| NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! | |
|
+67ILoveEzraFitz♥ danyLoveJB cami23593 0016melanie lorena mary_JB2011 ana elisa F. Johnson mara t@lu Charles The princess nicknactica Floopii.xoxo It's Licsa! ♥ Ysabel D' Jonas Micky de Jonas NaliaJbdL xPeaceFlyWithMex jonatikarla MichelleJonas♥ niqeta Lene Jonitas jonas_love_4ever DreamsComeTrueWithHope fresita Ross jonatika GARD JONAS truelovenick rosita WelcomeToMyLife10 Genesiis=) miree_vallera mia_sad jenny teran PameeJB Luise_JB Marie_17_muakk weddingbells cherrylmint saf095 Andreina Jonas :) deidany Aldana_Belen Kristie Yailyn Demi' Skyscraper Maiih* [: NicholasJerryJonas ro$$ 100% fan$ griton@ EuYee Stephy D' Jonas tuh_jonatica_JB Ninaa Mary_jonas_97 Sofii • FeeFii_LauTner PaoD'Jonas Bacci Heart andreinarg jonas angie- d jonas Dark Angel yemjoe danger girl sunshine :) de nick andreisjonas claudiajonas Maria.D'JoeJonaS* MarianaJB CRIS 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CRIS Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 31 Localización : donde quiera que este joe!!!! Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Octubre 10th 2010, 23:37 | |
| si a mi tambien jajajjajjaa | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Octubre 12th 2010, 08:48 | |
| ahhhhhhhhhh CRIS SIGUELAAAAAAAAAAaa por fin regrese y vaya de lo que me perdii... siguelaaaaaaaaaa pleaseee esta buenissiiimaaaa como que renuncie a lilly?? estoy loca?? porqueeee?? siguelaaaaaaaaaaaaaa mori con esos capiisss siguelaaaaaaaaaaaa ahhh tengo un hijoo hermosooo heheh siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Octubre 12th 2010, 11:11 | |
| KE?? Como ke renuncie a mi hija?? NO... POR FAVOR SIGUELA PRONTO!! | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Octubre 13th 2010, 10:00 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Octubre 13th 2010, 10:03 | |
| Esperando cap... Espero que cuando vuelva del colegio (6pm) Este un cap aca | |
|
| |
CRIS Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 31 Localización : donde quiera que este joe!!!! Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Octubre 13th 2010, 22:58 | |
| SORRY EL INTER ME DEJO OUT!! PERO YA REGRESE JEJEJEJEJE EN QUE QUEDAMOS? ............. N:me haces esto por que?...-consternadoTu:nick lo siento mucho pero es la verdadN:entonces lilly no es mi hija?...-casi sin alientoTu:lo siento....pero noN:joe es su padre...Dios!!!-se tomaba la cabeza con las manos muy nerviosoJ:nick lo siento....-lo miro de reojoN:todo este tiempo pensando que ella y ahora se que no tengo nada que ver con ella....-rompio en llantoTu:nick no te pongas así por favor que me haces sentir muy malN:y como crees que me siento yo ____ eh?!!! me odio y claro por eso es que ella no recuerda nada por que si es mitad mortal!! lo es!!! y tu me lo dices ahora!!!-golpeaba muy fuerte la paredTu:Dios! nick basta!!!-abrazabas muy fuerte a lillyJ:calmate nick así no resolveras las cosasN:tu menos que nadie puede decirme que debo de hacer yo me entiendes?!!-con una mirada de asesinoJ:tranquilo no es necesario intimidar!!Tu:joe dejalo tranquilo por favor!! nick escucha la razon por la que no t dije la verdad fue que despues de todo lo que vivimos no queria que dejaras tu vida ahora que empezamos desde ceroN:bien debi de saber que esto venia claro...haz algo para que lilly no recuerde que eres su madre...te espero en casa...-salio por la puerta de la cocina muy furioso y acelero en su autoTu:diablos!!!maldita sea!!J:oye no pudistes evitarlo yo trate pero él no quiso detenerseTu:claro que no joe es lo unico que lo hacía feliz!!! no comprendes nada tu nunca seras él...-muy molestaJ:bien dime que hize mal esta vez?Tu:no eres tu joe nunca debi de tener a lilly ese fue mi problema...J:pero eso queriamos recuerdas?Tu:tu!!! no yo ni siquiera sabia de donde venia lo unico que queria era resolver casoso serte util hacerte olvidar lo desgraciado que fue tu padre contigo ir con mi hermano danny a celebrar el 4 de julio en mexico quiero mi vida nunca pedi ser un fenomeno por el cual medio mundo se pelea casi muero por intentar que todos vivan casi pierdo a nick por segunda vez y casi pierdo a mi hija!!! joe me ha costado todo!!! y lo unico que te pido es que ya no me ames!! por que yo ya no te amo!!-llorabas de la furia y de la tristeza por haber lastimado a nick!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Octubre 13th 2010, 23:07 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Octubre 13th 2010, 23:39 | |
| U.u baaag noo ahora nick esta molesto pero creo que no debi haberle hablado asi a joe :S Siiigueelaaaa Esta nove es fenomenal!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Octubre 14th 2010, 20:46 | |
| No tengo palabras... lastime a Nick ahora el esta furioso ii no creo ke me perdone no haberle dicho la verdad Me dejastes sin palabras con ese capi ii mas cuando dije ke lilly no era hija de Nick sino de Joe...AHHHH no lo puedo creer Siguela pronto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Octubre 15th 2010, 15:17 | |
| ahhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaa me encanto pobre nick | |
|
| |
CRIS Comprometida Con...
| |
| |
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Octubre 16th 2010, 21:50 | |
| Aww ese capi fue trizte...como le pude hacer eso a Nick?? Me dolio todo lo ke dijo... ke sera de mi vida sin el??... aww ahhh Siguela.. ese capi me dolio | |
|
| |
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Octubre 17th 2010, 09:53 | |
| AWWWWWwwww CRIS quieres matarme¿? como pudiste hacer un capii tan triste ahhhhhh nick noooo no te vayas Iloveyou hehe enserio que no se vaya que seria de mi y el bebe sin el siguelaaaaaaaaaaaa aunque estuvo triste el capii me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Octubre 17th 2010, 23:54 | |
| :S Waaaao De verdad no puedo creer que todo esto este pasando :S Como pude hacerle eso a nick? Y.Y Bueeh.. el pasado pisado.. No quiero que nick se valla xCCC Siigueeelaaaa pliss | |
|
| |
Ross jonatika Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 337 Edad : 27 Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!! Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Octubre 18th 2010, 21:58 | |
| woaaaa!!!!!!mala yo mala yo muyyyy mala jajaja pero no se valke por q trato asi a mi joe en fin con lo q lei no me queda mas claro q le fui infiel a nick y mentirosa por q lilly era de joe por una parte ayy q lindo tiene una partesita mia mi lindo adorado joe pero por otra pobresito de nicky no se merecia eso ziguelaaaaaaaaa pliz cris quiero cap!!! | |
|
| |
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Octubre 18th 2010, 22:29 | |
| LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas | |
|
| |
CRIS Comprometida Con...
| |
| |
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Octubre 19th 2010, 18:15 | |
| Aww ese capi Aun ii trizte estuvo genial... siguela | |
|
| |
CRIS Comprometida Con...
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Octubre 19th 2010, 18:23 | |
| Muere, calla, perdona, ama, escucha, toca, siente, vive, llora, odia,.. Tu:que quieres que haga?...-sin algun sentimiendo de por medioJ:deja de sentir culpa ___ nick se fue por que quiso , esa fue su salida rápida no es tu culpa!!...-te tomo de los hombros y te sacudiaTu:joe!! joe!! basta!!...no quiero vivir sin nick traelo de vuelta...-tus ojos se cristalizaronJ:____ que pretendes?...-casi sin alientoTu:lo amo joe...lo amo mas que ami vida no se que hacer sin él no me entiendes?...-lo tomastes d esu camisa y lo jalastes casi cerca de tu rostroJ:tranquila...no puedo hacer mucho de seguro ya no esta en la ciudad..-con la mirada bajaTu:si esta...en el Rooselvet...es su lugar favorito esta ahí joe!!..-una ola de algría inhundo todo tu cuerpoJ:basta!! ____ te has vuelto loca?!!! llevas mas de dos semanas buscandolo y no esta!!...-te abrazo muy fuerte que te hizo imposible soltarte d essu brazosTu:pero esta vez esta ahí joe por que no me crees?!!...-llorabas como una niñaJ:cariño te creo...pero te haces daño y no quiero verte morir en mis brazos...-te decia mientras que te acariciaba el rostroTu:joe nick no se pudo ir para siempre se que esta por aqui lo siento J:lo se linda...-coloco su cabeza sobre la tuya y te consolo hasta que te dormistes en su pechos:y me diras que me amas despues de esta escena?...¬¬ -estaba de brazos cruzados apoyada en la paredJ:Susan no empieces por favor...____ ha estado muy malS.pero es tu culpa?!!...-en un tono agresivoJ:cállate!! que esta descansando no quiero que despierte sabiendo que volvera a llorar por él y seguira sufriendo...-con dlor en su pecho lo dijoS:la amas?J:es la madre de mi hija susan no puedo evitarloS:yo nunca sere ella verdad?...-unas lagrimas corrienron por su rostroJ:por favor susan no me hagas esto...no ahora!! ...-te acosto en el sofa mientras se volvio para abrazar a susanS:por que nunca me has amado joe? por que? ...-golpiaba su pechoJ:calma por favor ya dejalo ssan que solo te haras mas dañoS:no te das cuenta...ella ama a nick no a ti!! ...-lo seguia golpiandoJ:ya basta!!!...-la tomo de las muñecas y las pegos en la pared...-quieres que te haga daño?!! lo quieres?!! -apesar de estar enfurecido derramo unas lagrimasS:sueltame por favor!! J:lo siento....-pego su cabeza con la cabeza de susan mientras ella lo rodeaba del cuello con sus manos y le dio un besoS:te amo...entiendelo te amare siempre perdoname por favor...un disparo se escuchoJ:que?!! susan no pue....-y cayo al suelo con las manos sobre su abdomenS:lo siento joe!! lo siento!! ...-en sus manos tenia el arma de joe y la dejo caere junto a joeTu:susan que has hecho?!!! S:tu maldita alejate de él es mio!!! solo mio!! -lo cojio entre sus brazosTu.matastes a joe... como pudistes hacerlo?...-te quedastes congelada al verla cubierta de sangre ,sangre de joe todo tu cuerpo se paralizo y por un instante dejastes de respirar hasta que escuchastes que del otro ado de la habitacion lilly gritaba con desesperacion por la perdida de su padreL:que has hecho?!! mamá lo matastes!! lo matastes!! ...-estaba arrodillada a los pies d ejoe y trataba de quitarselo a susan pero ella se engaba a darselo la observastes y el peor de los sentimeeintos nacio odio!! hicistes a un lado a lilly tomastes el arma que uso susan y le disparastes descargastes en ella la furia , el abandono de nick, y la muerte de joe su rostro se cubrio de sangre le disparastes muy cerca su sangre te salpico por todo tu rostro eras otra habia matado a una persona a la mujer que se hizo tu amiga le quitastes la vida a una mujer que dejo a tres niños inocentes de todas tus maldades tus ojos se cubrieron de ñlagrimas vistes en una esquina a lilly quien te miraba muy asustada aterrorizada de loq eu habais hecho dejastes caer el arma caistes en tus rodillas y rompsites en llanto matastes por un hombre que segun tu ya no amabas pero lo siguiente que hicistes te saco de las dudas | |
|
| |
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Octubre 19th 2010, 19:43 | |
| Wao ... Susan mato a Joe ii yo la mate a ella... No yo amo a Nick Siguela Cris por favor te lo ruego | |
|
| |
Charles Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Octubre 19th 2010, 20:10 | |
| VISITEN MI NOVE DE JOICK Y COMENTEN PLIZ http://kevinparatodas.foros-activos.es/joick-f10/sentimientos-ocultos-joick-t71.htm | |
|
| |
CRIS Comprometida Con...
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Octubre 19th 2010, 20:27 | |
| Muertes oscuras, vidas vacias, almas en pena, el infierno se aproxima.. Asi te sentistes cuando la polcicia se llevaba los cuerpos de joe y susanmirabas a los lados en busca de lilly pero te distes cuenta que ella estaba aferrada de los brazos del fiel amigo de joe te distes como desaparecida perdida en tus pensamientos tu vida dio un giro de 360º y no pudistes evitarlo el abandono de nick, la muerte de joe, el asesinato de susan, las mentiras para lilly , los engaños a nick tu cabeza daba vueltas te vistes perdida en unas calles que no conocias todo estaba de colores fúnebres un frío increiblemente horrible las heridas de todo tu cuerpo regresaron las altas llamaradas del infierno te quemaban unas fuertes cdenas te empidieron dar el paso y un gran hoyo se abrio y te arrastro hasta que ya no pudistes salir tus gritos de ayuda se agudizaron pero nadie te pudo ayudar las almas en pena te despellejaban se burlaban de ti tratabas de regresar pero no podias te vistes sumergida en un rio inmenso de almas en busca de libertad no podias respirar ya que todo olía a azufre quemado a muerto viviente a sangre recien salida te asustastes pero esto ya lo habias sentido era tu infierno al inferno donde pasastes una década caistes al suelo caliente tu piel te hervia querias arrancartela enterrastes tus uñas en tu rostro por la desesperacion quien te trajo de vuelta?!! quien?!! llorabas sangre te levantastes y te vistes desgarrada ante aquellos cuerpo que te observaban con miedo y locura todos se quitaron de tu paso aunque arrastrabas tu pierna cansada y furiosa tenias que saber quien te saco de tu miseria,tu:que quieres de mi?!!!!-gritastes con todas tus fuerzastu:sal maldito que quieres de mi?!!..-ya no aguantastes mas y caistes de cara un gemido agudo salio de tus labiosX:yo te he estado buscando ELEGIDA!!!Tu:quien eres?..-levantastes un poco tu cabeza tu rostro estaba cubierto de cicatrizes y de sangre calienteX:quien te trajo de vuelta..-enrredo ssu dedos en tu cabello y te levantoTu:no por favor espera!!!!..-gemias del dolorX:jajajaja hay ___ hay muchas cosas que debes de aprender d emi primero te odio, segundo vas a morir si no me haces caso y por ultimo bebe conmigo jajajaja..-te lanzo a un piso sucio saco una botella y se puso a beberTu:que te hize yo?!!!-llorabas con furiaX:Shhh! disfruta del momento peqña...tu:te juro...aunque sea lo unico que haga me las vas a pagar | |
|
| |
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Octubre 19th 2010, 20:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Octubre 19th 2010, 22:23 | |
| o.o como paso todo esto??? :S susan mato a joe??? ohh dios esta novela no deja de sorprenderme! | |
|
| |
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Octubre 20th 2010, 02:33 | |
| yo no puedo creer lo q he leido!!! cris quieres q comente¿? no puedo me dejas sin palabras, si quieres te cuento de mi vida, pero de estos cap solo puedo decir: sigue!! jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! | |
| |
|
| |
| NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! | |
|