| JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) | |
|
+65ilaHart-J1D' The princess nicknactica KaarlyNd karla anchondo ttiydejonas! karinajonas96 jacky_jb97 lapixuu michelle@stephy AlejandraBelzu xPeaceFlyWithMex amy_jb96 dangersitah! Leah ImAJonasFan♥ EmmyChiiang* Esther-Jonas-Nick Dark Angel Fini DenizEstrada rockpop NicholasJJ OrgasmoJonaS♥ Zubulubu K2Mrpresidentedanger StephyJonas8521 PaoJonas sweetstar nikifriky kaessy Marianna * perez laietha_nickjonas! neny155 Andreina Jonas :) ro$$ 100% fan$ griton@ ValeePomPoms cynthia_jb_ MafeGray cr3wjonas #SkyScraperWithYou. merce2710 Laura!..09 marijo_love_joe Joexxxx paaolaa jb [#__SeeNoMore] micaa-jb nicky_jobros BrianaAndrade deidany claribel de jonas Mariita MarJos♥Jonas paletaa25 The.Big.Bro.Fer.Joseph Bacci Heart Neslie D' Jonas Gabychy_Jonas PaoD'Jonas andreisjonas Llala LannieJonas♥ jonas_cata Aldana_Belen jonatikarla 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Febrero 4th 2010, 16:04 | |
| lo que pasa es que salgo muy tarde de la escuela y en lo que como poreso voy a subir los capitulos hasta en la tarde como a esta hora OK??? ya casi termino el cap y ayer los escribi temprano porque no fui a la escuela jeje que floja ya voy asubir capitulo espero que les guste | |
|
| |
jonas_cata Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 29 Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Febrero 4th 2010, 16:06 | |
| Okiiis! Ntp por la hora.. Esta re bien, al menos por mi haha esperare tranqila tus caps por qe se qe valdra la pena esperar Bye Bye te adoro! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Febrero 4th 2010, 16:19 | |
| Cap.3
Se encontraron al profesor que los estaba cuidando
Prof: que bueno que los veo quiero que les avisen a los otros que mañana los espero acá bajo para irnos a practicar.
Tu. Bueno prof yo les aviso a las chicas
Alej: y yo a los muchachos
Prof: bueno y tengan cuidado de andar diciendo sus maniobras porque aquí tbn se están hospedando los de el equipo contrario
Tu: y prof como se llama su escuela?
Prof: los Angeles School y es la mejor de este lugar
Alej: pues que se vallan acostumbrando a perder porque no van a ganar con nosotros acá
Tu: asi se habla
Prof: bueno los dejo
El profesor se fue y ustedes se quedaron a cenar ya eran las 10:30 pm y fueron a avisarles a todos sobre los de mañana alejandro te fua adejara tu habitación
Alej: bueno nos vemos mañana
Tu: Sip te amo
Alej: yo igual (te da un beso) oie quieres iraniana a la alberca del hotel después de ir a la practica
Tu: esta bn inquiero ver ese cuerpo
Alej: y tu no te quedas atrás amor me daran celos si alguien te mira
Tu: y crees que a mi no?
Alej: si bueno que sueñes con los angelitos (teda otro beso)
Tu: tu tbn
Entraste a tu cuarto y te quedaste dormida A la mañana siguiente te levantaste y te bañaste, te pusiste esto:
http://4.bp.blogspot.com/_I5HF_zn7VRE/SZRkRbuY6WI/AAAAAAAAAFA/CotkaPNI3T8/s400/Miley-Cyrus_011.jpg
Y bajaste a desayunar, en donde te encontraste con selena y alice y les contaste todo lo que les habia dicho el profesor cuando terminaron de desayunar bajaron y se encontraron con todos los de el grupo y se fueron a la cancha donde iba a ser el partido ahí les dieron sus nuevos uniformes que eran asi :https://2img.net/r/ihimizer/i/porristaspatsip8.jpg/
Practicaron mucho y sus maniobras especiales como esta http://cheer63.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/01.jpg
Al terminar regresaste con alejandro al hotel para cambiarte y ponerte tu traje de baño para ir a la alberca del hotel se metieron al elevador y el salio antes que tu ya que tu cuarto era 4 pisos arriba pero cuando se iba a serrar la puerta entran chico muy atento a su celular se cerro la puerta y por un brusco movimiento que hizo el elevador caíste sobre aquel chico lo cual provoco que cayera el celular y quedaron muy pegados (recuerda que traías tu uniforme de porrista)
Tu: lo siento-trataste de levantarte pero el no te dejo y te atrajo mas a su cuerpo lo cual provoco que quedaran sus labios a centímetros-como te llamas?
***: me llamo Joe y tu preciosa?
Tu: me llamo _____
Joe: que lindo nombre igual que la dueña
Tu: lo siento es que tengo novio y me esta esperando
Joe: puedo hacer algo
Tu: depende es bueno o malo?
Joe: para mi bueno ,no se para ti
Tu: OK- joe se te acerco a ti y.........
espero que les haya gustado si veo comentarios pongo el otro capitulo del diA ILY!!
| |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Febrero 4th 2010, 16:41 | |
| oidhfiebduigrebfiudbsbu!!!!!!!!!!! siguelaa quieress que me de algoooooooooo diossss jooooee se acercooo a mii yyyyyyyyyyy dimeeeeeee ahhwww me beso??? si es asii es super es buenoooo diosss !! | |
|
| |
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Febrero 4th 2010, 17:51 | |
| | |
|
| |
jonas_cata Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 29 Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd Fecha de inscripción : 01/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Febrero 4th 2010, 18:48 | |
| Yo otra vezz
oigan veo que casi no tengo lectoras y creo queeso significa que no es buena la nove si quieren capitulo porfa recomiendenme para ver si voy bn con la nove o no les gusta y ya se que voy empezando pero solo tengo como 3 o 4 lectoras estoy triste porque no tiene mucho exito y a las que estan leyendo mi nove grax por su apoyo las amo pronto pongo capitulo pero pongan comentarios para ver si les gusta
ATTA: y0 KaRlA !!!
WE LOVE YOU!¡!¡[/b][/color] | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Febrero 4th 2010, 19:04 | |
| aaaaaaaaaa dioxxxxxx JOEEEE si es lokito XD sta buena la nove siguela pronto me encantaron los capis!!! x sierto NEW reader XD | |
|
| |
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Febrero 4th 2010, 19:23 | |
| Y0 otra vezz
hola y bienbnida gabychy_ jonas graxpor tu comen y ps como no hay muchos coments la voy a seguir mañana | |
|
| |
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Febrero 4th 2010, 19:48 | |
| nooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaa no habia escritoooo capi de mi novee por tar pendienteee T.T es adictiva tu noveeee por faaaaaa siguelaaa | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Febrero 4th 2010, 19:57 | |
| nueva lectora me gustaron los caps subeee pleaseeee | |
|
| |
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Febrero 4th 2010, 20:05 | |
| ok subire cap ya me animaron grax por los coments !!! | |
|
| |
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Febrero 4th 2010, 20:14 | |
| Cap.4
te dio un apasionado beso, fue subiendo su mano por tu pierna pero cuando sentiste su mano fría te paraste de inmediato.
Joe: que paso?
Tu: que te pasa te dije que tenia novio
Joe: lo se pero no me pude resistir, además que importa yo también tengo novia
Tu: que descarado eres-le diste una cachetada
Joe: tu si que me saliste muy rebelde pero ya veras que no te resistirás a mis encantos
Tu: a si pues ni que fueras el capitán de los musculosos Joe: no lo soy pero si soy el capitán de fútbol de mi escuela y me encantaría que fueras nuestra porrista para que distraigas a los de el equipo contrario con esas curvas-dijo acercándose
Tu: pues lastima porque los que se distraerán serán los de tu equipo porque soy del equipo contrario
Joe: tu eres de la escuela High School Honors
Tu: si así que aléjate de mi porque mi novio es el capitán del equipo y ganaremos
Joe: pues no eres la única que puede presumir porque mi novia es la capitana de las porristas de mi equipo Tu: pues dile que mejor no asista con su equipo de porristas porque las aplastaremos
Joe: y porque las quieres aplastar a ellas mejor aplástame a mi
Tu: ya te aplaste ase un rato y sabes que ya me voy porque mi novio a de estar preocupado de que no llego
Joe: y a donde te va a llevar tu noviecito
Tu: a la alberca
Joe: pobre de ti consíguete a alguien con dinero para que te lleve a otro lugar ajajá-hizo una pausa- como yo
Tu: pues no me interesa su dinero además para que quiero el dinero de el si yo ya tengo suficiente
Joe: y tu lo vas a mantener?
Tu: no porque el tiene mucho dinero también
Joe: ……
Tu: así que compermiso que tengo prisa
En eso apretaste el botón para el piso que querías y se abrió de inmediato la puerta tu saliste muy enojada y fuiste a tu dormitorio y te pusiste este traje de baño http://www.eluniversal.com.mx/img/2009/08/Gra/vanessa_hudgens_bikini_2.jpg
y esto arriba
http://lh3.ggpht.com/_PjILj76JuJQ/SX_hyGRXe0I/AAAAAAAAO3U/adOBpxAS9a0/s800/taylor-vestidos-de-playa-11.jpg
Fuiste abajo y viste a alejandro sentado en uno de los sillones del recibidor
Tu: amor ya llegue
Alej: porque demoraste tanto?
Tu: no sabes a quien me encontré
Alej: a quien?
Tu: al capitán del equipo que jugara contra ustedes
Alej: a si y que te dijo? Tu: Pues nada interesante casi ni hablamos porque fue rápido en el ascensor- no quisiste decirle Tololo que había pasado ya que con el carácter de alejandro seguro e iba a golpearlo de inmediato-
Alej: y como se veía?
Tu: (pensando)*muy sexi y esos besos que da OMG* a pues casi ni le preste atención
Alej: mmm
Tu no podías decirle nada a alejandro porque eso arruinaría su relación pero no te podías negar a ese hombre era un dios en persona además solo ibas a estar un tiempo en ese lugar así que mejor no intentarlo además ese chico guapísimo era un desconsiderado con su novia pobre de ella si se enterara de cómo es su novio.
Se fueron directo a la alberca en donde tequiaste la ropa de arriba y te quedaste con el traje de baño, tu y alejandro estaban muy contentos en la alberca como en la foto
http://2.bp.blogspot.com/_sV-kEJa2WWE/SoXDsoSYsnI/AAAAAAAAQ8U/DQRjKo5jc2c/s400/Zac+Efron+y+Vanessa+Hudgens169.jpg
Cuando de repente ves a joe a lo lejos con una chava agarrados de la mano muy cariñosos y notaste que el también te estaba viendo así que aprovechaste y le diste un beso a tu novio para sacarle los celos y probarle que contigo no se juega, pero ¿Por qué querías hacer eso si apenas lo conoces? Te preguntaste
Después de eso anduviste un rato en el agua pero después quisiste tomar el sol, redijiste a alejandro que estarías por aya, el dijo que si y siguió en la alberca, fuiste y te sentaste un poco retirado de donde estaba el joe te siguió con la mirada para ver a donde ibas. Te acostaste bocabajo y desabrochaste la parte de arriba de tu traje para que no quedaran la marca, joe aprovecho que camilla estaba cansada y le dijo que mejor se fuera a dormir un rato y ella le hizo caso después joe fue directo a donde te encontrabas con un frasco de bloqueador para ponértelo y que no te quemaras.
Tu estabas muy relajada cuando escuchas una vos
Joe: preciosa quieres que te ponga bloqueador-(volteaste la cabeza para ver de quien se trataba)
Tu: tu otra vez ya te dije que tengo novio y esta por aya-(señalando a alejandro)
Joe: pero esta muy lejos no nos puede ver
Tu: si pero que tal que viene y nos ve no lo quiero perder, además y tu novia donde la dejaste
Joe: se fue a descansar
Tu: mmmm pues vete con ella no quiero tener problemas con mi novio
Joe: pero si se ve que no te gusta
Tu: claro que me gusta pero…- no te dejo terminar-
Joe: pero cuando me viste se te borro de lamente
Tu: no yo lo amo además quien dijo que tu me gustas?
Joe: mi instinto me lo dice
Tu: pues tu instinto esta equivocado (mentira)
Joe: si como digas y entonces que?
Tu: que de que?
Joe: si te pongo bloqueador?
En eso sientes que joe acariciaba tu espalda lentamente y eso hizo que te diera escalofríos y se erizara tu piel
Tu: esta bien pero note sobrepases porque mi novio puede venir
Joe: OK
Joe empezó a frotar toda tu espalda delicadamente fue bajando su mano por tu cintura hasta que llego a……
comenten y espero que leshayan gustado los capitulos mañana la sigo las quiero!! | |
|
| |
Aldana_Belen Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 324 Edad : 28 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Febrero 4th 2010, 20:20 | |
| PERDON PR NO COMENTAR!!! PERON PERDON PERDON PERDON"!!!!! please perdon es que estuve muy ocupada! y desde ahora te hago propaganda
te quieroo Kisses! | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Febrero 4th 2010, 20:26 | |
| Woooooolaaaa Dios tu nove está espectacular!
Este Joe si es zangano! Con novia y buscando lo que no se le ha perdido! Es un picaflor de 1era
Por fis síguela!
| |
|
| |
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Febrero 5th 2010, 07:33 | |
| OMG!!!! sigueeeelaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa me requetemegasuperfacinaa!!! por faa siguelaaa | |
|
| |
The.Big.Bro.Fer.Joseph Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 32 Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA... Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Febrero 5th 2010, 09:20 | |
| OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.......... NUEVA LECTORA........ me encanta tu nove.....sobre todo porque sale joe esta buenisima no nos dejes en este penumbraaaaaaaaaaaaaaaaaa posdata: estoy medio loka hahahahaha........bueno loca por los jonas jejejeje publicaaaaaaaaaaaa necesito tu NOVELAAAAAAAAA te das cuenta que estoy loca | |
|
| |
The.Big.Bro.Fer.Joseph Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 32 Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA... Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Febrero 5th 2010, 09:20 | |
| a otra cosa te GUSTA MI FIRMA?????? | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Febrero 5th 2010, 12:21 | |
| taz lo locaaa como la puedes dejar asiiiiii me vas a matar sube yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Aldana_Belen Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 324 Edad : 28 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Febrero 5th 2010, 12:54 | |
| Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!'Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!'Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!'Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Febrero 5th 2010, 17:15 | |
| | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Febrero 5th 2010, 17:40 | |
| me encanto tu novela gracias por invitarme a leerla Siguela | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Febrero 5th 2010, 19:08 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa meeeeeeeee Super encanto siguela esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaa... pero como la dejas asi dioxxxxxxx XD bye | |
|
| |
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Febrero 5th 2010, 19:51 | |
| 1000 PERDONES POR NO SUBIR CAP HOY ESQUE NO ESTUVE EN MI CASA TODO EL DIA PERO LES PROMETO CAPITULOS LARGOS MAÑANA Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS GRAX POR LOS COMENTS ME ENCANTARON Y OTRA VEZ SORRY
LAS QUIERO!!! | |
|
| |
jonas_cata Forista!
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Febrero 5th 2010, 20:05 | |
| OMJJJJJJ! Karliis! porque la dejaste husto en la mejor parte! AWWW ya me imagino qe parte sigue echandole bloqeador Joe SIGUELAAAAAAA PRONTO PLIIIS! Bye te qiero! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) | |
| |
|
| |
| JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) | |
|