Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Joe Jonas realiza serie, película y videoclip en una semana Febrero 19th 2010, 20:01 | |
| Joe Jonas realiza serie, película y videoclip en una semana Son días de disponibilidad para Joe Jonas: el sueño de convertirse en un actor se está convirtiendo en realidad. En primer lugar, junto con los Jonas Brothers comenzó el rodaje de la segunda temporada de JONAS 2. Luego, Joe tiene un pequeño papel en la película 'Chasing Butterflies'. El miércoles filmó algunas escenas en Los Angeles y se lo vio entretenido con una de las actrices del reparto. Todavía no hay detalles sobre la trama de 'Chasing Butterflies' ni sobre la parte de Joe. Pero a partir de las fotos, parece que una vez más, Joe Jonas nos hará reír. Y ahora, Joe Jonas aparece en el clip de una banda que no son los Jonas Brothers: 'Vampire Weekend'. En el vídeo observamos a Joe involucrado en un extraño juego de tenis junto con Jake Gyllenhaal, RZA y Lil' Jon. El segundo de los JB también muestra aquí su lado divertido: será un jugador de tenis que no atina un tiro. Además del vídeo de Vampire Weekend, se estrenará en las próximas semanas el vídeo de 'Make a Wave', donde hace un dueto con Demi Lovato que formará parte de la banda sonora del documental Oceans de Disneynature. Joe habló acerca de la canción: 'Es una canción que lleva a la gente a hacer algo y hacer del mundo un lugar mejor', mientras que Demi afirma, 'La pasamos mejor que nunca, trabajamos en la playa con mi mejor amigo'. | |
|
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Joe Jonas realiza serie, película y videoclip en una semana Febrero 20th 2010, 14:50 | |
| me encanta como sale en el vieo =) | |
|
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Joe Jonas realiza serie, película y videoclip en una semana Febrero 20th 2010, 15:05 | |
| mi cuñis es superdotado! (en todos los sentidos ) | |
|
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Joe Jonas realiza serie, película y videoclip en una semana Febrero 20th 2010, 17:32 | |
| que bello mi Joe aunque hay unas fotos de la grabacion de 'Chasing Butterflies'. donde aparece con esa actriz de arriba entrelazados ojala sea parte de la peli Aqui esta una de las fotos | |
|
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Joe Jonas realiza serie, película y videoclip en una semana Febrero 20th 2010, 18:05 | |
| Yo vi el videoooooooooooo sale mas bello mi cuñizzz es flexible Josito xD quien lo diriaa | |
|
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Joe Jonas realiza serie, película y videoclip en una semana Febrero 20th 2010, 18:08 | |
| albitaaaa subee el videooo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe Jonas realiza serie, película y videoclip en una semana | |
| |
|