Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT*

Ir abajo 
+5
ruthy0103
Mariita
yarelisDeJonas
claribel de jonas
angenick
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT*   UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 06:35

FLASHBACK
-papa...(gimiendo) tengo que colgar...
-Que pasa hija! No te encuentras bien?
-Em...no, no me encuentro muy bien.
-De acuerdo.
-Espera! (cada vez más excitada) llámame luego a las 21:00, ok?
-Muy bien.
FIN DEL FLASHBACK

Resulta obvio decir que tu padre, como siempre, no llamó. Seguro que se olvidó o alguna cosa así. Como simpre.

LO QUE PASÓ CON TU PADRE
Tu padre estaba llorando junto a tu madre.

-No me puedo creer que mi hija esté secuestrada por él. Cariño, a lo mejor se lo deveríamos de contar, lo del secuestro que le hicimos, para demostrar a nuestra hija que tenemos plena confianza en ella y así, a lo mejor, no estaría ahora en otro país con él...(llorando aún más)
-Tranquilo...todo se arreglará...

En esto que su móbil volvió a llamar, pero la persona que lo llamaba había puesto número oculto, así que no sabe quien le estaba llamando, pero lo cojió por si acaso.

-Diga?
-Te lo dejé muy clarito. No hables con ___________. Que es lo que no entiendes de esta frase?!
-Yo...perdón...pero no mate a mi hija! Se lo suplico! Quiere dinero? Yo le puedo dar dinero!(desesperado)
-Jjajajajaja...no, no quiero dinero...quiero que no vuelva a hablar con ella, o le devolveré a su hija cachito a cachito, ok?
-Ok.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT*   UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 06:35

FIN DE LO QUE PASÓ CON TU PADRE
_________________Pero no volverías a derramar lágrimas por ellos. Serías más fuerte que ellos.
Los meses fueron pasando. Cada vez tu estabas más cansada por tu trabajo. Era muy duro, te pagaban mal y encima tenías que soportar que algunos clientes te tocaran el culo o te hicieran propuestas indecentes.
En estos 3 meses sólo habías podido ahorrar 100 euros. No te llegaba ni para el pase de avión más barato. Necesitabas al menos 200 euros más...Era demasiado. Necesitabas otro trabajo para ganar más. No, mejor le pedirías un augmento a tu jefe. Ya habías aguantado bastante.

-Lo siento nena, pero no te lo puedo dar.
-Lo entiendo. Pero es que necesito el dinero y...
-Cuanto necesitas?
-200 euros.
-Te doy 50 euros si pasas una noche conmigo. En 4 noches tendrías tus 200 euros, aceptas?
-Como? No! No soy una puta barata! Valgo más que eso.
-Cuanto crees que vales?
-Lo siento señor, no lo voy a hacer. No pienso ser su putita durante 4 noches.
-Tu te lo pierdes...volverás, todas lo hacen.
-No sé quienes son todas, pero yo no soy una de ellas.

Dicho esto te fuiste. No podías creer que te tratara de esa manera. Era insultante.
El restoi del día te lo pasaste en tu habitación del hotel. No le querías ver el careto a ese tio, pero entoncesrecibiste un SMS.

-Mira, nena, te lo diré clarito, o vienes a trabajar AHORA o no hace falta que te vuelvas a pasar por aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT*   UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 06:36

No tenías más remedio. Tendrías que ir a trabajar.
Al ir allá viste que había mucho ambiente. Eso querría decir que había mucho trabajo. Genial...ya tenías horas extras aseguradas...
Empezaste a ir mesa por mesa para ver que quería tomar la gente. Así estuviste hasta que llegaste a una mesa donde había un chico solo.

-Hola, que desea tomar?
-Un poco de tu cuerpo...
-Perdón?

Le miraste a los ojos y te quedaste helada. Esos ojos verdes eran inconfundibles.
_________________
-Kevin? Que haces tu aquí?
-Vine a tomar algo y resulta que me encontré contigo. Es curioso. Es algo parecido a lo que pasó al principio de conocernos que...
-De secuestrarme.
-Que?
-No nos conocimos por casualidad de la vida, me secuestrásteis. Hay una gran diferencia.
-Sigues enfadada por el secuestro, hermanita?
-...
-Ya veo. En fin, venía a contarte algo que creo que deverías saber. Pero ya que estoy...Oye, has ido al gimnasio? Es que se te ha quedado un cuerpo...
-Es lo que tiene el sexo, haces mucho ejercicio...
-Has tenido mucho sexo en estos 3 meses? (triste)
-No. Sólo lo he echo con vosotros.
-En serio? (contento)
-Sí. (tímidamente)
-(con una sonrisa picarona en la cara) Te apetece si...auqnue,te advierto, esta vez será más salvaje que la anterior.
-Lo siento Kevin, pero estoy trabajando. No puedo.
-Tranquila, yo me ocupo. Donde está el jefe?
-Por que?
-Tengo que hablar con él.
-Está allá. En esta habitación.
-Ok, ahora vuelvo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT*   UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 06:36

CON KEVIN
-Hola, es usted el jefe de _____________ ___________?
-Sí, quien lo pregunta?
-Soy Kevin Jonas. Me gustaría que le diera la noche libre a ________.
-Lo siento, tenemos mucho trabajo, no puede ser. Ya se la follará mañana por la mañana.

Eso enfureció a Kevin. Así que avanzó implacable contra tu jefe y lo agarró por el cuello de la camisa, amenazándolo.
-Mira capullo, no me permito que nadie hable así de ella! Ha quedado claro?
-(asustado) Bien...
-Y ahora, dejele la noche libre.
-Lo siento, pero eso no lo puedo hacer. Tenemos demasiado trabajo...
-(lo miró desafiante) Ok...(sacó 300 euros de su bolsillo y los tiró encima de su mesa) Ah, y como reciva una sola queja de usted o de este sitio, considerese muerto. Ha quedado claro?
-Sí...
-Bien.


No pasaron ni 5 minutos cuando ya volvió kevin.

-Que le has dicho?
-Le he dado una cosita para que tedeje ir por esta noche.
-Cuanto? (desconfiando)
-300 euros.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT*   UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 06:37

Los ojos se te desorbitaron. Kevin le había pagado a tu jefe para que te pudieras ir a acostar con él? Eso en que te convertía? En su putita?

-Como has echo eso? Kevin, no soy tu puta!
-Lo sé. Yo no he dicho que lo fueras.
-Pero le has pagado para poderte acostar conmigo.
-No. Le he pagado para que te dé la noche libre. Lo que quiers hacer ahora es cosa tuya. Además, ya te he dicho que tengo algo que contarte. Pero antes salgamos de aquí. Salisteis de ese antro y os fuisteis a dar un paseo hasta el coche de Kevin.

-Y dime, donde duermes?
-Me alojo en un hotel que hay aquí cerca.
-Pues vamos. Pero o nos tiene que ver nadie, ok?
-Por que?
-Ya te lo explicaré. Anda, vamos.

Subisteis en el coche y os fuisteis para el hotel.
Ya en el hotel.

-Aquí es donde vives? Madre mía!
-Lo sé. No es muy lujoso, pero al menos tengo un techo. Como estan todos por ahí?
-Bien, cada vez Joe recuerda mas cosas.
-Me recuerda?
-Lo siento.
-(triste) Bueno, es obvio...casi no me vé.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT*   UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 06:38

-_____________...hay algo que quiero contarte, pero...yo...

Por tu blusa se transparentaba todo tu pecho grácias a la luz de la habitación del hotel. Y no llevabas sujetador.

-Kevin, que pasa?

No te dejó ni acabar la frase porque te empezó a besar desesperádamente la boca, bajando por tu cuello y besando finalmente, tu pecho por encima de la blusa. Esa impulsibidad de Kevin hizo que te excitaras mucho. Y él lo notó, cosa que lo excitó más. Sin poderse aguantar te arrancó la blusa, rompiéndola. Eso te molestó bastante, ya que era nueva. Pero fué empezar a recriminarle eso y él ya estaba poseyendo tu boca y tocando tus pezones con sus pulgares. Empezaste a gemir en la boca de él. Te estaba dejando sin fuerzas. De golpe te arrancó la faldilla y ya estabas desnuda. -Tócate.
-Como? (excitada)
-Que te toques?

Dicho esto te empezaste a tocar el clítoris con movimientos circulares y él de mientrs disfrutaba viéndolo.

-Kevin, quitate la ropa ya!
-Ui, veo que eres dominante...
-No sabes cuanto.
-Pues, lo siento, porque esta noche te voy a dominar yo.

Al sacarse la camiseta con ese estilo que sólo él poseia te quedaste sin aliento. Estaba claro que había ido al gimnásio. Y que bien le había sentado.

-Te gusta lo que ves?
-Mucho.
-Pues tócalo, devóralo...

Dicho esto le empezaste a lamer todo el cuerpo y a morderle las tetillas. Eso le hacía gemir mucho.

-__________ no aguanto más. Quiero hacerte mía ya.
-No, aún no.

Entonces bajaste por su cuerpo hasta llegar a su miembro, que se encontraba bien parado. Lo empezaste a lamer, pero sólo la punta. A veces le pegabas pequeños mordisquitos, haciéndolo volver loco por la excitación. Pero hubo un moemnto en el que ya no pudo más. Te cojió co fuerza de los
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT*   UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 06:38

hombros, levantándote, te echó en la cama con fiereza y se echó encima tuyo como un tigre. Entonces te penetró con fuerza, haciendo que de los labios de ambos saliera un grito de placer que se escuchó por todo el hotel. Y empezásteis a tener sexo desenfrenádamente, hasta el punto que pensásteis que la cama se iba a romper. Cuando él vió que estabas a punto de llegar al clímax te empezó a tocar el clítoris con dos dedos. Eso provocó que subieras a las nubes y explotaras en un orgasmo feroz.Al cabo de tres horas los dos estábais agotados. Él salió con cuidado de ti y se echó a tu lado. Ambos os dormisteis plácidamente. Cap 33

A la mañana siguiente tú fuiste la que se despertó antes. Al ver lo profundamente dormido que estaba y con esa carita de angelito que tenía no te pudiste resistir y, por una vez en tu vida, le fuiste a preparar el desayuno.
Al cabo de un rato se despertó y se quedó impactado por el desayuno. Verdareramente era espectacular. Había fruta, tostadas, huevos, mermelada, diferentes tipos de zumo, cereales y leche.

-Wow, todo esto es para mi?
-Sí, bueno y para mi también.
-Jajaja! Ok.
-Oye...que me querías comentar ayer?
-A sí, será mejor que tomes asiento.

Te fuiste a sentar, pero en ese momento sonó el móbil de Kevin.

-Diga?
-Estas seguro de lo que quieres hacer?
-(palideció) Maya?
-Tengo a un francotirador apuntando a la cabeza de _________, basta con una orden para que dispare. No creo que falle...y tu no quieres que ella se muera, no?
-No..claro que no.
-Muy bien. Pues sé un buen chico y sal de esa casa. Ya te daré en casa tu merecido.
-Eres una maldita hija de puta.
-Sal de esa casa en menos de 5 minutos o ella acabará muerta. Ha quedado claro?
-Ya voy.
-Bien...chao! En la cara de Kevin se podía ver perfectamente el temor y la preocupación reflejados.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT*   UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 06:39

-Kevin, que pasa?
-Nada...me tengo que ir. Olvida lo que te iba a decir.
-Pero no has dicho que era importante?
-No, ya no.

Dicho esto cogió su chaqueta y se fué.
Al llegar a casa a Kevin le esperaba una buena paliza por haber intentado explicarte lo que estaba sucediendo. Entre 2 personas lo agarraron y Maya, a poco a poco, le iba haciendo cortes por todo el cuerpo con un cuchillo.

-Así aprenderás.
-Ahhh! (dolorido)

Cuando hubo acabado él casi ni se podía mover a causa del dolor.

-Ah, y como lo vuelvas a intentar, la próxima vez recivirá alguien de tu familia.

Los meses fueron pasando. Te echaron del trabajo donde estabas a causa de tu embarazo. Con tus 6 meses de embarazo no resultabas sexi a los hombres y , por tanto, salía mas rentable para tu jefe contratara a alguien vírgen y mas joven. Así venían mas hombres para tirársela y, de paso, consumían algo del bar.
_________________ Aún no tenías el dinero suficiente para poder volver a tu país. Esto te estaba matando poco a poco por dentro. Albergabas la esperanza de que, algún día, un Jonas volvería a por ti. Igual que hizo Kevin, y te explicarían como va todo por ahí. Pero nunca venían. Tú ya te estabas cansando de eso, y un día ya no aguantaste mas. Ibas a acabar con todo eso de golpe. Con paso decidido te dirigiste hasta tu coche. Lo cogiste y te dirigiste hacia elo puente mas grande y alto que había por ahí. Cuando llegaste, paraste el coche en medio del puente. Eso podía provocar un accidente, pero que más daba. Te acercaste a la barandilla que protegía a la gente y coches de no caerse al río. Una caída sí sería mortal. Sí...mortal. Pasaste las piernas por encima de la barandilla. Ahora esta estaba detrás de ti. Estabas a tan solo un paso del final. El final de tu vida. Cogiste aire con fuerza y te decidiste a dar el paso.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT*   UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 06:41

-Espera!

Una voz conocida te gritaba desesperada desde el otro lado de la barandilla.

-No lo hagas! La vida no es tan mala! Ademas, vasa ser madre! No puedes condenar al bebé también!
-Joe?
-______________...no lo hagas...
-Me recuerdas?
...no, pero me acuerdo de tu nombre.
-Ja. Adiós Joe. Dale recuerdos a todos de mi parte.
-Mira _________, no saltes, si? Me voy a acercar poco a poco hasta a ti y te sacaré de aquí, ok? Según me dicen mis hermanos, tu y yo eramos amigos, no? Pues hazlo por este gran amigo.
_________________ Entonces te cogió del barzo con firmeza, sujetándote por si te resbalabas, paraque no te calleras. Te hizo pasarhasta el otro lado de la barandilla, el lado seguro, y te abrazó con fuerza. Eso era lo que necesitabas, un abrazo de alguien. Quien fuese. Daba igual.

-Prometeme que no lo volverás a hacer, ok?
-De acuerdo. (llorando)
-Anda ven, que te llevaré a mi casa.
-No creo que sea buena idea. Ellos no me quieren ver...
-Claro que sí. Cuando nos quedamos Kevin, Nick y yo solos en casa no hacen otra cosa que hablar de ti y del bebé.
-En serio? (sorprendida)
-Claro. Lo dudabas? yo tengo una idea k un dia por la mañana secuestre al bebito, eso dara mas emocion y eso jejejeje luego k pase un dia con el cuando llame para pedir un rescate pida k _______ vaya a darselo devolvera a la niña pero se llevara a _______ la policia y los jonas la buscaran ella en un atake de ansiedad lleva a ______al boske esta apunto de dispararle cuando BUM!! le pegan un tiro en el brazo la enjuician los jonas le cuentan todo a ______ ella los perdone y cuando ste en la carcel k las presas le peguen una paliza en la 1ª noche alli me encantaria k cada noche le hicieran cortes le dieran palizas y le hagan ver lo desgraciada k va ha ser todo el tiempo k este alli osea mucho mucho mucho SI!!!! -Prometeme que no lo volverás a hacer, ok?
-De acuerdo. (llorando)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT*   UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 06:42

-Anda ven, que te llevaré a mi casa.
-No creo que sea buena idea. Ellos no me quieren ver...
-Claro que sí. Cuando nos quedamos Kevin, Nick y yo solos en casa no hacen otra cosa que hablar de ti y del bebé.
-En serio? (sorprendida)
-Claro. Lo dudabas?


-Pues teniendo en cuenta como me trataron, sí.
-Como te trataron?
-Primero estabamos de maravilla. Luego, no sé porque , emepzaron a ser bordes de maravilla y Maya me dijo que ya no me querian. Al cabo de unos meses me encontré con Kevin y todo muy bien. Me quería contra algo, pero cuando lo iba a hacer le sonó el móbil y despuñes de hablar por eñl, salió corriendo de mi habitación. Y así, hasta hoy. Y no sé porque Maya no me cae muy bien y creo que planea algo...

-Mi novia? Por que?
-Sois novios?
.Sí. Se lo pedí hace una semana. Aún no me acuerdo, pero por lo que parece eramos noviosya de antes de lo del accidente.
-(triste) A, ya...claro.

Mientras os ibais para la casa Jonas, Joe no paraba de hablar de como estaban todos por ahí, incluyendo Maya. Eso te pocía mal. Y cuando hablaba de lo mucho que la quería tenías ganas de vomitar. Pero no sbaes porque en mitad del camino Joe te cogió de la mano.

-Joe, por que me has cogido de la mano?
-No lo sé. He tenido la necesidad de hacerlo. No te molesta, no?
-No, en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT*   UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 06:44

Al llegar a la casa Jonas pudiste notar como todo había cambiado. Te sentias incómoda ate tanto cambio. Ya no era tu casa, por lo menos por fuera, la fachada. A lo mejor por dentro seguía igual de bien que antes. Pero te equivocaste. Al entrar de poco te caes al suelo de la impresión. Todo estaba decorado al gusto de Maya. Era repulsivo.

-Hola chicos, he encontrado a __________!
-___________? Como que ___________?

Maya bajó corriendo. Intentaba que los chicos no lo notaran, pero tu lo pudiste notar perfectamente como Maya estaba muy enfadada.

-Se puede saber que haces tu aquí.
-Yo...(suspiraste) es verdad, perdón...(mirando a todos)
-No! (Joe te cogió del brazo) Se puede saber que os pasa a todos con ella?

Todos miraron a Maya. Nunca la habias visto tan enfadada.

-Maya, cariño, verdad que se puede quedar?
-Joe, yo no quiero!
-Me da igaul. Se queda.

Lo miró un momento más y, rendida, aceptó.
_________________ Los meses fueron pasando y fueron horribles. Nadie en toda la casa te hablaba excepto Joe, y eso te hacía sentir muy incómoda. Ofrecidas veces ofreciste la idea de irte, pero Joe no te dejaba. Tenía miedo de que lo volvieras a intentar. Nadie en toda la casa lo sabía. Hasta que un día lo contó a sus hermanos, a lo que se mostraron extremadamente sorprendidos. No sabían lo mal que lo habías pasado y lo mal que estabas. Esto tenía que acabar. Le plantarían cara a Maya, pero no le dijeron nada a Joe sobre Maya. Parecía que ella le trataba bien a él, así que no había porque entristecerle. Kevin y Nick se lo contaron a sus padres. Ellos también se decidieron por ponerle fin al asunto.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT*   UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 06:44

-Maya, se acabó.
-Se acabó, que?
-Ya no te vamos a hacer caso. Si queremos hablar con ________ lo haremos.
-Ja. Si lo hacéis ella recibirá las consecuencias
-(le amenazaba con el dedo) No te atrevas a tocarle ni un pelo.
-O que?
-Le contaré a Joe como eres de verdad. Te dejará más tirada que una colilla.
-Él no me haría eso.
-Creo que conozco suficientemente bien a mi hermano como para saberlo.

Después de unos minutos en los que Maya estuvo pensando la propuesta de ellos, aceptó. Ante nada quería perder a Joe. Él era su obsesión. Él era el único que hacía que el sexo tuviera sentido, y lo demostraba cada noche.

-Ok, acepto. Podéis hablar con ella-pensamiento: aunque voy a tomar represalias contra ella-.
-En serio?
-Sí! Es que acaso no me habéis oído o que?
-De acuerdo. Pues...adiós.
_________________ Y se fueron. No pensaron que la cosa iba a ser tan fácil, pero así fue.
Cuando todos te empezaron a hablar te quedaste de piedra. Ya te habían perdonado? Parecía que tenían cambios repentinos muy raros... Esto era curioso, pero que mas daba. La cuestión era que ya te hablaban.
Y era verdad. Se preocupaban mucho por el bebé. Cualquier antojo que tenías ellos te lo cumplían. Prácticamente te hacían todo. Y es que con tus nueve meses de embarazo estabas muy mimada por ellos.
Nick te miraba con cara de cariño, igual que Kevin...pero a la vez con preocupación...que le pasaría?

-__________ he de hablar contigo...
-Que pasa Nick?
-Yo creo que...lo siento...
-Que pasa? Me estas asustando...
-Es que yo...mira, esto no es fácil de decir, pero creo que yo...ya no siento amor por ti.
-Como?
-Lo siento. Pero este tiempo que has estado fuera me he dado cuenta de que te quería y mucho; pero como hermana...no como novia.
_________________ -Te entiendo. De echo, creo que a mi me pasa igual...
-Serán cosas de las hormonas...(se ríe, para intentar hacerte sonreír)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT*   UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 06:46

-Maya, se acabó.
-Se acabó, que?
-Ya no te vamos a hacer caso. Si queremos hablar con ________ lo haremos.
-Ja. Si lo hacéis ella recibirá las consecuencias
-(le amenazaba con el dedo) No te atrevas a tocarle ni un pelo.
-O que?
-Le contaré a Joe como eres de verdad. Te dejará más tirada que una colilla.
-Él no me haría eso.
-Creo que conozco suficientemente bien a mi hermano como para saberlo.

Después de unos minutos en los que Maya estuvo pensando la propuesta de ellos, aceptó. Ante nada quería perder a Joe. Él era su obsesión. Él era el único que hacía que el sexo tuviera sentido, y lo demostraba cada noche.

-Ok, acepto. Podéis hablar con ella-pensamiento: aunque voy a tomar represalias contra ella-.
-En serio?
-Sí! Es que acaso no me habéis oído o que?
-De acuerdo. Pues...adiós.
_________________ Y se fueron. No pensaron que la cosa iba a ser tan fácil, pero así fue.
Cuando todos te empezaron a hablar te quedaste de piedra. Ya te habían perdonado? Parecía que tenían cambios repentinos muy raros... Esto era curioso, pero que mas daba. La cuestión era que ya te hablaban.
Y era verdad. Se preocupaban mucho por el bebé. Cualquier antojo que tenías ellos te lo cumplían. Prácticamente te hacían todo. Y es que con tus nueve meses de embarazo estabas muy mimada por ellos.
Nick te miraba con cara de cariño, igual que Kevin...pero a la vez con preocupación...que le pasaría?

-__________ he de hablar contigo...
-Que pasa Nick?
-Yo creo que...lo siento...
-Que pasa? Me estas asustando...
-Es que yo...mira, esto no es fácil de decir, pero creo que yo...ya no siento amor por ti.
-Como?
-Lo siento. Pero este tiempo que has estado fuera me he dado cuenta de que te quería y mucho; pero como hermana...no como novia.
_________________ -Te entiendo. De echo, creo que a mi me pasa igual...
-Serán cosas de las hormonas...(se ríe, para intentar hacerte sonreír)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT*   UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 06:46

-Sí. (riéndote)
-Bueno, abrazo de hermanos?
-Abrazo de hermanos.

En ese preciso instante rompiste aguas.

-Ay! Oh, Dios Nick!
-Que pasa?!
-Creo que...uf, Dios Nick...tengo contracciones.
-Como?
-El bebé está en camino.
-Oh Dios mío...(pálido)
-Nick llama a Kevin ya! Hay que ir al hospital!
-Claro, ahora vuelvo...

Al cabo de dos minutos ya te estaban ayudando Nick y Kevin a subir al coche. Los demás no estaban en casa. Kevin conducía lo mas rápido que podía, de echo, se saltó unos cuantos semáforos en rojo, pero tenía que llegar pronto al hospital.
Nick te cogía de la mano y tú se la apretabas fuerte. Él intentaba aguantar, pero de verdad le estabas haciendo daño de lo fuerte que se la estabas apretando.
En siete minutos llegaste al hospital más cercano, donde te metieron corriendo en una sala de partos.

________________ -Ok, usted relájese, vale?
-Sí.
-Expire...inspire...expire...inspire...está mas relajada?
-No...
-M...ok. Mire, le vamos a poner esta inyección. Es anestesia. Con ella no notará el dolor y sólo tendrá que empujar para ayudar al bebé a salir, vale?
-Sí...

Al ponerte la anestesia te sentías en las nubes. Ya no notabas el dolor y todo parecía un paseo entre flores. Entonces llegaron el resto de la familia: Joe, Denise y Paul. Lo raro es que no estuviera Maya. Mejor para ti. Empezaste a empujar con mucha fuerza, pero el doctor decía que tenías que hacer aún mas. Joe y Kevin te cogían cada uno de una mano, ya que si lo hacía Nick se la acabarías rompiendo.
Tú hacías mucha fuerza y el doctor decía que ya se le podía ver la cabeza. Después de doce horas de parto todo había acabado. Ya tenías a tu hijo en brazos, pero no paraba de llorar. Se lo diste a Denise, pero seguía llorando. Luego a Paul...igual. A Kevin, lo mismo. A Joe, tres cuartos de lo mismo. A Nick...sorprendente. No sólo se calló, sinó que se puso a reir. Era impresionante. Todos os quedasteis con la boca abierta.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT*   UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 06:48

-Es usted el padre?
-Pues la verdad doctor...(mirándote) no lo sé.
-Bueno, pues...se quiere hacer una prueba de ADN?
-Sí.
-De acuerdo. Necesitaré que me dé un poco de su sangre.
-Doctor, si él no lo es yo también me quiero hacer la prueba.
-De acuerdo Kevin.
-Bueno, dejemos descansar a ___________.
-Sí, debes de estar reventada.
-No...sólo un poco.
-Anda, duerme. Te hará bien.
_________________ _ Los Jonas, mientras se hicieron las pruebas de ADN. Estarían listas para dentro de tres días.
Todo el mundo estaba encantado con el bebé. Aún no sabías que nombre ponerle. Se lo pondrías dentro de tres días, cuando supieras quien es el padre.
Mientras dormías tuviste un extraño sueño. Salían los padres que te criaron y te decían que te querían mucho y que ahora tenías que ser fuerte.
Despertaste agitada. Que significaría ese sueño? Era muy raro. Por si acaso, y para darles la gran noticia, decidiste llamar a esos padres. A ver si por una vez te lo cogían. Comunicaban...bueno, eso ya parecía normal pues...

-¿Sí?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT*   UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 06:52

-¿Mamá?
-Hija...
-(llorando) Cuanto tiempo sin oír tu voz.
-No llores hija...
-¡Mamá, tengo una gran noticia para ti y para papá! ¡Ya sois abuelos!
-¡Oh Dios mío! ¡Que ilusión! Miguel, ya somos abuelos!
-¡Dios que bien!...
-¿Estáis bien? Os noto raros en la voz...
-No, no...no nos pasa nada...
-Ok...(no muy convencida)
-Hija, quiero que sepas que te queremos mucho, pero ahora tendrás que ser fuerte, ¿de acuerdo?
-Vale...¿Por que lo dices?
-Siempre estaremos a tu lado...pase lo que pase...Nunca nos separaremos de ti.
-Mamá me estás asustando, ¿que pasa? ¿Mamá? ¿Papá? ¿Hola? ¡Contestadme! (llorando)

Nadie te respondía detrás del teléfono. Estabas muy asustada. Temías que les hubiera pasado algo grave.

-¡_________! ¿Que te pasa? He escuchado que llorabas y gritabas algo, pero no sé que...
-(llorando) A mis otros padres les pasa algo...no me responden...se han callado de golpe...
-¡¿Esos hijos de puta que te secuestraron?! No quiero que vuelvas a hablar con ellos nunca más. ¿Ha quedado claro?
-¡Pero Denise! ¡Les ha podido pasar algo!
-Mejor. Y ya no quiero hablar mas del tema.
-(intentando reprimir tus lágrimas) De acuerdo.
-Si quieres te traigo al bebé.
-Sí, lo quiero ver.
-¿Como lo llamarás?
-Aún no lo sé. Ya lo pensaré.
-Bueno, aquí está
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT*   UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 06:56

Más tarde llegaron Kevin, Joe y Nick para ver al bebé. Todos estabais impacientes para ver quien sería el padre.
Intentabas que ellos no lo notaran, pero seguías muy preocupada por tus padres.
Las horas fueron pasando y toda la familia estaba encantada con el bebé.
Los médicos te informaron de que te podrías ir de allí en una semana.
Estuviste hablando con los Jonas de diferentes cosas, hasta que tuvo que salir el tema de Maya.

-Oye, ¿sabéis donde está Maya?
-No...-pensamiento: oh, claro, tenía que salir ella-.
-No le habrá pasado nada, ¿no?
-Esperad, que la llamo al móvil...

LLAMADA

-¿Diga?
-¿Maya?
-Sí, soy yo.
-¿Donde estás? __________ está en el hospital y...
-¿En serio? (contenta)
-Sí. Ya ha parido el bebé, pero aún no sabe como llamarlo. Por cierto, ¿donde estás?
-Yo...ahora voy para allá. Llegaré mañana por la tarde.
-Ok, ¿donde estás?
-Em...tengo que colgar, adiós.
-¡Maya espera!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT*   UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 06:56

FIN LLAMADA

-¿Que te ha dicho?
-Que mañana estará aquí.
-Pero, ¿te ha dicho donde está?
-No...
-Jm...que raro...bueno, cuando venga ya le preguntaremos.
-Anda mirad, __________ se ha dormido con el bebé en brazos...que lindos.
-Sí. Mejor les dejamos dormir a los dos.


Y se fueron de la habitación.
Al día siguiente te despertaste. Había alguien en tu cuarto que no era de la familia...pero se te hacía conocido. Era alto, calvo...parecía un deportista. Dios, ya sabias quien era. Era el tipo que una vez entró en la casa de los Jonas para advertirte de alguien.

-¿Que hace usted aquí?
-Yo te advertí, pero tu no me hiciste caso. Ahora ya es demasiado tarde, y ya sabe que has tenido a tu bebé. Va a por ti. Ten cuidado. De tu mano está hacer caso de mis advertencias o no. Ahora, asume las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT*   UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 06:58

Dicho esto se fue. Tu estabas aterrorizada. Ese tipo parecía que sabía de lo que hablaba. No pudiste reprimir tus lágrimas. Verdaderamente tenías miedo.

-___________...lo siento. Que te pasa? Por que lloras? O no, no me digas que ya te has enterado... Lo siento mucho. (te abrazó)
-¿De que hablas?
-Verdaderamente es horrible lo que les han echo...pero tranquila, seguro que pronto pillarán al hijo de puta que lo hizo.
-En serio, ¿de que me estás hablando?
-¿No lo sabes?
-No...
-__________, tus padres...han sido asesinados.
-...¿como?
-Lo siento mucho.
-No, no es verdad. Yo ayer hablé con ellos. Estaban bien.
-Han encontrado hoy sus cuerpos. Parece que fue un asesinato, porque no se llevaron nada de valor.
-No puede ser...(llorando mas)
-Ven. (te abrazó)
-¿Por que Nick? ¿Por que me tiene que pasar esto a mi?
-Hola. Oh, veo que ya lo sabes...lo siento.

Tú sólo podías llorar. Apenas hacía unas horas que habías hablado con ellos y ahora ya no lo podrías volver a hacer. Era injusto.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT*   UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 06:58

Cap 34

Al día siguiente parecías un alma en pena. Todos intentaban levantarte el ánimo, pero ninguno lo conseguía. La única cosa que te hacía coger fuerzas, sentirte fuerte y luchar contra el mundo era tu hijo. Él dependía de ti, ya que si le fallabas, no sabías si los Jonas se harían cargo de él.
Ese mismo día os daban las pruebas de ADN. Sabríais por fin quien era el padre. Todos estabais impacientes por saberlo. Kevin fue el primero en abrir el sobre. Negativo, él no era el padre.

-Bueno Kevin, seguro que serás un tío estupendo.
-Gracias.

Luego lo abrió Joe. Negativo, él no era el padre.

-Oh Dios mío. Eso quiere decir que...(mirando a Nick)
-No...
Mira tu sobre.

Lo miró y se quedó congelado. Era papá.

-Dios...soy padre...(asumiéndolo)
-Felicidades Nick.
-Bueno Nick, yo...si no quieres ocuparte del bebé lo entenderé, sólo que...
-¿Estás de broma?
-¿Que?
-Es verdad que antes no quería saber nada del tema, pero ahora...cuando lo cogí en brazos y se puso a reír..._________, en ese momento me enamoré de nuestro hijo; así que, por favor, no me alejes de él.

Tú llorabas de felicidad. Te alegrabas de que por fin Nick lo hubiera aceptado. Ahora todo sería mas fácil.

-Bueno, dejemos a los nuevos padres hablar. Además, tenéis que pensar un nombre para vuestro hijo.
-Es verdad.
-Bueno, Joe vámonos.
-Hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT*   UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 06:59

Se fueron.

-¿Bueno, y que nombre le quieres poner?
-¿Que te parece Antonio?
-¿Y Miguel?
-¿Y si lo llamamos como tu abuelo, Frankie?
-M...me gusta el nombre.
-¿Entonces?
-No podría ser mas perfecto.
-Ok, vamos a decírselo a los demás.
-¡Chicos! ¡Ya podéis entrar! Tenemos algo que deciros. Ah, por cierto, llamad a papá y mamá.

Entraron todos a la habitación y rodearon tu cama, donde tú estabas tumbada, reposando.

-Díselo _________.
-Nuestro hijo se llama Frankie. En honor a vuestro abuelo.
-Me parece genial. Pero, ¿como es que no le has llamado como el padre que te crió, Miguel?
-Porque en realidad nunca me educó. Nunca estuvo conmigo. Sólo recuerdo niñeras y mas niñeras. Él decía quererme, pero siempre me mandaba a internados.
-Que hijo de...
-Así que Frankie, ¿eh? Bonito nombre.

Al escuchar esa voz se te congeló la sangre.

-Menos mal que se parece al padre, porque llega a ser a la madre y...pobre niño. Ja, ja...
-¿Que haces tú aquí?
-Vaya, veo que no soy muy bien recibida... Lo esperaba. (divertida)
-Hola Maya, amor.
-Hola Joey.

Y todos pensabais:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT*   UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 07:00

-Por Dios, que ingenuo... Ojalá recupere pronto la memoria y vuelva a ser el de antes. Y abandona a Maya de una vez...

-Me dejáis dormir, ¿por favor? Es que estoy cansada...
-Claro, tienes que descansar.
-Gracias.
-Ah, por cierto, nos iremos un momento a casa, ¿vale? Es que necesitamos ducharnos y cambiarnos de ropa, pero luego venimos, ¿ok?
-Claro, claro...lo entiendo. Necesitáis descansar.
-Muy bien. Hasta luego.
-Adiós.

Al oír como la puerta se cerraba detrás de ellos notaste una cosa extraña. Tenías que seguir en el hospital, estirada en tu cama. Sin embargo, lo que tú deseabas era recuperar el tiempo perdido con los Jonas. Ya que ahora ellos eran tu única familia. Así seguiste pasando el rato hasta que te fuiste quedando dormida con esa idea en la cabeza. Por eso, no te diste cuanta de quien había entrado en tu habitación. Poco a poco sentiste como no te llegaba el aire a los pulmones. Eso te fue despertando, ya que empezabas a tener la urgencia de renovar el aire o te morirías. Abriste los ojos y no veías nada. Tenías algo en la cara que no te dejaba ver, ni respirar. Te fuiste poniendo nerviosa. No sabías que era lo que estaba pasando. Te empezaste a revolver, pero estabas demasiado débil. Fuese quien fuese ahora mismo era mas fuerte que tú, y si no hacías nada al respecto, pronto acabarías muerta. Notaste como te fuiste poniendo morada. Te estabas ahogando. No podías gritar. No podías hacer nada. Hasta que poco a poco fuiste perdiendo la consciencia.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT*   UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 07:01

-_________ ya he llegado...(forcejeando con la puerta) ¡___________ la puerta no se abre! (picando fuerte) ¡__________!

Al ver que no le contestabas y que no abrías la puerta comprendió que algo raro estaba pasando ahí dentro.

-¡___________ voy a derribar la puerta! ¡Tranquila, ahora la abro!

Y con una embestida tiró la puerta al suelo. Al ver la escena que estaba presenciando se quedó congelado.

-Maya...
-¡Joe! (sobresaltada) Vaya, has podido abrir la puerta, y eso que había puesto un sofá delante.
-¡¿Se puede saber que haces?!
-Oh, que mas da. Voy a acabar con lo que he empezado.

Y siguió ahogándote.

-¡__________! ¡Maya, déjala! (empujándola y tirándola al suelo)

Enseguida fue a ver como estabas, pero tenías una pinta horrorosa. Estabas toda pálida y fría. Sin pensárselo dos veces te empezó a hacer el boca a boca. Te estaba intentando reanimar. Eras demasiado importante para él.

-¡________ por favor! ¡No me dejes! (llorando al ver que no respondías) ¡Doctor! ¡Doctor, por favor, ayuda!
____________ Él te seguía haciendo el boca a boca, pero nadie venía. Para tu suerte, y la de él, al quinto intento volviste a respirar.

-(abriendo poco a poco los ojos) Joe...
-Sí _______ ...(con aún lágrimas en las mejillas)
-¿Has llorado? ¿Por que?
-Pensé que te perdía... (abrazándote)


Tú le correspondiste al abrazo, pero lo que te sorprendió fue que te besó con pasión.

-¡Wow!

Él te miraba con ternura.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT*   UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 07:02

-¿Que fue eso?
-Un te quiero.

Lo miraste por unos segundos a los ojos y lo entendiste. Tu destino era estar con él. Pero todos los buenos momentos tienen un final, y éste igual. Ya que Maya, después de recuperarse del golpe se levantó y saltó a la espalda de Joe, golpeándolo. Intentando que quedara inconsciente. Pero no ocurrió. Éste la agarró de los brazos y la inmovilizó.


-_________ ya hemos llegado y...¡wow! ¿Que está pasando aquí?

-Llama a la policía. ¡Corre!
-Sí, voy corriendo.


La policía no tardó mucho en llegar. Sólo diez minutos. Al arrestarla, ella os dijo a todos:

-¡Esto no va a quedar así!
-¡Anda vamos!


Y se la llevaron a comisaría. El juicio sería en tres días. Por supuesto, ibais a ir para declarar.
De mientras, en la casa Jonas.

-Joe...¿por fin me recuerdas?
-Bueno, puedes intentar que te recuerde mejor... (con mirada seductora)
-Ja, ja, ja. Sí, claro.

Estabais en tu cuarto, así que tuvo facilidad para tumbarte en la cama.
________________ -Llévame a recordar momentos pasados.
-Como mandes...

Poco a poco te fue quitando la ropa de una forma muy romántica. Eso te encantaba, aunque también te gustaba el Joe salvaje. Mientras te quitaba los pantalones te daba ligeros besos en el cuello. Los disfrutabas tanto que dabas pequeños gemidos con cada beso. Pronto te quedaste sólo en braguitas y sujetador. Así que ahora le tocaba a él quedarse en ropa interior. Sin embargo, tú fuiste mas salvaje al quitarle la ropa.

-¡Wow! ¿Siempre era así?
-Sí, así que no te controles.
“No te controles”... Nunca debiste decir esta frase. Pues eso provocó que soltara el animal que tenía dentro. Para que negarlo. Ese día fue espectacular. Puede que incluso el mejor de todos. A los dos os sobraba la imaginación y en ese momento ambos erais muy atrevidos y no teníais complejos sobre si al otro le gustaría vuestra idea sobre otra postura. Simplemente lo hacíais.
Te encantaba sentir su miembro dentro de ti y notar como te inundaba los cinco sentidos. Mientras te penetraba te daba salvajes mordiscos en la oreja. Cada vez que lo hacía te excitabas hasta puntos inimaginables. Y él lo sabía.
Cuando acabasteis, los dos estabais agotados y pensabas que ese momento no podía mejorar (ya que
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT*   UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 07:03

Joe seguro que ya te había recordado) pero así fue.

-___________ ya sé que no es el mejor momento, pero...¿quieres casarte conmigo?
-Joe...pero como...es decir, ¿me recuerdas?
-Cada segundo de mi vida que he estado a tu lado ha quedado gravado con fuego en mi memoria.
-Oh, es la cosa mas bonita que me han dicho nunca...¿pero seguro que quieres casarte conmigo? Lo digo porque sabiendo que tengo un hijo con tu hermano...pues pensé que ya no me querrías.
-__________ no quiero que vuelvas a decir una estupidez así en tu vida.
-De acuerdo.
-¿Y bien?

Te lanzaste hacia él y empezaste a comerle la boca, para por fin dar la esperada respuesta.

-Sí, quiero.

Ambos estabais entusiasmados ante la idea de vuestra idea., pero el sueño os venció y poco a poco os fuisteis quedando dormidos abrazados en la cama.

Durante los dos días siguientes estuvisteis toda la familia preparando el caso de Maya para testificar en su contra. A Joe le daba pena, pero cada vez que recordaba lo que intentó hacerte y lo que logró hacerte su sangre se convertía en furia que corría por sus venas. Y sed de venganza.

Al fin el día del juicio llegó. Estabas muy nerviosa, pues lo único que deseabas era poderte casar con el hombre de tu vida y así, por fin, ser feliz.

Ya en el juicio la cosa os salió bien. Maya se pasaría entre rejas veinte años. Sin embargo, antes de que el juez diera por concluido el juicio pasó tal cosa de que poco te da un paro cardiaco. Un señor se levantó de su asiento y se dirigió al estrado para rematar a Maya. Lo que te impresionó fue ver quien era. Era un señor alto, calvo...parecía un deportista. Un deportista...sí. El mismo señor que intentó avisarte dos veces de un peligro...y ahora iba a darle a Maya de gracia.

-Señoría, si me permite...
-Lo siento señor, pero sólo puedes entrar en el estrado los abogados, los acusados y las personas que tienen que declarar.
-Ya pero tengo la prueba de que Maya Rodríguez no sólo planeó la muerte de esta muchacha (señalándote) sino que también le mató sus padres adoptivos.

Te quedaste en shock. ¿Ella los había matado? ¡Tanto te odiaba que podía llegar a eso? Estaba loca. Rematadamente loca. Era una psicópata, claramente.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
Contenido patrocinado





UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT*   UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT*
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
»  un secuestro que escondia la verdad super ultra mega hotttt
» Amor secreto
» es verdad?
» Amor secreto
» "El Secreto" Kevin & tu HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: