Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)

Ir abajo 
+19
deidany
anto_c_jonas
FeeFii_LauTner
cr3wjonas
Llala
"*[ Abigail ]*"
GabiJobros
I do Believe ✫
nailedys jimenez
Maru-Joe,Jbforever
paletaa25
marijo_love_joe
Minny12345
PameeJB
[#__SeeNoMore]
LannieJonas♥
KStwart
The Show Must Go On~
AniTolraJonas...*-*
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 2395-21


Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : MANSION JONAS
Fecha de inscripción : 06/01/2010

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 16:51

OLA ANNY HAY PERDON
POR NO HABER LEIDO ESTA
ANTES PERO NO HABIA TENIDO
CHANCE DE CHECAR SI IA HABIAS
HECHO ESTA NOVE. AHI ESTA
INCREHIBLE LA VDD ME ENCANTA
TU FORMA DE NARRAR Y LAS HISTORIAS K
LA VDD NO SE COMO LE HACES PARA
HACERLAS ASI PERO KEDAN SUPER BN Very Happy
AHI CREO K ME VY A TRAUMAR CN ESTA
NOVE AL IGUAL K ESTABA DE LA OTRA
JIJI, AHI ME VUELVO CASI ADICTA A TUS
NOVE, WOOW, AMO ESTA JIJI,

BNO ESPERO CAP.
SOY NUEVA LECTORA DE TU NOVE

JOE JONAS I LOVE YOU Enamorada
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 08:21

-No por favor…-Estiraba mi mano lo mas posible para alcanzar el florero que estaba en la mesa en el suelo…

-Tu me provocas _________- Dijo mientras acariciaba mi cuerpo con sus manos, Faltaban pocos centímetros para alcanzar el florero, Por fin, Lo tome quebrándolo en su cabeza, caí al suelo, mientras veía como los cristales caían por todas partes, Me levante con dificultad, el dolor aumentaba, me apoye en el sofá, viendo a David medio inconsciente, me di la vuelta pero sin darme cuenta tropecé con la mesa de centro, en la cual habían vidrios del florero roto, caí al suelo sintiendo como los vidrios se enterraban en la parte baja de mi pierna izquierda, tire mi cabeza hacia atrás para ahogar el grito que venia con fuerza de mi garganta, me incline y con un poco de brusquedad saque algunos de los vidrios notando que uno estaba incrustado muy dentro de mi piel, Escuche los jadeos de David, lo mire aterrorizada, no podía pararme, mire hacia todos lados, notando que la única puerta cercana era la salida de la cocina, Comenzó a arrastrarme con la poca fuerza que me quedaba para poder llegar a la cocina, comenzaron los gritos de David pronunciando mi nombre con furia, Llegue dentro de la cocina, cerré la puerta con mi pierna mientras con mi mano trataba de alcanzar el seguro, se lo puse. Me acerque a una de las sillas mientras los gritos de David eran mas cercanos, me aferraba fuertemente a cada cosa con la que me a sujetaba, Los dolores eran insoportable, pero el miedo me hizo olvidarlos por un minuto, Llegue a la puerta de salida, la intente abrir pero esta con llave….
-Mierda…-mire hacia todos lados, comenzaron a caer las lagrimas nuevamente, comencé a buscar la llave con la miraba, hasta que di con ella estaba sobre el microondas , era solo una, camine hacia ella con dificultad, La tome y volví hacia la puerta de salida, mientras miraba hacia la puerta que estaba al otro lado, rezando que David no tirara la puerta a golpe, sus gritos se acercaban, en ese instante escuche los fuertes golpes que David le daba a la puerta, comencé a temblar débilmente haciendo que las llaves se me cayeran , sin pensarlo me agache rápidamente, sintiendo como una de mis costillas salía de lugar, aferre mi mano fuertemente a la pared mientras la mordía, por el fuerte dolor que sentía, Volví a abrir mis ojos tomando las llaves, subí lentamente a la altura de la manilla, Los golpes de David eran mas fuertes, metí la llave dentro de la aradura, dándole unas cuantas vueltas, mientras miraba la puerta que estaba al otro lado, viendo la sombra que se reflejaba por la pequeña ventana de esta.
La empuje hacia adelante sintiendo el viento que corría a esas horas de las noches, cerré la puerta fuertemente, guardando las llaves en uno de mis bolsillos, corrí por el enorme jardín hasta llegar a una pequeña puerta que había, la abrí, y Salí de terreno sin ya escuchar los gritos de David. Comencé a caminar por la desierta calle, mientras el dolor se calmaba un poco, mantenía mi mano en el mismo lugar, mi pierna sangraba un poco, pero no dolía, caminaba lento. Esto había sido lo peor nunca antes había actuado de esta forma, ósea si me había golpeado pero nunca de esta manera, No sabia a donde ir, que haces.
Narrador: Tu mente iba en blanco, mientras las horas pasaban, y no tenias idea donde estabas, pasaste toda la noche caminando sin rumbo, Esperando no encontrarte con David, pero sabias que era imposible, el sabia que volverías a casa si o si. Te sentaste en una banca que estaba cerca, con cuidado. Estabas cansada, querías dormir, y no pensar en nada. Cerraste tus ojos fuertemente debió al resplandor del sol que se asomaba poco a poco. Llevaste una de tus manos a tu boca, tocándola delicadamente, diste un pequeño gemido, te dolía, pudiste notar que estaba un poco hinchada, Abriste los ojos mientras todos lo sentimientos en uno te invadían, comenzaste a llorar, con un poco de desesperación esto te ganaba y querías que ya todo acabara lo mas pronto posible.
Narras tu: Analice su rostro rápidamente, mientras que con la mano que tenia disponible secaba mis lagrimas, su voz era realmente dulce, Su piel era blanca, sus labios finos pero marcados, mientras notaba sus rulos bien formados, era como un ángel. Se sentó a un lado, mientras tomaba mi mano con fuerza y miraba mis labios, y mi cuerpo, corrió un mechón de mi cabello hacia atrás mientras me observaba con preocupación….


Continuara...♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 08:35

Bueno mis Amores! Hay les dejo un cap! Mas tarde les traere Otro! Las adoro!

Bienvenidas "*[ Abigail ]*" (Te adoro Nena Gracias)
Edglys De Jonas Muchas grcias de verdad, Ame tu foto de Mi Hada Hermosa...xd!
Maru-Joe,Jb-LoveYOU! Gracias iggual! Que bueno que te guste Muchs garcias!
Paleta25 Mujer Gracias, Te adoro se que no me dejarias jajajdajdj Te adoro!
Muchas gracias de verdad chicas por leer! Las adoro!

Y a las que siempre pasan saben que tienen mi corazon Las amo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 11:57

O.O Wnn qe teriible..! Lo odio wnn! Que se mate o porque no lo mato que me da rabia
este won Pura Mi*er*da Awwwwwww Pero quien sera el chico creo saber quien es!
Amoooooooo tu nove me encanta anny seguila!♥
Volver arriba Ir abajo
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 2395-21


Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : MANSION JONAS
Fecha de inscripción : 06/01/2010

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 21:57

MUCHAS GRACIAS ANNY, POR LA BIENVENIDA, NO TE DEJARIA
NI EN ESTA NI EN NINGUNA NOVE OK, SIEMPRE SERE TU FIEL LECTORA.

AHI K LE PASA A DAVID, NO PIENSA EN LO K PASARIA SI ME LLEGA A MATAR
O ES LO K ESTA BUSCANDO Mad ANTES LO MATO IO AL IDIOTA, MM AUNK ES
MUY DIFICIL AW, AUNK CREO K SE KIEN SI PUEDA ALEJARME DE EL,
Y CREO K SE KIEN ES EL CHICO K ESTA CNMIGO. I love you

AHI ME MUERO POR ESTAR CON JOE EN LUGAR DE DAVID, IO SE K JOE
NUNCA SE ATREVERIA A GOLPEARME, NO COMO DAVID K CASI ME
MATA, AHI ESPERO IA PASE EL TAN LARGO AÑO Y ME SEPARE DE DAVID
Y VER ASI A JOE JIJI, ES TAN LINDO, Y SI CONOCIERA A SUS HERMANOS
CREO K SERIAN IGUAL K EL Y TRATARIAN DE ALEJARME DE DAVID.

AHI BNO FUE MUCHO JAJA,Very Happy ES K ME EMOCIONO CON TU NOVE
Y CON LO K ESCRIBES DE COMO ES JOE, AHI ESTOY ENAMORADA DE EL
Y AL LEER TU NOVE ME IMAGINO MAS IO CON EL JAJA, AUNK KISAS ESTO
SI ES UN VERDADERO SUEÑO EN LA VIDA REAL BNO AUNK SEA AKI SOY
FELIZ CON EL AL FINAL JIJI.
ESPERO CAP.
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

JOE JONAS I LOVE YOU Enamorada
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 12:54

OOOH DIOOOS!! MALDITOOO DAVID!!
ES UN BITCH!!(:
OBIOO NENAA NUNCAA TE AVANDONARIAA POR NADAA EL MUNDOO(:
NEEVERR!! TEE ADOROO Y ERES UNA SUPER ESCRITORAA QEE MERECE ESTEE Y MAS ALAGOOS! NADIE ESCRIBE COMO TU Y NADIE LO HARA PORQEE ERES SUPER Y UNICAA!!
(:
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 14:55

AWW Sad ESE DAVID... WOW ESTA NOVE ES DEMASIADO SIGUELA PLEASE...=)
Volver arriba Ir abajo
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 19:06

Hola Otra vez yo!! Seguilla quiero mas!
Quee s malditoo! Lo odio y lo odio Mil veces!
Porque no lo mato! Que rabia! Pero ya por lo menor estoy "Libre"
Jooooee Quiero A Joe! Tu nove Esta muy buena anny seguila!
Te adoro!
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 14:19

SIGUEE MUJER QUE NOS MATAAS!!
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 13:13

Narras tu: Analice su rostro rápidamente, mientras que con la mano que tenia disponible secaba mis lagrimas, su voz era realmente dulce, Su piel era blanca, sus labios finos pero marcados, mientras notaba sus rulos bien formados, era como un ángel. Se sentó a un lado, mientras tomaba mi mano con fuerza y miraba mis labios, y mi cuerpo, corrió un mechón de mi cabello hacia atrás mientras me observaba con preocupación….
-Que te paso…-pregunto mientras se acercaba a mi, no era capaz de pronunciar palabra, las fuerzas se me acaban…-No te preocupes todo estará bien…-Dijo acariciando mi mejilla, Se paro rápidamente, tomo mi brazo ayudándome a parar, di un pequeño gemido, por el dolor de mi pierna, el solo me miro preocupado, No podía sostenerme en pie menos mantener los ojos abiertos, lo mire por ultima vez mientras el me sostenía…
-Gracias…-Dije cuando caí sin saber mas.
Narra Joe: Mi teléfono sonó dos veces en la cual no conteste, Tenia dos llamadas perdidas, No tenia idea de quien eran, Ya el sueño había desaparecido, eran Las 9:10 Minutos, no podía ser mas temprano dios! Me levante hacia la cocina, puse a calentar en agua en el hervidor Mientras iba hacia el salón y prendía el televisor, Volví a la cocina a prepararme unas tostadas, Sentí el Timbre, Voltee a mirar al lugar de donde venia el sonido, Volvieron a tocar…
-Ya va…-Grite desde a dentro
-Joe…-Dijo, tenía en una de mis manos mi tostada, mire hacia sus brazos, Lo volví a observar sin entender nada…
-__________- Nick me miro con la misma confusión
-La conoces… ¿?-Pregunto entrando dentro del departamento…-Si…-Dije mirando aun sin entender…-Nick Que Paso…-Dije mientras le ayudaba a tenderla en el sofá con cuidado, Note lo mal que estaba, Acaricie sus rostro mientras Nick me conto como la había encontrado pero ella no había dicho ni una sola palabra. Sin pensarlo llame al doctor de inmediato, mientras Nick estaba a su lado. Podían estas más que seguro que el Imbécil de su “marido” Le había causado tal daño. Termine la llamada, con el pensamiento en que el doctor llegaría de inmediato. Me acerque nuevamente a ella, analizando cada parte de su cuerpo, Note su pierna herida, y la pequeña hinchazón que tenia en su labio, de hay no note mas.
Narras tu: Desperté bruscamente mientras notaba que el lugar donde estaba era desconocido, Era una pieza de gran tamaño, Me acomode un poco en la cama, Sintiendo la presión que tenia en mi abdomen, Levante la polera que traía puesta, Viendo que estaba envuelta en un tipo de faja, Vinieron de inmediato Las imágenes de la Pelea con David. Saque las delgadas sabanas que cubrían mi cuerpo, mis pies tocaron el suelo, Note en mi pierna la misma faja pero mas pequeña, Puse las manos en el colchón impulsándome para pararme, pero todavía sentía el dolor en la pierna, Di un pequeño gemido…

-No conviene que te levantes…-Dijo esa voz ya conocida, mire a la puerta del cuarto, no entendiendo absolutamente nada
-Joseph….!-Dije sin algún expresión…-Que hago aquí…?¿ Que haces aquí...?¿ Donde estoy..?¿-Pregunte realmente confundida
-Estas aquí porque mi hermano te encontró y te trago…-Recordé al hermoso Chico que había visto esa mañana, su piel era tan hermosa como un ángel…-Vivo aquí…-Dijo sonriendo mientras se acercaba a mi…-Estas en mi casa…-Dijo mirándome mientras se sentaba aun lado, Lo mire aun un poco confundida, Baje la mirada…tome un poco de aire para preguntar….
-Cuanto he estado aquí…. ¿?-Dije volviendo mi mirada a sus hermosos Ojos
-Una semana y un poco mas…-Abrí los ojos en forma de sorpresa...-Dios...! Es mucho, tengo que irme de aquí…-Dije parándome de la cama, pero volví a caer, esta ves sintiendo el fuerte brazo de Joseph en mi cuerpo…-Cálmate, Tienes que recuperarte aun…-Dijo tranquilamente mientras que con cuidado me volvía a sentar en la cama, Sus ojos por un instante me habían atrapado, mirándolos fijamente dije…-No lo entiendes..-Desvié la mirada separándome un poco de el, sentía mi cabello caer por mi mejilla izquierda….-Quieres que entienda que el te Golpea Por gusto…- Lo mire un poco sorprendida por lo que había dicho, aun sabiendo que era verdad. Sentí un poco de dolor y tristeza el saber que Joseph Lo sabía, era algo raro, pero hasta un poco avergonzado me sentía. Moje mis labios lentamente, mientras el nudo en la garganta se apropiaba de esta sin dejarme hablar…


Continuara...♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 13:13

Hay les dejo el cap Mis amores las adoro! Gracias por sus bellos comentarios las amo!
Besiitos Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 2395-21


Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : MANSION JONAS
Fecha de inscripción : 06/01/2010

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 20:23

HAY MEJOR ME KEDO CON
JOE ASI IA NO TENDRE K AGUANTER
AL INVESIL DE DAVID, Y AHI DIOS
EL HERMANO DE JOE TAMBIEN ES TAN
GUAPO JIJI,NO SE K HAGO CON
DAVID ESTANDO EN ESTA
SITUACION, PK SI VUELVO A IR
VA A ESTAR SUPER ENOJADO CAPAS, Y ESTA
VEZ SI ME MATA, MEJOR ME KEDO AHI
JAJA, TODA COMODA IO JIJI, AHI LOS AMO
JOE ES TAN LINDO Y PS, KISIERA CONOCER
A SU HERMANO, AHI LOS 2 SON TAN LINDOS.
SIGUELA

JOE I LOVE YOU
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 21:46

DAVID CARA DE BITCH! QUE SE VAYA A COCINAR A SU...LILY QUIERES DEJARNOS UN MOMENTO A SOLAS? HAHAH ESO QE? LO SAQE DEL DIARO DE LA PRINCESA 2 PERO ECKIS! SIGUELAA!!(:
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 22:09

OMG!!!!!!! siguelaaaa siguelaaaaaaaaaaaa yaaaaaaa pleaseee me gusta gusta y joe es mi todooo Very Happy *baba*
Volver arriba Ir abajo
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 08:01

Dios! Seguilal!
Mi Nick Es como un angel guardian como lo adoro!
Mejr me quedo de pro vida hay con Joeecito bello!
Please!Seguila Anny!
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 11:44

SIGUELA ESTA GENIAL Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 13:40

siiguelaaaaa ... Razz

esta super la nove ..
Volver arriba Ir abajo
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...
FeeFii_LauTner


Cantidad de envíos : 739
Edad : 26
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 14:12

wowo!!!
nuevaaa lectoraa!!
O.O ese David sadfghjgkdsa no se escribirlo es un mardito !!
¬¬
qe feooo!!
i *-* qe lindo Joe tiste
siguelaaa plzzz!! =D
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 16:59

gracias por la bienvenida ani y no te preocupes siempre
voy a estar pendiente con tu novela de verdad me encanta y
que bueno que tenemos algo en comun que es nuestra hermosa hada annie
de verdad tu novela es buenisima la amo es pero que la sigas pronto
tan bello nick, y a joe ni hablar como amo a los jonas
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 17:00

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 19:08

Capitulo 7:

….-Quieres que entienda que el te Golpea Por gusto…- Lo mire un poco sorprendida por lo que había dicho, aun sabiendo que era verdad. Sentí un poco de dolor y tristeza el saber que Joseph Lo sabía, era algo raro, pero hasta un poco avergonzado me sentía. Moje mis labios lentamente, mientras el nudo en la garganta se apropiaba de esta sin dejarme hablar…
- Lo siento…-Dijo en tono arrepentido…- Pero no te entiendo, Mírate eres Una mujer inteligente, Hermosa, Y no entiendo porque soportas esto…-Dijo mirándome, Mire hacia arriba mientras le encontraba alguna respuesta a su pregunta...
-Es por mis padres…-Dije sin míralo…-Hace 2 años que no estábamos bien económicamente, bueno en realidad estábamos, muy muy mal, en ese tiempo eran amigos de los padres de David, Ellos habían llegado de un viaje a Europa, en el cual había aumentado mucho el capital de la familia Niklitschek…-Hice una pequeña pausa….-David siempre estuvo interesado en mi, Lo encontraba guapo, pero no era lo que yo necesitaba, Hasta que un día nuestros padres llegaron a un acuerdo, el cual seria que ellos nos ayudarían económicamente solo si aceptaba casarme con David…-Di un pequeño suspiro….-Lo encontré realmente estúpido, pero al pensarlo bien, era lo correcto ya no nos faltaría nada, y estaríamos felices…Nos casamos y todo fue un verdadero infierno. Al mes de avernos casado era ya difícil poder vivir con el, todo le molestaba, andaba irritado prácticamente todo el día, cambio demasiado...-Di un suspiro mientras volví a mirarlo- Un día ya todo salió de su limite y me golpeo…-Agache la mirada mientras sentía la mano de Joseph sobre la mía, sentía la misma seguridad que la ves anterior…-Si le decía a alguien, temía que no me creyeran y que David se pusiera mas agresivo, No dije nada, Pero siguió comportándose de la misma manera…-Lo mire con tristeza- O a veces peor…-Termine aun mirándolo.
-Por eso es mejor que no te metas en esto Joseph…de verdad…-Dije con tono suplicante mientras lo miraba
-__________, Me acabas de contar todo esto, y crees que te voy a dejar sola…Ni lo sueñes…-Dijo negando con la cabeza, Lo mire rendida…-Mira olvidémonos del tema por un tiempo….ahora tu no te mueves de aquí me escuchaste, hasta que te recuperes completamente…-Dijo, sonaba tan seguro, tan preocupado de mi, no nos conocías, sabiamos como nos llamábamos y eso era todo, aun así el me protegía. Note aun su mirada en mi, lo cual me ponía realmente nerviosa, Lo mire, lo cual fue peor, Nos quedamos mirando por un momento, Hasta que agache la cabeza, viendo la ropa que traía puesta…
-De quien es esto…-Dije mirando mi ropa mientras la tocaba
-Mmmm….de la Novia de mi Hermano…-Dijo
-Del chico que me trago…?-Dije sorprendida
-No…de Kevin mi hermano mayor…-Di un suspiro-Quieres comer algo…-Pregunto levantándose de la cama…-Emmm si claro…-Dije con una enorme sonrisa, mientras veía como Joseph Desaparecía del cuarto. Volví a levantarme mientras me sujetaba de lo que estaba a mi paso, mientras mas apoyaba la pierna contra en suelo menos era el dolor, camine un poco, llegando al ventanal del cuarto el cual era muy grande, se podía notar casi toda la ciudad, era una Buena y hermosa ubicación, Me quede unos minutos hay, cuando recordé a David, Sabia que estaba haciendo mal el quedarme aquí, ya llevaba una semana y estoy segura que debe estar como loco buscándome, Sinceramente no se que hacer, si vuelvo es capaz de matarme a golpes. Lleve una de mis manos a mis labios, los toque suavemente, no sentí nada, mire hacia atrás, dando mi mirada con una puerta suponiendo que era la de baño, di vuelta caminando hacia aquella puerta, ya podía caminar mejor, toque la manilla abriendo la puerta, y bingo! Era el baño. Cerré la puerta, avance hacia el espejo, mientras apoyaba una de mis manos a la pared, Mire mi rostro, estaba pálido, pero aun así me veía bien, peine un poco mi cabello, notando mi labio, estaba con una muy pequeña cicatriz.


Continuara...♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 19:10

Mis amores Bellos Hay les dejo Cap!
Las adoro gracias Por todo!

Biienvenidas a Las nenas Nuevas Mucha muchas
Gracias por Leer de Verdad! Las adoro! Besiitos Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 2395-21


Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : MANSION JONAS
Fecha de inscripción : 06/01/2010

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 14:03

HAY ME ENCANTAN TUS CAP.
AMO A JOE DEMASIADO JIJI, IA LO
SABEN PK SIEMPRE LO PONGO
CREO MM scratch SEE, CREO K SE JAJA
AHI ES K ES TAN LINDO CN MIGO Y AKI
NI ME CONOCE AW, COMO NO LO CONOCI
ANTES, BNO AUNK KISAS, SI NO LO HUBIERA
CONOCIDO POR DAVID EN EL ESTADIO
NUNCA LO HIBIERA VISTO EN MI VIDA
AGH, TODO POR VER A MI SEGUN ESPOSO
AHI LO ODIO, ESPERO ME DEJE PRONTO
AUNK NO CREO, TENGO MIEDO DE K KISAS
SI NO VUELVO PRONTO SE KIERA DESKITAR CN
MIS PADRES,O AL VERME CON JOE TAMBIEN
SE ENOJE Y SE PELEE CN EL.
AHI PERO IO KIERO ESTAR CN JOE
PK EL SI ME HACE SENTIR PROTEGIDA
Y ES SUPER LINDO, AW LO AMO OTRA VZ JAJA Y SIEMPRE
SIGUELA

JOE I LOVE YOU:enamorada:
Volver arriba Ir abajo
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 16:37

Anny Me encanto!!
Es que aaaaaaaww Joee lo amo
si mi vida estan precioso como me cuida
y no me va a dejar sola *-* Es que lo amo
cn mi vida es nose tan perfecto tan hermoso!
Y awwww lo amo! Una pregunta En esta hermosa
Nove habra por hay, si quieres no mas algo Hot..? :O
jadfashfjahf en lo que ando preocupada!ç
Bueno seguila te adoro mujer MUCHOO!Besos!
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 19:40

OOH MI DIOOOS! QEE CAPITULOO TAN MASS WOOW(:


LO AMEE AL 100% SIGUELAA VAMOOS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)   New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot
» Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)
» Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama]
» Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]
» Un auténtico delincuente (Joe y Tu) (hot, drama y un poco de acción)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: