| un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... | |
|
+20Stephy D' Jonas Maru-Joe,Jbforever Andreina Jonas :) OrgasmoJonaS♥ Neslie D' Jonas PameeJB #SkyScraperWithYou. Amy d' jonas yemjoe danger girl cr3wjonas deidany claribel de jonas Bacci Heart TMG♥ [#__SeeNoMore] Dark Angel Joexxxx GabiJobros Llala MafeGray 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... Febrero 15th 2010, 20:09 | |
| | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... Febrero 15th 2010, 22:30 | |
| jajaja qe es sapo joe jaja siiguela please | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... Febrero 16th 2010, 07:38 | |
| nooooo hace falta que te diga que la sigas verdad? U_u vamoss mueve esos dedos y a escribirr!!! dioss joeeeee fueeee un sueñoo T_T ahssshh!! quiero hacerlo realidad ahhwww!!!!!!!! soy amiga de los jobross!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <------------------------------------------------------------------------------------ | |
|
| |
[#__SeeNoMore] Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... Febrero 16th 2010, 07:54 | |
| Jajajajajja.. Que pervertido Joeeeeee... Quieres tocar?? jajajja eso me matoo!! Jajajajajja...ziguelaaa porfaaaa!! Quiero ver que mas pasara en Florida.... Al lado de Joe...y su gran amigoo!! OHhhhhhh siiii!! Jajajaja... Que mente para mas cochicnaa!! dioss!! Jajajaj...no me hagas casooo... ZIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!! Cdttt...
Bie!!*
Atte: Donce!* ♪ | |
|
| |
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... Febrero 16th 2010, 11:21 | |
| aqui les va uno cortito pero espero q les guste... en la noche subo mas....
--------------------------------------------------------------------
continuacion.............
joe-diossss.... q casualidad tan hermosaaaa... diossss...-se dijo mientras bajaba las escaleras con una sonrisa picara-
mientras contigo y emily..........
emily-_______(TN)... estas loca... joe te vio desnuda... y ni te importo....-decia asombrada por la esena-
tu-era q no me acordabaaaaa.... y tu alli viendome en vez de taparme...-dijiste riendo-
emily-ja... y yo tengo la culpa no??-te dijoesn tono gracioso- tu-bueno sal... para poder vestime...-dijiste enrollandote la sabana al cuerpo-
emily-claro... conmigo te da pena... pero con joe no cierto????-dijo saliendo de tu habitacion-
tu-te bañaste y te vestiste... te colocaste un vestido muy hermoso... y sensual... querias probocar a joe...-huyyy... con esto te agarro-dijiste riendo y viendode el el espejo-
--------------------------------------------------
emily estaba abajo con joe... esperandote.... estaban en la sala....
emily-chico... sabes q me parece extraño....-le dijo a joe con una sonrisa-
joe-no q-todo inosente-
emily-hayyy... si el inosente.... eso de q entraste al cuarto derepente... y buscandome a mi??... q yo sepa ese no es mi cuarto....
joe-bueno... yo se q no es tu cuarto... pero yo te busq en el tuyo y no estabas.. entonces pense q estarias en el de tu hermanita...-dijo con una sonrisa-
emily-y porq entraste sin tocar??-dijo viendolo directo a los ojos-
joe-bu.. bu... diosssssss......-se quedo atonito al verte bajar las escaleras con ese vestido tan corto y sensual-
emily-que???... joe... respondeeee...-emily volteo y te vio volteo los ojos y empujo a joe....-ridiculo... reaccionaaaaaa...
joe-estoy bien.... estoy.... bien....-dijo todo embobado- emily-claro estas perfecto...-se alejo de joe y se hacerco a ti- hermana.. cambiate...
tu-no... quiero vengarme...-dijiste soriendo hacia donde estaba joe- emily-hermana... no.. el....-tu la interrumpes-
tu-shhhhh.... silencio..-te fuiste caminando sensualmente hasta donde joe- joe... como me veo???-dijiste dando una vuelta-
joe-ehh...mmmmuuu...yyy... lllliiinnndaaa....-pronuncio-
tu-gracias... huuyyyy.... acabo de recordar... emily... un amigo va a venir...-dijiste mirando a emily-
joe-amigo??... que amigo??- dijo serio.. salio de el trance-
tu-es un amigo q quiere conocer a emily...-dijiste mirandolo a los ojos... estabas cera de el... y te hacercaste mas... y tocaste su miembro con tu cadera al voltearte para ver a emily-entoces emily???
emily-bueno.. como sea... estoy un poco fastidiada.... tal vez me divierta un poco con el... jejeje.... y es lindo???-te pregunto emosionada-
tu- te volteaste a donde joe denuevo-si es... todo un hombre...-te volteaste de nuevo hacia donde emily-
emily-wiii... voy a cambiarme.....-dijo subiendo las escaleras-
joe-es todo un hombre-dijo en susurro y haciendo caras- tu-como dices joey???-mirandolo-
joe-nada... q tengo hambre-con una sonrisa-
tu-pues prepara tu comida... yo no soy sirvienta-dijiste haciendo muecas-
joe-se hacerco a tu oido-no me proboca comida... tengo hambre de otra cosa...-dijo dandote un pequeño beso en el cuello-
tu-sentiste un punsado de exitacion al oir esas palabras... sabias q este no era un sueño...-emm... y.. q sera es..eso??-dijiste nerviosa-
joe-no te hagas... tu sabes bien.... se q hiciste aprocito lo de tu cadera.... y mira como me tienes-dijo bajando su mirada a su miembro-
tu-bajaste la cabeza y quedaste asombrada-ehh... no se de lo q hablas...-dijiste sin quitar la mirada de su miembro-
joe-sonrie y te toma por la cintura-claro q sabes... si no... no mirarias tanto...-dijo pegandote a su cuerpo-
tu-te quedaste paralizada... tu comensaste el juego pero el lo terminara te dijiste-...
joe-dime... que es lo q quieres??... volverme loco... seducirme??...cariño... no creas q cada vez q te me insinues me quedare quieto...-dijo dando te un beso salvaje-no sueltes a la bestia... porq no la puedo controlar-dijo soltandote al escuchar q alguien venia-
tu-te acomodaste el vestido y miraste el pantalon de joe... aun seguia exitado-emm.. yo.. yo..
joe-shhhh.. no hables... esto lo terminamos despues...-te pico el ojo y se sento en el mueble-
lilian-señorita... la llama el señorito cristian... dice q es urgente....-dijo mirando a joe de arriba abajo..-rapido...
tu-si.. lilian gracias....-dijiste y te dirijiste al telefono-
-----------------------------------------------------------
lilian-ummmmm.... con q tu eres el tal joe...-dijo mirando a joe con su mirada seria-
joe-si.. lilian.. yo soy el tal joe... mucho gusto..-mirandola serio tambien- lilian-y q vas a hacer con eso... -dijo señalano el miembro aun exitado de joe- por creo q no es normal....
joe-se puso rojo-eso es normal... es.. es.. normal...
lilian-enserio??-pregunto sarcastica- y quien va a jugar con el tubito??? joe-abrio los ojos de par en par..-eso es mi problema no cree???-tapandose con un cojin..-
lilian-cuidaditi con la señorita.... ya le hizo suficiente daño...-dijo molesta- no quiero q pierda lo mas sagrado q tiene con un... mejor ni lo digo...-dijo retirandose... pero no pudo irse al sentir a joe sujetandola fuertemente de el brazo-
joe-que quieres decir???... _______(TN)... es virgen???-dijo sorprendido-
lilian-obio... eres idiota o q...-dijo soltandose y dirijiendose a la cosina-
que mala.... jeje dudaaaaaaa..... bueno luego subo mas....
Última edición por Fer.Joseph.Danger.2148 el Febrero 21st 2010, 18:56, editado 1 vez | |
|
| |
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... Febrero 16th 2010, 11:24 | |
| hi.. donce.danger...estoy feliz q te guste mi nove.. bueno y q a todas les guste.. jeje... miren este es mi correo... marife241@hotmail.com la que quiera me agregaaaaaaaaaaaaaaaa...... | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... Febrero 16th 2010, 11:39 | |
| | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... Febrero 16th 2010, 11:57 | |
| masssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... Febrero 16th 2010, 12:23 | |
| massssssssssssss o te mato | |
|
| |
| Tema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... Febrero 16th 2010, 12:24 | |
| correeeeeee muerooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
MafeGray Casada Con
| Tema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... Febrero 16th 2010, 12:26 | |
| a no... tengo q escribirlooooooo...... y me lleva 30 min al menos.... te parece??? | |
|
| |
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... Febrero 16th 2010, 12:31 | |
| amoooo tu novee siigelaaaaaaaaaaaaa qiero cap qiero cap qieroo cap | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... Febrero 16th 2010, 12:48 | |
| siiguelaaaaaaaa ... | |
|
| |
yemjoe danger girl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 29 Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!! Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... Febrero 16th 2010, 14:21 | |
| WAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! AMIGA! SIGUELA PLIIIIIIIIIIZ! HARE LO QUE SEAAAAAAAAA!!! PERO SUBE CAAAAAAAAAAP!!! | |
|
| |
MafeGray Casada Con
| |
| |
| Tema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... Febrero 16th 2010, 14:52 | |
| sube masssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... Febrero 16th 2010, 14:52 | |
| massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
MafeGray Casada Con
| Tema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... Febrero 16th 2010, 15:16 | |
| hasta mañanaaaaaaaaa o cuando yem suba..... estoy algo molesta con su ultimo cap,,,,,,....... jum | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... Febrero 16th 2010, 15:39 | |
| ayy no sigeeee mas caps pon mas caps sigeeeeee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... Febrero 16th 2010, 16:18 | |
| O________________O!!!!!!!!!!! tu quieres que vaya a buscarte y te mate ah ah ah??????? vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssss mueveeeee esos dedosss y escribee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| |
| |
MafeGray Casada Con
| Tema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... Febrero 17th 2010, 18:46 | |
| continuacion.......
te bañaste... solo pensabas en las palabras de joe.... porq diria eso???... te decias decidiste dejar eso para despues.... saliste de el baño... y te vestiste.. ya eran las 4 y 15... te apresuraste y bajaste...
tu-saliste de tu cuarto.. y te dirijias a las escaleras cuando sientes q te toman por la cintira... y te besaban el cuello..-joe.. nos pueden ver...-dijiste mordiendo tu labio... sentiste q se separaba de ti-
cristian-joe.. quien demonios es joe???!!!-dijo molesto-
tu-cristian q haces aqui??... bueno..... q haces aqui arriba..???-preguntaste nerviosa-
cristian-no cambies el tema.. quien carajo es joe...-dijo agarrando fuerte por las muñecas-habla!!!
tu-cristian me lastimas... sueltameee... joe no es nadiee..-decias casi llorando..-
cristiam-responde.. quien coño es joe... es al q te estas tirando??... ese si pero conmigo no???... maldita zorra... sabia q eras una zorra...-dijo dandote una cachetada-
tu-q te pasa eres un animal!!!!-gritaste desesperada-
abajo estaban nick,claribel,joe,emily,y kevin.. estaban esperandote.. hasta q escucharon los gritos y salieron coriendo hasta las escaleras...
tu-ANIMALLLLL sueltammeeeee...!!!!-gritabas desesperada....-
joe-escucho los grtos y subio las escaleras corriendo junto con los demas solo q el iba de primero-q carajo esta pasando aqui???-dijo preocupado-
tu-joe... ayudameee-dijiste llorando-
cristian-conq este es el meldito joe...-dijo soltandote y tirandote en el piso-
joe-disculpa?? como me llamaste?? quien te da derecho de tratarla asi-dijo levantandote.. vio como te habia maltratado-maldito como te atreves a ponerle una mano ensima a ella... -dicho eso se le lanzo ensima a cristian y comenzo a golpearlo sin control.-
tu-joe.. detenteeee... no le hagas daño... te va a ir mallll... te puede denunciar... joeee... porfavorrr.. -decias en llanto-
joe-este.. pedazo de mierda se atrevio a tocarte.. pues me las va a pagar...-te dijo y siguio golpeandolo-
nick-chamooo.. deja a cristian... el no te ha hecho nadaaa... dejalooo... porfavorr-decia nick.. pero no hacia mas nada.. solo miraba... y gritaba..-joe.. dejalo..-piensa nick... sigue dandole para q aprenda a tratar a las mujeres... mira q bien se lo merece...-
kevin-diossss... chamooo... ya esta sangrando... sueltalooo....-decia tratando de q joe lo soltara-
joe-esta bien...-dijo agitado parandose...- lo voy a soltar... pero... solo porq ...____(TN)...esta llorando... y no quiero verla sufrir....-se paro y se hacerco a ti-
cristian-si claro... cobarde... q escusa tan estupida...-decia escupiendo sangre..-
joe-yo soy el cobarde??.. yo no le pego a las mujeres infeliz...-dijo dandole una patada en el estomago-bueno.. ese es un golpe bajo..
nick-ayudo a levantar a su hermano... kevin lo ayudaba-gracias kevin..
cristian-empujo a kevin y a nick-quitence.. yo puedo solo-dicho eso empezo a bajar las escaleras y se dirijio a la puerta..-malditos... espero q se pudran...-dijo antes de asotar la puerta al salir...
joe-no se cerro... dale mas fuerte...-dijo en tono burlon y abrazandote-
nick-solto una pequeña risa al igual q los demas..-
joe-bueno creo q deberiamos irnos no cren??-en un tono como``aqui no paso nada``-nos vamos??
todos- si....
tu-voy a mi cuarto y vengo..-dijiste aun con lagrimas-
joe-te acompaño...-dijo abrazandote.. volteo y miro a los demas y les hizo una seña de``bueno q esperan vayanse``-
emily-vamos clary.. bueno si me dejas decirte asi..jeje..
claribel-claro trankila.... emmm.. creo q nos quedamoss... algo disparejos.. o mas bien yo qde sin pareja..-dijo algo triste-porq.. joe.. bueno esta claro q ira con tu hermana...
nick-trankila.. yo voy contigo...-dijo miranola de arriba abajo-
claribel-a ok.. jeje... grax..-se sonrrojo-
nick-no hay de q... y bueno no nos hemos presentado.. yo soy nick.. y tu preciosa???-pregunto seductoramente-
emily-creo q estoy sobrando.. bueno me voy.. vamos kev..-dijo agarrando a kev por un brazo-
kev-pero me quiero quedar a ver-dijo en tono gracioso-
emily-no lo creo... dejemoslos solitos.. a ver q pasa...-dijo en susurro bajando las escaleras- mi cuerto es aquel...-grito señalando el cuarto- clero si lo necesitan.. jeje
claribel-miro a emily con asombro..-grax pero no lo creo.. jeje..
nick-bueno eso nunca se sabe...-dijo hacercandose a claribel- y bueno no me dijiste tu nombre...-hacercandose mas a ella.. tan serca q estaban a punto de besarse-dime como te llamas....-muyyyy cerca de sus labios-
claribel-bue.. bue.. bueno... me.. llamo caribel...-tartamodeo-
nick-q hermoso nombre... al igual q la dueña...-dijo riendo- q te parese si vamos a la habitacion de tu amiga y nos conocemos mejor??-dijo agarrandola por la cintura y pegandola a su cuerpo-
claribel-bueno si eso quieres..-dijo agarrandolo por el cuello y plantandole un beso.. los nervios q tenia.. se fueron..-
nick-le correspodio el beso y se fueron al cuarto de emily-
----------------------------------------------------------------------
mientras en tu carto......
joe-mi amor q ya esta bonita... vamos antes de q tu hermana haga cosas malas con kevin...-dijo en tono gracioso y abrazandote-
tu-mmmm.. no lo se.. y...eso de amor???.. yo no te he perdonado joey...-dijiste tocando su pecho-
joe-enserio??.. no me has perdonado??.. porq con lo q paso esta tarde yo creo q meresco un perdon... aunq.. yo no hize nada malo...-dijo tocando tus mejillas-
tu-joey... gracias por recordarme lo de esta tarde... porq dijiste que era la segunda vez q nos interrumpian???-dijiste alejandote de el un poco-
joe-bueno.. no te lo queria decir.. pero estas curiosita...-dijo con un tono picaro y una sonrisa-
tu-ujummm... y bueno desembucha... estoy muy curiosa...-dijiste en tono gracioso-
joe-bueno..-dijo separandose de ti y sentandose en la cama...-añoche.. me levante a tomar agua y cuando venia de regreso... bueno escuche sonidos desde tu cuarto.. parecia como se estubieses con alguien.. osea q estubiesen teniendo relaciones... me moleste... pero escuche: joe te amo.. y me quede en shok... no sabia q pensar... abri la puerta y estabas acostada... aun tenias ropa... bueno.. aun tenias las pantis puestas...jeje..-dio acostanse- bueno luego de q entre.. cerre la puerta y me hacerq a la cama y te quite la pequeña prenda interior... tu solo dijiste... hasme tuya... me quede asombrado.. pero antes de poder hacer algo tocaron la purta... te arrope y me meti debajo de la cama... entro lilian y te beso en la frente... cuando salio.. espere un momento y luego sali yo... por eso dije.. ``otravez`` cuando estabos apunto de hacer el amor... ahora me entindez???-dijo con cara picara-
tu-quedaste en shok..-osea q pretendias hacerme el amor añoche mientras estaba dormida???... eres un deprabado...un... dios..-te quedaste sin palabras al ver q el miembro de joe estaba exitado una vez mas.. y estavez con tan solo pensar en ti-
joe-q pasa??... amor eso dejemoslo para despues ... o quieres hacerlo ahora???-dijo pegandote a su cuerpo-
-----------------------------------------------------------------------
mientras con nick y claribel.....
nick-cerro la puerta cn seguro.. y se empezo a quitar la camisa...-
claribel-se sento en la cama y se quito el vestido-apurate q no tenemos mucho tiempo..-dijo seductoramente qitandose el bra-
nick- se quito el pantalon y el boxer de un solo jalon...-trankila q tenemos mucho tiempo...-dijo hacercandose a claribel-
claribel-wow... no habia visto uno tan grande...jeje-dijo riendo y acomodandose en la cama-
nick-empezo a besar su cuerpo...-bueno... disfrutalo...-dijo entre besos- claribel-no tienes q pedirlo...
lo siento no puedo subir mas... claribel me va a matar... pero lo siento mi mama no me dejo mas... tu me entiendes... cuando me refiero a mi mama....
Última edición por Fer.Joseph.Danger.2148 el Febrero 21st 2010, 19:01, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... Febrero 17th 2010, 19:02 | |
| awwwwwwwwwwwwww me encanto el cap muhahahahahaha
ntp x tu madre buscare una forma de q te deje en paz jajaja
tkm ziz | |
|
| |
| Tema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... Febrero 17th 2010, 19:23 | |
| ijedihe! y en la mejor parte y nickkkkkkkkk O_O! omg donde salieron essos encantos y me da risa como dijo joe me "explico" lo que paso en la noche me lo imagine hablando hahaha vamos siguelaaa :E | |
|
| |
MafeGray Casada Con
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... | |
| |
|
| |
| un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco... | |
|