| Nick & tu *Nunca crei que seria asi* Segunda Temporada (: CAPII 10 [Pronto sera mi venganza] | |
|
+17Michi!!** Ale* ValeePomPoms ro$$ 100% fan$ griton@ ANGELES ARACELY AndreColme fdlcv211 GabiJobros claribel de jonas studmuffinjonas Kristie AZENETH The Show Must Go On~ Lititah ILoveEzraFitz♥ R@k€l Sofii • 21 participantes |
|
Crees qe deberia seguir la segunda temporada?? | · Si | | 59% | [ 16 ] | · Quisaz | | 0% | [ 0 ] | · No me gusta como escribes u.u | | 0% | [ 0 ] | · No me interesa | | 0% | [ 0 ] | · Obvio | | 30% | [ 8 ] | · Si pero con mas capis hot! | | 7% | [ 2 ] | · Si dejas de escribir seria lo mejor | | 0% | [ 0 ] | · No | | 4% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 27 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Nick & tu *Nunca crei que seria asi* Segunda Temporada (: CAPII 10 [Pronto sera mi venganza] Marzo 21st 2010, 11:35 | |
| SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SOIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SOGELA SIGELA SIGELA ╔═══╗; ♪ ║███║ ♫♥ ║ (●)... =)♥ ╚═══╝♪ ♫♪ CARGANDO... 10% █▒▒▒▒▒▒▒▒▒ 20% ██▒▒▒▒▒▒▒▒ 30% ███▒▒▒▒▒▒▒ 40% ████▒▒▒▒▒▒ 50% █████▒▒▒▒▒ 60% ██████▒▒▒▒ 70% ███████▒▒▒ 80% ████████▒▒ 90% █████████▒ 100% ██████████ CARGADO CON EXITO: ______♥█████████♥_______♥█████████♥ _____♥█████████████♥___♥███████████♥ ___♥█████████████████♥████♥________♥████♥ __♥████████████████████████♥__________♥███♥ _♥███████████████████████████♥_________♥███♥ ♥████████████████████████████████♥_____♥███♥ ♥█████████████████████████████████♥___♥███♥ ♥██████████████████████████████████♥_♥███♥ _♥██████████████████████████████████████♥ __♥████████████████████████████████████♥ ____♥████████████████████████████████♥ ______♥████████████████████████████♥ _________♥███████████████████████♥ ____________♥██████████████████♥ ______________♥█████████████♥ ________________♥ ████████♥ __________________♥█████ ♥ ____________________♥██♥ | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Nick & tu *Nunca crei que seria asi* Segunda Temporada (: CAPII 10 [Pronto sera mi venganza] Marzo 21st 2010, 19:24 | |
| | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Nick & tu *Nunca crei que seria asi* Segunda Temporada (: CAPII 10 [Pronto sera mi venganza] Marzo 21st 2010, 20:07 | |
| | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Nick & tu *Nunca crei que seria asi* Segunda Temporada (: CAPII 10 [Pronto sera mi venganza] Marzo 21st 2010, 20:39 | |
| sigela sigela sigela sigela sigela siegla sigela sigela sigela siglal sigela sigla SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SOIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SOGELA SIGELA SIGELA ╔═══╗; ♪ ║███║ ♫♥ ║ (●)... =)♥ ╚═══╝♪ ♫♪ CARGANDO... 10% █▒▒▒▒▒▒▒▒▒ 20% ██▒▒▒▒▒▒▒▒ 30% ███▒▒▒▒▒▒▒ 40% ████▒▒▒▒▒▒ 50% █████▒▒▒▒▒ 60% ██████▒▒▒▒ 70% ███████▒▒▒ 80% ████████▒▒ 90% █████████▒ 100% ██████████ CARGADO CON EXITO: ______♥█████████♥_______♥█████████♥ _____♥█████████████♥___♥███████████♥ ___♥█████████████████♥████♥________♥████♥ __♥████████████████████████♥__________♥███♥ _♥███████████████████████████♥_________♥███♥ ♥████████████████████████████████♥_____♥███♥ ♥█████████████████████████████████♥___♥███♥ ♥██████████████████████████████████♥_♥███♥ _♥██████████████████████████████████████♥ __♥████████████████████████████████████♥ ____♥████████████████████████████████♥ ______♥████████████████████████████♥ _________♥███████████████████████♥ ____________♥██████████████████♥ ______________♥█████████████♥ ________________♥ ████████♥ __________________♥█████ ♥ ____________________♥██♥ | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Nick & tu *Nunca crei que seria asi* Segunda Temporada (: CAPII 10 [Pronto sera mi venganza] Marzo 22nd 2010, 09:49 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Nick & tu *Nunca crei que seria asi* Segunda Temporada (: CAPII 10 [Pronto sera mi venganza] Marzo 22nd 2010, 13:57 | |
| siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! | |
|
| |
ANGELES ARACELY Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Edad : 31 Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: Nick & tu *Nunca crei que seria asi* Segunda Temporada (: CAPII 10 [Pronto sera mi venganza] Marzo 22nd 2010, 14:49 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela- | |
|
| |
Ale* Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: Nick & tu *Nunca crei que seria asi* Segunda Temporada (: CAPII 10 [Pronto sera mi venganza] Marzo 23rd 2010, 15:06 | |
| Hola nueva lectora wow estuve leyendo tu nove y me E N C A N T O me registre para poder comentar Siguela me gusta mucho tu nove | |
|
| |
Lititah Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 28 Localización : Venezuela!! Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Nick & tu *Nunca crei que seria asi* Segunda Temporada (: CAPII 10 [Pronto sera mi venganza] Marzo 23rd 2010, 17:03 | |
| Hola Sofii!! Volvi xD He tenido poco tiempo =( pero comentare cada vez que pueda =D Profis siguela!! | |
|
| |
ANGELES ARACELY Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Edad : 31 Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: Nick & tu *Nunca crei que seria asi* Segunda Temporada (: CAPII 10 [Pronto sera mi venganza] Marzo 23rd 2010, 17:20 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela- | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Nick & tu *Nunca crei que seria asi* Segunda Temporada (: CAPII 10 [Pronto sera mi venganza] Marzo 25th 2010, 15:44 | |
| chicas perdon pero mañana les pongo cap sin falta Esq estoi entrando en examenes ii pos no me dejan entrar mucho a la computadora :/ Pero mañana si haii capi Seran dos 2 Gracias por leer mi nove Sofi | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Nick & tu *Nunca crei que seria asi* Segunda Temporada (: CAPII 10 [Pronto sera mi venganza] Marzo 25th 2010, 15:46 | |
| wuuujuuuu qero cap estabas desaparecida, te comprendo es tan dificil ur a la escuale ai dar examenes.... | |
|
| |
Ale* Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: Nick & tu *Nunca crei que seria asi* Segunda Temporada (: CAPII 10 [Pronto sera mi venganza] Marzo 25th 2010, 15:46 | |
| Bueno si seran dos capitulos esperare Besos | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nick & tu *Nunca crei que seria asi* Segunda Temporada (: CAPII 10 [Pronto sera mi venganza] Marzo 25th 2010, 15:52 | |
| | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: Nick & tu *Nunca crei que seria asi* Segunda Temporada (: CAPII 10 [Pronto sera mi venganza] Marzo 25th 2010, 18:14 | |
| | |
|
| |
Lititah Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 28 Localización : Venezuela!! Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Nick & tu *Nunca crei que seria asi* Segunda Temporada (: CAPII 10 [Pronto sera mi venganza] Marzo 25th 2010, 20:27 | |
| Ok esperare por los 2 cap | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| |
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Nick & tu *Nunca crei que seria asi* Segunda Temporada (: CAPII 10 [Pronto sera mi venganza] Marzo 26th 2010, 21:02 | |
| graciad x el cap
y gracias x no estar ahora q te necesito me ire a dormir a ver si asi ..... bueno no importa bye | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Nick & tu *Nunca crei que seria asi* Segunda Temporada (: CAPII 10 [Pronto sera mi venganza] Marzo 26th 2010, 21:03 | |
| Tu: Hola?? Danielle: Hola _____ soii danielle vi qe Joe me mando un mensaje misio. Se qedo sin saldo?? xD Bueno para qe me llamaban?? Tu: aa para saber de Ryan... Danielle: ahh justo lo acabo de acostar... Tu: ahh esta tranqilo?? Danielle: sii no te preocupes _____ si algo pasa te avisare Tu: Gracias Dani adios Danielle: adios *Fin de la llamada* Tu: asi qe sin saldo Joe?? Joe: O.O' Nick: Qe diran los medios cuando se enteren qe Joe Jonas no podia llamar ni a su propiia casa Todos: Nick!! Nick: Hola (: Joe: claaaro relajate ¬¬ no qieres tambien una tazita de cafe??? Nick: si por favor C= Tu: Nick me preocupaste mucho... Nick: perdon... ii tu?? Ying: si qieres me voii ¬¬ Nick: no no te vallas solo me sorprendi. Hola Bill qe haii? Bill: Hallo (: Joe: basta de aleman ¬¬ *Entra la enfermera* Enfermera: como se siente sr. Jonas? Nick: Bien Ying: ammm... me qitarian esto?? (mirando las agujas) Enfermera: o sii claro perdon Nick: O.o' odio ver sangre Tu: no eres el unico... Nick: ii cuando podre regresar a mi casa??? Enfermera: esta noche Nick & tu: DOS DIAS DESPUES ....Ya todo habia paso ii Nick estava no tenia secuelas ni dolores estaba perfercto (en todos los sentidos a.a) Estabas viendo tv la cancion baby de Justin Bieber Tu: i'm gone... (cambias de canal) Periodista: Hola Tom.- Hola ^^ Ying: Como estan? Georg.- Qué hay. Gustav.- ¡¡HALLO!! ^^ Bill.-… ¿Dónde estamos?… Ah, hola ^^ Tu: Periodista: ¿Cuándo nacisteis? Gustav.- Em… la verdad que no me acuerdo, pero soy Virgo ^^ Georg.- En septiembre, imbécil… No, yo no, yo soy de marzo, creo. Bill: en la tarde ^^ Ying:.- 25 de diciembre de 1992. Todos.- ¿En serio? Ying:.- No. Tom.- 1 de septiembre de 1989, y me parece muy raro ser el único que ha contestado bien. Periodista: ¿Y vuestros papis? Ying.- … ¿Mis papis qué? Georg.- Allá en mi casa, completamente ajenos a que tenían un hijo que se fue a dar conciertos y que sigue sin volver. Tom.- ¿Y cuál es el problema? Georg.- No, ninguno. Bill.- Divorciados. Gustav.- Pregúntale a mi madre. Tu: x'D Periodista: ¿Cuándo fue la primera vez que bebisteis alcohol? Bill: El día del padre. En Mademburgo todos los chicos se reúnen y lo celebran bebiendo desde la mañana hasta la tarde. Estaba tan borracho que no podía caminar. Georg: Cayó dormido en la alfombra y todos los que pasaban a su lado se reían. Bill: ¿Y tu que? ¡Te volviste un romántico y querías besar a todo el mundo! Ying: beso a Scotti (un perro) Todos - Georg: xD!! Tu: Escuchan un ruido Ryan : mama!!! Tu: .... Continuara... a.a | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nick & tu *Nunca crei que seria asi* Segunda Temporada (: CAPII 10 [Pronto sera mi venganza] Marzo 26th 2010, 21:47 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Nick & tu *Nunca crei que seria asi* Segunda Temporada (: CAPII 10 [Pronto sera mi venganza] Marzo 27th 2010, 07:03 | |
| Me encanto el capi
Oh My God Ryan dijo mama que lindo
siguela
me encanta | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nick & tu *Nunca crei que seria asi* Segunda Temporada (: CAPII 10 [Pronto sera mi venganza] Marzo 27th 2010, 11:45 | |
| sofia...!!! siguela...!!! pero ia | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Nick & tu *Nunca crei que seria asi* Segunda Temporada (: CAPII 10 [Pronto sera mi venganza] Marzo 27th 2010, 14:36 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaa! | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: Nick & tu *Nunca crei que seria asi* Segunda Temporada (: CAPII 10 [Pronto sera mi venganza] Marzo 27th 2010, 17:47 | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nick & tu *Nunca crei que seria asi* Segunda Temporada (: CAPII 10 [Pronto sera mi venganza] Marzo 27th 2010, 17:48 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick & tu *Nunca crei que seria asi* Segunda Temporada (: CAPII 10 [Pronto sera mi venganza] | |
| |
|
| |
| Nick & tu *Nunca crei que seria asi* Segunda Temporada (: CAPII 10 [Pronto sera mi venganza] | |
|