| NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! | |
|
+67ILoveEzraFitz♥ danyLoveJB cami23593 0016melanie lorena mary_JB2011 ana elisa F. Johnson mara t@lu Charles The princess nicknactica Floopii.xoxo It's Licsa! ♥ Ysabel D' Jonas Micky de Jonas NaliaJbdL xPeaceFlyWithMex jonatikarla MichelleJonas♥ niqeta Lene Jonitas jonas_love_4ever DreamsComeTrueWithHope fresita Ross jonatika GARD JONAS truelovenick rosita WelcomeToMyLife10 Genesiis=) miree_vallera mia_sad jenny teran PameeJB Luise_JB Marie_17_muakk weddingbells cherrylmint saf095 Andreina Jonas :) deidany Aldana_Belen Kristie Yailyn Demi' Skyscraper Maiih* [: NicholasJerryJonas ro$$ 100% fan$ griton@ EuYee Stephy D' Jonas tuh_jonatica_JB Ninaa Mary_jonas_97 Sofii • FeeFii_LauTner PaoD'Jonas Bacci Heart andreinarg jonas angie- d jonas Dark Angel yemjoe danger girl sunshine :) de nick andreisjonas claudiajonas Maria.D'JoeJonaS* MarianaJB CRIS 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
WelcomeToMyLife10 Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Mayo 6th 2010, 14:27 | |
| hola!!! =) ...ezpero q tez bien! ^^ me re encannta tu nove!!! me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!!me re encanta!!! ya dije q me re encanta?? xD hehe wueno ezpero q la sigas!!! noz vemoz!!! SIGUELA!!!!! <3 | |
|
| |
CRIS Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 31 Localización : donde quiera que este joe!!!! Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Mayo 6th 2010, 15:49 | |
| | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Mayo 6th 2010, 17:04 | |
| O_O noooo!!! que no le pasee nada a nick!!! estuvo genial el capitulo siguelaa porfavor!! | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Mayo 6th 2010, 17:52 | |
| noooooooooooooooo.¡¡¡¡¡ OMG, dime que a nick no le pasara nada.... siguela esta muy buena.....¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Marie_17_muakk Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| |
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Mayo 6th 2010, 20:31 | |
| por DIOS KOMO K TABATHA ME BESO... osea iuuuuuuuuu!!!!!!!! pero bueno ztuvieron super todos los caps hay ztuvo ..... me enkntaron pero zhi k TABATHA Z UNA MALDITA como le pudo hacer eso a mi nickyto bonito... bueno bye please siguelaaaaaa | |
|
| |
CRIS Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 31 Localización : donde quiera que este joe!!!! Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Mayo 7th 2010, 18:26 | |
| | |
|
| |
cherrylmint Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 31 Localización : En un mundo de caramelo jajajjaa y con Nick obvio *babaaa* Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Mayo 7th 2010, 19:09 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SUPERRRR ME ENCANTOO!! SIGUELAAA!!!!!
Flo0r3 | |
|
| |
CRIS Comprometida Con...
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Mayo 7th 2010, 20:17 | |
| MAÑANA SI ESQUE ME TENG QUE IR A DORMIR JAJAJAJAJ POR SIEMPRE CRIS CLARO CON AMOR!! BESOS BUENAS NOCHES!!!!!xD!!!! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Mayo 7th 2010, 22:32 | |
| OMJ WAOOOOOOOOOOOOO QUE CAPIIISSSSS ESTUVO BUENISIMOOOOOO AJGGG LA BRUJA DE TABHATA LA MATO NICK, LANA Y KEVIN SON UNOS TONTOS... EN VEZ DE ESCUCHARME DIOSSSS AHGGG OJALA NICK Y LANA NO ME MATEN... AUNQUE VEO QUE NICK YA ESTA REACCIONANDO CREOOO.... SIGUELAAAAA ME ENCANTA TU NOVELLLL SIGUELAAAAAAAAAAA
| |
|
| |
Marie_17_muakk Nuev@
| |
| |
mia_sad Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localización : en internet pasando el rato xD Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Mayo 9th 2010, 00:37 | |
| chikas disculpen pero mi sister no escribira por el momento de seguro será mañana ya que tuvo un pequeño accidente y necesita reposo pero mañana sin falta capi gracias por entender en nombre de cris!!!! | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Mayo 10th 2010, 18:57 | |
| OMG...! Que mal..! Dile a tu hermana.! Que esperamos que se recupere pronto..! y que recuerde que su salud esta primeroo..! | |
|
| |
WelcomeToMyLife10 Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Mayo 11th 2010, 16:35 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! ezta increible!!! como ziempre!!!! ahhhhhhhhhhhh!!! ya quiero saver q paza!!!! jejeje wueno...ezpero q te recuperez pronto!!!! =D noz vemoz!!! cdt!!!! kiss <3 SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Mayo 11th 2010, 19:11 | |
| como pudieron... MIS pobres y delicados organos Y nickkkk!!!!! NO no kiero k me maten... PERO zhi ya ztoy muerta... creo O NO? BUENO PERO el punto z k me enlnta tu nove es genial tiene to lo k me gusta.. siguela RIGHT NOW please bye | |
|
| |
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Mayo 11th 2010, 19:41 | |
| siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ siguelaaaaa...!!!! ♥♥ | |
|
| |
cherrylmint Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 31 Localización : En un mundo de caramelo jajajjaa y con Nick obvio *babaaa* Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Mayo 12th 2010, 16:18 | |
| | |
|
| |
CRIS Comprometida Con...
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Mayo 12th 2010, 18:03 | |
| | |
|
| |
cherrylmint Forista!
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Mayo 12th 2010, 18:35 | |
| GRACIAAASs!!! SIGUELAAAA !!!! MARATOOON!! ADORO TU NOVEE!! BESIIISS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Mayo 12th 2010, 22:55 | |
| AHHHHHHHHHHHHH MI LOKISSSSSSS MENOS MAL QUE YA TAS BIEN SIGUELAAAAAAAAAAA ME ENCANTO EL CAPIIII PERO PORQUE SE MURIO KEVINNNN?¿ NOOOOOO JEJEJEJ QUE DRAMATICA JEJEJEJ SIGUELAAA AHORA ADONDE ME LLEVO TABHATA O COMO SE ESCRIBA JEJEJEJJE
| |
|
| |
Marie_17_muakk Nuev@
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Mayo 13th 2010, 17:12 | |
| OmJ que horrible lo q hace tabatha pls continua amooo esta nove no se q aria si dejara de leerla xfis siguela esta genial bueno tk byeee !!! | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Mayo 13th 2010, 20:11 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela- | |
|
| |
CRIS Comprometida Con...
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Mayo 13th 2010, 23:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! Mayo 14th 2010, 04:54 | |
| awwwwwwwwwwwwwwww MAS LINDOOOOOOOO QUE LINDO JOE TODAVIA ME QUIERE Y ME EXTRAÑA PERO AHORA QUE TIENE A SUSAN QUE SE VAYA CON ELLA QUE MALA SOY JEJEJEJEJE CRIS SIGUELAAAAAA YA QUIERO SABER EN QUE TERMINARA LA PELEA CON TABHATA SERA QUE TODOS MORIREMOS?¿ O NO?¿ JEJEJEJE SIGUELAAAAAAAA ME TIENES INTRIGADA... SIGUELAAAAAAAAAA
| |
|
| |
Marie_17_muakk Nuev@
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! | |
| |
|
| |
| NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! | |
|