| Programacion Jonas de la semana | |
|
+3Bibi_Jonas ♥ YsmariiTha MarJos♥Jonas 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Programacion Jonas de la semana Enero 28th 2010, 06:56 | |
|
Para quienes no vieron esta informacion en Faceboook
Hola a todos! Esta semana, en television se transmitiran muchos eventos y programas que involucran a los Jonas Brothers, es por eso que he decido dejarles una lista con la programacion Jonas de la semana:
Viernes 29 de enero: E! Special: Jonas Brothers (Por E! a las 9pm)
Sabado 30 de enero: American Idol, con Joe Jonas como juez invitado (Canal Sony a las 10pm)
Domingo 31 de enero: Alfombra roja de los premios Grammy (Por E! a las 5:30pm) Premios Grammy, donde los Jonas Brothers presentaran un premio (Por TNT a las 9pm)
Espero que los puedan ver todos! Y para cualquier informacion sobre el numero del canal, consulta tu operadora de cable o television satelital.
Saludos Alejandra Cossio Jonas Brothers Venezuela Facebook
| |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Programacion Jonas de la semana Enero 28th 2010, 07:22 | |
| aaww q finoo!! nii loka q me los pierdo, estos tres dias voi a estar telejonatika! jajajaja! Gracias x la imformacion iop ni sabia el d mañana ni el d domingo juju!! I LOVE JONAS ♥ | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Programacion Jonas de la semana Enero 28th 2010, 07:39 | |
| gracias por la info!!! lo guardare en mi telefono para que no se me olvide! | |
|
| |
paraiso Nuev@
Cantidad de envíos : 40 Edad : 29 Localización : el vigia edo merida Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Programacion Jonas de la semana Enero 28th 2010, 12:57 | |
| hay que finoooooo seguro va a estar super el especial de los jonas brothers | |
|
| |
paraiso Nuev@
Cantidad de envíos : 40 Edad : 29 Localización : el vigia edo merida Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Programacion Jonas de la semana Enero 28th 2010, 12:59 | |
| los amooooooooooo demasiadisimo | |
|
| |
mirella jonas fan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Programacion Jonas de la semana Enero 28th 2010, 14:20 | |
| yo sabia todo pero no lo de E! especial | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Programacion Jonas de la semana Enero 28th 2010, 19:05 | |
| ahhhh!!! q finoo ya lo escrib y lo meti en mi agenda de los jonas asii nunka se e olvidara!! | |
|
| |
mirella jonas fan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Programacion Jonas de la semana Enero 30th 2010, 10:11 | |
| ya vi el especial de los jonas casi todo era de nick | |
|
| |
Mafe_Jonas92 Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: Programacion Jonas de la semana Enero 30th 2010, 21:00 | |
| hace poco trmino americn idol!! joe salio supr bellloooo y staba + lindo d lo normal ....hasta se veia timido xD aaaaaaaaaaaa no puedo cn él | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programacion Jonas de la semana | |
| |
|
| |
| Programacion Jonas de la semana | |
|