| hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) | |
|
+51bere 15 danger_ale95 Asnicar LuKaJonas ImAJonasFan♥ laietha_nickjonas! MajoonasAzoo jOnas_Ela15 aBii Joenatika ♥_♥ ***barbarita*** XD_XD NicholasJJ 1v3tt Kellyana jonas Raii Kaulitz Jonas Michi!!** Eveelyniita Marianna * perez mia_sad rox Loveya Justtin anD niiCk demilovato Stephy D' Jonas nailedys jimenez DaryiiD'Joonaas ANGELES ARACELY dalisbeljonas LannieJonas♥ deidany ro$$ 100% fan$ griton@ Alisson Mora JB nicky_jobros AZENETH [#__SeeNoMore] BrianaAndrade MarianaJB Gabychy_Jonas jonatikarla The.Big.Bro.Fer.Joseph GabiJobros Triiciah D' Jonas joaliz ElmaaJonasB JoyJBjoenicok2 cr3wjonas #SkyScraperWithYou. Mariita Yusse_nick HerSmileJonas♥ Neslie D' Jonas 55 participantes |
|
Les Gusta La Novela | Si Me Facina Siguela | | 100% | [ 17 ] | No no me Interesa | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 17 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Febrero 23rd 2010, 18:06 | |
| hahahahahahahahahhaaha madreeee tz lokaaaaaaa | |
|
| |
Yusse_nick Forista!
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Febrero 23rd 2010, 18:18 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh neslieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahora si me matastaste *-* hehehehehhe me encantooooo hermososisisismooooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Febrero 23rd 2010, 18:26 | |
| que te mate yo no quiero esoo noo subii cap vos!!JUM | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Febrero 24th 2010, 19:01 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhh mi tontis esta buenaaaaaaaaaaa!!!
esos besos ahii awwwww ♥ van rapidito no?
y el kevin miralooo ahi donde esta todo picaro y pues Joe es Joe hahah con el no hay remedio
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Febrero 25th 2010, 08:24 | |
| | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Febrero 28th 2010, 18:15 | |
| Heii see valee Publliicarrz !! oiteww !! (: | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 3rd 2010, 11:22 | |
| siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 5th 2010, 19:41 | |
| hola mis niñas como estan lo siento por no subir cap es que estaba muy ocupada con el cole asi que aqui les dejo un cap mañana le subo el otro..espero que les guste...!!
Cap
Kevin: como diferente? Silvia: ya veras (dijo acercándose a el) Kevin: (nervioso) Silvia: esto es lo diferente Se tomo la foto dándole un beso muy cerca de sus labios. Kevin: me encanto la diferencia (6) Silvia: xD y también vas a tener una de mi ..Pero quiero una tuya dándome un beso Kevin: xD (6) Kevin le tomo la foto y después se la tomo el dándole un beso muy cerca de sus labios también Silvia: bueno ya tienes mi tlf, msn y fotos que mas quieres? Kevin: quiero muchas cosas por ejemplo no separarme de ti nunca Silvia: yo también quisiera eso Kevin: ♥ espero verte pronto Silvia: yo también... Kevin: te llamare todos los días!! Silvia: todos los días? Kevin: si te molesta? Es que quiero escuchar tu voz y saber de ti todos los días! Silvia: no me molesta..xD Kevin: =D te…… Silvia: te que? Kevin: no nada olvídalo.. Silvia: ok Kevin: creo que ya nos debemos de ir ya es muy tarde Eran las 4 de la madrugada Silvia: ok vamos para que los chico! Kevin: chicos vámonos ya es tarde y la chicas tienen que dormir Joe: si es verdad Nick: u.u Las chicas: ok Joe: _______ (tn) nos vemos mañana bye (dijo dándote un beso) Tu: ok bye… Nick: bye mi Yusse le susurra al oído (y le dio un beso muy cerca se sus labios) Yusse: bye Nick Silvia: yo los acompaño a la puerta..! Yusse y tu: ok Silvia los acompaño a la puerta Kevin: bye hermosa le dio un beso y fue caminando Silvia: bye hermoso (dijo medio gritando) Los chicos se fueron y ustedes se fueron a dormir Al día siguiente despertaron a las 11 am Tu te fuiste al baño hiciste tu cosas Abriste las ventanas para ver si veías a joe pero no esta ahí. Te dirigiste al cuarto de Yusse Tu: Yusse me tienes que decir que paso con Nick anoche Venia entrando Silvia. Silvia : si es verdad Yusse: no paso nada Tu: claro que si y me lo vas diciendo ya Yusse: ok es que Nick!! Silvia: Nick que? Tu: di ya!! Yusse: es que Tu: dilo yaa Yusse: es que Nick me beso ya Silvia y tu: O_O que?? Yusse: si me beso, fue un beso corto dulce y con amor creo Tu: ahhhhh que bello creo que ya tengo cuñadito wiii Silvia: creo que yo también jajajaja Yusse: ¬¬ No somos nada solo fue un beso Tu: si pero tu estas enamorada de el!! Yusse: si pero no se si el de mi Silvia: yo creo que si Yusse: ojala (yn) Tu: bueno vayan arreglando las cosas para irnos. Yusse: ok Silvia: yo ya lo hice Tu: O_O QUE DIJISTE? Yusse: O_O QUE QUE??????? Silvia: si arregle mis cosas antes de dormirme ¡! Tu: creo que va a llover.. Yusse: jajajaja siii Silvia:¬¬ déjenme en paz!! Tu: ok Paso una hora arreglaron sus cosas y comieron Silvia: le voy a envía un msj a Kevin para decirle que ya nos vamos Tu: ok yo iré metiendo las maletas en el auto! Yusse: yo te ayudo Tu: gracias..=D Silvia: Msj Hola hermoso buenos días mira ya estamos listas dentro de unos min nos vamos..! Respuesta de Kevin: Hola hermosa bueno ya le digo a los chicos para que vamos para allá …espérame… Respuesta de Silvia: Ok yo te espero besos..
Fin de la conversación… Silvia: ya vienen los chicos Tu: ok Suena el timbre Yusse: yo abro… Yusse abre la puerta Kevin: hola Yusse.. Joe: hello.=D Yusse: hola chicos pasen mis hermanas están en la sala grande .. Joe y Kevin pasaron y Nick se quedo en la puerta. Nick: hola mi muñequita hermosa. Yusse: hola bello Nick: como estas? Yusse: bien y tu? Nick: mal porque te vas .. Yusse: no me digas eso porfiis Nick: toma ahí esta mi tlf y msn Yusse: estos son los míos..=D Nick: =D Yusse: pasa te vas a quedar ahí?? Nick: si es contigo si..♥ Yusse: de verdad entra (dijo sonrojada) Nick: ok Pasaron y se fueron a donde estaban los demás Joe: y Kevin: hola chicas Silvia y tu: hola Tu : ah joe toma Joe: que es? Tu: mi tlf y otras cosas.. Joe: ok! Silvia: y como dormiste? Kevin: bien Silvia: que bueno Tu: bueno ya nos tenemos que ir Joe: ok Se despidieron y se fueron Pasaron 4 horas y llegaron a su casa Yusse: al fin llegamos estoy cansada Silvia: siii gracias a dios Tu: yo también, voy a llamar a…………………..
A quien llamaras????? | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 6th 2010, 07:30 | |
| awwwwwww *-* q tiernooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaa me encantoooooooooo super cute los 4 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaa *-* mas mas mas mas mas mas mas mas
More more more more more more more
Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon Please maratooooon | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 8th 2010, 11:48 | |
| | |
|
| |
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 8th 2010, 17:19 | |
| siguela please esta super no nos dejes con la intriga hay me muero cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap no seas mala no nos dejes asi nos quieres matar ???? por cierto soy nueva lectora mucho gusto me llamo joseline | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 8th 2010, 17:50 | |
| hola bienvenidaa soy neslie puedes llamarme nes mañana subo cap..=D y el gusto es mioo..=D | |
|
| |
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 8th 2010, 20:33 | |
| | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 13th 2010, 22:47 | |
| HI!!!!! nueva lectora!!!!!! me encanto thu nove!!! seguiilaaa kiero saber a kiennn voyy a llamarr!!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 14th 2010, 00:08 | |
| | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 14th 2010, 11:45 | |
| sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 14th 2010, 18:42 | |
| hola chicas aqui les dejo una cap...bienvenida a la nueva lectora...espero que les guste..
CAP 15
Tu: llamare a joy! Yusse: ok Contesta joy Tu: sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estas que de tiempo jajajaja Joy: *-* sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz y tu ¿ si me tenias olvidada..!! Tu: cansada acabamos de llegar :S te tengo que contar muchas cosas!! Joy: yo también! Tu: bueno mañana me lo cuentas todo, bueno te dejo porque tengo una llamada. TE ADOROO Joy: OK me too..*-* (significa yo también) FIN DE LA LLAMADA… COMIENZO DE LA OTRA….. *******: Hola linda… Tu: hola quien eres? *******: Tan rápido te olvidaste de mi?? Tu: como te diré si no se quien eres-… *******: Soy JOE pensé que reconocerías mi voz Tu: *-* JOE como estas? Joe: bien y tu? Tu: cansada del viaje..!! Joe: y como llegaron.. Tu: bien gracias a dios Joe: y que hacías? Tu: hablando con mi socia joy y tu? Joe: tu socia como es eso???? Tu: siempre nos decimos así jajajaja estamos locas Joe: mm ok YO EXTRAÑANDOTE….( OOPS SE ME SALIO) Tu: =$ DE VERDAD??????? Joe: si :$ Tu: ……. HUBO UN SILENCIOS COMO DE TRES MIN PERO LUEGO ROMPIO EL SILENCIO.. Joe: bueno te dejo para que sigas haciendo tus cosas.. Tu: ok bye ♥ Joe: bye (k) FIN DE LA LLAMADA Hicieron todo lo que tenían pendiente Sonó el teléfono de Silvia.. Kevin: hola mi amor como estas? Silvia: hola mi kev yo bien y tu? Kevin: TRISTE Silvia: PORQUE? Kevin: porque no estas aquí conmigo… Silvia: awwww que bello eres, yo también quiero estar contigo Kevin: y que hacías? Silvia: ya me iba a dormir (eran las 11 de la noche) Kevin: bueno te dejo para que descanses y sueñes conmigo. Silvia: OK Kevin: te adoro Silvia: yo también!! Kevin: que no se te olvide soñar conmigo..!bye Silvia siempre lo hago..♥ bye FIN DE LA LLAMADA Silvia y tu se fueron a dormir, Mientras que Yusse estaba en la computadora.. MSN: NickJ;) : hola como estas? YusseN♥: hola bien y tu? NickJ;) : bien pero no puedo olvidar ese beso que nos dimos! YusseN♥: Yo menos! NickJ;) : OYE… YusseN♥: QUE? NickJ;) :QUIERO OTRO BESO..!! Y TE EXTRAÑO YusseN♥: yo también quisiera besarte todo el tiempo, a cada hora, minuto, segundos. Pero no estas aquí ni yo allá.. NickJ;) : siii YusseN♥: quiero escucharte cantar.. NickJ;) : pronto lo harás…XD YusseN♥: bueno me voy mi bello. NickJ;) : PORQUE? YusseN♥: porque tengo sueño y mañana debo pararme temprano.. NickJ;) : ok. Que tengas dulces sueño… YusseN♥: XD tu también y espero que sueñes conmigo. NickJ;) : y tu conmigo.,.. YusseN♥: sabes algo.. NickJ;) : QUE? YusseN♥: que en tan poquito tiempo te has convertido en una persona súper especial para mi..♥ NickJ;) : y tu para mi niña bella. YusseN♥: te quiero mi niño bello NickJ;) : YO MAS……. YusseN♥: bye ♥ NickJ;) : bye..♥ Fin de la conversación , Yusse se acostó a dormir. Al día siguiente: Tu te paraste y te fuiste al baño, hiciste tu respectivas cosas y te diste un baño..Saliste de vestida así: http://surfme.files.wordpress.com/2009/04/demi-lovato-80s-fashion.jpg Saliste y ya Silvia estaba lista para irse a la universidad Silvia estaba así: http://streethippiestyle.files.wordpress.com/2009/05/selena-gomez-back-in-hollywood.jpg Tu: ya lista? Silvia: si vámonos Tu: ok Se fueron a la universidad Tu: sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (dijiste abrazándola) Joy: socia te extrañe.. Tu: yo también. Joy estaba asi: http://images.starpulse.com/Photos/Previews/Ashley-Tisdale-wb05.jpg Silvia: joy ^^ Joy: Silvia ^^ Joy: Silvia Tu: hola mi niño!! Greg: hola mi niña como estas? Tu: bien y tu? Greg: feliz..XD Tu: y eso ¿ Greg: que te cuente mi princesa!! Tu: ok xD Greg: bueno me voy ya tengo que entrar a clases (dijo dándole un besooooote a joy y uno a Silvia y a ti en la mejilla). Tu: bye nos vemos ahora mi niño. Joy: bye mi príncipe.. Greg: bye.. Greg estada vestido así: http://14.media.tumblr.com/tumblr_ku654qa2bd1qa1vdfo1_500.jpg Joy: Socia tengo algo que contarte…..
QUE SERA LO QUE TE CONTARA JOY?????? | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 14th 2010, 19:58 | |
| okkkk neslie paolaaa te pasasttttttt como lo dejas asii tu kieres q yo mueraaa aww q bello se veia mi espositooo *-* lo amoo aaaaaaaaaaaaaaaa pon capppp pon capppp pon capppp | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 17th 2010, 13:31 | |
| | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 18th 2010, 22:18 | |
| | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 19th 2010, 12:25 | |
| Hallo neslie sorry x no pasar antes estaba full con las pruebas de lapso en mi liceo T_T bueh me encanto el cap plis siguela!!!!!!! siguela!!!!!!! siguela!!!!!!! siguela!!!!!!! siguela!!!!!!! siguela!!!!!!! siguela!!!!!!! siguela!!!!!!! siguela!!!!!!! siguela!!!!!!! siguela!!!!!!! siguela!!!!!!! siguela!!!!!!! siguela!!!!!!! siguela!!!!!!! siguela!!!!!!! siguela!!!!!!! siguela!!!!!!! siguela!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 19th 2010, 17:56 | |
| hola mis niñas voy a ver como les subo cap es que se me daño la pc y no se cuando la arreglan..='( | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 20th 2010, 16:59 | |
| capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi capi | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 21st 2010, 11:31 | |
| SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SOIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SOGELA SIGELA SIGELA ╔═══╗; ♪ ║███║ ♫♥ ║ (●)... =)♥ ╚═══╝♪ ♫♪ CARGANDO... 10% █▒▒▒▒▒▒▒▒▒ 20% ██▒▒▒▒▒▒▒▒ 30% ███▒▒▒▒▒▒▒ 40% ████▒▒▒▒▒▒ 50% █████▒▒▒▒▒ 60% ██████▒▒▒▒ 70% ███████▒▒▒ 80% ████████▒▒ 90% █████████▒ 100% ██████████ CARGADO CON EXITO: ______♥█████████♥_______♥█████████♥ _____♥█████████████♥___♥███████████♥ ___♥█████████████████♥████♥________♥████♥ __♥████████████████████████♥__________♥███♥ _♥███████████████████████████♥_________♥███♥ ♥████████████████████████████████♥_____♥███♥ ♥█████████████████████████████████♥___♥███♥ ♥██████████████████████████████████♥_♥███♥ _♥██████████████████████████████████████♥ __♥████████████████████████████████████♥ ____♥████████████████████████████████♥ ______♥████████████████████████████♥ _________♥███████████████████████♥ ____________♥██████████████████♥ ______________♥█████████████♥ ________________♥ ████████♥ __________________♥█████ ♥ ____________________♥██♥ | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Marzo 27th 2010, 16:56 | |
| regrese ahora les pongo cap | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) | |
| |
|
| |
| hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) | |
|