Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!

+54
dangersitah!
Loveya Justtin anD niiCk
Marianna * perez
ttiydejonas!
ItsAle99
maria.gabriela.jonas
rox
AlejahJonas
holarock
alelovesjonas
dalisbeljonas
Kateriin Coronado Pitko
Alisson Mora JB
ruthy0103
Joexxxx
Jonatika!!!
Andreina Jonas :)
ANGELES ARACELY
Bacci Heart
merce2710
AZENETH
nnittha linda jonas
MarianaJB
OrgasmoJonaS♥
#SkyScraperWithYou.
Aldana_Belen
The.Big.Bro.Fer.Joseph
PameeJB
dan_ger
Mary ♥ Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
LannieJonas♥
ValeePomPoms
cr3wjonas
GabiJobros
paurivera
saf095
fresita
Neslie D' Jonas
i♥NickJonas
Maru-Joe,Jbforever
nicky_jobros
"*[ Abigail ]*"
marijo_love_joe
AniTolraJonas...*-*
Mariita
MarJos♥Jonas
Bibi_Jonas ♥
micaa-jb
TMG♥
Miiss_AzuQiitah
OriGabi
Ynzi
Pinkii
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Cuanto te gusta la nove?
Mucho con demasiado, eres adicta xD
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Vote_lcap186%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Vote_rcap1
 86% [ 30 ]
Mucho, la lees siempre pero la puedes dejar
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Vote_lcap111%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Vote_rcap1
 11% [ 4 ]
Normal, es buena!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Poco
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Nada de nada :@
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Vote_lcap13%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 35

AutorMensaje
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

Cantidad de envíos : 3949

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 09:50

siguela q bello cap
daniela_n_j
Forista!
daniela_n_j

Cantidad de envíos : 79

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 11:27

me a encantado la nove me la e leido toda del tiron xk estaba super buena

pon siguente capi ... me muero x ver el final...

pasate x mi nove aver si te gusta es AMOR DE POBRE

besos!!!!!!!!!!
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

Cantidad de envíos : 1235

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 14:16

wuau sige me encanto
aii que liindos mi hijitos
los adoro
sige porfa
sige sige sige sige
muy bello el cap
sige sige sige sige
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 15:52

jajajajjajajjajajadioos looamee kee buenoo siiguee scriibiiendoo (:
http://www.twitter.com/yeroska
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 20:31

➳ Continuación

Se dirigen a McDonald's y en el camino Joe seguía disculpandose de la manera como actuó al ver a Chris

Joe: perdoname de verdad, es que verle la cara a ese idiota me llena de rabia
Tu: calmate, creeme que enserio ha pagado por lo malo de su vida… por haber siempre sido tan prepotente y presumir de su abundancia, ahora paga cruelmente ese error
Rosallie: que es un idota?
Joe: el hombre que estaba con mami
Tu: (le reclamas a Joe) no le enseñes eso! Mi amor no vuelvas a decir esa palabra, si?
Rosallie: ok mami
Joe: y en serio dices que la ha pasado tan mal?
Tu: sii, quebró el pero individualmente, el Papa se le murió, su mama se fue con su hermana a Panamá y a el lo dejaron con su hermano pero este se aprovecho y lo dejo sin herencia y en la calle como un perro, el que antes le sobraban las mujeres, hubieron veces que tenía que pagarles y no cenar, ha sido terrible… y ahora necesita de ayuda medica dermatológica y no tiene como pagarlo, así que lo referí con el colega para el cual trabaja Sofi y yo le pagare todos los tratamientos que requiera
Joe: (estando atónito) eres demasiado buena!
Tu: sii!
Joe: y aun no puedo creer que puedas hablar tan tranquila con Sofi y que soportes tener como secretaria a Eli, es que me parece demasiado loco, yo no soporto tener cerca a Álvaro
Tu: pues si, y es mas, le pedí a Sofí que le organizara una bienvenida y que mi rival con Chris que era Sol, le de una oportunidad y que se yo... Que sean felices!
Joe: a veces te pasas de buena
Tu: es que entiende, a veces podemos llegar a ser egoístas porque mira lo dichosos que somos ambos
Joe: si es cierto!

Por fin llegan a McDonald's, piden dos cajitas felices para los niños aunque Dylan no se podía comer una el solo, para ti pides una hamburguesa pequeña y Joe una triple

Tu: (le dices a Joe) a veces comes como un animal sabes?
Joe: si, y a veces tu comes como una hormiguita xD
Tu: si quieres empiezo a comer como tu pero la cuerpa se me va al traste!
Joe: noo (asustado)
Dylan: mami ayudame a comer
Tu: claro mi príncipe (le cortas pequeños pedazos de su hamburguesa y se los das)

Comían todos como una familia feliz y bien estructurada… un paparazzi se les acerco:

Paparazzi: que bonita escena (les tomaba fotos), hacia tiempo que no los veía...
Joe: si y te agradecería que te vayas, dejanos tranquilos por favor!
Paparazzi: solo unas fotos, es que la gente los ama y quieren ver fotos, son la nueva familia del momento, todos quieren ser como ustedes!
Tu: es lindo ser tomados como ejemplo pero como ya dijo mi esposo nos podrían dejar almorzar con los niños
Paparazzi: claro que si, hasta luego… adiós niños (moviendoles la mano)

Tus niños como los tenían tan bien educados siempre sonreían y saludaban o se despedían amablemente

Ya casi cuando terminan le dices a Joe

Tu: tenemos que pensar en la manera de cuidar a los niños cuando estamos trabajando
Joe: pero así estamos bien! Rosallie en la guarderia por la mañana y Dylan con Danielle y sus morochos, ellos se la llevan muy bien, aparte sabes que a ella le encantan los niños
Tu: no, me da mucha pena con Dani
Joe: bueno pero y entonces que hacemos? Te vas a poner tipo Pati y Kat?
Tu: no, yo por ahora no abandonare mi carrera, fueron demasiados años y yo no voy a hacer como Pati que tuvo un kinder y abandono la carrera por ellos
Joe: es que ellos exageraron, es decir, en el tiempo que nosotros tuvimos 2, y no queremos mas, con Robert llevan 4!
Tu: exacto, para ella es muy dificil
Joe: no quieres mas?
Tu: noo! Kev con Dani y nosotros somos los que estamos mejor, solo dos, ni mucho ni poco, porque quienes también se pasan de miedosos es Nick con Kat, o sea, solo tienen a la bebita y ya!
Joe: sii, y volviendo al tema, que vamos a hacer?
Tu: contratamos a una niñera?
Joe: a mi me dan miedo, tantas cosas que dicen de ellas que no quiero una cerca de mis hijos!
Tu: a mi también me da miedo pero que hacemos?
Joe: creo que tendremos que seguir con esto aunque no te guste
Tu: al parecer!!
Joe: vamos a preguntarles...
Tu: Dylan a ti te gusta pasar tiempo con la tía Danielle?
Dylan: sii, muchote, así de mucho (abre los brazitos para expresarte que es mucho)
Joe: lo ves!
Tu: (te ríes) si así de mucho? Y conmigo?
Dylan: claro que si, tu eres mi mamita (te abrazo y te dio un beso)
Rosallie: yo también mami (también se fue hasta donde estabas y te abrazo y beso)
Joe: estuve pensando en porque no hacemos un viaje a España y así conoces tus raíces?
Tu: eh...

En eso sonó tu celular

Tu: hola? Si! Esta bien... Allí estaré (sonreías)... Muchas gracias, adiós!
Joe: quien era?
Tu: era del consejo de dermatología de aquí y era para que asista a un congreso y nada mas y nada menos que en España!
Joe: enserio?!
Tu: sii!
Joe: entonces vamonos y aprovechamos
Tu: claro que si (muy feliz) y sabes que seria lindo, que lleváramos a mis padres, en especial mi papa, para que pueda ver una vez mas su país!
Joe: me parece bien

Todos como una familia feliz conocerían España, claro que solo irían por una semana, pero era muy emocionante para ti conocer el país nativo de tu padre al cual también llevarían y tanto a el como a tu madre les pagarían todos sus gastos de hotel comidas y todo… ese viaje seria juntos pero no revueltos, ellos por su cuenta pero pagando ustedes, mientras que los cuatro a los lugares que quisieran conocer

Terminan de comer y debías volver al consultorio hasta las 4:00 pm y Joe se iba a casa con los niños!

Regresas a casa a la hora del final de tu jornada laboral y en ese momento los niños dormían la siesta en sus habitaciones y Joe veía TV en la de ambos llevando puesto nada mas que un short cuadros azules y sin ningún tipo de camiseta, así que podías deleitarte ese abdomen perfecto y bien cuidado gracias al gym y los deportes que practicaba frecuentemente

Tu: hola amor (le das un beso en los labios)
Joe: hola hermosa (responde a tu beso)
Tu: (comienzas a quitar tu vestido y quedas en tu ropa interior del mismo color de tu vestido, ese color le encantaba a Joe)
Joe: (no pudo evitar ir hasta donde estabas y abrazarte por la cintura) siempre ne tientas sabes?
Tu: jeje, esa era la idea, pero deja que me bañe, estoy demasiado sucia!
Joe: (aun abrazandote por la cintura, con los labios muy cerca de los tuyos y tratando de seducirte rozando su miembro con tu feminidad) pero si igual vamos a acabar 'sucios'
Tu: no pero me quiero bañar antes!!
Joe: esta bien...

Te bañas rápidamente, te colocas algo de perfume y sales solo con la bata de baño puesta… afuera, sentado en la punta de la cama te esperaba Joe igual que como lo habías dejado

Joe: que bella (te abraza y acerca mucho a su cuerpo semi- desnudo)
Tu: (lo besas en los labios de la manera que sabias que a Joe le encantaba, de la manera que hacia que reaccionara su virilidad casi al instante)
Joe: (desanuda tu bata)
Tu: (dejas abajo tus brazos para que resbalara tranquilamente)
Joe: (cuando vio tu cuerpo desnudo mordió su labio inferior y comenzó a besar tu cuello, mientras una mano acariciaba tus pechos y la otra bajaba por tu cintura, luego caderas y gluteos para después pasar cerca de tu feminidad la cual se humedecía a creces)
Tu: (mientras Joe hacia lo suyo, tu enredabas los dedos de tu mano derecha en su cabello y la otra la introducías en su short y manipulabas el miembro de Joe que ya estaba firme y casi gritaba para que lo dejaran entrar finalmente en ti) (con las caricias de Joe tu respiración se aceleraba y ya tímidos gemidos se escapaban en cada exhalación que hacías)
Joe: (al igual que tu comenzaba a gemir, y mas aun al sentir el suave tacto de tus manos en su miembro, ahí si que lo activo aun mas dandote señales de querer entrar en ti)
Tu: (te dejas caer en la cama, te arrimas un tanto hacia atrás y abres la piernas para dejarle el camino libre a Joe)
Joe: (de inmediato entro en ti muy despacio)
Tu: (das un gemido de placer y con tu cuerpo le dices que eso no es suficiente, que quieres mas intensidad, algo que el no dudo un segundo en brindarte)
Joe: (sus movimientos se iban acelerando y profundizando en cada una de las veces que los hacia)
Tu: (ya tu respiración estaba totalmente agitada)
Joe: (continuaba con esos exquisitos movimientos que hicieron que llegaras a ese momento que deseabas aunque no lo querías dejar ir, esto el lo entendió y cuando el también llego a ese momento se quedo un momento mas en tu interior mientras secaba menudas gotas de transpiración de tu frente y la parte superior de tu labio)
Tu: (atraiste a Joe hasta tu cara para darle un beso y tus manos recorrieron su espalda, haciéndole leve presión para poder percibir sus fuertes músculos)

Luego de esta experiencia, Joe se acostó a tu lado y beso tu mejilla

Tu: (te sientas en la cama y algunas lagrimas resbalaron por tus mejillas)
Joe: (al darse cuenta de esto también se sentó y coloco su mano tu espalda) que paso mi bella?
Tu: es que algunas veces aun no me creo que eres todo mío, a pesar de pasado ya 10 años, todavía me parece algo increíble… antes de haberte conocido personalmente, nunca había detallado que eres tan amoroso… tenias fama de rompecorazones y hasta hubieron momentos en los que me decepcionaste, pero desde el momento que pude tratarte en persona, me di cuenta de que lo que ocurría contigo es que no había llegado tu chica ideal, a la que de verdad amarías y dejarías a las demás por ella
Joe: (solo escuchaba con atención)
Tu: y entonces me doy cuenta de que la chica que esperabas era yo, por mi dejaste a las demás, te amo enserio y jamás dejare de hacerlo, tu eres mi sueño hecho realidad
Joe: tu también eres mi sueño cumplido, todas las noches soñaba con encontrar a la mujer ideal, con la que pasaria el resto de mi vida, a la que le entregaría el tesoro que la mayoría de hombres no aprecian pero que para mi no es ninguna broma y de paso que fuera la madre de mis hijos… eres lo mas hermoso que Dios pudo haber creado, eres el equilibrio perfecto entre hermosura e inteligencia, entre locura y cordura, entre terca y fiel amante… ya no podría decir que solo te amo, y aunque eso ante los ojos de Dios esta algo mal, yo a ti te adoro mas que a nada en este mundo (con ambas manos tomo tu cara y dio un dulce beso que los ahora si que los uniría por siempre, porque aunque ya estaban casados y todo, esa sin duda había sido la declaración mas hermosa que Joe o algún otro hombre te podía haber dado)
Tu: yo también te adoro (lo abrazas profundamente)

---------------------->>>> FIN ♥
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ

Cantidad de envíos : 693
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 20:35

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

COMOOO Q FIIIN ? NOO ME MUEROOOOOO
aaaaaw hermooosaa ame tu novee LA VERDAD TE FELICITO
ESPERO Q SIGAAS HACIENDOO NOVEEES ♥
GRAAAN ESCRITOOOORA ♥

de pasoo te inviitooo a q pases por mi noveee ♥
Un sueño de Amor para dos
(Nick y Tu , Hot Drama Romantica )

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-sueno-de-amor-para-dos-nick-y-tu-hot-drama-romantica-t6650.htm

Espero q la leas y me comentees ! TU COMENTARIO PARA MI ES IMPORTANTE
http://www.twitter.com/peerclaribel
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 20:37

Gracias a todas de verdad por leer mi nove
en un principio jamás pensé que tendría tanto éxito xD
pero si, llegue hasta la página 71 Surprised
Espero que les haya gustado el final tanto como toda la nove
para mi era lo que mas me preocupaba!!
Tuve todo tipo de lectoras, las fieles desde un principio, las que me
abandonaban pero volvían, las que solo pasaron una vez y ya
pero a todas muchas gracias de verdad por tomarse ese tiempo!!
Las quiero muchoooo! Las considero a todas muy especiales
porque por ustedes la hice mas especial de lo que pensaba
Siempre me han encantado sus comentarios, y algunos hasta
casi que me hacen llorar :')
Las que se preguntan si escribiré otra nove, les digo que si
lo haré, pero les dire que no será ahora, me quiero tomas un descanso
y si están interesadas en leerla les dejo mi MSN y así les aviso
cuando será Smile aranchibiris1593@hotmail.com
Besos a todas y espero sus comentarios y me digan que les pareció todo!!
Bye...!* ♥
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

Cantidad de envíos : 1235

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 15:15

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_sad wuau me encanto le
final , el principio y todooo
muy liinda la novela me encanto
jenial super
aii wuau
no tengo palabras Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_eek
para decirlo lo que
estoii sintiendo
osea wuau fun principio
perfecto , desenlace perfecto,
los nudos( problemas de la nove) perfectos
, final perfecto
que mas se nesesita para desirlo que esta novela
esta perfectamente bien redactada me encanto
como me ancantaria un cap extra o lago por el etilo
pero si vas hacer otra nove jeniial esperare con ansias
cuidate mucho Aranchis y espera ponto la nueva nove
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

Cantidad de envíos : 736

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 16:58

Sad me encanto el cap final.. Esta nove me encanto desde el primer cap, y voy a extranar leerla siempre! No queria que terminara espero leer tus noves despues y bueno eres una gran escritora! Besos tqm! Smile
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 17:19

awwwwwwwwwwwwww me encantoo, d verdad toda la nove, ame la nove, eres una gran escrito, bueno ya tu tienes mi msn asi que me avisas cuando escribas otra Very Happy ame el final awww tan hermosoo mi joeee :'(
http://www.twitter.com/NeslieP
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 22:29

me encanto tu nove

de principio a fin

disculpa por no haber pasado antes pero ahora casi no tengo tiempo para estar en la compu
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!

Cantidad de envíos : 519

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 05:46

wuau
estevo genial
tu nove encerio
merece un oscar
o q se yo
pro eso si
tu nove merece
una obasion
o un homenaje ya q esta
genial tu nove
plz pon mas mas mas

claro tambien queria
pedirte permiso para
que me dejes publicar tu nove
en un grupo de hi5
claro dire q no es mi q
es tuya
y todos los creditos seran
tuyos,esq esta muy bella
y pues quisiera publicarla ahi!
por fa si
espero tu
respuesta jejejeje
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

Cantidad de envíos : 1470

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 15:57

me encantooo y ya guardoo tu msn para q hablemosss
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 2395-21

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 21:01

amo estos ca. siguela
siguela siguela

JOE I LOVE YOU
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 21:07

Ya agregue las chicas que me agregaron Smile
me alegra que les haya gustado el cap!
Dangersitah tienes mi permiso aunque ya te lo habia dicho pero quiero que me avises con lo del link
y Abigail extrañe tu coment pero lastimosamente ya termino la nove... a todas tranquilas que pienso hacer otra pero aun no la publicare!
Yo les aviso tiste
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY

Cantidad de envíos : 190
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_minitimeJunio 11th 2010, 19:45

wuau
me encanto el fina fue muy
bonito , profeciona , unico , sensillo , muy buen desarollada tu novela
me encanto toda de principio a fin jenial auno no me ago la idea de que aiga
terminadao pero nimodo
espero muy pronto la otra novela ya quiero seber de que se tratara la otra
me gustaria que la sigieraas pero ya fue el fin Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_sad nimodo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_minitimeJunio 12th 2010, 22:19

Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_minitimeJunio 12th 2010, 23:28

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...por q termino???...ah???...dime,savias q era una de mis noves favoritas???...ajajaja...creo q no!...

ok,veamos...yo me havia aucentado un poco...pero ya volvi...y ya me lei todos los kpis,y quieres q te diga...me encantaron!!!...

ame el final...creo q fue uno de los mas tiernos q he leido...me enknto...

creo q tienes grandes dotes de escritora....y dime,vas a hacer otra nove???...por q si es haci...es ovi q la voy a leer...por q amo como escribes...eres una gran escritora... Very Happy

ok...bss,y te adoroooooooooooo....y has otra noveeeee...ajajajaja... bss!... Smile
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_minitimeJunio 12th 2010, 23:30

aaaaaaaaaaajajajjaajjaajajaajjaaj...no havia visto el enlac de la nueva nove...ajajaja...yo q ya en el coment anterior te staba amenasando d q hicieras otra nove...aajajaja...ok...ya la empezare a leer!
Novia De..

Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_minitimeJunio 13th 2010, 11:20

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..! Lloron
ese capitulo me dejo sin palabras...! me hiso llorar muchisimo y mas que era el final

Waoooooooooo Dios miooooooooooo; mi niñaaaa... estoy cansada de decirte que me encanta como escribes; me dejas sin palabras hasta el final de la novela; tu novela ah sido una de las mejores que eh leeido; la que mas eh disfruta ; una de la que los sentimientos d ela protagonista lo siento; me has hecho reir mucho al igual que llorar ; y cuando nos dejabas con curiosidad sin saber lo que iva a pasar que nos llegaban todas esas dudas a la cabeza te queria matar Razz

Pero tu novela hiso que mi amor por joe crecieraaa :p Very Happy ENSERIO

fue una de las mejores y las voy a extrañar ; y de verdad sorry por cuando no comente; no queria solo fue por ese problema; saves que soy loca con tu novela y me volvi adicta a ella de una vez...!

esta es una de las novelas mas tiernas que eh leeido y una de las que me ah llegado al corazon ; porque comiensa normal osea este es el sueño de una jonatica.... y me vuelve LOCA..! hhhahahha; y tu has hecho que nsosotras nos imaginaromos esooo osea porlomenos yo me imaginaba cad cosa linda que pasaba osea todo :p

enserioooo me encanto y ERES una MARAVILLOSA escritora...! JUM Razz

son tantas cosas que tengo apra decirte por esta novela osea es la mejor...! valio tu esfuerzooo Very Happy creo que esta demaciado largo el comentario hahaha Razz ;

epa; epaaa ... una de mis escritoras favoritas... y voy a pasar por tu nueva novela Very Happy

TQM nena <3 Very Happy

y muñequita: i need talk to you! : /
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 2395-21

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_minitimeJunio 14th 2010, 12:10

woow, sin paabras, la vz anterior no pudee
leer bien la nove, pk me estaban molestando jahj
aww no puede ser, me encamto toda tu nove, fue
la mejor, no tienes idea como me gusto, claro k
leere tu proxima, nove, sere tu lectora =
aki estare siempre ♥ bueno me voy, me encanto
eres una excelente escritora byee.

ok mi muñequita aki estoy Very Happy
para lo k sea ia sabes.
Novia De..

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_minitimeJunio 14th 2010, 12:31

Exactooooooooooo..! wiiiiii comense a leer tu otra nove ya pero no eh comentado voy a comentar hoy Very Happy y sere fiel ; no como esta pero esta fue por unos problemas que en vdd te pido perdon

y gracias a tu novela conosi a una gran persona Very Happy ; que me ah ayudado en muchas cosas ; y me ah levantado los animos y waaa.. nos hemos heco muy amigas hahaha Very Happy; valio la pena conocerteee... ; uff gracias por tu amistad ; y por cojerme confiansa asiii Very Happy waaa :') ; eres una gran persona; lucha por loq ue quieres y no dejes que nadie lo arruineee... yo se que tu puedes nena.!
i love u muñequitaaaaaa ♥
you rock babe! and i miss you (K)
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_minitimeJunio 14th 2010, 12:39

mi muñequita muchas gracias por
tus palabras, y tu tambien me has ayudado
en demasiadas cosas, gracias a ti, me he
sentido segura en varias ocaciones y he
hecho cosas en las k te pedia ayuda, no sabes
lo que eres ia para mii, eres ia mas k una
amiga, mi hermana, muchisimas gracias tuu por
dejarme ser tu amiga, y contarme cosas que
no sabian, te kiero demasiado, siempre estare contigo
pase lo k pase, ia sabes k cuentas conmigo
y puedes lograr tu tambien lo k kieras, no ahy metas
imposibles para nosotras ee ♥♥tkm. Very Happy
mi muñequita. muñequitas forever♥
Novia De..

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_minitimeJunio 14th 2010, 12:52

aaaaaaaaaaa Sad me hiciste llorar Crying or Very sad ..! nena waaa
you rock my world!

waaaa; me dejaste sin palabras ;
tu te has convertido ne alguien muy ; muy importante para mi Very Happy
y tambien heres ocmo mi hermanitaa Very Happy
para eso estamos las amigas nena; para yudarnos eee (K) ; saves que puedes confiar siegamente en mi Very Happy ; claor tu tambien cuentas conmigo ;ofcourse todo lo podemos con ppd ;eaaaa... yeah muñequitas 4 ever Very Happy ; Eres la mejor ...

eii ya que aranchis nos va a matar hahah Very Happy
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_minitimeJunio 14th 2010, 13:06

jajaja aw son palabras, =
te kiero demasiao, yy sip
iap pk nos van a matar Razz
jhaja tambien tu aranchis Very Happy
te keremos excelente escritora
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 43 Icon_minitime

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!
Página 43 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente