Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
Tema: Joe sale con Pixie Lott Febrero 10th 2010, 13:44
si no saben quien es Pixie Lott, ella es cantante y tiene este video:
QUE PIENSAN? SERIAN BUENA PAREJA? O ES ALGO SERIO? O SOLO SON AMIGOS?
The.Big.Bro.Fer.Joseph Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 32 Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA... Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Joe sale con Pixie Lott Febrero 10th 2010, 14:31
no lo creoooooooo...
esa nome da buena espina
prefiero que este solitoooooo.....
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Joe sale con Pixie Lott Febrero 10th 2010, 14:45
Ahh solo estaba en su carro debemos de acostumbrarnos a la idea de que a Josefino le encanta tener a alguien en su carro hahahaha hasta tiene un unicornio xDDD!!
Pero bueno no tengo porque juzgarla, ps no se quien es!
JOE ES MIO xD
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: Joe sale con Pixie Lott Febrero 10th 2010, 14:51
yo vi esa foto por twitter y me quede asi --->
pero no creo que sean algo... simplemente salieron y ya pues, no tenemos porque stresarnos todavia... yo tampoco se quien es esa niña primera vez que la veo.... pero segun mis investigaciones es de gran bretaña y nacio el 12 de enero del 91, osea acaba de cumplir 19, y que es super famosa por alla...
Yusse_nick Forista!
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 11/01/2010
Tema: Re: Joe sale con Pixie Lott Febrero 10th 2010, 14:56
No creo que sean novios =/ aunque si me gustari xD pero por ahora creo que son solo amigos! se le nota, no veo no una gota de amo en la foto =/
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
Tema: Re: Joe sale con Pixie Lott Febrero 10th 2010, 15:19
bueno... sabemos q a joe le gustan las catiras!!
asi q ... quien sabe :S
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
Tema: Re: Joe sale con Pixie Lott Febrero 10th 2010, 16:30
no creo que sean nada... aun que tampoco me gustaria al igual marife241joejonas no me da muy buena espina... pero bueno, esperemos aver como evoluciona eso y ya despues daremos nuestra opinion final no?
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
Tema: Re: Joe sale con Pixie Lott Febrero 10th 2010, 17:42
La pixie lott es la de mama do, solo me gusta esa cancion lo de mas me da mala espina JOEEE todas las rubias son falsas querido!! ^^ Buscate una morena
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
Tema: Re: Joe sale con Pixie Lott Febrero 10th 2010, 18:37
noooooooooo! es mejor solitooo! proo buenoo cm se hace si qiere montar a cualqiera en su carro qe me montee a mii! xD jajajajaja
yemjoe danger girl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 29 Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!! Fecha de inscripción : 13/08/2009
Tema: Re: Joe sale con Pixie Lott Febrero 10th 2010, 19:29
no no no no no no no y no!!! joe no puede estar saliendo con esa tipaaaaaaa!!! uiiiiiiiiiiish! no saben cuanto la odio! como es posible!a ver... pensemos. creo que el solo laio con ella o la llevaba hacia algun lado pero de que salgan lo veo......raro. pero aun asi... nooooooooooooo!!!
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
Tema: Re: Joe sale con Pixie Lott Febrero 11th 2010, 10:19
ES CIERTO A JOE LE GUSTA TENER AL "ALGUIEN" EN SU CARRO... JOE EXPLICAME QUE ES SO DE ESTAR MONTANDO A CADA CHICA EN TU CARRO.... ME PUDRE LA IDEA QUE SALGAS CON ELLA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ManueJoenatica Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 28 Localización : Venezuela-Carabobo-Cn Joseph donde quiera que este ♥ Fecha de inscripción : 10/02/2010
Tema: Re: Joe sale con Pixie Lott Febrero 11th 2010, 11:06
[b]Chicas Soy nueva heheh como hago para poner en mi firmas asi como como la de ustds? respondan pls![b]
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: Joe sale con Pixie Lott Febrero 11th 2010, 13:31
No me agrada para nada la idea de esa loca rubia agua oxigenada
yo por ahí que el es feliz con su soltería y no me parece que con esta vaya a tener algo duradero
como es eso de estar montando a esas loCas en tu carro?? Ahm ahm??
Montame a mi mejor! Hahaha!! Parezco agresiva jijiji!!
De acuerdo con las demás, no me da buena espina
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
Tema: Re: Joe sale con Pixie Lott Febrero 11th 2010, 15:27
chicas todas tenemos la misma opinion JOSEPH ADAM JONAS MILLER DEJA DE ESTAR MONTANDO A CADA LOCA EN TU CARRO. DIOSS JOE ESTA LIVING LA VIDA LOCA "MI AMOR HERMOSO COTROLATE O TE CONTROLO YO"
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: Joe sale con Pixie Lott Febrero 11th 2010, 18:44
MariaDeJonas escribió:
La pixie lott es la de mama do, solo me gusta esa cancion lo de mas me da mala espina JOEEE todas las rubias son falsas querido!! ^^ Buscate una morena
hey!!! eso me dolio!!! no todas las rubias son falsas... o por lo menos yo no
lo que mi Joe tiene que hacer es buscarme a mi.. jejeje
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
Tema: Re: Joe sale con Pixie Lott Febrero 13th 2010, 10:33
anto_c_jonas escribió:
MariaDeJonas escribió:
hey!!! eso me dolio!!! no todas las rubias son falsas... o por lo menos yo no
lo que mi Joe tiene que hacer es buscarme a mi.. jejeje
Jajaj, me refiero a las rubias famosas.. aunque siempre quise ser rubia jajajaj ! Suerte que seas rubia siempre quise serlo
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Joe sale con Pixie Lott Febrero 14th 2010, 10:07
aaii joseph, ellaa?? mejor qedate cn anto me agrada mas y es rubia
anto_c_jonas Casada Con
Tema: Re: Joe sale con Pixie Lott Febrero 16th 2010, 15:42
caroolina jonas escribió:
aaii joseph, ellaa?? mejor qedate cn anto me agrada mas y es rubia
ohhh!!!
gracias, gracias!!!
a mi tambien me gusta la idea que se quede conmigo... prometo cuidarlo, protegerlo y hacerlo muy feliz.... he invitarlas a todas a mi boda con el y asi lo conocen a el y sus hermanos bellos... jejejeje...