| NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! | |
|
+67ILoveEzraFitz♥ danyLoveJB cami23593 0016melanie lorena mary_JB2011 ana elisa F. Johnson mara t@lu Charles The princess nicknactica Floopii.xoxo It's Licsa! ♥ Ysabel D' Jonas Micky de Jonas NaliaJbdL xPeaceFlyWithMex jonatikarla MichelleJonas♥ niqeta Lene Jonitas jonas_love_4ever DreamsComeTrueWithHope fresita Ross jonatika GARD JONAS truelovenick rosita WelcomeToMyLife10 Genesiis=) miree_vallera mia_sad jenny teran PameeJB Luise_JB Marie_17_muakk weddingbells cherrylmint saf095 Andreina Jonas :) deidany Aldana_Belen Kristie Yailyn Demi' Skyscraper Maiih* [: NicholasJerryJonas ro$$ 100% fan$ griton@ EuYee Stephy D' Jonas tuh_jonatica_JB Ninaa Mary_jonas_97 Sofii • FeeFii_LauTner PaoD'Jonas Bacci Heart andreinarg jonas angie- d jonas Dark Angel yemjoe danger girl sunshine :) de nick andreisjonas claudiajonas Maria.D'JoeJonaS* MarianaJB CRIS 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
muji16 Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 26/09/2011
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Septiembre 26th 2011, 22:45 | |
| | |
|
| |
muji16 Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 26/09/2011
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Septiembre 26th 2011, 22:49 | |
| NO ME HABIA DADO CUENTAAAA PASE DE PAGINAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA podria seguir pero me matan si no me voy a dormir ahora son la 1:48 a.m. XD me re fui jejejejejejeje un saludote y porfas siguela porque puedo llegar a ser muuuy irritante e insoportable jeje | |
|
| |
CRIS Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 31 Localización : donde quiera que este joe!!!! Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Septiembre 29th 2011, 17:52 | |
| CAP 2OO!!
"La vida no es como nosotros la planeamos, a veces el destino nos juega chueco y lo unico que podemos es aceptarlo y jamás negarlo...La vida es y siempre será como una montaña rusa...Jamás olvides unas sabias palabras de un gran sabio...TÚ"
TU:no es lo que quiero...Mi vida se volvió un infierno y así no quiero terminar...[sentada en una banqueta viendo como el mundo se desmoroba en frente de tus ojos y sin poder hacer algo al respecto] X:¿Por qué lo dices?[una voz familiar] TU:¿Joe?!! O.o'[te pusistes de pie] J:Hace mucho que te conosco...Y sé que nunca te darias por vencida auqnue el mundo este desapareciendo...Mira a tu alrededor ____y dime si ves algo bueno aqui que no puedas cambiar? TU:Joe no sabes lo que dices...Tú estás Muerto!! Ni siquiera sé por que estás aqui!! De plano también morí..[le distes la espalda] De seguro fue esa luz brillante y estoy muerta!![llorabas sin parar] J:No!...Te equivocas _____, Yo estoy muerto tú aun sigues con vida...Eres demasiado buena como para morir ahora...Jejejeej ese no es tu destino mi bella ____, tienes dos hermosos hijos que esperan por ti solo haz algo y te prometo que nunca jamás sufrirás TU:¿Qué se supone que debo de hacer?!! J:Sólo confia en Mi! [coloco su mano sobre tu pecho del lado izquierdo, tu lo mirabas con duda, luego una luz los cubrio a ambos] TU:¿Qué pasa aqui?!![te cubrias los ojos con tus manos] J:Shhh! Espera un poco por favor TU:Siento que ya he estado aqui antes!! AP:Elegida miranos!![voces tridimencionales] TU:Rayos!![abristes uno primero y luego el otro cuando los vistes] AP:Miranos, Elegida!! TU:Ya los veo!! Y no me gusta nada estar en el Purgatorio Joe!! ¿Joe? ¿Joeeee?!!¿Qué le hicieron?!! AP:Él ya no te iba a ayudar...Pero te tenemos una oferta que no podrás rechazar.. TU:¿De qué hablan? AP:Tómalo o déjalo, la ruleta de la vida te dio una oportunidad, Tómalo o déjalo esa es tu desición no te queda otra opción... TU:De acuerdo!! Ya entendi...Solo diganmelo de una buena vez!! AP:Vuelve a ser la misma Elegida, el mundo volverá a ser el mismo, no temas tus seres queridos regresaran a tu vida y a la vida, solo tienes que ocultar tu identidad muy bien y olvidarte de Nick Jonas TU:¿Cómo?!! No puedo hacer eso!! Jamás!! AP:Elegida, egoísta!! Egoísta!! Egoísta!! Pues recibiras el peor castigo sino aceptas por las buenas, aceparás por las malas!! TU:Alto!! Alto!!...Está bien Acepto... AP:Elegida, Aceptad las condiciones, no tendras más Decepciones... TU:Es lo que me temo...[una fuerte luz te cubrio nuevamente] ////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////
TU:Bien...Todos parece normal...Después de todo las Almas del Purgatorio, tenían la razón...¿Pero qué habrá sido de ellos? Li:Papá!! Ven yaaa!!! Odio tener que cuidar de Sam!! J:Lilly ¿Cuándo dejarás de ser tan fastidiosa?!! S:Joe,déjala, es solo una adolescente ¿Acaso no fuistes uno alguna vez?!jejeje J:Si pero no era así como ella!!Jajaja Li:Grandioso Papá!! ¬¬ Ahora se fue corriendo TU:¿Mi familia?!!O.o' Li:¿Qué dices?!! Esa familia está loca!! Los Odio!! ¬¬[saco su ipod] TU:Jejeej lo siento...Es que olvide llamar a mis padres...[sonreistes] Li:aaaa ¿Acaso te conosco? TU:No..Para nada jejeje solo soy una simple chica aqui en el parque Sa:Mamáaaaa!!![corrió hasta llegar a tus piernas] Su:No Sammy!![lo tomo en sus brazos]Lo siento Mucho!! Ahora que ya aprendio a correr y hablar, esta lsito para una maraton! Jajaja[lo besaba] TU:Descuida...Es muy lindo ...En serio que si Su:Gracias! Li:Como si lo conocieras ¬¬ Su:Basta Lilly!!Regresa al auto!! Li:Como sea! J:¿Le sucede algo nuevo?[se acerco a ustedes] Su:Lo de siempre...¬¬ Ah esta niña me va a matar algún día J:Jjajaja no digas eso Susan..Lo siento! [te vió]Me llamo Joseph Davis TU:Mucho gusto! Soy _____ _____ J:Encantado...¿Disculpa,acaso nos conocemos? TU:No,lo sieto pero debo de irme mi familia me espera...Cuídate sammy!![le distes un beso dulce en su mejilla rosada] Sa:Mamiiiii...[te tomo d ela blusa y luego te solto] TU:Adiós![sonreistes y luego te eprdistes entre la jente, y cada vez los veías muy lejos de ti] J:Que extraño... Su:¿Qué cosa,cariño? J:_______ ______, me pareció haberla visto antes...No lo sé pero siento que la conocí en algún lado Su:De seguro debe de ser alguna estudiante de la academia y que tu la hayas entrenado...No es extraño J:Oye!! Mujer no me juzques pero recuerdo cada cadete!!No te olvides con quien hablas!! Su:Jajajajaajjaa ya lo sé!!También yo tengo cadetes Joseph!! J:Bien! más te vale! jajajajaja ///////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////////
X:Lo siento...No quise decirte esas cosas Lana...Sé que fui un completo Idiota al decirte que ya no queria saber de ti pero me equivoque TU:¿Nick?!... N:¿Perdón?[dejo a un lado su cel y te vió confuso] TU:Lo siento! No eres quien creí. N:Pues que raro...Porque me llamo Nick...¿nos conocemos acaso?[colgó su cel] TU:No lo creo...Por que te recordaria N:Si...Creo que te conosco de alguna manera se que nos hemos visto[se sento a tu lado]Por cierto no me has dicho tu nombre yo ya te dije el mio TU:¿Estudias en Roosevelt? N:Si...¿Eso importa acaso? TU:Jajajaajaja..si que eres un pícaro Nick, ¿No hablabas con tu novia?[cruzastes tu pierna] N:¿Acaso eso importa? Solo era una conquista nada que debas de preocuparte TU:Tus padres me matarian... N:No soy tan niño como te lo imaginas...[mordio su labio inferior] TU:No me lo imagino, Nick yo lo veo a traves de tus ojos y sé que ni siquieras has aprendido a vivir todavía.. N:Woa! Que aburrida..Con razón estás tan sola...[burlon] TU:¿Aburrida?!! ¿Sabes qué?!! Mejor me voy no soportare esto viniendo d eun niño insoportable!![tomastes tu bolsa y cuando ibas a dar el paso nick, te tomo de la muñeca] N:______, no me conoces bien acaso? TU:¿Qué dijistes?!! [aun le dabas la espalda] N:Nunca se es muy jóven para amar...Yo te dije eso cuando te conquistaba... TU:¿Qué?...[seguias sin verlo]. | |
|
| |
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Septiembre 29th 2011, 19:06 | |
| ola no se si ya me aviia presentado pro bueno soi andrea y soi nueva ammmmmm m enkanta tu novee oiee cundo lei tu nove vi qe era la 4ta tmporada y ps m gustaria saber de las anteriores temporadas
I LOVE YOU NICK JONAS[b] | |
|
| |
mia_sad Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localización : en internet pasando el rato xD Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Octubre 5th 2011, 10:08 | |
| | |
|
| |
CRIS Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 31 Localización : donde quiera que este joe!!!! Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Octubre 5th 2011, 10:12 | |
| Bn Andy, puedes ir a la primera pagina desde ahi comienza la primera temporada no hice distintos temas para las temporadas xq no me gusta la idea de separarlas por links jejejeje espero haberte ayudado y gracias x leerlaaaa!!!! | |
|
| |
CRIS Comprometida Con...
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Octubre 5th 2011, 20:18 | |
|
CAPI 200!!
N:______, no me conoces bien acaso? TU:¿Qué dijistes?!! [aun le dabas la espalda] N:Nunca se es muy jóven para amar...Yo te dije eso cuando te conquistaba... TU:¿Qué?...[seguias sin verlo]
N:¿Qué necesito hacerte una reverencia para que me veas a los ojos? TU:Como si fuera estúpida...Jajajajaa no sé de que hablas niño [te volteastes para mostrarle tu gran sonrisa y luego te soltastes] N:Bien!! Ignorame...No tardaras en rogarme para que vuelva contigo primor TU:Por Favor!! Jajajajaja ni siquiera te conosco chiquillo ¿Yo rogare? Jaajajajajaa Por favor ya para!! N:No recuerdo haber dicho una broma _______ No seas grosera conmigo!! ¬¬ TU:Perdón...Es que no puedo evitarlo y según mi horoscopo, decía ''no creas todo lo que te dicen'' N:Yo no soy Todos ______, ¬¬ ¿Por qué te haces llamar la Elegida? Sino vas a hacer algo al respecto??? Te conosco y a mi no me engañas TU:¿Elegida?!! Jajajajajaja que te fumas amigo???Dame un poco aunque sea eso N:Hablo en serio!![se puso de pie y te pego a él] TU:También yo!!...Si sabes que es lo mejor para ti... No sigas insistiendo más!![lo empujastes] N:Te hice una promesa...No la rompas TU:Por última vez...Déjame en paz!! No soy quien tú crees... Ya déjalo así...[pasastes a su lado] N:¿Vistes a nuestros hijos? ¿A Lilly y a Sammy?!! Son nestros hijos _______, esa e smi vida y nunca podré olvidarla... TU:Lo siento!! Pero no te conosco y debo de irme se me hace tarde...[con todo el dolor de tu corazón seguistes caminando dejandolo hablando solo, sin mirar atras] TU:Te amo Nick, y eso nunca podré superar...Te amo ////////////////////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////////////
TU:¿Disculpe? K:¿Le puedo ayudar en algo? TU:Mierda!! [te le quedastes viendo con asombro] K:¿Pedón? TU:Lo siento!! En serio no quise ofenderlo es que me acabo de acordar que olvide algo muy importante K:Hum...No tenga pena Sh:Papá...Mamá me pidió que le bajaras unas cajas del atico, porque queria ver si algo sirve para la venta de garage..Oh Disculpen ¿Interrumpi algo? TU:No para nada...¿Shane? Sh:El mismo ¿Quién pregunta? TU:Me llamo ______ ______, Mucho gusto Sh:Encantado Srita._______ [besando tu mano muy galante] K:Jajajaj ya vete para adentro Shane y deja en paz a ____ TU:Descuida Todo está bien Kevin Sh:¿Kevin?[fruncio el ceño confundido] K:¿Qué? Sh:Ahora entiendo todo...Es tu amante y me obligastes a conocerla!!! Te odio papá eres un Bastardo!!Te Odio y tu Maldita Perra!! Largate de aqui!![empujandote haciendo que te salieras de la tienda]Lilly tenía toda la razón nuestros padres son unos Malnacidos Hijos de Puta!! K:Basta Shane!! Yo no sé quien es ella!! Tranquilizate!! TU:Por favor Shane!! Dejame explicartelo!! Sh:Bien!! Explica perra TU:Te pido que no me llames de esa manera...Lo que sucede es que mi madre...Conoció a tu padre y gracias a él mis padres aun siguen juntos, porque Kevin me cuido bastante el Mejor protector y me senti como la Elegida cuando estuve en sus brazos K:¿Elegida?!!...Dios!![unas lagrimas rodaron por sus mejillas] Sh:Papá...¿Porqué lloras? K:Es increíble que estes aqui sana y salva...Después de tantos años...Estas aqui!!![te abrazo muy fuerte] TU:A mi también me da gusto verte Kevin, En serio lo digo del fondo de mi corazón...Gracias por recordarme K:Hijo...Ve por unas bebidas tenemos mucho de que hablar TU:Jejejejeje gracias por dejarme venir... Sh:Estoy casi seguro que esto ya lo he vivido antes... K:Solo ve por lo que te pedí... Sh:Ok!! ¬¬ K:¿Ya lo vistes?...El malnacido está como un niño TU:Jejejejee ¿Y qué dices de mi? K:Suertuda y hermosa... TU:Pero nunca feliz...El trato era que yo no lo volviera a ver jamás y todos viviían y si me juntaba con él, todo se iria a al Diablo K:Sé que hay una forma de librarnos de esa... Por algo soy tu protector ¿No? TU:Jejejeje eso es cierto.
| |
|
| |
CRIS Comprometida Con...
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Octubre 5th 2011, 20:27 | |
| Espero q todas mis lectorasss lo disfrutennn y una gran disculpa para Floopii, por dejarte en el aire nena lo siento muxooooooooooooooooooo pero ya regreseeeeeeeeeeeeee para continuar y al fin terminarrrrrrrrrrrrrr!!! y si aun esperas cap en la de Bad Boys te aconsejo q ya pases para ver la gran sorpresa!!! | |
|
| |
laudejonas Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : en mi mundo Fecha de inscripción : 03/11/2011
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Noviembre 3rd 2011, 10:10 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y POR CIERTO NEW READER ME LLAMO LAURA Y SOY DE ESPAÑA Y CONSIDERAME TU FIEL LECTORA | |
|
| |
CRIS Comprometida Con...
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Noviembre 6th 2011, 22:58 | |
| Heyyyyy Laury!! Bienvenidaaa!! lindaaa!!! me alegra q te hayas psado a leer mi novela en serio muchas graciassssssssssssssssss y besooooooooooooooooooo a España!!! ;o) | |
|
| |
laudejonas Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : en mi mundo Fecha de inscripción : 03/11/2011
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Noviembre 11th 2011, 08:37 | |
| - CRIS escribió:
- Heyyyyy Laury!! Bienvenidaaa!! lindaaa!!! me alegra q te hayas psado a leer mi novela en serio muchas graciassssssssssssssssss y
besooooooooooooooooooo a España!!! ;o) Graciasssssssssssssss SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
laudejonas Nuev@
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Noviembre 23rd 2011, 11:44 | |
| | |
|
| |
laudejonas Nuev@
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Noviembre 23rd 2011, 11:44 | |
| | |
|
| |
laudejonas Nuev@
| | |
|
| |
laudejonas Nuev@
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Noviembre 23rd 2011, 11:45 | |
| | |
|
| |
laudejonas Nuev@
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Noviembre 23rd 2011, 11:45 | |
| | |
|
| |
laudejonas Nuev@
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Noviembre 23rd 2011, 11:46 | |
| TE PASE DE PAGINA !!! SIGUELA!!! CUANDO LA VAS A SEGUIR? UN BESO -LAURA | |
|
| |
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Diciembre 4th 2011, 21:05 | |
| eit siguelaaaa xfaaaaaaaaaaaaaaa y gracias aora si no me reburuje creo qe eso fue x todas las kosas k traigo en mi kavezaa jajajajjajaja pro enserio siguelaaaaaa plisssssssssssss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! | |
| |
|
| |
| NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! | |
|