| Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) | |
|
+86Dreaming*Awake Luluu xPeaceFlyWithMex AZENETH GisలL×Jß yune de jonas SandieeLovesJB Asnicar Micky de Jonas daya_dejonas JoyJBjoenicok2 angela**10 Aurydejonas LaJonas21 yoto14 silvia_dj danger LuKaJonas Jonas' Mysc javiera jonas Pighy Dayana de jonas [*Diianiitha*] tuh_jonatica_JB mka.joejonas.love4ever *ana* nikifriky lauris k-ta rox Michi!!** Loveya Justtin anD niiCk laietha_nickjonas! ro$$ 100% fan$ griton@ Krystii D'Jonas Rockprincess jOnas_Ela15 ValenDJonas;D andre de jonas lidiia ttiydejonas! NickitaJonas*-* love_nickj4ever yemjoe danger girl saf095 OrgasmoJonaS♥ Yailyn Demi' Skyscraper [#__SeeNoMore] rebejonas ValeriaKJ2 PameeJB jonatica4 Andreina Jonas :) lilian946 VaaLee Jonatiica TMG♥ ValeePomPoms Stephy D' Jonas Ari_Armstrong_Jonas maria.gabriela.jonas nicky_jobros Kathy_hb #SkyScraperWithYou. angenick FeeFii_LauTner MafeGray merce2710 Bibi_Jonas ♥ ruthy0103 marijo_love_joe ♥mada JB PaoD'Jonas yhamrzLovato Llala Neslie D' Jonas fernanda06 andreinarg jonas The Show Must Go On~ Joexxxx Dark Angel The.Big.Bro.Fer.Joseph andreisjonas Sofii • jonatikarla Bacci Heart deidany LannieJonas♥ claribel de jonas 90 participantes |
|
te gusta la nove?¿ | si es genial | | 55% | [ 64 ] | esta cool | | 6% | [ 7 ] | quiero mas caps hot | | 36% | [ 42 ] | nada que ver | | 0% | [ 0 ] | no me gusta | | 0% | [ 0 ] | me aburre | | 2% | [ 2 ] | si la sigues o no me da igual | | 1% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 116 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 19th 2010, 16:30 | |
| qe voy aser con joe??? jaja siiguela please!!! | |
|
| |
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 20th 2010, 13:43 | |
| oye q paso con la nove? .. ya la abandonaste? :'( ...plis!! siguela!!!!..amo tu nove ...x fa no la dejes ahi!! :'( | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 20th 2010, 13:45 | |
| oye q paso con la nove? .. ya la abandonaste? :'( ...plis!! siguela!!!!..amo tu nove ...x fa no la dejes ahi!! :'( | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 20th 2010, 13:46 | |
| claribelll!!!!!!!! siguelaaa!!! por fa!!!!!! necesito de tu nove | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 20th 2010, 15:08 | |
| por la abandonas asi me siento triste estaba tan cool y luego la dejas asi que te pasa por lo menos ten un poquito de consideracion y dinos que la vas a dejar o que no tienes inspiracion o que tu mama algo no se pero no seas asi! | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 20th 2010, 15:54 | |
|
chicas siento la tardanza pero es que la escuela , el instituto de ingles , el instituto de farmacologia , las practicas de volleivol y ademas mis rutinas de baile me tienen muy ocupada de verdad lo siento mucho , no las quiero defraudar , pero es que la verdad no eh tenido time , las amo y gracias por esperar...espero y les guste el cap
Capitulo anterior
claribel : ja! eso lo veremos - y fue directamente a donde estaba nick , lo tiro al suelo y se acosto encima de el , rozando su lengua por sus labios - entonces no me daras mi beso - dijo ella mientras tomaba las manos de nick , que aun no habia reaccionado por la actitud de ella , ella tomo sus manos y las coloco en su trasero para que el las apretara - besame amor - jajajajjaa hombres no resisten nada , jajaja y ahi mismo la beso , duraran como 15 minutos en eso , casi nada jajaja -- bien gracias a dios - ella se paro y lo dejo ahi tirado , el aun estaba en shock
tu: jajaj ¬¬ eres mala jajajaja
claribel: igual que tu hermanita
tu: tengo un plan con joe dentro de un rato - con cara de perversa
claribel: jajajaja no te preocupes tomate tu tiempo
El juego transcurrio de lo mas normal ; los chicos claro esta que ganaron , para mi suerte hoy joseph se iba a dormir para donde su tio Kevin y danielle… se despidieron de Claribel y nick , el aun estaba a enojado con Claribel es muy posesivo al igual que joe ; le guiñe un ojo a claribel y ella solo sonrio … me lleve a joe a la casa , mientras el bajaba sus cosas del auto , yo me fui corriendo para el baño…
Entre a la casa y no encontre a ________ por ninguna parte , subi a la segunda planta y la encontre en el baño , rapidamente mi cuerpo reacciono a ella , a su sensualidad , a su desnudez , es una mujer exquisita , es genial ….entre rapidamente a la bañera
Tu: hola hermoso – dije seductoramente – ven aquí – lo puse de espaldas a mi y empeze a bañarlo
http://www.servicioshf.com/hfblogs/locostv/files/2008/11/bano-2.jpg
joe: el agua esta bien rica – dijo agitado
tu: si que lo esta , te gusta lo que te hago? – dije mientras sobaba su miembro “supuestamente limpiandolo”
joe: si … deberias de bañarme mas a menudo – dijo gimiendo
tu: si , debo conciderarlo
joe: múdate aquí conmigo por favor
tu: shhh no es momento de hablar solo de disfrutar amor
joe: si , estoy muy cansadito – dijo en tono de un bebe
tu: aquí estoy yo para cuidarte y añoñarte bebe
joe: anja , entonces jugaremos al papa y a la mama – dijo sonriendo
tu: mmmm si jajajaja yo sere el papa si ¿Qué quiere mi bebe?
Joe: quiero dos dulces – se volteo y quedo enfrente mio , me sento en la bañera ya que yo estaba recostada… - quiero de esos dos dulces – dijo mirando mis senos con lujuria
Tu: tomalos bebe – el solo sonrio y yo estaba desesperada porque el hiciera contacto ya mismo
Joe: gracias papi jajaja – y se metio uno de mis senos en su boca , mientras masejeaba el otro , solo pude arquear mi espalda , el placer era indescriptible , como su lengua jugaba con mis pezones y el caracteristico “ mmmmmmmmm” que el hacia , me volvia mas loca de pasion , empezo a succionarlos y morderlos suavemente , pense que me volveria loca por completo , era un experto en eso , solo gemia y gemia , mientras el disfrutaba de sus dos dulces – esto genial – dijo mientras seguia con sus dulces … yo lo separe de mi y vi mis pezones alargados y duros… estaba aun jadeando y joe no quitaba la mirada de mis senos aun diltados – eres hermosa - dijo sobandolo los dos con las manos
Tu: quiero leche – le dije , el solo me miro sorprendido – no me mires asi mami quiero leche , ahora mismo ¬¬ - le dije ordenandole , el salio de la bañera y me tomo de las manos y me saco ; el se pego de la pared y yo me arrodille enfrente de el
Joe: quieres leche bebe? – dijo excitado y de la forma mas lujuriosa y sensual con la que un hombre podria hablar , solo pude asentir , al ver el miembro duro y largo de joe , frente a mi rostro – abre la boca – me dijo , yo estaba excitada al joe estar dandome ordenes , abri mi boca , el tomo su miembro entre sus manos – abrela mas bebe , quiero que te quepa toda – abri mas mi boca , y antes de tomar un aliento , joe me metio todo su miembro en mi boca , pense que me ahogaría , ya que este llegado mas alla de mi garganta - quieres leche , pues leche tendras – dijo mientras movia mi cabeza de adelante atrás ,. – chupamela duro y fuerte mi amor , y tendras tu leche – sonrei al escucharlo , tome su miembro nuevamente y me lo introduje en la boca , empeze a succionarlo y chuparlo con ganas y fuerza , asi como el me lo pidio , me sentia tan excitada y acalorada que no sabia que iba a ser de mi , joe al parecer estaba mas desesperado que yo ; y que me volteo quedando yo , en el costado de la pared, pego mi cabeza de la pared – ahora la tendras mamita – y empezo a penetrarme por la cara , rapido , duro y pronfundo , era realmente delicioso , la verdad no me podia quejar , era lo que deseaba su leche ; tomo mi cabeza fuertemente en sus manos y empezo a hacerlo mucho mas rapido y profundo , hasta empezo a tensarse y su cuerpo se estremecia ; empeze a sentir un liquido espeso y caliente en mi boca y mi garganta , me encanto sentirlo , asi que empeze a succionar con fuerza , queria mas , mucho mas - calma … be..be o te ahogarasssssss – dijo en un grito , pero no le hize caso y segui succionando queria todo su jugo en mi boca , saborearlo , sentirlo , tenerlo … hasta que se termino todo ,; joe cayo en el suelo exhausto y yo solo me quede ahí mirandolo , con una sonrisa en los labios , el me miro y me sonrio - ¿ satisfecha?
Tu: muy satisfecha – dije saboreando mi boca , el reprimio un grito al verme hacer eso
Joe: tengo sed – dijo , yo me iba a parar a buscarle agua pero el me detuvo – pero de ti , quiero de tu jugo – dijo mirando mi vulva pelada
Tu: es toda tuya - me acoste en el suelo y abri mis piernas de par en par , joe solo abrio mas los ojos - ¿quieres o no el jugo?
Joe: claro que si – y con eso , se enfrasco en mi vulva , succionaba y chupaba con fuerza , para nuestra suerte , el no duro mucho para llevarme al orgasmo , ya que yo estaba lo suficientemente mojada como para llegar , asi que con solo 5 minutos de placeres que me dio con su lengua y dedos , llegue al maximo orgasmo … me tomo en sus brazos y me puso de frente de la bañera , arrodillada y se puse detrás de mi ….asi
http://2.bp.blogspot.com/_Y5vyLn0y5oU/SbFCZXcBofI/AAAAAAAAAJo/6BkdZImWNMI/s400/antilope.JPG
acaricio mis gluteos y de una se metio en mi , su miembro largo , grueso y duro , abarco toda mi vagina , gritabamos y gemiamos
joe: grita mas … mas . grítame
tu: hazme gritar mas – dije sin aliento … el empezo a metermelo mas fuerte y profundo , a veces sentia como llegaba a mi cuello vaginal y eso hacia que gritara con fuerza , estabamos sudados – duro , mas duro papii ahiiiiiiii mas duroooo – y el seguia complaciendome
joe: eres deliciosa , eres genial . te amo .- y siguió enfrascandose en mi vagina humeda y llena de jugo …. Joe salio de mi y me llevo a la cama y nos colocamos asi
http://www.joltivan.com/Fotos/kamasutra/k10a.jpg
joe: se fuerte mamita – dijo dandome una nalgada , enterro su cabeza en mi vulva y me le dio un chupón , solte un grito – asi me gusta que grites mami – y empezo a penetrarme otra vez , con el mismo ritmo de hace un rato ; gritabamos euforicos de placer , pense que al otro dia vamos a quedar afonicos ; - no aguanto mas quiero verte amor - asi me volteo quedando asi
http://www.joltivan.com/Fotos/kamasutra/k10a.jpg
y asi mientras nos mirabamos , llegamos al MAXIMO DE TODOS LOS ORGASMOS , creo que con todo lo que hicimos no es necesario decir como fue todo , excelente …. Nos arropamos y joe se acosto en mi pecho , con un seno en su boca y el otro en la mano y aun dentro de mi….
EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD…
Claribel: vamos Nick ahhhhhhhhhhhh asi asi asi masss masss – estabamos asi
http://www.kusaimghost.com.ar/kih/5/files6/o1892150110074416.jpg
nick: esto es para – y me dio una nalgada mientras me penetraba duro y fuerte . – que no hables con el enemigo mala – y me volvio a dar otra nalgada
Claribel: soy mala – dije gimiendo y excitada – castigame bebe
Nick: claro que te castigo . – y siguió penetrandome mas duro y fuerte ; mientras los dos gritabamos de placer
Lentamente me separe de nick , el solo me miro confundido y con sus hermosos ojos llenos de lujuria
Nick: que pasa? – dijo agitado
Claribel: quiero hacer la pose 69 – dije toda sonrojada
Nick: -sonriendo .- vamos a hacerla .- me dijo como colocarme y lo hicimos
http://www.a-internet-health.com/guiasexual/images/pose69.jpg
Claribel: esto es genial – dije toda extaciada
Nick: te amo ….mas duro amor – solo empeze a hacerlo mas duro como el me lo pidio , luego el empezo a hacermelo lento y yo hize lo mismo , hasta que ambos nos venidos en la boca de los dos , fue divertido y erotico – ahora si bebe – me tomo en brazos y me llevo al sofa de la habitación nos colocamos asi
http://spd.fotolog.com/photo/61/44/121/dudas_del_sexo/1189312079_f.jpg
duramos como 20 minutos en esa posición gimiendo , gritando , amandonos , hasta que al fin llegamos al tan esperado orgasmo
Claribel: creo..que debo portarme mal todo el tiempo , si asi seran los castigos – dije 15 minutos después
Nick: ¬¬ ja! Espero que este castigo te sirva de algo - dijo dandome una nalgada .- no sabes lo que me excita darte nalgadas bebe – dijo sonriendo
Claribel: sabes que lo puedes hacer cuando quieras – nos besamos y asi quedamos dormidos….
| |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 20th 2010, 16:10 | |
| wooow!!!! q locura!!!!! jijijiji...esas imagenes claribel...jijij se ve q te inspiras mucho en esto!!!!!! siguelaaaa esta muy buena!!!!!!! | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 20th 2010, 17:53 | |
| | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 20th 2010, 18:37 | |
| | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 20th 2010, 20:26 | |
| o.o Diooz.. Me Dejastes Siin Palabras!!! | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 20th 2010, 20:41 | |
| | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 20th 2010, 20:55 | |
| Que CAPITULO o sea quede , esto va mucho mejor de lo que pense espero que la sigas es la super super cool...¡¡¡¡¡ ATTE. Yailyn Rondón... besos y abrazos...¡¡¡¡¡ AMO TU NOVE | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 20th 2010, 22:56 | |
| oo por dios OMG que genial estubo el cap todo wow no se que decir por eso cambiare el tema diciendo te comprendo se que tienes deberes y ahora que estoy en secundaria diosssssss es dificil damos FRANCES !!!!!! y literatura en ingles por lo menos no damos ciencias en español pero si en ingles :I osea verdad bueno ese no es el puento sorry por poner eso de que la dejabas es que bueno la dejastes como que no se bueno ando medio que ida (dormida) es tarde para mi bueno chaito | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 20th 2010, 23:02 | |
| creo que me sali un poco del tema jejejejejejeje | |
|
| |
NickitaJonas*-* Nuev@
Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 Localización : En el maravilloso Mundo De mis Jonas &#9829; Fecha de inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 21st 2010, 08:10 | |
| o.O diiooos me traumee!! estabas bstante inspirada verdad? Diiiios! eso fue asombrosooo!! ojala estaviera yo en esas posiciones con nick!! Siguelaaaaaa!! | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 21st 2010, 12:32 | |
| o.o me qede traumada dios creo que si estabas con mucha inspiracion creo que tanto tiempo sin subir te ayudo a tener tanta inspiracion | |
|
| |
rebejonas Forista!
Cantidad de envíos : 89 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 21st 2010, 12:52 | |
| jajjajaaj dios que imajinacion jajjaja me quede traumada jjajaj bueno me encanteça ru nove dios jajajja adiso | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 21st 2010, 14:04 | |
| Quiiero mas | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 21st 2010, 16:02 | |
| wow!! ajjaja eso fue.....explísito ... pero ya tenias tiempo sin subir... asi q seguro q tenias mucha inspiracion jaja XD sigue subiendo ..x fa ...para q ala proxima no nos sorprendan d sopeton los capis hot jajaja.. siguela!! | |
|
| |
ttiydejonas! Forista!
Cantidad de envíos : 120 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 22nd 2010, 22:01 | |
| siigeellaaaa!! mee encattaaa tu noveee sigela pliis | |
|
| |
lidiia Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Localización : en casa de los jonas Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 23rd 2010, 05:16 | |
| holaaaaaaaaaaaaaaaaa! sigue la nove | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 23rd 2010, 08:37 | |
| SIGUELA VAMOS CLARI AMO TU NOVE | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 23rd 2010, 14:35 | |
| siguela plis plis plis plis plis plis plis plis MORIRE SI NO LA SIGUES! ( espero y no sea literal por que si subes el cap y ves este mensaje y ya mori jaja sabes que olvidalo ) CREO QUE ESTOY LOCA SOLO SIGUELA QUIERES | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 26th 2010, 14:00 | |
| | |
|
| |
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 26th 2010, 15:25 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) | |
| |
|
| |
| Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) | |
|