Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...

Ir abajo 
+20
Stephy D' Jonas
Maru-Joe,Jbforever
Andreina Jonas :)
OrgasmoJonaS♥
Neslie D' Jonas
PameeJB
#SkyScraperWithYou.
Amy d' jonas
yemjoe danger girl
cr3wjonas
deidany
claribel de jonas
Bacci Heart
TMG♥
[#__SeeNoMore]
Dark Angel
Joexxxx
GabiJobros
Llala
MafeGray
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 11:24

termina de subir el cap mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 12:40

MALDITASEA FER!!!!!
porqe me ases sufrir?
io qiero mas nove!!! Bravo!
esta buenisima dejame decirte eh!
NEW READER
Me llamo clau, bueno eso debes saberlo, ase un rato te mande un MP tu sabes para qe (:
bueno espero qe llegemos a ser amigas
y qe sigas tu nove prontooo!!!
me FASCINA!!!
Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 12:43

tranki... jeje.. en 30mins... subo el cap... jeje...
y si espero q seamos amigas... relaxxxx... ya voy a subir cap....jjajajaja
este es mi correo... marife241@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 14:26

Fer.Joseph.Danger.2148 escribió:
tranki... jeje.. en 30mins... subo el cap... jeje...
y si espero q seamos amigas... relaxxxx... ya voy a subir cap....jjajajaja
este es mi correo... marife241@hotmail.com

hahaha, lo leere en la noche, ya tengo qe ir a bañarme para ir al ingles :S
aora te agrego (: ojala y ablemos eh!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 14:34

continuacion---

nick-besaba todo su cuerpo... besaba sus labios con locura...-eres hermosa..-decia entre besos... nick comenzo a besarla bajando por su cuello llegando a sus pechos... los beso... los chupo... los mordio...-
claribel-solo gemia... y agarraba el cabello de nick...-sigue..-decia entre gemidos-

nick-solo hizo lo q le indicaban... con una sonrisa levanto su cabeza y miro a claribel directo a los ojos..- esto te va a encantar..-dijo bajando hasta llegar a su feminidad... coloco sus manos en sus muslos y hacerco la cara a su feminidad y lamio toda su intimidad... quito una de suss manos de sus muslos y dos de sus dedos los coloco en ti.. y comenzo a hacer movimientos rapidos mientras jugaba con su lenga...-

claribel-solo gemia...-diosss.... no pares... aaaahhh... dioosss.. eress... diooossss...-decia desesperada-

nick-solo reia y seguia con lo suyo... en unos minutos claribel ya habia llegado al orgasmo...-bueno linda... ahora viene lo bueno-dijo con una sonrisa picara subiendo por su cuerpo besando cada parte de el...-

claribel-estaba tratando de calmar su respiracion...-diosss... no.. me ... imagino... lo.. q viene..-con una sonrisa picara agarrando la espalda de nick-

nick-se coloco entre sus piernas y entro en ella en un instante....-dios...-musito nick-

claribel-ahhh.... diossss.... -gimio ella del placer q le daba el miembro de nick...-

nick-comenzo sus movimientos lentos y lagos... luego los hizo mas apresurados y salvajes... el solo besaba desesperado a claribel para callar sus gemidos-

claribel-dios.... no paress.... aahhh... diosss.... sigueee..... mas rapidoooo....-decia entre gemidos..-

nick-solo sonreia... y hacia lo q ella le decia... unos minutos luego ambos tubieron un orgasmo q los derrumbo...-dios... nunca lo... habia... hecho... asi... eres incrible...-dijo con la respiracion agitada y besando sus labios tiernamente...-

claribel-dios.. tu eres increible...-dijo dandole un tierno beso en los labios como lo hizo nick anteriormente...-creo q deberiamos... bajar.. nos deben estar buscando..jeje...

nick-cierto... pero no quiero bajar...-dijo con cara de perrito- me quiero quedar aqui contigo....-dandole otro beso-

claribel-estas loco??.. esta nisiquiera es mi casa... bajemos antesde q descubran q estabamos haciendo cosas malas...jaja-dijo riendose y parandose de la cama-

nick-se coloco la almoada en la cabeza...-no quiero bajar...-dijo como un niño-

claribel-nick... parate... no te comportes como un niño..-dijo sentandose en la cama con una sonrisa y quitandole la almoada de la cabeza-nick.. nos deben estar buscando.. bebe.. joe nos va a saca a patadas.. levantate...

nick-bueno... pero solo porq me lo pides asi-se levanto y se vistio al igual q claribel... se dieron un beso antes de salir de l cuarto...-



--------------------------------------------------------------


mientras con joe y tu.....



joe-q pasa??... amor eso dejemoslo para despues ... o quieres hacerlo ahora???-dijo pegandote a su cuerpo-

tu-joe.. nos estan esperando... sueltame..-decias nerviosa-

joe-pero porq los nervios... eso es lo quieres... no es cierto...-dijo hacercandose a ti.. muy cerca de tus labios-sabes de q me acorde??...

tu-emm.. ehh.. no.. de q..qq..-estabas nervisa.. y mas con la cercania de joe-

joe-recorde.. el dia en el salon... cuando nos besamos por primera vez... lo recuerdas???-dijo aun mas cerca de tus labios-

tu-si.. lo recuerdo..-solo veias sus labios- lo he recordado todos los dias desde hace tres años-decia ipnotisada por el aroma de joe-

joe-yo tambien lo recorde todos los dias pero hoy fue difernte.. hoy lo revivi... es como ese dia.. estabas nerviosa.. al igual q yo.. pero yo supe controlar mis nervios... tu al contrario... estabs como estas en este mometo...-dijo rosando tus labios-

tu-joe.. no hagas esto..-dijiste aun consentrada en el olor de joe... cerraste los ojos-joe..

joe-no hables.. revivamos el pasado...-dijo eso y te beso tierna pero apacionadamente... fue igual al dia en el salon hace tres años... te sentiste en las nuves... estabas tan enamorada de ese chico q no te importaba mas nada en mundo...-

tu-dios q me pasa... es tan encantador.. lo amo tanto.. pero.. no puedo.. el me mintio... o no??-te dijiste varias veces en tu mente... joe se separo de ti..-joe.. no..

joe-shhh... no digas nada.. bajemos deben de estar preocupados...luego me dices..-dijo con una sorisa tierna-

tu-ok... que hora es???-preguntaste sentandote en la cama-

joe-yo q se??... tu tienes mi telefono.. o no te acuerdas q te lo di cuendo salte por la ventana??-dijo en tono gracioso y haciendo gestos-

tu-cierto... pero no lo tengo... joe.. creo q lo bote..jeje-dijiste preocupada-

joe-_______.. como me vas a decir eso??... ni has bajado...

tu-es verdad pero no lo tengo... cuando sali del cuarto... lo tenia.. pero... hay diosss...

joe-q pas... no me digas q lo tiene el bola de cristal???... pero como te lo quito??

tu- y yo q se??.. vamos a buscarlo... nick es su hermano.. el se lo puede pedir..

joe-bueno.. vamos a buscar a nick y a decirle...

tu-dale.. deja q me makille...

joe-______... asi estas linda... vamos de una vez..

tu- bueno...

abrieron la puerta y cuando estaban saliendo....

tu-claribel???... que hacias en el cuarto de emily???.. y con.... nick....

claribel-quedo en shok....-

joe-riendose..-este claro loq estaban haciendo... emm.. nick.. subete el cierre..jajajaja-dijo agarrandote de la cintura y pegandote a su cuerpo tiernamente..(estabas de spaldas)-

tu-estoy.. algo sorprendida..-dijiste.. con una risa-

nick-emm.. gracias joe... y.. que estaban haciendo ustedes???.. tambien estaban solos...

joe-bueno.. si estabamos solos... pero no estabamos haciendo lo mismo q uds.. jajajaja.... aunq las ganas...-dijo picaramente-

tu-le diste un codazo-joe... eso es nuestro problema.. hagamos algo.. ustedes no dicen nada y nosotros no decimos nada les parece??

nick-bien... es un trato.. quien baja primero??

joe-nick.. baja conmigo.. lilian sospechara menos...

nick-ok.. pero porq lilian.. emily no importa...??

joe-lilian.. es mas... compleja... emily... emily.. ella entiende mejor...

tu-joe... cuidadito con lo q dices..-dijo celosa por el comentario de joe-

joe-cariño sabes q solo tengo ojos para ti...-dicho esto empezo a bajar la escaleras con nick-

tu-entonces claribel???... q hacian nick y tu alli??

claribel-bueno para q mentirte... esbamos.... tu sabes.. no te hagas..-dijo empujandola levemente por el hombro-

tu-ujummm... y bueno...

claribel-y.. bueno q??

tu-como lo hace... -dijiste riendote-

claribel-eso no es tu problema... mentira.. jajaja... es wow.. nunca lo habia hecho asi... es incribleeee... y bueno tu??.. por no me digas q no lo hiciste con joe..??

tu-si te digo no me crees...

claribel-porq??.. acaso es malo en la cama...??

tu-ddios no... es muy bueno.. jeje.. pero aun.. no .. tu sabes..

claribel-q cosa??...-intrigada-

tu-me da penaaaa.... el y yo.. bueno.. no.. tu sabessss...

claribel-no han tennido relaciones???.... no te creo... eres una mentirosaaa....

tu-es enserio.. nos interrumpen... mira q te cuento..-tu le contaste todo.....-bueno eso paso..

claribel-dios.... y enserio lo tiene de ese tamaño???.... me muero... es casi como el de nick.. pero como me lo describes es como mas grande.. jajaja...-decia asombrada y riendose..-

tu-ya bueno pues... bajemos...

claribel-claro... me lo imagino.. y diosss... enserioooo???

tu-ya no me lo preguntes mas...

claribel-ok.. relajateeee... pero es q es una cosa giganteeeee...... estoy en shok..

tu-abres la boca una vez mas y le digo a todos lo q nick y tu hicieron...
claribel-ok.. relajateee... no lo digo mas..jeje.... es una anaconda..jajajajajja

tu-enserio?... vas a seguir??

claribel-me callo..

tu-eso espero... muevete...

estaban bajando las escaleras...

tu-aaayyy diossss... ese es el telefono de joe...-dijiste preocupada.. ya q el tel estaba apunto de caerse...-

claribel-se va a caerrrr... q vas a hacer???...

tu-me estas preguntando algo muy estupido... -bajaste el escalon con delicadeza... y lo agarraste... suspiraste...-ufff.. estubo cerca...

claribel-lo agarraste???...-

tu-no.. esto q tengo en la mano es un platano....-dio sarcasticamente-

claribel-huyy q humor.. dile a joe q te lleve a un hotel.. jajaja-dijo eso y bajo rapido las escaleras-

tu-te pasate... -bajaste y joe estaba sentado en el mueble hablando con nick..-

joe-bueno..si yo creo q tu hermano tiene mi telefono.. sera q se lo puedes pedir???-le decia joe a nick-

tu-no sera necesario mira... -mostrandole el tel...- lo encontre en la escaleraaa...

joe-salto de el mueble.. y te abrzo y te dio un beso en la boca-gracias a diosss...

lilian-mas o menos esta esenita???..

joe-......

tu-......


mañana subo mas... sorry..


Última edición por Fer.Joseph.Danger.2148 el Febrero 21st 2010, 19:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 15:37

jajajjaajja me encanto y ese nick me dejo asi o_o wow que dia jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 17:00

aishh!!
no me esta gustando la actitud de liliann!!
osea...yaa!! que no se meta!!
ushh...pero buenoo siguelaaa!!
y claribel...wooww...las cosas que dicee!!
jajajajjaja...
y nick...quien no quisiera ver lo bien dotados que estan los jonas??
aunque...hace tiempo me eh preguntado algo...
joe y nick le habran preguntado a kevin...de eso...
osea...como fue...cuando lo hizo con danielle...
jajajaj ya me imagino....a los jonas....hablando de sexoo...
jajajaja que cosasss diosss!! pero bueno...
ya no me salgo del tema....siguelaaa y...
sorry por no comentarte antes...
mi internet esta fallando...pero siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!
Cdttt..................



Bie!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 20:23

ANACONDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Twisted Evil joeeeee ahwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me vuelvo loca, bendito sea la anaconda de ese chico hahahahahahahahahahaahahahaahahahah mentira mentiraaa diosssss mariana que te pasaaaaaaa donde estan los modales XD siguela amiga
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 07:35

en un rato subo caps.... como a las 3...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 10:31

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 12:23

SUBE CAAAAAAAAAAAAAAPPP!! PORFAA!

Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 18:06

siiigo esperando U_U
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 20:12

subeee ehhh esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 07:42

dijst q ivas a subir y no subiste jum! un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 876137dale porfaaaa
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 10:42

uyyy qe buen capii!!
pro porqe lilian tan amargada con Joey?
mmm... Mmm
qe rarooo...
siguela Marife! (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 13:10

continuacion.........

lilian-mas o menos esta esenita???..

joe-....

tu-lilian porfavor q esenita???.. estas pasada de paranoica.. ya nos vamos..-dijiste a para cambiar el tema-

joe-si.. claro.. vamos nick... busquemos a emily y a kevin...-dijo jalando a nick y levantandolo de un tiron-

tu-tu y lilian quedaron solas en la sala...-lilian.. mas o menos??... el solo me estaba agradeciendo q encontre su cel en las escaleras...-dijiste inocente-

lilian- enserio... el te agradece con un beso en la boca-dijo en tono de sarcasmo-

tu-lilian.. tu sabes q entre joe y yo no va a pasar nada... -dijiste con una sonrisa traviesa...-

lilian-señorita... a mi no me engaña... usted sabe bien q si va a pasar... y yo se q el señorito joe estaba en su habitacion.. yo tambien se q el no estaba en la picina... a mi no me puede mentir.. ok... ahora digame.. usted y el ya??... usted sabe??

tu-no!!!... lilian estas loca... es.. eso.. ni pensarlo...-dijiste un poco nerviosa-

lilian-se hacerco a ti-señorita... no me mienta... yo la conosco muy bien... usted esta perdida por ese niño.. le creo q no lo han hecho pero... digame... usted aun lo ama cierto??-dijo lilian abrazandote-

tu-lilian porfavor... no me preguntes eso.. sabes q me lastima.... yo aun lo...-interrumpen-

claribel-______.... y nick??... disculpa...-dijo al ver q estabas llorando abrazada a lilian- porq estas llorando.. amiga.. q te pasa... -dijo abrazandote...-

tu-no tranquila.. no me pasa nada-dijiste secando tus lagrimas- emm. creo q nick esta con joe esta buscando a emily y a kevin...

claribel-a bueno.. vamos a buscarloss..-dijo con una sonrisa-

------------------------------------------------------------------------
mientras con nick y joe....

nick-jamas los vamos a encontrar.... esta casa es enorme...-decia mientras admiraba la enorme casa-

joe-los tenemos q encontrar.... wow.. creo q los encontre..jajaja..-dijo joe riendo bajo.. y mirando al final de una habitacion-

nick-a ver...-dijo desesperado por saber de q se reia joe- wow.. jejeje.. son rapidos no??..

joe-enserio??... mira quien lo dice...-dijo aun riendo-

nick-ok.. quedamos en q nole diriamos a nadie... wow.. esa posicion no la conocia... estoy muuyy sorprendido...jajaja-decia asombrado viendo a kevin y a emily teniendo sexo-

joe-wow.. yo tampoco.. jaja.. creo q mejor no los molestamos... o talvez si... ella me interrumpio varia veces...

nick-noo... despues nos matan.. jajaja...

joe-tranquilo vamos a tocar.. jajaja

nick-bueno.. pero salimos corriendo??

joe-no.. mira y aprende...-joe toco la puerta- emily estas alli??-dijo inocentemente-

emily-mierda... parate... malditasea...-decia con la respiracion entrecortada- emmm.. quien es??-pudo preguntar mientras se acomodaba...

joe-yo joe.. te estabamos buscando... no has visto a kevin??... ya nos vamos _____... nos esta esperando en la sala..

emily-emm.. joe esperame alla.. y no se en donde esta kevin.. largate...-decia a todo grito-

joe-ampujo al puerta he hizo una mueca de asombro pero exajerado- diosss.. q estaban haciendo-dijo en sarcasmo y colocando su mano en su boca por el supuesto asombro-emily... como haces esto... y con kevin.. lo acabas de conocer..-dijo denuevo en sarcasmo-

emily-joe... no te enseñaron a mentir??... desde cuando estabas detras de la puerta??..-dijo colocandose la camisa-

kevin-este niñito es algo espion...-decia clocandose el pantalon-

joe-a.. no.. yo venia a buscarlo con.... y nick??...-nick se habia ido- cobarde.. bueno venia con nick y derrepente escuchamos ruidos extraños.. y buenotoque la puerta...-decia con una cara de angel... la cual no le creia nadie...-

kevin-ok.. dejemos esto en secreto te parece??-dijo dandole la mano..-

joe-hoy es el dia de los secretos... solo q tu no sabes el mio... no tienes con q chantajearme...-dijo joe con una sonrisa picara-

kevin- estas seguro???...-dijo hacercandose a joe q estaba en la puerta-joe.. yo se q tu y ______... hicieron algo esta tarde...

joe-co..co..como??.. eso es imposible.. tu ni estabas aqui... -decia en voz baja-

kevin-en eso te equibocas... yo llegue temprano... y te vi saltando de el cuarto de _____.. hasia la pisina.. o me lo niegas???-dijo con una sonrisa maliciosa-

joe-bueno tenemos un trato yo no digo nada y tu no dices nada...-le dio la mano y cerraron el trato-

emily-vamos antes de q vengan mas a buscarme...-dijo saliendo del cuarto..-

------------------------------------------------------------------------

claribel y tu.......

estaban caminando por los pasillos de la casa.. por los mismos en los q joe y nick estaban...

claribel- cuentame.. por estas asi.. nunca te hebia visto llorar asi... bueno.. solo lloraste asi cuando..-se quedo callada-

tu-cuando recordaba a joe... y si estoy llorando por el.. para q negarlo.. me siento..-interrumpen-

nick-emmm... que hacen aqui??.. -decia reindose y con la respiracion entrecortada-

tu-esta es mi casa.... y estamos buscando a mi hermana no la has visto??
nick-aguntando las ganas de reir-no..

tu-nick... estas seguro???-dijiste hacercandote a el y mirandolo a los ojos le preguntaste-q te causa risa??

joe-_____... aqui esta emily.. estaba mostrandole la casa a kevin... y nick se me perdio.. se asusto..-dijo mirandolo-

emily-si.. bueno nos vamos??

kevin-bueno yo quiero ir al cine...-trataban de cambiar el tema-

tu-no lo creo... yo conosco cuando me mienten... a ver.. emily en donde estaban metidos??...

joe-cariño ya te dije...-dijo hacercandose a ti y abrazandote-

emily- cariño??... me perdi de mucho.... hermana cuando lo perdonaste???-dijo cambiando el tema denuevo-

tu-no lo he perdonado... el me dice asi desde el liceo...

emily-clero.. bueno.. a donde vamos a ir??...

joe-yo se q tal si vamos a una disco....

emily- joe... q edad tienes??

joe-19...porq... q edad tienes tu??

emily-22... kevin??..

kevin-22.. claribel??

claribel-18... ______??

tu-18.... nick??

nick-jeje... wow todos son mayores.. 17...

joe-el aguafiestas tiene 17... entonces.. a donde vamos??

tu-creo q no deberiamos salir... miren..-dijiste señalendo la gran ventana q estaba justo enfrente de todos-

joe-q bello dia..-dijo sarcastico- todo esta en contra de nosotros... hasta el clima..

claribel- bueno pero pudemos hacer como una pijamada.. q les parece??

kevin-cierto podemos quedarnos qui y hacer una pijamada...

emily-tienen razon...

tu-bueno por mi no hay problema... pero eñ señorito amarguras no creo q le guste la idea..jaja-dijo mirando a joe-

joe-yo no soy amarguras... bueno.. estabien hagamos la vendita pijamada...

todos-wiiii....

nick-wow.. como el amor cambia la gente..jajaja..

joe-quien le pregunto al menor???...

tu-ya.. no se pongan a pelear... joe tu eres mayor y te comportas como un niño... dejalo..

joe-bueno... no hablo mas...

emily-al fin...jajaja

kevin-jajaja.. el niño dijo algo sensato...

joe-me voy..

tu-a donde?? esta lloviendo.. te puedes enfermar...-dijiste preocupada-

joe-sonrio y se hacerco a ti- amor me voy a mi cuarto...-dijo dandote un pequeño beso en los labios- -volteo a donde emily- no quiero comentarios...

emily-no los iba a hacer...

joe salio del gran pasillo y se dirijio a su habitacion.....

----------------------------------------------------------------------





luego subo mas.... sorry por no subir ayer.. era q no habia luz ni internet....


Última edición por Fer.Joseph.Danger.2148 el Febrero 21st 2010, 18:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 13:17

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 13:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 15:25

creo q no hace falta repetir q la SIIIGAAAS!!
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 17:48

siguelaaaaa
porfavor tienes que seguirla
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 18:16


continuacion.................


joe salio del gran pasillo y se dirijio a su habitacion.....

mientras contigo....
tu-bueno y q vamos a hacer?.. no ha comenzado la pijamada y estoy un poco fastidiada....
emily-q les parece si vemos unas pelis.. luego jugamos a la botella.. y bueno no se q mas se nos ocurra-dijo mirando sensualmente a kevin...-
tu-esa miradita no me gus...-no termino de hablar-
nick-me parece una idea estupenda....-dijo mirando a claribel-
tu-bueno son muchos contra mi.. dividamonos el trabajo.. kevin y emily busquen las pelis... nick y claribel agan las palomitas...
nick-y tu??..
claribel-si.. y tu q vas a hacer?
tu-yo voy a sacar a mi amargadito de su cuarto...-dijidte riendote-
emily-cuidadito de q saques a su amiguito tambien..-dijo conteniendo la risa-
tu-no me causa risa... bueno y q esperan a moverse.. rapiditooo...-mientras te alejabas a las escaleras-
kevin-se va a tardar lo suficiente... tu me entiendes no?
claribel-si.. bueno.. q hacemos mientras tanto?-decia suspirando-
nick-bueno.. q te parece si hacemos lo mismo q joe y _____ haran en unos mometos?-dijo abrazandola-
emily-bueno no es tan mala idea... verdad kev?
kevin-perfecto.. si _____ baja estabamos en la pisina... o nos estabas mostrando la casa.. asi como dijo joe anteriormente... les parece??
todos-perfecto...
cada quien se fue por su lado...(osea cada pareja)
claribel y nick....
nick-claribel... bueno clari... sabes q eres muy hermosa.. y bueno se q solo nos conocemos desde esta tarde pero siento q te conosco de toda la vida...wow paresco uno de esos cursis... bueno el punto es q... es q... diossss!!! q dificil-decia caminando y hablando rapido... en un momento se detubo y miro a claribel a los ojos- bueno es mejor q lo haga de una vez -se dijo... suspiro-
claribel-nick... q te pasa dime de una vez me tienes desesperada y caminas como loco... de aqui para aca.. nick.. y hablas sin sentido.. demaciado rapido... relajate y di....-nick la callo con un beso apasionado-
nick-escuchame.. lo digo de una vez... quieres ser mi novia???
claribel-co.. co.. como??.... enserio!!!....
nick-si enserio dime si o... no y rompe mi corazon...-dijo burlon-
claribel- como crees q no... claro q quiero ser tu noviaaaa...-salto y le dio un abrazo...... seguido de un interminable beso-
nick-creo q deberiamos hacer lo q ____ nos mando a hacer... no cres?
claribel-si tienes razon... si regañan a alguien q sea a kevin y a emily...
nick-si esos deben estar divirtiendose como hace rato... jajaja
claribel- como hace rato??... no entiendo..
nick-ven y te explico.....-nick estaba explicandole por dijo como hace rato-
mientras con emily y kevin......
(bueno ustedes saben lo q estaban haciendo...)

emily-mas rapidooo...ahahah... sigueeee... asiiiii.... aaaahhhhhhhhh.... ahhhhhh
kevin-asi?.. aahahahhahhaha.... dios eres.... es.. tupenda......
emily-ca...lla...te.... aaaahhhh... aaaahhhhh....

mientras con joe.....
joe-diosss.... q ridicules... ``hagamos una pijamada``-decia imitando a claribel- q fastido... no me faltaba mas...-dijo quitandose la camisa y arrojandola a la cama..- me imagino q tendre q bajar... a la ``pijamada``-dijo haciendo las comillas imaginarias y quitandose el pantalon-
tu-estabas parada enfrente de la puerta de joe... ibas a tocar pero decidiste entrar...-joe qui.....-te quedaste mirando a joe q estaba de spaldas en boxers pero cuando escucho tu voz se volteo-
joe-q haces aqui-con una sonrisa picara ya q tu solomirabas su miembro- amor.. cierra la puerta q esta haciendo frio...-dijo hacercandose a ti- q tanto vez??-te pregunto con una sonrrisa picara-
tu-na.. nada.. joe.. q haces en esas fachas??-dijiste evadiendo el tema.. pero notaste d q su miembro comenzaba crecer... tu solo dirijiste la mirada a otro lugar-
joe-bueno me iba a bañar pero... entraste antes de q pudiera hacer esto...-y se quito el boxer- y a q viniste cariño??
tu-quedaste con la boca abierta...-emm.. yo... yo vine...aaaa....-no te acordabas... qdaste nuevamente asombrado con el gigantesco miembro de joe-
joe-q te parece si jugamos un rato???...-pregunto cerrando la puerta q aun estaba abierta y pegando su cuerpo al tuyo paso seguro-
tu-no quiero ju.. jugar..-dijiste nerviosa-
joe-bueno... mmmmm... yo tengo hambre... tu no???-dijo dandote un beso lento y apasionado...-entonses tienes hambre??







disculpen lo corto... pero estoy atareada... si puedo maña subo maraton pero comentennnnnn


Última edición por Fer.Joseph.Danger.2148 el Febrero 21st 2010, 19:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 18:42

siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 19:18

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 10:13

ahhhhhhhhhhhh la sigues o la sigue?
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 10:56

sigueeeee!! me vas a mataarrrr!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» un amor deseado (Nick&Tu)
» La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)
» AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco)
» joe & tu & nick- el amor prohibido jamas contado!!! (de todo un poco)
»  MI GRAN AMOR (JOE Y TU) DE TODO UN POCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: