| Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) | |
|
+86Dreaming*Awake Luluu xPeaceFlyWithMex AZENETH GisలL×Jß yune de jonas SandieeLovesJB Asnicar Micky de Jonas daya_dejonas JoyJBjoenicok2 angela**10 Aurydejonas LaJonas21 yoto14 silvia_dj danger LuKaJonas Jonas' Mysc javiera jonas Pighy Dayana de jonas [*Diianiitha*] tuh_jonatica_JB mka.joejonas.love4ever *ana* nikifriky lauris k-ta rox Michi!!** Loveya Justtin anD niiCk laietha_nickjonas! ro$$ 100% fan$ griton@ Krystii D'Jonas Rockprincess jOnas_Ela15 ValenDJonas;D andre de jonas lidiia ttiydejonas! NickitaJonas*-* love_nickj4ever yemjoe danger girl saf095 OrgasmoJonaS♥ Yailyn Demi' Skyscraper [#__SeeNoMore] rebejonas ValeriaKJ2 PameeJB jonatica4 Andreina Jonas :) lilian946 VaaLee Jonatiica TMG♥ ValeePomPoms Stephy D' Jonas Ari_Armstrong_Jonas maria.gabriela.jonas nicky_jobros Kathy_hb #SkyScraperWithYou. angenick FeeFii_LauTner MafeGray merce2710 Bibi_Jonas ♥ ruthy0103 marijo_love_joe ♥mada JB PaoD'Jonas yhamrzLovato Llala Neslie D' Jonas fernanda06 andreinarg jonas The Show Must Go On~ Joexxxx Dark Angel The.Big.Bro.Fer.Joseph andreisjonas Sofii • jonatikarla Bacci Heart deidany LannieJonas♥ claribel de jonas 90 participantes |
|
te gusta la nove?¿ | si es genial | | 55% | [ 64 ] | esta cool | | 6% | [ 7 ] | quiero mas caps hot | | 36% | [ 42 ] | nada que ver | | 0% | [ 0 ] | no me gusta | | 0% | [ 0 ] | me aburre | | 2% | [ 2 ] | si la sigues o no me da igual | | 1% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 116 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Julio 13th 2010, 15:45 | |
| siguela!!!!!!!! ya no nos quieres jummmm ¬¬ | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Julio 14th 2010, 16:30 | |
| Ya estaban de camino hacia la clinica... llamaron a los padres de nick y llamaron a taylor para avisarle que claribel ya iba a dar a luz... nick estaba mas que nervioso... claribel gritaba y se retorcia de dolor ... nick: ya llegamos amor ... ya calma... - la bajaron del auto y la sentaron en una silla de ruedas - estoy contigo amor - dijo besandole la mano mientras la llevaban hacia el area de post-parto claribel: vete al infierno... ahhhh - otra contraccion volvio a sorprenderla La entraron en una habitacion donde una ginecologa la reviso y le comunico que todavian faltabn 8 centimetros de dilatacion... que debian esperar.... la puso en una posicion y llamo a nick.. doctora: debes de masagearle aqui debajo - dijo colocando la mano de nick en la parte baja de la cadera de claribel - mas fuerte hombre - dijo sonriendo al ver lo nervioso que estaba - bien ...vendre dentro de unos 15 minutos... espero que para ese tiempo estes lista... y el bebe.. ya saben lo que es? nick: no... esperamos que sea sorpresa - claribel volvio a gritar mas fuerte doctora: es primerisa? - ella asintio - tus contracciones son muy fuertes para un solo bebe claribel: - toda sudorosa - me esta diciendo que puedo tener dos bebes? - dijo doctora: podria ser... pero eso ya lo veremos en el parto , nos vemos luego - la doctora salio y en ese momento entraron joe , __________ , paul , danielle , kevin , denisse y frankie nick: gracias por venir - dijo este a sus padres y hermanos denisse: hijo como pensabas que no ibamos a venir a ver a nuestro nieto o nieta kevin: joe te apuesto 100 dolares a que nick se desmaya en la sala de partos - danielle le dio un codazo - hay amor.... me dolio danielle: no bromees con eso nick: si no lo hagas ¬¬ joe: ok apuesto a que el aguanta .... claribel: chicas les apuesto 300 dolares a que va a llorar cuando vea a nuestro bebe - dijo con una sonrisa mirando a su esposo... que estaba mas que nervioso y asustado - hey! nick - este la miro - calmate si... todo saldra bien ... dame un beso - el se acerco y le dio un dulce beso a su esposa. - bien ahora...- dijo respirando muy agitadamente - ahhhhhhhhhhhhh.... dios me vas a matar bebe ahhhhhh ya no aguanto - dijo llorando nick: dios ...dios paul: hijo calma ... respira profundo tu: no es claribel la que deberia de respirar profundo - todos empezaron a reir - disculpen ire a llamar a casa de nick a ver si joseph se desperto joe: te acompaño mi amor - salieron y __________ marco y llamo a casa de nick pero nadie contestaba tu: que extraño nadie contesta joe: seguro el niño esta dormido y la sirvienta esta ordenando algo y no escucho el telefono... tu: si tienes razon... - y entraron de nuevo a la habitacion ~20 MINUTOS ANTES ~ El ruido de la puerta hizo que teresa ... la sirvienta de la casa de nick y claribel ... fuera a abrir la puerta... al abrirla se encontro con la esposa de joe teresa: buenas tardes señora jonas que desea? karen: vine a buscar a joseph ... joe me ha mandado teresa: no creo señora... la señorita ______________ me ordeno que no lo dejara solo y que ella vendria a buscarlo karen : cambiaron de idea ....donde esta el niño - dijo en tono amenazante teresa: señora le voy a pedir que salga de la casa - karen solo la miro y saco un arma de la cartera propiciandole un disparo en la cabeza a teresa.... subio las escaleras y fue habitacion por habitacion en busca de joseph , hasta que lo encontro dormido... lo tomo en brazos y cuando pasaba al lado de teresa , quien estaba mas que muerta ... karen: le dices a _________ que me lleve a joseph y que no se cuando lo traiga - y ysalio de la casa... tomo su telefono y marco un numero - prima ... donde estas? - donde crees en la clinica... hoy la maldita de claribel dara a luz al hijo de nick - dijo llena de rabia karen: yo ya tengo el paquete uno...solo espero que traigas el dos - dalo por hecho... - dijo con una sonrisa maliciosa karen: ah y michelle ...suerte con eso michelle: gracias prima - y colgo ~En la sala de parto~ El lugar estaba tenso.. los doctores se movian de un lado a otro doctora: ya estas lista? claribel: si ... si lo estoy - dijo llorando nick: estoy contigo... te amo - dijo besandole la frente - estas hermosa - dijo con una sonrisa claribel: gracias...yo tambien te amo E l parto empezo .... mientras pujaba una y otra vez... mientras apretaba la mano de nick... omo si ese fuera su puente de salvacion... nick a su vez pujaba con ella.... hasta que despues de 30 largos minutos nacio su bebe... doctora: es un varon ...- dijo colocandoselo a claribel en el pecho... quien miraba a su hijo con devocion...a nick las lagrimas se le salieron sin poder evitarlo.... pero un grito saco de sus pensamientos a todos... claribel volvio a gritar y a apretar la mano de nick... - viene otro - tomo al bebe de los brazos de su madre y se lo dio a la enfermera nick: otro? 0_0 - dijo mas que impresionado claribel: Dios nick... cuando dejas a una mujer embarazada lo haces a conciencia eh? - dijo de forma ironica- no uno sino DOSSSSS - este ultimo salio y su bebe gritaba a todo pulmon doctora: es una niña nick: una princesita - dijo al ver a su hija... claribel y nick miraron a su niña y luego se la llevaron doctora: felicidades fueron padres de mellizos ... unos muy hermosos ...trajeron ropa para una hembra y un varon verdad? claribel: si... pero nunca pense que se usarian las dos - dijo riendo doctora: bien... termines contigo y te llevaremos a tu habitacion... señor jonas si quiere puede ir a avisar a sus familiares nick: no yo me quedo aqui.... - claribel lo miro extrañada ...el bajo su cabeza y casi con sus labios rozandose le dijo - te dijo que estaria contigo... gracias por darme esos dos regalos tan hermosos ... te amo claribel - dijo besandola claribel : yo tambien te amo - terminaron con ella y la llevaron a una habitacion privada.... de una vez los familiares entraron denisse: bien que fue? paul: nieto o nieta? claribel: nick dicelo ya... joe: ya digan que fue? nick: fue un niño!!!! - los hombres lo abrazaron y las felicitaciones empezaron a caer... claribel: pero.... - dijo con tristeza fingida tu: que paso hermana? danielle: algun problema con el bebe claribel: si... va a tener que lidiar con su hermanita menor ... bueno menor solo por 40 segundos - todos estaban en shock - si tuve mellizos una niña y un niño - todos empezaron a gritar de alegria... pero la enfermera llego y los saco dejando solo a nick ... ya la paciente tenia que descanzar enfermera: mas tarde les traeremos los bebes nick: muchas gracias - se sento en la cama al lado de su esposa - estoy tan orgulloso de ti - dijo acariciandole el pelo En ese momento... entraron dos enfermeras donde cada una en sus brazos tenia a un bebe... los ojos de claribel se llenaron de lagrimas ... a ella le `pusieron en brazos a su niña y a nick al niño enfermera: necesitamos saber los nombres claribel: el niño se llamara Angel Nicholas Jonas - dijo con una sonrisa - y la niña .. se llamara Angela Nicole Jonas - nick miro a su esposa maravillado ... ya que le habia puesto nombres de angelitos mas el de el ... estaban muy felices enfermera: ahora le dara el pecho y luego los acostaran en sus incubadoras cuando deseen - dijo poniendo las incubadoras al lado de la cama - buenas noches nick: son hermosos .... ahi claribel te prometo que sere el mejor padre para nuestros hijos claribel: mas te vale.. por que sino yo me encargare de ello - dijo riendo - ahora dejame cargar a mi hombrecito nick : si ... yo quiero a mi princesita - se intercambiaron a los bebes y ella empezo a darle el pecho a cada uno - te vez hermosa dandole de comer a nuestros hijos a la vez - dijo riendo claribel: ya para - en ese momento nick recibio una llamada - contesta alla fuera ¬¬ nick: pero .... - ella lo volvio a mirar - ok ok.... los amo - salio y contesto - si? joe: nick...esto es horrible nick: que sucede? - dijo al escuchar el sonido de sirenas y llantos de personas - que sucedio? joe: secuestraron a joseph - dijo soltando un llanto - y mataron a teresa nick: que!!!!! ... joe no puedes estar hablando enserio joe: si.... dios _____________ esta mal , se esta volviendo loca.... la tuvieron que sedar la llevaran al hospital nick: por que no la traen a la clinica? joe: no claribel se daria cuenta... dios nick mi hijo... nick: mataron a teresa - dijo lleno de rabia- quien secuestro a mi sobrino? al menos sabes eso? joe: fue karen estoy seguro nick: como lo sabes? joe: ella me llamo y me lo dijo... si esa desgraciada le hace algo a mi hijo , juralo que la mato... nick: yo tambien lo haria .. pero no puedo dejar a mis bebes solos joe: dios yo atormentandote con mis problemas y tu que deberias de estar con claribel y los niños nick: tus problemas tambien son mios.... asi que... te ayudare en lo que sea joe: no le digas a claribel.. nick: si seria lo mejor joe: nick... creo que deberias poner seguridad en la habitacion de clari nick: por que? - dijo poniendose tenso joe: es que karen tambien me dijo que tu tampoco te salvarias... aunque no se por que... nick: yo tampoco pero gracias... te quiero hermano y cuidate mucho...se fuerte por _______________ joe: si... cuidate tu tambien y me le das un beso a mis sobrinos... por cierto como se llaman? nick: angel nicholas y angela nicole joe: lindos nombres... bueno te dejo.. voy hablar con la policia... nick: ok...
| |
|
| |
rebejonas Forista!
Cantidad de envíos : 89 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Julio 14th 2010, 18:22 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo ser joseph no lo puedo creeer mi hijo me muero maldita karen | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Julio 14th 2010, 19:44 | |
| OMG!!!!!!!!!!! SIGUELA MUERO! | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Julio 14th 2010, 20:06 | |
| O.O OMJ !! siiguelaaaa pleaseee me encantoooo el cap !! ahhhhhhhhhhh miii hiijoooo cn joeee ahhhh nick tuvoooo mellisos hehehe me encantoooo siiguelaaaa xfaaaa | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Julio 14th 2010, 21:52 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Julio 15th 2010, 12:43 | |
| | |
|
| |
angela**10 Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 05/06/2010
| |
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Julio 17th 2010, 12:06 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Julio 18th 2010, 13:33 | |
| nooooooooo mi hijo..! x Dios esa Karen ya me las pagara...! pero ps x otro lado me alegro mucho xq tengo 2 nuevos sobrinos, 2 angelitos siguelaaaaaaa | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Julio 18th 2010, 23:06 | |
| http://www.mtvla.com/lacopamtv/ VOTA POR LOS JONAS BROTHERS PLIIS PARA QUE LES GANEMOS A LOS VICHOS RAROS DE LOS DE TOKIO GAYS!!! | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Julio 19th 2010, 14:46 | |
| ahhhhhhhhhhh maldiita Karen la mato
heheheehehe suube se t kierie xoxoxoxxoxoxox ♥ | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Julio 20th 2010, 15:54 | |
| O__O maldita keren! Siiguela xfa_! no la dejs asi! | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Julio 21st 2010, 11:14 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Julio 21st 2010, 11:33 | |
| | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 29 Localización : bogota-colombia =D Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Julio 21st 2010, 15:35 | |
| sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue ta supr buena xD | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Julio 22nd 2010, 12:46 | |
| siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Julio 22nd 2010, 12:46 | |
| siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Julio 23rd 2010, 08:47 | |
| | |
|
| |
daya_dejonas Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Julio 23rd 2010, 17:04 | |
| soy una nueva lectora. ta muy chevere la nove siguela | |
|
| |
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Julio 23rd 2010, 22:34 | |
| ahhhhhhhhh omg!!!!!! tienes q seguirla please!!!!!!!!!! | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 29 Localización : bogota-colombia =D Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Julio 24th 2010, 21:59 | |
| | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Julio 26th 2010, 13:55 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Agosto 1st 2010, 01:39 | |
| hola, Clari, soy nueva lectora!! me gusta tu nove!! sigue... por fi!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) | |
| |
|
| |
| Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) | |
|