Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "El Secreto" Kevin & tu HOT

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jonatic'Issa
Nuev@
Jonatic'Issa


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2013

"El Secreto" Kevin & tu HOT Empty
MensajeTema: "El Secreto" Kevin & tu HOT   "El Secreto" Kevin & tu HOT Icon_minitimeAbril 5th 2013, 18:40

-TITULO: "El Secreto" Kevin & tu HOT
-FECHA DE CREACIÓN:05/04/13
-AUTOR(A): Yo xd
-TIPO DE NOVELA: Hot & por decirlo asi fantasia, con partes de accion
-MENSAJE PARA SUS LECTORES:

Bueno chicas me presento me llamo Miranda pueden decirme como quieran esta es mi primer novela en el foro & obviamente es de nuestro hermoso guitar hero Kevin.
Esta novela es hot como dice el titulo, tiene también algunas partes con acción, la novela es sobre... algo que no les diré hasta que valla desarrollándose la novela, es por decirlo así fantasía.
Espero que les agrade la sinopsis & la lean.
Por favor no fantasmas comente para saber que les gusta<3'


Para ______ Divine, el romance no era parte de su vida en un momento. Ella nunca se sintio atraida por los chicos de su internado, sin importarle que muchos de ellos andaban tras ella dia y noche, su mejor amiga Delia la trataba de convencer de tener novio. Hasta que aparecio Kevin con su divina sonrisa y ojos verdes penetrantes que parece que ve sus pensamientos. ________ se siente atraida hacia el.
Despues de unos apasionados encuentros, _____ no sabe si puede confiar en el. Kevin esta en cualquier parte a donde ella valla y sabe mas de ella hacerca de sus dos amigos mas cercanos Delia y Daniel. No logra entender si el es bueno o malo, ella solo quiere correr a sus brazos, pero cuando se valla hacercando a la verdadera respuesta se sentira mas confundida de lo esta con Kevin.
______ esta en una batalla cuando descubre quien es debe elegir con quien quedarse con Kevin o el chico que le ayuda a encontrar la verdadera identidad de ella y de Kevin. Ella sabe que la pasion que tiene con kevin es muy fuerte y si se equivoca en elegir le costara su vida.
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

"El Secreto" Kevin & tu HOT Empty
MensajeTema: Re: "El Secreto" Kevin & tu HOT   "El Secreto" Kevin & tu HOT Icon_minitimeAbril 5th 2013, 19:31

Hola nueva lectora
Síguela me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

"El Secreto" Kevin & tu HOT Empty
MensajeTema: Re: "El Secreto" Kevin & tu HOT   "El Secreto" Kevin & tu HOT Icon_minitimeAbril 6th 2013, 23:30

Nueva lectora seguilaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

"El Secreto" Kevin & tu HOT Empty
MensajeTema: Re: "El Secreto" Kevin & tu HOT   "El Secreto" Kevin & tu HOT Icon_minitimeJulio 7th 2013, 18:44

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

"El Secreto" Kevin & tu HOT Empty
MensajeTema: Re: "El Secreto" Kevin & tu HOT   "El Secreto" Kevin & tu HOT Icon_minitimeJulio 7th 2013, 20:01

hola miranda, me llamo sara
acabo de leer la sinopsis
y me parecio muy interesante
siguela
y si puedes pasart x las mias
eres bienvenida
los links se encuentran en mi firma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El Secreto" Kevin & tu HOT Empty
MensajeTema: Re: "El Secreto" Kevin & tu HOT   "El Secreto" Kevin & tu HOT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El Secreto" Kevin & tu HOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor secreto
» Amor secreto
» ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA
» El secreto de tu amor JOE & You (HOT & COMIC)
» "Secreto de matrimonio" (Joe&Tú) Terminada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: