Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...

Ir abajo 
+20
Stephy D' Jonas
Maru-Joe,Jbforever
Andreina Jonas :)
OrgasmoJonaS♥
Neslie D' Jonas
PameeJB
#SkyScraperWithYou.
Amy d' jonas
yemjoe danger girl
cr3wjonas
deidany
claribel de jonas
Bacci Heart
TMG♥
[#__SeeNoMore]
Dark Angel
Joexxxx
GabiJobros
Llala
MafeGray
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 14:29

cortoo??
osea noo!!!
me encanto el capp!!
pero dioss santooo!!!!!!!!!!!!!!!
que atrevimiento de joe
quitarse el boxer....uhmmm....
pero..oh dios mioo!!
seguro sera una cosotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
jajajajjaja...
pero como joe no queria hacer una pijamada??
nose...nos hubieramos podido ayudar..
a....nose...talvez ponernos las piajamas??
jajajajja...que morboo!! pero bueno...
esta padrisimaa la noveee!!
y siguelaaaa!!



Bye!!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 15:05

continuacion......



tu-joe..no... es mejor q te bañes... yo te espero abajo...-dijiste algo triste-
joe-q te pasa cariño?... porq estas asi?... hice algo mal?...
tu-no.. es solo q... -te hacercaste a la cama de joe y agarraste una almohada...-toma...-dijiste lanzadole la almohada-
joe-ehh???... no quieres??-pregunto extrañado-
tu-no... no quiero.... joe... dime la verdad... tu el dia q me fui besaste a esa chica???-dijiste sentandote en la cama viendo al suelo-
joe-suspiro y se tapo con la almohada... camino hasta donde estbas tu y se paro enfrente de ti...-yo no me bese con nadie... porq no esperaste para q te explicara... no pudiste quedarte unos minutos mas???....-coloco su mirada hacia el techo y respiro profundo...- camila se me abalanzo... esa es una zorra...-decia aun mirando hacia al techo... bajo ja cabeza y te miro...- la unica mujer la cual me ha importado eres tu...-dijo levantando tu cara con una se sus manos ... te vio directo a los ojos...-es enserio.. solo te quiero a ti...
tu-joe... yo... yo.. te queria tanto.. q cuando vi esa esena... mi corazon se partio en mil pedazoz... solo queria irme lo mas lejos de alli....-decias casi en llanto-
joe-hagamos algo..-dijo sentandose a tu lado- comencemos de nuevo... como si nada ubiese sucedido...-dijo con una pequeña sonrrisa- cariño... mmmm... sera q me puedo bañar??...-dijo levantandose de la cama y tirando la almohada al rin con del cuarto- o si quieres te quedas...-dijo con una sonrisa picara-
tu-ammm... aaahhhh.. tienes razon dejemoslo en el pasa... pasado-tartmudeaste al verlo nuevamente desnudo y exitado... dios como logra ponerse asi tan rapido? te preguntaste- yo.. yo.. noooo... nooo.. bañate trankilo.. ya me voy...-dijiste reaccionado y levantandote de la cama- nos..nos.. vemos abajo...-decias sin quitarle la mirada de ensima-
joe-cuidado y se te salen los ojos...-dijo riendose picaramente-
tu-te volteaste y abriste la puerta...-emm... si.. si necesitas al.. algo me habisas....-dijiste como escusa para volver a ver a joe-
joe-si quieres te quedas... es enserio.. te quieres quedar??
tu-nooo... como crees... ya me voy...-dijiste trancando la puerta...-ufff... -suspiraste y te arrecostaste a la puerta- paresco tonta.. no dejo de mirarlo... pero es.. es tan hermoso...-decias sentada en el suelo arrecostada al a puerta aun.... derrepente se abrio la puerta y caiste de espaldas a los pies de joe-
joe-emmm.. q haces alli?...-dijo riendo.. traia puesta una toalla en la cintura-
tu-na.. nada... era q se me cayo algo y lo iba a recojer...-te escusaste-
joe-enserio?? y te arrecostaste a la puerta porq?????....
tu-ahhhh......-sin palabras.... no se te ocurrio nada- y.. y no era q te ibas a bañar?-dijiste para cambiar el tema-
joe-me voy a bañar... pero dejaste tu cel... iba a buscarte para dartelo...
tu-aaahhh... ok... bueno.. gracias..-dijiste con una sorisa timida-
joe-y no piensas levantarte cariño??.... -dijo riendo-
tu-cierto... jeje.. no lo recordaba...-dijiste levantandote joe te ayudo a pararte y te abrazo-emmm... joe...
joe-shhh... has q dure...-el te beso el cuello,te daba pequeños besos q hacia q tu sintieras extarña.. te sentias feliz te sentias amada... deseabas q joe besara mas alla....-cariño.. quiero... quiero hacerte mia.... solo mia...-decia el entre besos-
tu-joe... yo tam...-estabas apunto de decir q tambien qrias estar con el-
------diossss.... eres increibleeee-se escucho desde la habitacion de al lado de la de joe-
joe-wow... si debe ser increible-dijo joe riendose-
tu-quien era?..-dijiste separandote de joe-
joe-no importa... vamos..-dijo alandote al cuarto-
tu-joe ve a bañarte nos vemos abajo...-dijiste mirando la otra habitacion-
joe-bueno como digas....-te dio un beso y se metio al cuarto y tu te dirijiste a la habitacion de al lado-


tu-ibas a tocar pero abrieron la puerta-lilian... que estabas haciendo???-dijiste sorprendida y aun mas sorprendida quedaste al ver quien estaba con ella-zac.. lilian... esto me deja mucho q pensar....-zac era el novio de uno de tus mejores amigas... que carrizo hacia zac efron aqui y con lilian?.... te preguntaste aunq la respuesta era obia... ademas con ese grito anterior fue mas facil la respuesta.. zac y lilian se acotaban... pero aun te parecia increible....-
lilian-señorita no es lo q usted pienza....-decia nerviosa y acomodandece el uniforme-
tu-creo q es exactamente lo q pienzo.... desde cuando se acuestan??-preguntaste-
zac-______ no es eso estas loca nosotros no nos acostamos....-decia aun mas nervioso-
tu-claro y yo me como los mocos.... joe y yo escuchamos claramente.... no me mientan diganme ya desde cuando?...
lilian-esta loca... no el y yo no....-tu la interrumpiste-
tu-yo no estoy loca... si quieren le preguntamos a joe....-dijiste dirigiendote al cuarto de joe.... abriste la puerta sin tocar...-joe diles q fue lo.......-joe estaba entrando al baño sin toalla -diossss.. tu no puedes estar un minuto vestido!!!!
lilian-estaba detras de ti-señorita con razon le gusta tanto.. jajaja-dijo sin parar de mirar a joe-
tu-caminaste a donde estaba joe y ta paraste enfrente de el dandole la espalda... hicicte eso para q lilian no lo viese desnudo-lilian te puedes retirar... y zac tu tambien...
joe-en esta casa nadie toca la puerta?... uno ni se puede bañar trankilo...-dijo pegandote a su cuerpo-y lilian.. porfavor... como no le voy a gustar...-dijo con una sonrisa picara-
zac-deberiamos salir..-le dijo a lilian... q estaba ipnotizada con el cuerpo de joe..-
tu-lilian porfavor retirate...-dijiste desafiante- que esperas??
lilian-disculpe señorita-dijo saliendo y cerrando la puerta-
joe-asi es q me husta q defiendas lo tuyo-te dijo cerca del oido-
tu-joe.. no puedes bañarte rapido??.... cualquier otra persona pudo entrar y verte asi... es q acaso no lo piensas??...-dijiste molesta-
joe- molesta te deseo mas... y tu eres la unica q entra sin tocar.... obio no tienes q tocar entra cuendo quieras... y bueno te lo pregunto una vez mas te quedas???-dijo besando tu cuello-
tu-joe... no me tengo q bañar ponerme la pijama y ver si los demas hicieron lo q les mande....-aun te encontrabas de espaldas-joe... guarda a tu amiguito... no quiero q otra mujer lo vea... solo yo-dijiste agarrandole fuertemente el pene a joe-
joe-al sentir ese contacto lo unico q hizo fue gemir-_____... no hagas eso...
tu-tu mismo me dijiste q me pertenecia o no?-dijiste volteandote para ver a joe a los ojos- no puedo hacer esto??-dijiste apretandolo mas fuerte-
joe-ahhh...______... no lo hagas... no quieres verme... agresivo....-dijo fuera de este mundo-
tu-bueno nos vemos en un rato-dijiste.. volviste a apretarlo.. y te dirijiste a la puerta... pero antes de q pudieses abrir la puerta sentiste las manos de joe en tu cadera-
joe-a no... no sacas a la bestia y luego te vas...-decia besando tu cuello, daba pequeños mordiscos... eso hacia q te exitaras mas-
tu-joe.... tengo q irme.... -te volteaste y colocaste tu mano en su pene nuevamente el cual etaba como una roca.... lo volviste a apretar y joe solto un gran gemido- me tengo q ir....-le dijiste-
joe-eres... malevola.....-dijo dandote un beso apasionado antes de q te fueras-




hasta aqui mañana la sigo........



Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 16:44

siguela siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 17:17

aaaah!! siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 14:58

estas super buena siiguela please
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 15:07

siiguela no seas mala
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 12:42

continuacion.................

joe-eres... malevola.....-dijo dandote un beso apasionado antes de q te fueras-
tu-si lo soy... bañate rapido... no quiero q mas nadie te vea asi...-dijiste picara caminando a la puerta-
joe-por el amor de dios... no me dejes asi....
tu-bye..-dijiste cerrando la puerta-
joe-q descaradaaa... mejor me baño y bajo rapido...-dijo con una sonrisa y se metio el baño-
mientras con emily y kevin..
emily-creo q nos apuramos.. ya deben de venir...
kevin-si tienes razon...
emily-no mete mas la mano... no hay nooo... aqui... si ves asi...
kevin-y yo q voy a saber como lo haces tu??
emily-kevin.. alli.. eres ciego o que???....
kevin-no tienes una lampara??... como metes la peliculas debajo de la cama???
emily-las meto alli para q nadie las toq.. ademas estan alli desde hace años.. no se si las q estan son buenas...
kevin- a ver....-dijo sacando una caja-wow... tienes bastantes.... dejame ver-abriendo la caja-esta no me gusta.. esta tampoco... esta se ve buena...
emily-agarra la q sea... oohh.. esa se ve buena...-dijo agarrando una peli de miedo- a ver.. esta no la he visto.. uuuhhhyyyy q fea.. EL FOTOGRAFO... es china??
kevin-parese q si.. dejame ver.. mier... esta es de miedo.. pero miedo duro.. con esta se van a orinar...jajaja
emily-dale veamos esa...
mientras con claribel y nick....
nick-asi no.... no.. asi nooo... muevelo mas ... no de esa forma noooo... dejame mostrarte....
cleribel-a no.. si no te gusta como lo hago haslo tu mismo....
nick- pero.. no me dejes solo.. mira muevelo asi..
claribel-ok.. pero y si no les gusta asi??
nick-a todos les gusta las palomitas con matequilla...
claribel-a mi no...
nick- ¬¬... no te creo..
claribel-es enserio.. no me gusta asi...
nick-bueno apuremonos.. ya joe debe de venir con_____...
claribel-yo no creo q joe baje.. le vi una cara de amargado...
nick-no te preocupes ese baja.. _____.. lo convense.. estoy seguro jeje...
claribel-tienes razon..jeje.. mmmmm.. yo quierio q me convenzan tambien....-dijo hacercandose seductaramente a nick-
nick-no creo q sea el momento indicado para eso...
claribel-todo momento es indicado....-dandole un beso muy apasionado-
xxxxx-interrumpo?? creo q no...-dijo en tono burlon-
nick-.. ¬¬ q gracioso... si interrumpes-agarrando a claribel por la cintuta- y q haces asi es una pijamada no una pisinada...-dijo cuando vio a claribel ipnotizada-
xxxxx-q pasa.. yo duermo asi.. en realidad duermo desnudo.. quieres q me quite el boxer???
claribel-pienza-claro papasitooo.... diosss estas para comerte..- aaaahhh mmmm.. noo...
nick-joe porfavor ponte algo desente...-dijo serio-
joe-no lo creo.. me quedo como estoy... ademas a tu novia no le importa porq solo me mira y me mira...-dijo picaro- no es asi clari...
claribel-quedo con la boca abierta... y tapo sus ojos-joe.. yo no te estoy mirando y mirando es solo q me sorprendio verte asi...
joe-claro.. y te crei... bueno cambiando el tema en donde esta _____...?
nick-no se debe de estar por bajar...
joe-mmm.. bueno.. dile q estoy en la sala...
tu-no sera necesario ya baje....-dijiste dirigiedote al refri..-
joe y nick-O.O....-quedaron babeando cuando te vieron bajando con esto
https://media.photobucket.com/image/pijamas%20mujer%20sexys/angie_carolina84/Mercado/Adriana%20Arango%202009/modelo04.jpg-
nick-te ves muy lida.. -pudo tartamudear-
joe-si.. muy linda..
claribel-nick... reacciona..-dandole un golpe por la cabeza y sacandolo d la cosina....
joe- mmm... cu.. cuando comienza la pijamada??-dijo aun mirandote de arriba a bajo-
tu-joe.. no se cuando todos estemos en la sala??-dijiste sarcastica-
joe-salio del transe y se acerco a ti- q lastima q no podremos hacer nada hoy...-dijo agarrandote por la cintura y pegandote a su cuerpo- tu querida lilian no nos dejara..-te dijo al oido y te dio un beso en el cuello-
tu-joe.., te voy a decir una cosita... -dijiste volteandote- le di la noche libre todo el personal.. q te parece??-dijiste seductoramente levantando una de tus cejas y mirando directo a joe a los ojos- creo q podemos hacer cositas hoy no crees??
joe-mmmm.. q bueno... creo q tendremos una fiestita en tu cuarto...-dijo pegandote a su cuerpo salvajemente..-te gusta asi???...-dijo tocando tus nalgas salvajemente y besando tu cuello dando pequeños mordiscos- te gusta??
tu-si me gusta.. me encanta...-dijiste.. pero luego pensaste... q me pasa??? como digo estas cosas???.. pero es q es tan... interrumpieron tus pensamientos-
emliy-q hacen es tan muy juntos....
joe-te solto y volteo a donde emily-no hacemos nada q te interese...-la fulmino con la mirada-
emily-esta bien.. voy a hacer q te crei... hermana.. q hacian??
tu-estabas agitada pero calmaste tu respiracion y respondiste serena-nada solo me estaba diciendo algo al oido...
kevin-wow.. me entero de q el oido de encuentra entre el hombro y el cuello... jjaajaja-dojo en tono gracioso-
joe-quien dijo q te metieras qrido kevin??
tu-ya vamos a la sala... claribel y nick estan alla con las palomitas...-dijiste para cambiar el tema-
emily-si vamos.. ya encontramos una pelicula... es de miedooo... me parece geniaall...
tu-pensaste-maldicion lo q menos queria...-q bueno...-con una sonrisa fingida-
joe-si te da miedo yo te protejo...-dijo con una sonrisa- y si te da miedo dormir sola duermo contigo.. -dijo con esa sonrisa picara-
kevin- mmm... eso me huele a fiesta en la noche.. jajaja....
emily-diosss... ya vamonos...

todos se fueron a la sala... cada uno se puso en su haciento.. tu estabas con joe.. claribel con nick y emily con kev...(obio)
kevin-se van a morir del miedo...-dijo poniendo la pelicula-
tu-estabas asustada y no habia comenzado la pelicula....-
joe-se dio cuenta y te abrazo-trankila todo es mentira...-dijo para calmarte-
comenzo la pelicula.. comenzo normal... pero escalofriante.... derrepente empezo el miedo..
tu-aaaahhhhaaaaaaaaaaahhhhhh.... aaaaa-intentabas calmate.. pero no podias..-
joe te abrazaba con fuerza-amo reso es solo una pelicula.. calmate... te puede dar algo....
todos-cuidadoooo aaaaaahhhhhaaaaahhhhhaaaahhhhhh... la muertaaaaaaaa... correeeeeee.......
termino la pelicula y todos estaban el mismo sillon acurrucados y temblando-
nick-co.. co.. como vamos a do..do..dormir esta noche??
claribel-yo no quiero dormir solaaaa...
emily-dioooosss.. estoy traumada... jamas en mi vida vuelvo a ver esa pelicula...
kevin-omg.. esa no fue la q yo vi.. esta estubo mejor... genial...
tu-mi diosss.. esta pelicula estubo horrendaaa... y mas el final q la muerta le sale montada en la cabeza.. diosss unca se la va a quitar... aaaa... diosss.. como sobrevivio a la caida del pizo 5.. estaba muertoooo... aaaahahhhaaaaa... nnoooo estoy traumadaaaaa
joe-es mejor q durmamos todos juntos... osea en un solo cuarto-dijo resignado al ver q todos menos kevin y el estaban asustados-
tu-noooo...
todos te miraron...
nick-como q nooo... estoy muy asustado de estar solo....
emily-como noooooo... yo digo q siii.. estoy asustadaaaa....
joe-bueno.. pero si ella dice q no.. no podemos hacer nada...
emily-entonses duerman ustedes solos nosostros dormimos aqui todos juntos...
joe-perfecto.. duermo solo y ya cobardes-dijo en tono molesto... pero molesto era loq menos estaba-vamos___.. te acompaño a tu cuarto...
tu-si bueno... gracias por acompañarme...
joe-acompañarte.. eso es loq hare toda la noche.. penso-como no ta voy a acompañar estas muy asustada..
tu-gracias joe...-dijiste mientras subian las escaleras... llegaron a tu cuarto-si quieres pasas...
joe-pienza.. no debias pedirlo...-a ok..
tu-voy al baño y vengo si quieres te pones comodo...
joe-a ok...-pienza... mas comodo no voy a estar esta noche..-
tu-estabas en el baño y escuchaste un ruido en la regadera... te asustaste y saliste corriendo del baño-.aaaahhhhh
joe-q pasa..??-te pregunto levantandose de la cama-
tu-nada.. es q escuche un ruido eso es todo...
joe-te abrazo..-no te preocupes.. no fue nada..
tu-te sentiste segura en los brazos de joe...- joe..
joe-si?
tu-me estas estripando..jeje
joe-oohh.. perdon.. -se quedaron viendo a los ojos.. estubieron asi unos minutos....-
joe-eres hermosa..-dijo hacercadose de nuevo- muy hermosa..
tu-te sonrojaste- tu.. tu tambien eres muy lindo.. -dijiste mirando el piso-
joe-te puedo dar un beso???
tu-levantaste la cabeza y lo miraste confundida.. el nunca te habia pedido un beso siempre te besaba de sorpresa o lo hacia sin decirte eso-
joe- no me mires asi.. solo te pedi un beso.. ni q te hubiese dicho: quiero hacerte mia...-dijo en tono gracioso
tu-claro q puedes...
joe-se hacerco y comenzo a besarte lentamente.. luego se separo de ti y se rio- mira lo q causas con tan solo un beso...-dijo mirando su miembro-
tu-bajaste la mirada.. y quedaste sorprendida.. con un beso lo pusiste calinte... entoces et imaginaste la esena anterior en su cuarto.. como lopusiste al agarrar su miembro y apretarlo de la forma en la q lo hiciste-
joe-no te apenes... es normal.. bueno.. nunca me paso antes con solo un beso.... aunq.. el dia en q nos besamos por primera vez me paso lo mismo..-dijo sonrrojado-
tu-O.O....



espero q les guste.... disculpen pr no publicar antes... estaba muyy ocupadaaaaaa.... sorry por lo corto....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 11:53

nueva lectora please siguela me encanta tu nove es un poco diferente que a las demas siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 12:35

sube caaaapp!1 m enknta
siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 16:03

no lo dejes asii!!!
sube pronto please!!
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 17:42

Pleasee no nos dejes asiiii
acaso quieres qe me de algo?
ehh? ejjejejej siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 09:32

continuacion........
tu-bajaste la mirada.. y quedaste sorprendida.. con un beso lo pusiste calinte... entoces te imaginaste la esena anterior en su cuarto.. como lo pusiste al agarrar su miembro y apretarlo de la forma en la q lo hiciste-
joe-no te apenes... es normal.. bueno.. nunca me paso antes con solo un beso.... aunq.. el dia en q nos besamos por primera vez me paso lo mismo..-dijo sonrrojado-
tu-O.O....
joe-si no estas preparada.. te entiendo...-dijo mirandote tiernamente-
tu-joe... no es q no este preperada.. es q... no se estoy confundida...-dijiste mirando al piso-
joe-confundida porq??.. te gusta el tal.. cirtian??... es eso???
tu-noo... a mi no me gusta cristian... lo detestooo...
joe-entonces porq vino hoy??? me dijiste q era tu novio..
tu-ayer habiamos tenido un problema.. y terminamos.. yo salia con el por una apuesta... lo odio es un imbecil,,!!!-dijiste molesta-
joe-ok.. pero porq lo perdonaste y lo invitaste a salir con tu hermana y con con su hermano y todo eso??? y me dijiste q era tu novio!!!-decia alterado-
tu-lo dije para darte celoooss!!!... dioosss.. pero q niñooo...-estabas molesta-
joe-confundido-para darme celos?? no entiendo???
tu-me queria vengar por lo hace 3 años... queria verte sufrir.. pero no pude.. te sigo...-dejaste de hablar-
joe-me sigues que????... aun me amas??
tu-joe.. no es momento para eso... ademas...-son interrumpidos por el timbre- vamos.. pero quie sera a esta hora son casi media noche....
joe-no cambies el tema.. q paso?? me amas??...-tocan de nuevo... y se escuchan los gritos de nick y los demas-creo q mejor bajamos los cobardes se mueren....
tu-si... estan pasados de exagerados....-tocan de nuevo-voyyy...-gritas desde las escaleras-
joe-yo abro no vaya ser q sea el... cristian ese..-dijo guardandose el comentario para el...-
nick-no abras... es la muertaaaaaa....
joe- ¬¬ nick.. no hay ningun muerto....-abre la puerta..- que hacen aqui???
tu-q rayos hacen aqui??-dijiste asombrada-
XXXX-vinimos a visitarte...
XXXX-si cariño... vinimos a visitarte.. somos tus amigos..
tu-claro mis amigos cuando convenia... pero el dia q se desgracio mi vida solo me vieron correr... solo eso...
XXXX-cariño.. sabes q eramos unos tontos en esa epoca... y por eso hemos venido... hubo un problema grave...
XXXX-si joe.. sucedio.. lo q no queriamos q sucediera...-se quedo mudo al ver a emily-
emily-q paso mauro habla....-dijo seria-
mauro-dios... emily.. paso.. nose como pero se entero de q fuimos nosotros..-decia preocupado-
emily-gabriel.. habla.. como se entero.. y como sabe q fueron ustedes???..-decia seria y preocupada-
gabriel-emily... a jesus lo mataron el dia q te viniste... el los persiguio hasta el aeropuerto... pero fue muy tarde.. ya se habia montado en el avion...
tu-q sucede???-dijiste preocupada-
joe-como saben q quien lo mato fue esa persona??...-dijo molesto-
mauro-joe.. nosotros lo vimos todo.. ella no sabe q la vimos.. lo mato.. joeee... le dijo: maldito me las pagaran de a uno por uno.. pero disfrutare matando a joe delante de _____... y luego la mato delante de la zorra de emily... ya veran...-dijo muy preocupado en su voz se escuchaba el miedo-
tu-pasen no se queden alli...-les dijiste preocupada por lo q acababas d escuchar-
joe-cuentenme bien q sucedio...-dijo sentandose en el mueble de la sala-
mauro- muy bien.....

flash back........

mauro y jesus estaban en la universidad conversando... hasta q llegan a un tema q deja palido a mauro..
mauro-q sabes de ella??-dijo asustado-
jesus-mauro.. la desgraciada se entero q joe, tu, yo, emily y gabriel estamos metidos en el problema de ella... esta loca.. me dijo q encontraria a _____.. como fuese...-decia en susurro-
mauro-jesus... escucha. debemos advertirle a joe y a emily.. no deben ir a donde ______... ella corre peligro.. ella los puede seguir...-dijoen susurro-
jesus-debemos llamar a gabriel... el... el.. tiene mas q perder...-llamaron a gabriel y le informaron de la situacion quedaron en verse en el aeropuerto y evitar q joe y emily se fueran del pais.... lo q ellos no sabian era q el vuelo cambio de horario y salieron mas temprano-

en el aeropuerto....
gabiel-mauro.. no los veo... espero q no se hallan ido...-volteo y vio a jesus con una muchacha- mauro estamos en problemas... vamonos..-dijo.. alejandose de jesus pero siguendolos-
mauro-mira se metieron en ese callejon...-cuando llegan al callejon escuchan unas voces-
XXX-no se.... nose a donde se fueron... te lo pido.. no... me mates....-decia una voz masculina con voz adolorida-
XXX-claro q sabes.... no te hagas el inosente... y sabes si me da la gana te mato... ustedes arruinaron mi vida...-hablo la mujer-
mauro-ese es jesus.. esa perra lo va a matar..
gabriel-no podemos hacer nada.. vamonos.. debemos ir a donde joe... el nos entendera....
XXX-jaja.. mira lo miserable q te vez.... eres un estupido... q qdo de el gran jesus??.. el gran amigo de emily ______(ta)..aahhh???-dandole una patada en el estomago...-
jesus-perra.... jamas los encontraras...
XXX-maldito me las pagaran de a uno por uno.. pero disfrutare matando a joe delante de _____... y luego la mato delante de la zorra de emily... ya veran... maldito-saco una pistola de su cartera...-jaja.. mira los papeles cambian no lo creess??.. pero sabes yo no me ensucio las manos por alguien q no me valora...-dicho eso le dio 5 tiros... 1 en la cabeza. 1 en el corazon.. 1 en el estomago.. y uno en cada ojo.. era obio q lo hacia por venganza...-
mauro-perra... la matooo-dijo queriendo ir hasta alla-
gabriel-nooo... debemos habisarle a joe... y a emily.. caminaaa..-decia casi arrastrandolo-

tomaron el primer vuelo a florida....

fin flash back........
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 10:16

SIGUELAAAAAAAAAAAAA pleaseeeee Razz
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 14:26

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 14:56

siguelaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 21:28

OMG
ken es
no la dejes asii siiguela please
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 15:28

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:04

aaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaa xfa *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:39

QUE PERO QUIEN ? COMO ? CUANDO?
DONDE? Y PORQE? QUIEN ES ESA TIPA?
Y X QE MATO A JESUS?
AHHHHHHHHH QUIERES QUE ME DE ALGO ?
QUE MUERA? EHHHH? DIMEEEE


SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 15:48

Quiiero capiiii Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 21:33

SOY NUEVA LECTORA..!

ME FACINA TU NOVELA..!
ERES UNA MUY BUENA ESCRITORA.. TIENES UN MUY BUEN POTENCIAL..!


AIII JO ES TAN LINDO..! YO LO AMO ♥

ME VOLVI ADICTA A TU NOVELA... TIENES UNA NUEVA FIEL LECTORA HASTA EL FINAL.! Smile


SIGUELA NESESITO SAVER QUE VA A PASAR AHORA Sad Crying or Very sad TENGO MIEDOO Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 06:35

siguela please no nos tortures!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 09:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 12:28

NUEVA LECTORA
Me encanta tu novela por favor siguela me comi todos esos cap's horitas please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 13:36



Capitulo …





Tu_ esperen no entiendo q es lo q sucede?... aun no… aun no se lo q sucede-volteo a ver a joe confundida-

Joe_ -suspiro y miro a Emily- hay q decirle… es su vida la q corre peligro… -sonrió- y la nuestra aun mas…

Emily_ estás loco o es q se te fundió el cerebro?

Nick_ interrumpió… a ver explíquennos a nosotros q no sabemos y me estoy asustando más de lo q debería… primero quienes son ustedes?...-refiriéndose a mauro y a Gabriel por supuesto-

Mauro_ soy mauro Rivero… -dándole la mano a Nick- soy amigo de joe, Emily y de _____ y tu eres? Me imagino q no eres el novio de _____ o sí?-algo preocupado-

Nick_ por supuesto q no salgo con ______, ella salía con mi hermano Cristian nosotros solo somos buenos amigos… y soy Nick…

Gabriel_ mucho gusto “Nick” yo soy Gabriel…-dándole la mano…-también soy un gran amigo de ellos…

Claribel_ soy claribel…-le extendió la mano- mucho gusto Gabriel y mauro…-mirándolos de arriba abajo seria-

Mauro_ no muerdo nena… relájate…-sonriéndole-

Gabriel_ mejor no me meto con esta belleza ya q es obvio q tiene dueño…-mirando la cara de Nick…- cierto?

Kevin_ esto está algo tenso… yo soy Kevin mucho gusto…

Gabriel y mauro_ mucho gusto niño…

Kevin_ no soy ningún niño… soy mucho mayor q ustedes…

Emily_ es muy tarde es mejor q vayamos a dormir y en la mañana arreglamos el problema de cami…-trago seco… pensó… dije Camila… maldición… ya me van a preguntar-

Tu_ Camila? Emily… es Camila?... –estaba seria-

Joe_ preciosa… vayamos a dormir… es lo mejor…-tomándola por la cintura y pegándola a él… le dio un beso en el cuello y ella se calmo…- q bueno q eso funciono…-dijo sonriendo-

Tu_ vamos a dormir…

Mauro_ un momentin…-sonriendo- ya arreglaron las cosas?

Gabriel_ es obvio q si no ves como joe y ella se ven eres estúpido o el miedo te quito la capacidad de pensar y ver con claridad?...

Mauro_ ya estúpido… está bien… es mejor q pregunte mañana cuando todos estén locos!! Por saber q pasa…-se puso a pensar un momento- cariño en donde dormiremos…

Gabriel_ cierto cariño en donde dormiremos?...

Tú_ con los cobardes… q pasen una excelente noche…-con voz burlona-

Gabriel_ con quien?

Mauro_ en donde?

Joe_ estábamos viendo una peli y estos cobardes están durmiendo en la sala… y ustedes también lo harán… hasta mañana amigones…-riendose-

Emily_ bueno allí hay dos almohadas… dormirán juntos? –riéndose-

Nick_ saben ya no tengo miedo…

Gabriel_ quiero ver esa película… como se llama y de q se trata…

Mauro_ si la vemos solos no estaremos asustados después?

Gabriel_ eres un cobarde es solo una movie… solo eso… veamos ponla niño…-refiriéndose a Kevin-

Kevin_ no soy un…-suspiro- para q pelear con ustedes inmaduros… veamos cómo era q se llamaba…-haciéndose el pensativo-

Nick_ mmm… el… fo-fo-fotografo…-tartamudeo-

Claribel_ dormiremos todos aquí… yo aun no supero esa muerta…

Mauro_ el fotógrafo?... se oye buena…

Gabriel _ ponla…-acomodándose en uno de los muebles-

Emily_ quiero verlos llorando del miedo cobardes…



Kevin coloco la película y se sentó al lado de Emily muy sonriente… Nick y claribel trataban de no ver la peli solo se enfocaban en besarse…

Gabriel_ no le veo nada terrorífico…-dijo no muy agusto con la película-

Mauro_ esta es?...

Kevin_ esperen q ya viene lo bueno…-sonrió malévolo… subió volumen y se tapo los oídos-

Gabriel_ bájale volumen… -miro la pantalla y BLUM!!... la muerta…-

Aaaahhhhhhhhh quita esa mierda…

Mauro_ jajaja jajaja… na guevon de cagao….

Kevin_ sigan viendo…



Termino la peli y mauro y Gabriel apenas y gritaron… pero estaban un poco asustados…



Emily_ es tarde durmamos…-en un bostezo-

Nick_ ZzZzZzZz

Claribel_ ZzZzZzZz

Kevin_ creo q se durmieron de tanto besuqueo…

Emily_ si bueno… gabo mauro muevan su cochino trasero y duérmanse para q mañana podamos discutir el peque problema de tu sabes quién…

Gabriel_ en donde queda el baño? Gruñona bella de mi corazón?

Mauro_ yo me quedo aquí…-asustado-

Gabriel_ y quien carrizo te invito?... anda a mear a otro lado… yo voy solo al baño… en donde queda?

Emily_ el de aca abajo esta con llave y la llave la tiene _____ y lilian… el de arriba debe de estar desocupado… subes al la derecha… en frente del cuarto q dice: TU ERES EL DESGRACIADO Q DESTUYO MI VIDA TE DETESTO…. Bueno allí… en frente de esa puerta… no entres a ese cuarto porq sino my sis y tu amigon te matan…



Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Contenido patrocinado





un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» un amor deseado (Nick&Tu)
» La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)
» AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco)
» joe & tu & nick- el amor prohibido jamas contado!!! (de todo un poco)
»  MI GRAN AMOR (JOE Y TU) DE TODO UN POCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: