Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada

+28
StephyJonas8521
Nanix_Jonatica4ever
OrgasmoJonaS♥
1v3tt
Dana
Dems Jonas Lovato
TMG♥
Gabychy_Jonas
caaamishu
MafeGray
LannieJonas♥
Joexxxx
yhamrzLovato
PameeJB
fresita
marijo_love_joe
deidany
Mariita
Andreina Jonas :)
Pinkii
ANGELES ARACELY
MarJos♥Jonas
AndreColme
Mayree03
Alisson Mora JB
G.Jonas96
cAMilita__LOVE
AZENETH
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

Cantidad de envíos : 704

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 6 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 23:26

me encantaaaaa ! Very Happy
pero si va joe a mi casa, tal vez vea los poster :S que atroos
no me quiero peliar con el te lo jurooo ! cdte bye
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

Cantidad de envíos : 972

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 6 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 08:01

es verdad lo qe dice Camishuu!
puede ver los posters i a ahi me pregunta
me pongo nerviosaa...se enoja i me dice
un sin fin de cosas qe me doleran o quizas no
pase eso pero bueh
pobre qe esa estupida se meta entre nosotros
xqe la matoo! siguela =)
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 6 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 10:03

que bello cap

Diooss Si Joe se entera de los Poster habra pelea
y no quiero eso Sad

Camila te odio Bravo! y no es en la nove tambien en la vida real Bravo!
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

Cantidad de envíos : 1235

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 6 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 14:19

mas alrato suvo capitulo no tardo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 6 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 20:38

sube pleasee
qiero saber qe pasaraa
si verá mis posters o noo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 6 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 22:07

perdon por hacerlas espera
demasiado pero a qui esta el capi espero que les guste

Tu : si ¿ te gustan las lasañas?.
Joe : si me encanta pero , tomara mucho tiempo?
Tu : no tanto – fui a la cocina y empecé hacer las lasañas .
Joe : ¿ te ayudo?
Tu : bueno ven – con Joe al lado , me pongo un poco nerviosa es normal – pásame el queso.
Joe : - busque el queso y se lo pase , por un momento nos quedamos mirando- toma.- ese minuto fue mágico ambos nos acercamos a besarnos – ¿ no contestaras el teléfono?
Tu : si , si deja ir a contestar- maldito teléfono , que interrumpe - ¿alo?
Tia : ____ , llegaremos en la madrugada.
Tu: ¿fiesta?
Tia : si , si tienes hambre hacer algo ¿bueno?
Tu : invite a Joe … ¿esta bien?
Tia : Ehh , si estas bien tu , todo perfecto.
Tu : gracias.
Tia : una sola cosa.
Tu : ¿si?
Tia : cuidado con ir a la recamara .
Tu : jaja , somos amigos esta todo bien .
Tia : confió en ti cariño cuídate .
Tu : adiós! – corte y Joe ya había puesto las lasañas en el orno- ya lo ¿hiciste?
Joe : si , igual se hacer lasañas.
Tu : bueno entonces a esperar , ¿veamos una película?
Joe : genial ¿Cuál?
Tu : la que quieras , ve hay – apunte al mueble.
Joe : pues la que tengas , en eso me da lo mismo por qu la paso muy bien con tigo .
Tu: - mire para otro lado – hay que bien.
Joe : - tome sus manos- ¿estas nerviosa?
Tu : mmm , no ¿Por qué lo preguntas?
Joe : pareciera que si , pero descuida no te are nada
Joe : pareciera que si , pero descuida no te are nada.
Tu : bueno pero estoy bien – nos sentamos y tomamos unos refrescos – me dio frió iré por manta para que nos tapemos – subí a buscar algo para taparnos hacia frió , después quise prender la estufa – listo
Joe : - mirábamos la tv y quise abrazarla – prefiero hacer otra cosa.
Tu : - me miro – amm , ¿estas aburrido?
Joe : no pero quiero hacer esto – la bese y sonó el timbre ¬¬- tocan .
Tu : Aush , Nooo! Espérame vengo al tiro.

“ fuiste hasta la puerta & hay estaba , Sterling , con un regalo”

Tu : -abrí la puerta – hola…
Sterling : hola ____ , ¿puedo pasar?
Tu :- mire para tras , por Joe – ehh! Si claro pasa – mordí mis labios de preocupación- ¿Qué necesitas?
Sterling : preguntaba , por que no voy donde _____ asi hacemos algo entretenido y vine.
Tu : aah! – toque mi cabeza- genial pero …pero.
Sterling : es que es viernes , y aparte estoy solo , no quiero estar solo.
Tu : - ¿Qué hago? – es que …
Joe : - fui avisarle que estaban lista las lasañas- ____ están , es-tan hola sterling.
Sterling : hola joe , ¿Cómo estas?
Joe : bien y tu?
Sterling : bien creo que interrumpí .
Tu : emmm – no puedo ser tan mala- ¿quieres cenar con nosotros?
Sterling : me encantaria ¿ a ti no te molesta?
Joe : ehh ¿____ podemos hablar?
Tu : - sonrei de nerviosa- claro , claro por que no , pasa Ster venimos en seguida.
Sterling: gracias
“ Joe no quería , que Sterling cenara con ustedes por que el sabia las intenciones de el hacia a ti , y es mas quería estar solamente con tigo”

Tu : disculpa , es que me dio un poco de tristeza que este tan solo.
Joe : pero yo solamente quería estar con tigo.
Tu : uuuh! No se que hacer.
Joe : ya se que , cena con el yo me voy , permiso – me moleste un poco , se que mi reacción no fue la mejor pero quería estar con ella aparte queria pedirle que sea mi novia y este tipo lo arruino todo – permiso.
Tu : joe , espera…
Sterling : ____ ¿estas bien?
Joe : que tengan un rica cena . – me fui- adiós!
Tu : no nada esta todo bien – nada esta bien ¬¬ - ¿ me ayudas a poner la mesa?
Sterling : claro – fui por las cosas y la mesa estaba lista.
Tu : si quieres Mm. te puedes sentar.
Sterling : gracias.
Tu : - serví la cena pensé que iba a cenar , con Joseph ¬¬ pero en fin con una gran sonrisa para que Ster no sienta la mala onda – es para ti .- me sente y comia muy callada.
Sterling : ¿estas molesta de que este aquí?
Tu : si pero no , hay …
Sterling : no me va molestar que me digas la verdad .
Tu : es que , no se como decirlo.
Sterling : S-Si?
Tu : un poco es que , ase una semana y algo , no había visto a Joseph entonces la íbamos pasar solo , para hablar conocernos mejor.
Sterling : es por eso que ¿Joe se fue?
Tu : Mmm , un poquito – sonreí – pero no te sientas culpable – toque su hombro – todo bien .

Sterling : pero me hubieras dicho que otro día , y listo se que son amigos y se llevan bien , que querían estar solos.
Tu : es que Joe & yo , - mejor que cayo- somos
Sterling : ¿son que?
Tu : casi , casi – hay no que torpe – amigos, Si amigos.
Sterling : quisiera ofrecerte mis disculpas , no sabia que estabas con el de verdad.
Tu : bueno no importa – terminamos de cenar – iré a llamar por teléfono espérame.
Sterling : si claro.
Tu : - fui al living para llamar por teléfono , claramente a Joe para saber si estaba en su casa – hola buenas noches¿ se encontrara Joe?
Kevin : hola , no se encuentra en estos momentos.
Tu : ammm , ¿ tío Kevin?
Kevin : si …
Tu : ah , hola sr. soy _____.
Kevin : disculpa no reconocí tu voz.
Tu : no se preocupe bueno , es que ase una hora mas o menos Joe salio de mi casa & quede un poco preocupada.
Kevin : que extraño , llamare a sus amigos en rato . y te llamo para avisarte ¿ bueno?
Tu : se lo agradecería mucho . bueno le tengo que cortar saludos a la Sra. . Denisse. Y a todos.
Kevin : gracias en tu nombre , cualquier cosa te llamo.
Tu : bueno gracias , hasta luego. – colgué el teléfono y me fui a sentar un poco preocupada .- Joseph aun no llega a su casa.
Sterling : llámalo a su celular.
Tu : si tienes razón , iré a buscar mi celular espérame , un poco

[Relatas Tu ]

Subí a mi pieza busque mi celular , no lo encontraba … al llamar a la casa Jonas me preocupe mucho por el no sabia en donde estaba , ni siquiera sus padres sabían de el . di vuelta toda mi ropa para buscar mi celular , lo encontré en una parte que ni siquiera pensaba que estaría ahí . pero no importa empecé a buscar el numero de Joe . y empezó a marcar ocupado.
Claramente esta bien por que , si le hubiera ocurrido algo malo ni siquiera sonaría ocupado.
Pasaron unos minutos que me paseaba de un lado a otro pensando en donde podría estar , quise marcar una vez mas , como dicen la ultima es la vencida.

Tu : hola Joseph , al fin contestaste en ¿ donde estas?

espero que les aiga gustado a por ciero mañana probable mente no puedad subir capi pero are lo posible para subirles
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 6 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 22:24

aaash! odio qedar cn la intrigaa
no se valee
pero bueh
subiste cap
xqe justo tenia que llegar el??!!!
tenia que decirle; estoy ocupada te puedes ir
ahahha qe malaa ahaha siguela
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 6 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 14:28

que es enojon joe ! jaajaja se paso
pero menos mal que no entro a mi pieza xdd o si no hubiera
quedado laa embarradaa xd jajaja y quiero por lo menos decir a joe que
me gusta su musica nose xd bueno cdte bye Very Happy
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY

Cantidad de envíos : 190
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 6 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 15:52

HAY NO NO ME LA DEJES ASI
HIJA MIA SIGELA EN ESTE INSTANTE PORFAVOR..
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 6 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 19:04

como se me ocurre esa embarrada
después de que todo iba tan bien

Siguelaaaaaaaa
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 6 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 21:33

OMJ!!! OMJ!!!

Aaaaaaaaaaaaaahhhh! Mori con esos capis*-*
siguelaaaaa!!!
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 6 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 21:41

grasias por los
comentarios orita subo capitulo lo juro

Última edición por ACENETH el Abril 4th 2010, 22:28, editado 1 vez
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 6 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 22:11

me encantaaaaa ! Very Happy
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 6 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 22:39

hay perdon por no abre suvido el capitulo mas tempra pero es que como ando de viaje aca en mexico y andove todo el dia de tur por la ciuda de monterrey pues no tube tiempo y cuando les iva a subri el cap le tube que prestar la lapto a mi tio para un trabajo y le tube que pedir prestada la lapto a mi primo y pes ya pero bueno ., ni que unsteds quisieran saber de mi vida y ni mis cosas personales pero bueno a qui esta el cap espero que les guste...

X : ¿disculpa? No soy Joseph se le quedo su celular aquí en mi departamento.
Tu : - voz de mujer , que raro - bueno no tenia idea ¿con quien hablo?
X : con su ex Camilla.
Tu : - Que- ah! Ok gracias.
Camilla B : adiós!
Tu : - corte el celular y me sentí muy mal , no puedo creer que Joe aya estado con Camilla , no importa voy a fingir no salir mas con celebridades creo que es lo mejor para no dañar mas mi corazón – volví.
Sterling: ¿Qué paso?
Tu : nada sabes algo , no es algo contra a ti pero no quiero tener amigos que sean celebridades :O .
Sterling : ¿Por qué? ¿Qué hice mal?
Tu : no eres tu créeme , necesito aclarar que es lo que quiero y quiero alejarme de ustedes las celebridades .- yo se que el no tiene culpa pero igual necesito tener otra amistades- discúlpame.
Sterling : si es lo que quieres , esta bien permiso!.

“ paso ese noche , joe te llamaba por teléfono . ”

Tu : hola.
Joe : hola ___ . discúlpame por lo de ayer?
Tu: esta bien sabes tengo que cortar estoy ocupada- no es la verdad me pase toda la noche llorando por el , o sea por mi rabia.
Joe : recién te llame ¿Qué haces?
Tu : lo siento es mejor asi – corte el teléfono y seque mis lagrimas , al parecer Joe y su ex estaban algo juntos.
Aranza : me ayuda? – la quede mirando – oho! ¿Qué pasa?
Tu : - sonreí – nada , nada , nada no me pasa nada!
Aranza : lo dijiste 3 veces o mas .
Tu : disculpa.
Aranza : dijo mama si puedes ir a súper?

X : un mmm si? O un ¿si?
Tu :- no lo conozco no le tengo que responder pero esta siendo amable- lo siento , no estoy bien pero no te conozco , disculpa – avance .
X : me llamo Justin – estire mi mano- hola.
Tu : hola me llamo _____ .
Justin : un gusto y discúlpame un vez mas por chocarte.
Tu : no hay problema – sonreí y fui a pagar las cosas . Salí del súper y tome un taxi para llegar a casa , en minutos llegue – llegue pueden ayudarme con las cosas?
Pia : si vamos – salimos a buscar las cosas.
Tu : que agotador , tía ya están todas las cosas. Me voy a bañar.

[Relatas Tu]

Obviamente estaba cansada eran muchas cosas , me bañe para ir a casa de los Jonas realmente creo que yo y joe nunca podremos estar juntos , ¡hey! Es la realidad yo soy una simple chica y el un rockstar , no nos podemos complementar es muy difícil esta con chicas hermosas , y claro como el Rockstar . voy abrir los ojos y me voy alejar de el , pero seguiré siendo su Fans sin que el lo sepa asi es mejor , la vida te da lecciones el es un chico agradable pero ya no puedo estar cerca de el , que loco ni siquiera estamos de novio y empiezo a sufrir es mejor que las cosa terminen hoy y para siempre.
Y Kevin seguira siendo mi Friends , pero tratare de estar lejos de ellos aun que me duela pero es lo mejor por ahora necesito estar tranquila .
En instantes el taxi me dejo a unas cuadras de su casa .

Joe : ¿Cómo esta mi prima?
Justin: muy bien , todos bien .
Joe : que bien , por cuanto te vienes a quedar?
Justin : 3 días para estar tranquilo ya sabes.
Joe : aun tienes novia?
Justin : no fue una grande traición , las mujeres están acostumbradas a decir los hombres son los culpables y no es así muchas veces también son las mujeres que te traicionan.
HJoe : si es la verdad yo estoy conociendo a una chica maravillosa.
Justin: ¿ y camilla?
Joe : no hablemos de ella.
Justin : si tu quieres – de repente vi que la chica del súper mercado se acercaba donde estábamos nosotros me puse un poco nervioso- esa chica es realmente hermosa.
Joe : - ¬¬ no entiendo , lo que esta pasando-¿la conoces?
Justin : no pero debo decir , que ella me flecho .
Tu : hola Joe . – lo mire con una cara no tan amable
Joe : hola …te presento a mi primo Justin .
Tu : - es el chico del súper mercado que chico es el mundo – hola tu …
Justin : si soy yo . al parecer se conocen.
Joe : si y ustedes? – me preocupo cuando mi primo dijo esa chica me flecho estaba hablando de ____ .
Tu : solamente de vista , ¿justin? Cierto.
Justin : si dime.
Tu : podrías dejarnos solo por favor , necesito hablar con tu primo.
Joe : si justin , sube y me traes después la guitarra.
Justin : ok permiso y fue un agrado conocerte .
Tu: igualmente – quedamos solos – bueno hablemos.
Joe : ¿pasemos?
Tu: no prefiero que no así es mucho mejor.
Joe : sabes eres muy especial ,.

Tu : Joe , yo ayer te llame por celular y contesto una mujer.
Joe : - Camilla , no quiero que se entere que estuve con ella – fue una amiga mm. Mandy .
Tu : ¿Mandy? – por que miente esto me demuestra que no esta interesado por mi es solamente un jueguito de el – aah! No se . yo…
Joe : ¿ que pasa?
Tu : no entiendo por que me mientes , creo que he tratado de ser muy sincera con tigo . y .. – tartamudeé- yo no puedo.
Joe : explícate no entiendo , pero no te pongas a si yo se que has sido sincera.
Tu : es que cuando conteste me dijo la chica soy camilla … bla bla bla , Joe no me mientas créeme que es eso lo que mas me duele, no importa que estés con ella .
Joe : - miraba como sus lagrima caían por su suave p mejilla me dio mucha tristeza no suelo mentir – eres muy dulce sabes.
Tu : yo no lo se , quiero estar tranquila no quiero mentiras.
Joe : discúlpame creo que te debo una explicación.
Tu : no , tu no me debes una explicación no somos nada.
Joe : - me dio aalgo fuerte en mi corazón , -¿nada?
Tu : yo te agradezco por todo , en cerio pero ya no puedo estar cerca de, de .
Joe : no entiendo por favor , no te pongas nerviosa – toque su cara – tranquila.
Tu : yo prefiero venir otro dia , cuando pueda.
Joe : dime lo que me tengas que decir¿ que pasa?
Tu ya no puedo estar cerca de ti , - Joe me iba interrumpir – deja terminar.
Joe : - moví mi cabeza , no puedo creer que me este diciendo esto – esta bien.

Tu : creo que es demasiado paras mi , no encajo con tu vida mírate eres¡ Joe Jonas! Un chico agradable y guapo , pero también un chico que tiene que estar viajando mmucho y es eso solamente.
Joe : pero tu podrías ir con migo.
Tu : no se trata de eso , yo tome una decisión. Y necesito que me entiendas que me respetes.
Joe : sea cual sea lo are – estaba muy serio pero con miedo – dime.
Tu: ya no puedo estar cerca de ti.
Joe: explícame mejor todo no puedo entender.
Tu : no me busques , no quiero ser ni tu amiga ni algo mas que tu amiga – di la vuelta y camine .
Joe : ¿pero por que?

Continuara
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 6 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 11:06

Wow! Que CAP :O
fui la primera en postear xP

Aaaawww!  Como duele el amor </3
como me pudo engañar de esa manera?
Por que no me dijo la verdad y ya...?
Aaaayy… quiero estar bien con el pero si el no pone de su parte que puedo hacer Sad

Siguelaaaaa!! Me encanta tu nove, cada día esta mejorrrr xD
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB

Cantidad de envíos : 726

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 6 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 11:21

wow qe capitulo o.o
fue genial y llore por lo qe paso
con joe jeje
siguela plis
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY

Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 6 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 13:45

hay nooo
por que joe me hace esto
pero por qe

sigela sigela sigela sigela
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 6 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 14:15

grasias por los comentarios
chicas orita subo capituo
si no es orita es un poco
mas alrato ok..
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 6 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 17:40

porque joe me mintio encerio
que feoo ! pero no quiero separarme de el
porque le dijee eso 77 me encanto el capitulo
cdte bye Very Happy
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 6 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 21:31

hay perdon por la demora pes ya aqui esta el capi que prometi
espero que les guste

Tu : no lo se , quiero estar tranquila.
Joe : ¿ te vas?
Tu: s- mire sus ojos , y pude ver lo lastimado que estaba con lo que le decía , tuve que mentir con que cara le digo que no mienta si yo también lo hago .- regreso a casa.
Joe : entonces suerte – me estaba doliendo su adiós – que triunfes en tu vida , y que encuentres un hico que realmente te valore como no lo hice yo
Tu : no digas esas cosas , fuiste un buen amigo gracias – camine rápido para no escuchar un adiós mas , por dios que hago me estoy mintiendo , me duele mucho mas de lo que pensé .
Llegue a casa y me encerré en la pieza tratando de dormir un poco se me hizo imposible , entro en el mi corazón y ¿ahora como lo arranco de mi corazón?
Pia : es súper fácil hermanita.
Tu : - ¬¬ no me di cuenta que hablaba en voz alta - ¿Qué? Necesito tu ayuda.
Pia: - la abrase y seque sus lagrimas , la veía muy lastimada- primeo no tienes que llorar eso te ase mucho mas mal , tienes que ser fuerte y regresar a casa.
Tu: eso le dije a Joe , pero tendré que renunciar al trabajo y dejar mi amistad con Kevin.
Pia : si realmente sientes que son amigos no abran fronteras para que se vena.
Tu : tienes razón mañana , iré al trabajo y voy a renunciar espero que alguien me remplace muy bien.
Pia:¿podría ser yo?
Tu : si estaría muy bien. Voy hacer mis cosas y escribir una carta para Joe y Kevin creo que Kevin se merece el mayor de mis respeto .
Pia : y ¿entonces por que Joe? , por que a el que merece de ti ¿tus lagrimas? .
Tu : no el no merece mis lagrimas.
Pia : no entiendo por que lloras , ¿Qué te hizo?
Tu : lo llame a su celular , y … y.
Pia : habla hermana ¿y que?.
Tu : me contestó una mujer , nada mas ni menos que su “ex” camilla belle.
Pia : - quede sorprendida-¿no? Es que ni.
Tu: si contesto y bla bla bla , ya no quiero estar cerca de el es un rockstar , tiene que estar con una de ellos.
Pia: pero no hables así eres una gran persona .
Tu : tu solamente lo dices por que eres mi hermana nada mas.
Pua : aparte , pero también lo digo por que soy una de las que te conoce mas que bien , se cuando estas triste o contenta , aprende a valorarte eres hermosa ,simpática y muchas cosas mas.
Tu : gracias ¿ me dejarías sola para hacer las cartas , de despedida?
Pia: si hazlo tranquila yo después subo si me necesitas.
Tu gracias. – cerré la puerta.

“ Mientras en casa de los Jonas”

Justin : es bien guapa ella.
Joe : si – pensaba lo dijo de ____ - iré a mi pieza.
Justin : ¿podrías ayudarme?
Joe : ¿ a que?
Justin : quiero llamar la atención de ella , si mejor me dices donde vive?
Joe : ya basta – subí a mi pieza.
Justin: ¿Qué?.

[Relata Joseph ]

Abrí la puerta de mi cuarto , cerré con llave para que no me molestaran , pensé todo cada palabra de la que me dijo ,no tenia por que mentir siento que fue lo que mas le dolió , a nadie le gustan las mentira pero yo me pregunto.
¿ ella me dice toda la verdad? , quien sabe pero confió completamente en ella es una chica especial para mi , aun que estemos lejos tratare de mandarle mensajes por celular. Espero que mas a delante volver a verla seria genial , no quiero que desaparezca de mi vida por que me encariñe con ella y me llego a gustar mucho .
Mire mi ventana después de un rato y llovía despacio , era una tarde muy triste , tocan la puerta .

Denisse : ¿Joseph? , abre la puerta.
Joe : -abrí la puerta - ¿ que pasa mama?
Denisse : ¿ que le pasa tesoro? – mire sus ojos de tristeza – cuéntame – nos sentamos.
Joe : nada mama , solamente que me siento solo.
Denisse _¿Solo? , no creo tesoro.
Joe : no en ese sentido .
Denisse : ya entendí , ¿ te gusta un chica?
Joe : si mama .
Denisse : fantástico , me gusta que estés feliz aun que no lo noto mucho.
Joe : el problema que ella se va de la ciudad.
Denisse: ¿ podría saber su nombre?
Joe : es ___ , la chica que te cae bien la amiga de Kevin.
Deniss : esa chica es adorable , pero ¿Por qué se va?
Joe : problemas que tuvimos , creo que ese es el realmente motivo.
Denisse : ¿ te gusta enserio?
Joe: si mama , ¿ que hago? , no quiero sufrir , yo la quiero a ella pero aquí con migo , no a kilómetros de la ciudad.
Denisse : eso habla que tus sentimientos son realmente sinceros.
Joe : si y mucho ¿ pero que hago?

Denisse : búscala , dile que no se vaya no le ruegues es peor , solamente déjale claro que te gusta y quieres tener algo mas ¿formal? Con ella , si realmente lo sientes así.
Joe : claro que quiero una relación mas formal , pero no se.
Denisse : ahora tienes que pensarlo bien , después no te arrepientas si no hiciste lo que te dije, Piénsalo.
Joe : gracias mama – un beso en la mejilla y un gran abrazo para ella , quede pensado y creo que seria una buena manera de ofrecerles mis disculpas.

“ un día después , tu tenias las cosas arregladas , tu cargo de trabajo quedaría para tu hermana obviamente , 6:30 de la tarde y te ibas a tu ciudad”

Tu : las extrañare , me tienen que llamar.
Pia: lo are saludos a mama!.
Tu : adiós , tía gracias por todo.
Tia : adiós tesoro y de nada , cuando quieras vienes.

“ saliste de tu casa y te ibas a casa , tu hermana pía iba a casa de los Jonas para entregarle las carta a s amigo Kevin”

Pia : - toque el timbre varias veces y sale Nicholas – hola.
Nick : -abrí la puerta por dentro- hola pasa.
Pia : - entre - ¿Cómo estas?
Nick : bien y tu?.
Pia : un poco triste pero bien.
Nick : ¿ te ayudo en algo?.
Pia: no , disculpa Están tus ¿hermanos?
Nick : si ven acompáñame. – salude a los padres de Nick y a frankie – permiso.
Frankie: ¿ voy a buscar a Kevin y a Joe?.
Pia: por favor. – espere a los chicos en la sala - hola muchachos
Kevin y Joe : hola ¿Cómo estas?

Pia: muy bien ¿ y ustedes?
Kevin : yo perfecto gracias.
Pia : que bueno ¿ y tu Joe?
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 6 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 12:00

sigela
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB

Cantidad de envíos : 726

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 6 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 12:54

siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela

siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 6 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 13:39

Que diran esas cartas??
Ya quiero saber Very Happy

siguelaaaa xD
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 6 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 17:32

que diran las cartas

me gustaron los capis

siguelaaaaa
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 6 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 19:23

me encantaaaaaaa! Very Happy
sorry po el com. cortito pero no tengo mucho time
a la prox uno largo cdte bye
Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 6 Icon_minitime

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada
Página 6 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente