chicas lo siento mucho por la demora es con la cuestion del colegio no e tenido tiempo sorry de verdad, buebno aqui un capi, lo voy a tratar de aser largo por ustedes okas n.n, aaa ii sierto bienvenidas nuevas lectoras
capitulo 12
narras tu:
nick me comenzo a besar con deseo, lo le seguia el juego, pero no pude seguir porque me vino un fuerte dolor en mi vientre.
nick: amor que te pasa (dice preocupado)
tu: nick...me duele....mucho (dices con un gemido de dolor, nick te carga y te sieta en la cama comienza a sacar ropa para los 2, nick se viste y luego te viste a ti, apenas podias caminar por el dolor, nick te cargo hasta el auto y te lleba al hospital.
....en el hospital......
nick, al llegar al hospital te lleba donde una enfermera y ella la entra en una habitacion, pasaron 20 minutos y el doctor sale.
doctor: familiares de las señorita _______(ta)
nick: yo soy el novio (dice parandose del asiento)
doctor: venga conmigo a la oficina (nick y el doctor entran a la oficina)
nick: como esta??
doctor: ella bien, pero le tengo una buena noticia
nick: cual?? (confundido)
doctor: la señorita _______(ta) esta embarazada
nick:
enserio??
doctor: si ella tiene 2 meses
nick: 2 meses!!!
doctor: si
nick: (con una sonrisa de oreja a oreja) sere papa (dice en un susurro, pero el doctor igual lo escuxo)
doctor: si sera papa
nick: puedo entrar a verla
doctor: si claro, venga (dice abriendo la puerta de la oficina)
nick: oh! doctor casii lo olvidaba, porque le vinieron dolores
doctor: una mala fuerza iso
nick: a ok, pero nada grave??
doctor: nada grave
nick y el doctor entraron donde tu estabas, estabas acostada en una camilla dormida por la anestecia, el doctor dejo solo a nick junto contigo, nick se aserca a ti, y te besa la frente, tu fuiste despertando lentamente, lo miras y le sonries.
tu: seremos padres (dices con una sorisa)
nick: si, que emocion
tu: si (llebas tu mano a tu vientre)
nick: (te mira la mano y luego coloca su mano ensima de la tuya) 2 meses sin darnos cuenta (te mira)
tu: si jaja, por eso me venian antojos
nick: jaja (te besa en los labios con dulsura, en eso entra en doctor)
doctor: (se para de repente al verlos) oh! lo siento mucho
nick: no importa doctor
doctor: bueno señorita _______(ta) en 30 minutos mas puede irse
tu: gracias doctor
doctor: por nada
nick: como le pondremo (dice acariciando tu vientre)
tu: no lo se tenemos 7 meses para pensarlo
nick: jaja si sierto (te besa)
tu: pero tendremos que decirles a nuestros padres
nick: si, ojalas que lo acepten
tu: si
pasaron 30 minutos y te comensaste a alistar para irte, cuando ivan saliendo del hospital se encuentran con.............
¿con quien se encuentran?
¿tu familia y la familia de nick acepatan tu embarazo?
bueno chicas como ya dije lo siento mucho por la demora, pero se los juro se los recontra juro que los fines de semana, y los dias que tenga tiempo les bajo capis okas.