Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)

Ir abajo 
+19
deidany
anto_c_jonas
FeeFii_LauTner
cr3wjonas
Llala
"*[ Abigail ]*"
GabiJobros
I do Believe ✫
nailedys jimenez
Maru-Joe,Jbforever
paletaa25
marijo_love_joe
Minny12345
PameeJB
[#__SeeNoMore]
LannieJonas♥
KStwart
The Show Must Go On~
AniTolraJonas...*-*
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Minny12345
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2010

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 17:44

wn esqe puuuuuuuuta qe la amo :L
esta baacan , david qliao qe lo atropellle un camion ¬¬
qe se mate , o qe yo lo mate nose :S

Bsitos amiga Te amo <3
(U)
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 11:02

OOOOW QEE LINDOO JOSEPH(:
SIGUEE ENCERIOO QEE ME MATAAS!!
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 14:25

anii el capitulo me encanto estubo re lindo
me fasino tan bello, hermoso joe ahy es
mi principe azul lo amo tan bello me cuido toda la
semana lo amo gracias a dios que lo conoci si estubiera
en un infierno con el malvado de david

siguela prontooo
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 18:48

Capitulo 8:
-__________-Di un salto…proveniente al llamado de Joseph…-Si…Voy…-Dije, camine hacia la puerta, La abrí suavemente, Mientras me encontraba con los hermosos Ojos De Joseph...-Que te dije!...-Dijo regañándome…-Lo siento…es que quería ver por el ventanal…Además no me duele la pierna ya..!-Dije con cara de niña Buena, el Sonrió.
- Es hermosa la vista aquí…-Dije avanzando hacia el ventanal, mientras cojeaba por el poco dolor proveniente de mi pierna, Di un pequeño Jadeo por un fuerte dolor que me dio en la pierna, Joseph se me acerco rápidamente, mientras me rodeaba con sus fuertes Brazos, Me miro en forma de preguntar si estaba bien, yo sonreí. Lo mire mientras el sacaba sus brazos muy lentamente de mi cuerpo, Mojo sus labios, mientras yo miraba nuevamente hacia el ventanal, Avance, apoyando mis manos en el…
-de Noche es mucho mas bello…-Dijo acercándose a un lado, lo mire y le sonreí
-y la comida esta lista…-Dije mirándolo mientras sonreía…-Claro…-Dijo ofreciéndome su brazo, Lo mire un poco molesta...-Joseph…-Me interrumpió…-Joe es mejor…-Dijo sonriendo…-Ok Joe…si puedo caminar estoy bien…-Dije…-Es por amabilidad…-Puse los ojos en blanco y enrolle mi brazo en el de el, mientras caminábamos Fuera del Cuarto. AL salir note el exquisito olor a…No se pero era exquisito…
-Huele Bien…-Dije en tono bajo y acercándome un poco a el
-Vamos bien…-Dijo el sonriendo, Yo asentí…Un momento...! no entendí a lo que se refería pero dije que si, Llegamos hasta el comedor, era un departamento muy grande para alguien que vivía solo, Me retiro la silla para que pudiera sentarme, se preocupo de que estuviera bien y después sirvió la comida, olía tan bien que lo probé de inmediato, Estaba realmente exquisito, Lo mire notando nuevamente la misma mirada en mi, agache despacio la mía limpiándome con la servilleta mis labios…
-Esta muy…muy rico….cocinas muy bien…-Dije sonriéndole
-Gracias, a la otra te toca a ti…-Dijo sonriéndome de la misma forma, yo solo reí y asentí. Fue una cena sin duda muy agradable con Joe nos comenzamos a conocer mucho mas, yo le conté un poco mas de mi vida y el de la suya, era interesante la suya, había viajado por muchos países y vivido en varios de ellos, Luego se radico aquí en los ángeles por cosas de negocios y así siguió contándome de todo lo que a hecho en sus cortos 20 Años.

Estábamos cómodamente sentados en el sofá mientras seguíamos con nuestra entretenida conversación y veíamos la tv cada cierto tiempo...Nos quedamos en silencio el cual no lo sentí incomodo si no que agradable…

-No te gustaría separarte de David….-Pregunto el mientras yo dirigía mi mirada hacia el quien mirada atentamente o eso me hacia parecer a la televisión…Mire a la misma dirección
- Me encantaría…-Nos miramos al mismo tiempo…-Pero se que no puedo todavía, Me queda un año…-Di un suspiro final, El no dijo nada. Volví mi mirada hacia el corto pasillo que llevaba a la pieza donde había despertado y había dormido dormido mas de una semana, Pensé…seria el cuarto de Joe…?¿ Bueno era Lógico que si, pero donde habría dormido el esa semana…
-Es tu cuarto verdad… ¿?-Pregunte
-Cual…donde despertaste… ¿?- Una de las cosas que me llamaba la atención era que entendía todo de una, no era necesario repetirlo…Solo asentí-Si…-dijo
- Donde has dormido esta semana… ¿?-Pregunte mirándolo
-En el cuarto que esta al lado…-Dijo apuntándolo, Mire a la dirección indicada, no me había dado cuenta de aquella puerta, me sentí un poco aliviada, pensé que por mi culpa había dormido en el sofá. Era mejor que el volviera a su cuarto, creo que a hecho mucho por mi…
-Amm…
-Estoy bien hay, además prefiero que te recuperes bien, y la cama de mi cuarto es mucho mas cómoda que la otra, De verdad no es problema para mi…-Dijo mirándome con una hermosa sonrisa, lo mire sin decir nada, solo sonreí.
-Bueno…me ire a costar me dio frio y además volvió el dolor de la pierna, pero es leve…-Dije sonriendo
-De todo modos te acompaño…-Se levanto del sofá, dirigiéndose a mi, tome de mi brazo mientras yo lo enrollaba en su cuello, poso su otro brazo en mi cintura y comenzamos a caminar, Llegamos al cuarto, mientras Joe prendía el televisor con el control y lo tiraba aun lado de la cama, caminamos a esta y me sentó en ella delicadamente, hice una mueca de dolor por la pierna, pero paso rápidamente…
-Gracias…-Dije sonriéndole
-No hay nada que agradecer…estaré en la sala aun, cualquier cosa me llamas…-Dijo caminando hacia la puerta, la tomo y comenzó a abrirla poco a poco...
-Ok...pero de todos modos muchas gracias por todo…-Dije riendo mientras el hacia lo mismo, Volvió a mirarme de la misma forma que antes, sus ojos fijamente en mi, me ponía nerviosa…
-Adiós…-Dijo si expresión solo mirándome fijamente
-Adiós…-Dije de la misma forma, hasta que cruzo la puerta y desapareció.


Continuara....♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 18:54

Bueno mis Lindas! Hay les dejo el Cap
Hay Joee me hace suspirar de tanto amor! Lo amo! xd!
ajsfkajfkasfj y con respecto a que su va haber algo
De Hot, Pffffffffffffffffffffff....CLARO! jhasjdhafhjafh Solo
esperen i veran! jahfjashfjasf Las amo con mi ser Besoos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 2395-21


Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : MANSION JONAS
Fecha de inscripción : 06/01/2010

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 20:08

JIJI TODAS RAPIDO
KIEREN EL CAP HOT CON JOE
JIJI, ES K ES IRRESISTIBLE
AHI LO AMO, NO ME KIERO SEPARAR
IA DE EL, Y MENOS POR EL
INVESIL DE DAVID

SIGUELA, IO TMBN KIERO IA EL
CAP HOT JIJI Cool

JOE I LOVE YOU Enamorada
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 20:50

Aniiii!!!

aqui estoy!!!

nueva y fiel lectora de tu nueva nove!!!

tus noves son geniales!!! me encantan!!!

que lindo mi joe!!! siempre tan cuchi!!!

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 21:06

siguelaa me mataas(:
Volver arriba Ir abajo
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 11:30

Annny! Mori quiero mas
es que Joooee es queeeee Puta que lo amo
es hermosos! Me pegaste eso del puta! Sdadadha
Lo dijo siempre! Bueno te adoro mujer
tu nove esta genial! ANdo sin tiempo te adoroa Bye!
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 16:31

anii tu novela de verdad me encanta
mas bello joe cuidandome como lo
amooooo es mi vida lo amoooooo
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 16:32

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 19:02

anii siguela me encanta tu novelaaa
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 19:50

anii!!!

sigue!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 14:13

Wnn Quiero mas novee
Maaaaaaaaaaaaaaas Cappppp!
Anny please muero de la curiosidad quier saber que pasa..!
Te adoro!
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 18:13

Capitulo 9:
-Dios….- Quede sentada en la cama, mientras abría mis ojos mas y mas, mire hacia el lado del ventanal, viendo como la luz de la noche alumbraba la habitación, sentía mi respiración agitada y como por mi pecho y frente corría un poco de gota sudorosa. Tomaba aire lo más posible, una horrible pesadilla solo fue eso. Saque la sabana que cubría mi cuerpo, el cual saque fuera de esta, me pare delicadamente a sujetada del mueble que tenia a un lado, necesitaba un vaso de agua. Avance hasta la puerta abriéndola lentamente, Salí al corto pasillo, viendo el resplandor del televisor que daba a mis ojos, camine apagándolo. Di la vuelta caminando hacia la cocina, no tenia idea donde estaban los vasos, así que comencé a buscar y encontré uno, lo tome, luego lo llene de agua y me la tome, estaba realmente seca y asustada aun, baje el vaso haciendo que hiciera un pequeño sonido al dejarlo en el lavamanos…
-Aun despierta…-Mire rápidamente a el, le sonreí lentamente, y levante el vaso agitándolo, en forma de mostrarle lo que hacia allí…-estamos iguales…-Dijo acercándose al mismo lugar y sacando un vaso, lo lleno de agua y comenzó a beberla, era realmente hermoso no lo podía negar además era un hombre increíble. Tomo el ultimo sorbo de agua que quedaba, echando la cabeza hacia atrás, volvió a mirarme, mientras yo hacia lo mismo…
-Porque haces todo esto…-Dije en un tono bajo, mientras el dejaba el vaso a un lado del mío, no era capaz de quitarle la mirada de encima
-Que….? ¿-Dijo mirándome y dando un paso hacia mi, mire hacia abajo y luego mi mirada coincidió con la suya…-No me conoces y me cuidas de esta manera….no es raro…-Dije mirándolo fijamente
-No cuando…-No dijo nada, solo callo mientras su mirada estaba en la mía…-Cuando que…?-Dije, acerco su cuerpo al mío, quedando a centímetros, lograba sentir el calor de su cuerpo, y su respiración en mi mejilla, acerco sus labios a ella dándole un beso, un suave beso. Me atrajo hacia si, dulce pero firmemente, y me beso. Creía que me besaría nuevamente en la mejilla o en la frente, pero acerco sus labios a los míos, al principio ligeramente y, luego, con presión creciente. Sentí un delicioso ardor que invadió todo mi cuerpo. Solo cuando separo nuestros labios me di cuenta, de verdad, de que me había besado.
Narrador: Pasaron unos días mas, Aun estabas en casa de Joe, Ni por un minuto cuando estabas junto a el pensabas en volver a aquel infierno. El te hacia sentir lo que realmente valías, era un completo caballero contigo, No pedias mas. Te tocaba hora al doctor para ver lo de la pierna, la cual ya estaba mejor, pero aun así tenias que tener cuidado y no hacer ni un esfuerzo mayor, por su parte Joe te invitaba a muchas partes, conociste mucho, dentro y fuera de la ciudad, reían mucho con las ocurrencias de el. No querías irte pero sabias lo que era correcto, no podías seguir ahí.
Narra Joe:
-_________ Por favor…mira…-Dije sin terminar
-Joe, tengo que volver, lo siento…-Dijo entrando al cuarto mientras yo la seguía, se sentó sobre la cama, di un gran suspiro, avance hacia ella lentamente, la mire y me arrodille, tome sus manos entre las mías...
-No quiero que te vallas…-Dije firmemente mientras trataba de encontrar su hermosa mirada
-tu crees que yo si…-Dijo levantando la cabeza lentamente, mientras notaba su ojos cristalizados…-Tengo miedo de volver, pero no queda de otra, tengo que hacerlo por mi familia, ella me necesita…-Limpie la lagrima que lentamente corría por su rostro, enrollo sus brazos en mi cuello, mientras escuchaba su frágil llanto, tenia mis manos aferradas fuertemente detrás de ella. Se sentó a un lado de mi, mientras le acariciaba el cabello dulcemente, me miro con ternura, lleve mis manos a su rostro, secando sus lagrimas delicadamente, seso de llorar, quede observando su hermoso rostro, cada segundo era mas hermosa, Me encantaba. Acerque nuestros rostro lentamente, apoye nuestras frente, notando el tierno tiritar de sus bellos labios, me acerque a ellos, besándolos dulcemente, estaban tibios, y mojados por el llanto, era una sensación hermosa el besarla, era la segunda vez, era simplemente hermoso…
-No te vallas hoy…-Dije débilmente, no quería que se fuera nunca, ella solo asintió lentamente. Nos levantamos delicadamente, mientras la acercaba a mi, nos ahogamos en un fuerte abrazado, un fuerte y cálido abrazo, su olor era exquisito, único y perfecto.
-Deseo Ducharme…-Dijo separándose de mi, mientras quitaba un poco de cabello de su rostro..
-Claro….-Dije con una pequeña sonrisa un poco forjada, Salí del cuarto. Sujetándome en la puerta, di un gran suspiro, avance hacia el salón tendiéndome en el sofá. Se va a ir y no voy a poder hacer absolutamente nada!
Narras tú: Sentía la tibia agua corriendo por mi cuerpo, pensaba en que seria peor, en quedarme aquí o Irme a donde nunca tuve que haber llegado, al lado de David. Seque mi cuerpo lentamente y delicadamente, mientras pensaba en lo que haría, lo cual no ayudo nada. Cepille mis dientes y seque mi cabello, con la secadora que estaba dentro del baño, salí así el cuarto, en busca de un pijama, busque en el closet encontrando esto http://files.nireblog.com/blogs4/joejonasytu19/files/pijama-mujer.jpg
Me lo puse rápidamente, luego de unos segundos, vi entrando a Joe por la puerta, le dedique una Sonrisa, Note lo tenso que estaba, quizá hubiera sido mejor no haberle decido nada. Me acerque a el, lentamente, tomo mis manos y me abrazo, subí mis manos suavemente por su fuerte espalda, creía saber lo que los dos queríamos en ese minuto.


continuar...♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 18:14

Mis amores hay les dejo cap!
Ojala les guste Las adoro con todo mi ser!
Bienvenidas las Nuevas lectoras Muchas gracias de verdad!
Besoos Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 19:28

ohh!!!

que cuchi mi joe!
mejor no me voy! me quedo con el...

siguela!!!!!!
siguelaa!!!!!!
siguelaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 19:52

creo qee ya viene lo HOOT! WII
SIGUELAA! ME MATARAAS!
Volver arriba Ir abajo
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 21:25

Que Hermoso...*-* Anny
me enanto es que esta muy bello
me facino el cap! Siempe escribes tan Hermoso..!
Wnn viste a nuestra Hada Hermosa..! Mori Se veia
muy bella No..¿?? Llore con salvame y se que tu
tambien porque lloramos juntas por telefono xd!
jasfhkahfkhasj Te adoro Mujer besoos!
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 21:51

aayyy nooo yo no me quiero ir
por mi me quedo toda la eternidad
junto a joee lo amoo tan bello

siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 2395-21


Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : MANSION JONAS
Fecha de inscripción : 06/01/2010

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 14:41

AHI NO ME KIERO SEPARAR DE JOE
LO AMO DEMASSIADO Y CREO K
IA VA A PASAR EL CAP Cool JIJI, AHI NO
KIERO VOLVER AL LADO DEL MOUNSTRO
DE DAVID, NO PUEDE SER
ESTANDO CN UN PRINCIPE K ME TRATA DE
LO MEJOR Y ME AMA, VOY A IR AL LADO DE
UN HOMBRE K CASI ME MATA, BNO CREO K
LO HUBIERA HACHO SOLO K ESE DIA LOGRE
SALIR DE AHI, HAY AHORA ESPERO NO ME VALLA
A HACER LO MISMO O ALGO PEOR CUANDO LLEGUE
DE NUEVO CN EL. NO KIERO ALEJARME DE JOE Crying or Very sad
BNO PERO VOLVERE A VERLO ESO LO TENGO POR
SEGURO PK EL TMBN ME AMA A MI Very Happy
ANNY SIGUELA ME MATAS AL DEJARLA SIEMPRE TAN
INTERESANTE JIJI,
SIGUELA
SIGUELA
JOE I LOVE YOU Enamorada
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 16:19

annnii siguelaaa
plissssssssssss
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 18:24

Hola Nueva Lectora
me encanta, siempre
has hechos novelas
espectaculares.

Siguela.



xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 16:21

Capitulo 10:
Narras tu: Tome suavemente su rostro con una de mis manos, acariciándolo delicadamente, mientras el posaba sus manos en mi cintura, Me atrajo a el rápidamente y con fuerza, Nuestras respiraciones se juntaron y con ello comenzaron a acelerarse un poco. Cerramos los ojos, Sus labios se apoyaron en mi frente, lleve mi rostro al de el acariciando suavemente. Nuestros labios se rosaron rápidamente, enrolle una de mis piernas en su cintura, y el con fuerza levanto la otra, apegándome a el, Tome su rostro dándole un tierno beso, Pase mis manos debajo de su polera sacándola rápidamente, acaricie su torso desnudo. Solté mis piernas de el, haciendo que quedara detrás de mi la puerta del cuarto, me apoye en ella, mientras Joe se acercaba a mi, rápidamente paso una de sus manos a mi cintura, mientras la otra la tenia aferrada a la pared, Nos envolvimos en otro Hermoso Beso, Comenzó a besar tiernamente mi cuello, era una sensación tan única, nunca antes había sentido lo que estaba sintiendo en este momento, quizá estaba exagerando pero Joe era el Segundo, Primero fue David, pero nunca fue como yo hubiera querido que fuera.

Narra Joe: Con una de mis manos delinee todo su hermoso cuerpo, de su Perfecto Cuello, hasta sus Hermosa y largas Piernas, dejándola un instante hay, deje su cuello libre, haciendo que ella volteara a verme, junte nuestros labios con tal amor y pasión, que era imposible el respirar correctamente. Comencé a acariciar despacio y con suma delicadeza su pierna, mientras una de sus manos hacia lo mismo en mi espalda, Me ti mi mano Debajo de su polera, Subiéndolo hasta la altura de sus pechos, la saque delicadamente botándolo aun lado de nosotros, comencé a besar con locura su cuello y con ellos sus pechos, sobre el sostén, Sentí sus manos en el cierre de mi pantalón, lo desabrocho y comenzó a bajándolo con ayuda de sus piernas, Termine por sacarlo yo, volví a tomarla de la cintura, y a besarla con mas pasión y desenfreno que antes, saco su pantalón pijama quedando en ropa interior, era una verdadera diosa. La acorrale hacia la pared, note lo rojo de sus mejillas y su acelerada respiración, mientras mojaba sus labios con su lengua, era perfecta, la tome de la cintura levantándola, mientras ella rápidamente enrollo sus piernas en mi cintura, saque su sostén rápidamente, mientras volvía esos Hermosos y Dulces labios. La recosté en la cama con delicadeza, mientras ella pasaba sus manos a mi cintura, Comencé a darle pequeños besos, Desde el cuello, hasta su ombligo, La mire dulcemente, me atrajo hacia ella, besándome, Acaricie su cuerpo con mis manos mientras besaba su cuello, tenia una de sus manos aferrada aun lado de la cama. Volví a su altura, mientras mi manos estaban en su cintura, las baje un poco mas y saque su pantaleta delicadamente, bajaron por sus piernas despacio mientras con mi mano libre acaricia una de ellas, lo saque tirándolo fuera de la cama, mire su cuerpo completamente desnudo, es mas que una diosa, es la mujer que quiero para mi vida.

Nuestras lenguas estaban en un pequeño jugueteo mientras la excitación y la pasión crecía entre nosotros, ya completamente desnudos. Bese su cuello, haciendo un suave movimiento, separe sus piernas lentamente, Dio un pequeño gemido, ya estaba dentro de ella, volví a juntar nuestros labios mientras ella con sus manos en mi espalda me acercaba mas a ella, Los movimientos lentos pero profundos, ya hacían efecto en los dos, bese su cuello, escuchando los pequeños gemidos provenientes de su boca, los cuales con los segundos eran mas fuertes, haciendo que los movimientos igual, Tome una de sus manos y la entrelace, tirándola hacia atrás, mientras ella apretaba con fuerza, Nos besamos nuevamente, tratando de ahogar nuestro gritos, lo cual era imposible, Lo menos que quería era hacerle daño, pero cada beso me indicaba que estaba bien. Quede de espaldas en la cama, ___________ se sentó sobre mi haciendo que entrara en ella nuevamente, beso mis pecho despacio, mientras daba movimientos de la misma manera, me senté un instante besándola apasionadamente mientras ella me enrolla con sus frágiles brazos, sus movimientos fueron acelerando su ritmo, volví a recostarme, mientras que con sus manos acaricia mi pecho. Era realmente excitante escuchar sus jadeos, por mi la amaría por siempre. Pose mis manos en su cintura empujándola hacia a mi, haciendo que entraba mas dentro de ella, produciendo que soltara un fuerte grito, luego acompañado de gemidos cortos pero seguidos. Mire su rostro, sus mejillas estaban aun mas coloradas, sus labios tibios y un poco hinchados, Su respiración muy agitada, y por gran parte de su cuerpo corría un poco sudor. Tome su rostro dándole un tierno beso, Salí de ella delicadamente, cayo sobre mi pecho como un hermoso y indefenso bebe, Su corazón acelerado y su respiración cortada y agitada…la recosté aun lado, cubrí su hermoso cuerpo desnudo con la delicada seda, Mientras se acomodaba y recuperaba la respiración normal, mojo sus labios nuevamente, con la diferencia que esta vez estaba exhausta y completamente dormida. Acomode mi almohada aun lado, puse mi brazo debajo de mi cabeza, mientras miraba el techo, volví a dirigir mi mirada hacia ella, era…era una mujer Hermosa, bellísima, si ella me lo pidiera cambiara el mundo por ella, No si es realmente amor lo que siento, pero de lo que estoy seguro es de que me vuelve loco, cada vez que sonríe, y esto fue algo maravilloso.

Al otro día:
Sentía sus labios tibios en mi rostro y en mis labios, abrí suavemente mis ojos, mientras se ponía sobre mí, y besaba si cuello con ternura, tape mis ojos con una de mis manos, el resplandor del sol me impedía ver, comencé a sacar mi mano poco a poco, hasta que mis ojos se acostumbraron. Me sonrió Tiernamente como una niña, mientras yo hacia lo mismo, tome su rostro entre mis manos y lo hacer que al mío, dándole un tierno beso, Que termino con un largo suspiro, ella solo rio…
-Ya era Hora….-Dijo acariciando mis brazos con sus manos y entrelazaba nuestras manos…-El desayuno acaba de estar listo…-Dijo con una hermosa sonrisa, a lo que respondí de la misma forma…-Pero es mejor que antes te pongas algo…-dijo dándome un beso piquito y saliendo sobre mi, yo solo reí por su comentario, mire sus cuerpo, o parte de el, lo único completo que veía eran sus hermosas piernas, note que traía puesta una de las poleras de Kevin...Se bajo de la cama quedando para enfrente de ella…
-Te queda muy bien…-Dije sonriéndole
- Gracias…es que no sabia que ponerme y fue lo único que encontré, Bueno lo único lindo…-Dijo tímidamente
-Estas insinuando que me visto mal…-Dije en tono un poco serio, quería ver su reacción.
-No..!-Dijo de inmediato...volvió a sentarse en la cama, Dio un pequeño suspiro…-Bueno si… pero no…es que hay……..! Tienes algunas cosas que no me gustan, de verdad, creo que deberías cambiar así un poquito, Dijo yo….-hizo una pausa...-No te enojas...?-Pregunto
-Sacaste la ropa del closet de aquí verdad…-Ella solo asintió…-No me enojo porque no es mi ropa…-Dije acercándome a ella…-Y tampoco podría si fuera mía…-Dije acariciando su rostro ella se me quedo viendo directamente a los ojos y sonrió.


Continuara..♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 16:22

Bueno mis amores hay les dejo el cap!
Las adoro gracias por psar Siempre..!
Las quieroo Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
Contenido patrocinado





New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot
» Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)
» Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama]
» Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]
» Un auténtico delincuente (Joe y Tu) (hot, drama y un poco de acción)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: