| De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu | |
|
+69elsy joe no me escupas jacky_jb97 *_JOnasFan_*♥ yasmin_nickjonas Neslie D' Jonas Loveya Justtin anD niiCk Narla Jonas Marianna * perez nicky_jobros love_nickj4ever tuh_jonatica_JB jenny teran Marialex D'Jonas TheXxnileyxx Mimii'Jonas studmuffinjonas ro$$ 100% fan$ griton@ Maiih* [: Yailyn Demi' Skyscraper caaamishu Gabychy_Jonas MiriamLondonFoolishly GotDynamite Ana.KindOfPerfect Lorean De Jonas ! lidiia bexiree ♥aLLiSoN♥ bidibidiboomnick Michi!!** Kristie stayfranstay Marii_JB* MafeGray ILoveEzraFitz♥ R@k€l Ire!!=) claudiajonas deidany marijo_love_joe dangersitah! sunshine :) de nick MayaMandy LauMil Kathy_hb Dark Angel EuYee karlha_nick lauradejonas Sofii • JonasMariLau PameeJB claribel de jonas RebecaJonas Mary_jonas_97 Nilii weddingbells Stephy D' Jonas GabiJobros fdlcv211 samharii d´ jonas angie- d jonas Bibi_Jonas ♥ andreisjonas Bacci Heart nnittha linda jonas marta! i♥NickJonas 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Abril 12th 2010, 13:35 | |
|
Última edición por i♥NickJonas el Abril 18th 2016, 12:19, editado 1 vez | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Abril 12th 2010, 17:38 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
jenny teran Forista!
Cantidad de envíos : 74 Edad : 34 Localización : JonazLandiia =D Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Abril 12th 2010, 19:49 | |
| mm qe mall hhe muii buneo cap pero no me gusto pobre de mii snift | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Abril 12th 2010, 21:38 | |
| Y___Y Noo yo creo que debemos estar juntos.. pero no es el momentoo!! Awwww yo a nick lo amoo :S!! Seguila pronto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Abril 14th 2010, 12:41 | |
| Capitulo 26
En los Disney Channel se encontraba nick, joe y kevin para filmar el comercial de Friends for Change, a dos estudios de distancia se encontraba el lugar donde grababan la serie de selena "Los hechizeros de warvely place" (no se si lo escribi bien :S)... aun selena no sabia que nick estaba hay, luego de grabar el comercial, los chicos se fueron al set de grabacion de los hechizeros, y llegaron justo en el momento en que terminaban de grabar hay nick se encontro con selena, david y jake... y todos se pusieron de acuerdo e ir a almorzar juntos, luego de hacerlos todos se fueron pero kevin tenia que ir por danielle y se fue en su auto, joe se fue con david y jake en busca de demi que estaba grabando "Sonny entre estrellas" y nick se quedo con selena pues nick queria irse, y selena...pues se quiso ir con el.... pero nick en su mente decia "ash porque tiene que venir?? siempre detras de mi, esta como mi sombra, siempre conmigo" ambos se fueron hasta casa de sel.... hay comenzaron a hablar, y sel le pregunto por que nick estaba tan deprimido.... y el le conto todo: y selena escuchaba pasientemente.... y le luego le respondio:
"Bueno nick ves, ella no era la correcta, aveces uno quiere a alguien pero no es correcto o aveces se trata que no es algo mutuo,...
-Pero ella me ama, lo se! - interrumpio nick
Pero no esta bien, hay que ver mas alla de la apariencia y de los pocos minutos que la conosiste... aveces hay que amar ciegamente... a las personas que si tienes " dijo sel
-si pero no entiendo tu punto... dijo nick
-bueno no ames a quien te ilusiona, ama a quien te ama... dijo sel
-uno no controla al amor... dijo nick
-es cierto uno nunca controla al amor... nunca...
Nick y selena estarian recordando algo juntos??? fuera lo que sea nick ya estaba "Paranoico" con todo lo que sucedia, no tenia espacio para rasonar... selena penso en aprobechar la situacion... acercandose un poco mas a nick... y lentamente logro sorprenderlo con un beso... que nick acepto, mientras estaba confundido... sera que del fuego de su antigua relacion quedaron cenizas??
contigo:
era un dia aburrido, y lo que haria seria entrar al twitter y hablar con mis amigas que se fueron a la universidad.... en eso un curioso tweet aparecio desde @DisneyStudios que decia que habrian nuevas audiciones para participar en la nueva serie de disney... una loca idea paso por la mente de ________ ir y hacer la audicio..... las audiciones comenzaban hoy.... con un poco de esperanza _______ tomo su ropa y se puso algo muy simple http://static.fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/06/selena-gomez005-thumb.jpg , pero porque haria _______ una audiocion??? era solo un impulso de hacer algo ''divertido'' en este año que ''perderia'' sin estudiar.... Al llegar a los estudio una cuadra de chicas con el deseo que obtener un papel con las que ________ tenia que competir, en el ultimo lugar se pocisiono_______ pues era la ultima en llegar por eese dia, al frente de ________ estabn 2 chicas hablando de lo genial que seria audicionar, _________ las interrupio y les pregunto "hola saben para que serie sera la audicion??" y ellas le respondieron "No lo sabemos, pero dicen que Cole Sprousse estara hay!!!! o tal vez Dylan!!!"
Que pasara con Nick D: Como te ira en la audicion D:
descubranlo mañana xDD La Adoro Chicas disculpen por no subir caps... pero es que no e tenido tiempo pero ahora si tendran sus caps !! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Abril 14th 2010, 14:39 | |
| siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! | |
|
| |
stayfranstay Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Abril 14th 2010, 21:08 | |
| SIGUELA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Abril 15th 2010, 00:17 | |
| Ahhh que Forra es selenaa... en la nove. ahah en la vida real la adoro ! Noo xq lo tubo que besar T__T Ahhhhh Siiguela Pliis | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Abril 15th 2010, 13:21 | |
| Capitulo 27:
en la audicion:
llego el turno de _______, habian 5 hombres y una mujer sentados en un meson al final del salon, eran los jueces, __________ entro y se presento luego devia seguir las instrucciones que los jueces le dieran.
jues 1: hola bienvenida __________, por que estas aqui? tu: me intereso probar mi suerte y ver si prodria demostarles mi talento. dijo dudosa jues 1: perfecto jues 2: necesitamos a alguien que de verdad este confiado de si mismo juesa: bueno comienza cantando alguna cancion que te sepas... solo el coro tu: bueno pero emm.. jues 4: prefiero que comiense actuando... jues 3: estoy de acuerdo... actua querida tu: bien, amm que quieren que actue juesa: improvisa, por ejemplo, tu en tu habitacion con tu mejor amiga contandole de desilucion, y luego suena el telefono y luego te dan una buena noticia... tu: perfecto creo que lo tengo:
-No lo puedo creer chelsea, como pude ganar esto por amar a alguien, el me dijo que me amaba, pero era mentira, no era real, es como si me hubiera usado, como hago para salir del hoyo en que cai, siento que me decepsiono de el, pero aun asi lo quiero, lo quiero de vuelta, quiero que regrese y quiero vivir esos momento junto a el otra vez.... oh espera yo atendere.... -Hola, gane la audicion? es broma? oh my god no lo puedo creer, tendre papel para disney!!! es increible, esta bien ire para alla ahora. chels puedes creerlo, gane la audicion!! las cosas no parecen tan malas como creia
juesa: me parecio genial, gracias por udicionar, te llamaremos si algo jues 3: adios jues 2: esperen aun no canta jues 5: pero ya se termino el tiempo... jues 4: dejenla cantar, las demas chicas pueden esperar... juesa: bien canta algo rapido
tu: Standing out in the rain, knowing that it's really over- please don't leave me alone Flooded with all this pain, knowing that i'll never hold you, like I did before the storm
jues 1: oh por dios eso fue grandioso! jues 3: genial, gracias por audicionar tu: adios....
juesa: que piensan de esto? jues 4: a mi me gusto, canta como hilary duff, no se pero me la recordo... jues 3: creo que tiene talento jues 5: pero le falta confiansa.... jues 1: eso si jues 2: bueno que piensan.... jues 4: se destaco entre todas las que vimos hoy juesa: deberiamos considerarla... | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Abril 15th 2010, 13:40 | |
| O__O Ohhhhhhhh Genaiil! Geniial! ganare la audicion Buueh eso esperoo xD! haay siiguela | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Abril 15th 2010, 15:47 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Abril 16th 2010, 15:52 | |
| MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Abril 18th 2010, 16:03 | |
| wow!!! tiempo sin pasar por aqui no??? pero al fino logre actualizarme!!! me encanta!!! creo que entrare a Disney!!! wow mas buenoooooo siguelaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaa | |
|
| |
tuh_jonatica_JB Forista!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Abril 18th 2010, 23:55 | |
| NUEVA LECTORA! SIGUELA PRONTO!!!
BESOS! | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Abril 20th 2010, 20:29 | |
| Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó
Diosss , me quedó esa estupida ansiedad x saber si me elegirán para el papel !!! Please siguela !!! | |
|
| |
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Abril 21st 2010, 16:28 | |
| ola prdon por no comentar antes pero ya te comento ahorita y te digo una palabra SIGUELA jajaja ok no bueno bye bye | |
|
| |
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Abril 21st 2010, 16:29 | |
| PD: ME ENCANTA TU NOVE jajaja XD bueno ahora si bye te cuidas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Abril 22nd 2010, 05:28 | |
| SIGUELLAAAA ! | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Abril 22nd 2010, 18:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Abril 25th 2010, 18:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Abril 26th 2010, 19:15 | |
| SIGUEEEEEEEEEEEEELA ! | |
|
| |
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Abril 27th 2010, 17:17 | |
| | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Mayo 2nd 2010, 10:18 | |
| Please no me dejes asi linda Quiero entrar a Disney no me dejes asi con la incertidumbre durante mucho tiempo SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Mayo 8th 2010, 14:52 | |
| | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu Mayo 9th 2010, 14:23 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu | |
| |
|
| |
| De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu | |
|