Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
Tema: selena confirma que hay nelena :'( Febrero 18th 2010, 17:13
T.T "my boyfriends not gonna like it, ja! i don't care" 3:40
SE QUE HAY MAS ADENTRO DE ESTA ENTRVISTA PERO NO ESTOY SEGURA, ME ACABO DE ENTERAR Y ME HIBA A MORIR!!! SE QUE ES DIFICIL PARA MI, PERO TENGO QUE APOYAR A NELENA :'(
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
Tema: Re: selena confirma que hay nelena :'( Febrero 18th 2010, 22:26
what??????? no puede ser ella ,me cae super mal pero buehh q se hace q les vaya bien y sean felices
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
Tema: Re: selena confirma que hay nelena :'( Febrero 18th 2010, 22:31
yo nop lo creo hasta que nick lo confirme!! es muy capaz que ella dice eso para darse publicidad!! es una afffff me cae muy mal!!
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
Tema: Re: selena confirma que hay nelena :'( Febrero 19th 2010, 14:43
Wiiii AMOOO NELENA asi como AMOO a selena gomez y a nick jonas y no se porque dicen que es por publicidad si ella no es asi y no entiendo porque les cae mal a algunas si ella es una muy buena personaa!!!Nick hizo una GRAN eleccion!!
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
Tema: Re: selena confirma que hay nelena :'( Febrero 19th 2010, 14:46
Yo opino igual que Mariialyss hasta q el no lo diga no lo creo...... Aparte si creyera eso se me romperia el corazon........ No soporto pensar que Nick esta con otra chica........
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
Tema: Re: selena confirma que hay nelena :'( Febrero 20th 2010, 20:01
Pasen por mi nove mañana pongo los personajes y el primer capi pasense okiss es de nick y tu!!
Cantidad de envíos : 27 Edad : 31 Localización : Anzoategui... Y en mis sueños con nick!! Fecha de inscripción : 20/09/2009
Tema: Re: selena confirma que hay nelena :'( Febrero 20th 2010, 23:29
Oseqaa yo digo tipo asi que no odio a selena ni nah mas bien la admiro peroo nick es un topico aparte.. Mi punto es que Nick deberia venirse a Venezuela y buscar bien una linda Venezolana hahahaha Seria mejor.. que Imaginacion la miaa..(Le pondre mi direccion en twitter para que me venga a ver hahah)
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
Tema: Re: selena confirma que hay nelena :'( Febrero 21st 2010, 07:22
no odio a sele pero hasta que el no lo confirme no le creo a todas nos va partir el corazon hay diosito ojala que no sea verdad por que lo prefiero solito
MarianaJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: selena confirma que hay nelena :'( Febrero 21st 2010, 07:29
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo noooooooooo..... Voy a morirrr
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: selena confirma que hay nelena :'( Febrero 21st 2010, 07:37
yo opino igual q mariialyss puede q lamentablemnt sea verdd pero hasta q nick no lo diga no lo creo..no pued e ser
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
Tema: Re: selena confirma que hay nelena :'( Febrero 21st 2010, 08:00
ahhh no lo creoooo, hasta q Nick no lo digaa no lo creooo,.... hasta hace 5 minutoos la selena me cai bien , pero ya noooo ufff.... q dolor pensar q Nick y la selena andan ....
Tema: Re: selena confirma que hay nelena :'( Febrero 21st 2010, 08:25
No pueden odiar a Selena porque estar con Nick, ella no tiene la culpa de querer a nick como el a ella para estar juntos porque ya son muchas concidencias, salen juntos nick invita a selena a conciertos, selena invita a nick a los de ella, lo de la cancion rose garden, last time around y stay que son para selena, porque stay es para selena porque en un concierto cuando iba a cantar stay nick dijo 'quieren saber para quien es?' y luego dijo 'no lo voy a decir pero TE AMO' y señalo y miro donde estaba selena...NELENA VOLVIO pero si es verdad esperemos a que nick confirme eso...pero selena no confirmo nada ni dijo 'nick es mi novio' solo dijo 'a mi novio no le va a gustar pero no importa' eso quiere decir que tiene novio pero no que es nick de todas manera AMO NELENA!!
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
Tema: Re: selena confirma que hay nelena :'( Febrero 21st 2010, 09:05
Tendremos que esperar que lo confirmen aunque yo creo que si hay Nelena a mi cae bien Selena y ademas a que ser un poco realistas chicas ellos nunca podrán ser novios de nosotras, ni gustarles las mismas parejas que a nosotras nos parecen convenientes para ellos
Si ellos son felices nosotras también debemos estarlo
Tema: Re: selena confirma que hay nelena :'( Febrero 21st 2010, 10:41
te apoyo MarJos♥Joe♥JB para mi si hay nelena ya son muchas concidencias y me encanta la pareja y espero que sean felices juntos
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
Tema: Re: selena confirma que hay nelena :'( Febrero 21st 2010, 11:08
si bueno... para mi tambn hay nelena! aunq no me agrade la idea.. pero, si nick esta feliz, nadie puede decir nada! Rose Garden es una hermosa cancion y se nota q nick quiere a esa chica.. q resultaria ser selena
aunq tambn es cierto q es demasiaaada casualidad q nick y selena comenzaron a salir justo cuando el CD de selena salio..
pero uno nunca sabe si nick esta feliz, eso es lo q importa!
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
Tema: Re: selena confirma que hay nelena :'( Febrero 21st 2010, 11:35
bueno para mi que hubo algo pero no se concretó por que no han salido mas
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
Tema: Re: selena confirma que hay nelena :'( Febrero 28th 2010, 19:01
jaja al precer si estan juntos pq me compre unas revista de US y todas hablan de eso
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
Tema: Re: selena confirma que hay nelena :'( Febrero 28th 2010, 19:09
Noooooooooooooooooooo; noooooooooooo noooooooooooo puede ser verdad me voy a morir..! aiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero que este con alguien que lo quiera... pero nooooooooo..! quiero qeu este conmigo..! .. oh una jonatica
cuando el canto stay en unos de sus conciertos porque el l dijo te amoooooo y la miroo porque !!? :'( haiii
okay pensaran que estoy locaa.! perooo es dificil.! estoy con ustedes hasta que nick no lo confirme no lo creo totalmente..!
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
Tema: Re: selena confirma que hay nelena :'( Marzo 1st 2010, 06:20
me gusta Nelena pero NNNNNOOOOOOO!!! es mejor solo solito.... pueden salir y todo lo que quieran pero hasta ahi ok! en estos momentos tengo unos celos que ni para que les cuento.
Nicholas Jonas cuando vas a entender que tu unica Novia, esposa, amante arrejunte, pegoste o como quieras llamarle soy YO!
ok ahora si hablando en serio... me alegro mucho por ellos, se nota que nick la quiere y ella lo quiere tambien asi que no veo ningun problema. nosotras como fans deberiamos apoyarlo (si es que de verdad son novios).
se trata de su felicidad y si el es feliz yo tambien... aunque me este muriendo de los celos, toda fans debe acostumbrarse a esto... pero podemos seguir soñando con que algun dia alguno de los 2 (kevin ya esta ocupado... que lastima ) seran nuestros novios.... jajaja eso lo sueño todas las noches...