Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )

Ir abajo 
+24
Sofii •
australiangirl
Neslie D' Jonas
yarelisDeJonas
Kristie
andreinarg jonas
claudiajonas
LannieJonas♥
#SkyScraperWithYou.
angenick
PameeJB
kandii
TMG♥
dangersitah!
[#__SeeNoMore]
Joexxxx
merce2710
deidany
marijo_love_joe
Bacci Heart
FeeFii_LauTner
MafeGray
EuYee
claribel de jonas
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 10:38

buenisimo el cap
me encantooo
ahh soy novia de mi hermanoo
WOW
si ese hermano es Joe
hasta bebes podemos tener eh!
hahahahah
siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 10:39

Yay!!! llegue a la siguiente pag!
bueno llegamos!
aora tres caps!! Bravo!
Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 10:39

hola ziz mizz puedes leer mi otra nove angeles y demonios
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 17:36



A la mañana siguiente te despertaste muy feliz , ya que tenias de novio a tu hermano … a mi hermano , eso te puso triste por que sabias que lo que estaban haciendo , estaba mal , pero aun asi , no podias evitar querer arriesgarte a algo con el …. Te bañaste y te pusiste unos pantalones cortos de carolina herrera y una blusa de la misma casa , con un bolso de valentino y zapatillas de la misma casa

http://gossipgirlchat.com/wp-content/uploads/2008/07/gossip-girl-season-2-blair-dkvn.JPG

… te hiciste una coleta … y asi saliste de tu cuarto , ahí te encontraste a joe que te esperaba parado en su puerta

Tu: buenos dias – dijiste sonriendo

Joe: buenos dias hermosa – se acerco a ti y te susurro al oido- como esta la novia mas bella del mundo

Tu: - toda sonrojada- bien y tu?

Joe: jajaja no te sonrojes solo digo la verdad amor. – y te dio un piquito .- vámonos te llevare a desayunar

Tu: ah si jaja me llevaras a desayunar

Joe: es que no puedo ¿- dijo haciendo pucheros

Tu: claro que si – y le diste un pequeño beso

Joe: labios de azucar jajaja

Joe estaba asi

http://mymovienews.files.wordpress.com/2009/02/joe-jonas6.jpg

bajamos a la sala y le dijimos que desayunaríamos en otra parte

en el auto

joe: ahora si – y te tomo de las mejillas y te dio un beso delicado y apasionado – wow ahora se por que no pude dormir en toda la noche jajaja

tu: ………..

joe: ______ estas bien?

Tu: …. Emmm si claro

Joe: jajajaj mis besos te dejan sin habla – tu solo asentiste – te adoro

Tu: jaja vamos corre tenemos que trabajar

Joe: jajaj claro que no hable con papa y le dije que me ayudarias con la compra de mi nuevo depa y pues no trabajaras hoy

Tu: ok …..

Fueron a desayunar y luego a ver los depa a ti particularmente te encanto este penthouse

http://www.socketsite.com/St.%20Regis%20Penthouse%20-%20Living.jpg

tu: joe este me encanta – dijiste mirando

joe: de verdad? – y te abrazo por la cintura – te gusta este?- dijo y te dio un beso en el cuello

tu: claro que si es hermoso

dueño: bueno señor si a su esposa le gusta , lo mejor que puede hacer es comprarlo

joe al escuchar eso de esposa te solto , y se puso a hablar con el dueño , al fin y al cabo compro el penthouse , el ex dueño se fue y te quedaste tu sola con joe

tu:joe que pasa estas muy distante? – dijiste triste

joe: lo siento amor – y te abrazo – es que el dijo lo de su esposa – dijo con una sonrisa triste – y eso jamas pasara

tu: no pensemos en eso ahora … ahora solo te quiero entregar un regalo , algo muuy importante para mi

joe: mmmm que sera jajaj

tu: mmmmmm ya vengo

¿ cual sera el regalo?








Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 17:48

ah!! ola soy nueva!!! xfa siguela!!!
soy ADICTA A TU NOVE jajaja
no ncerio siguela!! cdt!!
bye!!
xoxo claudia!!!
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 18:20

bamos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 06:15

oooooohhhhhhhhh miiiiiiiiiii diiiiiiooooooosssssssss............
.................. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 10:24

[font=Comic Sans Ms]
________ entro a la habitación de Joe y se puso rápidamente a crear el escenario perfecto , para darle su hermoso y mas preciado regalo al hombre que amaba , si asi mismo a el hombre que habia despertado en ella , aquellos sentimientos oculto para ella , haciendola vibrar , haciendola sentir la mujer mas deseada del mundo , ya habian pasado 1 semana desde su llegada y 1 dia desde que se hizo la novia de joe , deseaba hacerlo a pesar de que era su hermano necesitaba estar con el , sentirse amada y querida por el hombre que siempre habias esperado , aunque pensándolo bien , si la hubieran puesto a elegir entre joe u otro hombre , por supuesto eligiria a otro hombre , ya que no es muy agradable para la sociedad que dos hermanos de sangre , digan que se aman , pero ¿Cómo pudo esto pasar? ¿ como dos hermanos que provenimos de una familia unida estamos enamorados? ¿ como me pude enamorar de mi hermano ? ¿ como joe se pudo enamorar de mi ?

Encontre gracias a dios velas y aromatizador de manzana , el lugar tenia un olor encantador , aun no me sentia muy preparada para acostarme con el ,pero no estaba salia mal , que le diera un rico masaje a mi novihermano jaja , empeze a quitarme la ropa , para ponerme mas comoda , ya estaba en ropa interior cuando siento que a alguien se le cae algo al suelo , senti un escalofrio y mire a ver que pasaba … cuando voltie mi mirada no pude evitar reirme de la cara de joe … parecia un zombi , solo me miraba de arriba debajo de abajo arriba , tenia la boca entreabierta y la cara roja , me acerque lentamente a el , y me quede mirandolo fijamente a los ojos , pude notar el brillo en sus ojos al verme de esa forma , no sabia que sucedia entre los dos , era como una atracción fatal , en el ambiente se `podia sentir la lujuria , la pasion y el deseo que salia de nuestros poros , se podia visualizar el deseo carnal que nos profesabamos los dos , el empezo a acariciar mi mejilla y dijo en un susurro

Joe: eres la mujer mas hermosa que eh llegado a ver en mi vida – y me beso , fue un beso puro un beso tierno , un beso donde me decia que me amaba , pero yo la necesitaba escuchar de sus propios labios que me amaba , queria me lo dijiera

Tu: dilo…. Necesito escucharlo- dije en tono suplicante

Joe: para que quieres saberlo , si aun asi nunca podran aceptar lo nuestro- dijo triste

Tu: lo se pero , necesito saberlo , esto es lo que necesitamos los dos , joe nadie importa cuando estemos aquí

Joe: entonces este sera nuestro santuario – dijo sonriendo , yo solo sonrie -. Entonces … creo que eso me da el valor suficiente para decirtelo – respiro profundamente y cuando lo iba a decir lo detuve - ¿ que pasa ?

Tu: no quiero que te sientas obligado a decirlo , quiero que salga … - el me puso uno de sus dedos en mis labios

Joe: nadie me obliga a decir nada que yo no quiera ni sienta ,… asi que calmate y dejate querer amor …-me beso tiernamente - mmmmm – dijo saboreando mis labios – ricos labios de azúcar - siguo besando con mas pasion .- ____ te amo cosita – mis ojos se abrieron como platos y empeze a llorar - hey! Querias saberlo para luego ponerte a llorar , mejor no te lo hubiera dicho cariño – y me abrazo fuertemente a el – se que el reordiemiento nos causara muchos dolores de cabeza , pero aun asi podemos compartir y vivir esot que sentimos cada dia amor

Tu: hay joseph te amo – y note como el tambien estaba llorando –esta ha sido la declaracion de amor mas linda y romantica que me han hecho te amo y te amo … quiero expresarte todo mi amor y ahora estoy mas que segura de que puedo hacerlo

Joe: que puedes hacer que ¿?- me miro con una mirada entrecerrada

Tu: no lo sabes – dije subiendome encima de la cama y me pare en ella – no sabes a que me refiero .- y empeze a quitarme el sosten , joe solo me miraba … como esperando a ver lo que yo iba a hacer - mmm joe jajaja no sabes , ni se te ocurre nada jaja – dije y me quite el sosten , mis pechos quedaron al descubiertos a sus ojos , el los miraba con una dulzura y una sonrisa sensual aparecio en su rostro … luego me quite las bragas y quede totalmente desnuda delante de el – ahora ya sabes a lo que me refiero – joe solo asintió – me entrego a ti en cuerpo y alma , de esta manera quiero demostrarte el amor que siento por ti , de esta forma quiero que sepas que te amo con todo mi corazon que te
necesito para el resto de mi vida , aunque seamos… - me interrumpió

joe: shhhh no lo digas no dañes este magico y hermoso momento de esta forma amor – se empezo a quitar la ropa y me dejo ver la inmesa excitación que le habia provocado , se subio encima de la cama , quedando enfrente de mi , tomo una de mis manos con delicadeza , y la llevo a su pecho luego la bajo hasta su entrepierna e hizo que yo tocara su miembro fuerte y potente y con una sonrisa me dijo - ¿ vez lo que provocas en mi desd que llegaste aquí hace una semana ?- yo toque el miembro de joe y este empezo a gemir – tus manos son tas suaves … tan delicadas … eres muy hermosa – dijo mirandome de arriba abajo- de verdad ¿ estas segura de que quieres hacerlo conmigo? – yo solo asenti y el empezo a besarme , luego me acosto en la cama y empezo a besar mis pechos con dulzura , me hizo todo tipos de caricias irreconocibles y jamas sentidas por mi cuerpo , llego a mi feminidad y provoco un caos total en mi interior , yo lo toque , lami y bese …cuando ya estabamos lo suficientemente excitados y lubricados con nuestro sudor , joe coloco su miembro lantente en la entrada de mi paraiso personal , el cual ya iba a ser descubierto por un ladron , joe se introdujo en mi lentamente y yo sin querer solte un grito - ¿ te lastime ? – yo negue con la cabeza , pero aun tenia la cara llena de dolor- ¿ tu eres virgen? – dijo lentamente . yo solo pude asentir . a joe se le aguaron los ojos – me estas dando la oportunidad de amarte y aparte te entragas a mi – yo solo pude sonreir - gracias por permitir que este mirserable se robe a la niña y te regala a la mas hermosa mujer que pueda existir – y con eso dicho nos entregamos el uno al otro , nos fundimos en nuestro calor , nos entregamos por completo … llegamos a un orgasmos hermoso , joe estaba al igual que yo temblando – esto es lo mas hermoso que eh hecho en mi vida , gracias por permitirme llevarme este hermoso regalo , te amo – y me beso … me arropo con las sabanas y hacia nos quedamos dormidos ….







bien chicas no se pueden quejar miren que cap mas largo ahora tienen que llegar solitos hasta la pagina que sigue hasta la mitad jum espero y les guste
Volver arriba Ir abajo
EuYee
Forista!
EuYee


Cantidad de envíos : 125
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 11:45

Esta GENIALLLLLL!!!!! Like a Star @ heaven I love you Very Happy
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi nove!

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/al-compas-de-la-musica-tu-y-nickhot-romantica-y-con-ritmo-t5916.htm
Volver arriba Ir abajo
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 13:49

holaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusto el capp sigue plisss
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 13:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 13:53

sigue
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 13:54

sigueeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 13:55

sigueeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 18:32

Nueva Lectora!
me encanto la nove
Joe que tierno pero con eso de que es mi
hermano S: eso sera un problema =/
tienes que seguirla ya!
please =)
todas tus novelas son buenisimas
en serio tienes talento al escribir

Kristel
__________
Visita mi nove
Siempre Juntos (Nick y tu) Romantica y algo hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/siempre-juntos-nick-y-tu-romantica-y-algo-hot-t5961.htm#110335
Volver arriba Ir abajo
yarelisDeJonas
Vecina De Los Jonas!
yarelisDeJonas


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 18:34

siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 19:23

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 12:14

ya me desespere siguela Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 12:14

sigue
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 12:15

mas
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 12:17

plisss
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 17:13


Me desperte al amanecer sintiendo unos calidos brazos alrededor de mi cintura , sintiendo el calor de esa persona a la cual me le eh entregado en cuerpo y alma …. Me voltie y mire su rostro tan suave y calido… lo bese y en su hermoso rostro se dibujo una sonrisa y me correspondio el beso con dulzura

Joe: buenos dias hermosa – dijo apretandome en su cuerpo

Tu: hola hermoso … sabes tenemos que trabajar y yo no tengo ropa aquí – dije preocupada

Joe: jajja no te preocupes , tengo ropa aquí para ti

Tu: como que tienes ropa mia aquí?-. dije sorprendida

Joe: jaja no ropa tuya , te la compre – dijo sonriendo

Tu: como si no sabes mi talla

Joe: ah no – dijo acariciando mi cuerpo – paso mucho tiempo observandote y eso me ha dado a saber tu talla amor

Tu: ah gracias hermoso – me pare de la cama desnuda y a joe le brillaron los ojos – no no me mires asi jaja tenemos que trabajar – me meti al baño y al abrir el armario me quede sorprendida al ver tanta ropa para mi , saque esto

http://a2.vox.com/6a010980c3a485000b011017a35a32860e-500pi

me bañe y Sali , para mi sorpresa joe ya estaba vestido

joe: que? No me mires asi jaja me bañe en el otro baño amor .- me abrazo y me beso – estas hermosa ..ahora vamonos al trabajo

tu: ok – salimos agarrados de la mano y como un caballero joe me abrio la puerta del carro y nos fuimos ….. al llegar a la empresa , nos soltamos de las manos y nos fuimos a nuestras oficinas

mi secretaria: señorita le quiere ver

tu: ok- camine a la oficina de mi padre .- hola papa – y le di un beso

paul: hola hija … sientate tenemos que esperar a joe

tu: a joe ¿

joe: hola papa – dijo entrando

paul: bien ahora que estamos aquí … quiero que me digan …

¿ que es lo que quiere paul que le digan?
¿ sera que descubrio su secreto?






Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 17:48

siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 17:59

descubrieron que pase la noche con Joe?? :S
ahhhhhhhh como la dejas ahi
que querra decirnos mi padre
jajaj creo que me meti mucho en la nove
y como no, si tu nove es buenisima
tienes que seguirla pronto

Kristel

_____________
Visita mi nove
Siempre Juntos (Nick y tu) Romantica y algo hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/siempre-juntos-nick-y-tu-romantica-y-algo-hot-t5961.htm#110335
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 18:01

como te prometi aki estoy siguela estas buenas eres la mejor escritora soy adicta a tus noves y me encantan te quiere beta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu CUERPO ME LLAMA (hot, romantic, comic) Joe y Demi, Nick y Miley , selena y Justin y Kevin y Danielle NUEVA NOVE .
» PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)
» angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
» Confesiones de una adicta al sexo- Joe&Tú
» ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: