Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Jonatic's World *-* Fecha de inscripción : 06/11/2009
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 17th 2010, 10:22
TRANQUILA TOCALLA YO ESPERARE
Y TRANQUIS BELLA NO DEJES QUE ESAS PELEAS TE AFECTEN.. TU ERES FUERTE Y DE PASO NOS TIENES A NOSOTRAS AQUI QUE TE QUEREMOS UN MONTON <3 ILY
PSS.. GRACIAAASS POR TUS BUENOS DESEOS.. YA ESTOY MEJOR.. PERO SIN EMBARGO AUN ME DUELE MI GARGANTA :'(...
y pss TOCALLA MICHELLE MAS COOL TENGO OTRA TOCALLA MAS JEJE PSS.. SI TE ENTIENDO YO TENGO EXAMEN DE PHYSIC EL LUNES Y NO ENTIENDO UN COO.. ASI QUE NOSE COMO HARE u.u NO LA EXIMI PORQUE LA BITCH ESA ME PUSO 17,6 Y COMO DEBE SER QUE NO SABE REDONDEAR NO ME PUSO 18 Y NO ME LA EXIMIO.. ESA ENANA ME LAS PAGARA u.u
JEJE BUENOO YA ME DESAHOGUE
TE QUIERO TOCALLA BELLA.. TRANQUILA SIGUELA CUANDO PUEDAS.. NO TE ESTRESES!! AQUI TE ESTAREMOS ESPERANDO
michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 17th 2010, 15:41
OK TOCALLA NO HAY PROBLEMA QUE COSA CON LOS PAPA LOS MIOS TAMBIEN SON ASI DE PANA ME ARTAN PERO NO ME QUITAN LA COMPU POR QUE NO LA PUEDEN DESCONECTAR JAJAJAJAJAJA BN YO TE LLAMO LUEGO
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 17th 2010, 18:22
te compadesco amiwa te quiero mucho y cuentas conmigo para lo que sea sabes y no importa lo que pase en mi 100pre tendras mas que una amiga sino un hermana te adorooooo aunque no te conosco en persona
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 17th 2010, 21:48
NO SE CHICA PERO BAMOS A TENER QUE RAPTAR A MI TOCALLA POR QUE 4 NOCHES SIN CAP NO CREEN BN YO VOY A TENER QUE IR PARA CCS IR HABLARCON ELLA
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 17th 2010, 21:52
hay no chama saque 02 en el examen mañana tengo una fiesta jajajajajaja ya me raye las camisas todo u_U pero pasare phisica ??????
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 18th 2010, 00:05
Holaaaaaaaaaaaaa..!!! chicasssss... bellasssss.. y hermosassssss... ke se ke me kieres matar pero bueno PORRRRRR FINNNNNNN.. LESSSS TRAJEEEEE SU MARATONNNNNNN... Yupiiiiiiiiiiiii.....!! jajaja las amooo bellassss...aki el 1º cap del maraton....
Cap Anterior
Joe:wao… debería darte mas detalles seguidos a ver si me besas más seguido de esa forma tan magnífica…
Tu:no tienes que darme detalles para ganarte mis besos… solo te pido que me ames… solo ámame y nunca me dejes… - dije muy cerca de sus labios…
Joe:pues eso ya lo hago… Te Amo… más que a mi vida… y por nada en el mundo te dejaría… Nunca… - dijo y deposito un tierno… romántico y hermoso beso… en mis labios...
Continuacion Cap... - Detalles Maravillosos... Un Mundo de los 2 - Part Final
Tu: Te Amo… eres tan bello… - dije abrazándolo
Joe: yo también… pero bájate… que pesas… - dijo burlón
Tu: tonto… ¬¬ - dije y me baje
Robert: bueno chicos… vamos la otra canción… - dijo y los chicos se metieron a la cabina agarraron sus instrumentos y comenzaron a tocar de nuevo
Tu: hay… mami es tan bello… - dije sentada en el mueble blanco juntos con Danielle
Danielle: si es bello… - dijo mirándome – por cierto… una pregunta te maquillaste el cuello ayer y hoy ¿?
Tu: no ¿? Porque ¿?
Danielle: porque los chupones no los veo… y ayer tampoco te vi con los chupones… y mira que antenoche tenias el cuello rojísimo
Tu: no se… pero yo no me eh echado nada… - dije y agarre el gran peluche y lo puse en mis piernas – no es bello… y hermoso… Joecito ¿?
Danielle: si es precioso… es tan lindo… de seguro le costó bastante a Joe… - dijo agarrando las orejas del peluche
Tu: si… pero a él no parece importarle gastar tanto dinero en mi… - dije acariciando el peluche… - diosss… me muero… es tan hermoso… tan dulce… romántico… - dije y eche un vistazo a los chicos… mientras Joe cantaba vi que me guiño el ojo… se veía tan sexy… que me quede sin aire… comencé a sofocarme
Danielle: jajaja… respira… - dijo al ver que inhale aire pero lo retuve… no lo solté
Tu: es que… Ahhhhhh… me va a matar… - dije y le lance un beso…
Danielle: jajaja… no te vayas a morir… - dijo riéndose
Los chicos terminaron de tocar la segunda canción del día… la tuvieron que grabar tres veces porque la primera el tonto de Joe movió el cable de la guitarra de Kevin al dar un pequeño salto y la desconecto – él como siempre se apasiona con la canción y hace piruetas – pensé – la segunda vez fue porque Nick se le resbalo una baqueta de las manos al tocar un solo de batería y por supuesto sin una baqueta no podía seguir tocando… así que pararon la grabación y la comenzaron de nuevo… la canción se llama Live a Life Happy (Vivir una Vida Feliz) y era hermosa… la letra tenía muchos sentimientos hermosos y al final de la canción Kevin dijo que estaba dedicada a su esposa Danielle… por supuesto esta grito de alegría… y al salir Kevin de la cabina lo abrazo y beso como si fuera la última vez…
Danielle: awww… bello… es hermosa… me encanto… la canción… es simplemente especial… - dijo con los ojos aguados
Kevin: amor… pero no llores… y me alegra que te haya gustado… la cree especialmente para ti… - dijo acariciando la mejilla de su esposa…
Danielle: gracias… es hermoso… - dijo y se abrazaron y besaron…
Robert: chicos que tal si hacemos un pequeño descansó…
Joe: si…
Nick: buena idea
Kevin: ok
Robert: tengo que ir a buscar unas cosas… quédense aquí… y ahorita seguimos con las grabaciones – dijo y salió del estudio de grabación
Tu: y que hacemos ¿? – dije sentada en el mueble con Joecito en mis piernas
Danielle: no se… - dijo y se sentó a mi lado
Kevin: que tal… si rapeamos un rato ¿?
Tu: me encanta… Joe te quiero oír rapear…
Nick: el único que rapea es Joe… - dijo para que no lo incluyeran
Kevin: bueno Joe que esperas para rapear ¿? – dijo y se sentó con nosotras en el mueble… mientras Nick y Joe se quedaron parados…
Joe: ok… pero Nick dame ritmo… - dijo y Nick comenzó a hacer un ritmo con sonidos raros con la boca
Tu: jajaja… estuvo muy buena esa… jajaja – dije muerta de la risa
Kevin: jajaja hermano… jajaja no puedo jajaja hablar jajaja me matas de la risa – dijo prácticamente arrebocándose en el piso de la risa
Joe: yo no le veo la gracia ¬¬
Danielle: jajaja… pues porque no te viste… jajaja dios… te veías tan gracioso… jajaja… no puedo la risa me mata jajaja… - dijo también muerta de la risa
Robert: ya volví chicos… de que se ríen ¿? – dijo entrando con unos cables en la mano
Tu: jajaja… de lo gracioso… jajaja que se ve Joe rapeando… jajaja se le enreda la lengua… jajaja – dije casi llorando de la risa
Robert: jajaja si una vez lo escuche… y es súper gracioso… ahora a lo nuestro – dijo los chicos se metieron a la cabina y siguieron grabando
El día paso rápido… maravilloso… a la hora del almuerzo fuimos a comer a Mc Donald… por supuesto no faltaron las fans… en realidad tuvieron que cerrar el Mc Donald para que las fans no los atosigaran… cuando salieron firmamos unos cuantos autógrafos… hasta a mí y a Danielle nos pedían autógrafos y fotos… nosotras accedimos… y nos tomamos muchas fotos con las fans… salimos como pudimos y regresamos al estudio… estuvimos componiendo unas canciones… ya que faltaban unas cuantas para tener un Cd con bastantes canciones de amor dedicado a las fans… incluso contamos varios chistes mientras escribíamos… ya que todos aportábamos una que otra estrofa… al llegar la noche nos fuimos a el hotel… cenamos y Joe y yo nos fuimos al cuarto a ducharnos y alistarnos para dormir al igual que los chicos… Joe estaba en el baño… mientras yo
Revisabas el teléfono… estabas metida en twitter con los recostados en la peinadora
chikas les advierto ke en el proximo cap... odiara un okititin... a Joe...!! jajaj las amooooo
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 18th 2010, 02:12
maraton 2/2
chikas mañana les subi mas... estoy cansada tengo sueño... lo siento mañana les pongo mas caop en recompenza xD besos las amoooooo
Cap..... -El Violador ¿?-
Yo estaba así o bueno esa era la vista que podría tener Joe al salir del baño… pero como escucharía la puerta antes de que el saliera podría acomodarme…
Joe: amor ya puedes ir… - dijo saliendo del baño… cuando iba a voltear a mirarlo y quitar esa pose sentí que me lanzo a la cama… con tal fuerza que pegue la cabeza contra el cabezal de la cama… aun aturdida por el golpe sentí las manos de Joe tratando de romper mi braga… o mejor dicho mi hilo… hasta que lo logro halándolo hacia arriba… y antes de que me hiciera algo le dije
Tu: Joe para – dije con los ojos llenos de lagrimas… con la mano en la cabeza aun aturdida por el golpe y tratando de pararme de la cama y salir corriendo de ahí…
Joe: lo… lo siento… - dijo como volviendo en sí, pero antes de que pudiera hacer cualquier cosa Salí de su cuarto aun tambaleándome… con los ojos llenos de lagrimas…
[En la sala]
Kevin: que tienes (tn)_______ que te paso – dijo preocupado al verme salir del cuarto de Joe llorando y tambaleándome
Tu: es que Joe… - dije y Kevin me condujo al mueble para que me sentara
Kevin: que Joe que ¿? – dijo y ya se notaba lo furioso que estaba y no es para menos
Tu: se comporto… como un… - se me hacía difícil hasta pensar en la palabra… pero era cierto… me maltrato… y quiso hacérmelo a la fuerza – como un violador – dije llorando… aun agarrando mi cabeza donde me golpee con la cabecera de la cama
Kevin: que se comporto como ¿? – grito furioso…
Joe: (tn) ______ - dijo saliendo del cuarto con un short… se había cambiado porque cuando salió del baño tenía una toalla enrollada en la cintura
Kevin: ven acá hijo de tu… - dijo y si no es porque le aguanto el brazo le parte la boca a Joe de un solo golpe…
Tu: no… Kevin…para - dije aguantando su brazo
Kevin: cómo quieres que no le meta su buen coñazo a ver si aprende a respetarte… dios santo Joe… en qué cabeza cabe… mis padres no te enseñaron a ser un violador… - le grito histérico
Joe: lo siento… es que – dijo pero Kevin los interrumpió
Kevin: no te parto la boca… porque mi hija esta de por medio… porque te lo juro que te desfiguraría la cara aquí mismo… no me importa si eres mi hermano… a una mujer se le RESPETA… - le grito
Danielle: que pasa aquí ¿? – dijo saliendo del cuarto de Kevin
Nick: cuales son los gritos ¿? – dijo también saliendo de su cuarto
Tu: Danielle… Nick llévense a Kevin al cuarto por favor – yo aun seguía llorando…
Danielle: que paso ¿? Que tienes (Tn) ______ porque lloras ¿? – pregunto preocupada y acercándose a mi…
Tu: solo llévate a Kevin… - dije soltándolo por un segundo ya que Danielle me había volteado hacia ella… solo había pasado medio segundo y escuche el golpe… cuando voltee Joe estaba en el piso…
Nick: que te pasa Kevin… ¿? – dijo apartándolo de Joe
Kevin: bien merecido que se lo tiene…
Danielle: vámonos… Kevin… ya… - dijo y lo jalo metiéndolo en el cuarto… Nick ayudo a Joe a pararse y se retiro a su cuarto… Yo por mi parte aun trastornada me acosté en el mueble me arrope con una sabana que de seguro había dejado Kevin tirada ahí cuando me vio saliendo en ese estado del cuarto de Joe… no tenía ganas ni de mirarlo… aun así el se arrodillo a mi lado para quedar a mi altura y quiso tomar mi mano
Tu: no me toques – dije aun llorando apartando mi mano para que no me tocara
Joe: (tn) ______ por favor… perdóname… fui un idiota… un tarado… lo siento mucho… no volverá a pasar – dijo y yo aun no lo miraba
Tu: si está bien – dije seria…sin darle importancia… incluso encogiendo los hombros
Joe: no… de verdad… perdóname… yo se que ese “si está bien” era un “no”… perdóname… me comporte como un patán… la peor basura del mundo – dijo yo seguía sin mirarlo… pero aun lloraba
Tu: yo te perdono pero déjame en paz – dije para que se fuera… no quería tenerlo cerca
Joe: deja de llorar… me duele verte así… ash… soy un imbécil… - dijo pegándose la mano en la frente… - por lo menos… acepta dormir en mi cuarto… haya estarás mas cómoda… si quieres duermo en el mueble
Tu: no estoy mejor aquí afuera… porque quizás me meta en la laptop de Kevin… para charlar con las chicas – la verdad es que no quería tocar nada que fuera de él… en estos momentos sentía tanta repugnancia…
Joe: puedes usar mi laptop… si quieres ¿? – dijo triste
Tu: no… anda a dormir… y déjame dormir a mi también – dije y me termine de acostar en el mueble cubriéndome toda con la sabana… sin decir una palabras más… se fue a su cuarto… al rato me metí al cuarto de Kevin y Danielle para pedirle un favor a Danielle
[En el cuarto]
Tu: hola… necesito un favor Danielle – dije parada en la puerta
Kevin: ven pasa… - dijo parándose, agarrando mi mano y sentándome en la cama
Danielle: necesitamos que nos cuentes los detalles… por favor (tn) ______ nos tienes con el Jesús en la boca… Joe… de verdad… te lo hizo a la… fuerza ¿? – dijo pausadamente sentándose a mi lado izquierdo
Kevin: dinos la verdad…porque si te hizo eso… te lo juro que voy y le desfiguro la cara – dijo molesto sentado a mi derecha
Tu: no… pero… si fue todo muy rápido… y me dio miedo… no parecía él… de verdad todo paso muy rápido… yo estaba en la peinadora… afincando los codos con el pompis en alto… quizás no fue buena idea estar en esa pose… pero nunca pensé que Joe se comportara así… lo escuche decirme algo mientras salía del baño… y de un momento otro sentí como me lanzo a la cama haciéndome pegar la cabeza contra el cabecero de la cama… yo estaba un poco aturdida por el golpe… y él solo buscaba arrancarme la braga… y lo hizo… la jalo hacia arriba… creo que me dejo una marca… por la fuerza que empleo… y antes de que pudiera hacerme algo mas… le dije que parara… y como pude Salí corriendo de su cuarto – les conté con lagrimas en mis ojos…
Kevin: diosss… es que lo mato… - dijo furioso
Tu: no déjalo… ya le pegaste… no quiero una masacre – dije agarrándolo por el brazo deteniéndolo
Danielle: dios… (Tn)______ Que momento tan horrible… Joe últimamente no se qué le pasa… - dijo abrazándome – cuál es el favor que necesitas ¿? – pregunto dejándome de abrazar
Tu: búscame ropa interior… y ropa para dormir… necesito cambiarme… bañarme… es que no quiero ver a Joe… - dije y al nombrarlo comencé a llorar de nuevo
Danielle: tranquila yo voy por tu ropa… - dijo mientras buscaba sus pantuflas
Tu: puedo bañarme y cambiarme en su baño ¿? – pregunte secándome las lagrimas
Kevin: por supuesto… hija… todo lo que sea… me lo pides ok – dijo y me abrazo… me sentía tan segura en sus brazos…como un padre protector… amo esa faceta de Kevin… me siento tan segura con él
Tu: gracias… de verdad…muchas gracias… Kevin te re amo… de verdad… eres mi padre… mi hermano…
Danielle: bueno ya te traigo tus cosas… si quieres ve metiéndote al baño – dijo y salió del cuarto… yo mientras le hice caso automáticamente… me metí en el jacuzzi… al rato… vi a Danielle traerme la ropa y retirarse… pase unas cuantas horas metida ahí… tratando de olvidar todo lo sucedido… vi que ya estaba arrugada de tanto estar en el agua así que decidí salirme… y me puse la ropa que me trajo Danielle
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Jonatic's World *-* Fecha de inscripción : 06/11/2009
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 18th 2010, 10:20
Joe es un #$&#%(#&#$
AYY TOCALLA COMO HACES ESTO!! ME QUIERES MATAR DEFINITIVAMENTE ¬¬
Bueno Joe tendra que bajarme el sol la luna y las estrellas para poder perdonarlo.. y sin embargo.. u.u
Es que es tann.. Uishh.. noo.. bueno tocalla esperare la continuacion
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 18th 2010, 14:58
O_o!!!!!!!!!!!! ese joe!!!!!!!!!!! tan hot q me salio!!!!!!! y fue muy malo!!!!!!! me hiciste llorar stephy!!!!!!!!!! pero estan muy buenos los cap!!!!!!!! siguela ahora yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 18th 2010, 15:41
TOCALLA SIGUELA PLEASE PLEASE PLEASE
ESTARE ESPERANDO EL PROXIMO
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 18th 2010, 15:43
HAYYYYYYY
JOE TE AMO TANTO PERO NO ME GUSTA QUE TE COMPORTES ASI UNQUE ME DUELE TENERLO ASI SE QUE ESTA ARREMPENTIDO PERO HAY QUE HACERLO SUFRIR DE VERDAD
PERO SIGUELA SIGUELA
Anny Danger Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : En mis sueños, En una nube ¡De la q nunca me bajare! Fecha de inscripción : 11/06/2010
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 19th 2010, 00:37
Ay !!! Como es que...???? , ay definitivamente LO ODIO !!! , pero una partecita LO AMA!!! ¡Q raro! dos sentimientos a la vez?? , Pero siguela, Please Siguela .... Madrugare hasta esperar Cap!!! Anny Danger
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 19th 2010, 06:54
hay chica estuve esperandO EL CAP en la madrugada pero no nada que decepcion U_u Y EN TONCES ESTUVE LEYENDO DE NUEVO EL MARATON Y MEDITAR LO QUE ME ISO JOE Y ESTOY DE ACUERDO CON VOS ANNY UNA PARTE E MI DICE QUE ES UN PATAN POR COMPORTARCE ASI Y LA OTRA PARTE ME DICE QUE LO AMO DEMAX Y NO ME GUSTA VERLO SUFRIR DE ESA FORMA POR QUE SE NOTA QUE ESTA ARREPENTIDO U_u u_U SOLO HAY QUE ESPERAR Y VER CM REACCIONA EL TIEMPO PERO CREO QUE NO AGUANTE MAX Y LO PERDONEEEE POR QUE YO TAMBIEN ESTOY SUFRIENDO AL NO ESTAR SERCA DE EL Y ESTAR BRAVITA YA FALTA POCO PARA NUESTRO MATRIMONIO Y NO QUIERO PELEAR MAX CON EL JOE TE AMO
BBN SUBE CAP PLEASEEEEE
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 19th 2010, 08:58
CHICASSSSSSSSSSSSSSS... SORRRY... NO LES SUBI ANOCHE EL CAP.. XQ LLEGUEREBENTADISISISISISMAAAAA... EL TOQUE DE MARILANNE WAOOOO ME MATO...ME SOFOCO... CASI ME DESMAYO... DIOSSSS OSW ES TAN HOT... CON LAS SEÑAS KE HIZO AYER EN EL ESCENARIO... LA COSA FUE KE DIJERON KE EL TOQUE SUPUESTAMENTE ERA A LA 1:30 PERO PUSIERON UN GRAN TELEVISOR EN LA PLAZA ALFREDO SADEL DE LAS MARCEDES (CARACAS) JUSTO AL LADO DEL ESCENARIO DONDE TOCARIA MARILANNE Y UES EL PARTIDO DURO HASTA LAS 4 Y A ESA HORA FUE KE EMPEZARON A TOCAR LOS GRUPOS... PRIMERO TOCO LA BANDA KE GANO ESTE AÑO LA FINAL DE BANDAS DE LA ESCUCELA DE ROCK KE ESTA EN EL HATILLO (CARACAS) Y DESPUES MARILANNE.... TODO IBA BN... NOSOTRAS COREANDO LAS CANCIONES EUFORICAS... HASTA KE UN CHAMO DEL PUBLICO LE LANZO A OSWALDO (CANTANTE PRINCIPAL) UNA BOTELLA DE AGUA MINERAL... OR POCO Y SE LA PEGA POR LA FRENTE.... GRACIAS A DIOS LE PASO POR EL LADO.... ELLOS NORMAL... NO IBAN A PARAR POR ESO... PERO SI HICIERON SEÑAS DE KE BUSCARAN AL RESPONSABLE... PERO PARECE KE OLANDO (BATERISTA) SI VIO KIEN LANZO LA BOTELLA Y CUANDO LOS POLICIAS LO AGARRARON EMPEZO A GRITARLE UN MONTON DE COSAS A ORLANDO (BATERISTA) KE EL CAPTO.....PARO LA MUSICA.... Y LE DIJO "VEN Y DIMELO EN MI CARA" LUEGO NO SE KE LE GRITO EL CHAMO.. KE OSWALDO SALIO A DEFENDER A LA BANDA.... Y SE PUSO EL MICROFONO SIMULANDO EL PENE JAJAJAJAJ Y LE DIJO MAMAMELO (JAJAJAJAJA OSEA NO LO GRITO NI LO DIJO PERO OSEA MOVIO LA BOCA Y SSE LE ENTENDIO CLARITO... Y NOSOTRAS DIOOOOOSSSS.. OSW... ESAS COSAS NOS CALIENTAN JAJAJAJAJ ) DESPUES SIGUIO TODO NORMAL CON LAS CANCIONES... PERO OSW ANDABA COMO CALIENTE JAJAJAJA EN LA CANCION... "SONIDO DE LA HABITACION" KE TIENE MUCHO DOBLE SENTIDO... SE LEVANTO UN PELIN LA CAMISA JAJAJAJ NOSOTRAS GRITAMOS... SON GRISES... Y CALVIN KLAIN JJAJAJ Y BUENO HIZO VARIAS SEÑAS CON SUS MANOS... LAS PASABA POR SU PECHO HASTA BUENOOO USTEDES SABEN DONDE JAJJAJA DIOSSSS AYER FUE UN DIAAA SUPER HOT... LEGGUE A MI KSA A LAS 10 Y CON LO CANSADA KE ESTABA LO KE HICE FUE BÑARME COMER Y DORMIR...PERO YA ME PONGO A ESCRBIR CAP xD
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 19th 2010, 13:30
por fin jajajaajajaja BN GRAX KISSS
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 19th 2010, 14:12
Stephyyyy! no había podido comentar -.- pero esta buenísimaaaa! ME ENCANTO LA MARATÓN!
aww yo qería ir al toque, pero no pude oye de qe parte de Caracas eres? yo vivo en Prados del Este y tuu?
bueno ya, SIGUELAAAA<33 (kk)
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 19th 2010, 15:07
jajajajaj MAry no yo no vivo en caracas vivo en guarenas pero tengo ksa aya... caricuao-- es donde tengo ksa y pues no sabes de lo ke te perdiste jajaj como dije antes osw andaba de un caliente xD diosssssssssss Oswaldo quintero me sigueeeeeeeeeeeeeeeee.. en el twitter jajaja ke alegria... esta noche despues de las 8 pm maraton xD
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 19th 2010, 20:12
awara estoy esperando capppppppppppppp please
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 19th 2010, 21:25
sigo esperandooooooooooooooo pleaseeeeeeee
Anny Danger Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : En mis sueños, En una nube ¡De la q nunca me bajare! Fecha de inscripción : 11/06/2010
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 19th 2010, 22:13
Esperamos Stephy!!!!!!!!!!!
Anny Danger
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 20th 2010, 19:25
hayyyyyyyyyyycno me muero XD no hay cap U_u O_O
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 20th 2010, 19:34
awwwww estoy esperando el maraton .... perdonaaamee x no pasar antes pero bueh ... ya lei los cap q me perdii ...
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 21st 2010, 00:17
Aki el primer ca del maraton xD
Cap anterior
Tu: gracias… de verdad…muchas gracias… Kevin te re amo… de verdad… eres mi padre… mi hermano…
Danielle: bueno ya te traigo tus cosas… si quieres ve metiéndote al baño – dijo y salió del cuarto…yo mientras le hice caso automáticamente… me metí en el jacuzzi… al rato… vi a Danielle traerme la ropa y retirarse… pase unas cuantas horas metida ahí…tratando de olvidar todo lo sucedido… vi que ya estaba arrugada de tanto estar en el agua así que decidí salirme… y me puse la ropa que me trajo Danielle
Salí del cuarto de Kevin… Danielle estaba dormida pero Kevin no estaba en la cama… lo vi sentado en el mueble acariciándole la oreja a Joecito
Tu: es divertido jugar con las orejas del conejo ¿? – pregunte acercándome a él
Kevin: si jajaja – soltó una pequeña risa – se que vas a creer que defiendo a Joe porque soy su hermano… pero es que tu también te pones esos trapitos por ropa… mas las posiciones en las que te pones… tu a veces te buscas las cosas… con esa ropa y la posición en la que estabas lo provocaste – dijo volviendo al tema de hace un rato cuando estaba sentada a su lado
Tu: lo sé te entiendo…quizás… tengo un poco de culpa en lo que paso, pero tampoco debió ser tan bruto… la otra vez fue cariñoso en cambio ahora parecía un… violador – dije y me sonroje al ver que las palabras “Las posiciones en las que te pones” eran un poco morbosas
Kevin: bueno… ya que estoy un poco más calmado medite… y pensé que la culpa reside en los dos… ya Joe recibió su merecido… el golpe que le di se lo gano… no le haré mas nada… pero ahora… te digo que tu también tienes culpa en lo que paso… no te vayas a poner cabeza dura… y a no estar recibiendo disculpas… piénsalo muy bien… también piensa en el amor que se tienen… hablen… ok ¿? Buenas noches… te quiero – dijo se paro me beso la frente y se fue a su cuarto
Yo por mi parte fui agarre la laptop de Kevin me senté en el mueble con las piernas estiradas y abrí el MSN, Twitter y Facebook… al abrir el MSN me encontré con las chicas que más quiero conectadas… así que las uní todas en una sola conversación y comencé a hablar con Génesis, Yatxira, Cardey, Tiffany, Stephany, Evee y Milagros
[Conversación en el MSN]
Tu: hola chicas, como estas ¿? Las extraño mucho
Cardey: amiga… bien y tu ¿?
Yatxi: hermana… bien aquí en la casa y tu
Tiffany: sister… bella como estas ¿? Yo súper bien
Stephany: mi bella estoy muy bien y tu ¿? Como te va ¿?
Evee: hermana… como estas ¿? Bella te eh extrañado
Mili: hermana… no te hablo desde que viniste… como estas… que paso con Joe ¿? Como se reconciliaron ¿?
Génesis: hermana estoy bien adivina quien está aquí
Tu: jajaja ya va chicas…una por una… ok… Cardey bella estoy bueno ahí… Yatxira hermana como ya dije estoy ahí… por cierto si ves a papa dile que le mando saludos igual a mama… Tiffany hermosa te adoro amiga… me alegra que estés bien… Stephy me alegra también que les vaya súper…Evee hermana yo también te eh extrañado… Mili si es cierto no nos hablamos desde mi huida pero la reconciliación bueno fue en el parque que está en frente de la casa de mis tías… Génesis hermana bella… me imagino que el que está contigo es mi sobrino hermoso
Génesis: si tu sobrino esta aquí en la computadora conmigo… y porque dices que estas “ahí” ¿?
Tiffany: cierto porque amiga que paso ¿?
Stephy: te paso algo malo ¿?
Yatxi: hermana… que tienes cuenta
Cardey: amiga nos estás preocupando… cuenta
Mili: cierto habla de una vez
Evee: no nos dejes con la intriga… que pasa ¿?
Génesis: lo que te pasa tiene que ver con tu relación con Joe ¿?
Cardey: le paso algo malo ¿?
Yatxi: habla de una buena vez
Tu: ok cálmense… y si tiene que ver con Joe pero no sé si contarles es algo que no me gustaría hablar ahorita
Tiffany: pero si somos tus mejores amigas
Yatxi: y hermanas
Mili: vamos cuéntanos…
Cardey: vamos (Tn) ______ nos tienes mortificadas
Tu: bueno si es cierto Evee, Mili, Génesis, Yatxira ustedes son mis hermanas… aunque Yatxira sea la única hermana de sangre… Tiffa, Stephy ustedes con mis BFF casi mis hermanas junto con – me interrumpe
Cardey: junto conmigo que también soy ya presidenta del club de fans de Venezuela y mejor amiga… así que cuenta
Tu: Esa bien… - le conté todo
Cardey: wao… pero es que es Joe Jonas… yo le dejo que me haga lo que se le pegue la gana
Yatxira: cierto… si a mí me pasara eso con Nick uff…
Tu: oigan ósea de quien son amigas
Cardey: tuyas pero ósea es…
Tu: es nada, puede ser Joe Jonas y todo lo que tú quieras pero no tiene derecho a comportarse así conmigo, si hubiera sido tierno como la otra vez y no un salvaje violador quizás no estuviera molesta con él
Génesis: que otra vez ¿?
Tiffany: ya va… no entendí tampoco esa parte… cual otra vez ¿?
Tu: después les cuento
Evee: es cierto amiga por más que sea él no puede hacértelo a la fuerza
Yatxira: ushhh… no (Tn)______ eres una gafa si yo estuviera con Nick así te lo juro que dejo que me haga de todo
Mili: verdad Joe esta… como le da la gana… yo dejo que me haga lo que sea
Tu: Yatxira se nota que a ti no te enseñaron a ser Decente… y por lo que veo ustedes no son amigas mías… así que chao nos vemos supuestas hermanas y amigas
Stephy: no vale no te vayas… yo te digo que estuvo mal lo que hizo… pero piensa, tiene 23 y las hormonas son muy traicioneras
Tiffa: yo digo lo mismo, estuvo mal que se portara así pero tú también tienes la culpa por ponerte la ropita que te pones
Tu: si lo sé… soy culpable en parte… pero si quizás no hubiera sido tan salvaje yo no estuviera molesta con él
Génesis: hermana yo te digo que deben hablar y por ese amor tan grande que se tienen se perdonen… tú por provocarlo y el por comportarse así, es solo una sugerencia, pero de verdad hablen y tú no te pongas tan cabeza dura y escúchalo, mira que te conozco y sé que cuando te molestas no quieres escuchar razones y ignoras las disculpas que te dan
Yatxi: si eso es cierto te pones a decir “si te perdono” y es pura mentira
Tu: está bien hablare con él mañana
Cardey: así está mejor… y así como usas tú psicología a veces con nosotras sobre “Todo en esta vida tiene perdón y solución excepto la muerte” empléala en ti también
Evee: hermana trata de poner en una balanza… las cosas buenas y las malas… que tan grave ah sido el error y ve si Joe merece perdón o no
Yo: ok… no estoy segura pero veré que hago
Yatxira: yo lo que te digo es que si yo estuviera así con – la interrumpí
Tu: cállate… tu vida depende de que no termines de escribir esa frase
Cardey: ahora dinos que sabes sobre el disco
Tu: casi nada… solo sé que me escucharan cantar y tocar jajaja… no les parece maravilloso ¿?
Evee: claro… hermana que bien… que alegría cuéntanos todo
Stephy: no me digas que vas a cantar una canción con Joe
Tiffany: de seguro tiene que ver con amor… dios… ya quiero ese Cd a la venta
Tu: calma… solo les puedo decir que si… es una canción que cantamos Joe y yo… es hermosa… él me la escribió… pero no puedo decir más nada… porque si ustedes dicen algo o se riega un chisme los chicos sabrían que fui yo la que dijo… y me matarían
Yatxira: que chimbo
Yo: chicas las amo… pero tengo un poco de sueño… quiero descansar y despejar la mente para ver que hago con Joe… las dejo mis bellas… siempre estarán en mi corazón…
Todas: chao (Tn) ______ te adoramos… tu también estas en nuestros corazones
Me puse como desconectada y a los 5 segundos apareció conectado “Dj Danger” era Joe y espero que no me hable, me metí en el Twitter y me puse a hablar con varias Jonaticas que me preguntaban cómo estaba y como me iba con Joe, les conteste que estaba bien y con Joe bien, no pretendía dar detalles ni armar un escándalo por lo que paso, al ver mi repuesta comenzaron de nuevo a preguntarme, que porque decía que “bien” si con un Jonas como prometido todo debería ser color rosa, como no quería crear un chisme les dije que todo estaba bien que se calmaran… por un rato estuve contestando preguntas y también mandando saludos a los países de las chicas que me decían “Oye (este país) te ama” para que se dieran cuenta que los chicos las aman a todas por igual… me metí en el Twitter de Joe por un momento ya que necesitaba que todas las Jonaticas supieran la noticia que pondría y como a mí no me siguen la cantidad que lo siguen a él me dispuse a escribir
@JoeJonas El nuevo Cd está cargado de amor… solo para ustedes nuestras fans. Att: (Ts) ____ & Joe
Lo envié y cerré el Twitter de él, pase al de @JonasBrothers y escribí lo mismo y cerré ese Twitter para entrar de nuevo al mío, por supuesto las chicas comenzaron a decirme que dijera más cosas del Cd… que querían cualquier información sobre el disco… la gira… cualquier cosa… pero les dije que no podía dar información lo poquito que sabia no lo podía decir porque los chicos no tienen permitido hablar de nada… y todas pusieron una carita triste en sus cuentas… de momento recibí un mensaje y un zumbido de “Dj Danger”
[Conversación de MSN]
Joe: hola como estas ¿?
Tu: ahí y tu ¿?
Joe: bien que haces
Tu: nada aquí, metida en el Twitter, en el MSN y tú ¿? – Como podíamos hablarnos como cualquier persona por MSN – pensé
Joe: aquí revisando los mensajes de las fans de MySpace, Twitter, Team Jonas y Facebook
Tu: ok… que bien
Como no me siguió hablando volví al Twitter donde vi que las chicas me decían millones de cosas… preguntaban por los chicos… y yo les respondí que estaba bien, estaban descansando para trabajar mañana… mientras seguía leyendo los miles de mensajes que me dejaban encontré uno de Joe para mi
@JoeJonas @(Tc) ______ desde cuando dejas noticias en mi Twitter ¿?
@(Tc)_____ @JoeJonas solo lo hice porque no me sigue la misma cantidad que a ti y necesitaba escribir la noticia
@(Tc) _____ @JoeJonas porque te molesta ¿?
Por supuesto las fans leyeron todo eso y se preocuparon de nuevo me bombardearon con millones de preguntas como ¿Qué pasa porque se hablan así? O ¿Están peleados? ¿Que tienen?, Yo no quería crearle una mala fama a Joe diciendo lo que sucedió así que solo les dije que no me gusta andar con romanticismo por internet… nuestra relación tenía que ser nuestra y no que medio mundo supiera cada cosa que le diga a Joe sea o no sea romántica eso era entre nosotros… use como 5 mensajes para poder escribir todo eso pero les quedo claro… aunque muchas me dijeron que me dejara de mentiras porque yo muchas veces eh Twitteado las cosas lindas que me dice Joe o los momentos maravillosos que pasamos, pero igual se quedaron tranquilas… luego vi otro mensaje de Joe y parece que el también leyó todo lo que escriba y me escribieron
@JoeJonas ♥♥ Te Amo ♥♥
Marijo.jonas31 Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Edad : 28 Localización : Falcón-Venezuela Fecha de inscripción : 12/10/2009
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 21st 2010, 09:24
Aww Stephy siguelaaa rapidoo! Me encantooo!
evee jonas♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Edad : 29 Localización : cordoba , argentina Fecha de inscripción : 24/04/2010
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Junio 21st 2010, 11:51
aww me matoo jajjaa salimos todas tus hermaniitas en la historiiaaa.. wiiii me encanta cada dia mas la historia.. aun con lo qepaso--- ajjajjaja te amoo hermaniita y lo sabessss.. eres super especial para mi.... suerte con osw jajajjaja! suerte te amoo hermaniita!<<3
Contenido patrocinado
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot