Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 miley va al concierto de nick en LA

Ir abajo 
AutorMensaje
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

miley va al concierto de nick en LA Empty
MensajeTema: miley va al concierto de nick en LA   miley va al concierto de nick en LA Icon_minitimeEnero 31st 2010, 13:12

Que creen chicas, pues si al parecer Miley estaba en uno de los conciertos de su ex nick, mira lo que una chica le dice a oceanup acerca de esto…

miley va al concierto de nick en LA 244tkkx

Brit: Miley está en el Wiltern en Los Angeles. Mis amigos y yo la conocímos una media hora antes de salir de un coche negro, luego hizo su camino hacia el teatro. Llevaba un gorro y una camisa blanca. se veia muy bonita, pero parecía como si estuviera en una carrera para entrar, Ella dijo que estaba emocionada de ver el espectáculo.‘
Volver arriba Ir abajo
 
miley va al concierto de nick en LA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick---Miley Cyrus: "Por Ahora Somos Amigos (con Nick)"
» Nick---Miley Cyrus: "Por Ahora Somos Amigos (con Nick)"
» La tierna Mirada De Nick A Miley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: