| »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] | |
|
+12Stephy D' Jonas andreisjonas Joexxxx Bibi_Jonas ♥ deidany *Lari_Jonas* GabiJobros AniTolraJonas...*-* Ana.KindOfPerfect Aldana_Belen Bacci Heart The Show Must Go On~ 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Febrero 9th 2010, 19:06 | |
| maii!! sabes q me encntan tus noves! no te desanimes... soy fiel lectora pero ya sabes el problema q tengo cn el foro y q a veces se me pierden los link o algo (es q tienes muchas noves, y a parte yo leo muchas jeje) pero soy fiel cuando la nove de verdad me gusta!! siguela chicuela!! | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| |
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Febrero 11th 2010, 08:41 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Febrero 11th 2010, 14:12 | |
| siguela xfaa
aunque sea un capi
siguela
siguela
siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Febrero 11th 2010, 14:17 | |
| maiiii.... solo me faltaba esta nove! ya me reporte! jaja... esta nove me gustaa... la nomine | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Febrero 11th 2010, 14:22 | |
| Que linda novela me encanta esta muy muy buena realmente es cautivante Siguela!!!!!
xoxo | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Febrero 13th 2010, 13:11 | |
| siguela esta buenisisisisisisma soy nueva lectora y tambien fiel lectora me encanto tu novel esta demaciando buena jejejejeje bueno saludos y siguela plis
siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela...siguela | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Febrero 24th 2010, 13:16 | |
| | |
|
| |
Mayree03 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Anzoategui - Venezuela Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Febrero 26th 2010, 23:13 | |
| | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Marzo 2nd 2010, 00:11 | |
| Capitulo 4 “Quisiera ser un chico normal, Este es nuestro sueño”
Narrador externo
Oye, para que crees que nos habrá llamado papa-dijo Joe, algo intrigado-
No lo se, pero debo ser algo grande, note cierta seriedad en su tono-dijo este, con un tono de preocupación-
No se alarme, seguro no es algo grave-dijo Kevin, tratando de calmarlos-
Quince minutos después…
¡Que! Pero… quería salir con Danielle el viernes-dijo Kevin triste-
Como que cuatro o cinco meses –dijo Joe, realmente sorprendido-
Creí que nuestras vacaciones durarían más tiempo-dijo Nick decepcionado-
Lo siento chicos, preparen sus maletas-dijo Paul, saliendo de la habitación-
…
Quisiera ser un chico normal, poder salir con mi esposa, sin que cien paparazis estén encima de nosotros tomándonos mil fotos por segundo, haber aumentado dos kilos en mi luna de miel, y que no se haya enterado el mundo-dijo Kevin, se lo notaba triste-
Este es nuestro sueño, siempre, desde pequeños, soñamos tener nuestro propio cd, cantar en los estadios más importantes del mundo, tener millones de fans, nuestras fans las mas especiales del mundo, la verdad Kevin, creo que aguantar a los paparazis, vale la pena, porque ellos ni nadie, puedo arruinar el sueño que estamos viviendo-afirmo Joe risueño-
Kevin y Nick, estaban asombrados, sabían que Joe tenia momentos de inspiración, y que podía llegar a ser el mejor poeta del mundo, pero esta vez sus palabras los sorprendieron, aparte de darle a Kevin, las palabras que necesitaba para sentirse mejor.
Vaya, esta vez te pasaste hermano, nunca te he escuchado hablar así, de verdad eres mi hermano-dijo mientras sacudía a Joe-
Tranquilo, Tranquilo si soy yo Joseph Adam Jonas Miller-dijo algo molesto-
Oh lo siento, por un momento pensé que eras un extraterrestre-dijo Nick con un tono burlón- Primera vez, bueno no primera, pero que me inspiro y digo todo lo que realmente siento y tu te me ríes-dijo Joe enojado-
Nick, discúlpate con Joe-dijo Kevin, es postura de hermano mayor-
Lo siento Joe, ojala me perdones-dijo Nick, con tono de niño pequeño-
Está bien, se que tu disculpa no es sincera pero, debo acostumbrarme, tal vez deba guardar lo que siento y no decirlo-dijo Joe, triste, saliendo de la habitación- _________________ GRacias por sus comentarios Aunque me hubiera gustado que fueran mas ... wueno bienvenida la nueva lectora ^^ ahora las preguntas!! xD
|
| |
| Tema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Marzo 2nd 2010, 06:46 | |
| Maiiiiiiii!!
Dios no pegamos unaa!! cuando me conecto te vas y cuando te conectas me voy!! Vamos a tener q poner horarios jajaja!!
Te extrañoo!! Tqm detective chicuelitaa!!
Siguelaa! | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Marzo 4th 2010, 18:58 | |
| Soy nueva lectora Adoro tu nove Maii esta y Amor Joven esta tambien es de nick o de joe no se dime plizZ!! Bueno siguelaaa | |
|
| |
| Tema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Marzo 8th 2010, 10:13 | |
| A LAS LECTORAS
Queridas lectoras de A quien tu decidas amar queria comunicarles que la pc de Maii puede ser que este infectada por un virus y no se podra conectar... y si lo hace no sera muy seguido... mis mas cordiales saludos Orla_Jobros!
Argumento by: Maii de Jonas! no soii una payasaxD! | |
|
| |
| Tema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Marzo 22nd 2010, 13:51 | |
| y a ustedes q les pasan?? no tienen un misero mensaje q ponerle a maii?? hace como mil años q puse el comentario de arriba y nadie a escrito nada!!
q lectoras tan atentas!! ¬¬ | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Marzo 22nd 2010, 13:54 | |
| sorry por no comentar maii he estado perdida con las tontas matematicas ¬¬ y perdi el link pero ya lo encontre siguee cuando puedas | |
|
| |
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Febrero 15th 2011, 00:13 | |
| | |
|
| |
BrendaSanty13 Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 31 Localización : JonasLand = ) Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] Agosto 20th 2011, 22:06 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] | |
| |
|
| |
| »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica] | |
|