Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Julio 12th 2010, 20:24
isaa volvi a retomar tu nove
guao pasaron tantas cosas
haha
hay no todo es un enredo
nick no se puede casar con miley
y ke pasara con joe y demi
y saldre en 16 and pregnant haha ke loco
siguela
siguela
sigula pliz
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Julio 12th 2010, 21:46
wa q como? miley se casara con nick no ma jeje ahi nooo yo q adoraba q salieras en tu noove jajja qq x q odos se pusieron deacuerdo para ponerle los cuerno a laguien no ma q vida tan horrible siguela por fa o me mato nick: noooo no te mates si no la sigue isa lo are asi q estas advertida
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Julio 12th 2010, 22:51
ahhhhh cm no noo
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Julio 13th 2010, 10:53
como que hasta ahii isabel
siguelaaaaaa!!!!!!!!!
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Julio 13th 2010, 17:05
Chicas akii les dejo un capiii
Cap 31:
Denisse: pero que paso porque lo vamos a perder Paul: parece que Billy Cyrus invirtio un dinero a otra empresa y se quiere pasar, pero no nos quiere dejar la empresa ya que es de el.....y si Nick no se casa con Miley no podremos tener la empresa Denisse: pero ese dinero no se puede recuperar Paul: no ya no Denisse: no puede ser
En otro lado escuchando la conversacion
000: no puede ser III: no necesariamente tenemos que casarnos - pensando en algo
Contigo en Londres
Firmando autografos.....ibas a hacer un concierto en Londres pero no ibas a bailar como siempre por tu bebe.....en ese concierto ibas a cantar tus dos nuevas canciones Stay que era para Nick y Robot que era para desahogarte de que te quieran controlar
Estabas llendo a Starbucks y te encontraste con alguien
Tu: que haces aqui 999: vine por ti Tu: porque estas aqui si no quiero saber nada de ti 999: porque yo estoy dispuesta a ser el padre de ese bebe y amarte Tu: no....mi bebe tiene un padre que me ama y a su hijo o hija 999: y porque no ha venido a buscarte como yo a ti Tu: ya Cody largate.....seguro estaba ocupado Cody: tanto como para venir a buscar al "amor de su vida" Tu: sabes que me voy yo - te ibas a ir Cody: tu no te vas a ningun lado - deteniendote Tu: segun tu porque no Cody: porque te deseo y quiero tenerte conmigo Tu: asi - acercandote a el Cody: mucho Tu: entonces - mas cerca - porque no me besas y me haces tuya - estabas rozando tus labios con el - solo cierra los ojos - cody cerro sus ojos.....y se besan...sacaste tu varita de tu bota y te separaste de el- cierra los ojos y luego ronca - y cody se callo.....tu escapaste
Con los jonas
Sele: miren que nos trajo el camion de basura Nick: ya Selena no te pongas a pelear Sele: todavia que acabo con tu relacion con _____ la defiendes Miley: mira Selena se que hice mal pero enserio estoy arrepentida Sele: no te creo nada Joe: Sele te estaba buscando.....que hacen con esta tonta Miley: chicos lo que paso Sele/Joe: todo fue una mentira Miley: lo se pero perdonenme Sele: no porque por tu culpa me quitaron a mis dos mejores amigas....eres una estupida, te odio - se fue corriendo Nick: disculpala esta sencible por el embarazo Joe/Miley: embarazo O.O
En la noche en tu concierto
Habres el concierto con Liberty Walk, despues cantas Round and Round, Permenant December, Naturally y seguiste cantando hasta que faltaba 2 canciones para terminar el concierto asi que decidiste cantar tus 2 nuevas canciones Stay y Robot
Tu: espero que les guste esta nueva cancion que escribi.....la escribi por alguien que extraño mucho....y voy a luchar por el......esta cancion se llama Stay
Well, it's good to hear your voice i hope your doing fine and if you ever wonder i'm lonely here tonight
lost here in this moment and times keep slipping by and if i could have just one wish i'd have you by my side
ohhh i miss you ohhh i need you and i love you more that i did before and if today i don't see your face nothings changed, no one can take your place it's gets harder everyday say you love me more that you did before and i'm sorry it's this way but i'm coming home i'll be coming home and if you ask me i will stay
well, i tried to live without and tears fall from my eyes i'm along and i feel empty God, i'm torn apart inside
i look up at the stars hoping you are doing the same somehow i feel closer and i can hear you say
ohhh i miss you ohhh i need you and i love you more that i did before and if today i don't see your face nothings changed, no one can take your place it's get harder everyday say you love me more that you did before and i'm sorry it's this way but i'm coming home i'll be coming home and if you ask me i will stay always stay
i never wanna loose you and if i had to, i would choose you so stay, please always stay you the one that i hold on to cause my heart would stop without you i love you more that i did before and if today i don't see your face nothings changed, no one can take your place it's get harder everyday say you love me more that you did before and i'm sorry that it's this way but i'm coming home i'll be coming home and if you ask me i will stay i will stay i'll always stay
and i love you more that i did before and i'm sorry that it's this way but i'm coming home i'll be coming home and if you ask i will stay i will stay i will stay
Tu: bueno me despido con otra nueva cancion que la escribi porque no me gusta que me controlen, no soy el robot de nadie solo soy yo - todas las fans gritaban a mas no poder
So, it's been like this from the start, one piece after another to create my heart you mistake the game for being smart, stand here, sell this, and hit your mark
the sound of the steel and the crush and the grind it all screams who am I to decide my life but at time it all dies there's nothing left inside just rusted metal, that was never even mine
i would scream but I'm just this hollow shell waiting here, begging please set me free so I can feel
stop trying to live my life for me i need to breathe, i'm not you robot stop telling i'm apart of a big machine i'm breaking free, can't you see i can love i can speak without somebody else operating me you gave me eyes and now i see i'm not your robot i'm just me
All this time I've been mislead There was nothing but cross wires in my head I've been taught to think about what I feel, doesn't matter at all until you say it's real
I would scream But I'm just this hollow shell waiting here, begging please Set me free so I can feel
Stop trying to live my life for me I need to breath I'm not your robot Stop telling me I'm apart of a big machine I'm breaking free Can't you see I can love I can speak Without somebody else operating me You gave me eyes and now I see I'm not your robot I'm just me
I'm not your robot, I'm just me I'm not your robot
I would scream, but I'm just this hollow shell Waiting here Breaking free Set me free so I can feel
Stop trying to live my life for me I need to breath I'm not your robot Stop telling me I'm apart of a big machine I'm breaking free Can't you see I can love I can speak Without somebody else operating me You gave me eyes and now I see I'm not your robot, I'm just me
I'm not your robot, I'm just me I'm not your robot
Hasta ahiii amoo esas dos canciones Stay y Robot lo malo esque son de Miley Cyrus
Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Julio 13th 2010, 18:58
weeewiii primis jejej no pos a mi parecer soy algo estupida x seeguir qeriendolo nada qita q se acosto con miley y estando yo embarzada tengo q sacarlo de mi cabeza wa tya no lo qiero siguela plis por fa
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Julio 14th 2010, 10:46
aaaa me encanto
siguelaaa!!
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Julio 14th 2010, 15:25
AHHHHHHHHH isaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa o moriras.... jaajajajajaj no enserio siguelaaaaaaaaaaa me encantooooooo selena si que es rencorosa jejejejejej y joe un atrasado sera que es el ultimo tonto al que le dicen las cosas tarde¿? jajjajajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Julio 14th 2010, 18:38
Chicas akii les dejoo un capii como ya lo tengo terminadoo pero hoy y mañana voy subir capii de ahii no hasta que terminen mis examenes y por fin salga de vacaciones
Cap 32:
Con los jonas....era las 5 de la tarde(cambio de horario...la verdad no lo se yo pongo cualquier hora)
Selena estaba en la sala viendo tele y aparece Demi en la puerta, Sele abre y Demi pasa Demi: vengo a buscar a Joe Sele: despues de lo que le hiciste Demi: se que fui una tonta pero estoy arrepentida Sele: no lo entiendo Demi: que cosa Sele: como pudiste hacerle eso a mi hermano, el te ama mucho Demi: solo dejame hablar con el porfavor
En la casa de Kevin y Danielle
Danielle habia salido de compras y cuando llego a la casa escucho ruidos raros pque venian de la habitacion....asi que fue a ver y se encontro con su esposo Kevin teniendo sexo con su "amiga" Ashley Tisdale
Danielle: que es esto - llorando Kevin: Dani yo te puedo explicar Danielle: no....no quiero tus estupidas excusas - se va corriendo, kev se para se viste rapido y sale atras de ella - dejame sola....me voy de aqui con mi hijo Kevin: Dani porfavor dejame explicarte Danielle: no te quiero volver a ver en toda mi vida - se va de la casa con kevinJr.
En el concierto
Tu: lamentablemente me tengo que ir Fans: NOOOO Tu: quisiera quedarme pero no puedo
Te retiras del escenario y vas a tu casa para darte un rico baño y dormir pero antes de eso te llego un mensaje
De: Mi Amor <3 Para: ____
Hola _____....se que solo nos hemos comunicado por mensajes y quiero decirte que tenemos que terminar.....no me pidas el porque ya que para mi es muy dificil esto....adios
Tu no pudiste soportar las lagrimas que causaba el dolor de tu corazon roto.....pasaron 5 meses despues de ese rompimiento, tu no has dado conciertos....eran como tus vacaciones de todo el estres de la fama, no supiste nada de Nick hasta que anunciaron hace 2 dias el matrimonio de Miley Cyrus y Nick Jonas....hablabas con Selena que te dijo que estaba embarazada y tenia los mismos meses que tu....te sentias feliz por ella ya que sabias que aunque era joven como tu iba a ser una gran madre y tambien tenia a un gran padre a su lado cosa que en tu caso no pasaba ya que la persona que mas amas se iba a casar con otra....lo que no sabias es que si el rumor del embarazo de Miley era cierto o no
Tu: no debi entregarme a ti si sabia que esto iba a terminar asi
Con los Jonas
NOTA: la mama de Miley creo que se llama Leticia asi que cuando ponga Leticia es la mama de Miley
Paul: bueno ya esta todo listo Billy: solo hay que esperar a que los chicos vuelvan de su paseo para que vean como va a ser la boda Denisse/Leticia: aja - disgustadas
En el parque
Nick: Miley siento interrumpir pero tenemos que irnos Miley: no! hay que quedarnos un ratito mas Nick: no se si te das cuenta pero me siento el mal tercio Liam: no te preocupes Nick....ve a dar un paseo es que te vas a casar con ella y ya no voy a poder tenerla Nick: sabes que yo quiero a Miley pero solo como amiga y cuando nos casemos voy a dejar que me engañe contigo hahaha Miley: tonto haha - se abrazaron.....miley y nick se volvieron los mejores amigos Liam: hahaha solo un ratito mas Nick: ok voy a pasear por alla - señalando la fuente del parque
Paso 1 hora y Nick estaba cansado de caminar asi que fue a buscar a Miley para llevarla a la casa ya que ahi estaban sus padres....Nick y Miley fueron a casa
Billy: donde estuvieron - preocupado Miley: papa no te preocupes estabamos caminando como bueno prometidos que somos - le dio un beso en la mejilla Paul: es excelente que se amen tanto Nick: si la amo mucho - tratando de sonreir Miley: bueno Nick y yo vamos arriba Todos: ok
Miley y Nick entran al cuarto de Nick
Hasta ahi Mmmm....que pasara en el cuarto de Nick?
hahahaha mentira siguee
Miley: cuando vamos a poner el plan en marcha Nick: que plan Miley: para no casarnos Nick: que dices....yo si me quiero casar contigo
ahora si hasta ahiii Les gusto? Nick si se quiere casar con Miley?
Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Julio 14th 2010, 18:53
OMG MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII noooooooooooooooooooooooooooo porqueeeeeeeee¿? que dramatica ajajajaajjaja siguelaaaaaaaaaaaa como que nick si se quiere casar con la tonta esaaaaa esta crazyyy¿? y kevin que le pasa porque engaña a danielle ahora todos son unos putos¿? jajajjajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaa que cosas las mias jajajajajjaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Julio 14th 2010, 21:52
tambien en esta nove eres crueeel nos dejas a medias tendre que esperar a mañana ¬¬
Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Julio 15th 2010, 20:50
Chicas akii les dejo dos capiis
Cap 33:
Nick: que dices....yo si me quiero casar contigo Miley: que - muy sorprendida Nick: ves que yo tambien soy buen actor....te lo creiste - riendo Miley: tonto por poco y me matas de un susto Nick: ok vamos a hacer esto.....
Contigo
Tu: no puede ser.....ayer di un concierto y ahora tengo que presentarme en un show que no respetan que estoy embarazada Tp: tienes que cantar la cancion que escribiste ayer Tu: como sabes de esa cancion Tp: te escuche mientras la cantabas
En otro lugar
Sele: y si se equivoco Joe: como que se equivoco Sele: pues que....estaba confundida Joe: pero tenia que decirmelo Sele: habla con ella - vio a un heladero - quiero un helado Joe: tu y tus antojos Sele: comprame mi helado o mi hija nacera con cara de helado y tu no quieres eso verdad Joe: vamos por tu helado Sele: wiii - fueron por el helado YYY: asi que es niña...porque no me dijiste Sele: que haces aqui YYY: vengo por mi hija Joe: no es tu hija YYY. yo soy el padre Sele: pero no quiero que seas el padre....no quiero que tu cries a mi hija, ella va a tener un gran padre Joe: sera mejor que te vayas Taylor Taylor(L): tu no vas a impedir nada Joe: tienes suerte que no te hayamos hecho arrestar pero si no te vas ahora vas a pudrirte en la carcel Taylor(L): no me voy....y menos si tu me lo dices - tratando de acercarse a selena Sele: alejate o llamo a la policia - asustada Taylor(L): solo quiero a mi hija Sele: para que Taylor(L): es obvio....la voy a criar para luego venderla a un prostibulo, sabes cuanto dinero voy a ganar Sele: eres un maldito desgraciado - le tiro una cachetada....y la policia llego Taylor(L): que hace la policia aqui - molesto Joe: facil...yo la llame y ahora te vas a pudrir en la carcel Taylor(L): y segun tu porque Policia: que pasa aqui Joe: este desgraciado - señalando a taylor - violo a mi hermana...la embarazo y ahora quiere a la niña para venderla a un prostibulo Taylor(L): eso es mentira no tienen pruebas Joe: eso es lo que crees - saco una grabadora y se escucho la conversacion donde pronunciaba lo que taylor queria hacer con la niña - son suficientes pruebas supongo Policia: son suficientes pruebas....arrestenlo - se llevaron a taylor a la carcel
Contigo en el show
Presentadora (xD): y lo que mas esperaban aqui esta la fabulosa ______ Tu: hola a todos - te sentaste Presentadora: bueno como vemos estas embarazada lo que queremos saber es de quien Tu: bueno.....pues.....me sentiria mejor no diciendolo Presentadora: ok si te incomoda no nos lo digas Tu: gracias Presentadora: ok y si nos cantas tu nueva cancion Tu: porsupuesto - te paras y te ponen una silla frente al microfono...te sientas - esta cancion es una forma de expresar lo que siento ahora......se llama Every Rose Has Its Thorn
We both lie silently still In the dead of the night Although we both lie close together We feel miles apart inside
Was it something I said or something I did Did my words not come out right Though I tried not to hurt you Yeah, I tried But I guess thats why they say
Every rose has its thorn Just like every night has its dawn Just like every cowboy sings his sad, sad song Every rose has its thorn
Yeah it does
I listen to your favorite song Playing on the radio Hear the DJ say loves a game of easy come and Easy go But I wonder does he know Has he ever felt like this And I know that you'd be here right now If I, I could let you know somehow I guess
Every rose has its thorn Just like every night has its dawn Just like every cowboy sings his sad, sad song Every rose has its thorn
Though its been a while now I can still feel so much pain Like a knife that cuts you the wound heals But the scar, that scar remains
Every rose, Every rose Every rose has its thorn
I know I could have saved our love that night If I'd known what to say Instead of making love We both made our separate ways
But now I hear you found somebody new And that I never meant that much to you To hear that tears me up inside And to see you cuts me like a knife
Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Julio 15th 2010, 20:53
Cap 34:
Pasaron 2 meses mas....ya Taylor estaba preso no solo por intento de vender a una niña sino que tambien por violacion...asi es los policias descubrieron que era verdad lo de la violacion....no sabias nada de Nick y Taylor Swift se fue de luna de miel con Lucas....Selena te habia dado la noticia de que se queria casar con Jason....Joe hablo con Demi y la perdono ahora estan felices casados....Kevin y Danielle todavia no se arreglan y estan con el tema del divorcio
Con los jonas
Nick: ya esta todo Miley: si solo falta que llege la boda Nick: mañana comienza nuestra nueva vida con las personas que en realidad amamos Sele: chicos ya esta todo Miley: ok solo hay que esconderlo - llendo donde selena - esta muy grande - tocando su barriga Sele: si....se mueve - nick fue a poner su mano - lo sienten Nick: si....quisiera poder sentir a mi bebe Miley: muy pronto Nick Nick: espero que me perdone Sele/Miley: ohh - lo abrazan - lo va a hacer no te preocupes - le dieron un besito en la mejilla...una en cada mejilla Nick: ya chicas vamos a la cocina
Al dia siguiente
Joe: Nick despierta....tienes que cambiarte para tu boda Nick: todavia es temprano Joe: tienes que levantarte...recuerda el plan Nick: ah lo habia olvidado - se levanto
Todo estaba atariado en la casa Jonas....Kevin y Danielle gritandose mientras Selena cuidaba a KevinJr para que no vea a sus padres pelear....contigo era atareo por que faltaba 1 dia para dar a luz a tu hermoso hijo...si era niño
Faltaba solo minutos para que Nick y Miley se casen ya estaban los invitados en la boda...estaban todos menos Selena y eso los extrañaba
En otra parte.....especificamente en el aeropuerto
OOO: ya tienes todo AAA: si ya estamos listos PPP: ya subamos al avion YYY: esperen se iban a ir sin mi AAA: porsupuesto que no amor - le da un beso y suben al avion
En la iglesia Paul y Billy estaban perdiendo la paciencia ya que Nick y Miley no aparecian hasta que....
Buenoo hasta ahiii Chicas recien me di cuenta que solo falta un capii para que terminee asi que comenten
Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Julio 15th 2010, 23:42
como te ateves a dejarla asiiiiii no puedo creerloo como eres malaaaa!!! siguelaaaaaaaaaaa!!!!
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Julio 16th 2010, 15:49
OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG pon mas mas mas mas mas mas pon mas aaaaaaaaaaaaaa ame tu capi pon mas q esta genial pon mas!!!!!!
Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Julio 16th 2010, 17:19
Chicas este es el ultimoo capii de esta novee ya se terminoo...no pude hacer segunda temporada como kisee porque el cole no me dejaa y por eso lo termine de una vez solo puedo poner capii akii porque estoy estudiando y mas tarde salgo porque es el cumple de mi hermanita amooo tantooo a mi hermanitaa ella es la unica razon para seguir vivaa
Cap 35:
En la iglesia Paul y Billy estaban perdiendo la paciencia ya que Nick y Miley no aparecian hasta que.....les dan una nota que decia
Para: Paul y Billy
De: Nick y Miley
Sabemos que querian que nos casaramos pero Miley no me ama a mi sino a Liam y yo no amo a Miley sino a ____....espero que entiendan y nos dejen ser felices....espero que respeten nuestras deciciones
PD: no queriamos hacerlos molestar pero no podemos ocultar nuestro amor
Paul: se fueron Billy: asi parece Denisse/Leticia: si por fin van a ser felices Billy: esto no puede ser Leticia: ellos no querian casarse...ustedes los obligaron a tomar esta decicion Denisse: tienes razon Leticia
Mas tarde...en Londres
Tu: Tay... - te comenzo a doler - auuu duelee auuu - se te rompio la fuente - ahhhhhh Taylor: amiga que pasa - te ve - ven vamos a emergencia - se fueron al hospital
En el aeropuerto de Londres
OOO: llegamos PPP: ayy Nick te ves muy feliz Nick: como no Sele..voy a ver a la mujer que amo Miley: bueno Liam y yo nos vamos al hotel Sele: con cuidado jaja Liam: si no te preocupes jaja - le llego un mensaje a Nick Nick: voy al hospital quien me acompaña Sele: para que Nick: - parando un taxi - _____ va a dar a luz - se subieron todos al taxi y se dirigieron al hospital
En el hospital
Tu: ahhh duelee Taylor: ya amiga reciste que falta poco para que te atiendan Doctor: Srta. _____ vamos - tu subiste a la silla de ruedas y se fueron Taylor: Nick llega porfavor
NOTA: Taylor sabia lo del plan asi que les dijo cuando ibas a dar a luz para que Nick llegara a tiempo
En eso llegaron pero se aparecio tu mama y tu papa
Tp: que haces aqui Nick: quiero ver a la mujer que amo Tp: tu no vas a ver a nadie Tm: porfavor dejalo el ama a ____ y ella a el dejalos ser felices Tp: - reflexionando - pasa esta dando a luz Nick: gracias señor - paso a la habitacion - hola amor Tu: Nick que haces aqui - agitada por estar pujando Nick: queria ver como nace mi hijo Tu: sabes que es niño Nick: si me lo dijo Taylor Tu: porque me terminaste....ahhh Nick: amor puja Tu: ahhhh - pujando y siguieron asi hasta que escucharon el llanto del bebe - es hermoso Nick: es precioso....es nuestro hijo - te beso Tu: como le ponemos Nick: supongo que Nicholas como su padre Tu: jajaja Te Amo
Despues de ese hermoso momento...Pasaron 2 años
Kevin: y pensar que arruine nuestra historia de amor Danielle: si pero ahora estamos felices juntos y eso es lo que importa - viendo a su hijo jugando con su hermanito
Con otra hermosa pareja
Joe: apesar de las dificultades conseguimos esto Demi: lo se amor....Te Amo y a nuestras hijas - mirando a sus gemelas Joe: yo igual Te Amo
Con Selena y Jason
Sele: pense que esto nunca sucederia Jason: me tomo tiempo pero logre darme cuenta que Te Amo Sele: yo igual....gracias por ayudarme a cuidar a mi hermosa hija y esta otra que espero Jason: tambien es mi hija y de nada amor - la beso....Aunque Marie no es hija de Jason, el la ama como tal
Con Taylor y Lucas
Taylor: no puedo creer que duramos tanto Lucas: y vamos a seguir durando porque mi amor por ti es verdadero Taylor: el mio tambien Lucas: gracias por darme este regalo - sonrio mientras veia a su hija
Con Liam y Miley
Miley: Te Amo Liam Liam: yo tambien Te Amo....al principio pense que solo me querias por juego Miley: al principio....pero ahora es real mi amor por ti Liam: ya quiero que nasca mi bebe
Contigo y Nick
Tu: cumplimos lo que mas queriamos Nick: asi es....no pense encontrar a la mujer que amaria toda mi vida pero ya la encontre Tu: y soy yo - poniendo carita de perrito Nick: si amor eres tu...me has dado un hermoso hijo y ahora me vas a dar una hija - tocando tu barrigita y besandote
Asi es tu estas felizmente casada con Nick y con su hermoso hijo Nicholas y de nuevo embarazada de una niña....Joe y Demi tienen gemelos...Selena y Jason estan casados tienen la hija de Selena y otra niña que espera Selena....Kevin y Danielle se arreglaron y ahora tienen otro bebe...Liam y Miley estan casados y Miley esta embarazada...Taylor y Lucas tienen una bella niña y Gabi y Justin se acuerdan de ellos porque yo los olvide (xD) estan con unos hermosos bebes felices y casados
Esta historia termino como un tipico cuento de amor....asi como Nick y Tu, Joe y Demi, Kevin y Danielle, Jason y Selena, Lucas y Taylor, Liam y Miley y Justin y Gabi.....todos felices....cualquiera puede formar su historia de amor solo hay que encontrarla.....si vamos a sufrir en el camino como ellos lo hicieron pero cuando se encuentra el amor no se tiene que dejar ir......ya que uno no sabe lo que tiene hasta que se pierde....Y cierro esta hermosa historia de amor con 500 llaves para que nadie la abra y rompa ese amor que tienen estas felices parejas.
Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Julio 16th 2010, 23:23
awww me encantooooo!!!!
estoy triste porque termino pero todo lo que inicia tiene un fin y al menos esta tuvo un hermoso fin
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Julio 19th 2010, 16:39
escribes genial que chimbo que ya terminoo
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Julio 20th 2010, 09:34
Esta bellisisima
me encanto y mas cuando dijiste que olvidaste a los pobres de Gabi y Justin,
me mate de la risa. y si es mejor guardar la historia bajo 500000 llaves.
cuidate y gracias por la historia
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Julio 20th 2010, 11:01
me encanto mucho ojala y la siguieras pero como quieras estuvo genial!!!!
1v3tt Novia De..
Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Julio 23rd 2010, 20:45
wa por fin regrese de chiapas omg :omg: q cap me encanto jajaj algo chistoso x q ni me acuerdo q pex con gabi y justin ni wq paso jaja q malo lo de la escuela pero waa como un cuento de hdas algo irreal pero las noves son asi no jajaj ok adoro esta confirmado soy tu fan
Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Julio 27th 2010, 15:01
awwwwwwwwwwwwwwwwww nooooooooooooo que chimboooooooooooo porque tuvo que terminarrrr pero igual me encanto estuvo fabuloso mas que fabuloso extraordinario me fascinoooooo ahhhhhhhhhh mas lindos todos terminaron felices para siempre jajaajajaaj como todo cuanto de hadas heheheheh pero me hacia falta decirte SIGUELA jajajajajajaj creo que ya no lo tendre que decir te quedo demaciado bien la novel.... TKM...
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Agosto 2nd 2010, 06:46
WAAAAAAAAAAAAA no habia pasaDO ANTEEESS COMO QUER TERMINADA WAAA QUE LINDOOO TENGO A NICHOLAS Y NICHOLAS HERMOSA ISTORIA
ISA AAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEE