Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...

Ir abajo 
+20
Stephy D' Jonas
Maru-Joe,Jbforever
Andreina Jonas :)
OrgasmoJonaS♥
Neslie D' Jonas
PameeJB
#SkyScraperWithYou.
Amy d' jonas
yemjoe danger girl
cr3wjonas
deidany
claribel de jonas
Bacci Heart
TMG♥
[#__SeeNoMore]
Dark Angel
Joexxxx
GabiJobros
Llala
MafeGray
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 20:09

jajajaj
sigeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 22:30

jajaja qe es sapo joe jaja
siiguela please
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 07:38

nooooo hace falta que te diga que la sigas verdad? U_u vamoss mueve esos dedos y a escribirr!!! dioss joeeeee fueeee un sueñoo T_T ahssshh!! quiero hacerlo realidad Twisted Evil

ahhwww!!!!!!!! soy amiga de los jobross!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 07:54

Jajajajajja..
Que pervertido Joeeeeee...
Quieres tocar?? jajajja eso me matoo!!
Jajajajajja...ziguelaaa porfaaaa!!
Quiero ver que mas pasara en Florida....
Al lado de Joe...y su gran amigoo!!
OHhhhhhh siiii!! Jajajaja...
Que mente para mas cochicnaa!! dioss!!
Jajajaj...no me hagas casooo...
ZIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Cdttt...



Bie!!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 11:21

aqui les va uno cortito pero espero q les guste... en la noche subo mas....

--------------------------------------------------------------------

continuacion.............

joe-diossss.... q casualidad tan hermosaaaa... diossss...-se dijo mientras bajaba las escaleras con una sonrisa picara-

mientras contigo y emily..........


emily-_______(TN)... estas loca... joe te vio desnuda... y ni te importo....-decia asombrada por la esena-

tu-era q no me acordabaaaaa.... y tu alli viendome en vez de taparme...-dijiste riendo-

emily-ja... y yo tengo la culpa no??-te dijoesn tono gracioso-
tu-bueno sal... para poder vestime...-dijiste enrollandote la sabana al cuerpo-

emily-claro... conmigo te da pena... pero con joe no cierto????-dijo saliendo de tu habitacion-

tu-te bañaste y te vestiste... te colocaste un vestido muy hermoso... y sensual... querias probocar a joe...-huyyy... con esto te agarro-dijiste riendo y viendode el el espejo-

--------------------------------------------------

emily estaba abajo con joe... esperandote.... estaban en la sala....

emily-chico... sabes q me parece extraño....-le dijo a joe con una sonrisa-

joe-no q-todo inosente-

emily-hayyy... si el inosente.... eso de q entraste al cuarto derepente... y buscandome a mi??... q yo sepa ese no es mi cuarto....

joe-bueno... yo se q no es tu cuarto... pero yo te busq en el tuyo y no estabas.. entonces pense q estarias en el de tu hermanita...-dijo con una sonrisa-

emily-y porq entraste sin tocar??-dijo viendolo directo a los ojos-

joe-bu.. bu... diosssssss......-se quedo atonito al verte bajar las escaleras con ese vestido tan corto y sensual-

emily-que???... joe... respondeeee...-emily volteo y te vio volteo los ojos y empujo a joe....-ridiculo... reaccionaaaaaa...

joe-estoy bien.... estoy.... bien....-dijo todo embobado-
emily-claro estas perfecto...-se alejo de joe y se hacerco a ti- hermana.. cambiate...

tu-no... quiero vengarme...-dijiste soriendo hacia donde estaba joe-
emily-hermana... no.. el....-tu la interrumpes-

tu-shhhhh.... silencio..-te fuiste caminando sensualmente hasta donde joe- joe... como me veo???-dijiste dando una vuelta-

joe-ehh...mmmmuuu...yyy... lllliiinnndaaa....-pronuncio-

tu-gracias... huuyyyy.... acabo de recordar... emily... un amigo va a venir...-dijiste mirando a emily-

joe-amigo??... que amigo??- dijo serio.. salio de el trance-

tu-es un amigo q quiere conocer a emily...-dijiste mirandolo a los ojos... estabas cera de el... y te hacercaste mas... y tocaste su miembro con tu cadera al voltearte para ver a emily-entoces emily???

emily-bueno.. como sea... estoy un poco fastidiada.... tal vez me divierta un poco con el... jejeje.... y es lindo???-te pregunto emosionada-

tu- te volteaste a donde joe denuevo-si es... todo un hombre...-te volteaste de nuevo hacia donde emily-

emily-wiii... voy a cambiarme.....-dijo subiendo las escaleras-

joe-es todo un hombre-dijo en susurro y haciendo caras-
tu-como dices joey???-mirandolo-

joe-nada... q tengo hambre-con una sonrisa-

tu-pues prepara tu comida... yo no soy sirvienta-dijiste haciendo muecas-

joe-se hacerco a tu oido-no me proboca comida... tengo hambre de otra cosa...-dijo dandote un pequeño beso en el cuello-

tu-sentiste un punsado de exitacion al oir esas palabras... sabias q este no era un sueño...-emm... y.. q sera es..eso??-dijiste nerviosa-

joe-no te hagas... tu sabes bien.... se q hiciste aprocito lo de tu cadera.... y mira como me tienes-dijo bajando su mirada a su miembro-

tu-bajaste la cabeza y quedaste asombrada-ehh... no se de lo q hablas...-dijiste sin quitar la mirada de su miembro-

joe-sonrie y te toma por la cintura-claro q sabes... si no... no mirarias tanto...-dijo pegandote a su cuerpo-

tu-te quedaste paralizada... tu comensaste el juego pero el lo terminara te dijiste-...

joe-dime... que es lo q quieres??... volverme loco... seducirme??...cariño... no creas q cada vez q te me insinues me quedare quieto...-dijo dando te un beso salvaje-no sueltes a la bestia... porq no la puedo controlar-dijo soltandote al escuchar q alguien venia-

tu-te acomodaste el vestido y miraste el pantalon de joe... aun seguia exitado-emm.. yo.. yo..

joe-shhhh.. no hables... esto lo terminamos despues...-te pico el ojo y se sento en el mueble-


lilian-señorita... la llama el señorito cristian... dice q es urgente....-dijo mirando a joe de arriba abajo..-rapido...

tu-si.. lilian gracias....-dijiste y te dirijiste al telefono-

-----------------------------------------------------------


lilian-ummmmm.... con q tu eres el tal joe...-dijo mirando a joe con su mirada seria-

joe-si.. lilian.. yo soy el tal joe... mucho gusto..-mirandola serio tambien-
lilian-y q vas a hacer con eso... -dijo señalano el miembro aun exitado de joe- por creo q no es normal....

joe-se puso rojo-eso es normal... es.. es.. normal...

lilian-enserio??-pregunto sarcastica- y quien va a jugar con el tubito???
joe-abrio los ojos de par en par..-eso es mi problema no cree???-tapandose con un cojin..-

lilian-cuidaditi con la señorita.... ya le hizo suficiente daño...-dijo molesta- no quiero q pierda lo mas sagrado q tiene con un... mejor ni lo digo...-dijo retirandose... pero no pudo irse al sentir a joe sujetandola fuertemente de el brazo-

joe-que quieres decir???... _______(TN)... es virgen???-dijo sorprendido-

lilian-obio... eres idiota o q...-dijo soltandose y dirijiendose a la cosina-



que mala.... jeje dudaaaaaaa..... bueno luego subo mas....


Última edición por Fer.Joseph.Danger.2148 el Febrero 21st 2010, 18:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 11:24

hi.. donce.danger...estoy feliz q te guste mi nove.. bueno y q a todas les guste.. jeje... miren este es mi correo... marife241@hotmail.com la que quiera me agregaaaaaaaaaaaaaaaa......
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 11:39

ahhh siguelaaaa......
esta muy muy buenaaaaaaaaaaa....

" joe-se hacerco a tu oido-no me proboca comida... tengo hambre de otra cosa...-dijo dandote un pequeño beso en el cuello-" baba baba baba baba

ahhhhhhhhhh yo tambien tengo hambre de otra cosa
.... !!!! jajajajaa de verdadd siguelaaaaaaaaaaaa...............


Cuandoo puedan pasan por mi nove....
https://jbvenezuela.activoforo.com/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387.htm?unwatch=topic

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/el-mejor-amante-subastado-joe-y-tu-sugerencia-solo-para-mayores-t5920-45.htm?highlight=el+mejor+amante

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-matrimonio-poco-usual-joe-y-tu-hot-y-romantica-t5772.htm?highlight=un+matrimonio+poco+usual



Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 11:57

masssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 12:23

massssssssssssss o te mato
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 12:24

correeeeeee muerooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 12:26

a no... tengo q escribirlooooooo...... y me lleva 30 min al menos.... te parece??? un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 12:31

amoooo tu novee
siigelaaaaaaaaaaaaa
qiero cap
qiero cap
qieroo cap
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 12:48

siiguelaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 29
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 14:21

WAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
AMIGA! SIGUELA PLIIIIIIIIIIZ!
HARE LO QUE SEAAAAAAAAA!!!
PERO SUBE CAAAAAAAAAAP!!!
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 14:40

continuacion....


joe se quedo pensando en eso...

----------------------------------------------------

en la cosina.......

tu-alo???....

llamada telefonica....

cristian-cariño... disculpame por lo q te dije ayer... no se q me paso... disculpame...

tu-lo siento cristiannn.... ya estoy con otra persona...

cristian-sabes q eso es mentira... tu solo me amas a mi... preciosa... te amo-dijo meloso-

tu-dios pero estas loco??... tu cres q eres el unico hombre en mi vida???... que ridiculo eres ni creas q te perdonare... aunq puedo fingir q te perdono y asi alborotar a joey...-piesas- mi amor claro q te perdono... nos vemos hoy te parece???...

cristian-gracias... osita te juro q sere un mejor hombre...

tu-tonto... solo te utilisare...-pensaste- mi amor... por no traes a tu hermano???... por mi hermana llego de viaje.. talvez le caigabien... q tal??

cristian-bueno.. como quieras.. yo llamo a nick y le comento..

tu-gracias corazon... pasa a las 4 te parece??

cristian-bueno... te deseo... te adoro... te amo..

tu-baboso... al menos en la cita tendre con q distraerme... gracias a joe.. jeje...pensaste-yo tambien amor besos....-colgaste-

lilian-ya se areglaron???-dijo sorprendida...-

tu-estas loca?? sabes q lo detesto... adamas sabes q mi proposito es otro... y como te fue con joe???-le preguntaste con una sonrisa-

lilian-lo deje confundidisimo-riendose a carcajadas- hasta pena le dio con lo q le dije....

tu-bueno...jajaja.. espero q su amiguitose alla dormido... jejeje... huyyy.... se me olvido-poniendo tu mano en tu cabeza-

lilian-q paso???--aun riendose-

tu-invite a nick a cenar con mi hermana y mi hermana va a salir con kevin... dios estoy totalmente loca...

lilian-si lo estas... pero es por el joven q esta sentadito alli..-señalando hacia la sala en donde se encontraba joe.-

tu-ya.. lilian... llama a claribel.. dile q salga conmigo hoy... q no ponga escusas... dile q va air con joe....

lilian-ok... pero cuidadito... sabes q esa es... medio... tu sabes...rapida...capas y te lo quita-dijo riendose-

tu-no tranki... sabes q si le toca un cabello... se muere... jajaja-dijiste riendo- bueno llamala me voy a vestir... jajaja
lilian-ok... jajaja...jajaja...

tu-saliste de la cosina y pasaste por la sala... joe aun estaba alli.. te hacercaste a el.. el aun no se habia dado cuenta... te pusiste detras de el... y le dijiste al oido..-tienes hambre???

joe-volteo y sonrio-claro q tengo... y tu???-dijo hacercandose a ti...-
tu-bueno... si tengo... y mucha..-dijiste seductoramente-

joe-se hacerco mas a ti y te tomo por la cintura- que quieres comer??... -dijo mirandote directo a los ojos-

tu-bueno.. yo quieroooo...-dijiste hacercando tus labios a los de el... colocaste tu mano en su mejilla- quierooo...

emily-que hacen???-pregunto interrumpiendo el momento-
tu-te separas de joe.. y ves denuevo su miembro.. sonries al ver como estaba..-

joe-te vio y sonrio..-

emily-y entonces q hacian???-volvio a preguntar-

joe y tu-nada!!!!....

joe-estas paranoica...

tu-si estas paranoica... bueno me voy a bañar cristian llega en 1 hora... al igual q claribel kevin y nick...-dijiste subiendo las escaleras-

joe-quienes???... quien carrizo es cristian???... y ese tal nick... y el otro kevin... quienes son???-dijo celoso-

tu-bueno vamos a salir.. todos... tu emily.. iras con kev... joe iras con claribel.. nick ira solo... y yo voy con mi novio...-miraste a joe... estaba rojo de celos...-

joe-novio???... como q novio???... el cristian ese es tu novio???... debe ser un estupido-dijo molesto-

tu-cuidadito con lo q dices...-dijiste mirando a joe seria... sabias q lo q decia era verdad pero querias q joe se molestara...- no insultes a mi novio entendido... el es el novio perfecto...-le dijiste mirandolo directo a los ojos.... sabias q todo era mentira... pero bueno... querias ver a joe celoso y molesto-

joe-bueno pues quedate con el-dijo caminando hacia las escaleras para dirijirse a su habitacion... pero se detubo cerca de donde estabas tu y te dijo cerca de el oido..- quedate con el pero cuando veas lo bien equipado q estoy lo cambiaras por mi... preciosa-te sonrio y siguio subiendo-

tu-quedaste con la boca abierta al escuchar esas palabras.. te exitaste para q negarlo... no tenias palabras...-

emily-que te dijo q te quedaste asi??!!!!.... respondeeeee...

tu-na.. nada... solo algo...-dijiste subiendo a tu cuarto-



-----------------------------------------------------------------



en tu cuarto...................


tu-diosssss... que estoy haciedo.... estoy jugando con fuego... diossss... pero si es con el con el q me voy a quemar seguire jugando...-dijiste despues q cerraste la puerta con seguro-

te estabas quitando el vestido cuando sientes q te sujetan por detras...

tu-diosss.. que haces aqui???.... o mas bien quien eres???

xxxx- no ta hagas... sabes quien soy...

tu-sentiste comote exitabas al sentir las manos de esa persona agarrandote...-no ...nose... quien eres...

xxxx-empezo a quitarte el bra... y comenzo a besar tu espalda- sabes quien soy... soy el unico q te hace sentir mujer... y tu eres la unica qu hace esto tan rapido-dijo pegadote a su cuerpo.. sentiste su miembro en tus nalgas... el cargaba aun el pantalon pero se notaba su ereccion..-ya sabes quien soy???

tu-si.. pero no deberias estar aqui... si alguien entra... nos meteremos en pro... ble.. mas...-no pudia hablar el empezo a besar tu cuello... te sentiste sin control sobre tu cuerpo...-joe.. porfavor...-pudiste pronunciar-

joe-shhh... solo disfruta...-con eso dicho te volteo y te cargo... te dio un apasionado beso... te sentias en el cielo... joe te acosto en la cama... y comenzo a besar tu cuello... luego bajo hasta tus pechos... comenzo a besarlos con desesperacion... tu solo gemias con cada contacto de sus labios... joe comenzo a bajar mas... quito tu panti mojada... y coloco su mano en tu feminidad y comenzo a moverla en movimientos circulares... tu solo gemias.. estabas completamente exitada... joe te vio y te dijo- cariño quiero q grites...

tu-levantaste la cabeza y abriste los ojos de asombro.... era lo mismo q dijo en tu sueño...-co.. como..???-pudo escapar de tus labios-

joe-q quiero q grites... eso me exita mas...-te dijo con ojos de lujuria-

tu-no lo podias creer era casi como en el sueño- oo..ok.. -puiste decir-

joe-sabes que...-dijo quitando su mano de tu feminidad- antes de q grites quiero q veas lo q tanto quieres ver....-dijo quitandose el pantalon-

tu-diosss no puede ser-dijiste en tu mente-

joe-relajate-se sonrio y quito su boxer...-

tu-dios mio....-pudiste decir-

joe-sabia q te sorprenderias-con una sonrisa picara y llena de deseos..-

tu-no podias dejar demirarle el pene a joe.... era como en el sueño... era largo y grueso... no sabias q decir... solo lo mirabas...-

joe-ya mucho de ver... es mejor tocar no cres??-dijo hacercandose a tu feminidad- esto lo quiero hacer desde hace mucho-dijo besando tu muslo hasta llagar a tu feminidad... comenzo a pasar so longua por tu agujero... introdujo su lengua y luego 2 de sus dedos en ti... al sentir el contacto solo gritaste de placer...- que pasa... te exita???-te pregunto-

tu-siii... no pares..-no sabias de donde habian salido esas palbras-

joe-wow... veo q si te exita...-dijo eso y comenzo a jugar con tu sexo... estabas extaciada... no sabias q te sucedida solo queria q joe no parara... joe al ver q ya estabas por llegar paro...-

tu-no.. no.. paresss..-dijiste-

joe-quieres llegar??-dijo viendote a los ojos... comenzo a besar denuevo tu sexo.. pero se quitaba.. lo hizo un par de veces... hasta q colocaste tus piernas alrededor de la cabeza de joe-

tu-joe no pares q te matoooo.... ahhhhh... diossss.... sigueeee asiiiii... ahhhhhh....

joe-continuo con sus juegos...hasta que llegaste a un orgasmo inceible...-bueno yo ya termine con lo mio....-dijo subiendo por tu cuerpo hasta que llego a tus pechos... comenzo a besarlos.. a chuparlos... y a morderlos...-dios no sabes desde hace cuanto queria hacer esto....-dijo-

tu-joe hasme... tuya...-dijiste con la respiracion acelerada-

joe-esta bien mi amor... tus deseos son ordenes...-joe coloco su miembro en tu entrada... pero derrepente-

lilian-que esta pasando alli???... ______(TN).... estas alli???.... abre la puerta...

emily-hermana con quien estas..??!!!!... abre... que estas haciendo????

joe-malditasea... esto es increible... ya van dos veces...-dijo molesto-
tu-ehhh???... como q dos veces???... esta es la primera vez...-dijiste confundida.-

joe-nada vistete y abre... terminaremos despues.. maldicion!!...-parandose se la cama.. y colocandose el boxer y el pantalon...-

tu-solo veias como joe se colocaba la ropa... pero te vio... ya q tu solo mirabas su miembro.. volteaste la mirada rapido y te sonrojaste-

joe-no te sonrojes... es normal que quieras ver lo q te pertenese o no...-dijo en tono gracioso-

tu-quien dice que me pertenece que???-dijiste.. algo divertida-

joe-te vi como me mirabas otravez... tu sabes donde...

lilian-señorita.. abra la puerta... o la abro yo..

tu-joe rapido.. sal por la ventana...

joe-ehh???... ni que fuese superman...-dijo en tono divertio-

tu-abajo queda la pisina no te pasara nada....

joe- ok... pero te dejo mi telefono... porq no voy a saltar con el....

tu-bueno-levantandote de la cama.. y dandole un beso.. te metiste al baño...-

joe salto...en ese momento entran emily y lilian...

lilian-______(TN)... en donde estas???

emily-que estabas haciendo???

tu-saliste de el baño con una toalla... te mojaste rapido..-me eestaba bañando.. parecen locas...-dijiste entrando denuevo al baño-

emily-es.. es que escuchamos como... como si... dios estoy loca...-se dijo sentandose en la cama....-

lilian- yo tambien escuche lo mismo q tu...-le dijo a emily-

tu-pero es q estan locas???- ustedes cren q.... diossss... me creen capas???-les preguntaste seria-

lilian-esq tu no estabas y joe tampoco... y creimos q... bueno...

emily-si yo tambien... diossss... pero en donde esta joe??

en eso entra joe con un traje de baño y con una toalla....

joe-quien pregunta por mi???....

emily y lilian-estoy confundida...

joe-estaba en la picina un rato tenia mucho calor....-dijo mirandote con una sonrisa..-

tu-si esta haciendo un calor terrible...-por eso yo me estba bañando... hasta q entraron esta locas...

joe- a ok... quieres q me bañe contigo???

emily-joe sal de aqui... nosotras tambien nos vamos...

lilian-si ya nos vamos...-dijo algo no convencida...-

joe-si son mal pensadas... le estoy preguntando si quiere ir a bañarse conmigo en la picina.... pero q niñas....-dijo con una sonrisa picara-

emily-si claro... y te crei....sall!!!!...

salieron y te sentaste en la cama... suspiraste con alivio....y luego pensaste en lo q dijo joe...

``joe-malditasea... esto es increible ya van dos veces.......-----``

tu-por habra dicho dos veces???... bueno eso lo averiguo hoy..... es muy extraño....

porq joe dijo eso???
bueno comentennnn... jeje q mala un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_twisted
comentennnnnnnn
bueno hasta aqui.... mañana subo mas... o tal vez en la noche...... byeee las quierooo muahahaha.. que mala


Última edición por Fer.Joseph.Danger.2148 el Febrero 21st 2010, 19:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 14:52

sube masssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 14:52

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 15:16

hasta mañanaaaaaaaaa o cuando yem suba..... estoy algo molesta con su ultimo cap,,,,,,....... jum
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 15:39

ayy
no sigeeee
mas caps
pon mas caps
sigeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 16:18

O________________O!!!!!!!!!!! tu quieres que vaya a buscarte y te mate ah ah ah??????? vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssss mueveeeee esos dedosss y escribee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 14:58

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_eek dioss q intrigaa! siguelaa!!

Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 18:46

continuacion.......

te bañaste... solo pensabas en las palabras de joe.... porq diria eso???... te decias decidiste dejar eso para despues.... saliste de el baño... y te vestiste.. ya eran las 4 y 15... te apresuraste y bajaste...

tu-saliste de tu cuarto.. y te dirijias a las escaleras cuando sientes q te toman por la cintira... y te besaban el cuello..-joe.. nos pueden ver...-dijiste mordiendo tu labio... sentiste q se separaba de ti-

cristian-joe.. quien demonios es joe???!!!-dijo molesto-

tu-cristian q haces aqui??... bueno..... q haces aqui arriba..???-preguntaste nerviosa-

cristian-no cambies el tema.. quien carajo es joe...-dijo agarrando fuerte por las muñecas-habla!!!

tu-cristian me lastimas... sueltameee... joe no es nadiee..-decias casi llorando..-

cristiam-responde.. quien coño es joe... es al q te estas tirando??... ese si pero conmigo no???... maldita zorra... sabia q eras una zorra...-dijo dandote una cachetada-

tu-q te pasa eres un animal!!!!-gritaste desesperada-

abajo estaban nick,claribel,joe,emily,y kevin.. estaban esperandote.. hasta q escucharon los gritos y salieron coriendo hasta las escaleras...

tu-ANIMALLLLL sueltammeeeee...!!!!-gritabas desesperada....-

joe-escucho los grtos y subio las escaleras corriendo junto con los demas solo q el iba de primero-q carajo esta pasando aqui???-dijo preocupado-

tu-joe... ayudameee-dijiste llorando-

cristian-conq este es el meldito joe...-dijo soltandote y tirandote en el piso-

joe-disculpa?? como me llamaste?? quien te da derecho de tratarla asi-dijo levantandote.. vio como te habia maltratado-maldito como te atreves a ponerle una mano ensima a ella... -dicho eso se le lanzo ensima a cristian y comenzo a golpearlo sin control.-

tu-joe.. detenteeee... no le hagas daño... te va a ir mallll... te puede denunciar... joeee... porfavorrr.. -decias en llanto-

joe-este.. pedazo de mierda se atrevio a tocarte.. pues me las va a pagar...-te dijo y siguio golpeandolo-

nick-chamooo.. deja a cristian... el no te ha hecho nadaaa... dejalooo... porfavorr-decia nick.. pero no hacia mas nada.. solo miraba... y gritaba..-joe.. dejalo..-piensa nick... sigue dandole para q aprenda a tratar a las mujeres... mira q bien se lo merece...-

kevin-diossss... chamooo... ya esta sangrando... sueltalooo....-decia tratando de q joe lo soltara-

joe-esta bien...-dijo agitado parandose...- lo voy a soltar... pero... solo porq ...____(TN)...esta llorando... y no quiero verla sufrir....-se paro y se hacerco a ti-

cristian-si claro... cobarde... q escusa tan estupida...-decia escupiendo sangre..-

joe-yo soy el cobarde??.. yo no le pego a las mujeres infeliz...-dijo dandole una patada en el estomago-bueno.. ese es un golpe bajo..

nick-ayudo a levantar a su hermano... kevin lo ayudaba-gracias kevin..

cristian-empujo a kevin y a nick-quitence.. yo puedo solo-dicho eso empezo a bajar las escaleras y se dirijio a la puerta..-malditos... espero q se pudran...-dijo antes de asotar la puerta al salir...

joe-no se cerro... dale mas fuerte...-dijo en tono burlon y abrazandote-

nick-solto una pequeña risa al igual q los demas..-

joe-bueno creo q deberiamos irnos no cren??-en un tono como``aqui no paso nada``-nos vamos??

todos- si....

tu-voy a mi cuarto y vengo..-dijiste aun con lagrimas-

joe-te acompaño...-dijo abrazandote.. volteo y miro a los demas y les hizo una seña de``bueno q esperan vayanse``-

emily-vamos clary.. bueno si me dejas decirte asi..jeje..

claribel-claro trankila.... emmm.. creo q nos quedamoss... algo disparejos.. o mas bien yo qde sin pareja..-dijo algo triste-porq.. joe.. bueno esta claro q ira con tu hermana...

nick-trankila.. yo voy contigo...-dijo miranola de arriba abajo-

claribel-a ok.. jeje... grax..-se sonrrojo-

nick-no hay de q... y bueno no nos hemos presentado.. yo soy nick.. y tu preciosa???-pregunto seductoramente-

emily-creo q estoy sobrando.. bueno me voy.. vamos kev..-dijo agarrando a kev por un brazo-

kev-pero me quiero quedar a ver-dijo en tono gracioso-

emily-no lo creo... dejemoslos solitos.. a ver q pasa...-dijo en susurro bajando las escaleras- mi cuerto es aquel...-grito señalando el cuarto- clero si lo necesitan.. jeje

claribel-miro a emily con asombro..-grax pero no lo creo.. jeje..

nick-bueno eso nunca se sabe...-dijo hacercandose a claribel- y bueno no me dijiste tu nombre...-hacercandose mas a ella.. tan serca q estaban a punto de besarse-dime como te llamas....-muyyyy cerca de sus labios-

claribel-bue.. bue.. bueno... me.. llamo caribel...-tartamodeo-

nick-q hermoso nombre... al igual q la dueña...-dijo riendo- q te parese si vamos a la habitacion de tu amiga y nos conocemos mejor??-dijo agarrandola por la cintura y pegandola a su cuerpo-

claribel-bueno si eso quieres..-dijo agarrandolo por el cuello y plantandole un beso.. los nervios q tenia.. se fueron..-

nick-le correspodio el beso y se fueron al cuarto de emily-

----------------------------------------------------------------------


mientras en tu carto......


joe-mi amor q ya esta bonita... vamos antes de q tu hermana haga cosas malas con kevin...-dijo en tono gracioso y abrazandote-

tu-mmmm.. no lo se.. y...eso de amor???.. yo no te he perdonado joey...-dijiste tocando su pecho-

joe-enserio??.. no me has perdonado??.. porq con lo q paso esta tarde yo creo q meresco un perdon... aunq.. yo no hize nada malo...-dijo tocando tus mejillas-


tu-joey... gracias por recordarme lo de esta tarde... porq dijiste que era la segunda vez q nos interrumpian???-dijiste alejandote de el un poco-

joe-bueno.. no te lo queria decir.. pero estas curiosita...-dijo con un tono picaro y una sonrisa-

tu-ujummm... y bueno desembucha... estoy muy curiosa...-dijiste en tono gracioso-

joe-bueno..-dijo separandose de ti y sentandose en la cama...-añoche.. me levante a tomar agua y cuando venia de regreso... bueno escuche sonidos desde tu cuarto.. parecia como se estubieses con alguien.. osea q estubiesen teniendo relaciones... me moleste... pero escuche: joe te amo.. y me quede en shok... no sabia q pensar... abri la puerta y estabas acostada... aun tenias ropa... bueno.. aun tenias las pantis puestas...jeje..-dio acostanse- bueno luego de q entre.. cerre la puerta y me hacerq a la cama y te quite la pequeña prenda interior... tu solo dijiste... hasme tuya... me quede asombrado.. pero antes de poder hacer algo tocaron la purta... te arrope y me meti debajo de la cama... entro lilian y te beso en la frente... cuando salio.. espere un momento y luego sali yo... por eso dije.. ``otravez`` cuando estabos apunto de hacer el amor... ahora me entindez???-dijo con cara picara-

tu-quedaste en shok..-osea q pretendias hacerme el amor añoche mientras estaba dormida???... eres un deprabado...un... dios..-te quedaste sin palabras al ver q el miembro de joe estaba exitado una vez mas.. y estavez con tan solo pensar en ti-

joe-q pasa??... amor eso dejemoslo para despues ... o quieres hacerlo ahora???-dijo pegandote a su cuerpo-

-----------------------------------------------------------------------


mientras con nick y claribel.....

nick-cerro la puerta cn seguro.. y se empezo a quitar la camisa...-

claribel-se sento en la cama y se quito el vestido-apurate q no tenemos mucho tiempo..-dijo seductoramente qitandose el bra-

nick- se quito el pantalon y el boxer de un solo jalon...-trankila q tenemos mucho tiempo...-dijo hacercandose a claribel-

claribel-wow... no habia visto uno tan grande...jeje-dijo riendo y acomodandose en la cama-

nick-empezo a besar su cuerpo...-bueno... disfrutalo...-dijo entre besos-
claribel-no tienes q pedirlo...



lo siento no puedo subir mas... claribel me va a matar... pero lo siento mi mama no me dejo mas... tu me entiendes... cuando me refiero a mi mama....


Última edición por Fer.Joseph.Danger.2148 el Febrero 21st 2010, 19:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 19:02

awwwwwwwwwwwwww me encanto el cap muhahahahahaha

ntp x tu madre buscare una forma de q te deje en paz jajaja

tkm ziz
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 19:23

ijedihe! y en la mejor parte y nickkkkkkkkk O_O! omg donde salieron essos encantos Twisted Evil

y me da risa como dijo joe me "explico" lo que paso en la noche me lo imagine hablando hahaha Razz

vamos siguelaaa :E
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 09:58

en un rato subooo... estoy un pelon ocupadititita....

me alegro q les gusteee..... estoyyyyy muyy felizzzun amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Contenido patrocinado





un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...   un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» un amor deseado (Nick&Tu)
» La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)
» AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco)
» joe & tu & nick- el amor prohibido jamas contado!!! (de todo un poco)
»  MI GRAN AMOR (JOE Y TU) DE TODO UN POCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: