| Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) | |
|
+61*ana* YsmariiTha Asnicar MafeGray kaessy rox Yailyn Demi' Skyscraper holarock Maddy Laliita Stephy D' Jonas bere 15 Andreina Jonas :) nailedys jimenez Rubi valezithax NickitaJonas*-* Gabychy_Jonas Amy d' jonas AZENETH ANGELES ARACELY TMG♥ marijonas2715 yarelisDeJonas Lizzie Sweet I do Believe ✫ PrInCeSsOfNiCk Joexxxx MarianaJB ro$$ 100% fan$ griton@ fdlcv211 [#__SeeNoMore] The.Big.Bro.Fer.Joseph Bacci Heart Neslie D' Jonas tefi Mary ♥ Jonas Agustina de Joseph Jonas Aldana_Belen NicolePretty26 Michi!!** LannieJonas♥ Rii'Waleeska Dee Jonaas paletaa25 PameeJB Kathy_hb Mary D' Jonas <3 lisy_lovejonas ValeePomPoms #SkyScraperWithYou. The Show Must Go On~ Is So Indi :) marijo_love_joe saf095 cr3wjonas PaoD'Jonas barbie<3 Sofii • Mariita andreisjonas deidany 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) Enero 30th 2010, 18:51 | |
| Como se te ocurre dejarla asi me quede super intrigada, no la puedes dejar asi
Siguela eres una super escritora amo tus novelas son los mejor
tkm
xoxo | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) Enero 30th 2010, 20:23 | |
| joe es un celoso re-celoso | |
|
| |
The.Big.Bro.Fer.Joseph Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 32 Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA... Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) Enero 30th 2010, 20:25 | |
| ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más | |
|
| |
tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) Enero 30th 2010, 21:37 | |
| | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) Enero 30th 2010, 22:00 | |
| siiguelaaaaaaaaa ... | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) Enero 31st 2010, 13:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Aldana_Belen Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 324 Edad : 28 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) Enero 31st 2010, 17:55 | |
| | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) Enero 31st 2010, 19:45 | |
| hasta que el Viernes, despues de cenar antes de leer unos documentos, decidistes repasar tus dias fertiles, comenzastes a rellenar los vacios, derepente te pusistes fria y te asombrastes. volvistes a repasar de nuevo sentistes que ibas a desmayarte. segun eso estabas embaraza estabas embaraza! no podia ser !. millones de pensamientos y preguntas comenzaron a cruzar por tu mente. como se lo ibas a decir a Joe ? si por su actitud parecia querer divorciarte de ti. en ese momento el sonido de tu movil hizo despertarte de tus pensamiento. tirastes todo en el mueble para contestar. Tu:Digame? Joe: soy Joe- dijo con una maravillosa voz Tu: Joe! el corazon se te puso a millon, la boca se te seco, tragastes para tranquilizarte un poco. y ahi aflorio tu orgullo. ¿necesitas algo? dijistes. Joe: tengo que necesitar algo para llamar a mi esposa o ¿no te puedo llamar?. Tu: -querias decirle cuanto lo amabas y contarle de tu sospecha- Claro que me puedes llamar. Joe:Sigues molesta? Tu: no era una disculpa pero estaba cerca. dime que deseas, ¿ has cambiado de opinion? ¿quieres divorciarte? tu voz se extremecio de dolor. Joe: No no quiero divorciame!! ya esta fuerte el tema de divorcio. Tu: cuando escuchastes decir eso, tu corazon estallo y las esperanzas volvieron a ti. Joe: te llamaba era por que mi madre ya me a lanzando varias indirectas para que vallamos a cenar. naturalmente se que nosotros dos no tenemos nada. Tu: naturalmente, aja pero ? Joe; resulta que Kevin le propuso matrimonio a su novia. Tu: ah que bien.! Joe: y mi mama quiere hacer una pequeña reunion y lo mas logico es que valla con mi esposa. Tu: cuando escuchastes lo de esposa te sentistes en la gloria. ¿ quieres que valla contigo? Joe: si claro, si no tienes nada que hacer Tu: claro que no alegremente contestastes. pero no tendremos que quedarnos o si? Joe: no creo, pero si nos quedamos a dormir, no seria un problema. Tu sabes que no ronco - soltando una carcajada- Tu: tu piel comenzo a ruborizarse - si ya se. Joe: bueno te dejo buenas noches. Tu: igual buenas noches, te .... - te reprimistes y te silenciastes- Joe: te .. ¿que? Tu: nada nada.. cuidate. Joe: ok chao.
Al dia siguiente no pudistes concentrarte en nada mas que no fuera joe y en el niño que comenzaba a creecer en ti. ese dia por la tarde, estabas recostada en la cama, como nada raro pensando en Joe.
escuchastes la puerta abrir y algo caer en el piso. te levantastes y ahi estaba Joe, colocando las llaves en la mesa, habia llegado con un pequeño maletin.
Tu: ehh.. que ...ehh .. !!! Joe: estaba viajando y como esta muy tarde decidi quedarme aqui. ¿ te molesto? ¿ si quieres me voy? Tu: -no pensabas decir algo para que se fuera- no vale para algo te di las llaves o no !! ¿quieres algo un cafe o te ? Joe: no te preocupes, preferiria bañarme. | |
|
| |
Mariita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) Enero 31st 2010, 19:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) Enero 31st 2010, 19:57 | |
| MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON | |
|
| |
[#__SeeNoMore] Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) Enero 31st 2010, 20:38 | |
| | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) Febrero 1st 2010, 07:22 | |
| - Mariita escribió:
- MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON | |
|
| |
| Tema: Re: Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) Febrero 1st 2010, 12:51 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) Febrero 1st 2010, 14:26 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) Febrero 1st 2010, 14:27 | |
| POR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron) el 13 de octubre de 1991 un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares si ya leiste esto deves copiar y pegar en otros 5 videos mas o si no nick vendra por toda tu familia haslo o moriran porfavor hasme caso yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana Es en vrdad horribleeeeeeeeee | |
|
| |
tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) Febrero 1st 2010, 16:21 | |
| amii!!! siguela siguela que pasa ahora??? aunque lo sospecho pero no es nada concreto hasta que lea!!! siguela ami!! vas super bien!!! me encanta | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) Febrero 1st 2010, 17:05 | |
| omg me va a dar algo mira de verdad es muy buena gtu nove hablo encerio la estaba leyendo y me hacelero el corazon!! es muy diferente y me agrada a parte escribes lindo!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) Febrero 1st 2010, 18:44 | |
| SIGUELAA un ataque de corazon es lo que me va a dar asi que sigues o sigues ... tereamo muchoo flovis por siempre | |
|
| |
Agustina de Joseph Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) Febrero 1st 2010, 19:08 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| |
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) Febrero 3rd 2010, 20:09 | |
| siiguelaaaaaaaaaaa .. | |
|
| |
Agustina de Joseph Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) Febrero 5th 2010, 11:12 | |
| | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) Febrero 5th 2010, 11:23 | |
| Hola dei cuando subiras el capi comprendo que debes estar muy ocupada o no lo puedes subir por algun motivo...
Esperare a que subas el capi
Tkm
xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) Febrero 5th 2010, 19:31 | |
| Se sentó en el mueble mas cercano y se comenzo a desabrocharse la camisa, en ese instante sabias que podias seder a su encanto, querias tirartele encima y quitarle esa camisa. pero como ibas a decirle lo del embarazo, el miedo te lleno asi que no lo mirastes y salistes a buscar una tualla. en eso Escuchastes como el agua comenzaba a caer, mientras de forma muy leve se distinguia un tarareo . Te sonaba muy gracioso por que no sabias que cantaba tan bien. Tu: toc toc-¿Puedo pasar? Joe: claro no vas a ver algo que ya no hallas vistos. Tu: sentiste como comenzabas a colorarte. pasaste y su figura se denetoba como sobra ante la cortina del baño. Dejaste la toalla y saliste. Pensaste que el tendría hambre así que decidiste hacer algo de comer. Cuando terminaste ya no se escuchaba la regadera. Lo buscaste con la vista pero no estaba. Fuiste al cuarto y en efecto estaba acostado en la cama. Al entrar su mirada se fijo en ti. Joe: ladeó la cabeza contemplándote con tierna diversión. Tu: que tengo que hacer para que no me mires así Joe: —¿Necesitas realmente que te diga lo que tienes que hacer? Tú que puedes enardecer a un hombre Con una simple mirada Tu: enrojeciste, al saber que iniciarías el acto amoroso, como te lo pedía Joe con su mirada. Joe: —Puedes comenzar por quitarte la ropa — sugirió él de manera Servicial—. Para un hombre, es muy excitante ver el cuerpo de una mujer hermosa que además es su esposa Tu —¿ahorita? si apenas ha comenzado la noche. Joe: Pero para hacer el amor no hay hora puede ser En el día o en la noche, lo que importa es que nos ayudaría a alcanzar nuestro propósito de tener un hijo. Tu.- si supieras que no lo tenemos que buscar mas- pensaste Joe: Ahora ven aquí, amor —te animó al ver que vacilaba—. Una esposa puede ser tímida por poco tiempo. Tendrás que deshacerte de algunas de tus inhibiciones si confías en Mantenerme interesado. Tu: acaso el también se estaba haciendo la idea que ese matrimonio era real- pensaste mientras tu rostro parecía un poco extrañado- Tu: Haciendo acopio de todo tu valor, te quitaste la pequeña bata que tenias Y la echaste al suelo. Joe: La mirada de él, se fijo en tus senos, resecándole la Garganta. Joe: —Eso está mejor —murmuró repasando con la mirada tus sonrosados pezones y luego, más abajo, los oscuros rizos entre sus piernas—. Ahora veamos... creo que deberías excitarme. Tu: miraste la sábana que apenas le cubría las ingles; la gran protuberancia debajo de ella evidenciaba claramente su erección. Tu: —Yo diría que ya estás bastante excitado. Joe: exhibió una sonrisa tan tentadora como el mismo pecado —Aún no lo bastante. Con un empujón echó a un lado la sábana exponiendo su magnífico cuerpo. Tu: sentiste que te quedabas sin aliento al verlo. Era hermoso ágil y fuerte. Joe: cruzó las manos por debajo de la nuca. —Estoy esperando, a mi esposa. ¿La conoces? Tu: comenzaste a deploraba calor que suscitaba en todo tu cuerpo. — ¿No pretendes ayudarme? —dijiste. Joe: —En absoluto. Me propongo a quedarme tranquilo y permitir que te dediques a mí. Tu: eso hizo explotar en ti un sonrojo que se intensificó. —No puedes esperar que me comporte como mujerzuela. Jo: —Sí puedo. Soy tu marido, ¿recuerdas? No necesitas mostrarte tímida conmigo. Has visto antes mi miembro, lo has sentido, lo has tenido dentro dándote placer. Tu: sentistes que se contraían tus músculos internos al pensar en tenerlo de nuevo en tu interior. Sin embargo, eras incapaz de moverte. Joe: —¿Deberé demostrártelo? — Tu: —Sí eso creo tu mirada permaneció fascinada mientras el se levantaba de la cama y ti mirada fue desplazándose más abajo, hacia los hinchados sacos que se movían acompañando su erección. | |
|
| |
| Tema: Re: Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) Febrero 5th 2010, 19:32 | |
| Disculpen lo tarde ... estaba ocupada con unos problemas.. sorry sorry ... espero q les guste el capi.. kiss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) | |
| |
|
| |
| Un matrimonio poco usual (Joe y Tu) (Hot y Romantica) | |
|