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 5th 2011, 14:41 | |
| do you love your bff?.. i'm doing this for my bff: can you help me with this contest.. sorry.. i know it's kind desperate... but that's me if u wanna help me (it's for win tickets for a concert for my bff) first like this page: https://www.facebook.com/pages/Ticketbis-Mexico/145755568811149 and then to this photo https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150294835873298&set=o.145755568811149&type=1&theater and that would be awesome | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 6th 2011, 00:29 | |
| Nueva Lectora esta super tu novela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 6th 2011, 00:30 | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pase de pagina jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 6th 2011, 20:39 | |
| bien pasaste pagina! ahora ayudenme con esto: xD: paso 1: dar me gusta/like a esta pagina: https://www.facebook.com/pages/Ticketbis-Mexico/145755568811149
paso2:dar me gusta/like a esta foto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150294835873298&set=o.145755568811149&type=1&theater;
paso 3: decirle a todos tus amigos, familiares conocidos con facebook,.. desconocidos lo que sea!! que hagan los pasos 1,2 y 3 :3
la foto que consiga más me gusta gana dos boletos para el concierto de miley cyrus en el d.f.. x ahora mi amiga y yo vamos muy abajo.. así que difundan!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 6th 2011, 20:40 | |
| please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 7th 2011, 20:08 | |
| bien no subes nada nuevo, ahora ayudenme con esto xD:
paso 1: dar me gusta/like a esta pagina: https://www.facebook.com/pages/Ticketbis-Mexico/145755568811149
paso2:dar me gusta/like a esta foto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150294835873298&set=o.145755568811149&type=1&theater;
paso 3: decirle a todos tus amigos, familiares conocidos con facebook,.. desconocidos lo que sea!! que hagan los pasos 1,2 y 3 :3
la foto que consiga más me gusta gana dos boletos para el concierto de miley cyrus en el d.f.. x ahora mi amiga y yo vamos muy abajo.. así que difundan!! | |
|
| |
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 7th 2011, 20:41 | |
| Hola nueva lactora tu novela esta super candente me super encanto siguela si pleas pleas
un beso XoXo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 8th 2011, 16:18 | |
| x fis nada les cuesta ayudarme.. nadie me apoya.. U.U
paso 1: dar me gusta/like a esta pagina: https://www.facebook.com/pages/Ticketbis-Mexico/145755568811149
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 8th 2011, 17:13 | |
| Tu: gracias Luis, pero no te olvides de visitarme algún día ok ¿?- pedí sonriendo
Luis: claro que no, nos volveremos a ver eso júralo, chao Nick saludos a la familia- se despidió con la mano mientras se alejaba de nosotros
Tu: muy bien, ahora si podemos irnos a abordar el avión- avise y Nick me ayudo con algunas de mis maletas, hicimos la cola y al llegar a la entrada dimos nuestros boletos junto con las maletas, abordamos el avión y nos sentamos en nuestros respectivos asientos- no puedo creer que vaya a estar de regreso a mi casa, estoy emocionada
Nick: y yo no puedo creer que te tenga nuevamente a mi lado, no sabes cuanta falta me hiciste estos años- comento dándome un dulce beso en los labios
Tu: no te creas, tú también me hiciste mucha falta, todas las noches no podía dormir pensando en ti- dije mientras miraba sus bellos ojos- pero ahora escuchare un poco de música si no me quedare dormida- inquirí mientras buscada mi Ipod, había escuchado 10 canciones y en menos de lo que me diera cuenta ya estaba dormida, la verdad es que esa madrugada me había dejado exhausta, había pasado un buen rato y sentía como me despertaban- uhm ¿? Que pasa ¿?- pregunte adormilada
Nick: ya llegamos- respondió con una sonrisa en el rostro
Tu: despertando- uhm ok, y tu de que te ríes ¿?- pregunte extrañada
Nick: uhm bueno creo que a una personita se le escapo un ronquido - dijo recordando lo sucedido
Tu: ¡ahí no! Qué vergüenza… es enserio ¿?- pregunte apenada
Nick: jajaja si… pero tranquila no lo escucharon todos, solamente la mitad de los pasajeros- respondió bromeando
Tu: ¡Nick! Si eres malo… me molestare seriamente contigo- dije haciéndome la molesta
Nick: jajaja mentira mi reina… fue un ronquido bajo solo yo lo escuche- me dio un beso
Tu: jum eso espero… por cierto ya llegamos ¿?
Nick: si, en poco minutos aterrizaremos
Tu: que bien… estoy feliz, contenta y emocionada… por fin estoy de regreso a mi hogar- mire por la ventanilla y veía como el avión comenzaba a pisar el suelo, sentía que se me iba a salir el corazón de lo contenta que estaba, cuando ya había aterrizado completamente comenzaron a bajar los pasajeros, rápidamente después de bajar fuimos agarrados de mano en busca de nuestras maletas, al encontrarlas nos fuimos del aeropuerto.
Nick: ahí está el carro- señalo
Tu: es tuyo ¿?- pregunte atónita
Nick: ehm si… porque ¿?
Tu: ok… voy a pasear en un Ferrari ¿? – pregunte emocionada y deslumbrada
Nick: pues me imagino si es que no te vas a ir caminando- respondió frunciendo un cejo
Tu: dios mío… esto es un madre carro- todavía no salía de mi asombro
http://xcoches.com/blog/wp-content/uploads/2008/01/167764.jpeg
Nick: jajaja mejor móntate- pidió riendo- muchas gracias por cuidarlo- agradeció a uno de los guardias del aeropuerto y le dio un dinero
Tu: y quien era el ¿?- pregunte ya adentro del auto
Nick: el que me cuido esta preciosura mientras iba en busca de una princesita que estaba molesta conmigo…
Tu: jajaja ok ya entendí… no me restriegues las cosas en la cara
Nick: jajaja
Tu: y de dónde sacaron tanto dinero para comprar este carro ¿? Nick: te acuerdas que tenemos un disquera que era en la que tu trabajabas, bueno nos fue muy bien en estos años
Tu: ah cierto… pues veo que les fue más que bien- dije y sobe con mi mano el delantero del carro, en todo el camino casi no nos hablamos ya que estaba concentrada en ver para que servían los mil y un botones que tenía el auto, luego de haber pasado 30 minutos ya habíamos llegado a la casa de Nick- yo voy directo a la casa, después saco las maletas- dije y abrí la puerta del auto para salir corriendo hacia la casa
Nick: esta mujer si es desesperada- pensó mientras reía
Tu: estoy de nuevo aquí familia- grite y todos bajaron rápidamente
Tm: hija… volviste ¿?- pregunto alegre
Tu: ah pues creo que si… a menos que esta que está aquí sea mi doble- respondí dándole un fuerte abrazo
Denisse: (tn) _____ por fin volviste… te echaba mucho de menos- dijo y me abrazo
Tp: hija… cómo pudiste irte sin despedirte de mi- pregunto haciéndose el molesto y abrazándome
Tu: jajaja pues así como tú te vas de viaje por trabajo y sin despedirte- reproche sonriendo
Tp: ah bueno… pero… eso no entra en el tema- dejo de abrazarme
Paul: (tn) ______... no sabes cuánto te extrañamos
Kevin: si, no teníamos quien nos hiciera reír y hacer locuras
Tu: ah ok… entonces yo era payasita de ustedes ¿?
Danielle: jajaja claro que no pero extrañábamos tus locuras
Tu: ah dani… gracias, pero donde están Joe, Sofia y Andrea ¿? – pregunte triste
Joe: bajando las escaleras- sabia que Nick te iba a convencer de que regresaras- dijo y me abrazo Tu: jajaja y tú que lo ayudaste en gran parte… oigan y donde esta mi bebe precioso ¿?- pregunte mirando hacia las escaleras
Nicholas: pues aquí de tras tuyo- susurro
Tu: ahhhhh hijo… te extrañe estos días jejeje… me hiciste mucha falta no sabes cómo me preocupe cuando leí la nota de que te habían secuestrado- dije mientras lo abrazaba y veía como Nick entraba con las maletas- amor te dije que buscaría las maletas después- le reproche
Nick: tranquila… igual pude con ellas… Nicholas no vas a saludar a papi ¿?- pregunto sonriendo
Nicholas: mami… él es mi papi ¿?- pregunto entrecerrando las cejas
Tu: si mi vida… él es tu papi- sonreí mientras miraba a Nick
Nicholas: papi…- exclamo y lo fue a abrazar, fue muy linda esa escena, pensar que había alejado a mi hijo de su padre me hizo poner triste
CHicas ahi les dejo un corto capi... solo falta uno para que termine la novel... la quiero un monton
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 8th 2011, 17:30 | |
| awww cortito pero bonito :') | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 8th 2011, 22:10 | |
| awwwwwwwwwwwwwwww k hermoso capitulo me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 21st 2011, 10:12 | |
| estoy super nerviosa.. :s:S:S:S:S:S sabes 1qe me ayudaria? el ultimo capitulo para saber que pasará al fiinal | |
|
| |
angie.lore6 Forista!
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 21st 2011, 13:05 | |
| porque no la has seguido me encanta esta novela
vamos siguela pls siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 23rd 2011, 16:56 | |
| ves como todo el mundo está de acuerdo con que sigas :3 | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 24th 2011, 06:41 | |
| OHHHHHHHHHH CHICASSSSSS LO SIENTO... LO QUE PASA ES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO DE ESTAR EN LA PC LA SCHOOL Y MI CUMPLE NO ME DEJAN ESTARLO... PERO DE QUE LES PONGO SU ULTIMO CAP SE LOS PONGO... SOLO TENGAN UN POCO DE PACIENCIA Y ENTIENDANME... GRACIAS POR EL APOYO... LAS QUIERO UN MONTON... | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. Mayo 24th 2011, 19:13 | |
| OMG WQ LINDO CAP Y NICKO Q PREGUNTO POR SU PAPI MORI awwww me encnato el cap enserio siguela
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
| |
|
| |
| ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot. | |
|