| Joe JOnas Enamorado de Pixie Lott? -.- | |
|
+7caroolina jonas marijo_love_joe deidany MichelleJonas♥ MarJos♥Jonas andreinarg jonas YsmariiTha 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Joe JOnas Enamorado de Pixie Lott? -.- Febrero 21st 2010, 11:20 | |
| http://detodoparavivir.blogspot.com/2010/02/joe-jonas-enamorado-de-pixie-lott.html HAY Chicas no saben lo triste q me pusoO, PeroO si el es Feliiz IOP tambiien ! Bueno no esta confirmado ( ni q sea ciertoO jaja) PeroO esto es lo q an dichoO talves sea publicida yo q se.. Q opinan Ustedes? Hay se las DejoO Por otra parte Q lindo se ven Joe y Paul | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Joe JOnas Enamorado de Pixie Lott? -.- Febrero 21st 2010, 11:45 | |
| que nonononono hay si es verdad nick con sele y joe con una xxxxx en la vida no joe no hagas esto | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Joe JOnas Enamorado de Pixie Lott? -.- Febrero 21st 2010, 15:42 | |
| hoy ha sido un dia de desamores pero me ha hecho pensar mucho aunque me duela que Joe tenga novia (bueno si es que la tiene) yo ya sabia que esto pasaría ( o pasara) ellos tiene que hacer su vida, nosotras debemos aceptarlo aunque nos duela pero hay que estar felices por ellos | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Joe JOnas Enamorado de Pixie Lott? -.- Febrero 21st 2010, 15:52 | |
| bueno contal de que joesito no termine mal con ella...todo esta bn... y si esta enamorado de ella...bueno que se puede hacer??... contal...si es feliz, me too | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Joe JOnas Enamorado de Pixie Lott? -.- Febrero 21st 2010, 16:00 | |
| | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Joe JOnas Enamorado de Pixie Lott? -.- Febrero 21st 2010, 16:04 | |
| esa chica no se no es que me encanta,... pero igual no se sera que es cierto??? bueno eso es cierto si el es feliz asi mi corazon se parta en 1000 pedazos | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Joe JOnas Enamorado de Pixie Lott? -.- Febrero 21st 2010, 16:07 | |
| ai nose nose hay qe esperar a qe sea oficial | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Joe JOnas Enamorado de Pixie Lott? -.- Febrero 21st 2010, 18:10 | |
| | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Joe JOnas Enamorado de Pixie Lott? -.- Febrero 21st 2010, 20:46 | |
| bueno eso d que lo confirme no se el nunca confirmo q estaba con Camilla. y en la nota lo ponen como si estuviera acosando a la chica..... asi q hay q ver si es un chisme o no | |
|
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Joe JOnas Enamorado de Pixie Lott? -.- Febrero 22nd 2010, 14:11 | |
| | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Joe JOnas Enamorado de Pixie Lott? -.- Febrero 22nd 2010, 15:21 | |
| pues si la verdad que pixie me cae MAAL! | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Joe JOnas Enamorado de Pixie Lott? -.- Febrero 22nd 2010, 21:24 | |
| Yo de vdad que no creo que sea verdad porque a Joe le han puesto una cantidad infinita de novias y al final es mentira... ese rumor lleva ya como un mes, algo así... Y no han dicho nada, a mi parecer me parece otra loquera mas que inventan
si llegara a ser verdad... que mas no me quedara mas que aceptarlo y seguir viviendo con ello :'(
igual no me parece alguien de quien temer... y si le gusta una "xxxx" como dijo andreinarg, tenemos que darnos una esperanza... Aunque en realidad ella es cantante ^^ | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Joe JOnas Enamorado de Pixie Lott? -.- Febrero 24th 2010, 19:50 | |
| No No No chicas no me pueden decir esto asi!!! no creo que sea verdad... simples chismes y no mas... segun lo que he leido han salido si... pero sobretodo por cosas de trabajo y eso nada que los comprometa... hacen falta mas pruebas para poder ceer eso... eso esta tan raro como cuando dijeron lo de Demi... osea ya aclararon otra vez lo de demi y joe y ahora estan inventando otra historia nueva para tener que vender.... yo creo que los paparazis no entienden que los Jonas tienen derecho a salir de su casa! con personas diferentes a sus hermanos y familiares... de los contrario ya inventaran historias.... aparte ella vive en england y bueno ese amor de lejos no me cuadra, ella paso solo 5 dias en LA o algo asi.... el unico amor que existe y que podra existir de lejos es el de nosotras para ellos... y Pixie Lott dijo a News Of The World: "Sólo estamos trabajando juntos. Él es un tipo espectacular, pero no pasa nada entre nosotros en este momento. Todavía sigo estando muy sola". ----> http://detodoparavivir.blogspot.com/2010/02/pixie-lott-no-soy-la-novia-de-joe-jonas.html | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Joe JOnas Enamorado de Pixie Lott? -.- Marzo 19th 2010, 19:50 | |
| no lo creo eso es solo un rumor!!...-.- como me molesta eso1!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe JOnas Enamorado de Pixie Lott? -.- | |
| |
|
| |
| Joe JOnas Enamorado de Pixie Lott? -.- | |
|