Eey chicas! vieron lo que dijo Cody Linley sobre Nick&Selena(nelena:P)?:
Bueno el video esta en youtube. pongan: "Nick and Selena OFFICIALLY DATING." o algo asi:P
bueh, le hicieron una entrevista al guapisimo de Cody Linley( saben el que salio en 2 episodios de la stupida de hannah montana) y le preguntaron esto..:
le preguntaron si era amigo de miley y le dijo: "si, ya hemos grabado en Hannah Montana dos veces, es buena amiga."
y que si era amigo de selena: "si, claro por el episodio que grabaron de Hannah montana donde ella era Mikayla. Y que si son buenos amigos y se la pasan juntos a veces."
entonces le preguntaron que si es dificil por lo de Nick Jonas y eso.. y el dijo: "Bueno me imagino que no. La relacione entre Nick Jonas y Miley termino, y creo que todos respetan eso, y miley tambien. Pero Bueno, si es un poco extraño. porque cuando Nick y Miley fueron novios, estaba en todas las portadas, y en todas las noticias, y bueno.. conocido internacionalmente. Y ahora es Selena y Nick. entonces me imagino que debe ser extraño."
Que piensan chicas? comenten.
xq lo que se lee en todas partes es sobre Selena y Nick.. y bueno aqui hay algunas razones porque ellos estan saliendo y otras por que no. Aqui les van porque si salen:
1) Cody linley lo dijo en una entrevista. Porque mentiria?
2) Son super cercanos
3) Nick le dio su camisa a Selena (fotos en Oceanup.com)! (a selena le queda muuy grande! xD)
4) Nick nego haber tenido algo con Miley. y mira? Eran novios. Y el niega ser novio de Selena, sin embargo hay muchas fotos de ellos juntititos.
5) Se sentaron juntos en el autobus via a los juegos Disney Channel. (Mientras DEMI LOVATO. ps: la SUPER MEGA MEJOR AMIGA DE SELENA. se sento junto a su compañera Alison Stoner, y Joe y Kevin compartian asientos) Digo yo, Entiendo que Nick y selena sean amigos, pero ella es SUPER mas pegada con Demi, y porque no sentarse con ella en el bus? OSEA QUE SI TIENE ALGO CON NICK!
OJALA CHICAS! LO AMO A NICK. PERO ME GUSTA MUCHO SELENA PARA EL. ES SUPER MEJOR QUE LA PERRA DE MILEY. xD sorry chicas.
Porque no parece que salen:
1) se RUMORA sobre nick y Jordan Pitt. Sin embargo: el lo DESMINTIO EN UNA ENTREVISTA. En la cual dijo que Jordan tenia un CRUSH en el, y que pensaba que era "cute" y Nick decia a los J.brothers: Hah chicos, escucharon, SOY CUTE. (ay tan bellooo)
2) Ambos admiten que solo son amigos, y que se quieren mucho mutuamente, pero niegan tener algun romance.
3) Segun alguna gente, nick se quiere alejar de las chicas por un rato, para dedicarse mas a la musica.
4) Nick se escuchaba como que si hablara enserio al decir que no tiene nada con selena.
(BUENO PERO LO MISMO CON MILEY EH!?, HAY ESPERANZAS! xD)
Y uds chicas que piensan? Dejes sus comments aqui abajito! (:
Yo pienso que seria DEMASIADO FINO si Nick y Selena salieran. Siempre lo he querido. Ella me parece tan fabulosa.. y el tambien.
Pero si en realidad lo son.. entonces Nick y sel nos engañaron.
(ps. en los comentarios en YOUTUBE.. en el link que les deje alla arriba. (cheken) la gente dice que si es verdad, consideraran a nick como un mentiroso
) BUENO NO IMPORTA. ES TU VIDA NICK. TU DECIDES TENER TU PRIVACIDAD. IGUAL TE AMAMOS NO?
(fuente, OCEANUP.COM CHICAS! Todo EL GOSSIP DE LOS TEENS. Y HABLAN MUCHO MUCHO MUCHO DE LOS JONAS BROTHERS!) (ps. hay un articulo que dice que nick jonas no puede admitir noviasgos y da de ejemplo a miley y a selena. y dicen que Joe es el unico que pudo admitir tener algo con AJ MICHALKA.)
(en oceanup,com tambien aparecen fotos MUUUY LINDAS DE LOS JONAS BROTHERS cuando eran chikitos!
)
y muchos videos de los juegos de Disney Channel..hay de todo chicas!
CORRAN A OCEANUP.COM Y GOSSIPEEEN.
comment tus opinionees.
We Love You Nick JJJJ.
xxxKARINA. -LA NUEVA xD