| Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA | |
|
+50SweetHeart(MarthaJonas14) aBii Cristalinawh Jbb' (L) ImAJonasFan♥ dangersitah! Marianna * perez GARD JONAS ashletsa__jonas nailedys jimenez kelly yojana D' jonas Gabychy_Jonas jenny teran Daniela Mf 1v3tt *MiReYa*JM*KiMi Rockprincess angie- d jonas Dark Angel Mimii'Jonas Yailyn Demi' Skyscraper Xiora de Jonas <3 saf095 DeMy LoVaTo bidibidiboomnick yarelisDeJonas Michi!!** GabiJobros studmuffinjonas Kristie Stephy D' Jonas MafeGray EuYee lisy_lovejonas PameeJB claudiajonas More Jonas deidany Mary D' Jonas <3 i♥NickJonas Gaby Silva..Srta.de NickJ Mary_jonas_97 Ana.KindOfPerfect claribel de jonas fdlcv211 mayra d'jb Sofii • MarianaJB Daniela D JONAS Bacci Heart ILoveEzraFitz♥ 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 27th 2010, 20:25 | |
| ya lo leooo!! y ya leo los de la niña de mis ojos! es que estoy copiando unas biografias de literatuta!! | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 27th 2010, 22:21 | |
| jajajaa me encanto el capi jjajaja que xvr ^^ lo de bob esponja en esas ocaciones amo el colegio hoy a penas la tutora salio del salon todos nos pusimos a tomar fotos grabar escuchar musica y cuando se acercaba gritaban la misss y todos hacian como si nada hubiera pasado bueno siempre han dicho que 4to ha sido el mas movido y el que ha traido mas problemas ^^ pero asi nos quieren (si claro) xD bueno siguela amo tu novela | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 27th 2010, 22:24 | |
| acabo de terminar lo de literatura!!! me gusto el capii!! muy divertiidooo!! jejeje Nick esta como loquitoo!!! hahahaa!! siguela prontooo!!! | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 28th 2010, 14:33 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 28th 2010, 19:31 | |
| aqui les pongo un capi antes de irme
Cap Anterior:
Director: pero aqui soy el director, asi que mas respeto, Nicholas, Selena acompañenme por su bromita de bienvenida - nick y selena se fueron con el director Vilchez: al fin paz Tu: no lo creo
Cap 21:
En la direccion con Nick y Selena....Selena apenas llego se sento pero Nick agarro una taza con cafe y la taza curiosamente decia "Un Alumno Responsable y Aplicado"....entra el director
Director: haber si Nicholas y su ironica taza toman asiento - ya con ropa limpia Nick: esta bien - se sento Director: ustedes saben que apenas detectamos una broma ya sabemos que son ustedes dos Nick - Selena: si Director: entonces porque lo siguen haciendo Nick: porque es divertido Director: ok haber para ustedes es divertido pero para mi no, hoy y mañana viene el supervisor a supervisar el colegio Nick: no...no sabia que el supervisor, supervisaba yo pense que solo estaba dando una paseito por el colegio - dijo sarcastico, selena solo se rio Director: Nicholas mas respeto o quieres que te suspenda....te recuerdo que tienes matricula condicional Nick: esta bien lo siento director Director: quiero que por hoy y mañana traten de no hacer bromas esta bien Nick: ok tratare pero no le prometo nada Director: porque no eres como tu hermano Joe el si es un chico responsable y aplicado - dijo levantando la taza que tenia nick y enseñandosela Sele: director yo tambien soy responsable Director: bueno si...seras traviesa pero si eres responsable, Nick porque no eres como tu hermano Nick: no lo se...siempre me lo han dicho pero realmente no lo se - un poco triste porque siempre lo comparan con joe Director: bueno no voy a castigarlos pero traten de no hacer bromas en resto del dia y mañana Nick - Selena: esta bien - y se retiraron
Llegaron al salon
Vilchez: bueno chicos pasen y ponganse al dia ya termino la clase - se retiro Tu: Nick que pasa porque estas triste Nick: no lo se....no te preocupes
Toco el segundo recreo...salieron todos pero Nick desaparecio derepente
Tu: donde esta Nick Sele: no lo se..estaba aqui pero desaparecio Sele - Tu: magia - y fueron a buscar a nick
En un lugar muy hermoso
Nick estaba sentado en una roca mirando como cae el agua
Nick: porque siempre tienen que compararme con Joe...acaso yo no soy bueno, creo que seria mejor si fuera como el.....asi la gente me querria mas......mejor seria que desapareciera para siempre
En el colegio
Sele: enserio me preocupa.....DONDE RAYOS ESTA NICK - dijo alterada Taylor(L): yo se donde esta - apareciendo....(cuando diga Taylor(L) es taylor lautner) Sele: ashh eres tu Tu: Taylor porfavor dinos donde esta Nick Taylor(L): ven a Miley por algun lado Sele: la verdad no - mirando a todos lados Taylor(L): ahi esta su respuesta - se fue Tu: tu crees que se fue con Miley Sele: no...el es un mentiroso igual que Miley Tu: porque no te cae Sele: el es mi ex....me engaño con Alyson la novia de Jason Tu: ahh lo siento Sele: no importa ahora hay que buscar a Nick
En otra parte
+++: ya les dije ppp: excelente Taylor ahora si la estupida de _____ va a saber que conmigo nadie se mete Taylor(L): ok pero que vas a hacer Miley Miley: algo simple - agarra una foto de su casillero, se alejo un poco y tomo su varita - porfavor dejame ver lo que necesito saber duraniun duraniun - taylor y miley ven a nick triste en una cascada - ahora si - se transporta donde nick Nick: que haces aqui Miley: vine a decirte que yo si te quiero y lamento mucho haberte engañado Nick: yo te queria pero me desepcionaste...y supongo que lo del viaje era para no tener problema en verte con Liam Miley: si era por eso....pero enserio Nick yo estoy arrepentida, no se porque lo hice...fui una tonta y lo siento....aun te sigo amando Nick: pero ahora yo estoy con _____ Miley: solo quiero que me respondas algo Nick: que? Miley: que si tu me sigues amando Nick: Miley yo te ame pero ahora las cosas cambiaron Miley: ya no me amas - dijo con los ojos aguados Nick: no digas eso te quiero mucho Miley: pero no me amas - dijo llorando Nick: no quiero verte llorar Miley: respondeme me amas o no? Nick: ............
hasta ahi que respondera nick? tu creeras que nick esta con miley?___________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3 | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 28th 2010, 20:35 | |
| O.O nooooooooooo! Nick puede volver con Miley ='( jajaj Isa nuestros coles son un mate de risa hoy la miss me cambio de sitio segun porque conversaba mucho con una amiga y la cosa es que no sirvio de nada porque al toque empece a conversar con el chico que sentaba atras mio y despues la miss cambio a mi amiga a mi lado y no se dio cuenta de eso hasta que comenzamos a hablar los tres ^^ jajaja ya despues se fue y estabamos molestando al profesor xD | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 28th 2010, 20:41 | |
| Nick si es inmadurooo!! ni el sabe lo que quiere! o a quien quieree!!! No se que le pasa siee!!!! todo por Miley | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 28th 2010, 20:42 | |
| Nick si es inmadurooo!! ni el sabe lo que quiere! o a quien quieree!!! No se que le pasa siee!!!! todo por Miley | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 29th 2010, 17:05 | |
| siguela please esta bunisima!! sorry por no pasar antes!! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 29th 2010, 17:56 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel | |
|
| |
kelly yojana D' jonas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 31 Localización : coRazOn dE niCk joNas Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 30th 2010, 10:47 | |
| ahyyyyyyyy q dindo nenitap menos mal q te acordaste de tu nove sigue pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esta super pero pon capi rapido porq si no muero y no quiees q muera o si wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me estoy enloqueciendo bye porq si no no me aguantas | |
|
| |
Rockprincess Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 30th 2010, 12:10 | |
| Siguee!! Nose que sucede que no me llegan notificaciones de esta nove!! Que bronca!! Siguee | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 30th 2010, 14:06 | |
| | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| |
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 30th 2010, 20:59 | |
| | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 30th 2010, 21:06 | |
| siii! que regrese pronto!!! yo ya quiero saber que pasa!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Mayo 2nd 2010, 12:40 | |
| -------------------------------------------------------------------------------- siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Mayo 10th 2010, 22:01 | |
| HOLA CHICAS, SOY MORE. LES ESCRIBO POR UNA FAVOR QUE ME PIDIO ISA
LE CORTARON EL INTERNET Y VAN A TARDAR EN PONERSELO ASI QUE ME PIDIO QUEL ES DIJERA QUE TAN PRONTO SE LO PONGAN MONTA CAP..
ME DIJO ESTO Y ESTABA EN UIN CIBER Y NO TENIA CAP POR ESO NO SUBIO
PD. ISA POSTEARA CAP CUANDO LE COLOQUEN EL INTERNET OTRA VEZ.
TRANQUILAS QUE ELLA POSTEARA.. | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Mayo 10th 2010, 22:41 | |
| Grax por habiZ'rnos!! que bella!! dale saludos dile que aqui la esperamos! Very Happy | |
|
| |
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Mayo 11th 2010, 13:59 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela- | |
|
| |
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Mayo 12th 2010, 11:34 | |
| Chicas lo siento tanto ya saben internet aki les dejo dos capis esque no he podido escribir
Cap Anterior:
Miley: pero no me amas - dijo llorando Nick: no quiero verte llorar Miley: respondeme me amas o no? Nick: ............
Cap 22:
Nick: no hagas esto mas dificil Miley: si no quieres responderme es porque sigues sintiendo algo por mi Nick: Miley porfavor Miley: dime si no sientes algo con esto - se acerco a nick y lo beso Nick: - estaba confundido y le siguio el beso
En el colegio
Sele: rayos este niño me saca de quisio Tu: ya Selena lo vamos a encontrar Joe: ya lo encontraron - llegando Tu: no...sabes si Demi ya lo encontro Demi: no, no lo encontre - dijo llegando Taylor(L): chicos dejen de buscar el no esta aqui Joe: y tu como lo sabes Taylor(L): porque el esta con Miley...en un lugar hermoso Joe: ja - ja claro y piensas que te vamos a creer Taylor(L): si no me creen - agarro una foto y su varita - porfavor dejame ver lo que necesito saber duraniun duraniun - aparecieron nick y miley besandose - lo ven...hay _____ lo siento - se fue Tu: no puedo creer que Nick me haga esto - dijiste llorando Sele: ya amiga porfavor no llores - dijo secando tus lagrimas
En el hermoso lugar con Nick y Miley( )
Nick: - se separo de miley - no esto esta mal..muy mal Miley: pero te gusto..por eso me seguiste el beso Nick: Miley no es lo que tu piensas Miley: entonces que es porque no lo entiendo Nick: que te parece si olvidamos esto y somos amigos....solo eso....porque yo a ____ la amo Miley: esta bien - pensando: no me rendire hasta que seas mio - oye cuando terminan nuestras vacaciones, quiero volver a hacer musica Nick: la proxima semana volvemos a los escenarios - dijo sonriendo Miley: vamos al colegio - sonriendo
En el colegio...ya en clase de folclore
Profe: buenos tardes alumnos Todos: buenas tardes profesora Beatriz Beatriz: ok alumnos hoy vamos a bailar festejo(no se me ocurrio otra cosa) Nick: como es eso amor - susurrandote al oido Tu: - tu te fuiste al lado de selena - no lo creo todavia tiene el descaro de decirme amor despues de que se beso con miley Beatriz: bueno alumna Galarza que sea nueva no quiere decir que puede conversar con la alumna Jonas Nick: hay hermanita que mal - dijo bromiando Sele: tu callate estupido - dijo molesta Nick: porque me hablas asi Sele: porque quiero y callate Beatriz: bueno alumnos vamos a seguir con la clase Todos comenzaron con los primeros pasos y se reian mucho por como Nick movia sus caderas al bailar(eso paso hoy en mi clase fue un mate de risa)...y asi toco el timbre de salida Sele: ya vamos amiga Nick: chicas no pensaban esperarme Tu: si Sele vamos - dijiste ignorandolo Nick: chicas estoy aqui Joe: ya fui a recoger a Frankie - llegando con frankie y demi Demi: hola Todos: hola Demi Nick: bien entonces vamos...hola enano Frankie: no me digas asi Tay: hola chicos Tu: hola Tay Tay: Lucas y yo podemos ir con ustedes Sele: por supuesto amiga
En el camino a casa fue un poco incomodo ya que Nick queria hablar contigo pero tu lo ignorabas como todos excepto Lucas y Taylor ya que no sabian nada
En tu casa
Tay: amiga porque ignorabas a Nick Tu: por ser un tonto...se beso con Miley Tay: QUE? Tu: como lo oyes - te fuiste a tu cuarto
En la casa Jonas...en la subestacion
Nick: oye Sele porque me ignoras Sele: sabes porque - nick nego con la cabeza - porque eres un tonto...no se como pudiste besarte con Miley Nick: de que hablas yo no....como te enteraste Sele: Lautner nos mostro como se besaban Miley y tu enfrente de Joe, Demi, _____ y yo Nick: por eso ____ no me habla Sele: si...porque lo hiciste Nick: no lo se estaba confundido pero yo amo a _____ Sele: si la amas no lo hubieras hecho Nick: lo se...soy un imbecil Sele: ve a disculparte con ella....haber si te cree
En tu casa...Taylor habia salido como de costumbre y tu estabas en tu cuarto viendo TV
TV: buenas noticias, falta una semana para que los Jonas Brothers y Miley Cyrus vuelvan a los escenarios....y los Jonas van a volver con un concierto aqui en L.A Tu: Miley Cyrus.....Jonas Brothers....pero ellos no...me ocultaron que eran famosos - un poco triste, apagas la TV cuando escuchas que suena el timbre y vas a ver quien es Tu: que haces aqui? - sorprendida +++: vine por ti Tu: como llegaste +++: simple..viaje porque queria verte - se acerco a ti Tu: tienes el descaro de venir como si nada despues de que te acostaste con Karla +++: se que te lastime y quiero volver a empezar - te acorralo a la pared Tu: sueltame que no quiero verte - tratando de empujarlo__________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Mayo 12th 2010, 12:16 | |
| Cap Anterior:
Tu: tienes el descaro de venir como si nada despues de que te acostaste con Karla +++: se que te lastime y quiero volver a empezar - te acorralo a la pared Tu: sueltame que no quiero verte - tratando de empujarlo
Cap 23:
PPP: dijo que la sueltes - le da un golpe +++: tu no te metas - le regreso el golpe PPP: me meto porque es mi novia - lo golpio +++: asi que tu eres el novio de mi ex Tu: Nick porfavor dejalo Nick: te preocupas por el - molesto +++: ves ella me sigue amando solo eres un jueguito para ella Tu: no es cierto Cody a el lo amo Cody: asi..entonces no tengo nada que hacer aca - se fue - me las van a pagar... _____ sera mia Nick: me amas Tu: si pero tu a mi no Nick: si te amo Tu: entonces porque te besaste con Miley Nick: porque fui un tonto...ella me pregunto que si la seguia amando y le iba a decir que no pero se puso a llorar y no lo se me senti mal pero yo solo te amo a ti Tu: creo que por ahora sera mejor que solo seamos amigo Nick: porque si te amo Tu: es que me siento mal...y si cada vez que Miley llore tu vas a caer en sus tonterias, esto no va a funcionar Nick: porfavor dame otra opurtunidad Tu: no...aparte no es solo eso, me mentiste Nick: sobre que Tu: eres un cantante junto a tus hermanos Nick: como te enteraste Tu: la television..dijo que van a hacer un concierto Nick: si quieres puedes ir con nosotros...como amigos Tu: solo amigos...por ahora Nick: esta bien
3 dias despues...todo estaba bien eran amigos pero tu sentias que no ibas a durar mucho como amiga de nick y el igual, faltaba solo 2 dias para el concierto y tu estabas emocionada porque ibas a verlos por primera vez...en el colegio
Tu: Joe viste a Nick y Selena - estaban en la cafeteria era hora de recreo Joe: dijeron que iban a llegar despues porque tenian algo que hacer Tay: creo que van a hacer una broma Lucas: yo igual - dijo sonriendo Demi: ya los conocen - dijo riendo Sele: habran paso - llego patinando y con un pastel en la mano Nick: no quieren que los manchemos - llego de igual manera Tu: chicos que hacen - dijiste riendo Sele: es dia de pasteles y patines Director: si dia de pasteles y patines que bien - llegando Nick: si director - lo comenzo a rodiar Director: dame eso Nicholas Nick: no Director: Selena tu igual Sele: no - comenzaron a moverse los dos y....upss el pastel le cayo en la cara al director - lo siento Nick: falto yo - y en vez de caerle al director le cae a.....ti - ups ____ lo siento Tu: a si - agarraste un pastel y - upss amiga lo siento - le cayo a Taylor Tay: esto no se queda asi - y le cayo a Miley(xD) y todos comenzaron una guerra de comida Director: PAREN YA - gritando - Nicholas y Selena a la direccion Nick/Selena: da igual de todos modos ibamos a acabar ahi - despues del regaño fueron a clases
En clase de Literatura
Tu: que es lo que la profe escribe Nick: no lo se - viendo el poema Tu: no entiendo de que habla...Sele entiendes Sele: mas o menos Nick: - nick comenzo a hacerte cosquilla Tu: Nick noo - gritando Profesora: porque grita Srita. Galarza Tu: porque me golpie la mano y Nick me estaba sobando Nick: Lourdes porfavor calmese Lourdes: Nicholas no me llame asi digame profesora o profesora Lourdes Nick: bueno Lou..digo profesora Lourdes: mucho mejor - le salio un gallito Todos los hombres: aaaahhhh - imitando su gallito de la profe Lourdes: ya ven ustedes hacen que mi voz se ponga asi....bueno voy a explicarles el poema que ven aqui - la profe les explico cada parrafo y ustedes llegaron a entender de que se trataba
Cuando salieron al recreo vieron a una chica que estaba sentada en la escalera y se acercaron a ella
T,J,S,D,L,Tay: hola Chica: hola T,J,S,D,L,Tay: como te llamas Chica: me llamo Gabriela pero me dicen Gabi Tu: mucho gusto Gabi: igual Nick: oigan vamos a la cafeteria - llegando - hola me llamo Nick y tu Gabi: Gabriela pero dime Gabi Nick: mucho gusto Gabi: igual
Se fueron a la cafeteria comieron y asi llego el dia del concierto
Sele: bien ya estamos listos(tu ya estabas en los asientos con Demi, Danielle, Taylor, Lucas y Gabi) Nick/Joe/Kevin: si Sele: bien vamos - subieron al escenario y comenzaron cantando World War 3(amo esa cancion) y asi siguieron cantando
NOTA: Selena tambien era parte de la banda y Gabi se habia vuelto muy buena amiga de ustedes
Cuando todos menos nick se asombran de ver a nada mas y nada menos que miley entrando al escenario y nick y miley comenzaron a cantar esta cancion
Before The Storm https://www.youtube.com/watch?v=_ur-E_RRUvk
Nick: yeahhh
Miley: uohhh uohhh
Miley: i know this isn't what i wanted i never thought it'd comes this far just thinking back to where we stared and how we lost all that we are
Nick: we were young and times were easy but i could see it's not the same i'm standing here but you don't see me i'd give it all for that to change and i don't want to lost her don't wanna let her go
Miley: i'm standing out in the rain i need to know if it's over cause i will leave you alone
Nick: follow with all this pain knowing that i'll never hold you
Niley: like i did before the storm
Nick: yeahhh
Miley: before the storm
Nick: with every strike of lighting
Miley: comes a memory that lasts
Niley: and not a word is left unspoken and the thunder starts to crash
Miley: maybe i should give up
Miley: i'm standing out in the rain i need to know if it's over cause i will leave you alone
Nick: follow with all this pain knowing that i'll never hold you like i did before the storm
Miley: trying to keep the lights from going out
Niley: and the clouds from ripping out my broken heart we always say i heart is not a whole without the one who gets you through the storm standing out in the rain knowing that's it really over please don't leave me alone i'm follow with all this pain knowing that i'll never hold you like i did before the storm yeahh like i did before the storm
Tu no soportaste y te fuiste corriendo....miley al verte sonrio y beso a nick en la mejilla y se bajo del escenario
Miley: viste para Nick ya no eres nada Tu: dejame en paz - sin mirarla Miley: esa cancion la escribimos ayer por nuestra historia....aparte de eso Nick y yo volvimos - sonriendo Tu: excelente ya tienes lo que querias ahora si me vas a dejar en paz Miley: no...voy a destruirte por haber hecho que Nick terminara conmigo desde un inicio Tu: mira que miedo tengo - dijiste fingiendo Miley: sera mejor que lo tengas porque no sabes con quien te metiste
ahi esta sus capis_________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Mayo 12th 2010, 13:11 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Mayo 12th 2010, 17:21 | |
| Que emocion estasa aquiiiiiiiiiii!!!!! siiiiiiiiiiii nawa ya leooo todos esos capitulos!!! nawa!!!! que Feliz estoy!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
muy feliz!!!!! Very Happy
Que bn que estes aquiiiii...................
Bienvenida de nuevooo!!!! Very Happy un beso! | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Mayo 12th 2010, 18:21 | |
| nawa!! nooo yo amo esa cancion pero en estos monmentoss!! noooooooooooo.....
ahhh y yo vii ese capi de los hechiceros los de los pasteles haahha, más divertidosss!!!!......
Siguela pronto!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA | |
| |
|
| |
| Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA | |
|