Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot

Ir abajo 
+23
jOnas_Ela15
Floopii.xoxo
Alezhita...who I am
pizza girl
Bibi_Jonas ♥
Aldana_Belen
Stephy D' Jonas
GabiJobros
deidany
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Maria1011
studmuffinjonas
Mary D' Jonas <3
marijo_love_joe
#SkyScraperWithYou.
paletaa25
TMG♥
OriGabi
andreisjonas
The Show Must Go On~
Pía7
jonas_love
OriiJonatica
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Siigo la novee?
Sii
Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Vote_lcap139%Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Vote_rcap1
 39% [ 15 ]
No es un ascoo
Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Vote_lcap10%Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Sii me encanta demasiadoo *-*
Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Vote_lcap161%Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Vote_rcap1
 61% [ 23 ]
Votos Totales : 38
 

AutorMensaje
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 17:37

HOLAA! nueva lectora! tu nove es genial! siguela rápido por faa!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 18:28

seguila
new lectora Smile
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 19:15

SIGUELA ESTA MUY BUENA... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OriiJonatica
Forista!
OriiJonatica


Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Localización : En el mundo de los jonas *-*
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 20:01

Biienveniidass a todas la nuevass lectorass Welcome lol!

Ya va dejenme pensar qe poner ii subo capii ;D
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 20:08

WIIIIIIII bounce
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
OriiJonatica
Forista!
OriiJonatica


Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Localización : En el mundo de los jonas *-*
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 20:30

[Casa Jonas]

Nick: Joooeee!!!! Dondeee estass?? Bravo! -Dijo gritando-
Joe: Qee qiieress!! --dijo de la miisma maneraa--
Nick: xqee ultimamentee estas tan junto con mi noviia? ---dijo bajando un poco el tono de voz--
Joe: xqee somos amigoss qe tiene de malo?
Nick: se qe te gustaa Joee dime qe pasa enrealidad
Joe: Nadaa no pasaa nada solo somos amigos tu crees qe ella e seria infiel? ii conmigo? eres un desconfiadoo sinceramente!
Nick; Bueno es verdad disculpa hermano
Joe: Disculpado; Bueno adiios voii a dormir
Nick: Adiios

[Tu Casa]

Narrado x ti
Derrepente escuchas un fuerte ruido proveniente de mi puertaa eraa mi padre mui asustado puede presentir qe algo mui malo sucedia

Tu: Qe pasa papii?
TP: Hiija qe biien qe estas aqii vamos recoje tus cosas nos vamos a la casa de los Jonas
Tu: qee? xqee? qe pasoo
TP: Paul (Padre de los jonas) nos invito a vivir un tiempo en su casa ya qe secuestraron a Claudia ii los siguientes somos nosotros
Tu: Oqeii dame un momento
TP: Voi a terminar de hacer mis maletas

Solo tardaste 20 min en recorjer todo no dejaste nada ni un solo peluche absolutamente nada luego te cambiste ya estabas lista para irte fuiste a buscar a tu papii el tambien staba listo ii se montaron en tu carro no sabias qe existia ya qe nunca entrabas a la cochera ii nadiie sabia qe teniams ese auto montaron todo haii i se fueron tardaron unos 10 minutos para llegar a a casa jonas bajas todo ii tocas el timbree ii salee nick

Nick: Mii vidaa q hces aqi?
Tu: Cero preguntas i ayudame
Nick: Oqeii -- nick te ayudo a meter todas las cosas en la casa luego baje Paul a hablar con tu papa--
Tu: Nick vams arriba mientras mi papii ii tu papa hablan
Nick: Oqeii
Paul: Holaa __________(TP) cmo estas?
TP: Biien gracias a dios no nos paso nadaa
Paul: Bueno qe biien pero qe qieren ellos?
TP: Qiieren 200.000.000mil millones de dolares ii no puedo consegir esoo pobre Claudiaa ii qe ubiese sido de mi qerida hija sii no ubiese estado aqi
Paul: Bueno ella se qeria ir antes ya qe habia peleado con nick nose xqee
TP: Debe ser qe nick volvio a esconfiar de _____________(Tu)
Paul: Sii debe ser es qe nose ultimamente Nick no qiere qe este cerca de Joe
TP: Son celos Paul
Paul: Sii pero no se xqee lo hace ella no es asii
TP: Bueno basta de charla vamos a despertar a los chicos
Paul: Oqeii ven para mostrarte donde dormiras
TP: ii donde dormira __________(Tu) ?
Paul: Creo qe nick le prestara su habitacion ii el dormira en la otra de huespedes
TP: Bueno no me preocupo se qe ninguno de tus hijos le hara daño a mi peqeña
Paul: Sii de eso puedes estar seguro

--Paul le mostro la habitacion a tu papii esa noche dormiste con Nick Claroo qe nadiie se dio cuenta ya qe el se levanto temprano ii se cambio de habitacion --



_______________________________________________________________
Hasta aqii capii no me gusto para nadaa D:
peroo bueno esperoo sus coments bye las qieroo
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 20:52

Orii

a mi si me gusto el cap

i qe miiedo por los secuestradores :scare:

pro voy a vivir con los Jonas!!

sii! Twisted Evil

bueno eso es todo. hehe

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Maria1011
Me Gustan Los Jonas!
Maria1011


Cantidad de envíos : 245
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 21:03

-Nueva Lectora-

ADORO tu nove ta super
siguela plis!!!!!!!

voy a vivir con los jonas !!
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 21:33

Volver arriba Ir abajo
OriiJonatica
Forista!
OriiJonatica


Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Localización : En el mundo de los jonas *-*
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 11:18

biienveniidaa a tods ;D Welcome

ahora 784587412365489794524mil millones de disculpas x no subirls capis
pro es qe no tngo internet en mi casa una amiga me hara el favor de subirles los caps pro hoi no xqe stoi en el cole
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 11:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaa esta superrrrrrrrrr sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 11:58

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 16:49

SIGUELAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 17:22

HOLA SOY NUEVA LECTORA

ME ENCANTO TU NOVE

SIGUELA ME ENCANTA

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 00:48

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 22:40

Wiiiiiiiiiii seguila!!!!!! Soy nueva lectora de tu nove!
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 08:40

hello sorry por no pasar antes...
esta super la nove!!!!
siguela please!!!!
Volver arriba Ir abajo
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 09:55

HOLA HOLA HOLa
HOLA NUEVA LECTORA



SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alezhita...who I am
Nuev@
Alezhita...who I am


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 19:30

me encanta hermosaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Az_stay_niick
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 19:10

seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...
Volver arriba Ir abajo
OriiJonatica
Forista!
OriiJonatica


Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Localización : En el mundo de los jonas *-*
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 05:44

Holaaa revivi!! millones e disculpas es qe no tenia internet ii iba a subir capi el sabado pero me fui de viaje ii no pue sorry dejenme ponerme al dia para subirles capis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OriiJonatica
Forista!
OriiJonatica


Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Localización : En el mundo de los jonas *-*
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 06:40

--SIn qerer Nick te desperto cuando se intento levantar te diio un rapido beso y se fue corriendo tu solo reiste de lo ocurrido te levantaste recojiste tu cabello te cepillaste los dientes y luego te metiste a la ducha tardaste alrededor de 10minutos te secaste y saliste del baño cerraste la puerta con seguro empezaste a buscar en tu maleta y consegiste un vestido sencillo pero lindo y ya qe no tenias planeado salir te lo pusiste era algo asiiLo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Vestidos-cortos-blanco-juveniles

Luego peinaste tu cabello; no sabias qe hacerte en el cabello luego decidiste dejartelo suelto (tu cabello era un poco ondulado ii se veia bien con el vestido) luego saliste a desayunar y al salir al corredor te topaste con nick

Nick: Qe hermosa te ves --beso--
Tu: Graciias Very Happy
Nick: A donde vas?
Tu: A desayunar y tu?
Nick: Igual, bueno vamos --te tomo de la mano y bajaron--
Tu: Buenos dias denisse como estas? Very Happy
Denisse: Buenos dias Very Happy ,Biien y tu?
Tu: Bien
Nick: Buenos dias mama Smile
Denisse: Buenos dias Nick
Nick: Qe haii para desayunar
Denisse: mi especialidad ______________(cualqiercomida)
Tu: Qe biien mi favorita Very Happy
Denisse: Bueno sientense ya les sirvo ---Se sentaron y denisse les sirvio el desayuno--
Tu&Nick: Gracias
Tu: Buen provecho
Nick: Graciias igual
Denisse: gracias igual; y los chicos?
Tu: Joe y Kevin deben estar durmiendo y Frankie debe estar jugando en el jardín
Denisse: Shocked en el jardín!!?
Tu: Sii esoo creo
Denisse: Disculpen ya vuelvo --denisse se levanto de la mesa obviamente a buscar a frankie y definitivamente estaba en el jardín pero no exactamente jugando estaba dormido-- Nick ven un momento porfavor --grito denisse--
Nick: voii --nick salio corriendo-- qe paso mama?
Denisse: mete a frankie a la casa
Nick: Donde esta?
Denisse: Entre las rosas y los lirios
Nick: Razz qe hacee allí??
Denisse: No lo se solo se qe esta dormido
Nick: Razz lo despierto o lo meto a la casa?
Denisse: Metelo a la casa
Nick: Razz oqeii -- dijo entre risas mientras denisse entraba--
Nick: Frankiie Razz Frankie Razz despiertaaa
Frankiie: Qee?? qee? mentiiraa! yo no rompi el jarrón de mamá
Nick: Razz te qedaste dormido en el jardín
Frankiie: teniia mucho sueñoo
Nick: Eres un tonto
Frankiie: No lo soy
Nick: Si lo eres
Frankiie: Mamaaaaa!! maamaaaa!! --salio corriendo a la cocina--
Denisse: Qe sucede?
Nick: No nadaa --dijo nick mientras cubria la boca e frankie con sus manos--
Denisse: Bueno sientense a comer
Frankiie: Holaa _________(TuNombre) cmo estas? Enamorada
Tu: Hola corazon; Biien y tu?
Frankiie: ahora qe te veo biien
Tu: Qiien te enseño eso?
Frankiie: Joe Very Happy
Tu: Tipicoo de el
Frankiie: sii, qe es tipico?
Tu: Razz no importaa olvidalo vamos a comer
Frankiie: Oqeii

_______________________________________________________________
Mas tarde subo otro capi
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 07:21

ok estabas bien perdida!!! Razz
jajajajaja dios como se le ocurre a frankie quedarse dormido
en el jardin? pobrecito
nick eres malo... deja que diga lo que le dijiste!!!
me dio mucha risa eso que le enseño joe a frankie ajajajajajajaja
es verdad es tipico de el Razz

SIGUELA !!!!
SUBE UN CAPI ANTES DE QUE ME VAYA A ESTUDIAR PLEASE!!!
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 19:52

Volver arriba Ir abajo
OriiJonatica
Forista!
OriiJonatica


Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Localización : En el mundo de los jonas *-*
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 08:00

chicas no subi capiii xqee se me habia olvidadoo disculpen en la noche subo capiii chaoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot   Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestro Pequeño Secreto (Joe&Tú) /SuperHot/
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: