| sera que es amor...? (nick y tu) | |
|
+23AleJonasNick Cathe Lorean De Jonas ! andreisjonas MafeGray claudiajonas gabii jon@s =) deidany Gaby Silva..Srta.de NickJ ILoveEzraFitz♥ Gabychy_Jonas MiriamLondonFoolishly angeline d' jonas Ninaa i♥NickJonas [#__SeeNoMore] ♥mada JB R@k€l Marii_JB* GabiJobros Bacci Heart Sofii • fdlcv211 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 22nd 2010, 17:40 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO estupido internet!!! afffffffffff que molleja!!! afffffffffffff yo queria capi hoy!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 22nd 2010, 17:42 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 23rd 2010, 10:41 | |
| | |
|
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 25th 2010, 18:13 | |
| OLA!!! siguela!!! xfa!!!! siguela q muero!!! xro si no puedes no ay problem cuando puedas sube!! ay veces q tambien tngo problemas con el internet ¬¬ don't worry!!! bye cdt!!! xoxo claudia!!! | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 25th 2010, 20:44 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 26th 2010, 16:35 | |
| ya regrese ninas por fin se les dio las gana a los del telefono a venir a arreglar mi modem i al rato si puedo subo cap lo prometo... | |
|
| |
gabii jon@s =) Forista!
Cantidad de envíos : 90 Edad : 30 Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador) Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 27th 2010, 19:31 | |
| que pasu.. porq nu has subido la nove.... por fa siguela esta super interesanrte por fa... sube......sube sube......sube sube......sube sube......sube sube......sube sube......sube
besos i si puedes agregame a tu msn para poder conversar besos xau.... | |
|
| |
gabii jon@s =) Forista!
Cantidad de envíos : 90 Edad : 30 Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador) Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 27th 2010, 22:03 | |
| | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 28th 2010, 07:05 | |
| Hola hermosa, no me habia dado cuenta que tenias una novela, siento estar un poco desubicada.
Me gusta mucho, tienes muy buenas ideas y eso hace de tu novela una maravilla.
Que esperar para seguirla, quiero continuar leyendo asi que
Siguela fanny!
Tqm hermosa
xoxo | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 28th 2010, 10:48 | |
| ai ninas io se k les dije k el viernes subiria cap pero no puede por k llegaron mis abuelitos de sorpresa i pss aier se fueron les prometo k are lo posble por subirles al rato de perdida dos caps | |
|
| |
gabii jon@s =) Forista!
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 28th 2010, 11:28 | |
| no te preocupes pero sube cap lo mas pronto que puedas vale.... me gusta como te expresas siguela... siguela... siguela... siguela... siguela... siguela...
besos cuidate muax... | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 28th 2010, 11:58 | |
| AI GRACIAS GABY I SI ALRATO VOI A SUBIR CAPS | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 28th 2010, 22:07 | |
| Nick: y que te parece la cancio???? ____: awww nick k linda cancion (L) me encanto Nick: de verdad... sabes la escribi pensando en ti.... _____: ai nick... k lindo de vdd me encanto... gracias.... Nick: por que gracias? ____: por ser tan lindo y sensible... y por estar conmigo Nick: no tienes que agradecerme por eso en dado caso yo te deberia de dar gracias... //i nick te da un lindo beso// ____: sabes yo tambien escribi una cancion... quieres oirla???? Nick: claro princesa... //nick te da su guitarra y empiezas a cantar// _____:
https://www.youtube.com/watch?v=g6Dzeg9CWos
Puedo comprender Que así vas a esconder Es porque no quieres ver Los dedos que apuntan
Como culpandote Por no ser tan normal Por llevar ese disfraz De lágrimas negras
Que en solo una mirada Dices que lo sientes Que quieres escapar muy lejos Sin regresar jamás
Quiero salir de aqui Y no mirar hacia atrás Quiero escapar otra vez Y no volver nunca más
Si me va atrás sin miedo Sin pensar en nadie más Sin esconderme atrás de este disfraz Ya no como un castigo mil veces
Quiero salir de mi Quiero obligarme a caer Quiero escapar una vez Y no volver nunca más
Sin tener que estar como escondido Yo no sé de que como una culpa Tocame la piel sin miedo Quedate hasta que caiga el sol
Dime que pasó En que momento me perdi Quisiera desaparecer
Por un instante perderme De mi, aqui, sentir, ohhh
Que en solo una mirada Dices que lo sientes Que quieres escapar muy lejos Sin regresar jamás
Quiero salir de aqui Y no mirar hacia atrás Quiero escapar otra vez Y no volver nunca más
Si me va para atrás sin miedo Sin pensar en nadie más Sin esconderme atrás de este disfraz Ya no como un castigo mil veces
Quiero salir de mi Quiero obligarme a caer Quiero escapar una vez Y no volver nunca más
Sin tener que estar como escondido Yo no sé de que como una culpa Tocame la piel sin miedo Queda hasta que caiga el sol
Si me para atrás el miedo Sin pensar en nadie más Sin esconderme atrás de este disfraz Como un castigo em mi Sin tener que estar como escondido Yo no sé de que como una culpa Tocame la piel sin miedo Queda hasta que caiga el sol
'Sin pensar en nadie más Sin esconderme atrás de este disfraz Sin esconderme atrás de este disfraz Como un castigo em mi'
| |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 28th 2010, 22:09 | |
| ninas kiero que sepan que estoy de acuerdo en que esta super mini el cap pero es k tuve que salir de mi casa de urgencia i ia me tengo k dormir pero are asta lo imposible por subirles manana cap lo prometo i perdoneme en serio de verdad... | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Marzo 1st 2010, 12:31 | |
| Fanny nena!!
TE ADORO
^^
Siguela me encanta
Amo tu nove ^^
:k | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Marzo 1st 2010, 14:59 | |
| | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Marzo 3rd 2010, 18:48 | |
| Fanny Siguela C=
Te qiero!!
Amo tu novela ^^ | |
|
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Marzo 3rd 2010, 18:54 | |
| Fanny siguela!! pliss!! ♥ tu nove!!! siguela!! plis!! cdt!!! bye!! no te olvides subir nove!! plis!!! xoxo claudia!! | |
|
| |
gabii jon@s =) Forista!
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Marzo 4th 2010, 13:51 | |
| fanny sig la nove eeeeeeeeee quiero saber que dice nick por favor sube cap esta buena besos .. muax | |
|
| |
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Marzo 5th 2010, 16:20 | |
| fanny!!! publica pronto por fa!!!! quiero leer un capi de tu nove!!! me hace faltica!!! has lo posible por publicar pronto si??? te requieroooooooooooooooo | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Marzo 5th 2010, 16:27 | |
| mariialyss intentare subir oi... es k ando media deprimida por algo k me entere... i pss como e tenido examenes no abia podido subir pero si puede les subo al rato... | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Marzo 5th 2010, 19:08 | |
| Fanny nena vaz a ver qe todo va a estar bien (:
Tranqila esperare
Te esperare hasta el final de los tiempos ( 8 )
Si ya me estoii poniendo cursi o.o
haha Fanny te re quiero nena
Sigue tu novela :')
Te adoro! | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Marzo 6th 2010, 11:18 | |
| Fanny!! Sorry por no comentarte Esque se me fue la internet n.n Bueno me encanto el capi Que dira nick de la cancion ? Bueno Fanny yo tambien estoy depre por eso no sigo mi nove Pero no muchas las leen buu Sigue tu nove que me voy a morir porque la amo Me duele la cabeza la fiesta si que me afecto porque fue hace tres dias y sigo con el dolor Bueno me voy siguelaa | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Marzo 7th 2010, 07:36 | |
| Hola linda. Perdon por no comentarte tan seguido pero es que mi tiempo no es muy conveniente, espero me comprendas, pero me encantan los capitulos de verdad, claro toda la novela me gusta haha. SIGUELA LINDA
xoxo | |
|
| |
Cathe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 724 Edad : 29 Localización : Caracas!!!!!!!! Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Marzo 9th 2010, 00:57 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) | |
| |
|
| |
| sera que es amor...? (nick y tu) | |
|