AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada Abril 23rd 2010, 20:15 | |
| AQUI ESTA EL MARARON Y SON DEL CAP 32 AL 38 OSEA 6 CAP ESPERO KE LES GUSTE
Pia : me encantaría. Nick : - después de hablar muchas cosas , me di cuenta que teníamos mucho en común , las horas pasaban y ya hacia mucho frió , subimos al auto y nos regresamos a casa , pase a dejarla – llegamos. – abrí la puerta . Pia : que caballero , gracias… - le de volví su chaqueta – gracias por todo , toma tu chaqueta. Nick : de nada , era todo para ti… Pia : me sorprendes , eres un caballero , eres muy galán y eso me encanta. Nick : - la abrase – mañana voy a dar unos conciertos , creo que te voy a extrañar. Pia : mucha suerte entonces … yo creo que también . –reí- jaja , bueno ya voy a entrar. Nick : entonces me voy , cuídate y te voy a llamar. Pia : bueno , yo también te voy a llamar. Nick : ten esto . Pia : - se sacaba su medalla- ¿ que haces? Nick : toma , quiero que la uses. Pia : pero es tuya , no puedo. Nick : por favor… te la regalo . Pia : pero . Nick : - toque su pelo – por favor acéptala.
Pia : esta bien , ¿pero tienes otra? Nick : si , tengo otra … - le puse la medalla- ya esta. Pia : gracias , eres un amor. Nick : bueno ahora si puedo ir a mi casa. Pia : - un pequeño beso – cuídate y saludos a tus hermanos. Nick : apenas llegue quiero presentarte a mis padres. Pia : genial , entonces estoy muy ansiosa . Nick : yo también , te adoro adiós! Pia : yo también , adiós. – entre a la casa muy contenta – hola tía… Tia: hola pía ¿ en donde andabas? Pia : emm! Por hay , por hay . Tia : ¿ por hay , por hay , cual es esa parte? Pia : ya le dije por hay , - reí. Tia : ¿ en donde? Pia : en un parque con Nick. Tia : ya entendí todo esta bien . Pia : ¿ y mi hermana? Tia : se esta arreglando , para salir con su novio. Pia: ah bueno voy a subir – subí - ¿ y tu? , a donde vas. Tu : voy a salir con Joseph. Pia : que genial. Tu : ¿ y tu? Pia : yo que…? Tu : ¿ esa medalla? Pia : a esta , es mía no ves. Tu : si pero esa , no es la de Nicholas? Pia: era ahora es mía , el me la regalo Tu : esta muy linda , bueno creo que llego Joseph. Pia : - mire por la ventan – si llego . Tu : cuídate , nos vemos. Pia : nos vemos , suerte. Tu : gracias.
“ bajaste te despediste de tu tía , y saliste con Joseph”
Tu : adiós tía … Tia : suerte cariño , que la pases muy bien . Tu : gracias bye!
“ Bajaste y enseguida saliste ”
Joe : - la abrase – hola amor. ¿Cómo estas? Tu : hola , bien y tu? Joe : bien , ¿vamos? Tu : vamos , vamos… Joe : primero quiero presentarte como mi novia… a mis padres. Tu : me pillaste de sorpresa , pero vamos … me caen súper. Joe : si mi mama , te tiene mucho cariño. Tu : bueno vamos – me subí al auto - ¿ como crees que lo tomen? Joe : bien , siempre toman todo a bien… - después de unos pequeños minutos llegamos a casa , al parecer habría llegado mi primo – le abrí la puerta – adelante. Tu : gracias – pasamos y Joe toco el timbre. Justin : Hola ¿____? Tu : si , ¿ tu justin? Justin : si – sonreí – ah Joe , hola Joe : Hola primo … te quiero presentar a mi novia. Justin : ¿en donde esta , que no la veo? Tu : ¡hey! Soy yo … Justin : ¿Tu? … Joe : que pasa primo , ella es la chica que quiero ¿ no estas feliz , por mi? Justin : cl…aro que si. Los felicito… Joe: bueno permiso , quiero entrar. Justin : claro. Tu: permiso – entramos hasta el lado del living y hay estaban todo , empecé a saludar - ¿Cómo están ustedes? Denisse : muy bien cariño y ¿tu? Tu : muy bien gracias… Kevin : ¿ te ofrezco algo? Tu : no se preocupe – me senté , Joe había ido a buscar a Kevin . Kevin II : ____ ¿Cómo estas? Tu: muy bien y tu? Kevin II : bien gracias. Danielle : hola _____ . Tu : hola danielle … - ella siempre tan simpática- ¿Joe? Joe : listo ahora si están todos. Frankie : falto yo ¬¬ , hola _____. Tu : frankie ¿Cómo estas? Frankie : bien. Joe : bueno familia , les tengo que contar que _____[tu] y yo señor Danger. – reí – somos novios [ pololos ] . Denisse : que bien chicos , me alegro mucho. Kevin : que bien ahora , tienen que disfrutar de que estén juntos. Nick : ahora somos parejas mejor dicho aun no. Kevin : ¿ que quieres decir con eso? Nick : nada , nada. Denisse : ¿estas saliendo con alguien? Nick : si pero ahora no les puedo contar. Kevin : esta bien … Denisse : ¿Justin y tu no dirás nada? Justin : que bien , me alegro. Joe: ¿estas bien?
Justin : si tranquilo …. Tu : - me sentí incomoda con las miradas de Justin- Joe… Joe : ¿ que paso? Tu : no nada… Joe : ¿Quieres conocer mi recamara? Tu : bueno vamos… Joe : mama , vamos a subir bajamos enseguida. Denisse : bueno.
“ Subieron al cuarto”
Tu : - Joseph abrió la puerta , y lo primero que vi. fue un maniquís , y un mueble donde el dejaba los regalos de las Fans , su pieza estaba muy ordenada… en la derecha una puerta que te llevaba hasta el baño – que linda pieza… están geniales los colores. Joe : gracias , me preocupo de mantener todo en orden . Tu: que bien , me párese. Joe : como dice mi mama , si desordenas tu ordenas. Tu : me párese no son solamente , unas Rockstar si no que también son chicos muy normales , y gracias por darme la oportunidad de conocer esa hermosa parte de ti. Joe : - tome su cara – de nada te quiero , y estas siendo una de las personas mas importante de mi vida , y quiero que lo tengas claro. Tu : yo también te quiero. Joe : - saque una cajita – mira esto es para ti. Tu :¿ que es? Joe : ábrelo … Espero que te guste. Tu : - abrí la cajita y tenia una linda medalla con un cristo – esta precioso muchas gracias – le di un beso- es hermoso , no sabes lo importante que es dios en mi vida . Joe : lo se y por eso , te la quise regalar , la tenia ase mucho tiempo. Tu: uuh! Tesoro muchas gracias . de verdad.
Joe : de nada – nos empezamos a besar y tocan la puerta – pase. Frankie : hola – reí- ¿ están muy ocupados? Tu: no frankie , pasa. Frankie : ¿podemos jugar? Tu : claro … Joe : Frankie , ahora no… Tu : Joseph vamos… Frankie : ¿ a las escondidas? Tu : bueno … Joe : esta bien… vamos. Tu : - Jugamos mucho rato con Frankie , a Joseph le tocaba contar y me fui a esconder a su closet , ente y …- ¿ Justin que haces aquí? Justin : - tome su cintura y tape su boca – no digas nada. Tu : - a este tipo que le pasa – hey ya para… Justin : estoy jugando a hacer un chico malo ¿juegas? Tu : ya deja salir , estoy con Joseph y tu eres su primo … - pise su pie para salir. Justin : - tome su mano y la bese – me encantas. Tu : - me inmediato se desubico salí al tiro de ahí me sentí mal , y mis ojos con lagrimas , no me gusta que me falten el respeto – eres un sinvergüenza – le pegue una cachetada no podía permitir que me falta el respeto – ándate antes que Joseph llegue. Justin : esto no quedara aquí…- Salí de la pieza , y me despedí rápido de todos y regrese a mi casa- adiós tíos .
“ Quedaste destrozada , estabas llorando en la pieza de Joseph”
Joe : te encontré …- me di la vuelta , pero me percate que estaba algo pasando - ¿Qué pasa? Tu : - seque muy rápido mi ojos y me di la vuelta – nada mi amor – vi. la hora en mi celular – yo ya me tengo que ir. – Salí rápido de la pieza. Joe : ¿ no te vas a despedir de mi?- algo paso , por algo esta así. Tu : verdad- un pequeño beso. Joe : hey , hey ¿ que pasa? ¿ te sientes bien? Tu : - lo abrase y me puse a llorar, no … no podía con esto , este tipo que se cree , no se que hacer – si. Joe : haber , amor ¿ por que lloras? –mire sus ojos y la abrase. Tu : nada estoy feliz es eso. Joe : ¿segura?
[Relatas tu ]
Dios , quisiera decirle lo que paso , en ese Maldito closet por que me tuve que meter de hay … Joseph va descubrir esto y si no le cuento ahora , mas a delante no me lo va perdonar , siento mis labios asquerosos de ese tipo … ¿Qué hago? , el no me perdonaría una infidelidad , pero en realidad no lo quise así Fue el mas y es su primo …. Es mejor que le cuente y ya . no quiero problemas mas llevamos unos días juntos y es maravilloso, no lo quiero perder el , el es mi amor.
Tu : te…nemos que … que hablar – tartamudeaba. Joe : claro dime… Tu : prefiero que regresemos a tu pieza. Joe : si vamos – entramos a la pieza – siéntate… tranquila. Tu :- mire su carita perfecta y sus ojos que me transmitían mucho amor , y comprensión- bueno lo que pasa es que . Joe : amor me pones nervioso ¿ que pasa? Tu : tu primo , Joseph , tu primo… Joe : ¿Qué paso con mi primo? Tu : me…me… Joe : ¿me que? …. Tu : me beso – no lo mire a los ojos – me beso. Joe : ¿Qué? ,es una broma ¿cierto? Tu : Joe , tu primo me beso , me dijo que yo le gustaba … créeme . Joe : ¿ y tu que? – estaba furioso. Tu : le pegue una cachetada , me falto el respeto. Joe : no lo quiero ver aquí. – iba salir de la pieza , para ver si Justin aun estaba aquí – ven vamos. Tu : ¿a donde? Joe : vamos hablar con el , no puedo permitir que el te falte el respeto . Tu : - el estaba alterado, era primera vez que lo veía así – amor – le hable llorando – deja las cosas así , el ya se fue por favor no hagas nada ¿bueno? Joe : esta bien , pero voy hablar con mi familia no puedo permitir que el te bese , no quiero compartir con nadie… me da rabia. Tu : pero tranquilo , cuando venga tu hablas con el pero calmado ¿ya? Joe : si… Tu : ya ven siéntate – lo abrase – te quiero y nunca lo dudes. Joe : no lo dudo de ti , pero me enfurezco cuando le faltan el respeto y mas si besan a mi chica. Tu : me gusto eso de TU chica. Joe : - hacia mucho frió y cerré la ventana – ojalas no llueva . Tu : ojalas que no… Joe : ¿ Que tal una siesta? … Tu : me aria bien , no he dormido nada.
Joe : ven – nos acostamos , para tomar una siesta …unas horas mas tarde desperté . Como ____ , dormía paresia un angelito , es una hermosura. Tocan la puerta – pase. Kevin : Joseph , bajen a tomar once… Joe : bajamos al tiro . papa gracias. Kevin: los esperamos. Joe : bueno , - desperté a ____- vamos a tomar once. Tu : no tengo hambre… Joe : tienes que comer algo… Tu : bueno vamos. – bajamos a tomar , once la tía denisse hizo unos ricos pan queques … pasaron unos minutos y entra Justin - ¡NO! Justin : provecho , tía vine a buscar mi chaqueta. Denisse : si te iba a llamar. Joe : - me pare , y me descontrole soy un caballero pero no aguanto que falten el respeto- ándate de aquí. Tu : Joseph , Joseph… - tome su mano. Kevin II :¿Qué pasa? Justin : hey primo tranquilo… Joe : no quiero a este tipo aquí. Kevin : Joe es tu primo , no seas falta de respeto. Joe : ¿ por que , besaste a mi novia? Denisse : ¿Qué? Nick : ¿Qué? … Tu : yo no aguanto permiso… gracias tía , y lo siento. Kevin II : mama ¿puedo pararme para ir hablar con ella? Danielle : amor yo voy , déjame a mí. Denisse : si danielle , habla tu con ella así yo arreglo este problema.
“ Danielle fue hablar con tigo”
Danielle : ____, espera. Tu: ¿Qué paso? Danielle : nada Joseph , esta hablando con Justin , ¿tu estas bien? Tu : si pero no puedo estar cerca , de el primo de mi novio no puedo. Danielle : - la abrase – tranquilita , esto pasara hacer el pasado el hablara con su primo. ¿bueno? Tu : si … estoy mejor y gracias. Danielle : cuando necesites desahogarte cuenta con migo , eres la mejor amiga de mi novio y puedes ser mi amiga igual. Tu: gracias eres muy genial. Danielle : y ahora regresemos a ¿casa? Tu: no , prefiero que por hoy me vaya a mi casa a descansar y que ellos arreglen los problemas , yo ya no aguanto. Danielle : ya pero tranquilita , Joseph te quiere mucho y el sabrá lo que hacer, que estés muy bien. Tu : igual , y dile a Joseph que me llame. Danielle : bueno yo le digo.
Tu : - un beso en la mejilla – adiós! – camine por la calle , fui al mall y me di bastantes vueltas pensaba todo lo que me ocurrió , no se que pasa es el destino que no nos quiere ver juntos , o quizás son pruebas del destino para que pasemos los obstáculos pero no voy a dejar que esto me venza , fui a tomar un jugo , y empezó a llover y yo sin nada , camine por 30 minutos por la hermosa calle de Texas , se podía ver como sus padres cuidaban a sus hijos que nada ni nadie los hiera , me recordó a mi familia que se fue destruyendo al pasar los años , esto es tan cruel lo único que quiero en mi vida es ser feliz y no sufrir mas , y yo con esta mentira que me tiene muriendo de la angustia no quiero defraudar a Joe , no quiero que esto se acabe …
Lo necesito tanto en mi vida , no quiero que nunca se aleje de mi vida . estoy viviendo una etapa maravillosa a su lado , sentimientos hermosos mi corazón late tan fuerte de amor por el … Me baje de autobús y me baje en la plaza unas cuadras ya llegaba a casa , para descansar . pero no quise llegar al tiro quise , quise estar hay de bajo de ese árbol que me recuerda mi niñez tan dura , la lluvia que corría por la linda hojas , caían en mi cabellera. De repente me pregunto ¿Por qué la vida es así? , quizás en el futuro tenga una vida mejor , pro no quiero vivir lo que pasaron mis padres , hoy quiero ser feliz . Sterling : Hola _____ . Tu : - con un paragua- hola , ¿Qué haces aquí? Sterling : ¿ por que tu , estas aquí mojándote , y mas llorando? Tu : nada – me pare , y seque mi cara – es la lluvia. Sterling: ¿ no puedes confiar en mi?. Tu : es algo personal , de mi corazón. Me … me siento pésimo. Sterling : ven – la abrase - ¿ que paso , con joe? Tu : el es un chico increíble … Sterling : ¿ entonces , por que lloras? Tu : es … es mi familia , Joe todos. Sterling : mejor entra a tu casa , te vas a enfermar. Tu : si tienes razón – mire sus ojos – permiso. Sterling : adelante. Tu : - entre a mi casa tiritando , estaba muy mojada – hola. Aranza : pero que te paso . Tu : después te cuento necesito algo. Para secarme. Aranza : - fui muy rápido por toallas , y ropa – toma , ven … Tu : - entre- gracias – estornude- me voy a resfriar. Aranza : ¿ te hago , una leche caliente? Tu : bueno… Aranza : ah antes , de ir Joseph te llamo 3 veces para acá . dijo que tenias el celular apagado. Tu : en un rato lo voy a llamar. Aranza : iré por tu leche. Tu : gracias. Pia : - baje – por dios , ¿Qué paso? Tu : nada… Pia : Tenemos que hablar las dos , te paso algo. Tu : si pero después. Pia : ahora… Tu : es que Justin el primo de Joseph , me beso y le conté a Joe y quedo la embarra. Pia : no te puedo creer. Que desgraciado ese tipo . Tu : lo odio … Pia: ¿ pero por que estas mojada? Tu : se largo a llover … Pia : lo se , pero estas muy , muy mojada. Tu : me llego el recuerdo de nuestro padre , mas los de Joseph … y camine , camine y me moje. Pia : pero hermana – la abrase- no importa que me mojes. Tu : bueno … Pia : mejor anda acostarte y te llevo la leche para arriba. – minutos mas tardes m me fui acostar con mi hermana muy calentitas … y suena mi celular – es Nick… un mensaje…
Tu : ¿ que dices? Pia : viene con joe a despedirse como se van a conciertos por unos meses. Tu : lo se… buena así será . Pia : - me fui acostar a mi cama , me había quedado dormida cuando aranza sube a decir que los chicos estaban abajo- aranza dile que suban, porfis. Aranza : ok – baje – chicos suban … Tu : - no espera están los póster, baje- Nooo!!... Aranza : no ¿Qué? Tu : prima mis póster tengo todo … Joseph me va descubrir… Aranza : anda los sacas y me pinchas al celular. Tu: ya , ya – subí rápido saque , todas las cosas y llame aranza. Aranza : chicos ahora si pueden subir Nick : gracias. Joe : gracias aranza , permiso.
“ Joseph & Nicholas suben”
Joe : - fui a saludar a pía - ¿Cómo estas? Pia : muy bien gracias… Joe : amor , estas pálida… Tu : me voy a resfriar… Pia : pregúntale por que Joe : ¿Por qué? Tu : nada – nos abrazamos. Nick : te extrañe. Pia: yo igual…¿ cuando viajan? Nick : hoy en la madrugada . Pia : ¿ por cuanto? Nick : creo que por 1 mes , son muchas lugares y estamos ansiosos . Pia : que bien … Joe : ¿ y ustedes , son que…? Nick : amigos… Tu : son balsa , como van a ser amigos… Pia : la verdad , estamos saliendo pero solo eso. Nick : ¿ vamos al cine? Pia : ahora? Nick : si… Pia : tendría que cambiarme. Nick : dale te espero… Pia : no me demoro nada… - entre al baño Nick : - me acerque a los chicos - ¿ Joseph le contaste ¿ Joe : no aun no… Tu: ¿ que paso? Nick : es sobre Justin…:\ Tu : ¬¬ que paso. Joe : tu sabes como soy yo … siempre soy amable , muy caballero por lo que me enseñaron mis padres , y nada le dije que no lo quería volver a ver cerca de ti , que no te molestara. Tu : esta bien… Joe : y es eso , aparte es de mi familia y no quiero problemas. Solamente voy a defender lo que es mió. Nick : primera vez que te escucho hablar así. Tu : ¿enserio Nick? Nick : si , nos contamos todo… y es primera vez que lo escucho hablar de esa manera. Tu : jaja , que pesado :$ lo dices por ser el hermano. Joe : no le crees , es verdad… con Nick nos contamos todos hasta lo mas pequeño… Tu : hay que bien … Pia : listo - http://modaellas.com/wp-content/VestidosMango2010.png el segundo vestido calipso – vamos. Tu : - nick quedo con la boca abierta y nos reímos con Joseph , fue tan chistoso - ¡hey! Nick despierta. Joe : ¿ que paso? Nick : n…o nada vamos… Pia : - me despedí de los chicos- nos vemos. – bajamos. Nick : te ves muy bien. Pia: gracias.
“ Pia y Nick van al cine y tu con Joe…”
Joe : quedamos solos… Tu : si…¿me puedes abrazar? Joe : claro que si – la abrase y le cante al oído - Now I see everything I'd ever need Is the girl in front of me She's Much Better I wanna fight with you Tear up the sky with you You're much better I wanna fight with you Make up tonight with you You're much better. Tu : me encantas. Joe : tu también me encantas… Tu : sabes , si te piílla mi tía aquí a mi lado acostado me va matar… Joe : no estamos asiendo nada malo. Tu : pero a ella no le gusta que estén chicos en cuartos de chicas. Joe: mira… se te van a caer esos cuadro… Tu : No , yo lo veo… - estaba una foto de el atrás. Joe : ¿ que pasa? – se puso nerviosa.
ASTA QUI PORFA COMENTE .... → Continuara | |
|