|
| UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* | |
|
+5ruthy0103 Mariita yarelisDeJonas claribel de jonas angenick 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
angenick Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* Febrero 23rd 2010, 13:32 | |
| te fuiste corriendo a tu casa y antes de entrar te limpisate las lagrimas...no querias que los jonas te vieran en este estado...Ademas, pensariasn que lloras por el bebe, y no querias que pensaras que era por eso...
una vez te limpiaste las lagrimas entraste rapido a la casa y intentaste no cruzarte con los jonas...sin embargo nick te habia visto, y veia que estabas rara...sabia que algo te pasaba, asi que te siguio por toda la casa sin que te dieras cuenta...
subistes a l piso de arriba y te encerraste en el baño...
cogiste la pruba de embarazo y te la pusiste... al ver lo que daba de poco te mueres...positivo, estabas embarazada y podia ser de cualquiera de los tres hermanos...
como narices les hibas a decir eso?
no podias reunirlos en tu cuarto y decir: ei, estoy embarazada, y puede ser de cualquira de los tres!
no, definitivamente no...
tendrias que pensar en otra cosa...
y entonces lo viste claro...sólo tenías dos opciones...o tenías el bebey te enfrentabas a los jonas y a tus pades(ya que tener un hijo con alguno de tus hermanos no es que sea muy norma)o ocultabas el bebe y en cuanto podias te desacias de el con el aborto...
estabas pensando en todo esto cuando de golpe pican a la purta del baño y te sacan de tus pensamientos...
-______ abre la puerta por favor!y entonces lo viste claro...sólo tenías dos opciones...o tenías el bebe y te enfrentabas a los jonas y a tus pades(ya que tener un hijo con alguno de tus hermanos no es que sea muy normal)o ocultabas el bebe y en cuanto podias te desacias de el con el aborto...
estabas pensando en todo esto cuando de golpe pican a la puerta del baño y te sacan de tus pensamientos...
-______ abre la puerta por favor! | |
| | | angenick Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* Febrero 23rd 2010, 13:33 | |
| cap 18
-em...si,claro...
abres la puerta
-ops, hola nick...que haces aqui?
-bueno, yo...te encuentras bien?
-si, claro, por?(por favor, que no me haya visto entrar ni nada...por favor...)
-bueno, esque al verte entrar no parecias muy bien...es mas, parecias destrozada, y querias saber si te pasaba algo...
-no, nada...no te preocupes...
-bueno, pero si me qeres contar algo, lo que sea, ya sabes...como alguno de mis hermanos te haya echo algo les parto la cara...
-no, tranquilo...es sólo que...
no pudiste acabar la frase ya que o te ibas corrindo al baño o le vomitabas encima a nick...
te diste cuenta que esto no podía seguir así...y no les podías decir que estabas embarazada de cualquiera de ellos...estaba claro, tenías que abortar. Mañana mismo irías a la clínica y dirías que quieres abortar...
y, por suerte...gracais a la nueva ley que habías salido, no te pedirian el consentimiento de los padres...eso facilitaría las cosas...
entonces te empezaste a marear y con la ayuda de nick te acostaste en la cama...la verdad es que era muy cariñoso contigo y se portaba muy bien...pero pudiste seguir pensando en eso ya que enseguida te dormiste... | |
| Tema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* Febrero 23rd 2010, 13:34 | |
| al despertar no sabias cuanto dormiste...pero de lo que puedes estar segura es que al despertar te encontraste con tu peor pesadilla...maya.
Pero no por el echo de que estubiera en tu cuarto, maquinando a saber que cosa contra ti, ni por el test de embarazo usado que llebaba en la mano derecha, ni por el muñeco que...un momento...el test de embarazo!
la maldeciste por denajo sin que se diera cuenta...cómo narices había conseguido el prospecto...
-te acabo de librar de una buena...mira lo que me acabo de encontrar en le baño...un test de embarazo...sabes de quien puede ser?-tanto tu como yo sabemos de quien es...damelo
-no. Sabes? te acabo de librar de que lo vea kevin...el iba a entrar la baño a hacerme unos trabajitos y de golpe me encontre con esto...por supuesto supuse que era tuyo y lo guarde...lo quieres?
-(será puta...se iba a acostar con kevin!)damelo...
-vaya, parece que no lo quieres...jajajja, ok, pues se lo enseñare a toda la familia...seguro que nop te imortara...
-quieta! damelo!
-no
-que tengo que hacer para que me lo des?(resignada)
-quiero que seas mi esclava...en todo lo que te diga...me obedeceras te guste o no...porque si no los jonas sabran de tu embarazo...ah, y ni se t ocurra en abortar...porque, creeme, no tardaran ni 2 minutos en saberlo...
-eres una maldita hija de puta y...
-vigila tu boca...o hago que desaparezca...y eso sería una pena...ya que entonces no podrías chuparsela a ninguno de los jonas...jajajjjajajja! pero tranquila, que conozco a un cirujano que te dejara genial...
-eres una psicopata...
-no te metas en mi camino y veras como no lo soy...
le ibas a responder...pero en ese momento alguien entra...era kevin
-maya...como me dejas asi? y...que es eso que llebas en la mano?le ibas a responder...pero en ese momento alguien entra...era kevin | |
| Tema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* Febrero 23rd 2010, 13:35 | |
| -maya...como me dejas asi? y...que es eso que llebas en la mano?
cap 19
-kevin...que haceds aqui?
-a i que te parece, maya? vine para acabar con lo que empeze...
-jajaj...bueno luego, cari...
-cari? jajaaajajajja! que tipo de mamarracho es ese?ademas, que yo sepa no son nada..., o si?
-no...no somos nada...de echo no se porque me llama asi..., pero ese no es el caso...que llebas en la mano?
en ese momento palideciste tanto que de poco te desmayas...kevin acababa de ver el test de embarazo...pero por suerte no lo reconocio...llegaba a ver lo que daba y...
-por cierto, _______, que daba el...bueno, (mirando a maya) maya, nos puedes dejar un momento a solas?
-claro..pero recuerda que tenemos algo pendiente..(se acerco a su oreja)sabes que lo hago mejor que ella...sólo te esperare cinco minutos...si no estas en la cama tu tiempo se habra pasado...(acariciandole el miembro...que se estaba endureciendo)recuerdalo...
-eemm...claro...ahora ire
maya salio de la habitacion y kevin solto un suspiro de alivio...si maya seguia alli con el de esa manera le habria echo el amor delante de tus narices...y no era precisamente lo que queria...
-bueno, y que querias?
-que tal lo del test de embarazo? que te dio?
-(¡mierda!)em...me dio negativo...
-ams...ok(viendo de golpe el test de embarazo...
-ei, pero aqui pone que da positivo, eso quiere decir...
no le dejaste que acabara la frase...estabgas tan desesperada por que se olvidara del tema que te lanzaste a sus brazos y le empezaste a besar el cuello, morder la oreja y por ultimo, besar, morder, sabosear apasionadamente sus labios... | |
| Tema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* Febrero 23rd 2010, 13:38 | |
| el te feu siguiendo nel rollo...impresionado por la pasion que ahora mismo desprendias...parecias una pantera, sexy y salvaje...y eso lo ponia MUCHO...a poco a poco te fue llebando hacia la cama y te acosto en ella con desesperacion...no le dejaste que acabara la frase...estabgas tan desesperada por que se olvidara del tema que te lanzaste a sus brazos y le empezaste a besar el cuello, morder la oreja y por ultimo, besar, morder, saborear apasionadamente sus labios...
el te fue siguiendo nel rollo...impresionado por la pasion que ahora mismo desprendias...parecias una pantera, sexy y salvaje...y eso lo ponia MUCHO...a poco a poco te fue llebando hacia la cama y te acosto en ella con desesperacion...
entonces se puso encima de ti y tu le ibas quitando la camisa...el estaba cegado y o entendia el porque de tu pasion...si la ultima que lo hicieron fue cundo con sus hermanos...
tu, al ver que estaba pensativo, pensaste que o hacias algo rapido o volveria con el tema del embarazo...asi que le arrancaste la camisa de un tirón haciendo que algunos botones saltaran...ok, eso hizo que dejara de pensar en todo y ya no pensara con la cabeza...sinó con algo que hay mas abajo, y pensaba en...sexo
asi que el tambien te arranco la camisa que tanto le molestaba para poder saborearte bien...
la camisa era nueva, pero no le dijiste nada...habias conseguido tu proposito...hacer que dejara de pensar en eso...
pero entonces tubiste una divertida idea...
le bajaste de un tirón el pantalón y te escapaste de sus brazos, no sin antes rozar un poco su miembro...lo que provocó que se le parara mas, si es que era posible...
saltaste de la cama y te fuiste corriendo a la otra punta de la habitación...que era bastante grande... | |
| Tema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* Febrero 23rd 2010, 13:42 | |
| él, sorprendido, enseguida averiguó tus intenciones, y te empezó a perseguir por todo el cuarto...
pero no sin antes cerrar la habitación con pestillo...ya si alguien entraba en ese momento tendríais que dar muchas explicaciones...
tu empezaste a correr dando vueltas por toda la habitación y kevin detrás de ti...saltabas a la cama y enseguida salias de ella...te lo estabas pasando de maravilla...hasta que él se hartó.
Así que empezó a correr más rápido y no tardó ni dos segundos en pillarte, te apollo contra la pared y mordiendo tu cuello dijo:
-quitate el sosten...
tu estabas muy excitada y si abrias la boca sólo podrias soltar suspiros...ya que después de correr tu respiracion se aceleró (y más al tener ese ejemplar de hombre delante de ti)
así que simplemente te dedicaste a obedecer todas sus peticiones...
tge tenía dominada...
pero entonces reaccionaste, ya que esto no iba con tu caracter, te gustaba tener el control, ser la quien mandaba, en TODO
lo agarraste de los brazos y girasteis , ahora era él el que estaba apoyado en la pared...
fuistes bajando a poco a poco por todo su cuerpo, observandolo, y haciendo que tus pechos rozaran contra él, haciendo salir de la boca de ambos gemidos...
entonces bajaste con delicadeza su boxer y acercabas tu boca a su miembro...pero entonces la separabas...una verdadera tortura para él...
entonces te3 acercaste otra vez a su miembro y distes pequeños suspiros , haciendo que notara tu respiración...
kevin estaba a punto de llegar...y te queria hacer suya ya!
asi que de una forma salvje te subió, te arrecostó contra lka pared y te embistió haciendo que de la boca de ambos saliera un enorme gemido de placer...
tu le pedias más y más...y más rápido...él sólo te obedecia en todo...como un buen chico...
pero entonces él, entre gemidos te advirtio...
-como me vuelvas a hacer esto te juro que te hao mia aunque sea en la mes ade la cocina y con todo el mundo delante...es más, creo que es hasta morboso... | |
| Tema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* Febrero 23rd 2010, 13:45 | |
| ok, este chico era increible...seguroq ue lo hibas a disfrutar mucho... y te estaban compenando muy bien los tres hermanitos por haberte secuestrado
-me vas adecir que no te ha gustado que te hiciera eso?
-no hablaba de eso...que ha estado de lujo y luego hay que repetir unas...5 ó 6 vecers más...
-(interrumpiendolo) que nunca te cansas?
-ya ves que no...
-vaya...pensaba que estos hombre no exisitian...
-jaja, pues ya ves...pero como lo vuelvas a hacer te voy va torturar con sexo...ah, y no hablo de lo que le has echo a mi amiguito...
-entonces que?
-lo de esconderme lo del test de embarazo...esta encima de la mesita, verdad?
al esuchar eso palideciste...pero entonces notaste un gran escalofrio por todo tu cuerpo y kevin te embistió con rudeza, haciendo que todo tu cuerpo se coimbulsionara y te sacudieran un montón de placer...podías jurar que habñias alcanzadio el paraiso...
pero aún quedaba el tema del test de embarazo...al esuchar eso palideciste...pero entonces notaste un gran escalofrio por todo tu cuerpo y kevin te embistió con rudeza, haciendo que todo tu cuerpo se coimbulsionara y te sacudieran un montón de placer...podías jurar que habias alcanzado el paraiso...
pero aún quedaba el tema del test de embarazo... | |
| Tema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* Febrero 23rd 2010, 13:47 | |
| cap 20
ambos estabais agotados...pero kevin no iba a permitir que te escaparas del tema otra vez...
-y bien?
-y bien que? (haciendote la loca)
-que te dio? lo del test de embarazo?estas embarazada, verdad? y de quien es?
-a que vienen tanats preguntas si ni siquiera sabes si lo estoy?
-bueno, ahi pone que da positivo...
ok, ahi si que era imposible negarlo... antes ya les habias dicho que seguramentge estabas ambarazada y ya sufrias algun que otro sintoma...de echo...ahora mismo tenías unas ganas locas de comer manzanas...pero te estaba reprimiendo...
-bueno, yo...
-(entrando sin picar) kevin!se puede saber porque no has ido a la cama? te he estado esperando y me ha visto tu herm...se puede saber que haces los dos acostados en la cama desnudos??!!
así que no has venido porque estabas con esta, no?
y que, quien lo hace mejor, eh?
parecía totalmente desquiciada...en verdad lo que le hizo kevin fué, por lo que parecía, un golpe bajo para ella...ya que para lo único que valía era para el sexo...
tu estabas totalmente sorprendida, y avergonzada...y furiosa...
eso querías decir que te había sustituido por maya?! pero entonces recordaste que fuiste tu la que lo besó, y para que no siguiera con lo del test... | |
| Tema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* Febrero 23rd 2010, 13:51 | |
| -bueno...yo si eso me voy, eh?
k-no! tu no te vas!
m-sí! ella si se va!
y de un empujón te echó de TU cuarto...
ok, y ahora que hacías? estabas en medio del pasillo desnuda tapandote sólo con la ropa en tus brazos, ya que ni te dejó vestirte
-________! que haces aqui y asi!!??
-paul! yo... cap 21
-(girandose para nop verte) vistete corriendo y vete a tu cuarto!
luego hablaremos de esto...me gusta que estes cómoda en nuestra casa...pero tampoco puedes ir desnuda por ahi!
-no calro, claro...
-anda, ves y vistete...luego hablamos...
ok...
ibas a entrar a tu cuarto, pero no podías...entonces pones la oreja y olles unos gemidos...
será posible!! se acababa de acostar contigo y ahora mismo, ni cinco minutos después ya estaba con esa zorra!! | |
| Tema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* Febrero 23rd 2010, 13:53 | |
| a no...esta kevin te la pagaría...y si tanto le gustaba jugar te lo pagaría con frustación sexual...
bueno, y ahora a donde te ibas a cambiar...
a, claro, al baño...así de paso te duchabas, que te hacía falta, ya que olias a sexo...
ostras!! suerte que paul no se dio cuenta! si no ya si que no lo explicabas...
te estabas llendo para el baño cuando unos brazos fuertes te abrazaron fuerte por la cintura y te apretaron de espaldas contra ese cuerpo que no sabias de quien era...sólo sabías que te derretias en el...
-que bonita visita...que me estabas esperando?
le ibas a responder pero entonces mordió tu cuello...tu punto débil...
gracias a eso te diste cuenta qiue eras demasiado fácil para los hombres...y eso no te gustaba en absoluto...asíq ue te propusistes cambiar...podrías pasar unaq semana sin sexo...
ya habías aprendido la lección con lo del hijo que tenías que abortar...
-lo siento...me duele la barriga...
-bueno...pues luego...
-no...me dolera un pie...
-un pie?
-es que no se me ocurrió otra excusa...
-como?! oye mira niñita...soy mayor que tu, y te recuerdo que estas secuestrada...asi que si te digo que quiero sexo contigo lo haces y punto...al fin y al cabo soy tu dueño...
-SOMOS sus dueños...(saliendo nick de la habitación)
-pues si nick esta aquí, y en mi cuarto esta kevin...eso quiere decir que tu eres joe!
-si...(con voz seductora...pero casi jadeante...ya que le estabas tocando con tu pierna sin querer su miembro...)
-oye...que te parece si hacemos un trio?
-em..pues creo que mejor n... | |
| Tema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* Febrero 23rd 2010, 13:57 | |
| -no te estaba preguntando a ti, _______, tu eres nuestra y lo que nosotros digamos va a misa
-ei!te recuerdo que soy una persona!
-si, y te recuerdo que te secuestramos, asi que obedece o las cosas iran peor...
-no se suponia que m ehabías secuestrado para enseñarme que soy vuestra hermana?
-bueno, ese era el plan de nuestro padre...no el nuestro...el nuestro es...que fueras nuestra esclava sexual...y no te estoy preguntando...
pe...
-no me niegues que no te gusta...pues anda que no gritas cuando estas con alguno de nosotros tres...
en ese momento se escucharon unos grandes gemidos que provenian de la boca de kevin y maya...
-que tal si hacemos como ellos? menos hablar y mas gritar?
y compinchados te cogieron cada uno de un brazo y te llebaron a la habitación de joe...que era la que tenía la cama mas grande...
al entrar en su cuarto ya estaba todo preparado...es decir, que esto ya lo tenian pensado!
al voltearte para verlos a la cara viste, que ya estaban desnudos!
y de un empujón te lanzó nick a la cama, haciendo que toda la ropa que llebabas en los brazsos para taparte minimamente callera al suelo dejandote completamente antes los ojos de tus dos hermanos mayores...los cuales se lanzaron a por ti como dos tigres hambrientos, y tu parecias ser su comida... | |
| Tema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* Febrero 23rd 2010, 13:58 | |
| _________________cap 22
joe se lanzó a por tu cuello y pechos, mientras nick se ocupaba de hacerte gemir lamiendote tu feminidad... si seguian a ese ritmo no tardarias en llegar al orgasmo...
-__________, joe, kevin, nick!! ahora nos vamos! luego, a eso de las 20:00 volvemos, vale? ademas, os tenemos que decir una cosa importante! adios, hasta luego!
al oir eso kevin se fue con maya a la casa de ella...ya que ahi seguramente estarian mas tranquilos...
joe y nick te miraron a la vez, cómplices, y sin decirte nada te llevaron a cuestas hasta el salón...al cogerte en brazos rozaba tu feminidda con su estomago, proporcionandote un gran placer y que no pudieras evitar gemir...pero intentando disimularlo, no querias que ellos se dieran cuenta, pues no te dejarian nunca de hacer el amor. Ademsa, ese frotamiento hacia que cada vez estubieras mas mojada...y eso nick(que es el que te llebaba en brazos)lo notaba y hacia quer cada vez su miembro estubiera mas erecto en pensar el momento en que te tubiera entre sus brazos gritando y gimiendo entre sus brazos... allí habia un sofa muy grande...cabian por lo menos cinco personas y a las anchas...
-alguna vez has tenido sexo por toda la casa? | |
| Tema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* Febrero 23rd 2010, 14:00 | |
| -no...
-pues ahora no va a quedar un solo sitio en esta casa donde no hayamos tenido sexo...(merandote pervertidamente)
dicho esto te empezaron a morder por todo el cuerpo...
¿donde estaban los chicos que habias conocido apenas unos dias atras que parecias sensibles y cariñoso? porque lo que estaba claro es que lo dos hombres que tenias delante tuyo haciendote gemir eran simplemente dos fieras salvajes capaces de hacer estremecer a cualquier mujer.-como es que de golpe me tratais asi? si antes me tratabais con mucha delicadeza...bueno, mas o menos y quitando la escena del hotel...
-porque lo unico que queriamos era que nos cogeiras confianza...queriamos que nos pidieras tener mas sexo, pero ese momento no llegaba nunca, asi que nos hemos cansado y como eres nuetra lo haremos contigo cvuando nos de la real gana y ya esta...
ibas a responder, pero entonces nick te mordio el clitois para evitar que dijeras nada
-ahora no hables, hermosa, simplemente dedicate a gritar...porque no te dejaremos hacer otra cosa
-y si os quiero dar placer yo a vosotros?(a ver si pican..jeje)
-como?es que no te has dado cuanta aun? esto no eds solo simplemente sexo...es para demostrarte quien manda...ah, por cierto, a partir de ahora tendras que usar la pildoira anticnceptiva...porque nos hemos echo adictos a que notes todo nuestro ser dentro de ti... y cuando digo todo, me refiero a todo, semen iuncluido...
tu estabas roja como un tomate. Nunca nadie te habia hablado de sexo de una manera tan clara...y la verdad, te hacia sentir como un objeto... | |
| Tema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* Febrero 23rd 2010, 14:02 | |
| -pues si eso es lo que quereis, porque no os comprais una muñeca inchable y ya esta?
-sé que piensas que sólo te tratamos como un objeto, pero eso es ahora...simplemente te estamos educando en el terreno sexual para que luego, nos des todo lo que queramos, y cada vez mejor.todo esto te lo decian mordiendo todo tu cuerpo...y aunque tu lo evitabas era innegable...te estabas retorciendo en sus brazos con cada mordisco...ahora mismo sólo estabas llena de lujuria, sorprendida por lo que te acababan de decir, y deseosa por ver que te hacen esos hermanitos para enseñarte...
-no puede ser que estes tan distraida...y dicho esto nick te penetro con fuerza haciendo que salieras de tus poensamientos de golpe y todos tus sentodos se centraran en él y joe. No lo podías negar, eso te encantaba, y gritabas como una loca llena de placer...
entonces joe excitado te puso los genitales en la boca y tu los empezaste a morder y a chupar, haciendo que el gimiera...
te encantaba oirlo gemir...dejame nick...a esta la domo yo como que me llamo Joseph Adam Jonas Miller! | |
| Tema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* Febrero 23rd 2010, 14:03 | |
| estabas deseosa por ver que te hacia joseph...pero para tu sorpresa te cogio en brazos y esta vez te llebo a la cocina, te puso encima de la mesa y emepzo a poner por tu feminidad miel, haciendo que esta se mezclara con tu otra miel y juntas tubieran un sabor que volveria loco a cualquier hombre...
entonces te empezo a saborear toda tu miel.
-joe, por favor, dejame probarla notra vez, necesito volverla a sentir!
-ok, pero no me pidas que saque mis dedos de ella...
-de acuerdo
y de golpe ya tenías a nick penterandotre de nuevo y para colmo a joe penetrandote con sus dedos.
El placer que te estaban proporcionando era demasiado para una mortal como tu..ademas, que no te dejaran hacer otra cosa mas que gritar, te excitaba cada vez mas, porque te sentias atada y sin escapatoria del deseo sexual de esos dos hombres...y eso ellos lo sabian
de echo, sabian muy bien como ponerte cachonda...y lo utilizarian el maximo posible...
estabas a punto de llegar al orgasmo pero joe no te lo permitio...el y nick sacaron a la vez sus cosas de tus profundidades negandote ese placer | |
| Tema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* Febrero 23rd 2010, 14:07 | |
| -por que no me dejais llegar?-dijiste jadenate y temblando a causa del placer
-estas aqui y asi para aprender...no para disfrutar...ademas, nos encanta verte en este estado...es mas, creo que les pagaremos unos meses a nuestros padres de vacaciones para que se vayan donde quieran...asi te podremos enseñar mucho mejor...aunque hay que admitier que el peligro de que nos encuentren es excitante...
tu sólo te retorcias en la mesa, torturada por el placer negado que te proporcionaban tus hermanos...
de golpe nick te penetro con la lengua haciendote lanzar un gemido desgarrador, pues no te lo esperabas...pero su lengua alli era deliciosa...
-me encanta que grites asi!
-oh, nick, porfavor! no me tortureis asi!
-lo siento, pero esque me encanta que sufras combulsiones entre mis brazos y que cada vez que te penetro mas profundo grites mas y mas
al paso que ibas moririas de placer...pero no les darias el placer de ver que ellos son mas fuertes que tu...ahora ibas a ser tu la que los torturar a ellos...eso por dejarte asi sin alcanzar el orgamo!cap 23
haciendo un esfuerzo sobrehumano porque no te afectaran las excitantes caricias que te hacian nick y joe agarraste a nick por las muñecas y sin pensartrelo dos veces le diste un beso a pasionado a nick, agarrando seguidamente a joe por la nuca y besandolo de igual manera a él. Entonces agarrste el miembro de joe y lo empezaste a chupar y morder, haciendo que el gimiera...pero entonces onó el móbil de joe. Él no lo iba a coger, pero no ibas a desaprovechar esa oportunidad de vengarte..asi que cogiste el móbil y se lo pusiste en la oreja obligandólo asi a contestar -si...diga? | |
| | | Mariita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* Febrero 23rd 2010, 20:12 | |
| +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* Febrero 23rd 2010, 22:39 | |
| nueva lectora siguela plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya | |
| Tema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* Febrero 24th 2010, 07:29 | |
| no pudo evitar soltar un gemido al notar tu boca mordiendo su miembro y notar tus pezones erectos contra sus piernas...verdaderamente lo estabas torturando
seguiste asi durante un rato, hasta que colgó
-quien era?
-eres mala...como me haces eso?!
-no me digiste que queriais que os diera placer y todo eso? pues toma placer...jaja, y bien que te gustaba!
-eran papa y mam! que crees que me diran?
-no lo sé, pero mas te vale que te busques una excusa...
-bueno, la menos no me dejaras asi, no?
-pues...
-no hace falta que respondas...como te hemos dicho antes...eres nuetra, asi que ven acá, que ahora si que vas a gritar...
-nick, me dejasa hacer esto ami solo? es que ahora me tengo que ir y luego ya es toda tuya, ok?
-de acuerdo, asi puedo preparar unas cuantas cosas para la ocasion
dicho esto joe tre agarró con fuerza por la cintura y al ver que estabas tan mojada que estabas mojando la mesa de la cocina con tu miel aún se excitó mas y su miembro se pueso mas erecto...y sin previo aviso te embistio con dureza, haciendo que de tu boca brotara un grito de placer que se oyó por toda la casa. Lo cierto es que los dos estabais muy excitados y por toda la casa se podia oler a sexo. no paraba de penetrarte mas y mas, y cada vez lo hacia con mas fuerza y mas profundo...haciendo que llegara a tocar todo tu ser.
Nick, que estaba viendo toda la escena estaba un oco celoso, ya que él también queria que tu estubieras asi de entregada a él y el poder tenerte entre sus brazos temblando de placer y pidiendo cada vez mas como lo estabas haciendo con joe. | |
| Tema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* Febrero 24th 2010, 07:38 | |
| -joe, no llegaras tarde? a ver si van a sospechar
-(gimeindo)ok, ya acabo
y te embistio por última vez con gran fuerza haceindo que ambos llegarais al clímax
-(vistiendose)bueno, ya me voy...adios
-adios, adios...
entonces nick te miró lleno de deseo, como estabas sudando y temblando a causa del gran placer que te habia brindado joe eras muy vulnerable y sensible, y eso le encantaba a nick...y ahora eras toda suya y dependias de él...podía hacer contigo lo que quisiera, ya que ahora no había nadie en la casa..nick se fue acercando a ti peligrosamente y te jalo apoyandote contra la pared. Tu apenas te podias sostener pero nick te agarraba con fuerza y eso te hacia sentir segura y protegida. Entoces te empezoa dar apasionadisimos besos por todo tu cuello haciendo que todo tu cuerpo reaccionara ante tal estimulo y un fuego te quemara por dentro.
En eso que te estaba mordiendo uno de tus pezones ya erectos cuando nota que tu miel esta ya bañando su miembro, haciendo que se cegara completamente a causa de la pasion y ereccion que estaba sufridno y te penetro...pero para tu sorpreso no lo hizo con rudeza(que viendo a sus hermanos pensabas que el lo haría igual) sino que lo hizo con pasion y con...amor? Jajajajj...no podia ser...el deseo te estaba confundiendo y ya no sabias que era amar, cariño o deseo... tu corazón ahora mismo era un laberinto donde ni tu misma sabias donde estabas... | |
| Tema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* Febrero 24th 2010, 07:40 | |
| sólo sabias que ese chico era capaz de llebarte a las nubes y no hacerte bajar de ahi...pero seguro que eso era sólo por la pasión, no podía ser otra cosa.
Aquel dia te hizo suya cinco veces...y todas ellas fueron maravillosas...lo hicisteis en la coina, el salón, en el baño, en las escaleras...
uf, cada vez que recuerdas lo que pasó en las escaleras te hhumedeces...
resulta que nick te estaba llebando en brazos hasta tu cuarto para hacerte suya allí por cuarta vez...y te estaba subeindo por las escaleras sin haber sacado su miembro de ti. Eso hacia que cada vez que daba un paso hacia arriba su miembro entrara mas en ti y tu soltaras un gemido, lo que hacia que cada vez lo pusiera mas caliente, pero en le momento en que le clavaste las uñas en la espalda por el placer que te estaba proporcionando él y le dijiste que era maravilloso ya no pudo aguantar mas y te poselló por cuarta vez en la escalera. primero penetrandote con pasión entre los escalones, pero como no era muy cómodo te apoyó ne la pared de la escalera y allí te hizo gemir como si fuera la última vez.
Y la quinta ya fué en tu cama, pero lo que os sorprendió a los dos es que esta última no era con pasión, sino con amor...y es que resulta que este jeugo era mas peligroso de los que los jonas se podrian llegar a imaginar.. | |
| Tema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* Febrero 24th 2010, 07:41 | |
| cap 24
al dia siguiente te despertaste en tu cama...estaba toda deshecha y a tu lado se encontraba nicholas.
Te quedaste viendo su cara por un tiempo, no sabias cuanto, simplemente le mirabas y ya.
entonces fuiste a irar tu reloj, eran las 13:00, ya era hora de despertarse. Empezaste a mover a nick con suavidad pero entonces este te agarró por la cintura fuertemente y te acurrucó en su pecho..que por cierto estaba desnudo. Fué al notar una cosa entre tus piernas cuando te diste que estaba totalmente desnudo! igual que tu!
Te estremeciste totalmente al notar como nicm iba despertando, igual que su amiguito...
-buenos dias dormilón!
-buenos dias hermosa...que hora es?
-son la 13:00...vamos a desayunar?
-a estas horas?
-claro! | |
| Tema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* Febrero 24th 2010, 07:43 | |
| mientras os vestiais para bajar te acordaste que tenias que abortar cuanto antes lo del bebé...pero ahora que empezabas a sentir algo por nick...y si el bebé era suyo, matarias a su hijo sin siquiera decirle que es suyo? sin siquiera dejarle saber que tenia la posibilidad de ser padres?
ahora mismo te sentias a en medio del caos, como un niña perdida sin nadie que te protegiera o te pudiera ayudar?
que podias hacer?mientras os vestiais para bajar te acordaste que tenias que abortar cuanto antes lo del bebé...pero ahora que empezabas a sentir algo por nick...y si el bebé era suyo, matarias a su hijo sin siquiera decirle que es suyo? sin siquiera dejarle saber que tenia la posibilidad de ser padres?
ahora mismo te sentias a en medio del caos, como un niña perdida sin nadie que te protegiera o te pudiera ayudar
que podias hacer?
tenías que pensar algo rápido...porque cuanto mas tiempo pasaba mas te encariñabas con ese hijo que crecia dentro de ti...y eso no podía pasar.
Al salir de tu cuarto te encontraste con maya, y verdaderamente parecía furiosa... | |
| | | MarianaJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* Febrero 24th 2010, 07:49 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* Febrero 24th 2010, 10:59 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* | |
| |
| | | | UN SECRETO Q ESCONDIA LA VERDAD...SUPER HOT HOT HOT* | |
|