|
| novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada | |
|
+28StephyJonas8521 Nanix_Jonatica4ever OrgasmoJonaS♥ 1v3tt Dana Dems Jonas Lovato TMG♥ Gabychy_Jonas caaamishu MafeGray LannieJonas♥ Joexxxx yhamrzLovato PameeJB fresita marijo_love_joe deidany Mariita Andreina Jonas :) Pinkii ANGELES ARACELY MarJos♥Jonas AndreColme Mayree03 Alisson Mora JB G.Jonas96 cAMilita__LOVE AZENETH 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Marzo 21st 2010, 20:56 | |
| a qui esta el capitulo es algo largo pero espero que les guste el cap.. Tu : - me puse muy nerviosa en ese instante , no sabia si decirle la verdad o seguir ocultando esto , no se que decir – claro que no , para nada!. Nick : puedes confiar en mi – le di la mano para que este un poco mas tranquila – cuéntame no le diré a Joseph . Tu : - ya, le contare Nick se puede confiar – la verdad si me gusta , pero quiero aclarar algo antes que me digas algo… Nick : dime … Tu : no lo me gusta como Fans , para nada el me gusta como es , aun que sea algo pesadito con migo pero igual me gusta… y es muy guapo , algo tarado – reí – jaja es un broma , pero me encanta… todo de el. Nick: - que genial , ya la siento mi cuñada-¿lo quieres? Tu : lo amo y lo quiero como la fans , no se es muy luego para decir lo quiero como una chica normal , no se como explicarlo … - estoy algo confundida – pero me gusta Nick : yo ya te siento como mi cuñada – pero tengo que ser sincero con ella - , la verdad quiero ser súper transparente con tigo, por que te tengo muchísimo cariño , creo que eres una gran persona, que ha sabido salir a delante a pesar de los obstáculos, que quiere ayudar a su familia y que trabaja al máximo. Tu : gracias – palabras muy sinceras de su parte. Nick : pero , pongámonos en el caso que Joe se entera que eres Fans , el nunca te tomaría enserio … por que el piensa soy su ídolo nada mas , el y nosotros amamos a nuestras fans pero el dice que no estaría con una fans por que la relación seria mucho mas difícil , pero esto es un secretos de amigos , pero ahora si realmente te gusta y piensas que puedes tener una oportunidad con Joe , trata de acercarte a el , no se pregúntale cosas que a el le gusta , bueno tu sabes lo que nos gusta … trata de que el se entere que tienen los mismo gusto , que pueden compartir en algo , eso te puedo decir y yo te voy ayudar … Tu : - Wooou , si me dijo la verdad , por eso no quiero que se entere de la verdad , algún día se enterara pero ahora no quiero – gracias Nick – lo abrase… Nick : de nada , y algún día te puedo enseñar a jugar bate , y llevas a tu hermana … Tu : ¿ que hay entre tu y ella? – levante mi ceja. Nick : nada me cae muy bien … yo digo eso para que se distraiga un poco.. Tu : claro… y gracias – caminamos hacia mi casa nos despedimos , y subi a ver a mi hermana para que me contara , que le pasaba realmente por que no es normal que llore tanto- ¿ puedo? Pia : si pasa – veía una revista . Tu : ¿ como encontraste a Nick? Pia : simpatizo … - y muchas cosas mas , pero calladita , calladita – eso… Tu : solamente eso – la moleste arto rato - ¿ ya te gusta si o no? Pia: físicamente , es muy guapo , pero no se como es verdaderamente , se ve un buen chico … Tu : Nick , se entero que a mi me gustaba Joe , y que era una fans mas . Pia : ¿ pero que te dijo? Tu : - le conté , todo lo que me había dicho realmente es muy buen chico – y eso… pero lo ocultara . – se acercaba la noche , con la chicas estuvimos conversando y después de unas . a la mañana siguiente acompañe a mi hermana a buscar empleo . – vamos es algo tarde… - salimos de casa , caminamos hasta el centro buscando algún empleo , Caminamos mucho , mis piernas ya se agotaban .- no se ve nada de algún informe de trabajo … Pia : - me acerque a una señora , no tan señora , creo se veía de 35 años – hola… X : hola… ¿necesitas algo? Tu : disculpe , es que vinos un cartel , que se necesitan chicas para trabajar … X : lo siento lo saque por que , la niña ya esta . Pia : gracias… - caminamos y la señora nos llama- ¿si? X : en ese local – apunte el local , Starbucks – necesitan chicas para atender , quizás puedas conseguir un empleo . Tu : gracias , por su información – le agradecimos a la Sra. Y fuimos – entremos… - entramos mi hermana hablo con la encargada del anuncio . Pia : muchas gracias – estaba nerviosa tenia que esperar . Xx : perdón , ¿ que edad tienes? Pia : 16 años – creo que por edad , no me dejen pero necesito este empleo así me podría quedar mucho mas tiempo y eso quiero yo quedarme mas tiempo aquí , - ¿ tienen que ser mayor de edad?
Xx : lo siento pequeña , tienes que ser mayor de edad. Pia : bueno , muchas gracias – me retire , Salí del local y le conté a mi hermana que me había ido muy mal … tomamos locomoción para regresar a casa de nuestra tía. Al bajarnos estaba Nick & Kevin … bajamos rápido para no hacerlos esperar . Tu : hola chicos – los salude y los hice pasar- ¿ están ase rato? Kevin : no , recién llegamos … Nick : las veníamos a invitar a jugar béisbol ¿ quieren ir? Tu : claro , nos fascinaría … Kevin : nosotros tenemos la ropa adecuada así que no se , preocupen por eso vamos… - salimos y nos subimos al auto de Nick , directo a jugar esperamos que las chicas se cambiaran – se ven geniales… Tu : gracias… Nick : bueno acerquémonos donde esta Joe con danielle … Tu : - danielle , es hermosa seguramente aran pareja espero no estar con Joe , para evitar los malos ratos . – hola Joe – lo salude sin ganas… Kevin : amor ella es ____ [tu] de la chica que te hablaba. Danielle : hola ____ , ¿Cómo estas? Tu: muy bien gracias y ¿ust.? Danielle : muy bien gracias , pero trátame de tu … Tu : ok – sonreí. Kevin : & bueno ella es su hermana Pia… Pia : hola un gusto , - salude a ambos son muy simpáticos. Joe : bueno a jugar … Tu : - voy a mirar como juegan , para después yo practicar , pasaron minutos de explicación de cómo se jugaba , Jugué contra a Joseph .Joseph venia corriendo por llegar a mi punto , al correr muy fuerte me pega una patada en el tobillo de inmediato caí , lo mejor de todo que caí en sima de el … quedamos en frente mirándonos…. Fueron minutos de silencio ….nos miramos demasiado me puse en un momento nerviosa pero disfrute ese momento. – me duele , mi tobillo Kevin : - tome su mano para pararla – veamos …. Joe : discúlpame , no fue con querer – la tome en mis brazos , mínimo tomarla , me sentí súper culpable , la lleve a enfermería , lo bueno que no era nada grabe pero igual cojeaba y no podía pisar muy bien así que , me ofrecí ayudarla , ojalas acepte - ¿ te ayudo , te tomo en brazos?
Tu : - en sus brazos , claro ni loca le digo que no – si por favor , ayúdame …. Joe : discúlpame , no fue con querer – no fue con intención -¿ quieres que te lleve a casa? Tu : ammm , bueno si me duele un poco. Joe : te ofrezco de nuevo mis disculpas , no me fije. Tu : - nos miramos a los ojos – no importa , esta todo bien quédate tranquilo. – ahora empiezo a ver el lado lindo de Joseph, mire donde estaba Nick , con mi hermana , al parecer ya son muy buenos amigos .
" Nicholas & Pia "
Pia: ¿ quieres que te ayude? Nick : si por favor – se veía muy bien con esa ropa , me paso unas poleras. Pia : - se las pase , se veía tan sexy mojado – toma Nick : ¿estas bien? Pia :- sorry , mire el trasero de Nick ‘ y esta bien bueno , ríe- ¡jajaj! Nada , estoy súper bien . Nick : ¿Por qué te ríes? Pia: nada , me acorde de unas tonteras , vamos donde mi hermana & tu hermano. Nick : vamos. – nos acercamos- ____ ¿estas mejor? Tu : si mejor , aun que igual siento dolor . Joe : yo las llevare a su casa . Pia : yo me puedo ir sola – quería que se fueran solos – me encanta estar sola , estoy acostumbrada. Nick : pero no , ¿ te vas con migo? Pia: No , no hace falta de verdad todo bien . Nick : te invito a tomar algo si quieres. Pia : aaam claro , claro vamos… Tu : que la pasen bien … Nick : - me despedí de ___ - cuídate espero que te mejores, nos vemos en la casa Joseph. Joe : suerte … chicos " Pia , y Nicholas se van a tomar una rica copa de helado mientras que Joseph & Tu tomaban Starbucks "
Joe : ¿Te sientes mejor? Tu : si despreocupada , estoy mejor… Joe : de verdad , te pido disculpas. Tu: ¡Hey! Joe tranquilo ya las pediste – le tome la mano , no me di cuenta – estoy súper bien , de verdad estate tranquilo . Joe : - estaba preocupada por ella , empecé a sentir un poco mas de buena onda entre los dos nos miramos a los ojos por unos minutos …- esta bien … Tu : ¿hablemos de ti? Para conocerte mejor , si quieres- quite mi mano. Joe : claro , haber amo lo que hago , amo a mis fans son lo mejor & aprecio mucho el cariño de ellas . Tu : - le pregunte cosas , que ya sabia pero no importa - ¿ ha sido muy difícil , estar en la cima? Joe : la verdad si , en el 2006 sacamos el primer Cd’ no nos , después de tiempo pero ahora las fans responden muy bien , y estamos muy agradecidos de ellas. Tu : que bien , ¿ y tu corazón? Claro si me puedes contar solamente. Joe : mi corazón , esta solo… Tu: - me di cuenta de que a Joe , le cae una lagrima – discúlpame no quería que te sintieras mal. Joe : - por un momento agache la cabeza – no te preocupes , así es la vida cuando te enamoras es difícil olvidarla , camilla termino con migo por que encontraba que la relación yo la estaba tomando muy en serio . Tu: pero y encuentro que es lindo , llevar una relación seria igual depende de cómo sea la persona . Joe : si no todas las mujeres quieren tener una relación seria , pero es lamentable. Tu : te encuentro toda la razón, a pesar de todos los anteriores problemas encuentro que este poco tiempo eres un tipo que tiene unos sentimientos hermoso y que solamente le falta es el verdadero amor , lo tienes todo . ya llegara una chica que te ame de verdad . Joe : ojalas pero por ahora no quiero a nadie , y gracias por las palabras – cambie toda mi manera de pensar sobre ella - ¿sabes algo? Tu : ¿no? Joe : siento que tenia un prejuicio súper grande sobre ti , te encontraba una chica muy pesada , que no se podía hablar de nada con tigo , pero ahora veo todo lo contrario a lo que yo pensaba de ti . Tu:¿ y ahora que piensas de mi? – claro que quiero saberlo. Joe : aparte de ser muy guapa , eres muy simpática y que coincidimos en casi todas las cosas , nunca había hablado con una chica que pensara lo mismo que yo pienso de las relaciones "amorosas" , y deja agradecerte por haberme escuchado necesitaba hablar con una mujer , gracias por escucharme.
Tu: no esta todo bien , me gusta escuchar lo que le pasa a las de mas personas y si puedo ayudar en algo , mucho mejor aun – me encanta , es realmente dulce are todo lo posible para acercarme a el , nunca pensé que estaríamos hablando así tan tranquilamente que no hubiera un problema el es perfecto , no se como camilla belle , lo dejo si es lo mejor igual me da un poco de tristeza verlo así es terrible , daría cualquier cosa por verlo feliz , por ver a ese Joe inquieto que hacia reír a sus fans a través de videos locos- ¿vamos? Joe : si vamos , antes que se haga mas tarde – la ayude a pararse , y nos fuimos .
" Mientras Nicholas & Pia "
Pia : gracias por venir a dejarme… Nick : de nada , fue un gusto jugar con tigo. Pia : a mi igual , me gusto jugar con tigo. Nick : bueno ya me voy , espero que tengamos otra oportunidad de ¿salir? Pia : claro , claro me encantaría solamente me dices y salimos. Nick : - un beso en la mejilla – cuídate mucho . adiós! Pia : adiós.
" tu llegaste a casa , después del rato que llego tu hermana . joe baja abrirte la puerta"
Tu : gracias. – que es caballero – por todo. Joe : de nada , ojalas te mejores. Tu : pasara lo prometo… Joe : ¿ te cuidaras? Tu : claro que si … Joe : Ok , bueno me voy … tenemos que viajar a dar un concierto. Tu : - muchos conciertos , morirá por escucharlo cantar todo los días- suerte entonces . Joe : gracias – un beso en la mejilla – adiós. Tu : adiós , saludos a Kevin – aun que ya lo vi. pero igual , iba entrando cuando Joe , me habla- ¿dime? Joe : ¿ me darías tu numero de celular? , si ¿quieres?
comente porfa....
| |
| | | Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Marzo 21st 2010, 20:59 | |
| Por fin el hombre este se atrevió a dar un pasito!!
Siguela nena (K) | |
| | | ANGELES ARACELY Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Edad : 31 Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Marzo 21st 2010, 21:11 | |
| sigela sigela sigela sigela sigela | |
| | | AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Marzo 25th 2010, 18:03 | |
| a qui esta capitulo para mis lectoras fileles que siempr veo su precencia.. Tu : - amm – si por supuesto – le anote mi numero en su celular y el en el mió – bueno tengo que entrar. Joe : cuídate , te llamare para saber como sigues – me fui directo a casa , arreglar las cosas para el Show – llegue familia. Denisse : ¿ en donde andabas? Tesoro . Joe : fui a dejar a una chica , que la accidente sin querer . Denisse : ¿ ella esta mejor? – me preocupe por la muchacha . Joe : si un poco , igual me siento muy culpable… Denisse : se nota , pero tanto el de morarse tanto ¿ No creo? O te gusta la chica. Joe : no mama para nada es simpática ahora , claro – afirme , que ahora era simpática – por que antes nos llevábamos mal . Denisse : ¿ y por que Joseph? Joe : problemas , solamente era todo mal pero la estoy conociendo y es muy simpática pero solamente eso , madre mía iré a probar unas cosas . Denisse : Bueno.
" Kevin II baba"
Kevin II : ¿Mama? Denisse : ¿Qué paso? , estas bien . Kevin II : si es que quería preguntarte , ¿Qué aremos en el dia de Joseph? Denisse : no lo se , ¿ una comida familiar? ¿ fiesta con sus amigos? , que opinas. Kevin II : - Que confuso , quedan pocos días y tengo que decidir – una fiesta tendré mucha ayuda… Denisse : ah si ¿ y quien? Kevin II : te hable de ¿____? Denisse : ¿ No? – le puse una cara , de curiosa- ¿ quien es la chica? Kevin II : es una f… una amiga Denisse : ¿F? Kevin II : - iba decir Fans - Bff’! eso es la chica que se accidento , el tobillo por la culpa de Joseph. Denisse : aaah! , si Joseph me comento algo. Kevin II : pero la idea , es que el no se entere que , sea algo sorpresa ¿ que dices ma? Denisse : cuentas con migo… Kevin II : dame esos cincos – sonreí . Denisse : eso es tesoro , alegría iré a decirle a tu padre . Kevin II : bueno , iré a ver a Danielle. Denisse : mándale saludos. Kevin II : bueno .
" Mientras en la casa de tu tía "
Tu : faltan pocos días para el cumpleaños de Joe – suspire como una loca enamorada – que genial. Aranza : ya lo sabemos , lo dices todos los días … Pia : estas loquita hermanita – toque su tobillo sin querer – discúlpame . Tu : auuush! – me dolió un poco – fíjate, hermanita . Pia : una vez mas discúlpame , es que pensaba en otras cosa . Aranza : ¿Cómo en Nick? Tu : jaja , oye hermana & tu novio? No te ha llamado… Pia : Terminamos… - me pare a ver la noche. Tu : ¿Qué? – abrí unos ojazos , de asombro. – ammm no entiendo ¿Qué paso? Aranza : ¿ estas bien? Pia : nada que es descarado , me fue infiel con Mandy . – trate de no decaer ya basta de llorar por un hombre que ni siquiera se merece ni una lagrima – pero , no quiero que me pregunten nada , prefiero olvidar esto aparte si no me preguntan no me acuerdo de nada. Tu : ¬¬ que se cree es un poco hombre , que no sabe valorar a las personas buenas en esta vida , mas con esa tipa tu " amiga" por dios , que amiga tenias he! Quizás cuantas veces te fue infiel ese maric… Aranza : no digas eso , el ni siquiera merece que hablemos de el. Pia : aranza , tiene toda la razón … Tu : es que yo lo mato , que rabia… Pia : - la abrase – hermanita te quiero y mucho , pero ya no hablemos de eso , cuéntanos como fue con ¿ Joe? Por ejemplo. Aranza : que ansiosa estoy por saber lo que paso. – nos empezó a contar todo , al fin la vi. un poco mas feliz – que genial Tu : es un gran hombre & es simpático , & hablamos mucho yayay , no se que mas contarles. Pia : ¿ que piensas ahora de el? Que pudieron conversar. Tu : ya les dije es un gran hombre. Aranza: GRAN HOMBRE , una GRAN palabra – reímos. Pia : aparte de sentir cosas como fans ¿ sientes cosa como una chica normal , por el? Tu : me fascina como hombre me falta pro conocerlo claro , pero es atractivo y es el hombre que siempre soñé en mi cabeza - hable con la mayor de la sinceridad es lo que sentía ‘ aun que no me gusta expresar tanto lo que siento pero es así , y ahora que ya tenemos una mejor comunicación quizás podamos conocernos mas , y espero que sea así – tengo sueño. Aranza : descansen yo voy a salir. Tu : ¿ con quien? Aranza : va , por hay tranquila. Pia : suerte entonces pequeña misteriosa.Aranza : pesadas , jaja adiós! – baje rápidamente , ya que Sterling me había llamado para hablar con migo , Salí y me dirigí hasta la plaza para saber que es lo que el quería – hola . Sterling : Hola , muchas gracias por venir . Aranza : bueno dime ¿ en que te puedo ayudar? Sterling : Quiero invitar a salir con .. Aranza : - Oh dios mió , ¿ me va invitar a salir? – dime, tranquilo lo que sea te diré que si o te ayudare. Sterling : necesito que me ayudes a que tu prima acepte salir con migo. Aranza : - ¿ cámara indiscreta o que? Aaah nada me resulta con ningún chico que rabia – Emmm… Sterling : ¿ Por favor? Ayúdame , tu prima me gusta Aranza : ¿ la pregunta es cual de las dos ? – claro , ¿Cuál de las dos ?. Sterling : _____ [TU] , ella me encanta & quiero invitarla a salir pero no se a donde como no la conozco mucho , pero pretendo conocerlo y bueno tu ya sabes lo otro. – si no la conozco ¿ y que? Pero _____ , me atrae mucho es de mi tipo de chicas que buscaba y ella llego me la jugare cuando quiero algo lo consigo.- ¿ puedes? Aranza : no lo se , no es que yo no quiera es que …- pensé Joseph , & mi prima no puedo pero el va creer que es por mi que no lo quiero ayudar . Sterling : ¿ ella esta pololeando? o ¿ le gusta otro chico? Aranza : no esta pololeando , y si le gusta algún chico no lo se la verdad somos muy unidas pero no me habla mucho de eso – no quiero mentir pero lo hago por ella , y aprovechar por mi – discúlpame Mientras tu & tu hermana "
Pia : _____ , ven mira. Tu : ¿ que? – mire & estaba aranza con Sterling - ¿ que se traerán? Pia : quizás , o también puede ser ¿Qué se gusten? – o no , hay no se. Tu : no creo por que , aranza me lo hubiera contado desde el principio . Pia : ¿ entonces? Tu : no lo se , vamos dejemos que estén tranquilo. Pia: pero si ellos no saben … Tu : ¬¬ privacidad hermanita. Pia : ok , ok vamos…
"Sterling & tu prima "
Sterling : - le pedí mucho que me ayudara – por favor ayúdame ¿si? Aranza : eeem , hay no se. Sterling : dime que quieres , yo hago cualquier cosa por una cita con tu prima ¿ que dices?ESPERO QUE LES AIGA GUSTADO.. COMENTEN | |
| | | PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Marzo 25th 2010, 20:26 | |
| | |
| | | MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Marzo 25th 2010, 20:37 | |
| esta bella tu nove disculpame por no haber pasado antes pero la Uni me tenia muy ocupada y esta semana sali de clases y retome algunas de las nove que estaba leyendo la tuya no la habia conseguido porque me acordaba de la trama pero no sabia quien era que la habia escrito hasta que tu me mandaste que la leyera y ahi me acorde que era la que estaba buscando Siguelaaaaaaaaa | |
| | | Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Marzo 25th 2010, 20:49 | |
| Siguelaaaaa tu ya sabes que me gusta tu nove! Siempre reviso si subes o no!! Tqm <3 | |
| | | AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Marzo 26th 2010, 15:47 | |
| horita subo capitulo no tardo | |
| | | AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Marzo 26th 2010, 15:53 | |
| Aranza : te ayudare pero no te prometo , nada hablare con ella pero si no quiere ya no es problema mió ¿esta bien? Sterling : ¿puede ser mañana? Aranza : me estoy metiendo en problemas , no tendría por que ayudarte solamente por que me caes muy bien. Sterling : Gracias – nos despedimos ambos entramos a nuestras casa – mañana hablamos. Aranza : claro , adiós – entre a la casa y subí hablar con mi prima para saber que pensaba de Sterling – hola , volví Tu : ¿ a donde fuiste? Aranza : por hay ¿Por qué? Pia : ¿algún chico? – tire un poco de indirectas. Aranza : no , por que preguntan esas cosas . Pia : hay prima no tienes para que ocultarnos que sales con ese chico , el que hace el papel de chad “ caíste tonta” ese chico . Aranza : ¿Sterling? El cierto. Tu : si quien mas? Aranza : ahaha , si es que hablamos quiere salir con tigo ____. Pia : - la miramos ambas y mi hermana se intimido – por eso era. Tu : a mi no me miren , yo no se nada de nada. Aranza : haber que piensas de ¿Sterling? Tu: nada es simpático y eso no lo conozco mas no podría decir mas cosas sin conocerlo. Pia : pero hay que admitir que es guapo ¿cierto? - ____ , me miro con una cara diciendo no la embarres mas – ok disculpa . Tu : si es guapo pero no quiero salir con nadie y de mas mañana tengo que trabajar para que seguimos con esto , no entiendo. Aranza : es que el quiere salir con tigo , le gustas eso es lo que te quería decirte . Tu : - no creo , es un broma – ehh! Que pesada tu – le pegue despacio en su brazo . Aranza : - puse mi cara mas seria que nunca – hey si es verdad ¿ por que crees , que estaba con el? , haber dime por que… Pia : no me mires a mi , yo no hablo mas . Aranza : jaja , si es verdad para que mas , es primera vez que hablamos o sea la 3 pero es por ti solamente por ti . siempre pregunta que como estas le gustas niña! Tu : - suspire – no se dile cualquier cosa , que estoy ocupada con un chico , no se. Aranza : es que le dije , que no estabas con nadie & no salías con nadie. Pia : ¿puedo opinar? Tu : de nante te bromeaba solamente , habla. Pia : gracias srt . _____ de Jonas – la empecé a molestar – eh yo digo que salgas con el , no es malo salir y conocer a “amigos” si en total no te vas a comprometer por salir una tarde , no es nada malo . Tu : entonces sale tu con el … yo no quiero de verdad no quiero. Aranza : prima – me senté a su lado – por favor áseme ese favor yo le prometí ayudarlo. Tu : ¿Por qué le prometiste? Una cosa que no sabes si cumplirás y mas por que le haces favores ¿ te gusta ? Aranza : ¿ como crees eso? Pia : - se puso esterica , nadie la calmaba hablábamos de otra cosa & ella decía no a mi no me gusta – ya para si no te gusta te creemos. Tu : claro cálmate no te pongas así . Aranza : - fui un poco pesada , pero cuando me gusta un chico nunca nada me resulta en cambio a ____ , siempre tiene chicos lindos - es que … Tu : ¿ es que , que? Aranza por favor habla si vas hablar. Aranza : si me gusta pero a el , le gustas tu y eso me da un poco de celos & rabia siempre que me gusta un chico nunca nada me resulta y discúlpenme no es su culpa no me tengo que estar desquitando con mis primas . – agache la cabeza. Pia : - me acerque a aranza y la abrase – prima eres una chica muy linda , Puuuf! Los hombres son entupidos cuando nosotras deseamos estar con la persona que queremos o nos gusta nunca nada nos resulta cuando no nos , gusta nadie todos lo hombres de tras de una . pero no digas eso ahora si te gusta este chico díselo y será mas fácil así el no te pide favores que te puedan lastimar . Tu : discúlpame quizás no hice lo mejor venir a vivir aquí , no quiero quitarte a los chicos que a ti te gustan , no quiero que tampoco digas cosas que no son así eres una gran chica y no debes sufrir por un hombre ellos no merecen ninguna lagrima de una mujer tenemos que sentirnos valoradas , y lindas por que lo somos. ¿esta bien? Aranza : gracias por sus palabras… si estoy mejor. Tu : ¿quieres que hable con el? , y le diga que no quiero salir con el & que el no me interesa para que estés mas tranquila ¿bueno?. – no quiero que se sienta menos o mas que yo para nada es mi prima y nos llevamos súper bien , no por esto tendremos que alejarnos y mucho menos por un hombre eso si que no me gusta . Aranza : de verdad lo ¿harías? Y mas por mi. Tu : si por algo te lo estoy diciendo , para yo mañana apenas llegue del trabajo vaya y hable con el . Aranza : si tu quieras , esta bien – las abrase a ambas son muy importante para mi – gracias las quiero. Tu : bueno ahora yo me iré a lavar los dientes para dormir , tengo mucho sueño . Pia : buenas noches , que amanezcan bien – me fui acostar. Tu : - me fui a lavar , regrese a mi cama acostarme , a la mañana siguiente me levante muy temprano para bañarme & arreglarme lo mas que pueda para ir atrabajar , aun que voy a trabajar no a modelar , pero no importa una mujer siempre tiene que estar linda sea donde sea , me senté a tomar un rico desayuno con mi tía por que tiene que trabajar & aranza ir al colegio – igual me duele un poco el tobillo … Tía : si te duele tienes que decir en el trabajo quizás te manden a ver bien lo que tienes y te den días de descanso , si esfuerzas mucho el pie te va doler mucho mas . Tu: lo se pero no quiero dejar de trabajar. Aranza : pero si igual te van a apagar , por que estas accidentada. Tu : verdad pero no se – vi .la hora – ya me tengo que ir .
Tía : ¿ las paso a dejar en auto?. Tu : bueno si … Aranza : vamos entonces o si no llegaremos atrasadas – lo bueno que ese día coincidían los horarios de entrada . Tu : - subimos al auto , primero pasamos al colegio y después al trabajo – gracias tía . Tia : ¿ a que hora sales? Tu : a las 5:50 Tia : ¿te paso a buscar? Tu : bueno yo la llamo , si es que salgo mas tarde .- me despedí y entre – buenos días chicas ¿ como están? Melizza & Fernanda: bien al parecer tu no. Tu : mi pies … Ary : ¿ que paso? Tu : Joseph sin querer me pego , es que fuimos a jugar . Ary : ¿ jugaste con Joe Jonas? Tu : si jugamos con Kevin & nick . Melizza: que afortunada eres si el te pego , sin querer claro yo estaría feliz. Javiera : estas loca , ¿ te duele mucho? Tu : si.. gracias lo mejor de todo es que ya tenemos comunicación con Joseph , es muy simpático & amable. Javiera: que genial .
[Relatas Tu]
Después de muchas horas , termine de trabajar espere a mi tía que viniera por mi … subí al auto y llegue a casa a descansar me dolía mucho el tobillo , me recosté. Escuche el timbre , mi hermana enseguida sube a decirme que era Sterling , me dijo que el necesitaba hablar con migo , yo no tenia nada que temer o esconderme para nada como no podía bajar le dije que si podía subir . Al entrar el me mira con ojos de amor .
Tu : - me saludo muy amoroso – siéntate ¿Cómo estas? Sterling : bien gracias , al parecer tu accidentada . Tu : si estoy un poco mal espero que pase luego. Sterling : aparte de eso ¿estas bien? Tu : si gracias . Sterling : Eh! Venia hablar con tigo. Tu : dime soy toda oídos¿ te puedo ayudar en algo? – disimulé con lo que me dijo aranza . Sterling : bueno venia a preguntarte si te gustaría salir con migo , ¿ si quieres? | |
| | | AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Marzo 26th 2010, 15:57 | |
| | |
| | | Pinkii Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Marzo 26th 2010, 16:38 | |
| Aaaaaaahh, me gusta mucho tu nove, que linda tu :3! Te voy a empezar a hacer publicidad a ver que tal?! Creo que lo que le hace falta es un titulo mas llamativo ^^ siguelaaa! Tqm <3 | |
| | | Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Marzo 26th 2010, 17:46 | |
| sige nueva lectoraaaaaa sigeeee me encantaa | |
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Marzo 27th 2010, 12:34 | |
| ahh que bello cap
me encanta tu nove <3
siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Marzo 27th 2010, 12:39 | |
| ahhh siguela quiero saber qe voy a decirle | |
| | | AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Marzo 27th 2010, 17:58 | |
| grasias por sus comentaris las adoro aritra subo capitulo | |
| | | AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Marzo 27th 2010, 18:15 | |
| a qui esta el capi la verda ya no se que capi es bueno a qui esta a y por sierto Aranchis grasias por el conmentari y ala bes consejo grsias y tamieb a todas las demas grasias por leer mi nove y ey grasias por pasarte MarJos♥Jonas y bien venida Love.Angel.Music.Baya erres nueva genial bueno les quiero agradeser a todasssss las que leen mi nove AQUI ESTA EL CAPITULO..Tu: lo que pasa, estoy muy ocupada esta semana y no puedo salir – no quiero herir sus sentimientos – lo siento. Sterling: pero algún fin de semana ¿podrías? Tu: - dios no se vence – ok esta bien ¿Cuándo? Sterling: ¿puede ser este fin de semana? Tu:- el cumpleaños de Joseph tengo que ayudar a Kevin – este sábado no puedo , estaré ocupada . Sterling: ¿vas al cumpleaños de Joseph? Tu: emmm , si tengo que ayudar a Kevin , ¿ te invitaron? Sterling : si ya me invitaron .¿con quien vas? Tu: no lo se, creo que con mi hermana. Sterling : ha! . Tu : sabes prefiero ser sincera , espero que no te molestes. Sterling : no para nada , dime. Tu : la verdad no puedo salir con tigo , hay algo que me impide haber Aranza me contó tus intenciones , que yo te gustaba que querías salir con migo , ¿ es así? Sterling : si , es así y me encantaría conocerte mas y salir con tigo. Tu : nos podemos conocer pero ser algo mas no – fui muy sincera era lo mejor – aparte igual podemos salir pero como amigos , es que aranza siente una atracción por ti . Sterling : ¿ tu prima ? Tu : si mi prima. Sterling : & yo pidiéndole favores , le debo unas disculpas ¿ ella esta? Tu : si seria lo mejor que podrías hacer y sorry pero no puedo salir con tigo . Sterling : esta bien , ¿podríamos ser amigos? Tu : claro que si , amigos – me abrazo . Sterling : cuando llegue tu prima dile que necesito hablar con ella. Tu : por supuesto yo le digo.
Sterling : muchas gracias , nos vemos.
“ Tu prima & Sterling ”
Aranza : - abrí la puerta y el justo iba bajando las escaleras – hola , ¿ que haces aquí? – deje mi bolso en la silla. Sterling : hola aranza , vine hablar con tu prima y te pido disculpas. Aranza : - no entendía nada - ¿ por que , las disculpas? Sterling : ya me contó tu prima , que yo te gusto y de verdad lo siento si lo hubiera sabido nunca te habría pedido este favor. Aranza : lo que dijo mi prima es mentira – me puse nerviosa , por que le dijo – no le creas … Sterling : no me tienes por que mentir , no es nada malo que te guste. Aranza : - hombres típico - ¿no es malo? Para ti , pero para mi si por que te gusta mi prima! Sterling : aranza ¿ por que no me dijiste esto antes? Te hubiera evitado un mal rato… Aranza : ya no importa , ya esta . Sterling : creo que es mejor que vaya a casa , permiso. Aranza : bye! – cerré la puerta y subí a la pieza de mi prima - ¿Por qué le dijiste? Tu : era lo mejor créeme . Aranza : es que no se puede confiar en ti . Tu : discúlpame pero era lo mejor . Aranza : me das rabia – Salí de la pieza de mi prima . Pia: ¿Qué paso? Tu : nada creo que la embarre. Pia : amm . que mal sea lo que sea , esta mal.ESPERO QUE LES AIGA GUSTADO PORFA COMENTE PORFA ESTOY ESCRIVIENDO OTRA NOVELA PORFA PASEN POR LE NOVE Y COMENTE SIII PORFA https://jbvenezuela.activoforo.com/joe-jonas-f1/amor-a-primera-vista-por-siempre-joe-jonas-y-tu-t6210.htm
Última edición por ACENETH el Marzo 27th 2010, 18:49, editado 1 vez | |
| | | LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Marzo 27th 2010, 18:48 | |
| Nueva Lectora.! me encantaa! enserio es geniall aunqe la actitud al principio de Joe no me gustaba...bueno...un poco xqe me gustaba discutir cn el xd pero ahora es mejor (L) es muyy tiernoo mi amor lo amooo lo adorooo!!! TENGO qe conocerlo mas i qe el me conozca a mi i se d cuenta qe soi una chica genial...perfecta para el...siguela Byee | |
| | | MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| | | | MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Marzo 27th 2010, 20:26 | |
| ahh como se me ocurrio decirle eso
siguelaaaaaa | |
| | | Pinkii Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Marzo 28th 2010, 20:29 | |
| Siguelaaaaaa! Me gusta la nove, y muchoo!! Es distinta a las otras y me alegra que hayas leído mi coment xP besitos <3 | |
| | | AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Marzo 29th 2010, 11:21 | |
| les prometo que mas alrato en la tardecita subo capitulo se los prometo | |
| | | caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Marzo 29th 2010, 15:50 | |
| nueva lectora me gusto mucho tu novela siguela cdte bye | |
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Marzo 29th 2010, 17:08 | |
| subeeeeee cappppp
me encanta tu nove | |
| | | AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Marzo 29th 2010, 17:16 | |
| GRASIAS POR SUS COMENTARIOS ORITITA SUBO CAPITULO | |
| | | AZENETH Casada Con
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Marzo 29th 2010, 17:20 | |
| A QUI ES EL CAPITULO QUE PROMETI A POR SIERTO BIENBENIDA A LAS CHICAS NUEVAS ( caaamishu , Fer.Joseph.Danger.2148 , MeeLii.Crazy.Jonas) espero que les guste el capitulo
[Relatas Tu]
Hoy día sábado , cumpleaños de Joseph cumple sus 20 años Kevin me llamo muy temprano para decirme , si hoy mas o menos como a las 9:30 si lo podía ayudar , para la fiesta entre amigos y familia . fui a comprar un regalo para Joseph , se hizo difícil no sabia que comprarle , le compre una linda polera ,lindos accesorios , y una linda gorra.
Tu : ¿Kevin? Kevin : - en el celular- ¿ estas ocupada? Tu : estoy en el mall , comprándole un regalo a Joseph. Kevin : aah! Es que Nick me dijo que su hermana va ir ¿con tigo? Tu : Mmm , no lo se igual le voy a decir de su parte. Kevin : bueno nos vemos en la tarde. Tu : ok , nos vemos – corte el celular. – llegue a casa después de unos minutos , mire la hora & espere que Nick pasara por mi . Pia : hermana te busca nick. Tu : ok dile que bajo al tiro.. Pia : ok , - baje – baja al tiro. Nick : ¿ tu no vas? Pia : no me invitaron , aparte no soy tan amiga de Joseph . Nick : pero si mía . Pia : hay gracias … Nick :¿vas? Será una fiesta familiar , con amigos. Pia : Emm , bueno. Nick : después cuando vuelva tu hermana te vas con ella. Pia : bueno , gracias Tu : hola nicholas – beso en la mejilla - ¿vamos? Nick : si vamos , te espero esta noche . Pia : hay estaré , adiós – subí.
[Relatas Tu ] Pasaban las horas & ayude hasta hacer la comida.
junto a la señora denisse , es muy amable fue súper simpática con migo , en el instante nos llevamos bien . muchas cosas ricas , y ayude a Nick a poner una antorchas , que dirigían el camino de donde iba ser la fiesta obviamente en el patio. Con Nick empezamos a conversar , y yo le pregunte por mi hermana.
Nick : me cae muy bien – reí – es simpática. Tu : que bien … Nick : - terminamos de arreglar y entramos – mama ¿ te ayudo en algo? Denisse : no nicholas – vi. la hora y los invitados empezaban a llegar . Tu : es un poco tarde creo que me iré a cambiar – me fui de la casa de los Jonas , fui rápidamente a mi casa . Me demore horas en bañarme , y cambiarme de ropa , estaba muy nerviosa por culpa de pia llegamos mucho mas tarde de lo esperado - ya pía ¿estas lista? Tu : si , tranquila ya termine – me puse el vestido que me había comprado este : http://elfashionista.net/wp-content/uploads/2008/11/vestidos_negros_bustier.jpg es el ASOS . – te ves bien asi ya vamos. Pia : tranquila y ¿aranza? Tu: no quiso ir pero vamos , que ya es mas tarde y era sorpresa la fiesta & yo no alcanzare a decir sorpresa . Pia : jaja ya vamos – bajamos rápido . Tu : estoy nerviosa. Pia : ¿ nerviosa de que? Tu : no lo se , espero que todo salga bien . Pia : saldrá , mas Joe se dará cuenta de la hermosa chica que tiene a su lado.
Tu : - llegamos a la fiesta había mucha gente , en la entrada me esperaba Kevin para que entramamos la verdad tengo que confesar , por primera vez me sentí muy nerviosa … Obviamente entramos hacia el patio y al parecer todo estaba perfecto , trate de buscar a Joseph , con la mirada ya que no quería decirle a Kevin que lo buscara preferia buscarlo yo misma y entregarle mi regalo . Kevin: ¿estas bien? Tu : ¿Joe? Donde esta? Kevin: no lo he visto … debe estar por hay . Tu : ah … Nick : Pia llegaste , estas linda ¿bailamos? Pia : eeh! Bueno vamos… Tu : - no encontré a Joseph , camine hacia un costado -¿ Sterling? Sterling : ____ , llegaste sabes te estaba buscando. Tu : Amm , si llegue ase un pequeño rato ¿has visto al cumpleañero? Sterling : si lo vi. que , andaba con una chica. Tu : ah , bueno permiso… Sterling : ¿quieres bailar? Tu : creo que iré a dentro ¿me esperas? Sterling : por supuesto toda la vida :O Tu: vengo enseguida.
Tu :- me tope con Kevin y su novia – hola.. Danielle : hola ¿____? Tu : si , un gusto de conocerla. Danielle : igualmente … Kevin :¿pasa algo? Tu: ¿me prestas el baño? Kevin : claro , acompáñame arriba … Tu: permiso – subimos – gracias… Kevin : de nada
Tu : - iba al baño cuando escuche unas risas muy fuertes que fui imposible de ignorarlas , no me importo entre al baño y al salir veo a Joe saliendo de su recamara con una chica besándose , fue lo mas doloroso que me había pasado esa noche aparte lo buscaba ase mucho rato y encontrarlo de esta manera , rápidamente me cayo una pequeña lagrima Joe se percata y me sigue hasta abajo - ¿ Feliz Cumpleaños? Joe : gracias ¿ te sientes bien? Tu : si tranquilo , yo me voy a mi casa… Joe : ¿Por qué? Supe que recién llegaste no te puedes ir mas , supe que hiciste todo esto tu muchas gracias. Tu : de nada – me sentía mal – pero creo que es mejor que me vaya, perdón toma aquí esta tu regalo , que disfrutes de la fiesta – fui hacia el patio y empecé a bailar con Sterling - ¿ Bailamos? Sterling : claro bailemos – rápidamente ponen un lento :O y yo la abrase y bailamos -¿ te sientes bien? Tu : muy bien . – mire para tras y yo me observaba – no me sueltes ¿bueno? Sterling : si es lo que quieres claro .
Nick & Joe…
Nick : ¡hey! Man , disfruta la fiesta¿ estas bien? Joe : nada… Nick : ¿ a quien miras? Joe : a nadie veo que todo ande bien , - mentira mire a _____[tu] Nick : ah pero disfruta es tu cumpleaños. Joe : lo are despreocúpate. Demi : - me acerque a Joe , estaba muy raro - ¿Qué pasa danger? Joe : nada … Demi : cuéntame .
Joe : cuando ves a una persona con otra persona , que están abrazados o haciendo cualquier cosa pero están juntos ¿Qué es? Demi : obviamente son celos es , por que sientes un pequeño interés por la persona. Joe : - son mi celos , y no se por que siento celos no entiendo – voy a subir. Demi : ¬¬ te tenemos que cantar el feliz cumpleaños. Joe : esta bien .
Minutos mas tardes , Joe seguía hay mirándote .
Tu : ¿Qué paso? Sterling : me esperas , iré a buscar refrescos ¿quieres? Tu : aam , bueno no te demores . Joe : hola ¿Cómo la estas pasando? Tu : eem , bien gracias tengo una gran pareja de baile – me ise la indiferente . Joe : así veo .
A Joe lo llaman , para cantarle el cumpleaños terminan de cantarle el cumpleaños & baja .
Joe : - me acerque a ella - ¿bailas? Tu : claro bailemos – primera vez sentí que esto era un cuento de hadas , Joe bailo un par de canciones con migo , cada día me agrada mas – me ire a sentar ¿ vas? Joe : si yo te acompaño… - nos fuimos a sentar la empezamos a pasar super bien este cumpleaños numero 20 nunca lo olvidare – gracias por todo una vez mas , a todo esto ¿Cómo esta tu tobillo? Tu : mejor no estaría bailando como lo hacia. Joe : tienes razón , si eres una gran pareja de baile. Tu : ¿la pasas bien? Joe : mucho , no sabes cuanto disfruto cada segundo – cuando estoy a tu lado ,¡hey que estoy hablando! - esta todo genial. Sterling : hola chicos disculpe que moleste , ¿____ podemos ir a bailar la ultima cancion?
Tu : emmm , ¿ Joe , no te interesa si te dejo solo? Joe : anda pásala bien . Tu : gracias- le di un beso en su mejilla – permiso . Joe : _____ , espera . Tu : - me di vuelta - ¿ dime?
PORFA COMENTE SII | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada | |
| |
| | | | novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada | |
|