Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 11/01/2010
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 28th 2010, 19:10
awwwwwwwwwwwwwwwwww me encantaroonnnnn *-*. los amoooooo amoooo a nickkkkkk <3
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 29th 2010, 09:23
aqui les dejo un cap
CAP 16 Tu: si me tienes que contar lo que te iba a decir greg Joy: SIIIIII *-* Tu: y que era???????? Joy: quiere que me vaya con el para italia despues que se gradue, es que su padre le dejo a cargo la empresa pero primero quiere que se gradue.. Tu: O_O y tu que le dijiste?? Joy:le dije que lo iba a pensar Tu: como que lo vas a pensar , no te encantaria irte con el ser que amas a vivir al pais del amor,a mi me encantaria. Joy: yo se pero no se, bueno todavia tengo tiempo de pensar. Tu: pero no tienes que pensar nada si tu lo amas dile que si y ya. Joy: pero dejaria a todos los seres que amo y te dejaria a ti.. Tu: awww tan bella mi sociaa ♥, pero tienes que aprovechar esa oportunidad Joy: lo voy a pensar unos dias. Tu: y que te dice elma? Joy: me dice lo mismo que me valla Tu: y tus padre ya saben Joy: si Tu: y que te dijeron Joy: que me apoyarian en cualquiera que fuera mi decision Tu: bueno que mas quieres para decirle que si Joy: es que no se Tu:¬¬ Joy: bueno ya cambiemos de tema, como les fue, que hicieron sin nosotras.? Tu: bueno dejame decirte que her tuvo que irse Joy: y eso Tu: porque la llamo zac Joy: mmm y que mas paso Tu: bueno el chico que tropezo con sil el otro dia en el CC es hermano de los chicos que conocimos Joy: QUE?? Tu: sii son hermosos los tres pero joe es el mas sexy..(babas) Joy: eso picarona… Tu le contaste todo pero todo lo que paso en la playa Se fueron a clases, pasaron 2 horas.. Joy: al fin salimos de esa aburrida clase.. Tu: siii Silvia: hello girls Joy: hi sil ya me contaron 1313 Tu: hola sis Silvia: xD es tan hermoso Joy: eso me dijeron Silvia si mira la foto..
Joy: O_O si que es hermoso Tu: no mas que joe..=P Silvia: si lo es Sono el tlf de silvia Silvia: hablando del rey de roma Joy y tu: jajajajajajaaja Comienzo de la llamada: Silvia: hola hermoso Kevin: hola preciosa Silvia: como estas? Kevin: bien y tu Silvia: bien Kevin: y que hacias? Silvia: estaba hablando con ________(tn) y una amiga y tu? Kevin: nada aburrido y extrañandote Silvia: yo tambien Kevin: yo quisiera algo tuyo Silvia: que? Kevin: tus hermosos labios Silvia: :$ no se puede! Kevin: porque? Silvia: porque no somos nada.. Kevin: pronto lo seras (dijo en un susurro) Silvia: que dijiste Kevin: que te quiero ver Silvia: mm yo tambien Kevin: bueno te dejo para que sigas hablando con _____(tn) y tu amiga Silvia: ok bye Kevin: bye (k) Fin de la llamada Tu: y que te dijo kev Silbia: que me extrañaba y que me queria ver Tu: mmm ok Joy: eso tengo cuñadito nuevo… Silvia: eso quisiera yo Joy y tu: jajajajajaja Silvia:bueno me voy a mi otra clase..xD Joy: bye Tu: ok bye Silvia: bye las amoooo Ustedes: nosotras tambien Se fue silvia , se quedaron un rato mas hablando , se fueron a su otra clase Pasaron 2 horas mas Joy: ya no tenemos mas clase hasta mañana gracias a diooos Tu: siii Joy: y que vas a hacer Tu: descansar y tu Joy: voy a pensar lo de greg Tu: sii piensa muy bien y acuerdate de lo que yo te dije Joy: si lo se Tu: bueno me voy.. te amo sociiia Joy: yo tambien bye Tu te fuiste hacia tu convertible …. Cuandoo…
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 29th 2010, 11:23
siiguellaaaaaaaaaa ...
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 29th 2010, 11:26
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 29th 2010, 14:46
aqui les dejo otro cap espero que les guste..xD
Cap. 17 Te vas a tu convertible era así: http://www.carmagazine.co.uk/upload/8974/images/InfinitiG37Convertible.jpg Cuando suena tu telf. Tu: hola joe! Joe: hola como estas? Tu: muy bien y tu Joe: aburrido de las vacaciones Tu: jajajaja que mas quisiera yo tener vacaciones Joe: y cuando te las dan??? Tu: dentro de 4 meses Joe: ahora es que falta :S Tu: ¬¬ ya lo se no me lo recuerdes Joe: uuuy lo siento... Tu: ya pues... Que hacías? Joe: aquí en la playa tomando sol y viendo a unas chicas por ahí…. Y tu? Tu: ¬¬ yo voy en camino a mi casa!! Joe: aaah ok... y mis cuñadas..oops lo siento digo tus hermanas? Tu: están y tus hermanos? Joe: bien en la casa Tu: mmm cuando se regresan a su casa? Joe: el viernes...xD Tu: ah ok Joe: y no me has extrañado? Tu: un poquito (pensamiento: lo extraño un mundo) y tu me extrañas? Joe: para que te voy a decir mentiras, yo te extraño demasiado Tu: :$…. Joe: OYE!!!! Tu: que joe? Joe: YO TE GUSTO??????????? Tu: no lo se… Joe: porque no lo sabes? Tu: es que apenas nos conocimos y no se SI ME GUSTAS (en tu mente y corazón era lo contrario el te encantaba, estabas enamorada de el) Joe: pero podríamos salir un día de estos.. Tu: seria bueno Joe: que te parece si nos vemos el domingo en el CC el paraíso yo vivo a dos horas de ahí, es el mas cerca para ti y para mi Tu: bueno a mi me queda un poco cerca Joe: xD como a las tres de la tarde, que te parece? Tu: buenísimo Joe: entonces en eso quedamos! Tu: sii...xD Joe: bueno te veo el domingo en la heladería “Amor es “(la invente) Tu: ok bye.. Joe: bye te mando un besote Tu: yo también te mando uno.. Joe: pero asi no se vale yo quiero uno de tus hermosos labios.. Tu: bye joe Joe: ya veras. Tu: QUE? Joe: nada. Bye Tu: ¬¬ BYE Fin de la llamada.. Ya habías llegado a tu casa Yusse: ______(tn) llegaste? Tu: sii donde estas? Yusse: en la sala de estar Era algo asi: http://www.nuevascasasmodernas.com/imagenes/casa-moderna-grande02.jpg tu: adivina con quien voy a salir el domingo…(dijiste sentándote en unos de los muebles) Yusse: con quien? Tu: …… Yusse: ya dime! Tu: VOY A SALIR CON JOE..XD Yusse: O_O de verdad! Tu: sii Yusse: Wiiiii Tu: me dijo que me extrañaba demasiado Yusse: pero a ti te gusta?? Tu: sii pero no quiero que pase lo mismo que con David.. Yusse: pero primero sal con el y conócelo mejor.. Tu: si eso es lo que hare Yusse: xD Tu: ya eres novia de Nick? Yusse: NO solo somos amigos Tu: tranquila yo se que muy pronto lo serás...xD Yusse: QUE DIOS Y NICK TE OIGAN…xD Tu: jajajaja Yusse: y sil? Tu: no se ya debe de venir en camino!! Yusse: mm ok Tu: y papa y mama?? Yusse: mama salió con unas amigas y papa esta de viaje Tu: otra vez Yusse: sii Tu: no para ni un día en la casa.. Yusse: noo… Tu: lo extraño tanto.. Yusse: yo también.. En eso iba pasando lola Tu: lola quiero pastel de chocolate (dijiste como una bebe y haciendo pucheros) Yusse: yo también quiero (también dijo como una bebe) Lola: ya les traigo pastel a mis bebes…xD Yusse y tu : gracias nana bella.. En eso sonó el timbre… QUIEN SERA???
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 29th 2010, 16:20
sigela sigela me encabte tu novela
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 30th 2010, 12:44
hahahahahahahahahaha los ameee ok noc estoy esperando yo pa decirle que si me kiero ir con el pfff seria lo maxx *-* aww mas lindos los cap ujum me encantarron wiii pon maaas mas mas mas mas mas
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 30th 2010, 12:53
hahahahahahahaha
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 30th 2010, 13:34
siiguellaaaaaaaaaaaaa ...
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 30th 2010, 14:24
comenten maaaas para subir cap..xD
Yusse_nick Forista!
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 11/01/2010
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 30th 2010, 17:23
hahahahhahahaha que dios y nick te escuchen hehehehe me envantooooooo quierooo mas *-*
AZENETH Casada Con
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 30th 2010, 18:27
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 31st 2010, 11:48
siiii que dios y nick te escuchen hahahah
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 31st 2010, 13:38
si llegan a la pagina 12 pongo 2 cap
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 31st 2010, 14:15
Hallo Neslie xq eres tan mala JUM bueh pero vale la pena llegar hasta la pag 12 pa q pongas 2 cap XD plis pon cap yaaaaaaaaaaaaaa XD Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! sorry x no pasar antes Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! bye XD
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 31st 2010, 14:28
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 31st 2010, 14:29
Jojojojo llegue yo solita lo malo es q el otro comen no salio T_T plis NESLIE siguela JUM XD Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!! Kiero cap Plis ♪♫!!!
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 31st 2010, 16:20
hahahahahahahah
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 31st 2010, 16:21
dentro de un rato suboo....empezare a escribir..xD y gracias por los comentarios...xD te dedicare los dos cap a tii..xD
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 31st 2010, 18:05
HOLA MIS CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS BUENO AQUI LES DEJO ESTE CAP AAH ESTE CAP VA DEDICADO A GABYCHY_JONAS ESPERO QUE LES GUSTE DENTRO DE UN RATO LES SUBO EL OTRO...SE LES QUIERE....
Cap. 18 Tu: yo voy! Abriste la puerta Tu: y tus llaves?? Silvia: :S se me quedaron en mi cuarto..xD Tu: mmm ok Silvia: y que hacían? Yusse: le pedíamos pastel a nana Silvia: yo también quiero… Tu: NANA SILVIA QUIERE PASTEL (dijiste gritando, casi no se nota...Hahahaha) Silvia: ______(tn) me dejaste sorda.. Yusse: a mi también..¬¬ Tu: sii yo no grito..(A) Yusse: casi noo (dijo en tono sarcástico) Llego lola con los pasteles Tu: gracias nana Silvia: sii gracias..xD Yusse: gracias! Por eso es que yo amo tanto a mi nana! Todas: se echan a reír Yusse: ¬¬ Tu: sil y mi cuñis kev Silvia: esta bien...pero no es tu cuñado! Tu: si como noo, estas como Yusse! Yusse: que te pasa? Yo no tengo nada con Nick que mas quisiera yo..!! Silvia: pero Yusse ya tiene una ventaja.. Yusse y tu: cual? Silvia: que ya se besaron Tu: jajajaja sii en cambio nosotras nada. Silvia: si a nosotras que nos cache un toro jajajaja Yusse: ¬¬ jajajaja Tu: a por cierto sil.. Silvia: que! Tu: adivina con quien voy a salir el domingo!! Yusse: yoo see =P Tu: claro porque te lo dije Silvia: con quien? Tu: adivina Silvia: no me digas que es el que estoy pensando Tu: no se dime a ver.. Silvia: con JOE JONAS!! Tu: SIII CON ESE MISMITO Silvia: wii y eso? Tu: es que el me pregunto que si el me gustaba y yo le dije que no sabia porque apenas nos conocimos, pero en verdad si me gusta, me encanta pero tengo miedo... Silvia: miedo de que? Tu: de que me vuelva a pasar lo mismo que con David Silvia: tranquila mi ______(tu apodo) se que no va a pasar! Tu: como sabes que no va a pasar? Silvia: porque se ve que joe es distinto que David Tu: eso espero Se quedaron varias horas hablando de todo, cuando las llama lola Lola: mis niñas ya esta lista la cena Las tres: ok vamos!! Cenaron y se fueron a sus habitaciones porque las tres tenían tares que haces!! Terminaste de tu tarea y otras cosas ,te acostaste a dormir Y así pasaron toda la semana ya era domingo Yusse: _______(tn) PARATE (DIJO GRITANDO) Tu: que paso?? Yusse: son las 12:30 Tu: QUE? Yusse: a que hora vas a ver a joe? Tu: a las 3 Yusse: bueno todavía te queda tiempo Tu: si lo se Yusse: a papa quiere hablar contigo!! Tu: para que? Yusse: no se! Tu: donde esta horita? Yusse: en su despacho! Tu: bueno voy a verlo. Pero antes te fuiste al baño..xD Pasaron 10 min Tu: papi tenia días que no te veía! Te extrañe... (Dijiste entrando al despacho) Tu papa: yo también las extrañe!! Tu: donde estabas? Tu papa: estaba en casa de un socio haciendo cosas de trabajo! Tu: mm ok y de que querías hablar conmigo?? Tu papa: es que dentro de 15 días va a venir un socio con su familia a cenar y se van a quedar aquí por 3 días... Tu: ok papa iré cuadrando todo con lola Tu papa: gracias mi vida Tu: de nada papa Tu papa: TE AMO Tu: yo también( dijiste saliendo del despacho y te fuiste a la cocina a comer) Comiste y te fuiste a bañar por un buen rato… Mientras Joe: Nick: BRO! Son la 1:30, a que hora te vas? Joe: ya voy saliendo!! Nick: vas a llegar tarde como siempre!! Joe: por eso no e preocupes, porque yo se pisar muy bien el acelerador… jajajaja Nick: no lo tienes que decir jajajaja Joe: ¬¬ bueno bye. Nick: bye Joe salió de su casa Mientras tu: Ya habían pasado 45 min Yusse: ya sal del baño Tu: ya voy Yusse: ok Tu: que rico y relajante baño me di Yusse: si duraste 45 min en la tina Tu: jajajaja claro me encanta por mi hubiera durado mas...xD Yusse: ya son las 2:20 Tu: menos mal que tengo la ropa lista Yusse: jajajaja si Te vestiste y te maquillaste así:
https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/5o9p3s.jpg
Faltaban 15min para las tres, te fuiste de una vez porque el CC quedaba a 20min de tu casa… Pasaron los 20min , llegaste al CC y fuiste a la heladería.. Veías a los lados para si estaba joe pero no fue así Decidiste sentarte a esperar que llegara joe , ya habían pasado 10 min y joe no llegaba…
CUANDO!!!!!!!!!!!!!
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 31st 2010, 18:15
Hallo Jojojo Danke x dedicarme el cap me encanto XD ya spero con ancias el otro cap XD
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 31st 2010, 18:18
sii pero dentro de un ratoo..espero mas comentarios..xD
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 31st 2010, 19:05
me tengo que ir mañana subo los dos cap...xD
cr3wjonas Novia De..
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 31st 2010, 21:28
siiguellaaaaaaaaa ...
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Abril 2nd 2010, 15:46
chicas aqui les dejo un cap..xD
Cap. 19
Cuando sientes unas manos por tu espalda… Tu: Joe *-* ******: Quien es ese??? Volteaste Tu: Otra vez tu , es que no te cansas de estarme persiguiendo? Cuando se el día que entiendas que ya me olvide de ti, grábatelo de una buena vez. ******: no entiéndelo tu que no te puedo olvidar, aunque tu no me creas yo estoy enamorado de ti. Tu: si como no, después de todo lo que me hiciste!! ******: Pero eso quedo en el pasado, no vez que quiero estar contigo el resto de mi vida, ya cambie…TE AMO Tu: yo no te amo, mas bien te odio por todo lo que me hiciste ese no tiene perdón de dios. ******: Lo se pero... Tu: pero nada ya olvídate de mi, es lo mejor para ti y vete que no te quiero ver mas… ******: Pero antes de irme quiero hacer esto…Te dio un beso brusco Tu: no sal de aquí , odio tus besos, odio todo de ti.. ******: Así que odias mis besos mira esto…Te dio otro beso con mas brusquedad Tu: suéltame, así dices que cambiaste ******: no te soltare Tu: suéltame ********: Oye no te dijo que la soltaras!!! ******: y tu Quien diablos eres?? ******: SOY JOE JONAS SU NOVIO ALGUN PROBLEMA? AH Y TU QUIEN ERES?( DIJO AGARRANDOTE) *****: Solo un amigo, bueno ya tuve lo que quería.. Tu: alárgate ya!! Joe: Vete antes que te saque a patadas!! *****: Bueno ya me voy!! Adiós… Joe estaba vestido así:
Tu: JOE *_* por salvarme de ese inútil… Joe: de nada y que era tuyo…( dijo un poco celoso) Tu: no tiene importancia dejemos ese tema hasta aquí…hagamos como si nunca hubiera pasado sii..!! Joe: ok ….Perdón por llegar tarde… Tu: no te preocupes lo bueno es que viniste…xD Joe: y hace mucho que llegaste?? Tu: hace como media hora! Joe: lo siento otra vez por hacerte esperar tanto tiempo… Tu: no te preocupes...XD Joe: entonces que hacemos?? Tu: mmm no se dime tú… Joe: vamos a comer un helado ya que estamos aquí!! Tu: esta bien Joe: de que quieres el helado? Tu: de fresa y tu? ( Lo pueden cambiar...XD) Joe: yo quiero de chocolate…(también lo pueden cambiar) Tu: mmm que rico…xD Joe: bueno ya vengo… Tu: ok
El helado de joe era así:
El tuyo era así:
Pasaron 5min Joe: toma tu helado.. .xD Tu: gracias Joe: de nada (dijo metiéndose la cuchara en la boca…) Tu: si que esta bueno Joe: el mío mas. =P Tu: para ver si esta bueno… Joe: claro que lo esta, vas a querer mas y no te voy a dar...=P Tu: dame pues!! Joe: toma pues! (dijo dándote una cucharada de helado en la boca.) Tu: hummm esta bueno pero me quedo con el mío. Joe: yo quiero probar el tuyo… Tu: NO Joe: pero yo te di del mío… Tu: pareces un niño… Joe: es que soy un niño…xD Tu: ya toma! ( le diste el helado) Pasaron 20min y estaban caminando cuando Tu: joe vamos a esa tienda…Please Joe: ok Entraron y empezaste a medirte casi toda la tienda Tu: que te parece esto
Joe: (babas) te queda bello Te fuiste y te cambiaste por un vestido Tu: joe Joe: que!!
Tu: y este como me queda??
Joe: (babas) Tu: joe!! Joe: te queda hermosisisimo… (le queda demasiado sexy, porque me hace esto.) Tu: ok también me lo llevo Joe: ya terminaste?? Tu: si ya… Joe: gracias a dios Tu: ¬¬ Te cambiaste y fuiste a pagar la ropa que compraste Joe: yo pago… Tu: no yo lo pago, son mis cosas y no dejare que tu me las pagues..!! Joe: pero yo quiero pagarlo Tu: no joe… Joe: esta bien pues Tu: xD Ropa que te llevaste a parte de las dos que le enseñaste a joe:
Pagaste y salieron de la tienda Joe: Ya ven voy a comprar algo que vi Tu: ok te espero en esa tienda de lentes. Joe: ok Joe se fue y tu entraste a la tienda y empezaste a ver los lentes Tu: señorita ahí así pero en rosa? Señorita: si ya se los traigo.. Seguiste viendo los lentes Señorita: tome aquí están Tu: muchas gracias. Señorita: siempre a la orden Te compraste unos turquesa, rosa, morados y rojos.. Así:
Ya habías pagado cuando ibas saliendo venia joe Tu: y que compraste Joe: no te diré todavía Tu: malo...Jumm! Joe: jajajaja Tu: y tu no te compraras nada Joe: no creo Tu: mm ok y que hacemos? Joe: no se vamos a llevar las bolsas al auto Tu: sii porque son muchas y no podemos estar con ellas todo el día Joe: jajajaja ok vamos Se fueron a tu auto y dejaron las bolsas. Se fueron otra vez al CC Joe: vamos a ver una peli Tu: yo quiero ver Alicia en el país de las maravillas… Joe: yo también, me encanta tim Burton es uno de mis directores favoritos Tu: y el mío…yo voy a comprar la chuchería Joe: yo las entradas Tu: compraste muchas cosas, palomitas, refrescos, gomitas, chocolate, etc. Joe: O_O Tu: que paso? Joe: todo eso para los dos? Tu: si porque no te gusta? Joe: me encanta…. Entraron a ver la peli……
Contenido patrocinado
Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)
hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot)