| Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
|
+42Yailyn Demi' Skyscraper silvia_dj danger danger_ale95 faabijonas CRIS Anny Danger ValentinaPazz Mary D' Jonas <3 Shall'Jonas dangersitah! fresita lauris k-ta Marijo.jonas31 nikifriky claribel de jonas evee jonas♥ Alisson Mora JB Asnicar Naiia_Jonas_Lovato<3 LannieJonas♥ dalisbeljonas MafeGray LuciJoe michelle@stephy StephyJonas8521 MarianaJB Tiffany_Jb saf095 keny D´ jonas yemjoe danger girl ManueJoenatica deidany Llala princessita dani.danna Bibi_Jonas ♥ Syndi Jonas marijo_love_joe cr3wjonas GabiJobros Mariita ValeePomPoms Stephy D' Jonas 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 27th 2010, 19:51 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHH NO NO SE MATEN JAJAJAJ NO KIERO IR PRESAAAA PERO SABEN HOY..ESTOY MUY PERO MUY FELIZ JAJAJ OSWALDO EL DE MARILANNE HIZO UN LIVE CHAT JAJAJA Y PUES LO AMEEE... JAJAJAJAJAJ CHIKAS LES PROMETO HOY SI HAY CAP... SOLO UNA COSITA... MAS TARDE.. XQ TENGO KE IR A ACOMODARLE TODO LO DE MAÑANA DE MI PAPA PARA EL TRABAJO USTEDES SABEN COMO BUENA CACHIFA KE SOY ¬¬ KE SI EL ALMUERZO EL DESAYUNO... LA ROPA... LOS ZAPATOS... LO KE ME FALTA ES BAÑARLO ¬¬ PERO BUENO... ME PONDRE A ESCRIBIR CUANDO TERMINE CON TODO ESO... GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LAS AMOOOOOOOO.. CHIKAS... Y PUES VERE SI HAY MARATON xD LASSSSSSSSSSSS RE KIERO CHICASS... MICHI ERES UN SOL DE VERDAD... Y MARY TRANKI YO SE KE AVECES UNO NO TIENE CHANCE DE NADA YO KE TE LO DIGO =S BESOS ME DESPIDO | |
|
| |
Anny Danger Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : En mis sueños, En una nube ¡De la q nunca me bajare! Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 27th 2010, 21:42 | |
| Jajajaja si mas vale que escribas!!!! Porque tambien me uno al grupo si no subes cap.!!!!!!
jajajajajajaja Chicas la vdd me matan de la risa!!! | |
|
| |
michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 27th 2010, 22:45 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 28th 2010, 01:44 | |
| Aki cap... mañana kizas el otro besos
Cap Anterior
Tu: gracias – dijo un poco sonrojada y luego cambio su cara a una un poco seria
Joe: te dije que quería hablar contigo para decirte que quiero pedirte disculpas – agarre sus manos y las coloque en mi pecho donde esta mi corazón – quiero que me perdones, siento haberme comportado como un idiota, de verdad perdóname no sé lo que me sucedió es que te veías tan… … … que se me nublo la cabeza, me dominaron las hormonas, de verdad te lo pido de todo corazón perdóname – dije mirándola fijamente
Cap Continuacion - La Sorpresa... Tres Años de Noviazgo - Part 1
Yo: Joe se que estas arrepentido pero la culpa no es toda tuya… yo también por ponerme esas ropas… provocándote desde la tarde… pero en fin… de verdad ya olvidemos todo esto…
Joe: no debes culparte fui yo el que te lastimo de verdad… - me interrumpió
Tu: ya Joe de verdad yo fui en parte culpable, no debí ponerme ni esa clase de ropa ni en esas posiciones
Joe: no, tú no tienes porque culparte… fui yo – puso su dedo índice en mis labios para que me callara
Tu: ya olvidemos todo, fue culpa de los dos y ya ¿ok?
Joe: pero… es… - esta vez me interrumpió besándome… y que beso
Tu: ya en serio cállate… solo te pido que no se repita… o de verdad me molestare contigo
Joe: es… que… - me interrumpió
Tu: ya te puedes callar¿? O te tengo que callar de nuevo – dijo en un tono juguetón
Joe: yo creo que hoy hablare mu… - me volvió a besar para callarme, y que maravilloso beso, definitivamente sus besos son embriagantes
Tu: y ahora si te vas a callar ok… porque si no te daré un golpe en vez de un beso ok
Joe: está bien – hice como si estuviera cerrando un cierre en mi boca y ella se rio
Tu: eres un tonto – dijo colocando su mano en mi mejilla, yo agarre su mano y la bese
Joe: no sabes cuánto te amo y lo que me duele hacerte daño
Tu: no, no sé cuánto me amas, pero si se que yo te amo el doble – dijo juguetona
Joe: ahhhhhh… si ¿? Demuéstramelo – la desafié, de repente se sentó encima mío con sus rodillas a mis costados, me agarro la cara y me beso, exquisitamente definitivamente era delicioso, me besaba con deseo, amor, locura, pasión, necesidad… abrió paso y deje que mi lengua jugara con la suya, que explorara cada parte de su boca, que se deleitara con el sabor de su lengua, intensifique el beso agarrándola por el cuello y acercándola mas a mi si es que era posible, mi otra mano la coloque en su espalda y acerque su cuerpo a mi pecho… tuvimos que parar el beso por falta de aire pero nuestros labios aun seguían rozándose
Tu: deja la boca entre abierta – me dijo y aunque me pareció raro lo que dijo igual le hice caso… luego de decirme aquello comenzó a chupar con pequeños besos mi labio inferior… dios es muy, muy excitante… después me lamio el labio superior… pasaba su lengua por todo el contorno de mis labios, me estaba devorando los labios y eso estaba causando efectos poderosos en mi, cuando pensé en detenerla me mordió el labio inferior y lo saboreo… ahora sí, si no la detenía podría cometer una locura y no quería hacerle daño, así que la aparte de mi
Tu: oye… que paso ¿?
Joe: no… me sigas… haciendo eso – dije jadeante, me tenia completamente excitado
Yo: porque ¿? Si estaba tan delicioso – dijo y echo una risita
Joe: porque aunque no lo creas causas efectos poderosos en mí, me estabas volviendo loco casi pierdo la cabeza, es que no te das cuenta que todo en ti me excita y si me haces ese tipo de cosas pierdo la cabeza ¿?
Tu: ups… perdón, no sabía que estaba haciendo algo malo – dijo un poco burlona
Joe: no es malo… solo que fue muy exquisito y excitante, sobre todo excitante y eso es lo malo… ahora a dormir – dije parándome
Tu: porque ¿? Si no tengo sueño
Joe: vente en algún momento te dará sueño, mientras vamos a la cama – dije parándola y guiándola a la cama, nos acostamos y ella puso la mitad de su cuerpo encima del mío, jugaba con mi cabello, me miraba fijamente con esos ojos hermosos y acariciaba de vez en cuando mi cara
Tu: sabes te amo demasiado, por eso no puedo enojarme contigo – dijo pasando uno de sus dedos por mi nariz haciéndome notar algo
Joe: (Tn) ______ y tu anillo ¿? – dije serio
Tu: cual ¿?
Joe: el anillo de compromiso que te regale ¿? – dije un poco molesto
Tú: ahhhhhh… el anillo… tranquilo no le pasó nada… ni lo perdí – dijo tranquilamente
Joe: entonces donde esta, que no está en tu mano ¿?
Tu: lo guarde… en su cajita… es muy hermoso, no quiero que se me dañe… por eso a veces lo guardo – dijo despreocupada
Joe: pues no quiero que te lo quites… anda a buscarlo… - dije autoritario
Tu: está bien, está bien – dijo se levanto de la cama fue hasta su maleta y saco la cajita del anillo – aquí esta – dijo y se acostó justo como estábamos hace unos momentos
http://www.diamond.com/productimages/rdzmy3468_b_l.jpg
Joe: de verdad nunca te lo quites… me encanta verlo en tu mano – dije poniéndoselo
Tu: jajaja está bien, nunca más me lo quito… es hermoso – dijo mirando cómo le quedaba el anillo en su hermoso dedo
Joe: no más que tu – dije y le di un pequeño beso
Tu: por cierto… tenemos que comprar los anillos de la boda…
Joe: cierto… cuando volvamos a NJ hacemos eso… ahora a dormir
Tu: está bien - dijo y se acomodo en la cama dándome la espalda… yo por supuesto la abrace pegándola a mi cuerpo y así nos quedamos dormidos
(Tu Nombre)
Han pasado unos días maravillosos acá en los Ángeles… salíamos a cenar, en las noches cuando llegábamos de los ensayos, Nick se sentía un poco solo pero igual logre subirle los ánimos, en las tarde las grabaciones del disco que iban perfectamente… hubo días en los que tuve que quedarme en el hotel haciendo el Ensayo de Presentación de la tesis si por ordenes del aburrido de Joe… perdí la noción del tiempo de verdad pero como no hacerlo si pasas mañanas hermosas al lado de la persona que más se ama, tarde divertidas con tus cuñados hermanos y noches aun más divertidas con las bromas y tonterías de Joe… hoy era una de esas noches en las que Joe le picaba el bicho de la locura y hacia las cosas más locas del mundo
Tu: a ver Joe con que nos vas a sorprender hoy ¿? – pregunte desde la puerta ya que él estaba encerrado en su cuarto
Kevin: tienen idea de lo que hará hoy ¿? – pregunto sentado en el mueble blanco junto con Danielle y Nick
Tu: ni la más remota idea…- dije devolviéndome al mueble junto con los chicos
Nick: esperemos a que salga
Danielle: yo presiento que será la cosa más estúpida del mundo
Tu: eso ni lo dudes
Pasaron unos 40 min. De espera ya eran las 9:20 pm y estábamos aburridos de esperar a Joe… ya casi no teníamos interés de ver lo que iba a hacer… eh incluso pensamos irnos a algunos de los cuartos a ver Tv hasta que escuchamos el ruido del seguro de la puerta y nos encontramos con la mejor locura que ah hecho Joe en todos estos días…
http://1.bp.blogspot.com/_-PysEpQNUVU/SnW5u3UqUtI/AAAAAAAAAQM/ilM0uR5Et4U/s400/joe_jonas-elvis-003%5B1%5D.jpg
Joe: hey como están, como están nenas – dijo en el acento de Elvis y haciando el tipico movimiento de cuerpo de Elvis
Tu: jajaja… jajaja… jajaja – solo me dispuse a reírme a carcajadas, le salió tan bien ese acento y con esa pose tan ridícula dios se veía ridículamente gracioso… no fui la única que se arrastro en el piso de la risa… los tres Kevin, Danielle y Nick estaban en el mueble
Luego de unos 10 o 15 min. De reírnos decidimos parar ya que nos dolía el estomago de tanto reírnos
Tu: no puedo… jajaja… dios Joe que gracioso – dije tratando de parar de reír
Danielle: definitivamente eres demasiado bobo, que gracioso – dijo riéndose
Kevin: yo ni siquiera puedo respirar – dijo casi sin aire y aun riendo
Nick: ya no se metan con él… dejemos de reírnos – dijo pero aun seguía riéndose a carcajadas
Joe: oigan ya de verdad llevan como 30 min. Riéndose no es gracioso – dijo serio y se estaba quitando el peinado
Tu: es que no puedo… jajaja no ya, ya hay que relajarse, respirar – dije ya calmando la risa
Nick: si porque me duele el estomago de tanto reírme – dijo también calmándose
Joe: me voy… ustedes sobrepasan los límites de burla – dijo y entro en el cuarto
Kevin: vaya… lo hicimos sentir mal… jajaja pero que hacemos si fue tan buena esa imitación – dijo ya más calmado
Danielle: bueno creo que la función acabo hora de dormir… vamos Kevin – dijo parándose del mueble, me dio un beso en la mejilla igual a Nick y entro en el cuarto
Kevin: buenas noches – dijo aun medio riéndose y adentrándose en el cuarto
Nick: ya también me voy estoy cansado – dijo beso mi mejilla y se fue a dormir dejándome sola en la sala
Tu: bueno iré a consolar a mi “dolido” prometido jajaja – dije y entre en el cuarto
Joe: vienes a seguir riéndote ¿? Creo que tienes toda la noche para hacerlo – dijo quitándose la camisa
Tu: jajaja no vale… no te enojes… se que nos abusamos al burlarnos tanto de ti… pero eso te lo buscas tu al hacer tantas ridiculeces – dije y lo abrace sintiendo sus brazos fuertes aferrándome a él
Joe: la idea era hacerlos reír… pero de verdad que se abusaron con la burla – dijo aun abrazándome
Tu: bueno listo se acabo… a dormir… cámbiate… y a dormir – dije soltándolo y acomodándome en la cama
Joe: está bien, está bien – dijo se cambio y se acostó abrazándome… así nos quedamos dormidos… yo sintiendo el calor que emanaba su cuerpo y sus brazos acunándome en su pecho
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 28th 2010, 07:56 | |
| siguela nos debes mucho mas please
| |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 28th 2010, 12:04 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
| |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 28th 2010, 12:04 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
| |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 28th 2010, 12:06 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela :star | |
|
| |
dalisbeljonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 189 Edad : 28 Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 28th 2010, 14:54 | |
| Siguela Muejr se que no me he pasado en varias varias muchas paginas pero me encanta tu nove siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 28th 2010, 16:47 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 29th 2010, 09:36 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
| |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 29th 2010, 09:48 | |
| siiguellaaaaaaaaaaaaaaaa ... | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 29th 2010, 18:38 | |
| ADIOS AMIWAS XD ESTOY CASTIGA PASO LO QUE TE DIJE TOCALLA SE ME QUEDO FISICA Y ESTOY CASTIGA HASTA NUEVO AVISO TE ESCRIBO PIOR TELEFONO Y VEO CM LA SIGO OK | |
|
| |
evee jonas♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Edad : 29 Localización : cordoba , argentina Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 30th 2010, 12:00 | |
| aww me encanta hermaniita.. cada dia mas bella la historiia... te amoo hermaniita y creo qe ya sabes qe puedes contar conmigo para lo qe seeeea.... nunca cambiies.. nunca te cambiiaria por nada... te amooo please no nos dejes asiii..please siguelaaa.... te amooo.. besoooooo.. evee garay jonas! | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 30th 2010, 16:39 | |
| ADIOS AMIWAS XD ESTOY CASTIGA PASO LO QUE TE DIJE TOCALLA SE ME QUEDO FISICA Y ESTOY CASTIGA HASTA NUEVO AVISO TE ESCRIBO PIOR TELEFONO Y VEO CM LA SIGO OK
siguela estoy esperando hace rato me meto a escondidas | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 1st 2010, 22:28 | |
| BUENO CHICAS LES TENGO UNA NOTI... SE KE TENGO UN POKITO O MEJOR DICHO UN POCOTE ABANDONADA LA HISTORIA... PERO BUENO AH PASADO MUCHAS COSAS EN MI VIDA Y PUES AVECES NO TENGO ANIMOS DE ESCRIBIR... O DE VERDAD NO SURGEN LAS PALABRAS PARA NARRAR LOS CAPIS.... PERO AL GRANO... LES DIGO KE NECESITO UN POCO DE TIEMPO... ORGANIZAR LOS CAPITULOS... KE ESTAN EN MI MENTE... Y PLASMARLOS EN LAS PAG. DE WORD.... ENTONCES.... VAMOS A HACER UNA COSA COMO NECESITO ORGANIZARME... USTEDES ME DARAN UN TIEMPITO Y SE LOS JURO KE PARA ESTE FIN DE SEMANA (SABADO O DOMINGO) MAS TARDAR EL LUNES TIENEN SUS CAPITULOS LARGOS Y SEGUIRIA SUBIRENDO UNO POR DIA O KIZAS LES HAGA EL MARATON.....
TOCALLA MICHI... ME SIENTO MUY TRISTE KE TE AYAN CASTIGADO... PERO KE SE HACE... =S EVEE MI HERMANA HERMOSA YO TE RE AMO... ERES INIGUALABLE DE VERDAD... TE HAS LLEVADO MI CARIÑO A ARGENTINA JAJAJAJ xD BESOS.... Y LES DIGO... APENAS EMPIECEN LOS CAPS... KIERO A MIS LECTORAS COMENTANDO... A TODAS... NO SOLO A MI TOCALLA MICHI.... O A EVEE.... KE SON LAS KE MAS RECIENTEMENTE VEO.... SE KE HAY OTRAS KE TAMBIEN COMENTAN SEGUIDO PERO NO ME ACUERDO DE SUS NOMBRES JAJAJJAAJ BUENO LAS AMO MIS CHICAS... SON LAS MEJORES... NO SABEN CUANTO APRECIO KE LES GUSTE TANTO MI NOVELA...
UN DATICO.... PASARAN UNA SERIE DE EVENTOS MUY IMPORTANTES... Y LUEGO DE ESOS EVENTOS DAREMOS PASE EL FINAL .... ¿O NO? JAJAJ BUENO ESO SOLO LO SE YOP... PERO AHORA SI ADIOS... NOS VEMOS ESTE FIN LAS AMOOOOOOO...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 2nd 2010, 08:51 | |
| NO IMPORTA AMIWA PERO YA ME ESTABA MURIENDO PREOCUPADA POR QUE NO TENIA NOTICIAS DE TI PERO BUENO YA APARECISITE
T QUIERO MUCHO PUES VERDAD NO SE PUEDE HACER NADA PERO CM NUNK HAY NADIE EN MI KASA ME METO PARA ESTAR AL DIA CON TODO JAJAJAJAJA BN AT BN SIGUELA PLEASE | |
|
| |
Asnicar Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 35 Localización : en los angeles Fecha de inscripción : 22/05/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 2nd 2010, 08:58 | |
| | |
|
| |
evee jonas♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Edad : 29 Localización : cordoba , argentina Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 2nd 2010, 14:09 | |
| te entiiendo hermaniita no es faciil todo estoo.. te entiiendo de verdad... sabes yo no te apuro mucho pero es qe esta cada vez mas liinda la novela... te amoo hermaniita tu tambiien eres iniguanable para mi...!!! ♥(L)<3.. nunca te olvidare de tiii de verdad i love u hermaniitaaa...! | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 3rd 2010, 15:21 | |
| jajajajaja tocalla stephy XD hoy tengo una fiesta estoy anciosa por que por fin sigues la nove es la mejor noticia jajajajajaja
t quiero muxo muxo sabes igual a todas las que leen esta nove por que se que tienen buen gusto jajajajajajaja no mentira todas las noves so espectaculares por que cada jonatik las escriben segun sus sentimientos o sueños bn ya estoy dANDO UN DISCURSO JAJAJAJAJAJA XD siguela tocalla please | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 4th 2010, 18:31 | |
| Hola chicas... tocalla.. michi jajaja eso no es nigun discurso comparado con lo ke yo siempre escribo... jajajaj miles de besos para ti Evee y tocalla michi xq siempre estan comentando jajajaja las amo... chicas ahorita estoy desde el BB de mi primo... estoy en ksa de mi tia.. aca no hay inter =S y para mas colmo mi papa no me dejo traerme la laptop para aca =S entonces creo yo ke para el martes en la tarde estoy de regreso a mi ksa =S y pues solo medio podre escribirles un adelanto xD de lo ke seran los 2 caps ke pretendo subirles cuando vuelva xD
--------------------------------------------------------------
Adelanto
Joe: ven mira a la camara
tu: de donde la sacaste
------------------------------------- Joe: pruebate este
Tu: joe es hermoso donde lo encontraste?
Joe: por aquel lado, anda prubetelo
Tu: ok - entre me lo puse y sali
Joe: waooo te ves hermosisima
tu: joe no me digas esas cosas me pongo rojita
Joe: yo no tengo la culpa de que seas hermosa... ahora vamos nos llevamos ese
Tu: ok vamos
--------------------------------------------------------------------
Joe: hoy es un dia super especial asi que subete
Tu: esta bien jajaja pero a donde iremos ?
--------------------------------------------------------
Tu: ahhhhh Joe esto es hermoso... te amo te amo... esta muy lindo
Joe: jajaja sabia que te gustaria
---------------------------------------------------------- (Tu Nombre)
Pasaba los petalos por mi cuerpo la sensacion era inugualable... por donde pasaban los petalos pasaban sus labios... simplemente se sentia maravilloso.........
-----------------------------------------------------
Joe: ven vamos al agua
Tu: estas segura ke no habra ningun animal ahi ?
Joe: jajaja no trankila
--------------------------------------------
es todo lo ke les pudeo escribir besos bellas nos vemosss el martes las amooooooooooooooooooooo xD | |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 4th 2010, 19:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 6th 2010, 08:10 | |
| DE SEGURAO ESTARA SUPER SIGUELA PLEASE WOOO YA ME LA INMGINO BN TOCALLA SIGUELA SIGUELA YO CUANDO PUEDA PASO XD ODIO LOS CASTIGOS | |
|
| |
silvia_dj danger Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 27 Localización : con joe haciendo travesuras xD Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 6th 2010, 14:33 | |
| olaa!!!!!!!!! soy silvia y me encanta tu nove plis sigela esta muy buena por cierto soy nueva lectora xD | |
|
| |
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Julio 6th 2010, 18:20 | |
| Holaaaaaaa Silvia bienvenida... gracias por leer la novel xD Tkmil...!!! Tocalla michi jaja no eres la unica ke odia los castigos....
Estoy desde el BB de mi primo camino a mi ksa... siiiii.. esta noche cappp... por fin jajaja hasta a mi me hacia falta leer mi novel jajaja besos las amo.... cuando llegue a mi ksaita termino de escribir el cap y lo subo xD besos las amo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
| |
|
| |
| Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot | |
|