| Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) | |
|
+24Sofii • australiangirl Neslie D' Jonas yarelisDeJonas Kristie andreinarg jonas claudiajonas LannieJonas♥ #SkyScraperWithYou. angenick PameeJB kandii TMG♥ dangersitah! [#__SeeNoMore] Joexxxx merce2710 deidany marijo_love_joe Bacci Heart FeeFii_LauTner MafeGray EuYee claribel de jonas 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) Febrero 21st 2010, 10:38 | |
| buenisimo el cap me encantooo ahh soy novia de mi hermanoo WOW si ese hermano es Joe hasta bebes podemos tener eh! hahahahah siguela! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) Febrero 21st 2010, 10:39 | |
| Yay!!! llegue a la siguiente pag! bueno llegamos! aora tres caps!! Siguela! | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) Febrero 21st 2010, 10:39 | |
| hola ziz mizz puedes leer mi otra nove angeles y demonios | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) Febrero 21st 2010, 17:36 | |
|
A la mañana siguiente te despertaste muy feliz , ya que tenias de novio a tu hermano … a mi hermano , eso te puso triste por que sabias que lo que estaban haciendo , estaba mal , pero aun asi , no podias evitar querer arriesgarte a algo con el …. Te bañaste y te pusiste unos pantalones cortos de carolina herrera y una blusa de la misma casa , con un bolso de valentino y zapatillas de la misma casa
http://gossipgirlchat.com/wp-content/uploads/2008/07/gossip-girl-season-2-blair-dkvn.JPG
… te hiciste una coleta … y asi saliste de tu cuarto , ahí te encontraste a joe que te esperaba parado en su puerta
Tu: buenos dias – dijiste sonriendo
Joe: buenos dias hermosa – se acerco a ti y te susurro al oido- como esta la novia mas bella del mundo
Tu: - toda sonrojada- bien y tu?
Joe: jajaja no te sonrojes solo digo la verdad amor. – y te dio un piquito .- vámonos te llevare a desayunar
Tu: ah si jaja me llevaras a desayunar
Joe: es que no puedo ¿- dijo haciendo pucheros
Tu: claro que si – y le diste un pequeño beso
Joe: labios de azucar jajaja
Joe estaba asi
http://mymovienews.files.wordpress.com/2009/02/joe-jonas6.jpg
bajamos a la sala y le dijimos que desayunaríamos en otra parte
en el auto
joe: ahora si – y te tomo de las mejillas y te dio un beso delicado y apasionado – wow ahora se por que no pude dormir en toda la noche jajaja
tu: ………..
joe: ______ estas bien?
Tu: …. Emmm si claro
Joe: jajajaj mis besos te dejan sin habla – tu solo asentiste – te adoro
Tu: jaja vamos corre tenemos que trabajar
Joe: jajaj claro que no hable con papa y le dije que me ayudarias con la compra de mi nuevo depa y pues no trabajaras hoy
Tu: ok …..
Fueron a desayunar y luego a ver los depa a ti particularmente te encanto este penthouse
http://www.socketsite.com/St.%20Regis%20Penthouse%20-%20Living.jpg
tu: joe este me encanta – dijiste mirando
joe: de verdad? – y te abrazo por la cintura – te gusta este?- dijo y te dio un beso en el cuello
tu: claro que si es hermoso
dueño: bueno señor si a su esposa le gusta , lo mejor que puede hacer es comprarlo
joe al escuchar eso de esposa te solto , y se puso a hablar con el dueño , al fin y al cabo compro el penthouse , el ex dueño se fue y te quedaste tu sola con joe
tu:joe que pasa estas muy distante? – dijiste triste
joe: lo siento amor – y te abrazo – es que el dijo lo de su esposa – dijo con una sonrisa triste – y eso jamas pasara
tu: no pensemos en eso ahora … ahora solo te quiero entregar un regalo , algo muuy importante para mi
joe: mmmm que sera jajaj
tu: mmmmmm ya vengo
¿ cual sera el regalo?
| |
|
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) Febrero 21st 2010, 17:48 | |
| ah!! ola soy nueva!!! xfa siguela!!! soy ADICTA A TU NOVE jajaja no ncerio siguela!! cdt!! bye!! xoxo claudia!!! | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) Febrero 21st 2010, 18:20 | |
| bamos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) Febrero 22nd 2010, 06:15 | |
| oooooohhhhhhhhh miiiiiiiiiii diiiiiiooooooosssssssss............ .................. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... | |
|
| |
| Tema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) Febrero 22nd 2010, 10:24 | |
| [font=Comic Sans Ms] ________ entro a la habitación de Joe y se puso rápidamente a crear el escenario perfecto , para darle su hermoso y mas preciado regalo al hombre que amaba , si asi mismo a el hombre que habia despertado en ella , aquellos sentimientos oculto para ella , haciendola vibrar , haciendola sentir la mujer mas deseada del mundo , ya habian pasado 1 semana desde su llegada y 1 dia desde que se hizo la novia de joe , deseaba hacerlo a pesar de que era su hermano necesitaba estar con el , sentirse amada y querida por el hombre que siempre habias esperado , aunque pensándolo bien , si la hubieran puesto a elegir entre joe u otro hombre , por supuesto eligiria a otro hombre , ya que no es muy agradable para la sociedad que dos hermanos de sangre , digan que se aman , pero ¿Cómo pudo esto pasar? ¿ como dos hermanos que provenimos de una familia unida estamos enamorados? ¿ como me pude enamorar de mi hermano ? ¿ como joe se pudo enamorar de mi ?
Encontre gracias a dios velas y aromatizador de manzana , el lugar tenia un olor encantador , aun no me sentia muy preparada para acostarme con el ,pero no estaba salia mal , que le diera un rico masaje a mi novihermano jaja , empeze a quitarme la ropa , para ponerme mas comoda , ya estaba en ropa interior cuando siento que a alguien se le cae algo al suelo , senti un escalofrio y mire a ver que pasaba … cuando voltie mi mirada no pude evitar reirme de la cara de joe … parecia un zombi , solo me miraba de arriba debajo de abajo arriba , tenia la boca entreabierta y la cara roja , me acerque lentamente a el , y me quede mirandolo fijamente a los ojos , pude notar el brillo en sus ojos al verme de esa forma , no sabia que sucedia entre los dos , era como una atracción fatal , en el ambiente se `podia sentir la lujuria , la pasion y el deseo que salia de nuestros poros , se podia visualizar el deseo carnal que nos profesabamos los dos , el empezo a acariciar mi mejilla y dijo en un susurro
Joe: eres la mujer mas hermosa que eh llegado a ver en mi vida – y me beso , fue un beso puro un beso tierno , un beso donde me decia que me amaba , pero yo la necesitaba escuchar de sus propios labios que me amaba , queria me lo dijiera
Tu: dilo…. Necesito escucharlo- dije en tono suplicante
Joe: para que quieres saberlo , si aun asi nunca podran aceptar lo nuestro- dijo triste
Tu: lo se pero , necesito saberlo , esto es lo que necesitamos los dos , joe nadie importa cuando estemos aquí
Joe: entonces este sera nuestro santuario – dijo sonriendo , yo solo sonrie -. Entonces … creo que eso me da el valor suficiente para decirtelo – respiro profundamente y cuando lo iba a decir lo detuve - ¿ que pasa ?
Tu: no quiero que te sientas obligado a decirlo , quiero que salga … - el me puso uno de sus dedos en mis labios
Joe: nadie me obliga a decir nada que yo no quiera ni sienta ,… asi que calmate y dejate querer amor …-me beso tiernamente - mmmmm – dijo saboreando mis labios – ricos labios de azúcar - siguo besando con mas pasion .- ____ te amo cosita – mis ojos se abrieron como platos y empeze a llorar - hey! Querias saberlo para luego ponerte a llorar , mejor no te lo hubiera dicho cariño – y me abrazo fuertemente a el – se que el reordiemiento nos causara muchos dolores de cabeza , pero aun asi podemos compartir y vivir esot que sentimos cada dia amor
Tu: hay joseph te amo – y note como el tambien estaba llorando –esta ha sido la declaracion de amor mas linda y romantica que me han hecho te amo y te amo … quiero expresarte todo mi amor y ahora estoy mas que segura de que puedo hacerlo
Joe: que puedes hacer que ¿?- me miro con una mirada entrecerrada
Tu: no lo sabes – dije subiendome encima de la cama y me pare en ella – no sabes a que me refiero .- y empeze a quitarme el sosten , joe solo me miraba … como esperando a ver lo que yo iba a hacer - mmm joe jajaja no sabes , ni se te ocurre nada jaja – dije y me quite el sosten , mis pechos quedaron al descubiertos a sus ojos , el los miraba con una dulzura y una sonrisa sensual aparecio en su rostro … luego me quite las bragas y quede totalmente desnuda delante de el – ahora ya sabes a lo que me refiero – joe solo asintió – me entrego a ti en cuerpo y alma , de esta manera quiero demostrarte el amor que siento por ti , de esta forma quiero que sepas que te amo con todo mi corazon que te necesito para el resto de mi vida , aunque seamos… - me interrumpió
joe: shhhh no lo digas no dañes este magico y hermoso momento de esta forma amor – se empezo a quitar la ropa y me dejo ver la inmesa excitación que le habia provocado , se subio encima de la cama , quedando enfrente de mi , tomo una de mis manos con delicadeza , y la llevo a su pecho luego la bajo hasta su entrepierna e hizo que yo tocara su miembro fuerte y potente y con una sonrisa me dijo - ¿ vez lo que provocas en mi desd que llegaste aquí hace una semana ?- yo toque el miembro de joe y este empezo a gemir – tus manos son tas suaves … tan delicadas … eres muy hermosa – dijo mirandome de arriba abajo- de verdad ¿ estas segura de que quieres hacerlo conmigo? – yo solo asenti y el empezo a besarme , luego me acosto en la cama y empezo a besar mis pechos con dulzura , me hizo todo tipos de caricias irreconocibles y jamas sentidas por mi cuerpo , llego a mi feminidad y provoco un caos total en mi interior , yo lo toque , lami y bese …cuando ya estabamos lo suficientemente excitados y lubricados con nuestro sudor , joe coloco su miembro lantente en la entrada de mi paraiso personal , el cual ya iba a ser descubierto por un ladron , joe se introdujo en mi lentamente y yo sin querer solte un grito - ¿ te lastime ? – yo negue con la cabeza , pero aun tenia la cara llena de dolor- ¿ tu eres virgen? – dijo lentamente . yo solo pude asentir . a joe se le aguaron los ojos – me estas dando la oportunidad de amarte y aparte te entragas a mi – yo solo pude sonreir - gracias por permitir que este mirserable se robe a la niña y te regala a la mas hermosa mujer que pueda existir – y con eso dicho nos entregamos el uno al otro , nos fundimos en nuestro calor , nos entregamos por completo … llegamos a un orgasmos hermoso , joe estaba al igual que yo temblando – esto es lo mas hermoso que eh hecho en mi vida , gracias por permitirme llevarme este hermoso regalo , te amo – y me beso … me arropo con las sabanas y hacia nos quedamos dormidos ….
bien chicas no se pueden quejar miren que cap mas largo ahora tienen que llegar solitos hasta la pagina que sigue hasta la mitad jum espero y les guste | |
|
| |
EuYee Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) Febrero 22nd 2010, 11:45 | |
| | |
|
| |
angenick Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) Febrero 22nd 2010, 13:49 | |
| holaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusto el capp sigue plisss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) Febrero 22nd 2010, 13:52 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) Febrero 22nd 2010, 13:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) Febrero 22nd 2010, 13:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) Febrero 22nd 2010, 13:55 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) Febrero 22nd 2010, 18:32 | |
| | |
|
| |
yarelisDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) Febrero 22nd 2010, 18:34 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) Febrero 22nd 2010, 19:23 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) Febrero 23rd 2010, 12:14 | |
| ya me desespere siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) Febrero 23rd 2010, 12:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) Febrero 23rd 2010, 12:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) Febrero 23rd 2010, 12:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) Febrero 24th 2010, 17:13 | |
| Me desperte al amanecer sintiendo unos calidos brazos alrededor de mi cintura , sintiendo el calor de esa persona a la cual me le eh entregado en cuerpo y alma …. Me voltie y mire su rostro tan suave y calido… lo bese y en su hermoso rostro se dibujo una sonrisa y me correspondio el beso con dulzura
Joe: buenos dias hermosa – dijo apretandome en su cuerpo
Tu: hola hermoso … sabes tenemos que trabajar y yo no tengo ropa aquí – dije preocupada
Joe: jajja no te preocupes , tengo ropa aquí para ti
Tu: como que tienes ropa mia aquí?-. dije sorprendida
Joe: jaja no ropa tuya , te la compre – dijo sonriendo
Tu: como si no sabes mi talla
Joe: ah no – dijo acariciando mi cuerpo – paso mucho tiempo observandote y eso me ha dado a saber tu talla amor
Tu: ah gracias hermoso – me pare de la cama desnuda y a joe le brillaron los ojos – no no me mires asi jaja tenemos que trabajar – me meti al baño y al abrir el armario me quede sorprendida al ver tanta ropa para mi , saque esto
http://a2.vox.com/6a010980c3a485000b011017a35a32860e-500pi
me bañe y Sali , para mi sorpresa joe ya estaba vestido
joe: que? No me mires asi jaja me bañe en el otro baño amor .- me abrazo y me beso – estas hermosa ..ahora vamonos al trabajo
tu: ok – salimos agarrados de la mano y como un caballero joe me abrio la puerta del carro y nos fuimos ….. al llegar a la empresa , nos soltamos de las manos y nos fuimos a nuestras oficinas
mi secretaria: señorita le quiere ver
tu: ok- camine a la oficina de mi padre .- hola papa – y le di un beso
paul: hola hija … sientate tenemos que esperar a joe
tu: a joe ¿
joe: hola papa – dijo entrando
paul: bien ahora que estamos aquí … quiero que me digan …
¿ que es lo que quiere paul que le digan? ¿ sera que descubrio su secreto?
| |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) Febrero 24th 2010, 17:48 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) Febrero 24th 2010, 17:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) Febrero 24th 2010, 18:01 | |
| como te prometi aki estoy siguela estas buenas eres la mejor escritora soy adicta a tus noves y me encantan te quiere beta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) | |
| |
|
| |
| Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) | |
|