| nesecito de ti (nick y tu super hot) | |
|
+20roselyn1093 Aldana_Belen Jonatika!!! Gabychy_Jonas JavieraxJonas NickitaJonas*-* Neslie D' Jonas nicky_jobros claudiajonas EuYee Michi!!** studmuffinjonas angie- d jonas Bibi_Jonas ♥ Mary D' Jonas <3 Sofii • fdlcv211 Alii Mariita Dark Angel 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nicky_jobros Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: nesecito de ti (nick y tu super hot) Febrero 12th 2010, 12:32 | |
| u.u me encanto es tan tierna sobretodo si es de nick pliss siguela bye kiss xoxo | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: nesecito de ti (nick y tu super hot) Febrero 12th 2010, 14:30 | |
| capitulo 10
kevin y danielle, subieron a ver a sofi mientras que nick se quedo contigo.
nick: (te acariciaba la mejilla) ere tan hermosa (besa tu frente) tan perfecta tu: (abres los ojos lentamente) te....amo nick: y yo a ti (besa tu mano) tu: (te sacas el oxigeno (no me acuerdo como se llama pero ustedes entienden)) besame nick: (se aserco y te beso dulcemente) como te sientes?? tu: bien, como esta sofia? nick: no lo se no la e visto, se que esta en el 4to piso. tu: quiero ir a verla nick: mi amor, tu estas mas grave que ella, ella solo se desmayo tu: si, pero....(nick te interrumpe) nick: poro nada, si quieres voy a verla, le digo a joe o a danielle o a kevin que ten vengan a ver para que no este sola tu: ok nick: bien ya vengo (te besa la frente)
nick sale y se dirige al 4to piso, toca la puerta y pasa, ve a sofi sentada en la camilla.
nick: hola sof, como te sientes?? sofi: super bien, y mi hermana como esta? nick: bien, desperto sofi: asi me decian nick: _____(tn) esta sola, ahora...... (lo interrumpe kevin) kev: yo y danielle la vamos a ver (tomando la mano de dani, y se van) nick: te queria venir a ver sofi: esta loca!, mejos vamos nosotros nick&joe: ok
bajaron al 2do piso, y te ven riendo por las cosas que decia kevin
tu: kevin estas loco jajajajaja kevin: oye! no lo estoy todos-kev: si lo eres (lo dijeron a coro) kevin: eso me dio miedo todos: jajajaja nick: como te sientes princesa? tu: bien, cuando me podre ir de aqui (justo venia entrando el doctor) doc: en 2 dias mas tu: en 2?!! doc: si tu: aish, esta bien (con fastidio) doc: venia a revisarla porque la recuperacion, es sorprendente, (mira a los demas) si no les molesta quiero revisan a la señorita dani: no se preocupe, vamos chicos
todos de van y te kedas con el doctor sola, te revisa y se queda sorprendido porque la herida curo rapido, despues de 2 dias tenias que salir del hospital, nick siempre se kedaba contigo, te estaba ayudando a ordenar un poco antes de irte.
nick: que bien te iras a casa tu: si pero a la mia nick: yo querias que te fueras a la mia (poniendo cara de perrito) tu: jaja hay vamos a ver nick: no seas mala (te agarra de la cintura y te apega a su cuerpo) tu: nick dejame ordenar nick: (te suelta) ok,ok, lo siento
ya era hora de irse, nick te toma de la mano, y se van, cuando ivan saliendo del hospital, llaman a nick.
xxx: nick!! nick: (se voltea al = qe tu) que ases tu aki? xxx: te vine a ver, super que estabas aki nick: si, pero no yo, ella (mirandote) xxx: todavia estas con extraña, que no la amas tu: (te sueltas de la mano de nick y ases un paso asercandote a la chica) escuchame bien..... (nick te interrumpe) nick: princesa no le agas caso, esta loca (mirandola) xxx: si estoy loca, por ti amor (se iva a asercar pero nick retrosedio) nick: dejanos trankilos si xxx: pero amor.... (la interrumpes tu) tu: que no escuxaste xxx: tu te callas (con voz gruesa) tu: callate tu (asercandote, como amenasandola) nick: (se pone entremedio de las 2) chicas, chicas ya vasta, vamonos amor xxx: como quieras (le iba a tomar la mano a nick, peo el se la corrio) nick: a ti no...........
...continuara....
¿quien sera? ¿se formara una pelea entre tu y la chica?
bueno chicas comenten | |
|
| |
nicky_jobros Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: nesecito de ti (nick y tu super hot) Febrero 12th 2010, 15:00 | |
| uuuuuuuuuu siguela plis esta genial y a esa mina que le pasa se le solto un tornillo y quedo enferma yo soy su amor no ella jhdakjskj xd siguela
bye xoxo | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: nesecito de ti (nick y tu super hot) Febrero 12th 2010, 16:27 | |
| Tenia qe aparecer ELLA porcierto quien es ella Bueno igual me encanto el capi valio la pena esperar pero siguela porfa!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: nesecito de ti (nick y tu super hot) Febrero 12th 2010, 18:15 | |
| siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!!siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: nesecito de ti (nick y tu super hot) Febrero 12th 2010, 18:26 | |
| OMG! quien sera esa chica? desde ya la odio Dx como puedes dejarme asi?! me quieres matar?! pues conseguiras tu objetivo si no la sigues ! Amo tu nove con toda mi alma siguela hermosa ! | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: nesecito de ti (nick y tu super hot) Febrero 13th 2010, 09:52 | |
| genial genial seguila | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: nesecito de ti (nick y tu super hot) Febrero 13th 2010, 14:10 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| |
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: nesecito de ti (nick y tu super hot) Febrero 18th 2010, 18:40 | |
| nueva lectora please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: nesecito de ti (nick y tu super hot) Febrero 19th 2010, 14:03 | |
| perdon por la demora es qe e estado sin imaginacion
capitulo 11
nick: a ti no miley miley: pero si me dijiste amor nick: de dije a _____(tn) no a ti (nick te toma de la mano y se van dejando a miley sola, al llegar a la casa t recostaste en la cama porque te sentias un poco mareada.
nick: estas bien? tu: si, ya me siento mejor (sentandote en la cama) camila y sofi? nick: camila salio con su novio, y sofi con joe tu: has sabido algo de sofi y joe? nick: joe me dijo que son novios tu: enserio? nick: si tu: (emocionada) que bien!!! por fin se escurrio joe (te ries) nick: (se rie) tu le dijiste? tu: si, osea, ya estaba bueno que joe estubiera enamorada de ella y no le pidiera nada, ademas sofi siempre me preguntaba si me preguntaba por ella nick: jajaja sii joe tambien me preguntaba por ella tu: vez!! hay si son tal para cual jaja nick: jajaja bueno sera mejor que me valla ya es tarde tu: no te vallas, quedate conmigo no quiero estar solita (cara de perrito) nick: (te besa) tu sabes que si dormimos juntos, no me voy a poder recistir tu: mmmm (lo miras sensualmente).........
lo siento chicas es qe estoy sin imaginacion pero mañana les bajo | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: nesecito de ti (nick y tu super hot) Febrero 19th 2010, 14:23 | |
| "nick: (te besa) tu sabes que si dormimos juntos, no me voy a poder recistir tu: mmmm (lo miras sensualmente)........." creo que el siguiente cap es hot !! estuvo excelente hermosa ! sube lo antes posible ! de lo contrario, esta vez si me da algo ! D: te amo mucho ! ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA !! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: nesecito de ti (nick y tu super hot) Febrero 19th 2010, 17:09 | |
| | |
|
| |
NickitaJonas*-* Nuev@
Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 Localización : En el maravilloso Mundo De mis Jonas &#9829; Fecha de inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: nesecito de ti (nick y tu super hot) Febrero 20th 2010, 11:50 | |
| | |
|
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: nesecito de ti (nick y tu super hot) Febrero 20th 2010, 12:09 | |
| ols!!! xfa siguela me nkanta!!! bye!!! cdt!!! xoxo claudia!!! | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: nesecito de ti (nick y tu super hot) Febrero 20th 2010, 13:36 | |
| siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
JavieraxJonas Forista!
Cantidad de envíos : 68 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: nesecito de ti (nick y tu super hot) Marzo 3rd 2010, 13:43 | |
| hoolaaa, nueva lectooooraa sigueeelaa | |
|
| |
| Tema: Re: nesecito de ti (nick y tu super hot) Marzo 4th 2010, 11:43 | |
| lo siento chicas por el retraso esqe con el terremoto aca en chile estube sin luz 4 dias. bienvenida JavieraxJonas | |
|
| |
| Tema: Re: nesecito de ti (nick y tu super hot) Marzo 4th 2010, 11:52 | |
| tu: mmmm (lo miras sensualmente) nick: esta bien me convenciste tu: ^^ acostemosno nick: porque no mejor asemos algo mejor (dice apegando tu cuerpo al de el) tu: me parese bien (lo besas)
nick te acorrala en la pared, sube una pierna tuya a la cintura de el y te empieza a acariciar, tu le rodeaste el cuello con tu brazos, nick empieza a quitarte la ropa, y tu la de el.
nick: estas lista? tu: (aguitada) por......supuesto (dices eso y nick te penetro, tu pegaste un grito)
empieza con movimientos lentos, tu le pedias mas, pero t ignoraba, ya no podias mas, nesesitabas mas de el, asi que empesaste aser a seguir lo movimientos, nick te empezo a penetras mas rapido, tu gemias muy a seguido al = qe nick, asta llegar al orgasmo de sus vidas.
nick:........ | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: nesecito de ti (nick y tu super hot) Marzo 4th 2010, 14:35 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: nesecito de ti (nick y tu super hot) Marzo 7th 2010, 09:29 | |
| Hallo!!! new reader me encanta tu nove plis siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! siguela!!!! | |
|
| |
Alii Novia De..
| |
| |
| Tema: Re: nesecito de ti (nick y tu super hot) Marzo 8th 2010, 11:55 | |
| continuacion
nick: te amo tu: yo igual (beso)
se acostaron, al otro dia te despiertas primero, sales cuidadosamente de los brasos de nick para no despertarlo, te metes al baño, prendes la ducha y te comiensas a sacar la ropa, cuando en eso sientes que te abrasan de la cintura.
Tu: nick? Que ases?? Nick: te molesta? (dice besandote el cuello) Tu: nick….no….me tengo qe…… (no pudiste terminar, porque nick te dio vuelta y te beso) Nick: no digas nada solo disfruta (dicho eso te volvio a besar)
Narras tu: Me queria bañar pero quien se resistir a un hombre con el cuerpo mas perfecto, pero no me abia dando cuenta de que nick estaba sin ropa xD, entramos a la ducha y me empeso a besar con mucha pasion, yo le seguia el juego……..
Lo siento chicas por lo corto es que me estan retando :s, siempre me retan porque yo soy la que mas uso el comp. Y no lo suelto xD, mas tarde sigo kiss | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: nesecito de ti (nick y tu super hot) Marzo 8th 2010, 17:03 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: nesecito de ti (nick y tu super hot) Marzo 8th 2010, 20:02 | |
| siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!! siguela.....!!!!siguela.....!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nesecito de ti (nick y tu super hot) | |
| |
|
| |
| nesecito de ti (nick y tu super hot) | |
|