| Nick se recupero!! :D | |
|
+5Albita.Jonas Alii SexysMyJonas IloveYouJoeJ RebecaJonas 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Nick se recupero!! :D Enero 25th 2010, 12:29 | |
| Mi nickito se recuperó después de que el día de ayer dijo que el concierto de denver se había cancelado:( pero hoy nos dio una buena noticia, haci que vasta de preocupaciones, nos escribió hoy en twitter
@nickjonas: Hey everybody! Good news... I'm feeling better already! I think I'll be ready to rock for the show tomorrow night! Traducción Hola todo el mundo! Me siento mucho mejor, creo que estoy listo para rockear en el show de mañana en la noche!
Haaaaaaaaaaaaaa! Que emoción, mis ánimos subieron demaciado con esta noticia!! Y. Nos agradeció por todo el apoyo que le dimos ayer!
@nickjonas: Thanks for all the well wishes! You guys are the best. Traducción @nickjonas: gracias por todo sus buenos deseos! Chicas son lo mejor
Haaa que lindo mi nickito:D | |
|
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Nick se recupero!! :D Enero 25th 2010, 14:18 | |
| Que geniall que bien mi nicky (; | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Nick se recupero!! :D Enero 25th 2010, 14:23 | |
| Hay chicas gracias a dios yo reze muchisimi para que Nick se recuperara lo amo..... Gracias por la buena noticia....... Estoy Muyyyyyyyyyyy Felizzzzzzzzzzzzzzz.............. NICK I LOVE YOU....... | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Nick se recupero!! :D Enero 25th 2010, 14:40 | |
| siiii esta mejor !! que felicidad..!!!! | |
|
| |
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Nick se recupero!! :D Enero 25th 2010, 15:29 | |
| Q buenoooo mi nenito hermozoooo esta mejor <33 | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Nick se recupero!! :D Enero 25th 2010, 15:32 | |
| | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Nick se recupero!! :D Enero 25th 2010, 15:54 | |
| Awwww mi esposito siempre super cuchi | |
|
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Nick se recupero!! :D Enero 25th 2010, 16:00 | |
| La verdad que pobre nick Que bueno que sabe que todas nosotras (fans) lo amamos muchisismo y le deseamos lo mejor del mundo entero! | |
|
| |
Danessa Forista!
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Nick se recupero!! :D Enero 25th 2010, 16:26 | |
| Nick me tiene muy preocupada.. no se.. ya es la segunda vez que se enferma.. y claro es normal.. tampoco es Dios! (aunque si es mi Dios!! ) jaja xD La cosa es que estoy empezando a darle la razon a mis amigas.. ellas dicen que se esta exigiendo mucho.. yo no lo quiero creer.. prefiero pensar que se esta esforzando igual que con los Jonas.. ni mas, ni menos.. Esperemos que no se repita.. y que se cuide mucho.. | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Nick se recupero!! :D Enero 26th 2010, 14:00 | |
| AWWW QUE HERMOSO MI BEBE!!! EL DEJO EN FACEBOOK UN MESAJE CON SU HERMOSA VOZZZ!! Y LO ESCUCHE DECIRLO DE SUS HERMOSOS LABIOS!!!! TE LO JURO QUE CASI ME PONGO A LLORAR !!!! NICK TE AMO MI AMORRR QUE BUENO QUE ESTES YA SUPER BIEN Y QUE SIGAS ASI PARA SIEMRPEEE !!! | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Nick se recupero!! :D Enero 26th 2010, 15:08 | |
| Me encanta que Nick se alla recuperado,LO AMO MUCHISIMOOOOOOOOOOOO.... Espero q no te enfermes nunca mas por q me muero........ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick se recupero!! :D | |
| |
|
| |
| Nick se recupero!! :D | |
|