Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]

Ir abajo 
+52
ama-jonatik
KaarlyNd
lixxye
emii>!!
jenni_15
Julieta♥
LuKaJonas
The princess nicknactica
._#SeeNoMoreJB
aBii
jonatikarla
iva-nick
Daniie
gaby-jonasb
andreachintemi
llollzz
NiinaLove!*
kary jonas
ItsAle99
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
MajoonasAzoo
lidiia
mabi
NJIlove
Kellyana jonas
Andrea (NIAN )
andreisjonas
°°Jonas°°RockStars°°
Mariita
Rubi
sariux_xOxO
PaoD'Jonas
GabrielaJOnas!
PaTy D' JoNaS
jOnaslOve_karen
♥aLLiSoN♥
EuYee
YsmariiTha
Bacci Heart
fresita
aislin_2
weddingbells
Maru-Joe,Jbforever
Llala
dany jonas...!*
Maria.D'JoeJonaS*
claribel de jonas
Marii_JB*
deidany
Ana.KindOfPerfect
cHiiO DangerGirLjb
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
jOnaslOve_karen
Nuev@
jOnaslOve_karen


Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 20:59

Oh God.....!!!!!!!!
ame... el capituloooo!! bueno no tanto..... haha me encanto y estaba sonriendo y suspirando hasta que lei...
"Joseph y Gabriella se besaban.
Y no, no era un
beso de esos en los que crees que uno esta forzando al otro. NO"


fue hermoso.... menos eso. hahaha.....demasiadas emociones en un mismo capitulo... pero me encanto la linea: “Es tu brillo, que se refleja en mis ojos”
.. ahhhh!!...... por que?? Joe..???
haha
sigue escribiendo!! sigue plz!!!

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Bosquel

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Normal006444444444444


Volver arriba Ir abajo
♥aLLiSoN♥
Nuev@
♥aLLiSoN♥


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : nIcKiLaNd - Ecuador
Fecha de inscripción : 17/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 19:03

AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!! NO LO PUEDO CREER!!! dos semanas sin leer la nove y pasa tooooodo esto!!! no puedo creer q Joe me haga esto... aashhh q ooooodio le tengo a esa gabriela o como sea q se llame asshh Bravo! Bravo! bounce PPOOONN MMMAASS!!!! Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 19:06

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 20051206162338beso1cq0

CAP. 23 SEE YOU IN THE DARK

[color:6baf=brown]“Maybe if you were someone else I wouldn’t have to feel like this I’m wondering know how you feel now or was it just a friendly kiss?
I see you walk across my room in, nothing but the moonlight. Now I love to see you in the dark”
Honor Society

Perspectiva de Joe.

Habia llegado temprano al hospital aun pude ver como Charlie y sus papas salian de la habitacion hacia el consultorio del medico.

Hoy seria un dia importante, al fin sabriamos si podriamos salvarlo, todos mis pensamientos habian viajado y regresado durante la noche solo pensando en eso.

No quise entrar al consultorio donde ya todos esperaban solo por aguardar por ella, sabia que Alexia seria la mas feliz con la noticia y queria que la oyeramos juntos, estaba seguro que Charlie se salvaria.

“Hola Joe”-me dijo Gabriella mientras se acercaba-

“¿Qué haces aquí?”-pregunte sin poder evitar sentirme desilusionado-

Yo no esperaba a Gabriella, yo queria ver a Alexia.

“¿Cómo dices?”-respondio ella en un tono ofendido-

“Es decir, no te esperaba crei que saldrias con tus amigas”

“No, Joe, hoy es un dia importante para ti y Charlie y no me lo perderia por nada del mundo”

“Gracias”-dude-

“Ahora vamos, camina”

“¿Adonde?”

“¿Cómo que a donde? Al consultorio a conocer el resultado”

“Emm…entra tu yo debo esperar a alguien mas”

“Nada de eso, vamos”

Ella me tomo de la mano y me introdujo al consultorio donde ya se encontraba Charlie y su familia.

Por unos minutos no pude prestar atención, mi mirada solo se debatia entre el reloj y la puerta del consultorio.

“¿Dónde estas Alex?”-susurre mas para mi-

“¿Dijiste algo?”

“No, nada”-le respondi a Gabriella-

“Y entonces, tomado en cuenta las condiciones sanguineas y geneticas de Charlie y su madre me parece que es un estupendo candidato para el reimplante de plaquetas”

Esa frase me devolvió el alma al cuerpo, realmente Charlie estaria a salvo.

“¿Cuándo cree que podriamos operar doctor Hammilton?”-me miro en medico-

“Cuando antes”-respondi con emocion-

“Bueno ahora les pido que salgan, debo revisar al pequeño”

Gabriella me tomo de la mano de nuevo y nos dirigimos hacia la habitación de Charlie, una enorme sonrisa estaba dibujada en mi cara.

“¿Oiste Gabbie?, ¡Charlie va a estar bien!, ¡Va a estar bien!”-dije como si fuera un niño emocionado por su viaje a Disneyland-

“Lo se corazon, ¡no sabes lo feliz que estoy!”

Ella se acerco a mi para darme un efusivo abrazo.

“Sabia que todo estaria bien”-me susurro al oido mientras se separaba de mi-

“Ouch, ouch”-se quejo-

Su arete se habia atascado con mi sueter.

“Espera, no te muevas”

Para cuando voltee mi rostro hacia ella sus labios ya estaban a centímetros de los mios. Un sentimiento incontrolable se apodero de mi en ese momento.

Era como si no fuera yo, solo podia sentir las ganas de besarla dentro mio.

Ella pego sus labios a los mios y sin mas que pensar comence a besarla como si el mundo dependiera de eso.

Un sonido extraño nos hizo detener lo que estábamos haciendo. Fue entonces cuando cai en la cuenta de que esto estaba mal.

Muy mal, era un idiota.

Lo primero que vieron mis ojos fue a Alexia en el marco de la puerta solo observando la escena anterior.

Me congele en ese momento, solo estaba ahí parado como hipnotizado.

“Lo siento”-dijo ella mientras salia de ahí-

Sus palabras y sus ojos clavados en mi me despertaron como un balde de agua helada, no tuve ni que pensarlo y la segui lo mas rapido que pude aunque fue tarde, para cuando llegue a la entrada ella ya habia subido a su auto y arrancado.

“¡Eres un imbecil Joseph!”-me grite a mi mismo-

“¿Todo bien Joe?”-me dijo Gabriella una vez que entre de nuevo al hospital-

“No, nada esta bien. ¡Ese beso no debio pasar!”-le respondi-

“Pero… tu y yo…”

“No Gabriella, entiendelo, ¡Entre tu y yo no hay nada!, ¡ese beso fue un error!”-le grite bastante molesto-


~*~

Habia conducido por unas cuadras hasta que mis lagrimas ya no me permitian ver mas asi que preferi aparcar el auto hasta tranquilizarme.

¿Por qué lloraba de esa manera?, es decir él no era nadie en mi vida. Y por lo visto yo tampoco lo era en la suya.

Tome mi celular con la intencion de llamar a Rachel y decirle lo que habia pasado, necesitaba desahogarme pero en ese momento algo llamo mi atención.

El mensaje que habia recibido la noche anterior seguia presente en mi pantalla; habia olvidado leerlo.

New Message
From: Nick Jonas

Preciosa, lamento haberte dejado en la mañana.
No merecias que te hablara asi, quiero que sepas que te amo
Y eres lo mas importante en mi vida.

Lo siento. Duerme bien.


Fue entonces cuando golpeo mi pecho.
Yo no estaba sola, tenia un novio magnifico, que aunque cometia errores me adoraba y yo le pagaba llorando por un imbecil que no deberia significar nada en mi vida.

Puse mi auto en marcha de nuevo y me dirigi hacia el unico lugar donde debia estar en ese momento.

“Buen dia señorita Geller, en un momento le aviso al señor Jonas que usted esta aqui”-me dijo la amable recepcionista-

“Gracias”-sonrei-

La mujer me condujo atravez de un pasillo blanco hasta frente de una puerta de caoba oscura.

“El joven esta feliz de recibirla”

Entre a la enorme oficina para encontrarme con un Nicholas sonriente y vestido de traje oscuro.

S.E.X.Y.

“¡Hola hermosa!”-dijo mientras sonreia y abria sus brazos para mi-

“Hola amor, solo dame un beso”-suplique mirandolo a los ojos-

Mis labios se unieron a los suyos permitiéndome sentirlo como hacia mucho no lo hacia, fue inevitable para mi, una lagrima resbalo por mi mejilla.

“¿Esta todo bien?”-dijo parando de besarme-

“Si, si, es solo que extrañaba estar asi contigo”

Mentira.

“Yo tambien hermosa, sabes que, hoy dejare todo por pasar el dia contigo”-sonrio emocionado-

Y asi lo hizo cancelo todas sus juntas y compromisos solo para estar conmigo.

Durante el dia recibi una gran de llamadas de Daniel y un millon mas de Joseph pero jamas respondi el celular.

No lo merecia, sabia que Daniel llamaba por petición del patan, torpe ese de Joseph. Asi que no le contestaria, si queria hablar con alguien que hablara con Gabriella.

~*~

Ya habian pasado un par de dias desde el incidente en el hospital, durante ese tiempo habia estado ignorando y evitando a Joseph.

Sus llamadas las desviaba, sus visitas las evitaba diciendo que estaba ocupada trabajando, salia mas temprano del trabajo para no verlo y evitaba comer con los demas.

Suena infantil esconderme pero simplemente no queria verlo hasta aquel dia en que baje la guardia.

Me encontraba en el estacionamiento con Rachel preparandonos para irnos a casa, creo que eran cerca de las 8:30 pm y ella iria a dormir a casa de sus padres.

“Vamos Alex, mamá debe de estar esperandome”

“Ok, ok ya vámonos”

Antes de subir al auto senti como una mano me sostenia del brazo empidiendome entrar.

Era él.

“Sueltame”-le exigi sin mirarlo a los ojos-

“Quiero que me escuches, has estado evitandome todos estos dias”

“Yo no te he evitado, he estado ocupada, asi que dejame ir”-respondi intentando escaparme de su agarre-

Aunque solo consegui que me sostubiera mas fuerte.

“Quiero explicarte, lo que viste en el hospital no es…”

“No necesitas explicarme”-lo interrumpi-“Lo que hagas con tu vida es asunto tuyo”

“Pero…”

“Joseph, yo no ando por ahí dando explicaciones cuando me beso con Nick, tu tampoco deberias”

Sus ojos se abrieron aun mas en señal de sorpresa mientras soltaba finalmente mi brazo.

No dije nada mas, solo conduje en silencio.

~*~

Creo que era cerca de la media noche cuando estaba viendo una pelicula de terror en HBO, no recuerdo si era el Aro o alguna otra pero al fin de cuentas el trama era el mismo de siempre.

Ruidos extraños, sangre, llamadas inesperadas.

Debo aceptarlo estaba muerta de miedo, es decir, era media noche, estaba sola y tenia todas las luces apagadas.

Masoquista, lo se.

Un ruido me hizo gritar y casi caerme del sillon, era el timbre del departamento que no dejaba de sonar como si fuera un asunto de vida o muerte.

No prendi las luces, solo envolvi mi cuerpo en las cobijas y fui a abrir la puerta. Con la suerte que tenia podria ser un asesino en serie o un secuestrador asi que camine con cuidado y despacio hasta la puerta.

El sonido era insistente asi que apresure mi paso.

Abri la puerta y ahí estaba.

¿Qué demonios asi aquí?

“¿Qué haces aquí?”

“Queria verte”-dijo sosteniendose de la pared-

Fue entonces cuando me percate de que estaba ebrio.

“¿Puedo pasar?”-me dijo-

“¿Estas borracho?”-pregunte como si no fuera obvio en su voz y su aliento alcoholico-

“Solo un poco”-rio-

“¿Quién te trajo?”

“Vine en un taxi”

“Eso es peligroso, pudo pasarte algo”

“¿Por qué? ¿te preocupa?”

“Ugh, claro que no. Pero estas no son horas de de visita”

“¿No me vas a dejar pasar?”

“No”

“Ok, entonces me voy pero si me pasa algo…”

“Eso se llama chantaje”

“¿Y funciono?”

“Ok, pasa. Pero solo mientras llamo a Daniel para que venga por ti”

(Ponga esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=bIyl3bQqMik hasta que acabe el cap. Si se acaba repitanla)

“¿A que veniste?”

“Queria hablar contigo”

“No tenemos que hablar de nada Joseph”-dije fria mientras me sentaba en el sillon frente a el-

“Quiero explicarte, necesito explicarte”-respondio desesperado-“ El beso con Gabriella no…”

“No me interesa”-interrumpi-

“Por favor”-se puso de pie- “Escuchame, veeme”

“No tiene caso”

Me puse de pie frente a el, todo estaba a oscuras. Solo la luz de la luna se colaba por la ventana reflejando nuestras sombras.

“¿Por qué no quieres verme a los ojos?”-susurro-

“No”

El me tomo del rostro suavemente con ambas manos impidiendo que mi mirada se centrara en otra parte.

Mi cuerpo temblo solo de sentir su contacto conmigo.

“Ella no significa nada… tu si”

Me dijo a solo centímetros de mi rostro, podia sentir su respiración en mi cara y como sus manos acariciaban mi rostro de forma suave.

“¿Qué significo yo?”-susurre con la poca cordura que me quedaba-

Me costaba tanto trabajo conseguir coherencia en mis palabras teniendolo tan cerca.

“Todo, desde hace tiempo tu eres mi todo”-dijo al fin pegando sus labios a los mios-

El contacto con su boca fue el detonante para que mi cerebro se apagara, ahora toda yo dependi de mis instintos, de lo que el me hacia sentir.

Fue como si hubieran encendido una mecha dentro mio. Comence a saborear su dulce boca, tenia sabor a piña con una ligera mezcla de alcohol que comenzaba a embriagarme a mi tambien. Aunque me embriagaba de forma distinta, esa adiccion era mas hacia a el, hacia tenerlo, necesitarlo cerca.

Sus labios continuaban masajeando tierna y suavemente los mios mientras yo dejaba perder mis manos en su corto y perfecto cabello oscuro. Sus manos bajaron hasta mi cintura haciendo que nuestra separacion fuera aun mas corta.

Querido Dios:
Si estoy dormida, no me despiertes
Y si mori, gracias por mandarme a este angel maravilloso.
Con todo el amor de mundo, Alexia.


Si, ahora lo sabia. Él habia llegado a cambiar mi vida.

“Gracias”-me dijo a unos centímetros de mis labios-

“Gracias a ti”-le respondi antes de besarlo de nuevo.

Era una escena perfecta, una que solo la luna y las estrellas habian presenciado. Ya no habia dudas.

Joseph tambien se habia convertido en mi TODO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 19:07

Holaaaaa!!!
aaaaaaaaaah! otro capitulo que ame <3

Espero que a ustedes les guste tambien, me sentia inspirada.
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.

Pror favor, rezen chicas. Por Chile, Hawaii y todo el mundo en general.

Las Quiero
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 20:35

:O MORIIIIIII x dios que cap tan perfectooo
SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 20:47

OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG.... AAAAAWW Pego un Grito al CielooO aaaaww...!!
Me encatoO x completooO fue tan MAravilloso, espectacular, me la voii a pasar leyendo el capi cada ratoO hasta q pongas capiiss aaawww...
Citación :
tenia sabor a piña con una ligera mezcla de alcohol
AAWWW mORIII ♥♥♥ ...!

Hay q FeoO lo q le pasoO a Chile De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 337192 Me hace LLOrar y me da MiedoO ...!
ClaroO q rezare x el Mundo jeje..! no quiisiera q eso nos pasara a nosotras (o) Peroo wuueh q se hace es la Naturaleza Sad
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 22:56

Chio!!
me mataste con este capitulo Guiño
Woww! fue hermosoo! los besos de joe saben a PIña Colada!! I love you
juju! Super deliciosos!! De verdad me encantoo! tiste
Pero y ahora ke voy a hacer con nick?...no lo quiero lastimar! Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 23:52

OMJ mori como unas 1500 veces con este cap wooo lo ame suuuper amado hahahah enserio oh por dios no puedo creer que me haya besado con joseph... Please siiiguelaaa pronto
Volver arriba Ir abajo
°°Jonas°°RockStars°°
Nuev@
°°Jonas°°RockStars°°


Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 25/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 07:55

Waaa que Genial estubo!!!! Aplausos para Chiio eeee bueno AKII ESTOY!!! Soy Lucero ok ya ves que zii comentoO eee viva yoO haha Pon mas!!! Please esta zuper Smile
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 13:45

chioooooooooo!!!

mori revivi y volvi a morir!!!

pero me levante para escribirtee!!
mujeeeeeeeeer!!!
como se te ocurrio la idea de dejarlo9 hasta alli???
xfavoooooooooooorrr!!!!
siguelaaaaaaaaa!!!!
me va a dar algoooo!!!
Volver arriba Ir abajo
♥aLLiSoN♥
Nuev@
♥aLLiSoN♥


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : nIcKiLaNd - Ecuador
Fecha de inscripción : 17/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 20:25

ME MATOOOOOOOOOOO!!!!!! moriiiii con este episodio... wow!!! en serio.. no dejo de leerlo!!!
Volver arriba Ir abajo
Rubi
Forista!
Rubi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Localización : en donde este Joe
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 14:30

siguelaaaaaaaaaaaa plissssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 14:31

chiooo
subeee tiste
xfavooooooor!!!
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 18:27

Hey Chicas!!!

Sorry por no haber puesto nove ayer,
pero como les dije estoy en examenes y no pude escribir.

Ahorita acabo de terminar de estudiar para mi examen de mañana
asi que comenzare a escribir, si lo termino lo posteo ok.

Mil gracias por sus comentarios
jajajajajaja los ame!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 18:32

ok^^

te escribi en twitter perdon!
es q me emociono cada vez q veo tu nombre (o en este caso chio) jajaja
xq me gusta mucho tu novee!!!

esperare..
si mi mama no me manda a apagar la PC...
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 20:43

hayyy de todo lo q me perdi esta muy pero muy muy buena tu nove pon mas capis plis
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 17:21

chioooooooooooooooooo!!!
me encantoooo!!
sube pronto por fa!!!
perdon por no haber pasado antes!!!
te requieroooooooooooooooooo!!
bye
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
Rubi
Forista!
Rubi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Localización : en donde este Joe
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 17:28

siguelaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssss
me mueroooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 18:49

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Hangover-girl

CAP. 24 RECUENTO DE LOS DAÑOS

“Baby, i'm so into you you've got that something, what can i do? baby, you spin me around. The earth is movin, but I can't feel the ground everytime you look at me my heart is
jumpin, it's easy to see, loving you means so much more, more than anything i ever felt before”


Los ligeros rayos de sol sobre mi cara fueron los causantes de que despertara casi instantáneamente.

Mis ojos aun pesaban, era señal de lo tarde que me habia quedado dormida.
Si, yo no era buena para desvelarme.

Seguramente en ese momento tendria las ojeras mas grandes del mundo y mi mal humor duraria todo el dia.

Camine hasta el baño de mi habitación y abri las llaves para tomar un relajante baño que me permitiera lucir menos devastada que en ese momento.

Mis ojos se abrieron como platos cuando una imagen apareció en mi mente.

“Oh no, no, no, debiste haberlo soñado Alexia”-me dije a mi misma mientras me despojaba de mi ropa-

La curiosidad fue mayor en mi asi que me coloque mi bata de baño y con cuidado baje las escaleras hasta la sala.

“¡Oh Por Dios!”-casi grite cuando lo vi durmiendo el enorme sofa-cama de la sala-

Como reflejo me lleve mi mano hacia la boca y corri de nuevo a mi habitación para no despertarlo.

“Ok Alexia, respira, respira”-me dije recargada en la puerta de mi habitación-

Fue entonces cuando todo se volvio claro en mi mente, ya no era como algo que hubiera soñado, no. Se sentia como algo que en realidad paso.

Cerre los ojos intentando acomodar mis ideas, pero lo unico que consegui fue que la misma imagen volviera a mi cabeza.

Él me habia besado, ahora podia sentir sus suaves labios sobre mi boca como algo reciente. Su aliento, su tacto, todo podia revivirlo ahora.

Sus palabras:

“Todo, desde hace tiempo tu eres mi todo”

Me habia dicho con una luz reflejada en sus ojos.

¿Qué se supone que habia hecho?, es decir, yo tenia novio. Nicholas definitivamente no se merecía esto.

¿Y él, que le diria a Joseph? El estaba borracho.
Un punto a su favor porque generalmente cuando bebemos de mas no estamos 100% consientes de lo que hacemos o decimos.

Pero yo no estaba borracha, yo sabia lo que hacia… y lo peor de todo: LO DISFRUTE.

Asi es, ¡alguien máteme aquí mismo!

La histeria se adueño de mi por unos minutos mientras daba vueltas y vueltas através de mi habitación.

¿Qué se supone que le diria?, ¿Cómo reaccionaria?

Tenia que relajarme. “Solo respira” me repetia constantemente mientras intentaba encontrar una excusa o una respuesta a lo que habia hecho, pero NADA.

Estaba en blanco.

“Ok, aun hay una posibilidad de que Joseph no recuerde nada”-me dije en voz alta intentando convencerme de mi propia idea-

Y eso era cierto porque no se si ustedes lo sepan pero algunas veces cuando la gente bebe de mas su memoria a corto plazo no funciona del todo. En otras palabras, no logran recordar lo que hicieron o no un dia anterior.

Si eso le pasaba a Joseph yo podria fingir que nada paso entre nosotros, quizas inventarle una historia sobre una platica hasta la 4 de la mañana y después nos fuimos a dormir.

Aunque debo aceptarlo, eso significaria que nada de lo que me habia dicho la noche anterior era verdad o al menos no lo recordaria. Y entonces todo seria como lo pense en un principio:

Un sueño, un hermoso sueño.
Si, eso seria lo mejor para todos asi nadie saldria lastimado.


~*~

Perspectiva de Joe.

Mi cabeza dolia como si un edificio me hubiera caido encima, sentia que explotaria, mis ojos dolian y pensaban inmensamente. Podia sentir mi garganta seca y las nauseas inundando mi sistema.

Oh, buen dia señora resaca.

Me sentia terrible, ni siquiera queria abrir los ojos por miedo a que al hacerlo mi cabeza doliera aun mas; podia sentir los rayos del sol directamente sobre mi rostro y eso no mejoraba mis malestares en lo absoluto.

Abri los ojos al fin y me encontre en un lugar que ni siquiera reconocia. El techo que veia no era el de mi departamento y no, definitivamente el sillon en el que habia dormido no era mio.

Me sente en el sillon intentando aclarar mis ideas; mire a mi alrededor pero no podia reconocer ninguna de las cosas que estaban en la enorme sala de estilo minimalista.

Ugh, y mi cabeza dolia demasiado.

Fue entonces cuando mi atención se centro en una foto sobre una repisa al centro de la sala.

Me acerque para tomarla y fue entonces cuando comprendi donde me encontraba.

Esa era una foto de Rachel y Alexia en la playa, ambas sonreian y mantenian unas copas en alto.

¡Oh Por Dios!
Habia dormido en el departamento que Alexia compartia con Rachel. Por algun motivo que no lograba recordar habia llegado hasta ahí quien sabe en que estado.

Deje caer mi cuerpo de nuevo en el sillon en que habia dormido tratando recordar que habia pasado la noche anterior; pero el dolor de cabeza no me ayudaba y menos si me forzaba intentando recordar.

Por unos minutos permaneci con los ojos cerrados hasta que los recuerdos comenzaron a llegar uno a uno.

Recordaba que habia ido a un bar después de haber hablado con Alexia, ella ni siquiera queria verme, me sentia mal, su actitud me habia afectado mas que la de cualquier otra persona en mi vida.

Necesitaba verla sonreirme, oir su risa, que me dirigiera una mirada. Pero ella simplemente me habia estado ignorando los ultimos dias.

No recuerdo cuantas copas de vodka habia tomado cuando comence a sentirme mareado y desinhibido; lo unico que recuerdo es que en un punto de la noche deje de tomarlas con jugo de piña y solo el alcohol estaba entrando directamente a mi cuerpo.

Mala idea.

Despues de eso todo era borroso, todo hasta un punto en la noche.

Me encontraba frente a Alexia, besandola.
Sabia que no lo habia soñado, se sentia tan real que podria jurar que estaba pasando en ese momento.

Oh no, eso habia estado mal, muy mal.

Aunque debo decir que ese momento habia sido algo que habia estado reprimiendo por mucho tiempo; por alguna razon cada vez que me encontraba frente a ella los nervios aumentaban al 200% y las ganas incontrolables de besarla y abrazarla aparecian en mi casi al instante.

“Todo, desde hace tiempo eres mi todo”

Podia recordar lo que le habia dicho a la perfeccion, la sensación de su suave piel sobre mis manos, su respiración mezclándose con la mia de una forma sincronica. Y sus labios, su boca inundandome de un sabor que podria jurar jamas iba a olvidar.

“Wow” fue lo unico que salio de mi boca mientras abria mis ojos de nuevo.

Ya no podia recordar nada mas, solo ese beso magico. Y lo habia sido porque ella me habia correspondido, lo senti en la forma en que me besaba y me abrazaba.

Un suspiro salio de mi boca cuando escuche un ruido proveniente del pasillo, asi como un aroma peculiar. Me puse de pie y camine siguiendo el sonido.


~*~

Me encontraba preparando el desayuno en la enorme cocina de Rach, yo no era muy buena en eso de las labores de la casa o la cocina, pero al menos habia aprendido unas cuantas cosas de mi nana.

El sonido de la puerta de la cocina abriendose hizo que me sobresaltara y un grito ahogado saliera de mi boca.

“Hey, lamento haberte asustado”-me dijo el sonriendo-

Oh-Mi-Dios.

Tenia a Joseph frente a mi sonriendome de una forma tan sexy, su cabello lucia desarreglado, sus mejillas lucian ligeramente coloradas y como si eso no fuera suficiente. No tenía puesta su camisa y sus musculos y pectorales se marcaban atravez de su ligeramente bronceada piel.

Oh si, tenia a Joseph Hammilton SIN camisa en mi cocina.

¿Por qué Dios?, ¿Por qué me mandas tentaciones que sabes que no resistire?

El descubrimiento del dia: Joseph me volvia loca.

“Buenos dias”-dije intentando concentrar mi atención en algo mas que no fuera él-

Imposible.

“Emmm”-dudo un poco-“Gracias por dejarme dormir aquí”

“No hay problema, no podia dejar que te fueras en ese estado tu solo”

Sus mejillas adquierieron un color aun mas rojo mientras pasaba su mano por su desalineado cabello.

¡Que hombre!, lo juro, estaba a punto de un colapso nervioso solo de verlo parado de esa manera frente a mi.

“¿Qué haces?”-pregunto parandose a mi lado-

“El desayuno, vamos sientate”-le dije una vez que colocaba un par de platos sobre el meson de la cocina-

“¿Sopa?”-dijo mirandola extraño-

“Tambien hice hot cakes pero si no comes un poco de sopa no te los dare”

“Wow, eso sono como mi madre”

No pude evitar reir a carcajadas ante su comentario.

“Pues no me importa, ademas una sopa caliente te ayudara con la resaca que tienea ahora”

“Oh no, lo que yo necesito ahora son 3 litros de jugo de naranja. Muero de sed”

“Deja de quejarte Joseph”-rei-

“¡Ah!, ¡esto pica!”-dijo una vez que probó la sopa-

“Si, le puse chile”-sonrei-

“¿Y porque hiciste eso?”-dijo tomando todo el jugo que pudiera-

“Se de buena fuente que el picante ayuda a curar la resaca mas rapido”

“¿Y ahora eres doctora?”

“Por supuesto”-dije con sarcasmo-

Se formo un silencio algo incomodo en el que solo se escuchaba el sonido de los cubiertos contra los platos; hasta que el abrio la boca primero.

“Emm…¿puedo hacerte una pregunta?”

“Joseph, esa ya es una pregunta”-rei-

“Bueno, otra parte de esa”-rio-

“Dime”

“¿Qué fue lo que paso anoche exactamente?”

Casi me ahogo cuando me hizo ese pregunta; tenia que ser muy cuidadosa al responderle. Tenia dos posibilidades:

a)Que él recordara todo y solo estaba probandome.
b)Que en realidad no tuviera idea del beso.


Yo personalmente preferia la segunda opcion.

“Bueno pues…”-moria de nervios-“Llegaste en la madrugada algo pasado de copas y…”

“¿Y que?”

En ese momento sono el timbre, no podia ser mejor de señal de que esto no podia saberlo nadie, ni siquiera él.

“Hey amiga hola!”-dijo Rach en la puerta-

Oh, oh. ¿Cómo se supone que le explicaria a Rachel el hecho de que Joseph durmió conmigo en el departamento y ahora estaba desayunando en la cocina sin camisa?

“Hola Rach, llegaste temprano”-rei sin dejarla pasar-

“Si amiga, ¿Por qué no me dejas pasar?”

“¿Yo?, ¿de que hablas?”

“Emmm… Creo que tengo que irme Alexia, gracias por todo”-dijo Joseph ya vestido tras de mi-

“¿Joseph?”-dijo mi amiga mirandolo con la boca semi abierta-

“O-okay”-dije apenada-

El se acerco para besar mi mejilla y me susurro al oido.

“Necesito platicar contigo mas tarde”

Termino de despedirse y salio del lugar.

Los ojos de Rachel se plantaron en mi enseguida con una mirada que reflejaba sorpresa y confusion a la vez.

“¿Quieres desayunar?”-pregunte inocentemente-

“Prefiero que me expliques que fue eso, ¿Qué hacia Joseph aquí?”

“Vino a visitar temprano”-respondi evitando su mirada-

“Pues a juzgar por su apariencia parecia que se acababa de leventar, ademas traia la misma ropa de ayer”-dijo cruzado sus brazos a la altura de su pecho-

“Emmm… yo”

“Tu me vas a decir la verdad, y la quiero toda”
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 18:50

Perdon por haber tardado en postear chicas!!!
solo tenganme paciencia esta semana plz.

Para la proxima ya podre publicar diario.

Gracias por los comentario.

Peace, Love, Jonas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 19:25

PooOs pooOs eh muertOo 51565321423 con este capiii..! OOHH MI DIOS ME REEE RE REEEE ENCATOOo el capituLOOOO...!
tE QuedoO demaxiadoO finoooooohh ..!
de pana ADORO como escribes Ers espectacular.. ♥

psss esperare q postees =D ..!
SIGUELAAA...!
♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 20:34

OMG OMG OMG OMG OMG SIGUELAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 20:55

Ok definitivamente joseph me quiere matar de un infarto o algo parecido no puedo con el es demasiado awww no se como una tentacion para cualquiera hehehe... Please siiigueelaaa pronto ame este cap estuvo recontra genial =)
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 11:51

oooooo pooooor Dioooos!!

me supermegaencanto el capiii!!!!

de verdad te la comes chio!!

siguela porfaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Rubi
Forista!
Rubi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Localización : en donde este Joe
Fecha de inscripción : 21/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 13:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
Volver arriba 
Página 7 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» "Diario de una cantante" (Nick y tu)
» amarte duele [drama-romantico]
» maldita verdad (nick y tu) drama-romantico
» AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: