Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GARD JONAS
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010

un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco   un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 20:11

hola chicas espero que les guste mi nove soy nueva escribiendo nove pero soy jonatica desde siempre un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Fresse me gustaria que la comentaran bueno aqui va el cap uno un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
GARD JONAS
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010

un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco   un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 20:25

[size=12]Sinopsis:
Hola a todos mi nombre es _______ (tn) pero me dicen ___ (tu apodo) yo soy una chica diferente no por que sea mejor o peor que las demás si no por mi forma de ser un poco loca y muy distraída bueno de eso se darán cuenta. Tengo 20 años soy soltera y por ahora no quiero tener novios ni nada y si tambien sigo siendo señorita es mi mas grande tesoro y no lo voy a perder con cualquiera bueno creo que los estoy aburriendo asi que esta es mi historia

(chicas el apellido va a ser (TA) y el apodo (ta) ok no se confundan a y tu pensamiento va a ser asi *tu pensamiento* y el de los muchachos de color de todos modos yo les digo ok) comienzo

Capitulo 1:
Era un día normal y estabas en la universidad
Tu: hola chicos como están
Ronald: (el era tu mejor amigo) bien como siempre
Gabriela: bien aunque mi novio me dejo
Luis: bueno se puede decir que muy bien
Tu: Ho! Que bien amigos me alegro que estén bien yo tambien estoy súper mega bien
Ronald: y tu “novio” como esta y donde esta
Tu: no se supongo que bien y la otra pregunta tampoco se
Gaby (Gabriela): ¿y el no es tu novio pues?
Tu: no ya no
Ron (Ronald): y eso ¿Por qué?
Tu: terminamos antier
Gaby: ¿que te hizo? ese…… un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_mad
Tu: tranquila era como todos solo quería eso y yo no se lo di nada mas fue eso y el me corto
Ron: es un mal…. un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_mad
Tu: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_eek ¡RON! Deja las maldiciones
Ron: perdón un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_silent
Tu: bueno pero no te preocupes eso es normal en todos los hombres
Gaby: si todos son unos estúpidos
Tu: si y te ilusionan de una manera tan ágil
Ron: oigan no todos son asi yo no soy asi y Luis tampoco un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_mad
Tu: ustedes no son hombre ron un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Ron: pero tampoco somos gay un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_evil
Tu: no ya te hemos dicho que….
Gaby y tu: ustedes no perteneces a este planeta un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Ron: si ya lo se pero yo tambien les he dicho que no soy un extraterrestre un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco 728541
Luis: yo tampoco un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_mad
Tu: entonces son unos ángeles guardianes por que ningún hombre es tan delicado como ustedes un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_lol
Ron: ya lo se pero no somos unos ángeles yo soy como tu diferente solo eso
Luis: yo no se que vengo siendo un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_scratch
Tu: si tienen razón un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_lol
Ron: bueno vamos a entrar quieren
Tú y Gaby: si un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_rolleyes

Bueno la clase estuvo como siempre divertida…. Ustedes dirán ¿como si todas las clases son aburridas estas loca? No lo que pasa es que esa clase la hace un súper profe que en vez de aprender estudiando hace juegos para que entendamos mejor…………. Prosigo
Tu: chao me voy a mi casa
Gaby, ron y Luis: bye nos vemos
Tú ibas caminando distraída como siempre en las nubes cuando sin querer te tropiezas con un chico:
Tu: hay! Disculpe no lo vi un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_eek
Xxxx: tranquila no te preocupes un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Tu: jajaja enserio disculpe es que hach! mi cabeza esta en cualquier otro lado
Xxxx: jajaja no yo la veo en donde va un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_lol
Tu: si verdad jajajaja bueno si me disculpa
Xxxx: claro pero yo quisiera llevarte a tu casa si no te molesta
Tu: *no me molestaría pero no seria adecuado estar en un auto con un completo desconocido*…. No se es que yo no vivo tan lejos y además no lo conozco
Xxxx: si verdad jajaja disculpa soy Joseph Jonás pero dime Joe mucho gusto (dándote la mano)
Tu: hola soy ______ (tn) _______ (TA) pero dime ______ (ta) mucho gusto
Joe: hola y entonces te llevo un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Tu: jajaja esta bien pero tienes carro ¿no?
Joe: obvio si no, no te estuviera preguntando
Tu: si pero como estabas caminando un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_scratch
Joe: iba a buscar mi carro
Tu: bueno vamos
Joe y tu se fueron por el auto joe te abrió la puerta y tu entraste te sentaste en el puesto de copiloto y joe obvio estaba manejando
Tú estabas muy callada y pensativa cuando
Joe: ¿eres siempre tan tranquila?
Tu: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile si un poco mi mama decía que cuando estoy dormida descargo toda mi tranquilidad
Joe: por que ¿duermes mucho? un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_scratch
Tu: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_redface si bastante pero ella lo decía por que me muevo demasiado
Joe: jajaja pero si te ves tan tranquilita y pensativa
Tu: da la vuelta en la derecha (guiándolo a tu casa) bueno si mis amigos dicen que yo no vivo en este planeta
Joe: pero que eres un ángel caído
Tu: jajaja asi se llamaba la novela que leí hace dos dias
Joe: a si y dime……….
Tu: frena aquí al lado ya llegamos
Joe: a ok
Joe y tu bajaron del carro ya avían llegado a tu casa ¡ha! Que por cierto era asi


Joe: que linda casa un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_biggrin
Tu: gracias. Te gustaría pasar un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Joe: tus padres no se enojan
Tu: (miraste arriba y suspiraste) no, no creo que se enojen
Joe: y están en tu casa
Tu: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile no, no están en mi casa
Joe: y donde están
Tu: no lo se supongo que de viaje
Joe: como que no sabes es que no te llaman para decirte donde están un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_evil
Tu: no, no me pueden llamar un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Joe: que malos padre dejándote sola sin nadie en tu casa un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_mad
Tu: no digas eso Joe ellos no pueden comunicarse conmigo un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Joe: no es escusa ____ para eso existen teléfonos para estar comunicados un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_mad
Tu: ellos no pueden usar teléfonos un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Joe: claro que pueden un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco 876137
Tu: no pueden en el lugar que se encuentra no se puede utilizar teléfonos
Joe: no me digas que están secuestrados un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_eek
Tu: no Joe un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_biggrin
Joe: y entonces un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_scratch
Tu: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile ellos están muertos Joe
Joe: pero…….. Lo dices tan tranquila un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Affraid
Tu: aprendí a superarlo un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Joe: pero aun asi disculpa no debí
Tu: tranquilo Joe no sabias entonces ¿quieres entrar si o no?
Joe: si claro un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Tu y joe entraron a tu casa allí avía una señora estaba en la sala y:
Tu: buenas como esta mi sirvienta favorita
Maria: soy la única que tienes
Tu: jajaja si por eso eres mi favorita
Joe: (fingiendo toser)
Tu: a si mira María el es Josep pero dile joe, Joe Maria es mi sirvienta, nana, segunda madre y mas
Maria: hola mucho gusto
Joe: el gusto es mio señora
Maria: quieren que les traiga algo
Tu: no Maria gracias puedes descansar yo me encargo
Maria: bueno voy a mi habitación cuidadito con lo que hacen un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_biggrin
Maria subió a su habitación
Tu: jajaja aun cree que soy una niñita chiquita
Joe: ¡whao! Que linda es tu sala
La sala era asi:

Tu: si crees que mi sala es linda mira mi cocina

Joe: bueno como quieras
La cocina era asi:

Joe: ¡whao!
Tu: vistes y si aun quieres ver mas dime y te muestro mas de la casa
Joe: bueno si quiero seguir viendo mmmmmmmm quiero ver el jardín de atrás
Tu: ok
Era asi:
Tu: es este
Joe: que lindo
Tu: y lo único que te falta es……..
Joe: tu cuarto (con cara picara)
Tu: claro
Era asi:

Joe: ¿cama matrimonial?
Tu: si bueno mis padres dormían aquí y yo me quede con esta habitación
Joe: la habitación es linda
Tu: lo se
Joe: nos podemos quedar aquí un rato
Tu: si pero un……..
Tu teléfono suena
Tu: hola Gaby que paso
Gaby: hola te llamo por que vamos a una fiesta hoy en la noche vienes
Tu: si claro pero con quien vas tú
Gaby: osea preciosa estas hablando conmigo consigo pareja de una pero voy con Luis jajaja
Tu: bueno si eso fue rapidito bueno voy a invitar a Ron para no estar sola
Gaby: como te de la gana
Colgaron
Joe: tú tienes novio
Tu: no Ron es mi amigo que me “invito” a ir a una fiesta de una amiga
Joe: haaaaaaa ok esta bien
Tu: y tu ¿tienes novia?
Joe: no por ahora (mirando al reloj) ya es muy tarde chao (te dio un beso muy cerca de los labios)
Tu: chao
Eran las 7:00 y Ron te iba a buscar a las 8:00 te bañaste y arreglaste y estabas asi

Con el cabello suelto y batido
Ya estabas lista eran las 8:09 cuando sonó el timbre:
Tu: hola
Ron: hola que linda te ves
Tu: enserio pero no me gustan los vestidos
Ron: lo se pero……
Tu: que importa vámonos
Se fueron y llegaron a la fiesta se encontraron con Gaby
Gaby: hola
Tu: hola Gaby
Ron: estas linda
Gaby: gracias
Ella estaba asi
Tu: ¿y Luí donde esta?
Gaby: en el baño ya viene
Tu: y la cumpleañera
Gaby: en el baño recibiendo su regalo
Tu: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Affraid un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_eek ¡OMG! Enserio
Gaby: si
Tu: y cuando un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_question
Gaby: no lo se
Ron: voy por ponche
Tu: ¿pero si yo creía que? un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_eek
Gaby: yo tambien pero no es asi
Tu: y Ronald si ¿verdad? un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_eek
Gaby: creo que por ahora si
Tu: bueno yo estaré por (te quedaste viendo a un chico que se te hacia familiar con dos personas mas)
Ellos estaban asi:

Tu: *pero…. Ese no es ¿Joe? ¿Que hace aquí? Y ¿Quiénes son ellos? ¡haaaaaaaaaa! Y a mí que me importa la vida de el y ahora………. Digo que voy para allá y ya* ya vengo voy para allá
Gaby: ok
Tu: (caminaste hacia donde estaba Joe según no sabias que estaba allí bueno de todos modos tenias como excusa que ibas a tomar ponche)
Joe: ¿_____ que haces aquí?
Tu: (disimulando sorprenderte) ¿ha? ¡haaaaaaa! Hola joe yo estoy en la fiesta de una amiga ¿y tu?
Joe: he ¿yo?
Tu: si TU
Joe: yo pues…… (Nervioso)
Tu: ¿pues?
Joe: estoy con mis hermanos
Tu: ha tus hermanos
Joe: si ven (agarrándote las manos) ellos son mis hermanos
Xxxxx: hola
Xxxx: hola
Joe: ____ ellos son Kevin y Nick, Nick Kevin ella es ______
Tu: hola un placer
Kevin: el placer es todo mio
Nick: mucho gusto
Tu: este y que hacen aquí ¿conocen a flor?
Nick: ¿Flor?
Tu: si la cumpleañera se llama Flor
Kevin: en serio
Tu: si ella esta ocupada se puede decir pero ya debe salir
Nick: y donde esta
Tu: pues………. En el baño
Kevin: hablando de baño yo tengo que ir
Tu: lo siento Kevin pero aguántate por que ella esta ocupada hay
Joe: habla en español por fa no te entiendo
Tu: ella……… (suspiro) esta haciendo otra cosa con un chico
Joe: ¡QUE ME HABLES EN ESPAÑOL!
Nick: joe no te enojes (susurrándole al oído) es que la cumpleañera esta teniendo SE*O en el baño
Joe: que esta que
Tu: creo que no entiende las indirectas
Nick: no nunca las entendió
Llega Ronald y Luis
Luis: ______ (gritando)
Ron: cállate no grites (dándole un tope a Luis)
Tu: jajajaja que pasa chicos
Luis: (abrasándote) creí que estabas recibiendo tu regalo
Tu: ¿Luí?
Luis: ¿Qué?
Tu: te bañaste o por lo menos te lavaste las manos ¿verdad?
Luí: pues…………… no se me olvido
Tu: suéltame que asco después de………. Eso no te lavaste ni las manos
Ron: tranquila ______ los hombres no se tienen que lavar
Tu: por lo que yo tanto la mujeres como los hombres se tienen que duchar después de hacer el acto sexual por que los dos se derraman y se tocan en……………….
Ron: ¡____! Segura que todavía la tienes
Tu: si estúpido pero tenerla no significa que no lea sobre ello y mas si quiero ser sexóloga o psicóloga
Ron: bueno si pero
Tu: no estudiaste verdad
Ron: ¿para que?
Tu: pasado mañana hay examen de eso
Ron: ¡en serio!
Tu: si
Luis: yo tampoco he estudiado
Tu: ya lo sabes todo te felicito (y te fuiste)
Ron: ____ ¡ay! Me choca cuando se pone brava
Luis: bueno cálmate ya se le pasara
Ron: espero por que o si no ni me quiero imaginar
Joe: tan mal se pone
Ron: si un poco pero ella es asi
Joe: bueno si tu lo dices
Kevin: y por que se puso asi
Nick: joe voy a verla
Joe: ok me dices



ok chicas hasta aqui la dejo disculpen la demora si comentan la sigo si no pues no aunque sea un comentario luego biene un cap un poco hot gracias
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco   un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeMayo 24th 2010, 11:48

cappppppppppppppppppppppppppppppppp
Volver arriba Ir abajo
GARD JONAS
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010

un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco   un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeMayo 24th 2010, 18:47

un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_biggrin gracias por tu comentario entre un ratico la pongo y disculpa por no ponerla antes lo que pasa es que yo aun estudio y me toco estudiar en la tarde asi que pondre los cap un poco tarde por eso por favor si puedes y quieres dile a tus amigas gracias...... un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_biggrin
aqui el cap dos se la dedico a mi primera lectora un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_biggrin

Capitulo 2
Tú estabas en el jardín y Nick fue a acompañarte
Tu: hola
Nick: ya nos saludamos antes
Tu: si es cierto un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Nick: quiero conocerte si se puede claro un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_rolleyes
Tu: si por que no
Nick: comencemos con preguntas y respuestas te parece un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Tu: si claro
Nick: mmmmmmmm ¿Cómo se llaman tus amigos?
Tu: Gabriela pero le digo Gaby, Ronald pero le digo Ron, Luis pero le digo Luí y Joe que ahora es mi amigo ¡ha! claro y tu un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_biggrin
Nick: que bien un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_biggrin
Tu: ¿tus padres como se llaman?
Nick: Denisse y paúl
Tu: lindos nombres un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Nick: ¿tienes novio o tuviste?
Tu: no tengo y si tuve
Nick: bueno que se le hace
Tu: y tu ¿tienes novia?
Nick: tuve pero ya no
Tu: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_scratch
Nick: y tus padres como se llaman un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_question
Tu: se llamaban _____(tm) _____ (tp) un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_biggrin
Nick: se murieron un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_cry
Tu: si bueno me toca a mi. ¿Tus hermanos te quieren?
Nick: si supongo. ¿Eres hija única?
Tu: si, ¿Cuántos amigos tienes?
Nick: tu eres la única amiga que tengo, te gusta alguien en particular
Tu: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_redface si y a ti
Nick: tambien (acercándose a ti)
Tu: te toca a ti (casi a centímetros de el)
Nick: ¿quieres besarme?
Tu: si un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_twisted
Y se besaron primero comenzó con un simple beso tipo “normal” pero se intensifico cuando sus lenguas se juntaron en un apasionado beso
Tu: *¡whao! Que genial beso pero creo que me debo de…………*
Nick: * que espectacular beso pero si no me separo mi amigo va a querer mas y por ahora no debería* (separandose)
Tu: no lo hubieras hecho
Nick: lo siento pero creo que si seguía no iba a poder parar
Tu: entonces no hubieras parado a mi no me importa la verdad *que acabo de decir dios soy una señorita no debería……… ¡que importa si lo eres o no tu quieres de el…… aunque si solo quiere eso……… deja de pensar solo hazlo………….. Pero y Joe tu lo quieres tambien……. Haaaaaaaaaaaaaa maldi*tos pensamientos solo…….. Haaaaaaa voy a enloquecer si sigo asi* disculpa es que la verdad.……….
Nick: no te preocupes no era lo que tu………
Tu: haaaaa solo ven para mi casa
Nick: ok
Tu: vámonos de una vez para mi casa y ya
Nick: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Affraid ok
tu saliste con nick agarrado de la mano y rapido sin despedirte de nadie saliste como alma que lleva el diablo encendiste el auto y te fuiste a tu casa con Nick y...........
que dicen la sigo o no ustedes me dicen gracias por leer
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco   un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeMayo 26th 2010, 13:59

siiguelaa soy nueva
Volver arriba Ir abajo
GARD JONAS
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010

un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco   un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeMayo 29th 2010, 20:32

la continuacion de la nove
Tu lo agarraste y lo llevaste hacia la puerta allí comenzaste a besarlo mientras entraban cuando por fin entraron tu le estabas quitando la camisa y el te empezó a subir sus manos por tu vestido asi siguieron mientras se besaban apasionadamente se quitaban una prenda de ropa ya tu solo estabas con ropa interior y el estaba con sus pantalones Nick bajo hasta tu cuello para besarlo tu estabas tocándolo todo ya estaban muy excitados tu ibas a bajar sus pantalones cuando sentiste su mano izquierda bajando tu sostén sentiste un anillo que tenia pero aunque tu no conocías a los Jonás tu ex mejor amiga (ex por que se había ido a otro país) hizo una promesa con un anillo jurando que no iba a perder su virginidad antes de que se casara tu lo detuviste
Tu: (con dificultad en la respiración) Nick espera por favor
Nick: no puedo
Tu: por favor suéltame un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_mad
Nick: dime un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_mad
Tu: que es ese anillo (recuperando la normalidad de la respiración) un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco 461243
Nick: nada
Tu: es un anillo de juramento ¿no? un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco 161281
Nick: pues…….. un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_rolleyes
Tu: Nick no lo puedo hacer asi
Nick: que por el anillo un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_mad
Tu: no es por que apenas nos conocemos y yo no soy cualquiera aunque lo parecí no lo soy un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_mad
Nick: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_eek ok te comprendo (agarrado su camisa y arreglándose) me voy adiós un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_mad (yéndose y tirando la puerta)
Tu: ¡HA! No te soporto un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_mad (poniéndote la pijama) dormiré
A la mañana siguiente como era domingo no quisiste hacer muchas cosas pero te acordaste que tu ex mejor amiga venia de visita mañana para quedarse por una semana te levantaste de la cama y hiciste tu aseo personal luego llamaste a Ronald
Por teléfono
Tu: halo por favor con Ronald
Ron: si el habla dime ____
Tu: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco 84496 bueno lo que pasa es que……….. te acuerdas de Anabel
Ron: si la que se fue un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_scratch
Tu: si ella bueno va a venir a la casa y quiero darle una fiesta de bienvenida se lo puedes decir a los muchachos y a tu hermano Sebastián un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Ron: claro un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_rolleyes
Tu: gracias diles que los espero a todos en el centro (plaza como le digan) un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_wink
Ron: ok un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Colgaron
Tu: Maria
Maria: dime
Tu: me voy con los muchachos a el centro por fa arregla el cuarto de huéspedes mi amiga se va a quedar en ese cuarto y no vengas en dos dias es que hare una fiesta de bienvenida bueno......... pensándolo bien ven mañana a la fiesta pero no como sirvienta si no como una invitada y trae a tu hija me cae bien un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Maria: si señorita un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_biggrin
Te fuiste para el centro
Los chicos estaban allí esperándote
Tu: hola nos vamos a comprar un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_lol
Todos-tu: ¡si! un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_cheers
Miraba la cosa compraban de todo lo que necesitaran y lo que no tambien se lo llevaban bochincheando en todo el centro se fueron a comer halados se mancharon y fueron a ver una tienda donde habían puros vestidos y ropa formal estaban viendo los vestidos pero en eso:
Xxxx: ______! Como estas un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_biggrin
Tu: bien Joe que haces aquí un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_rolleyes
Joe: pues viendo ropa y tu un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_biggrin
Tu: lo mismo un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_neutral
Joe: vengo con mis hermanos y mi cuñada un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Tu: * un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco 728541 y a ti quien te preguntando que crees que con eso caeré a tus pies já! Por favor * que bien los saludas por mi un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_rolleyes
Joe: salúdalos tu ven ellos no comen gente un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_biggrin
Tu: ok (yendo hacia ellos)
Kevin: hola ______ un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Tu: hola un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_rolleyes
Dani: hola ____ ¿como estas? un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_biggrin
Tu: bien un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_scratch * y ¿esta quien es? Bueno es mejor llevarle la corriente o no. HO! No ella es……… es Danielle y yo sin reconocer a mi propia prima que vergüenza me doy* y tu Dani como haz estado
Dani: bien casada con el hombre mas guapo del mundo un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco 839642
Tu: me alegro por ti un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Kevin: mi amor ya se conoce un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco 161281
Dani: si amor ella es mi prima un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco 337192
Tu: si tanto tiempo sin verte prima un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Dani: y yo igual y ¿Qué haces aquí? Claro si puedo preguntar
Tu: claro que puedes es que voy a hacer una fiesta de bienvenida un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Dani: y quien viene un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_question
Kevin: amor yo y los muchachos estaremos por haya un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_biggrin
Dani: ok (beso)
Tu: te acuerdas de Anabel
Dani: si un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_scratch
Tu: viene de visita y se va a quedar en mi casa quieres venir un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_bounce
Dani: pueden ir los chicos un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Tu: si quieren un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_rolleyes
Dani: ok los convenceré un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_biggrin
Tu: bueno me voy los chicos me van a querer matar chao nos vemos un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Dani: chao un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_biggrin
Tú te fuiste con los muchachos y:
Ron: donde estabas un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_mad
Tu: con un amigo un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Ron: con el que te fuiste ayer un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_evil
Tu: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco 728541 no. Fue con los que conocieron ayer un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_mad
Sebastián: esos chicos son lo jonas un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_scratch
Tu: si ellos son mis amigos un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Ron: (fingiendo tocer) tof, tof y el otro era algo mas o no un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_rolleyes
Tu: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco 728541 no llegamos a nada tiene una promesa un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_tongue
Ron: la misma que hizo ana un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_scratch
Tu: si un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_neutral
Sebas: que bien un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Ron: son unos gafos un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_evil
Gaby: no le digas asi ron ellos solo quieren convencerse de no hacerlo hasta que se casen un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Tu: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco 84496 si eres mala no se convencen mucho y mi prima tubo su momento no jajajaja
Gaby: si es cierto
Sebas: aunque no tienen que hacer una ridícula promesa solo que haga como nosotros o algunos un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco 383855 (mirando a Gaby) que no necesitan anillos pero cumplen esa promesa un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco 947244
Tu: es cierto sebas a demás si lo piensas no crees que exageran un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Gaby: si pero hay algo mas importante que hablar de ellos un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_biggrin
Tu: a si que cosa? un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_scratch
Gaby: comprar nuestros trajes un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_cheers
Tu: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco 84496 es cierto tenemos que ver mas vestidos
Gaby: aja un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Ron: bueno un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_rolleyes
Sebas: si no hay nada mejor que hacer un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_rolleyes
Caminaron todo el centro buscando el vestido perfecto aunque Gaby, luis y ron ya tenían su ropa faltaban tu y sebas lo cual eran un poco difíciles y exigentes escogiendo la ropa entraron a otra tienda y por fin se compraron los trajes ustedes dos
Volver arriba Ir abajo
sofiitah_
Nuev@
sofiitah_


Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : Esposah de Niick Jonas!! =)
Fecha de inscripción : 16/05/2010

un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco   un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeMayo 30th 2010, 20:15

Seguiilah
Volver arriba Ir abajo
GARD JONAS
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010

un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco   un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJunio 4th 2010, 22:48

Gaby eligió este:
Ron y Luis este:
Luis como Nick y Ron como Joe
Tú estabas asi: Y sebas asi:


Ya habían comprado todo para la fiesta de Anabel tú ibas al aeropuerto a buscarla tu estabas con un cartel que decía Anabel soy _____ Anabel vio esto y enseguida fue hacia donde te encontrabas
Tu: hola aní
Ana: hola ____ tanto tiempo
Tu: si bueno nos vamos
Ana: apurada
Tu: algo
Ana: y se puede preguntar………..
Tu: (interrumpiéndola) no, no se puede preguntar
Ana: que carácter
Tu: lo he reforzado vámonos
Ana: bueno
Ha por cierto Anabel estaba asi:
Tu estabas manejando y te desviaste un poco de la vía entonces
Ana: a donde vamos? ¿Te mudaste?
Tu: no, no me mude y es una sorpresa ya vamos a llegar
Anabel se que do callada no le gustaba incomodar
Tu: llegamos cierra los ojos yo te ayudo a caminar
Ana: ok
Llegaron a este lugar:
Ana: Wow que lindo
Tu: si lo se 
Ana: modesta tu ¬¬
Tu: si
Ana: bueno entremos no
Tu: ¬¬ no vamos a que darnos aquí (sarcástica)
Ana: bueno ya
Tu: muévete
Ana y tu entraron a la fiesta de bienvenida y tu te que daste en completo shock cuando viste al amor de tu vida en la fiesta era un sueño hecho realidad claro que en tu sueño dejaba a su novia enfrente de ti y era en la universidad y era cuando se estuviesen graduando pero algo es algo
Tu: daniél que haces aquí
Daniéls: vengo por mi mejor amiga
Tu: Ho que bien (agachando la cabeza)
Daniéls: pero tambien vengo por alguien mas (levantándote la cabeza)
Tu: a si
Los Jonás habían llegado hace 9 minutos antes que ustedes y Nick al verte con daniél pues se puso ¿celoso?
Nick: *ahora estoy celoso de ella que no quiso nada conmigo que tonto soy. Bueno es que ella me emociono aquella noche pero……. Despierta por dios Joe te dijo que le gustaba ella y te advirtió que no hiciera nada malo con ella *
Joe: *que hace ____ con el tan sonriente y o no el la va a no, no delante de mi*
Contigo y daniéls
El te iba a besar pero tu te apartaste
Tu: no puedo besarte tu tienes novia
Dans: no ya no tengo novia
Tu: *que hago le digo que tengo novio o que……. Pero si el te gusta pero te hizo daño cuando se hizo novia de mi mejor amiga…… si ya se que hacer* yo si tengo novio y no es justo que le haga esto
Dans: las mismas duras palabras ____
Tu: te acuerdas de eso
Dans: si me arrepentí de decirte eso
Flash black
Tu estabas loca por ese chico te gustaba demasiado pero tenia a tu amiga como su novia y el ya estaba en 5º año y tu en 4º eres menor que el por 3 años ya que el repitió 4º pero te gustaba mucho asi que te hacercaste a el con el motivo de besarlo pero el te detuvo
Dans: no deberías estar besando a tu novio
Tu: no tengo
Dans: culpa mía no será pequeña
Tu: no soy tan pequeña
Dans: jajaja eso lo dirás tu por que cuando yo te ame será solo para divertirme un rato jajajaja
Tu: no importa de todos modos yo no tengo novio
Dans: lo siento pero yo si tengo novia y no es justo que le haga esto
Tu: pero….
Dans: te doy un consejo madura jajajaja
Tú te fuiste llorando a otra parte
Fin del flash black

Dans: y según tu quien es
Tu: pues Sebas
Dans: ese idiota
Tu: no es tan idiota como tu además es lindo
Dans: si es tan lindo dale un beso en la boca
Tu: ok
Fuiste hacia sebas el cual te estaba viendo ya que escucho todo lo que dijeron y tú le diste un beso asi:

Sin el ramo de flores
Sebas: Wow novia (te decía en susurros)
Tu: jajaja si novio
Sebas: pues déjame hacerlo bien
Tu: como el beso
No lo de novia
Tu: haaaaaaa! Y como
Sebas: _____ quieres ser mi novia
Tu: jajajaja si
Sebas: gracias jajaja
Tu: entonces somos novios
Sebas: si
Tu: bueno (dándole un piquito) quiero bailar amor (eso lo dijiste casi gritando)
Sebas: ok vamos



Última edición por GARD JONAS el Junio 13th 2010, 22:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GARD JONAS
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010

un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco   un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJunio 4th 2010, 23:29

chicas lo siento no se ven la imagenes bueno luego lo mejoro tengo sueño comenten y por favor tenganme pasiensia y no dejen de comentar gracias un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
GARD JONAS
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010

un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco   un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJunio 13th 2010, 23:06

lo siento no voy a poner mas cap es que no me gusta como esta quedando la nove y enrealidad no me esmere mucho con esta nove ya que no tenia los cap a tiempo buehhh pero es toy tratando de hacer otra espero les guste les pongo los personajes y la sinopsis o como se escriba diganme si la pongo como nove o no sean sinceras... GRACIAS POR LEER LA NOVE a continuacion la sinopsis de la otra nove yo le quiero poner amores extraños pero ustedes diganme plisssss ayudenmeeeeeeeeee con esta nove sin mas que decir aqui esta
:
Volver arriba Ir abajo
GARD JONAS
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010

un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco   un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJunio 13th 2010, 23:09

Personas
Tu: diseñadora de moda
Selena: tú amiga alocada
Maily: tú amiga
David: tu mejor amigo
Demi: mejor amiga
Danielle: tú prima
Nick: aun no conoces a los Jonás
Joe:
Kevin: esposo de Danielle no lo conoces aun
Vicky: tu jefa y tu peor pesadilla
Lucas: tu maldito amor
Cupido: ángel del amor
]color=red]Ángeles:[/color]
Sara
Fernanda
Cristian
Yoselin
Yesibel
Ruth
Emilys
Ambar
Demonios
Eduardo
Félix
Maria
Joselen
Yofany
Carlos
Luis
Amanda







Sinopsis

Todos los amores son extraños solo hay que saber de cual tipo es. Hay muchos por ejemplo: amores que vuelven y se van, otros que no sabes si es verdad o mentira, algunos que no te dejan ver la verdad etc.…….
Y hay uno muy especial pero a la vez malo este amor se le fue de las manos al pobre Cupido ya que no era para esa persona si no para otra
Me explico mejor esta persona a la que le llego ese maldito amor…….
Eras tu asi es tu una a flamante diseñadora de modas que no solo diseñaba vestidos si no tambien diseñabas su vida claro era mas complicado de lo que pensabas pero bueno. Y a la que le iba a llegar ese amor era a tu jefa que no era más que una simple amargada odiada por todos los ángeles y amada por los demonios esta es tu historia [/code]
Volver arriba Ir abajo
Asnicar
Forista!
Asnicar


Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Localización : en los angeles
Fecha de inscripción : 22/05/2010

un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco   un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJunio 21st 2010, 11:13

esta chula sigela
Volver arriba Ir abajo
GARD JONAS
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010

un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco   un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJunio 21st 2010, 18:57

esta nove la seguire pero por fa den me o dame ideas estoy en shock no se que mas poner y la otra ya la puse se https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/eres-un-angel-vengador-y-una-humana-si-suenos-sin-esperanza-joe-y-tu-como-ustedes-quieran-un-poco-dramatica-y-divertida-t6788.htm#162559 y se llama o le puse eres un angel vengador y una-humana si sueños sin esperanza es joe y tu buehh espero que me ayuden y den ideas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco   un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la travesia del amor (nick y tu) de todo un poco....new nove entren plzz
» School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú
» un amor deseado (Nick&Tu)
» La Fuerza del Amor (Nick y thu) De todo un poco Lean!! :) NUEVA!!
» joe & tu & nick- el amor prohibido jamas contado!!! (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: