Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]

Ir abajo 
+52
ama-jonatik
KaarlyNd
lixxye
emii>!!
jenni_15
Julieta♥
LuKaJonas
The princess nicknactica
._#SeeNoMoreJB
aBii
jonatikarla
iva-nick
Daniie
gaby-jonasb
andreachintemi
llollzz
NiinaLove!*
kary jonas
ItsAle99
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
MajoonasAzoo
lidiia
mabi
NJIlove
Kellyana jonas
Andrea (NIAN )
andreisjonas
°°Jonas°°RockStars°°
Mariita
Rubi
sariux_xOxO
PaoD'Jonas
GabrielaJOnas!
PaTy D' JoNaS
jOnaslOve_karen
♥aLLiSoN♥
EuYee
YsmariiTha
Bacci Heart
fresita
aislin_2
weddingbells
Maru-Joe,Jbforever
Llala
dany jonas...!*
Maria.D'JoeJonaS*
claribel de jonas
Marii_JB*
deidany
Ana.KindOfPerfect
cHiiO DangerGirLjb
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 17:46

ivana* escribió:
sera que algien me puede dar el link de la novela el diario?

please la he buscado mucho

y no tengo suerte De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_mad De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_mad
por eso no la he encontrad De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_rolleyes
sera que alguien me la puede pasar la he querido leer desde hace mucho

porfavorrrrr



Hola Ivana!!

Quizas no has encontrado el DIARIO porque antes yo no publicaba directamente aqui
sino una chica lo hacia por mi, pero aqui te dejo los links

Este es el primero, se tuvo que dividir debido a la cantidad de comentarios

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/el-diario-joetu-drama-romantica-t3719.htm?highlight=el+diario

Y el segundo.

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/el-diario-joetu-drama-romantica-t4928.htm?highlight=el+diario

Espero que te guste! Y gracias por unirte a la nove!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 20:17

AWWW NO PUDE NO LLORAR Y SI LE SUMAMOS LA CANCION ME VA DANDO ALGO!!!!! HAYYY DIOSSS ME ENCANTO, YA NO PUEDO ESPERAR AL PROXIMO CAPITULO!!!!
TE ENTIENDO CON LO DEL BLOQUEO Y EL TIEMPO, ME PASA IGUAL!!!!!
MUY BUEN CAPII SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 14:08

WAA, MUJER! QIERES MATARNOS? O.O
AMO TU NOVLEAA! II COMO NO LLORAR CON SEMEJANTE CANCION DE MILEY QE PUSISTEE? WAA! LA MJOR NOVELAA!
PON CAP MAS SEGUIDO O MORIREMOS ._.


Att: MajooAzoo Like a Star @ heaven
Twitter: @niajonascw
Msm: majo_nico.4ever@
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 16:13

al fin capi estuvo buenisimo siguela prontoo y no te vuelva a perder
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 13:43

Chicas, he tenido algunos problemas con internet
pero espero postear algo entre hoy y mañana.

MIL DISCULPAS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
°°Jonas°°RockStars°°
Nuev@
°°Jonas°°RockStars°°


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 25/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 15:29

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 24dop6pHola Chiio!!!! wow esta zuper ese capitulo....... Y qe bueno qe ya regresaste bueno pon mas porfa!! De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Joe-Jonas-Critics-Choice-Awards-2010De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 2456_joe-jonas-y-demi-lovato-en-los-kids-choice-awards-2010De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 JoeJonasyDemiLovatoenDisneyLandia
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 16:06

Trinquilaa. espero el capitulo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 20:00

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 20080731-normal_Antifaz~0

PRECAUCION: El siguiente capitulo puede ser considerado como "ofensivo" o no apto para algunas edades. Si te impresionas facilmente no lo leas.




CAP. 40 MASCARADA

“I can’t pretend that I don’t see you, I can’t pretend that I don’t wanna hold you when you’re around… If I could have just one night to be with you, to make it right, what we were and what we are is hidden in the scars”

El cumpleaños de Rachel se acercaba, no era difícil adivinar que nos esperaría una fiesta increíble y enorme de la que seguramente toda la gente de la elite comentaria por semanas. Mi amiga no era muy sencilla cuando de festejar se trataba, y menos si hablábamos de su cumpleaños 27.

Si, yo sabia de ante mano que esa seria una noche inolvidable pero jamás imaginé la magnitud de los sucesos que ocurrirían, ni lo que representarían en mi vida futura.

La fiesta seria en una cabaña rustica a las afueras de la ciudad; bueno si es que a la enorme mansión con acabados de madera se le podía llamar “cabaña”. El lugar constaba de 2 pisos, una piscina, un jardín enorme con arboles adornado por rosas que para la recepción estarían iluminados. En el interior, un enorme recibidor con pisos de mármol seria nuestra pista de baile y en la planta alta dormiríamos todos, o al menos la mayoría de los invitados; que según la lista de Rach serian mas de 80 almas.

“¿Estas segura que este me queda bien?”

“Por decima vez, si Rach, ese vestido es perfecto”-suspire-

“¿Pero combinara con la mascara?”

“Es negra no?, ese vestido tiene destellos negros.”

“Ok, creeré en ti. ¿Tu ya decidiste que vas a usar?”

“Ammm… sobre eso, no estoy segura si ire”

“¡¿Estas loca mujer?!, eres mi mejor amiga, por supuesto que tienes que ir”

“Lo siento amiga, se lo importante que es para ti que este ahí pero yo solo…”-pause para tomar aire- “No me siento con animos para fiestas. Ademas Nick esta en Italia de nuevo”

“Y eso que?!, yo te estoy invitando a ti, no a Nicholas”

“Pero…”

“Nada de peros, iras y punto”

Y si, esa seria una fiesta tematica, todos debían ir vestidos de época y con antifaces o mascaras que fueran capaces de ocultar sus identidades.

La verdad es que no me había molestado por buscar un atuendo porque como ya dije, ni siquiera tenia pensado asistir a esa fiesta; en primer lugar no tenia animos de salir a ningún lado, en segundo no tenia pareja pues Nicholas había tenido que viajar a Italia…de nuevo; y en tercero, seguramente el 85% de los invitados no los conocería y el otro 15% serian un monton de burócratas pedantes a los que Rachel tenia que invitar por petición de su madre, los cuales seguro pasarían toda la fiesta hablando de dinero.

Si me lo preguntan preferiría asfixiarme con una bolsa de plástico ahí mismo.

Pero no podía hacer mucho, ella es mi mejor amiga y por los amigos hay que hacer sacrificios.

~*~

Me tomo un poco mas de dos horas terminar de arreglarme para aquella noche, si soy sincera en lo único en que pensaba mientras me ponía el vestido era: ¿Cómo carajos podían respirar esas mujeres?, era imposible pensar cuando todo el oxigeno lo cortaba un corsé pegado a mi cuerpo, sin contar con el enorme vestido que iba encima de ese instrumento de tortura. Podria jurar que solo con mi ropa puesta había aumentado unos 2 kilos debido a lo mucho que pesaba.

Mi vestido era color crema con algunas aplicaciones doradas en la parte superior y en la parte baja para darle un poco de luz; y como buen vestido de época era bastante amplio, lo que se traduce en “tenia mas tela que la que pude haber usado en mi vida”; si que lucia hermoso pero era demasiado tosco para mi gusto. En cuanto al antifaz, pues tenia unas cuantas partes con destellos dorados que lo hacían combinar con mi vestido, era en forma de mariposa y cubria mi cara hasta mi nariz, si me veian en la oscuridad nadie sabria que era yo.

Emprendi mi camino a la tan mencionada “cabaña”, juro que durante la ultima semana no hubo dia en que Rachel no hablara de lo maravillosa que seria; y tenia razón, el lugar parecía sacado de un cuento de hadas debido a la decoración con luces. Y si a eso le sumamos la forma en que todos los invitados llegábamos vestidos, esto mas que una fiesta de cumpleaños parecía el baile de la Cenicienta.

Me tomo casi 20 minutos encontrar a mi amiga entre la multitud de gente que ya había en el lugar; gracias a dios por el antifaz que aunque no ocultaba por completo mi identidad al menos me mantenía alejada de los “burócratas” de los que ya les había hablado anteriormente.

“Wow Alex!, el vestido te queda genial”

“Gracias, tu también te ves muy linda”

“Bueno, no siempre se cumplen 27, tenia que esmerarme”

Una carcajada salió de mi boca mientras abrazaba ligeramente a Rach. Fue entonces cuando lo oi, fue como su ese sonido hubiera desgarrado mi sistema empezando por mi estomago y subiendo hasta mi corazón.

“¡Y aquí estas!, al fin te hayamos entre tanta gente”

“Pudieron venir”-dijo ella con felicidad-

Si mi oído y me memoria no me engañaban esa que escuchaba a mis espaldas era la voz de Daniel, y si es que el destino era tan maldito, seguramente con Daniel había llegado Joe.

De pronto me encontré implorando con susurros que él no estuviera aquí, que hubiera decidido quedarse en casa esa noche o que tuviera guardia en el hospital. Si, asi de patética era mi situación.

“¡Feliz Cumpleaños Preston!”-oi decir a mis espaldas-

Esa era su voz, jamás la confindiria. Era él.

Y fue en ese instante cuando las piernas comenzaron a fallarme, el nudo de mi estomago se convirtió en un vacio infinito y mis manos temblaron sin poder siquiera controlarme.

Miles de veces durante esos dos meses intente imaginarme cual seria mi reacción si algún dia me encontraba con Joe de nuevo-lo cual no pretendía por supuesto-, como podía llegar a ser nuestro reencuentro y aunque si podía sentir los nervios invadiéndome; esa sensación no se comparaba con la de ese momento. Parecia que el corazón de me saldría por el pecho y si no encontraba la manera lo haría por medio de mi boca.

Yo quería que me tragara la tierra, que mi antifaz fuera tan bueno que no lograran reconocerme. Quizas, solo quizás si seguía caminando sin voltear lograría llegar al otro lado de la habitación con éxito y entonces solo tendría que evitar no toparme con ninguno de los dos, lo que no será difícil debido a lo grande de la casa y la cantidad de gente.

“¡Hey Alex!, te he estado buscando”-dijo una voz a mi costado-

Claro, debía esperarlo…nada saldría como lo planeaba.

Era Erika, la organizadora del evento.

Me vi forzada a voltear mi cuerpo aunque sin mirar aun ni a Daniel y mucho menos a Joe.

“¿Qué pasa?”-dije intentando mantener mi respiración coordinada para no caer inconciente ahí mismo-

“Necesito que me digas donde y en que momento quieren los fuegos artificiales”

“Oh si!, vamos te acompaño”

“No es necesario, solo dime”

“No, no te preocupes; voy contigo”

Yo era toda una cobarde.

Y logre safarme se ese enredo, en ningún momento cruce palabra ni mirada con Joe lo que me hizo creer que tal vez el estaba demasiado enojado aun conmigo como para dirigirme la palabra, asi que decidió ignorarme y aunque me dolia en el alma, creo que era lo mejor.

Una vez arreglado el problema me dirigi de nuevo al salón tratando de taparme del frio de la noche.

“Lo siento”-dije al chocar con alguien mas-

“No te preocupes”-respondio aquel cuerpo tomandome de los brazos-

Oh, Holly.Mother.Of.God!. Yo acababa de chocar con Joseph.

“Hola Alex”-me dijo con esa voz aterciopelada que me derretía-

Yo no podía mirarlo, yo no quería mirarlo. Sabia que en el momento en que mis ojos hicieran contacto con los suyos todo estaría perdido para mi.

“Tengo que irme”-intente (inútilmente) de safarme de su agarre-

“Ni siquiera me has respondido a mi saludo”

“Hola Joe, ahora debo irme”

“¿Por qué actuas asi?”

“¿Asi como?”-finji-

“No me saludas, hace rato me ignoraste, y ahora ni siquiera me miras. ¿Por qué estas evitándome?”

“No estoy evitándote Joseph, es solo que intento organizar una fiesta”

“Al menos ten el valor de mirarme a la cara”

Y solo asi como asi me tomo por el mentón e hizo que nuestras miradas se entrelazaran. Pude sentir ese escalofrio que solo con el lograba persibir recorriendo por mi cuerpo desde la punta del pie hasta mi cabeza; era una sensación extraña, extrañamente hermosa.

Todo él parecía sacado de alguna película de Disney, vestia un smoking de corte antiguo con unas mangas y cuello con holanes, lo que le daba el toque de época.

Por Dios, como deseaba besarlo y abrazarlo en ese momento.

Sus profundos ojos negros no apartaban su visión de los mios como si quisiera descifrarme por medio de las rendijas de mi antifaz.

“Luces mas hermosa que nunca”-me susurro a unos centímetros de mi oído-

Su aliento contra mi piel me provoco escalofríos desconectándome del mundo por unos segundos. ¿Cómo era posible que el tuviera ese efecto en mi?, ¿Por qué no podía controlar lo que siento?

Como odiaba ser tan débil.

“No hagas eso”-le pedi con la misma voz tenue-

“¿Hacer que?, oh!. Esto”-dijo besando mi oreja- “Tu y yo tenemos que hablar hermosa”

“No lo creo Joe”-dije separándome de él para poder recuperar el aliento-

“Alexia por favor…”

“Señorita Geller, su amiga la busca”-me dijo una empleada-

“Gracias”

Y prácticamente corri, asi es corri por un jardín, con tacones y un vestido de dos kilos solo para escapar de Joe.

El resto de la noche lo estuve evitando, escondiéndome como la cobarde que era; si el solo rose de sus labios con mi piel me había provocado quedar sin respiración no podía imaginar que otra cosa podía ocasionar un minuto mas con él. Tenia el control de mi sistema eso era seguro, Joseph Hammilton ejercía un poder en mi que ni yo misma podía determinar la inmensidad.

Ya me había cansado de esconderme, en mi intento por permanecer alejada termine platicando con personas que en mi vida cruzaría palabras.

Si, asi de critica era la situación.

Creo que eran las 2 am cuando decidi subir hasta la habitación que Rachel me había asignado para dormir; yo estaba tan cansada, tanto física pero sobre todo emocionalmente.

Joe había llegado a remover todo aquello que durante un mes había intentado olvidar y que por supuesto no había logrado.

Estaba a punto de entrar a la habitación cuando sentí como una fuerza me jalo en sentido contrario a la puerta.

“Y sigues evitándome”-dijo mientras pegaba su cuerpo al mio-

“Joseph, por dios!”

“¿Te molesta que te abrace asi?”-sonrio-

“Si, solo tienes que llamarme. No tienes porque acorralarme cada vez que quieres dirigirme la palabra”

“Eso haría si no te hubieras pasado toda la noche huyendo de mi. ¿A que le tienes miedo?”

“En primera, no me estuve escondiendo, en segunda no le temo a nada y en tercera, ¿acaso me estuviste siguiendo toda la noche o que?”

“Ya te dije que tenemos que hablar”

“Y yo ya te dije que no hay nada que decirnos”

“Para mi si, ¿podemos hablar?”

“No te vas a detener nunca, ¿verdad?”

“Amm, no”-sonrio-

Oh no, no sonrias porque evitas que piense

“Okay, pero vamos a habalr aquí adentro porque la gente es muy chismosa y antes de que puedas decir “fiesta” mi madre ya estará enterada de la conversación”

Lo jale hasta el interior de la habitación y tan rápido como pude puse distancia entre nosotros.

“¿Qué quieres decirme?”

“¿Acaso no lo imaginas?”-se acerco a mi-“Aun no entiendo porque todo termino”

“Te lo dije Joe, era por el bien de ambos”

“No puedo creer que sigas con eso, ¡tu no puedes saber lo que es bueno para mi!”

“Creeme que lo sé y yo solo habría terminado por lastimarte”

“¿Qué no te das cuenta que con esta separación me estas lastimando más?”

“Quizas ahora pero después me lo agradeceras”

“¿Cómo puedes decir eso?, se que tu también estas sufriendo amor”

“Por favor, no me llames asi”

El seguía caminando hacia mi mientras yo intentaba retroceder lo mas posible hasta que mi espalda pego con la pared dejándome sin escapatoria.

“¿Te pongo nerviosa? ¿Por eso retrocedes?”

“Vamos Alex, te conozco muy bien y conmigo no tienes que fingir”-susurro quitándome el antifaz de la cara con delicadeza-

“¿Fingir que?”-dije con lo poco que tenia de aire en los pulmones-

“Se que me extrañas tanto como yo a ti, se que sientes los mismo escalofríos que yo cuando estamos asi de cerca”-tomo mi mano y la llevo a su pecho- “Se que tu corazón también late asi de rápido por mi”

“Por favor Joe, no sigas…”

“¿Por qué? ¿Qué pasa?, ¿Acaso no te das cuenta de lo mucho que te amo?”

“Tengo miedo…”-suspire-“Miedo de no poder dejar de amarte”

Sus ojos filtraron los mios y con un delicado movimiento rozo mis labios.

Ya no pude luchar, no quise luchar, yo lo necesitaba conmigo.

“Te amo” –me dijo-

(Pongan esta canción https://www.youtube.com/watch?v=7SFRH_0HjJI)
Su boca buscó desesperada la mía y una de sus manos me sujetó la cara mientras sus labios se movían frenéticamente sobre los míos y ahí fue donde perdí todo rastro de cordura que quedaba en mí.

Mis impulsos se adueñaron de todo mi cuerpo y mis manos lo sujetaban por el cuello intentando acercarlo aún más.

Comenzaba a respirar con dificultad pero no me importaba, sólo me importaba el hecho de que con su beso estuviera demostrándome que todo estaba bien, y que me amaba tanto y mucho más de lo que yo lo amaba a él.

Sus manos buscaron el final de mi vestido y sentí como sus dedos acariciaban mis piernas hasta perderse debajo de la tela.

Mis manos buscaban desesperadas una a uno los botones de su camisa hasta que finalmente cayó en alguna parte de la habitación.

Poco a poco sentí como nos recostábamos en la cama, con gran parte de su cuerpo encima de mí mientras sus labios no se apartaban de los míos.

Sus manos recorrieron mis piernas hasta llegar a mi espalda e ir bajando el cierre de mi vestido y deshacerse de él, lo cual pensé jamás seria posible debido a la inmensidad de lo que llevaba puesto.

No tenía dudas, no tenía nervios, ¡no sabía lo que tenía!
Porque no creo que exista una palabra que pudiera describir todas aquellas sensaciones que estaba sintiendo en ese instante.

Sus manos recorrían todo mi cuerpo y las mías hacían lo mismo con el suyo, deteniéndose en cualquier punto de su piel que jamás había tocado hasta memorizarlo por completo.

Su boca bajaba por mi cuello, mi oído, mis hombros, mi estómago y mis piernas y luego repetía el mismo proceso nuevamente.

Estaba tan perdida, en otro mundo si es preciso, todo gracias a sus caricias y a las sensaciones que generaba en mí que ya no podía pensar con claridad.

Mi mente era una nube opaca y mi cuerpo se movía sin siquiera ordenárselo, haciendo lo que mis impulsos me decían que hiciera.

Lentamente sentí sus dedos rozando mi ropa interior, pero yo no podía pronunciar palabra alguna que le incitara a hacer lo que ambos sabíamos que queríamos.

Su boca todavía seguía sobre los mía hasta que mis dientes sujetaron sus labios y lo mordieron con fuerza, fue ahí cuando sentí que me desprendía de toda prenda de vestir que poseía hasta ese momento.

“No esta bien”-dije en jadeos-

“Shhh…solo…shhh”

No podía describir lo que mis ojos estaban viendo, las palabras no le harían justicia a tal belleza; mis manos se perdían entre las ondas de su cabello, su piel tenía un tono que remarcaba cada uno de los músculos de su cuerpo y cada centímetro de él era pura perfección.


Querido Dios,
Recuérdame agradecerte por este momento el resto de mi vida, gracias por demostrarme que la perfección existe y que la tengo en frente de mis ojos.
Gracias por tantas bendiciones.
Amor, Alexia

PS: te prometo que te voy a rezar todos los días y te agradeceré propiamente cuando pueda ser capaz de pensar con claridad, como comprenderás, estoy algo ocupada en este instante.


No pude evitar que una sonrisa se formara en mi rostro, sus ojos se veían más oscuros que de costumbre, indicando aquello que estaba demás decir, la lujuria.

Podía sentir su suave piel con la yema de mis dedos mientras sus manos rozaban la parte baja de mi espalda.

Un cosquilleo me inundó al sentir su respiración chocando contra mi cuello, y sus labios deslizándose y rozando levemente mi piel.

Mis ojos se cerraron por instinto al sentir pequeños besos que iban y venían desde mi hombro hasta llegar a mi boca.

Mis labios se partieron con los suyos al instante, entrelazando nuestras lenguas en un punto exacto.

Mis manos buscaron desesperadas aferrarse a él, nuestros cuerpos chocaron el uno con el otro y ahora podía sentir en total plenitud el peso de él sobre mí.

Mi pecho iba incrementando su tamaño con cada segundo que pasaba, una dicha, una felicidad me inundaban por completo.

Sólo existíamos él y yo. Todo giraba en torno a nosotros y a este momento. No había que preocuparme por mi madre, mi padre, los Jonas, ni por Nicholas; NO, solo eramos Joe y yo.

Nunca había tenido tanto sentido como ahora, no existía ni un antes ni un después, sólo este presente, nuestro presente.

Mis labios se separaron lentamente de los suyos y nuestras frentes se encontraban la una contra la otra.

Podía escuchar nuestros latidos a un mismo ritmo, un susurro salió de su boca, haciéndome estremecer de pie a cabeza.

Mis ojos se abrieron de par en par intentando asimilar que esto no era un sueño sino una realidad.

“Dilo de nuevo” dije con mis ojos fijos en los suyos

No había ningún rastro de mentira en aquellas palabras, “Te Amo” dijo antes de que pudiera sentir como se introducía dentro de mí.

Un gemido escapó de mis labios y mis uñas se enterraron en su espalda, mis ojos se cerraron fuertemente mientras una lágrima caía por mi mejilla.

Intentaba ajustarme a la situación, a asimilar lo que estaba sintiendo en ese instante de dolor y placer.

Mi cuerpo finalmente comenzó a ceder ante la perfección de sentir como dos piezas encajaban en una sola.

Sus movimientos eran lentos, intentando ser cuidadoso, como alguien que sujeta entre sus manos algún cristal y teme romperlo.

Pero ya yo no estaba para eso, mi cuerpo pedía más y ya no había manera de controlarlo.

“Más” dije a su oído

Poco a poco cada una de las células de mi cuerpo comenzaron a estremecerse; un punto exacto dentro de mí que no sabía que existía ocasionó que de mi boca salieran gemidos y sonidos que jamás pensé que podría hacer.

Podía escuchar como de su garganta también provenían sonidos que se mezclaban con los míos en el aire que ahora era denso.

De mi boca no salía otra cosa sino sonidos abstractos, y una sensación que anhelaba más y más de él me inundaba por completo.

Había perdido por completo toda la noción del tiempo, estaba tan entregada a una sola persona que el tiempo no importaba.

El mundo entero no importaba, sólo nosotros dos.

Este instante que sólo podría compartir con alguien y ese alguien era él.

Sus labios buscaron los míos nuevamente y me besaron como nunca antes lo había hecho.
Sus manos me rodeaban y acariciaban cada centímetro de mi piel mientras nuestros cuerpos se movían a un mismo ritmo; frenético, con ansías de más, descontrolado, perfecto.

Sentí como aquel nudo se iba formando nuevamente en mi estómago, un cosquilleo comenzó a invadir mi cuerpo de nuevo, pero este no era el mismo que había sentido antes, este tenía mayor potencia y a medida que pasaban los segundos se iba haciendo más y más poderoso.

“Joe” -susurré-

“Déjate llevar”

Una explosión invadió todo mi ser, todo contacto con la realidad desapareció.

Mi cuerpo intentaba aferrarse al suyo pero ya estaba muy lejos de aquí, muy lejos de este mundo.

Un último gemido escapó de mis labios y mi respiración llegó a su punto límite; podía sentir como muy a lo lejos él también estaba experimentando lo mismo, conmigo, en este instante.

Pero no había palabras que pudieran salir de mi boca, no había entendimiento y mi mundo interior ahora había explotado en millones de partículas.

Sólo duro unos segundos, ya que podía sentir otro nudo, con mayor fuerza formándose de nuevo.

Esta vez explotó como nunca, de una forma que de no haberla experimentado diría que era imposible, pero sí, sí que era posible.

Al cabo de unos minutos mis manos cayeron pesadamente a ambos lados de la cama y mis ojos se abrieron para mirar a los suyos fijamente.
Intentaba recuperar el aliento así como él intentaba recuperar el suyo, escalofríos recorrían mi cuerpo una y otra vez.

Su respiración chocaba contra mi boca semi abierta y sus ojos me miraban llenos de miles de emociones, tal cual como sabía que estaban los míos.

No sé cuánto tiempo había transcurrido hasta que su cuerpo rodó y cayó tendido al lado del mío, su brazo aún me sujetaba por la cintura, aferrándome a él.

El cansancio me había invadido por completo finalmente y sentía como mis ojos se cerraban sin poder evitarlo; levanté la mirada una última vez y susurré a su oído un “Te Amo”.









Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 16:25

Chicaaaaaaaaas!!

Lamento si lo publique muy tarde ayer,pero este ha sido de los caps mas largos que he tenido que escribir y tambien de los mas dificiles, yo no suelo escribir "cosas" asi, lo que me dificulto el trabajo.

Pero bueno, espero les agrade y si mi memoria no me falla y los capitulos no dan para mas ESTAMOS A 3 CAPITULOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SECRETOS.

Esto enserio me emocionaaa! muero por escribir la segunda temporada es mucho mas interesante.


Peace,Love, Jonas<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
sariux_xOxO
Forista!
sariux_xOxO


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 18:06

No, no.. te digo.. que te pasas xDD !
Pero en fin.. !
Muy bueno.. ojala alla mas como estos Very Happy
Mmm.. pero note alho.. todo fue tan presipitado... hubo globito? o no? :O
Pon mas Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 19:42

WOW me encanto el capitulo y kreo k deberias ponerlos mas seguido jjejejejejejeeje
ME ENCANTA TU NOVE .. NUNCA LA DEJES jajajaja GP tiste baba
Volver arriba Ir abajo
°°Jonas°°RockStars°°
Nuev@
°°Jonas°°RockStars°°


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 25/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 09:57

wow!!! pon mas!!
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 10:57

Me encanto el capitulo .. espero k pongas mas seguido!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 20:35

PERDON POR NO HABER LEIDOO ANTES
QUE CAPITULO TAN GENIAL. LO AME!
PERO NADA DE ESTO DEBIO HAVER PASADO
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
sariux_xOxO
Forista!
sariux_xOxO


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 17:40

Hello ñ_ñ
OK, OK... hoy no vine a comentar la GRANDIOSA nove de Chio.. noom...
Vine a decirles a UDS. "LECTORAS" que comenten !
Tal vez uds. crean que con leer ya fue todo.. pero Chio seguramente quiere saber su opinion ! como sabra si su nove les gusta si no le dicen lo buena que es??
NO SEAN FLOJAS xD !

COMENTEN !!!

COMENTEN !!!

COMENTEN !!!

COMENTEN !!!

COMENTEN !!!

COMENTEN !!!

COMENTEN !!!

COMENTEN !!!

COMENTEN !!!

COMENTEN !!!

COMENTEN !!!

COMENTEN !!!

COMENETEN !!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 20:44

oh por dios lo ame me encanto quiero masss
Volver arriba Ir abajo
Rubi
Forista!
Rubi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : en donde este Joe
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 23:14

Ola ya regrese no sabia que habias vuelto jeje
pero ahora no me perdere tu nove jeje
siguelaaa q me encanta
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 14:10

SIGUEE LAA NOVE PLEASEE ME ESTOY MURIENDOOO ANDAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 22:37

Waa, mujeeeer CUANTO AMO TU NOVEEE *-*Waaa, ME ENCANTAAAA x.x
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 08:35

chioooo regresaste Baila

pense que nunca mas seguirias la nove.. pero no importa.. ya volvistes.. y como siempre con capitulos increibles...

joe me parte el alma... y como alexia lo pudo dejar ahi asi Sad

wow pero yo pense que el niño estaba peor.. pero ese ultimo capitulo fue Shocked

y si despues de lo q paso... alexia deja a joe como un perro de nuevo.. la odiare... O sera q joe ahora juega con ella??? no no no no creo

tengo muchas dudass siguela yaa please

Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 10:45

.



COPA MTV JONAS vs JUSTIN BBR

no hay que dejar que gane justin y hay que luchar por que los jonas sean los unicos que se queden con las iniciales "JB"

Jonas por siempre Very Happy

chicas necesito que voten mucho por los jonas esta muy reñida la competencia y es ovio que los jonas tienen que ganar y me acavo de enterar de que las fans de justin bbr planean hacer un bombardeo de votos a la 1 de la tarde en todos los paices vean lo que escribieron en la pagina oficial de fans:



A LA 1:00pm (En todos los paises) BOMBARDEO A LA COPA MTV
Pasenlo a todas las Beeliebeer's♥
Justin Bieber.. GANARA! ^^



y si ellas hacen eso porque nosotras no, lo que no saben es que yo les avisare a que hora hacen sus "bombardeos" y nosotras nos defenderemos asi que pasen este mensaje

chicas yo les avisare a que hora seran los bombardeos metanse a esta pagina para que se enteren de todo lo que haran yo lo publicare OK
y si saben de algo me dicen

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-285.htm


en la ultima paginay esta pagina que les pondre acontinuacion es para votar mas rapido, ellas la estan usando, un voto vale a 60 votos


http://sitegetter.net/browse.php/42ec348ade1d5caOi8vd3d3Lm10dmxhLmNvbS9sYWNvcGFtdHYv/b13/fnorefer/

voten todos los dias y noches y pasen este mensaje a todas las jonatikas la votacion creo que termina el proximo martes asi que a votar sin flojera OK?


LOS JONAS SEGUIRAN CON SU REINADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Piensan que ya no tienen fans pero se equivocan aqui estamos y haremos perder a su tonto idolo


.
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 12:32

Heyyyyyy cuandoo la sigues de verdad quierooo leerlaaaaa porfaaaaaaa
me hace falta tu nove. quiero ver maraton ehhh

ahh y ojala salgas buenisiimo en lo finales
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 21:02

Hey andabas perdida nop? jejeje

OMJ OMJ OMJ Amee los capituloos! aaaawww bueno con el primero llore y con la music puues un mar de lagriima... y la segundaa hizo qe qe puues ehhmm me pusiera roja hahaha! bueno no roja porqe no soy blanca pero creo qe si me colore hahaha!
De verdad estubieron muy buenos y ehmmmm
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
jOnaslOve_karen
Nuev@
jOnaslOve_karen


Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 10:36

wOw... Chiiiiiooo! regresaste! haha


pense que ya no seguirias con la novela..... y nos habias dejado en


una parte super importante...


que bien que sigues escribiendo por que


estuvieron increibles los ultmos capitulos...


me encantaron... !



Siguela plz!
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 12:38

`Cuando laa sigues porfaa de verdad amo tu nvr
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Contenido patrocinado





De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
Volver arriba 
Página 18 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» "Diario de una cantante" (Nick y tu)
» amarte duele [drama-romantico]
» AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot
» maldita verdad (nick y tu) drama-romantico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: