| sera que es amor...? (nick y tu) | |
|
+23AleJonasNick Cathe Lorean De Jonas ! andreisjonas MafeGray claudiajonas gabii jon@s =) deidany Gaby Silva..Srta.de NickJ ILoveEzraFitz♥ Gabychy_Jonas MiriamLondonFoolishly angeline d' jonas Ninaa i♥NickJonas [#__SeeNoMore] ♥mada JB R@k€l Marii_JB* GabiJobros Bacci Heart Sofii • fdlcv211 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 18th 2010, 17:49 | |
| jaja obio k las compensare manana subire maraton o el fin lo prometo i tal vez al rato suba mas | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| |
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 19th 2010, 22:37 | |
| | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| |
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 19th 2010, 22:54 | |
| por cierto manuel es asi: | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 19th 2010, 23:04 | |
| olax!!! NEW READER!!!!!!!!!! tu novela zta genial zpecialmente pork z kon NICK y NICK z genial y z tan hermoso hay lo amo...!!!! bueno el punto z k WOW tu nove zta zuper y tienz k seguirla sea como sea... como nos puedz dejar así kon la curiosidad | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 19th 2010, 23:05 | |
| hay darling please siguela!!!!! k me muero bueno bye!!!!!! kisses.... | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 19th 2010, 23:05 | |
| jaja si ia estoi escribiendo otro cap cuando lo termine lo subo... i bienvenida... | |
|
| |
angeline d' jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 20th 2010, 08:05 | |
| hola, chik, esta fina , tu novela ; continua asi !!!. gracias, por seguir la mia. Bueno ahora ,yo voy a seguir la tuya que va chevre!!!.
y las demas, chicas porfiss , lean mi novela !!! se llama: "eres la voz que avita en mi "
y chicas alguna me puede decir como hago para subir una foto.¿? xfiss
cuidense.!! | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 20th 2010, 08:37 | |
| Hola linda. Bueno la verdad no habia pasado porque no me habia percatado de que tenias una novela.
LO SIENTO.
Pero bueno, creo que lo que importa es que ya estoy aqui haha. Bueno me llamo Miriam. Y soy Nueva Lectora.
Me gusto mucho tu novela. En verdad escribes bien linda. Deberias seguirla en cuanto antes. Te quiero mucho.
xoxo | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 20th 2010, 09:30 | |
| bienvenidas ninas me alegra que les guste mi nove i al rato les subo otro cap | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 20th 2010, 11:25 | |
| Hallo!!! new reader me encanta tu nove plis siguela Siguela Plis!!!! Siguela Plis!!!! Siguela Plis!!!! Siguela Plis!!!! Siguela Plis!!!! Siguela Plis!!!! Siguela Plis!!!! Siguela Plis!!!! Siguela Plis!!!! Siguela Plis!!!! Siguela Plis!!!! Siguela Plis!!!! Siguela Plis!!!! Siguela Plis!!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 20th 2010, 13:08 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 20th 2010, 13:09 | |
| sorry la pagina del como estabas vestida es esta http://www.forever21.com/product.asp?catalog_name=FOREVER21&category_name=dress&product_id=2070988065&Page=1%26pgCount%3D100 | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| |
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 20th 2010, 13:19 | |
| niñas un mega importante aviso...!!!! el dia de hoy no subire lo que sigue asta que sofia subo el cap que sigue asi que convescan a sofi que suba cap | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| |
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 20th 2010, 15:14 | |
| niñas como le habia prometido aqui les traigo un maraton de 6 caps... hoy les subire 3 y mañana o al rato los otros 3... es que ia se me acabo la inspiracion... | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 20th 2010, 15:15 | |
| no te preocupes nick no paso nada... *aunque me ubiese encantado que me dieras ese beso* NIck: no se que me pasa ultimamente, me siento diferente y no estoy muy seguro de lo que siento.*si supieras que me estoy volviendo loco por ti* ___: nick de vdd no te preocupes no paso nada aunque te entiendo, yo tambien ultimamente me siento diferente y creo que me estoy enamorando de alguien... y lo peor es que esa persona no me ve como nada mas que una amiga... Nick: pss que tonto, si no te quiere *ai princesa si supieras que me estoy enamorando de ti* eres muy linda, tierna, carinosa, amable, eres la niña perfecta y si el no puede ver eso es un tonto... ____: la vdd no creo que pienses eso si supieras que esa persona eres tu *oh oh que acabo de decir hay no me va a odiar nunca mas me va a volver ver a hablar* //hubo un silencio incomodo como por dos minutos// ____: yo... yo... lo siento nick no quise decir eso... bno osea si... pero no... osea si me gustas tu.... pero no quer... //te interrumpe poniendo un dedo en tu boca// nick: no te preocupes.. la vdd es k tu tambien me gustas i mucho... solo que no te lo abia dicho por que no quiero perder tu amistad... ____:nick io nunca dejaria de ser tu amiga por nada del mundo... //se abrazan// Nick:y que pasara si te digo que yo ya no quiero ser tu amigo... ____: como...O_o to be continued.... | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 20th 2010, 15:17 | |
| aclaraciones: lo que esta entre // son accione i lo que esta entre ** son pensamientos | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 20th 2010, 15:20 | |
| | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 20th 2010, 15:22 | |
| Fanny
Siguela porfavorr!!!!!!
si esq aun me quieres
xD
Encerio siguela T.T | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 20th 2010, 16:12 | |
| jaja ia llegue sofi | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 20th 2010, 16:14 | |
| Nick: si ___ como oiste yo ya no quiero ser tu amigo... ____: pero por que? T_T Nick: por que yo no quiero ser tu amigo... yo quiero ser esa persona que tu quieras y le cuentes todo, a la que acudas cuando tengas un porblema, que quieras mas que a nadien en este mundo... yo quiero que seas mi novia... ____: nick lo dices en serio... Nick: si _____ nunca abia sentido algo igual a lo que siento por ti... al principio pense que era solo aprecio como el que le tiene un hermano a su hermita chiquita que la quiere proteger de todo... que no quiera verla sufrir o llorar... pero me e dado cuenta que no es asi... cuando me entere que eras novia de david senti que el mundo se acababa que nunca serias para mi... que solo me querias como un amigo... por eso me ise novia de tiffany... la verdad es que nunca la quise como te quiero a ti... osea si me gustaba se ma hacia linda y la queria mucho... pero no sentia lo mismo que tu... por eso cuando la vi besandose con david sentia que me moria del coraje... no tanto por que me estuviera enganando... si no por que el tonto de david te estaba enganando a ti... i eso nunca lo voi a olvidar... si por mi fuera... el todavia estaria internado en un hospital... pero bno no le ise nada por que sabia que tu lo querias pese a todo... pero de vdd yo te quiero y no sabes cuanto... ____: awww nick que lindo... Nick: por eso quisiera preguntarte: _________ de la cruz, le gustaria ser mi novia y hacer el hombre mas feliz del mundo? ____:yo....yo....
to be continue.... | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) Febrero 20th 2010, 16:22 | |
| yo?????????????????????????????? yo queeeeeeee???? si que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii x diossssssss!! jeje fanny Mis mas Grandes y sinceras disculpas por no haberme pasado antes!!! para mi el maraton fue mas grande!!! me encanto!!! siguela!! espero que subas capi pronto!!! te requierooooooooooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sera que es amor...? (nick y tu) | |
| |
|
| |
| sera que es amor...? (nick y tu) | |
|