| Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot | |
|
+23jOnas_Ela15 Floopii.xoxo Alezhita...who I am pizza girl Bibi_Jonas ♥ Aldana_Belen Stephy D' Jonas GabiJobros deidany The.Big.Bro.Fer.Joseph Maria1011 studmuffinjonas Mary D' Jonas <3 marijo_love_joe #SkyScraperWithYou. paletaa25 TMG♥ OriGabi andreisjonas The Show Must Go On~ Pía7 jonas_love OriiJonatica 27 participantes |
|
Siigo la novee? | Sii | | 39% | [ 15 ] | No es un ascoo | | 0% | [ 0 ] | Sii me encanta demasiadoo *-* | | 61% | [ 23 ] |
| Votos Totales : 38 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 23rd 2010, 17:37 | |
| HOLAA! nueva lectora! tu nove es genial! siguela rápido por faa! | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 23rd 2010, 18:28 | |
| seguila new lectora | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 23rd 2010, 19:15 | |
| SIGUELA ESTA MUY BUENA... | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Localización : En el mundo de los jonas *-* Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 23rd 2010, 20:01 | |
| Biienveniidass a todas la nuevass lectorass Ya va dejenme pensar qe poner ii subo capii ;D | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 23rd 2010, 20:08 | |
| WIIIIIIII | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Localización : En el mundo de los jonas *-* Fecha de inscripción : 23/11/2009
| |
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 23rd 2010, 20:52 | |
| Orii a mi si me gusto el cap i qe miiedo por los secuestradores :scare: pro voy a vivir con los Jonas!! sii! bueno eso es todo. hehe Siguela! | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 23rd 2010, 21:03 | |
| -Nueva Lectora-
ADORO tu nove ta super siguela plis!!!!!!!
voy a vivir con los jonas !! | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 23rd 2010, 21:33 | |
| | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 28th 2010, 11:18 | |
| biienveniidaa a tods ;D ahora 784587412365489794524mil millones de disculpas x no subirls capis pro es qe no tngo internet en mi casa una amiga me hara el favor de subirles los caps pro hoi no xqe stoi en el cole | |
|
| |
The.Big.Bro.Fer.Joseph Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 32 Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA... Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 28th 2010, 11:56 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaa esta superrrrrrrrrr sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 28th 2010, 11:58 | |
| | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 28th 2010, 16:49 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 28th 2010, 17:22 | |
| HOLA SOY NUEVA LECTORA
ME ENCANTO TU NOVE
SIGUELA ME ENCANTA
SIGUELA | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 31st 2010, 00:48 | |
| ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más | |
|
| |
Aldana_Belen Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 324 Edad : 28 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Enero 31st 2010, 22:40 | |
| Wiiiiiiiiiii seguila!!!!!! Soy nueva lectora de tu nove! | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Febrero 1st 2010, 08:40 | |
| hello sorry por no pasar antes... esta super la nove!!!! siguela please!!!! | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Febrero 1st 2010, 09:55 | |
| HOLA HOLA HOLa HOLA NUEVA LECTORA SIGUELA | |
|
| |
Alezhita...who I am Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Febrero 10th 2010, 19:30 | |
| | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Febrero 11th 2010, 19:10 | |
| seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer...seguila mujer... | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Febrero 17th 2010, 05:44 | |
| Holaaa revivi!! millones e disculpas es qe no tenia internet ii iba a subir capi el sabado pero me fui de viaje ii no pue sorry dejenme ponerme al dia para subirles capis | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Febrero 17th 2010, 06:40 | |
| | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Febrero 17th 2010, 07:21 | |
| ok estabas bien perdida!!! jajajajaja dios como se le ocurre a frankie quedarse dormido en el jardin? pobrecito nick eres malo... deja que diga lo que le dijiste!!! me dio mucha risa eso que le enseño joe a frankie ajajajajajajaja es verdad es tipico de el SIGUELA !!!! SUBE UN CAPI ANTES DE QUE ME VAYA A ESTUDIAR PLEASE!!! | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Febrero 17th 2010, 19:52 | |
| | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot Febrero 19th 2010, 08:00 | |
| chicas no subi capiii xqee se me habia olvidadoo disculpen en la noche subo capiii chaoo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot | |
| |
|
| |
| Lo qe Nunca esperaste Nick;Joe&Tu ...SuperHot | |
|