| realmente se necesita el amor? Hot y Romantica | |
|
+8llollzz Bacci Heart paletaa25 VALESHITAA Marii_JB* yarelisDeJonas Miliijonas PameeJB 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: realmente se necesita el amor? Hot y Romantica Marzo 2nd 2010, 21:25 | |
| joleet joleet joleet joleet joleet joleet joleet joleet joleet joleet joleet joleet joleet joleet | |
|
| |
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: realmente se necesita el amor? Hot y Romantica Marzo 2nd 2010, 21:25 | |
| joleet joleet joleet joleet joleet joleet joleet joleet joleet joleet joleet joleet joleet joleet | |
|
| |
| Tema: Re: realmente se necesita el amor? Hot y Romantica Marzo 2nd 2010, 21:26 | |
|
| |
| Tema: Re: realmente se necesita el amor? Hot y Romantica Marzo 2nd 2010, 21:27 | |
|
| |
| Tema: Re: realmente se necesita el amor? Hot y Romantica Marzo 2nd 2010, 21:27 | |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: realmente se necesita el amor? Hot y Romantica Marzo 2nd 2010, 21:28 | |
|
| |
| Tema: Re: realmente se necesita el amor? Hot y Romantica Marzo 2nd 2010, 21:28 | |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: realmente se necesita el amor? Hot y Romantica Marzo 2nd 2010, 21:29 | |
| asi o mas obio qee no se me ocurrio algo mejor mas qeee
joleet joleet joleet joleet joleet joleet joleet joleet joleet joleet joleet joleet joleet joleet
peroo tu sabees de mi traumaa! | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: realmente se necesita el amor? Hot y Romantica Marzo 6th 2010, 21:30 | |
| Cap.4 La Mejor Noche nick detuvo el auto y dijo aqui es---- bajo y abrio la puerta para que _____ pudiera bajar tu: linda casa ----dijo ella admirando la masion qe tenia enfrente http://www.sergioescote.com/wp-content/uploads/2008/05/casa8.jpg nick: gracias--respondio mientras abria la puerta--pasa tu: gracias--le dedico una tierna sonrisa, entro y se qedo observabdo la sala el lo que nick terminaba de cerrar depronto sintio unas fuertes manos tomar su sintura y los labios de nick comenzando a besar su cueella de una manera sensual lo que asia que su exitacion y la de el comenzaran a prender la pasion qe se olia en el aire nick mordio su cuello lo cual provoco en ella un leve gemido nick: te gusta ---pregunto separandoce un poco de su cuello tu: si-- respondio mientras se giraba para poder qedar frente a el , lo tomo por el cuello y comenzo a besarlo lenta y sensualmente poso una de sus piernas en medio de las de el y presiono sus cuerpos asiendo soltar un gemido en ambos lo que significo que el juego habia empezado y no abria poder alguno que pudiera acabar con el y con la pasion que se desprendia en el airen. Nick la tomo de la sintura y comenzo a acariciarla denuevo enruedo sus dedos en el cabello de nick , el comenzo a bajar sus besos por su mandibula y luego x su cuello se qedo ahi besandolo pasando su lengua por el hasta qe logro lo que queria, dejarle su marca lo qe significaba qe ya era suya siguio bajando sus besos hasta la comisura de sus pechos , los cuales ella abia permitido qe muy poco llegaran a saborearlos y probar el dulce nectar qe ellos guardaban , el se qedo qieto x unos momentos hasta comenzo a besarlos por ensima de la ropa asta qe no pudo mas y la alzo x la sintura y ella enruedo sus piernas en su sintura volvieron a besarse mientras nick caminaba rumbo al cuarto , lo arian ahi mismo en la sala pero qerian un lugar mas comodo para el qe seria el mejor sexo de sus vidas . llegaron a la habitacion de nick y este abrio como pudo entraron y cerro la puerta de una patada la desesperacion de ambos era muy grande necesitaban alcanzar ese punto tan deseado por muchos obtenido x poco ..... siguieron besandose con toda la pasion del mundo nick la llevo a la cama y la recosto delicadamente comenxo a desabrocharle su vestido mientras iba acariciando cada parte de su cueerpo ella empezo a quitarle la corbata y a desbrochar su camiza boton x boton de manera lenta queria desesperarlo y lo logro ya qe nick se qito la camiza y la avento a algun lugar de la habitacion despues le quito el vestido e iso lo mismo qe con su camisa y comenzo a besar todo su cuerpo mientra ella desabrochaba su pantalon y comenzaba a bajarlo cuando lo logro nick se lo qito , nick la observo completamente y se detubo en su pechos los miro y coloco su mano en su espalda y lo desabrocho lo tomo y lo arrogo al suelo , primero tomo uno con su mano y lo metio a su boca lo lamia de manera sensual y salvaje al mismo tiempo , comenzo a dar peqeños mordiscos en su peson ya duro por la exitacion qe le provocaba siguio asi por unos minutos asta qe decidio har lo mismo con el otro y estuvo asi por otros minutos asta qe comenzo a desender su besos por su abdomen hasta llegar a su destino, tuu feminidad bajo tu panty con los dientes la arrojo al piso como todo lo demas y comenzo a besarla de un manera dulce y sensual asta qe depronto te entro en ti con su lengua lo qe provoco en ti un fuerte gemido de exitacion empezo a hacer movimientos pauasados pero profundo estabas gimiendo cada vez mas hasta qe se detuvo y subio sus labios a tu boca y comenzo a besarte con desesperacion y volvio a entrar en ti pero ahora con sus dedos lo que provoco en ti otro hgemido mas fuerte comenzo a mover su mano con movimientos circulares , depronto saco sus dedos y comenzo a acariciar todo tu cuerpo tu te separaste de su boca eh isiste un movimiento provocando que el qedara debaj de ti lo miraste con deseo y desendiste a su miembro comenzaste a acariciarlo por ensima de su boxer hasta qe no pudiste mas y se lo qitaste volviste a acariciar su miembro y de pronto lo metiste a tu boca asiendo qe nick soltara un largo y profundo gemido lo seguiste lamiendo besando y dando peqeñas mordidaas en el hasta qe nick te tomo la cara asiendo qe volvieras a besar sus labios nick te giro qedando de nuevo el encima y entro enti lentamente asiendo que los dos gimieran por el gran plaser qe sentian . se besaban salvajemente mientra que nick seguia con movimientos pausados y profundos , pero ambos sabian qe qerian mas . tu: ....niii..ck...maa...ssss...maa..sss... nick: ....coo.mmooo...dd..ig..aass...--- comenzo a acelerar su movimientos de una manera qe parecian dos locos despues de mucho tiempo sin aberse tocado sin aberse besado sin aber saboreado el nectar de pasion qe desprendian cada uno ahora ya no eran gemidos eran gritos, gritos de placer de un placer inmenso que desde hace mucho ninguno sentia . depronto tus paredes comensaron a contraerse contra el duro miembro de nick y tu cuerpo comenzo a temblar , los musculos de nick comenzaban a tensarse y tambien a temblar, lo que anunciaba la llegada de un orgasmo desgarrador, unoque nunca ninguno de los 2 habia logrado alcanzar , se diria que el orgasmo de sus vidas de pronto ambos soltaron un gran grito lo qe decia qe abos habian llegado al punto mas alto de la excitacion, del sexo , y por supuesto de la pasion que ambos desprendian. mientras qe en sus pensamientos: "SIN DUDA EL MEJOR SEXO DE MI VIDA" pero habra sido solo sexo o algo mas qe eso?
Última edición por PameeJB el Marzo 8th 2010, 18:58, editado 2 veces | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: realmente se necesita el amor? Hot y Romantica Marzo 6th 2010, 21:43 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: realmente se necesita el amor? Hot y Romantica Marzo 8th 2010, 16:24 | |
| waa si me llega la inspiracion les subo cap perdon pero hoy no ha sido un buen dia=/ | |
|
| |
llollzz Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : santo domingo , Rep. dominicana Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: realmente se necesita el amor? Hot y Romantica Marzo 8th 2010, 17:20 | |
| tienes una nueva lectora siguela!!! | |
|
| |
| Tema: Re: realmente se necesita el amor? Hot y Romantica Marzo 8th 2010, 18:51 | |
| [b] Cap. 5 Que Pasara Despues?
nota :cuando ponga // es el pensamiento de el personaje//
nick se dejo caer sobre ti y abrazo tu sintura tu lo abrazaste por su espalda y comenzaste a acariciarla mientras qe sus agitadas respiraciones se recueraban, que en esa habitacion eralo unico que habia y su olor estaba impregnado en ella un olor a sensualidad, pasion y sobretodo olor a sexo al mejor y mas placenteron sexo que podria haber en la faz de la tierra. si creen que es extraño haber tenido sexo despues de tener ni un dia de conocerse pues NO para ellos no lo era, esto pasaba cada vez que alguno de ellos conocia a alguien que fuera de su "tipo" si es que asi pudiesemos decirle, para que alguien estubiera en la cama de alguno era dificil, pero eso no quiere decir que muy pocos allan pasado por ella, era todo lo contrario muchos ya sabian que era estar con ellos, sabian que despues de aber tocados sus camas o tan solo su piel apartir de ese momento el sexo tomaria un nuevo significado y ya no seria lo mismo......
....... despues de que sus respiraciones se normalizaron ninguno de ellos movio un solo musculo, ninguno queria separarse del otro, tenian la necesidad de permanecer asi, juntos , unidos por lo mismo; deseo , pasion, seduccion, y sin notarlo tenia un toque de romantisismo que hacia que todo diera un giro de 180°. narras.... wowww esto ha sido la noche mas maravillosa de mi vida ,sin duda el mejor sexo que podria haber en ese mundo, pero todo me parece extraño, ya que nngun hombre ha logrado exitarme tan rapido con tan solo un par de caricias, aunque el no era otro simple hombre mas de mi larga lista , era unico sabia como tocar a una mujer, tratarla con delicadeza , con sutileza , y aparte de todo eso tenia el fisico de un dios griego era todo un adonis, con su musculos sin ser exagerados con la cantidad de fuerza suficiente , una piernas que dios jamas me cansaria de tocarlas , se que suena extraño pero con un hombre asi aquien no le vendrian cosas de ese estilo a la cabeza, y claro lo que no podia faltar estaba Muy bien dotado, sin duda es el mejor en la cama. Aunque me invade una gran curiosidad y deseperacion en saber que pasara despues de esta noche?........... no supe mas de mi estaba tan agotada que lo unico que pude aser fue cerrar mis ojos y dejarme vencer por el sueño.
terminas de narrar
narra Nick
wowww sin duda es la mejor y mas placentera noche de mi vida, ninguna mujer habia hecho que me exitara de esta manera y tan rapido, que tendra ella, una completa desconocida ,que apenas despues de unos instantes de conocerla, tubimos sexo y el mejor que alguien pueda pedir o teener, una desconocida la unica que abia logrado que yo isiera lo que me pedia, jamas en la cama alguien me abia dicho que hacer yo siempre lo hacia como queria pero, ella habia logrado todo lo contrario, aunque sin duda es toda una diosa, una maestra en la cama, sabe como manejar el poder de la seduccion y luego como llevarlo al limite, como llevarte hasta el mas alto punto de la exitacion, sin no fuera porque acababa de tener el mayor y mas desgarrador orgasmo de toda mi vida, la seguiria asiendo mia cada instante de esta dulce y calurosa noche..... aunque despues de esto me invadia una furia y una gran necesidad de saber si despues de esta noche la volveria a ver y a tener o..... que pasara como todas las otras una noche en mi cama y nunca mas volver a saber de ellas, cerre los ojos por lo agotado que estaba y me deje invadir por el sueño.
termina de narrar
narro a la mañana siguiente en aquella habitacion que habia sido testigo de los mas grandes sueeños eroticos entre Nick y _______ , se encontraba una linda imagen dificil de creer , ella estaba recostada sobre el pecho descubierto de el aferrada de una manera impresionante, mientras que abraza su sintura y se aferraba a la misma como si tuviera temor a perderla. Los tenuinos rayos del sol que traspasaban la cortina iluminaban los rostros con algunas gotas de sudor impregnadas sobre su piel un sudor producto de un maravilloso juego de seduccion.
narra nick despues de aberme quedado dormido comeze a abrir mis ojos ya que los pocos rayos del sol traspasaban la cortina iluminaban mii rostro, cuando termine de abrir completamente mis ojos me encontre con el mas hermosoo angel que pudiera haber en este mundo aunqe tambien con una imagen qe me desconcerto completamen, yo estaba aferrado a su sintura como si tuviera temor a que se fuera y ella esta recostada sobre mi pecho aferrandose a el al parecer con el mismo sentimiento. segui obserbandola por unos minutos hasta que vi como comenzaba a abrir sus hermosos ojos cuando termino de abrirlos alzo su cara para encontrarse con mi mirada
buenos dias hermosa-dije con una sonrisa tu: buenos dias -respondio ella con una nota de cansancio en su voz como amaneciste?---pregunte con sierta curiosidad tu: bien //junto a ti mejor// gracias y tu?- pregunto x cortesia supongo bien , gracias---si supieras que de maraviilla tu: bueno creeo que recojere mis cosas y luego irme---- dijo ella levantandose de mi lado y enroedando la sabana por si delicado cuerpo NO!---apresure a decirme entones ella me dedico una mirada de confusion-- no, creo que mejor nos vestimos, luego desayunamos y te llevo a tu casa deacuerdo? tu: esta bien--- respondio ella con sierta timides, era impresionante despues de aber tenido sexo la noche anterior hoy se comportaba de manera timida y tierna. antes de girarse y preguntar----ehhh cual es el baño? aquella puertta---dije mintras indicaba con mi dedo
waaa bueno lectoras mias jejejje se me fue la inspiracion como les dije hoy no fue un buen dia, mañana les suvo el pedasito que me falto el cap. 6 y talvez un capitulo especial dedicado a mi sister hermosa jeje | |
|
| |
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: realmente se necesita el amor? Hot y Romantica Marzo 12th 2010, 16:29 | |
| HooLaa jiji, ahora soy lectora de esta nove tmbn jiji, woow esta super me encanta, es genial sube cap. NUEVA LECTORA siguela siguela siguela siguela siguela siguela AMO TU NOVE siguela siguela siguela siguela siguela siguela JOE I LOVE YOU | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: realmente se necesita el amor? Hot y Romantica Marzo 12th 2010, 18:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: realmente se necesita el amor? Hot y Romantica Marzo 12th 2010, 18:58 | |
| hola a las 2 nuevas lectoras jejeje abiii y emma bueno pues ahorita les suvo la continuacion y luego pues el cap especial | |
|
| |
| Tema: Re: realmente se necesita el amor? Hot y Romantica Marzo 12th 2010, 19:53 | |
| [/b] -----continuacion cap.5-----
narras despues de qe me indicara cual era el baño camine asia el abri la puerta y entre en el abri la llave y meti mi cuerpo bajo el agua asiendo que mi cerpo se relajara completamente..... mientras me bañaba recordaba cada instante de la noche anterior .....termine de bañarme y me coloque mi ropa de anoche sali del baño y no vi a nick asi que supuse que estaba en la cocina mientras baje las escaleras y entre a la cocina y ahi lo vi con unos jeans sumamente ajustados asiendo remarcas sus piernas, tambien llevabaa una playera pegada asiendo que su torso y su brazos se marcaran mas de lo necesario comenze a caminar asia el y lo abraze por e torso asiendo que el se asustara un poco provocando en mi unna leve risa...
tranquilo no muerdo ---dije susurrrandole al oido nick: pues eso no fue lo que isiste anoche-dijo con una leve risa y recordando aquel maravilloso momento donde clave mis dientes en su hombro lo se , y tambien se que te gusto- que diablos me pasa me pregunte yo nunca me comporte asi con ninguno de mis antiguos amantes si es que asi se les puede llaamar
nos sentamos a comer cada uno en un extremo de la mesa y comenzamos a comer el delicioso desayuno que nick habia preparado (loque qieran) terminamos y recoji los platos los lleve al lavabo y comenze a lavarlos sin importarme o que nick me dijera......despues de que termine caminamos hacia la sala pero antes de que nick se sentara dije
creo que debo irme nick: x qe?--respondio el con cara de inconformidad necesito cambiarme y tengo cosas que hacer----dije pensando en que debia de visitar a mi "papa" nick: esta bien pero yo te llevo--dijo con notoria insuficiencia accedi sin ninguna opciocion no queria discutir solo queria complacerlo aunque llendome asi todo lo contrario........ tome mi bolso mientras el tomaba las llaves de su auto caminabos asia la puerta en silencio y nos montamos al auto de la misma manera, pero claro como todo un caballero me abrio la puerta...... mientras conducia yo le indicaba por donde ir hasta que despues de unos 20 minutos llegamos a mi casa al parecer no viviamos muy lejos le di un beso en la comisura de sus labios y me dispuse a bajar pero antes de aserlo el me tomo por el brazo
espera no me daras tu numero//pero que rayos dices?//----- me sorprendio lo qe dijo era algo inusual que esto me pasara pero decidi darselo , no lo se pero tenia la necesidad de saber mas de el, de volver a besarlo, tocarlo, provarlo....aleje estos pensamientos y decidi a ablar antes de que mi pensamientos se llenaran de cosas turbias ok es ...(tu numero)..... nos vemos otro dia-----baje del auto y camine a mi casa... entre en ella.. http://lujazos.com/wp-content/2009/10/mansion_piscina.jpg tire mi bolso y subi a mi habitacion dispuesta a dormir y cambiar mi ropa http://www.decorablog.com/wp-content/2009/12/lilas-morados-2.jpg fui hacia mi armario busque ropa http://www.polyvore.com/georgina/set?id=8532606 tome mi bolso y baje tome las llaves de mi coche qe estaban en la mesa de entrada ,supongo que selena las vino a dejar anoche sui al auto y comenze a conducir a casa de mi padre.
Última edición por PameeJB el Marzo 12th 2010, 19:59, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: realmente se necesita el amor? Hot y Romantica Marzo 12th 2010, 19:56 | |
| y ahora chachachachan jajaaja ok no u.u bueno ahhora les subire el cap. especial dedicado a una de mis mejores amigas arlett o conocida como paletaa (su usuarios es el de paleta25) jejeje bueno pues ella queria un cap especial y le pedi que lo escribiera jeje y pues ahora lo subire jejej | |
|
| |
| Tema: Re: realmente se necesita el amor? Hot y Romantica Marzo 12th 2010, 19:57 | |
| /CAP. ESPECIAL Narra Aly: Aquel chico me tomo de la mano y me llevo a la pista de baile. Ese hombre es magnífico y hermoso, bailaba como los mismos ángeles, además tenia un delicioso olor que marcaba al 100% su varonilidad. Yo buscaba una noche divertida y llena de placer y seguramente con el la encontraría. No sabia aun su nombre pero yo ya me dirigía con el a un hotel fuera de la ciudad. Antes de llegar el se detuvo cerca de una farmacia, al regresar al auto me miro y me dio una sonrisa picara que me dio a entender que era un hombre que se protegía. Al llegar al hotel, como todo un caballero, me ofreció su mano para bajar del auto. Entramos a la recepción y nos asignaron una habitación. Ahí era en donde seguramente pasaría la noche mas mágica de mi vida con el hombre mas sexy que eh encontrado en el mundo. Y al parecer no me equivocaba. Comence a sentir la exitacion en mi cuerpo al sentir sus labios sobre mis hombros y después recorriendo mi espalda. Cerre los ojos disfrutando del maravilloso momento que me esperaba. Yo también quería disfrutar de ese hombre y me di la vuelta y lo bese apasionada mente en los labios, parecía que lo tragaría completamente y el a mi. Comenzo a desvertirme lentamente haciendo que me humedeciera rápida y constantemente, este hombre me volveria loca si no me daba lo que mi cuerpo semi desnudo pedia. Me di la vuelta para desvestirlo yo a el, lo primero que note es como su miembro estaba firme y lleno de emoción por penetrar mi cuerpo de una sola envestida. Logre quitar su pantalón demasiado apretado y liberar su dolor. Ambos hechamos la cabeza hacia atrás haciendo que gimiéramos de deseo. Yo arrodillada frente a el con el cuerpo lleno de deseo y completamente desnudo. Quite su bóxer y el su camisa. Al ver su miembro me sorprendi aun mas. Era demasiado grande y hermoso para ser real [xD]. Senti la necesidad de introducirlo en mi boca y saborear cada parte de el, y eso fue exactamente lo que hice. Lamer de arriba hacia abajo, introducir, succionar, sacar, masajear y repetir lo anterior, una y otra vez mientras ambos gemíamos. Me tomo de los brazos alsandome a su altura y dijo “me toca”. Su voz estaba agitada y su respiración cortada. Me exitaba verlo en ese estado. Un hombre secillamente PERFECTO estaba frente a mi, recorriendo con su lengua cada parte de mi sexo, haciéndome sentir la única mujer en este maravilloso y raro mundo. Al lenvantarse, me penetro de una sola envestida, mi cuerpo dolia y se sentía un poco estresado, pero aquel hombre había hecho que todas mis penas y dolores se fueran por un caño. Mis piernas temblaban y me aferraba con mis uñas a su espalda, dejando arañazos leves. Afortunadamente yo siempre usaba anti conceptivos porque creo que a este hombre se le ah olvidado usar condon, pero que le vamos a hacer no se pueder ser sexy y acordadizo al mismo tiempo. Despues de algunas horas todo había acabado y yo me encontraba junto a el en la cama intentando conciliar sueño, pero cuerpo dolia demasiado como para poder descansar. Deseaba que ese dia nunca acabara y volver a ver a el hombre que me volvió loca y me dio la mejor noche de mi vida. | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: realmente se necesita el amor? Hot y Romantica Marzo 12th 2010, 20:17 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: realmente se necesita el amor? Hot y Romantica Marzo 12th 2010, 20:18 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: realmente se necesita el amor? Hot y Romantica | |
| |
|
| |
| realmente se necesita el amor? Hot y Romantica | |
|