Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada

Ir abajo 
+28
StephyJonas8521
Nanix_Jonatica4ever
OrgasmoJonaS♥
1v3tt
Dana
Dems Jonas Lovato
TMG♥
Gabychy_Jonas
caaamishu
MafeGray
LannieJonas♥
Joexxxx
yhamrzLovato
PameeJB
fresita
marijo_love_joe
deidany
Mariita
Andreina Jonas :)
Pinkii
ANGELES ARACELY
MarJos♥Jonas
AndreColme
Mayree03
Alisson Mora JB
G.Jonas96
cAMilita__LOVE
AZENETH
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 19:19

AQUI ESTA EL CAPI QUE PROMETI DISFRUTENLO


Kevin : claro me encantaría , ¿a que hora es?
Tu : a las 11 podrías estar hay ¿? – por favor…
Kevin : Claro… hay estaremos.
Tu : - es un amor de Chico – muchas gracias Kevin . bueno nos vemos en la fiesta.
Kevin: si hay nos veremos adiós.
Tu : adiós ,- corto- todo solucionado ‘ hay Kevin es una gran persona… - pasaban las horas Aranza y [tu] , bajamos lista para salir , nuestra abuela nos pregunta ¿a donde íbamos?.
Abuela : ¿ a donde van?
Aranza : ____ , no pediste permiso??
Tu : - las embarre ¿cierto? ¿ que hago? Es muy tarde – se me olvido . discúlpenme .
Abuela : lo siento tesoros , como no pidieron permiso adelantado , tendrán que quedarse aquí …
Aranza : ¡Nooo! –por que todo se arruina , que rabia – déjanos ir , volvemos temprano
Tu : Por favor…
Abuela : ya les dije que no , lo siento… y ahora suben a dormir… mañana llega tu hermana ____[tu]
Tu : Si lo se , Buenas noches – subimos las escaleras muy tristes , igual fue mi culpa , Mhhh ¿ & por que mi culpa? Yo no puedo estar al pendiente de todo ¡ auxilio!.
Aranza: es tu culpa , por que no pediste permiso antes …
Tu : hay por favor , no me eches la culpa no puedo estar al pendiente de todo el mundo , ya basta – me enoje por unos segundos , aranza se sintió mal por que la ofendí se que estuve mal , pero me dio rabia aparte se me ocurrió una idea , pasaron unos minutos , la idea era llegar antes que los Jonas cantaran , para así escucharlos y sentirme como en las nubes , así que fui a buscar una cuerda y aranza – vamos si quieres ir , y no quedarte aquí sígueme …
Aranza: ¿ que aras?
Tu : nos castigaran si nos pillan , pero me arriesgo por que necesito ver un segundo a Joe … - sonreí – anda a la pieza de tu mama y de los abuelos , ve que estén durmiendo a morir.
Aranza : ok – fui a ver y estaban durmiendo a morir como dijo _____ - ya están durmiendo , ¿ pero que aras?
Tu : pásame la cuerda – amarre la cuerda con el balcón ya que era muy firme.-listo…
Aranza: ¿ nos escaparemos? .
Tu : - es como obvio – claro vamos .
Aranza : yo prefiero no ir…
Tu : que dices , bueno voy sola , - pase hacía el otro lado con mucho cuidado ya que podía caerme , baje y aranza me tira las llaves de la reja de afuera – pásame mi bolso y las llaves – me las paso y camine para ir a la fiesta .
Aranza : espérame yo voy ayúdame a bajar .
Tu : - reí de felicidad - genial , baja con mucho cuidado - antes de bajar dejamos los típicos almohada , de las adolescentes cuando se escapan juntamos el ventanal y al salir escondimos la cuerda – vamos rápido…

"Esperabas el Taxi junto a tu prima"

Tu : - nos subimos a un Taxi , yo estaba nerviosa al llegar escuchábamos las voces de los Jonas ya estaban cantando , en la entrada estaba una persona con una lista con nombres – llegamos tarde.
X : sus nombres .
Tu : _____[tu] .
X : & el suyo .
Aranza : estoy como aranza .
X : pasen ….
Tu : - Ufff! Ya estamos dentro – gracias… - entramos y los chicos cantaban Much Better acústicamente – me encanta esa canción .
Jonas :- I got a rep for breakin' hearts
Now I'm done with Super Stars
And all the tears on her guitar
I'm not bitter

Now I see everything I'd ever need
Is the girl in front of me
She's Much Better

I wanna fight with you
Tear up the sky with you
You're much better
I wanna fight with you
Make up tonight with you
You're much better - todos aplaudían , me cruce a saludar a Melizza , le dije que este era un pequeño regalo , junto con el que le debía – Feliz Cumpleaños Melizza.
Melizza : Gracias amiga .
Kevin : Gracias …
Tu : - fui a saludar a los Chicos , ya tenia un poco mas de confianza me atreví a saludar a Joe – muchas gracias por estar aquí , es muy importante para Melizza , gracias.
Kevin : de nada estamos contento de estar aquí .
Nick: están casi todos nuestros amigos…
Tu : perdón , hola Joe.
Joe : hola… - te ves muy guapo pero , no se lo voy a decir.
Nick : pensábamos que ya no venias .
Tu : - le hice una seña a Aranza para que se acercara , se los presente – no íbamos a venir pero me las arregle para venir .
Kevin:¿ te escapaste?
Tu : si … pero tenemos todo arreglado.
Joe : pusieron las almohadas – reímos todos .
Aranza : si … fue algo divertido es que , es como muy fans de ustedes.
Nick : ¿ Que , no entendí?
Joe : ¿ quien es fans de nosotros?
Tu : - no , pero como dijiste eso - ¿ que hablas Aranza?
Joe : ___ , eres fans de nosotros
Tu : Puuuuf , claro que no los admiro pero fans no…
Aranza : ¿ pero como? – esta mintiendo .
Tu : iremos por refresco , ¿quieren algo?
Kevn : yo las acompaño… - íbamos por los refresco – aranza el único que sabe que ____ , es una mega fans de nosotros soy , yo si ahora te preguntan , dile que es la hermana de ____ , o una prima no se , cualquier cosa ¿bueno?.
Aranza : ok , discúlpenme.
Tu : esta bien , estuvo cerca – después de los refresco bailamos , yo me divertí mucho Nick y sus pasos del robot o cámara lenta , me hacen reír , Kevin y esos pasos de S.O.S . y Joe bueno muy sexy – Woooou! Genial.
Selena : hola chicos , ¿Nick bailemos?
Nick : claro , ¿ Joe puedes bailar con ____?
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 19:21


COMENTEN PORFABOR SI
ORITA SUBO
LA CONTINUACION LO JURO ....
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 19:44

ahh qe bello qiero bailar con el! <3 seria perfectooo!
jajajaja siguelaaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 13:03

jajajaj me mato de la risa al pensar en nick y sus pasos del robot jajajajaja y los de kevin jajajajaj bueno pon mas capis plis por fis sorry creo q soy nueva lectora si no lo soy de todos manera ah si esta nove esta buena
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 21:15

Me gusto el capi!!

Siguelaaa! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 00:04

Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 09:36

SIGUELAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY


Cantidad de envíos : 190
Edad : 30
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD
Fecha de inscripción : 28/02/2010

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 12:24

sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela


sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 12:44

cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap

MI NOVE
https://jbvenezuela.activoforo.com/joe-jonas-f1/nueva-nove-el-amor-es-bonito-pero-no-perfecto-y-aveces-duele-joe-y-tu-hot-y-romantica-t6139.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:55

horita subo un
ultrea capitulo muy
dibe espeto que lo disfruten ....
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 19:05

aqui esta el capitulo espero que lo disfruten


Joe : claro , bailemos ___ .
Tu : - me dijo que si , que raro pero bueno aprovechare la oportunidad- si , bailemos – empezamos a bailar , pero estábamos muy callados , preferí romper el hielo -¿te estas aburriendo con migo?
Joe : algo , estoy bailando con tigo para no aburrirme…
Tu : ¡ Entonces abúrrete solo , permiso! – Ahhh! Quiero decirles un par de cosas , que desubicado el rockstar ¬¬.
Aranza : - a donde va mi prima- ¿ a donde vas?
Tu : iré a tomar un poco de aire , estén tranquilos…
Kevin :¿ te sientes bien?
Tu : si tranquilo – me fui a fuera , me senté en una silla a tomar un refresco .
Sterling: ¿hola ____?
Tu : hola .
Sterling : ¿ por que estas , tan sola?
Tu : Nada , un desubicado por hay , pero prefiero estar sola…
Sterling : Yo vengo recién llegando ¿ bailemos?
Tu : pero tu vienes con tu amiga ¿ Demi Lovato?
Sterling : se fue a bailar con Joseph.
Tu : con el desubicado :S! .
Sterling : ¿ que desubicado? – no entendí .
Tu : nada , nada bailemos. – fuimos a bailar y yo me puse al lado de Joe así lo podía fastidiar , se que esta mal pero ya basta de que el me trate como quiera ¿ que se cree?
Kevin : ¿ estas mejor , al parecer?
Tu : claro mucho mejor – mire entre ojos a Joe .
Sterling: ¿eres amiga de los Jonas?
Tu : de Kevin , de nick hablamos poco y con Joe – lo dije fuerte al parecer , por que dijo ¿ yo que? – Tu nada ‘ no con Joe nos odiamos , ¿cierto? – irónicamente .

Sterling : - mire a Joe , y al parecer si se llevan mal , trate de hablar de otra cosa , para que no sea incomodo - ¿ hace cuanto llegaste? , no tenia idea que venias …
Tu : ase un rato , claro nos conocemos súper poco.
Sterling : pero nos podemos conocer , ¿ si , quieres?
Tu : me encantaría - Sterling se me acerco demasiado , pasaban las horas ya tenia que despedirme , no era tan tarde pero , me escape y no quiero que me descubran – gracias por invitarnos Melizza , que la siguas pasando bien - solamente faltaba Kevin – una vez mas , gracias por todo … eres genial.
Kevin: y una vez mas de nada! ¿ no quieren que las pasemos? a dejar , nosotros ya nos vamos.
Aranza : si , seria mejor…
Tu : mmmh! Bueno , los espero a fuera… - esperamos nos subimos al auto de Nick , Joe se fue a delante con nicholas , le incomoda estar cerca de mi , después de unos minutos llegamos a casa …- gracias chicos , adiós!
Aranza: gracias … - nos bajamos , ellos se fueron abrimos la puerta muy despacio y entramos – vamos…
Tu : ve que no aya nadie .
Aranza : no , vamos… - subimos tranquilas cada una en su recamara – buenas noches que descanses.
Tu : , gracias tu igual …- nos acostamos , nadie nos pillo ,que genial no tendremos ningún castigo .

" Pasaste la mañana súper tranquila, te levantaste a bañar y te cambiaste de ropa , para bajar a tomar el desayuno con tu familia "

Tu : buenos días…
Tia : buenos días , siéntate .
Tu : ¿ mi abuela?

Tia : salio , ya viene …
Aranza : ____ , - le hice señas , pero no me tomo en cuenta.
Tu : ¿ que pasa? , por que tan serias . ¿ paso algo?...
Tia : ¿ como dormiste?
Tu : súper tía , muchas gracias .
Tia : iré abrir la puerta y seguimos hablando – abrí la puerta – cariño hola , pasa – la abrase.
Pia : - salude – hermana te extrañe!
Tu : yo también , ¿ como esta mama?
Pia : muy bien , te manda muchos besotes que yo te los daré – la abrase , realmente la extrañaba – Aranza , wooou! Cuanto has crecido .
Aranza: y tu igual , cuanto tiempo…
Tia : ¿tomaste desayuno?
Pia : si muchas gracias…
Tu : pero acompáñanos en la mesa ven …
Tia : ¿como esta mi hermana?
Pia: bien . trabajando …
Tu : ¿ has visto a papa?
Pia : no , ni siquiera nos ha llamado .
Tu : haaa! – se olvido de nosotros – pero bueno , da igual…
Aranza : tengo frió , se demora en llegar nuestra abuela…
Tia : si , mucho …
Pia: ¿ y que han hecho , han salido?
Tia : ayer se acostaron muy temprano..
Pia : esta bien …
Tia : ¿ me dirán la verdad?
Aranza: ¿ que verdad? Mama … no entendemos.
Tia : Aranza , ayer fui a tu pieza y no estabas ¿en donde estabas en ese entonces?
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 20:42

Aaaaaaaaayyy Dios! Mami me descubrió
que cómico lo de Joe, se va a tener que acostumbrar
a miiiiii Very Happy
ya quiero que nos llevemos mas que BIEN!!
Siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 20:44

hola soy nueva lectora
me gusto tu nove jeje
siguela plis
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 21:56

aaaaaaaaaaah nos descubrieron me muero siguela me encarta tu nove suguela please ala amo
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 18:11

horita subo
capitulo solo deme
unos minutos y lizto...
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 19:28


a qui esta el capitulo disfrutenlo....

Aranza : en la pieza de ____ .
Tu : si tía , estamos conversando – nooo! Creo que sospecha.
Tía : no mientan chicas vi. los cojines en la cama , y el ventanal abierto ¿salieron verdad?
Aranza : si mama , es que no queríamos .
Tía : subes a tu pieza y no sales en todo el día – la castigue .
Tu : no fue su culpa fue , la mía…
Tía : entonces usted , también señorita si quiere ver a los Jonas .
Pía : ¿conoces a los Jonas ? , disculpe tía que la interrumpa – me dará un verdadero infarto - ¿ los conoces?
Tu : si , soy amiga de Kevin.
Pía : Wooou , fantástico.
Tía : bueno como seguía , si quieres ver a tus amigos , tienen que venir aquí , no salen mas.
Tu : pero…
Tía: lo siento chicas ustedes , no respetaron las reglas.
Aranza : permiso – subí , ya que me castigaron .
Pía : subiré a la pieza de mi hermana permiso…- subí , mi tía estaba algo enojada. Entre a la pieza y estaban todas las cosas de los Jonas autografiadas – que genial ¿ como los conociste?
Tu : en el trabajo , pasaron algunos problemas con cierta celebridad , y Kevin hay me defendió, fui muy amable … y así con el tiempo nos fuimos conociendo . – le conté todo , todo paso a paso lo que pasaba con Joseph. – y eso…
Pía : ¿ y Kevin , es tan hermoso como se ve?
Tu : los tres , son hermosos simpática con acepciones , - reímos – claro con Joseph no me llevo , por que igual fui desubicada pero en fin , Kevin y Nicholas son unos amores de personas , los tienes que conocer …

Pía: Prefiero que no..
Tu : ¿ por que no?
Pía : ya sabes , cuando veo a Nick en fotos o cosas a si me viene todo el amor ! , y el es una súper estrella , y no se … prefiero que NO .
Tu : te entiendo hermana , sabes te extrañe mucho!.
Pía : yo igual… - mientras ordenaba la ropa , hablábamos - ¿y la abuela?
Tu : salio , ase un largo rato a un no llega …
Pía : bajare y voy a ver si llego …
Tu : dale te ordenare la ropa…
Pía :gracias – baje a ver si había llegado , y estaba mi tía hablando por teléfono se notaba muy mal - ¿esta bien? – ella corta el teléfono y me abraza- ¿ tía esta bien , dígame le paso algo a la abue?
Tía : - me seque las lagrimas – tu abuela falleció
Pía : - no es un broma , ¿Cómo? – Noo! La están molestando por teléfono ¿cierto?
Tía : no tesoro – lloraba y lloraba – falleció tenemos que ir a buscarla al hospital …
Pía : - no lo podía creer, recién llegue No - ¿ no pero como?... ¿ por que?
Tía : - vi. a pía muy mal , no se como contarle a mi papa , y a mi hija – no se que hacer… - en lagrima…
Pía : - trate de tranquilizarme , y tranquilizar a mi tía – iré a buscar agua , cálmese yo la acompaño . – las chicas se enteraron , de todo estaban muy mal , me dolía verlas así .
Tu: Subiré permiso -3 días mas tarde , ya habíamos pasado algo de la tristeza de la perdida de una persona muy querida por nosotros su familia , pasábamos por días muy triste , mi madre se había ido ayer , - estoy súper triste , es que no puedo creer lo que paso…

Aranza : yo menos , prima es tan doloroso perder a un ser querido …
Pía: les traje leche… tomen …
Aranza & Tu : gracias…
Tu : me siento pésimo. No quiero nada – necesito el apoyo de Kevin , no lo he visto pero no quiero contarle mis problemas , por que el tiene que tener sus problemas y mas estar ocupado.
Pía : tranquila hermana , ya pasara yo se que es fuerte de superarlo , pero tenemos que ser fuerte – abrase a las dos - ¿ por que no salimos? Al parque para que nos distraigamos un poco , estamos muy tensas!
Aranza : yo quiero descansar , vayan ustedes – me fui a mi recamara a descansar.
Tu : bueno vamos , yo me animo – bajamos , y Sterling , se me acerca a darme las condolencias . – gracias …
Sterling : ¿ estas mejor?
Tu : si mejor que ayer y antes de ayer gracias… hay que soy , ella es mi hermana pia! .
Sterling : hola pía … yo soy Sterling
Pia: hola un gusto , ¿tu eres el chico, Chad? Ósea que interpreta a ¿Chad?
Sterling : si…
Pía: , que amor me encanta tu persona " caíste tonto" jaja! Es genial ..
Sterling : gracias , me alegro que te guste…
Pía : Mmm!...
Sterling : mejor las dejo , que estén bien - me fui a grabación .
Tu: el es muy simpático…
Pía : si me di cuenta , y también como te mira – la moleste un poco , para ver una sonrisa en ella – eaeaea!.
Tu : hay que pesada- reí – es muy simpático pero nada mas!
Pía: si tu lo dices!... esta bien pero no digas que el no te mira con ojos de amor.
Tu: yo no lo se .
Pía : ¿ cuando vas a trabajar?

Tu: el jefe me dio mañana libre!... por lo que paso , para recuperar el animo.
Pía : genial , tienes que aprovechar de descansar – compramos unos helados y nos sentamos en las bancas – me encanto venir aquí , ojalas no irme nunca , pero tendré que hacerlo …
Tu: ¿ cuando te vas? – ojalas nunca.
Pia : no se , en dos semanas mas .
Tu : ¿después piensas en volver?
Pia: yo creo que si … es que igual no quiero molestar tanto.
Tu : claro , yo igual ayudo con algo cuando me pagan. – después de tanto hablar , nos de volvimos a casa , ya estaba asiendo un poco de frió , entramos y estaban hay los tres esperándome – hola…
Pia : - ¡Oh dios mió! – no puede ser es Nick , Kevin & Joe , .
Jonas : Hola ____ - la saludamos y la abrazamos .
Nick : hola… - salude a la otra chica.
Pia : mmm permiso - Salí de hay es que no podía con mi emoción .
Tu : discúlpenla , esta mal todavía con lo de nuestra abuela .
Joe : estas mejor , estamos súper preocupados .
Tu :- mi ojos aun con lagrimas , escuchar a Joe decir esas cosas me hizo sentir aun mas el amor que siento por el – si gracias , siéntense ¿quieren algo? ¿ Agua energética, jugo natural?
Nick : agua energética …
Tu : bueno , vengo al tiro … - fui por el agua energética – tomen chicos sírvanse .
Kevin : gracias , discúlpame por no haberte llamado , estábamos en México.

Tu : tranquilos , ustedes tienen que preocuparse de lo que tienen que hacer , y de muestra que igual se enteraron de una noticia no buena para mi – me callo una lagrima , nick cariñosamente se sentó a mi lado y me abrazo , seco mis lagrimas y me dijo unas palabras muy lindas al oído .
Nick : puedes contar con migo , me llamas aun que sea de madrugada y yo duerma , estaré al pendiente de que tu estés bien , que sientas el cariño que nosotros te tenemos .
Tu : gracias Nick , tu también … tienes una amiga aquí.
Nick : pero necesito saber si lo que me dijo Kevin ¿es verdad? – se lo dije en el oído obviamente .
Tu: ¿ que te dijo Kevin?

Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 19:53

que le dijo que le dijo que le dijo?!!!!!!!!!!!!
siguelaaa yo quiero saber qe le dijooo
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 10:14

Que dijo, que dijo???

M emocione en serio cuando leí que Joe se preocupo por la muerte de mi abue,
y hablando de eso... Sad Sad Crying or Very sad por que murió mi abue??!

Si me pasara no se que haría Sad pero me encanto el apoyo de Joe <3

siguelaaaa por fís.!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 09:43

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 14:50

mas alrato
subo capitulo
ok no se desesperen ok..
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 19:36

AQUI ESAT EL CAPITULOO QUE PROMETI ESPERO QUE LO DISFRUTEN...

Tu: ¿ que te dijo Kevin?

Nick: eso lo hablamos otro día .
Tu : - me asusta , ¡Noooo! ¿Kevin le contó? – si claro…
Kevin : creo que nos tenemos que ir…
Nick : ¿ no te molesta , que venga en unas horas mas?
Tu : claro que , no ven…
Nick: entonces nos vemos en un rato.. gracias por el agua.
Tu : jeje de nada – los Salí a dejarlos a fuera – gracias por venir cuídense.
Jonas : tu igual , adiós!.
Tu: adiós – subí rápido para saber como estaba mi hermana , golpee muchas veces la puerta , no pude aguantar mas quise entrar - ¿permiso? – pía estaba en el baño golpe la puerta del baño - ¿ se puede?
Pia : si pasa.
Tu : - escuche su voz muy quebrada , mire sus ojos llenos de lagrimas , no sabia si era temor o felicidad y aun no sabia el motivo del por que estaba así , conozco perfectamente como es mi hermana , y se que es por Nick , claro por que mas - ¿ estas bien?
Pia : si – sonreí , aun que no me sentí muy bien .
Tu : ¿segura? , no te sientes bien …
Pia : si me siento bien , solamente que al subir sentí mareos , pero ya estoy mejor – dije con una seguridad , que nunca nadie había tenido – tranquila…- ella se escuchaba muy preocupada por mi .
Tu : sabes que puedes contar con migo… no dudes en contarme lo que te pasa , o lo que sientes por , por – no me atrevía a decirlo - ¿Nick? – hice un gesto con mi ceja , tratando de que no se enojara con lo que decía .
Pia : no claro que no es por Nick , es como mi ídolo… nada mas!.
Aranza: ¿chicas?

Pia : - por un momento me olvide que era Nick jonas , le hable con mucha angustia –No , no estoy bien – llore cruce hasta la plaza y me senté en la banca , senti una mano que tocaba mi hombro mire y era el.
Nick : ¿te puedo ayudar en algo?, te ves mal – me senté a su lado.
Pia : - con mucha tristeza le hable-¿ te puedo abrazar?
Nick : - la abrase , ella temblaba mire sus ojos , de temor pero muy hermosos reflejaban la ternura y el dolor que sentía – si quieres me puedes contar , que es lo que te pasa…
Pia : es que no te conozco ¿ puedo confiar en ti? , no le dirás a ____[tu]
Nick : claro , - le tendí la mano - me llamo Nicholas , pero dime Nick…
Pia : hola , me llamo Maria Pía , pero solamente pía .
Nick : bueno ¿ me dices que es lo que pasa?
Pia : - tartamudeaba , mi voz quebraba del dolor que sentía – mi novio , mejor dicho EX novio , me fue infiel con una persona muy cercana a mi .
Nick : ¿ pero si es tu Ex?
Pia: si por que termine con el , por teléfono… esta lejos
Nick : - hice un gesto de rabia - ¿ aun lo amas?
Pia : si , no se como me pudo hacer esto… realmente me siento una tonta , quizás no soy lo suficiente para el…

Nick : no te sientas así , por algo el estuvo con tigo ninguna chica merece sufrir , y menos llorar como lo estas asiendo tu por un chico que no vale la pena , que al primer instante que lo dejas por unos días , el te engaña y mas con una persona cercana a ti , y no digas que no eres suficiente para el , eres una chica muy guapo … y a cualquier chico le gustaría estar con tigo .
Pia : claro lo dices , para que yo me sienta mejor .
Nick : claro que no , no suelo mentir . – le tome la cara y le di un beso en la frente – tranquila no llores por el no merece tus lagrimas – seque sus lagrimas - ¿ estas mejor?
Pia : si muchas gracias , hay viene mi hermana no le cuentas ¿bueno?
Nick : si , no le voy a decir nada disimula , ríe- le hice cosquillas .
Pia : es mi punto débil jeje!
Tu : hermana, te encontré ¿estas bien? – me senté a su lado , y ¿ por que nick esta con ella? – te sientes bien .
Pia : si tranquila , estoy muy bien …
Tu:¿ estabas llorando?
Nick : la hice reír , y es por eso que se puso a llorar…
Tu : verdad que eres , ultra cosquillosa …
Nick: ¿ahora hablemos los dos?
Pia : yo me voy , para que hablen tranquilos , - me pare y le di un beso en la mejilla a Nick- permiso- y gracias…
Nick : de nada…- empezamos hablar de otras cosas con ___ , y le conté lo que me dijo Kevin- ¿ es verdad entonces?

mucho tiempo que soy una fans mas de ustedes… pero yo le dije a Kevin que no te contara , a ninguno de ustedes…- me pare .
Nick : ¡hey! tranquila , yo ocultare esto pero no se por que lo haces , no esta malo que seas nuestra fans … me fascina. Ahora entiendo por que fuiste al concierto – la abrase como un amigo- hey fans te gusta ¿Much Better?
Tu : - reí , Nick me ase reír – claro me encanta …
Nick : bueno te la dedico , cuando estemos en el concierto diré tu nombre , por que es para ti .
Tu : gracias , nicholas … - reí de la alegría …
Nick : de nada , pero ahora quiero que me digas otra cosa – me puse cerio .
Tu : - que cerio , - dime
Nick : - esto es muy curioso , se yo y Kevin , pero no entiendo por que no quiere que joe sepa , aparte de su mala onda que tienen , pero no entiendo , quiero que me cuente el por que así yo puedo ayudarla en lo que sea - ¿ por que no , quieres que Joseph se entere?
Tu : - hay dios , esto era lo que no quería , preguntas del ¿por que? , no se que le voy a decir , no soy muy buena en mentir – yo – mordí mis labios de nervios toque mi cabeza.- no puedo , discúlpame.
Nick : - fui muy directo para evitar mas preguntas - ¿ te gusta Joseph?

ESPERO QUE LES AIGA GUSTADO MUCHO PORFACOMENTEN...
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 20:10

Que tierno que es Nick <3
Dios mío, ya quiero que esta tortura termine xD
siguelaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 21:26

SIGUELA

ME

ENCANTA

TU

NOVE

PS

CLARO

Q

ME

GUSTA

A

QUIEN

NO


PLEASE

SIGUELA

CAP????????????????
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 22:19

wow ese nick si s directo bueno pon mas capis plis
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 11:37

ALRATO
SUBO CAPITULO....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada   novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada
Volver arriba 
Página 3 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA
» ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)
» when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)
» mi primera novela!
» juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: